[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:Ah perdón, que te OBLIGAN a comprarte la consola. Claro que si campeón.
Igual es que la gente que se la compra están hasta dispuestos a pagar mas por ella en pack, porque la consola lo vale.
Ahora sony se aprovecha de los usuarios por vender consolas en pack... sony mala :-| Que el resto de compañias no sacan packs... ejem...
nintendo por ejemplo, y sus mil packs de pokemon, animal crossing, mario, etc... y nadie se queja [facepalm]

A ignorados que vas, tu y el otro troll de las capturas cutres de youtube. Al calvo se le ve la calva en highres UHD remastered edition incluso en youtube... [poraki]

¿Tu comprensión lectora, justita, no?. Te OBLIGAN a comprar unos juegos que a lo mejor no quieres, si quieres tener la PS5, si, es asi. Toda la vida han vendido packs, el problema es que SOLO te venden el pack, ya no venden la consola sola.

Y respecto a lo de nintendo te digo lo mismo, tu eres libre de comprarte la consola sola, o en pack, cosa que actualmente con PS5 no pasa.

Resumen, te responden con argumentos, y como no te gusta, a ignorados. Se te ve una persona muy madura, si.
garcias86666 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ah perdón, que te OBLIGAN a comprarte la consola. Claro que si campeón.
Igual es que la gente que se la compra están hasta dispuestos a pagar mas por ella en pack, porque la consola lo vale.
Ahora sony se aprovecha de los usuarios por vender consolas en pack... sony mala :-| Que el resto de compañias no sacan packs... ejem...
nintendo por ejemplo, y sus mil packs de pokemon, animal crossing, mario, etc... y nadie se queja [facepalm]

A ignorados que vas, tu y el otro troll de las capturas cutres de youtube. Al calvo se le ve la calva en highres UHD remastered edition incluso en youtube... [poraki]

¿Tu comprensión lectora, justita, no?. Te OBLIGAN a comprar unos juegos que a lo mejor no quieres, si quieres tener la PS5, si, es asi. Toda la vida han vendido packs, el problema es que SOLO te venden el pack, ya no venden la consola sola.

Y respecto a lo de nintendo te digo lo mismo, tu eres libre de comprarte la consola sola, o en pack, cosa que actualmente con PS5 no pasa.

Resumen, te responden con argumentos, y como no te gusta, a ignorados. Se te ve una persona muy madura, si.

Ni te molestes, siempre que no encuentra la salida, usa la el comodín del trol, calvo, etc.
BeSalmorejo escribió:
garcias86666 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Quién te obliga? si no te interesa el pack no lo compras. A mi me ofrecen un pack con el fifa por ejemplo (que lo han ofrecido en otras consolas siempre) y nunca me lo he comprado porque no me interesa.

Te obligan en el momento en el que si quieres una PS5, te la tienes que comprar con esos juegos si o si. Es muy sencillo de entender.

No hay stock de consolas, y los únicas que salen son con packs inflados de precio, y si la quieres...a pasar por caja. Sony son los primeros en aprovecharse del usuario, no solo los reventas.

pers46 escribió:Gente descubriendo youtube, la compresión y la resolución en el año 2022, not bad.

A ver...ya no solo esa imagen, a mi personalmente, el gran turismo 7 no me esta impresionando nada a nivel gráfico. Y no digais que es por youtube, por favor...veo otros juegos de conducción (no voy a poner ejemplos, para no forzar...), y en youtube se ve espectacular. Incluso juegos de la propia Sony, como Horizon FW, Miles Morales, por ejemplo, lo veo en youtube y es flipante como se ve.

Ah perdón, que te OBLIGAN a comprarte la consola. Claro que si campeón.

No te obligan a comprarte la consola te obligan a comprarte los juegos si quieres la consola. Yo quiero la consola y no esos juegos.

No son packs oficiales de Sony. Es la propia tienda la que añade esos juegos si la quieres comprar. En el momento que no es un pack hecho por Sony sino que es la consola separada y añaden juegos para llevarse más beneficio por lo que lo veo mal por parte de la tienda porque se aprovecha de la falta de stock.
No es un pack en el que se añaden juegos y te sale más barato. No te dejan opción a comprarla sin nada si quieres. Es como si vas a comprar un coche y te añaden extras que no quieres y si dices que no, entonces no te venden el coche.
SizeMatters escribió:
GR SteveSteve escribió:
BeSalmorejo escribió:Han cogido el análisis de vandal, que han hecho capturas en baja resolución, y le han dado a capturar pantalla directamente del video de youtube.
El calvo haciendo su trabajo, la de desinformar, y los borregos creyéndoselo y compartiendo capturas en hilos oficiales para trolear y flamear.
Lo de siempre :-|

Me acuerdo que dije lo que pasaría con el calvo y sus seguidores prácticamente cuando se abrió el hilo de GT [+risas] [+risas] [+risas]

SizeMatters escribió:Te he puesto el video mas arriba, minuto 4;20, eres libre de verlo y sacar tus propias capturas y compartirlas con nosotros.

¿De pronto en 2022 nos hemos olvidado de cómo funciona la compresión de youtube con vídeos pobremente capturados?
Imagen

Ah, que vandal no sabe capturar videos. Y la compresion de youtube solo afecta a este juego...ok.

la compresión afecta a TODOS los vídeos.
Y aparte, tú serás de los que ven el vídeo en una tele HD READY de 2007 y dicen que no aprecia el 4k ni el HDR.
@SizeMatters Vete a trollear a otro lado, que siempre que apareces es para meter mierda. Te tengo calado de hace tiempo. Vete con Heineken y disfruta, no vengas como un crio a meter porqueria siempre.
Imagen
Estarás en el ordenador jojojo, voy a pasarme a dar por saco en el hilo de PS5, que me encanta y me siento superior.
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:
garcias86666 escribió:
Te obligan en el momento en el que si quieres una PS5, te la tienes que comprar con esos juegos si o si. Es muy sencillo de entender.

No hay stock de consolas, y los únicas que salen son con packs inflados de precio, y si la quieres...a pasar por caja. Sony son los primeros en aprovecharse del usuario, no solo los reventas.

A ver...ya no solo esa imagen, a mi personalmente, el gran turismo 7 no me esta impresionando nada a nivel gráfico. Y no digais que es por youtube, por favor...veo otros juegos de conducción (no voy a poner ejemplos, para no forzar...), y en youtube se ve espectacular. Incluso juegos de la propia Sony, como Horizon FW, Miles Morales, por ejemplo, lo veo en youtube y es flipante como se ve.

Ah perdón, que te OBLIGAN a comprarte la consola. Claro que si campeón.

No te obligan a comprarte la consola te obligan a comprarte los juegos si quieres la consola. Yo quiero la consola y no esos juegos.

No son packs oficiales de Sony. Es la propia tienda la que añade esos juegos si la quieres comprar. En el momento que no es un pack hecho por Sony sino que es la consola separada y añaden juegos para llevarse más beneficio por lo que lo veo mal por parte de la tienda porque se aprovecha de la falta de stock.
No es un pack en el que se añaden juegos y te sale más barato. No te dejan opción a comprarla sin nada si quieres. Es como si vas a comprar un coche y te añaden extras que no quieres y si dices que no, entonces no te venden el coche.

Quizá deberíais preguntaros también por qué esos packs la mayoría de las veces incluyen un juego también distribuido por Sony como es Ratchet & Clank o Miles Morales.
garcias86666 escribió:

Nintendo también ha tenido problemas de stock y hay sitios dónde no se encuentra el pack de consola sola.
Nadie te obliga a nada, tu eres libre de comprar o no. Y la culpa no es de sony, sino de las tiendas y distribuidoras que intentan colar esos packs. Se aprovechan de la falta de stock.
¿Acaso no hay tiendas que venden la series con el pack de game pass etc???
Yo tengo mas comprensión lectora que todos vosotros juntos, venis a trollear, y moderación os lo permite, esa es la única comprensión que hay.
Otro a ignorados, don maduro.
Cada vez que sale un exclusivo top es una pesadilla entrar en este hilo o en el del propio exclusivo....un lastima(con fácil solución, baneo temporal, que salga el juego y listo)

Bueno yo las 00:00 lo estrenare tan feliz y espero ese sop este mes y que salgan las vr2 prontito. Y que actualicen el gt7 para que sea compatible.
rammdoom escribió: Y que actualicen el gt7 para que sea compatible.

Me sorprende que aún no hayan comentado nada al respecto, pero supongo que estarán esperando para la gran presentación de las VR2 para enseñarlo.
Este GT con las nuevas VR ha de ser una gozada máxima. Yo fui de los que critique en su dia GT pero han mejorado muchísimo y ha salido juegazo, quien no lo quiera ver...
mocolostrocolos escribió:
rammdoom escribió: Y que actualicen el gt7 para que sea compatible.

Me sorprende que aún no hayan comentado nada al respecto, pero supongo que estarán esperando para la gran presentación de las VR2 para enseñarlo.

Después de ver el desempeño en GT Sport parece bastante cantado que tendrá soporte, yo también creo que están esperando.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / no será por avisos
rammdoom escribió:Cada vez que sale un exclusivo top es una pesadilla entrar en este hilo o en el del propio exclusivo....un lastima(con fácil solución, baneo temporal, que salga el juego y listo)

Bueno yo las 00:00 lo estrenare tan feliz y espero ese sop este mes y que salgan las vr2 prontito. Y que actualicen el gt7 para que sea compatible.

Con banearlos del subforo de ps5 ya sería suficiente
Rvilla87 escribió:
garcias86666 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Quién te obliga? si no te interesa el pack no lo compras. A mi me ofrecen un pack con el fifa por ejemplo (que lo han ofrecido en otras consolas siempre) y nunca me lo he comprado porque no me interesa.

Lo de que Sony se aprovecha creo que te lo has sacado de la manga, o al menos no sé si alguien lo puede confirmar (se hablaba de que eran los distribuidores los que obligaban). Ahí no me meto porque no lo sé, pero que se esté debatiendo de si algunos juegos como que los juegos que se venden en los packs se venden a poca/mucha gente que NO los quiere me parece ya de risa.

Venga, la siguiente excusa: nadie te obliga a comprar los juegos que vienen en pack porque puedes comprar el pack de consola + juegos en amazon y devolver los juegos (sí, esto más de 1 lo ha hecho). Pero y la cantidad de gente que no lo sabe? Y la cantidad de tiendas que no permiten hacer eso? En la mayoría de casos si te quieres comprar la PS5 te van a colar cosas extras, te gusten o no y es lo que hay.

garcias86666 escribió:
pers46 escribió:Gente descubriendo youtube, la compresión y la resolución en el año 2022, not bad.

Cansado estoy de leer la misma excusa de youtube y la compresión. Pero en cambio cuando hay juegos con escenas que realmente impresionan (como el horizon 2) hasta los mierda videos de twitter funcionan para mostrar algo espectacular. ¿Por qué será? [qmparto]

Ellacopter escribió:@BeSalmorejo No, que va, yo me refiero al video en si, tiene un detalle muy pobre tanto en escenario como en coches, pero no en todas las escenas, en otras pistas y con otros coches se ve bastante bien, todo hablando de este video, no capturas. Ese bugatti parece de un asphalt. Y sin mierdas, yo hablo desde mi opinion, como persona que tiene muchas ganas de jugarlo, no empecemos con calvos ni gilipolleces.

Para mi que algunos ven los videos con gafas que mejoran los gráficos, porque si no no me lo explico. La evidencia del cambio de gráficos de un circuito a otro me parece evidente, pero bueno, excusas cada uno saca de donde quiere.

Pero vamos, que cuando se saca al calvo como argumento de peso para mi esa persona ya pasa a tener la misma consideración que un terraplanista.

Es mejor coger un video de youtube con una compresion malisima y colgar las capturas de ese video, editadas probablemente con el paint, para ensuciar el hilo.
Ese tipo de actitudes si las tenemos que tener mas en consideración, seguro que se ajustan mas a tu forma de pensar ¿verdad?
Otro a ignorados.

Por cierto, cuando presenten las VR2 seguro que sacaran el modo de GT para VR, es de cajón. Es uno de los juegos que mas se pueden disfrutar en VR (y que más mareos puede provocar para los no adiestrados en la VR, cuidado!).
Estos últimos días cuando enciendo la PS5 se ne queda el menú con el fondo del foco pero no me salen los iconos. Reinicio y me sale todo correcto,¿le ha pasado a alguno?
@BeSalmorejo
Quieres dejar de mentir descaradamente con lo de las capturas retocadas? Te he puesto el video especialmente para que compruebes que no es asi y sigues con la misma chorrada.

Si tienes quejas vas y les envias un correo a vandal o a Google.

alucard467 escribió:@SizeMatters Vete a trollear a otro lado, que siempre que apareces es para meter mierda. Te tengo calado de hace tiempo. Vete con Heineken y disfruta, no vengas como un crio a meter porqueria siempre.
Imagen
Estarás en el ordenador jojojo, voy a pasarme a dar por saco en el hilo de PS5, que me encanta y me siento superior.

No se que quieres demostrar con esa captura. Si este GT7 fuera exclusivo de PS5 seria superior graficamente a lo que van a sacar mañana y yo no habria puesto ese mensaje ya que GT7 y el proximo Forza estarian en igualdad de condiciones. Es una cuestion de logica.
Miles Morales lleva vendidas 6.500.000 copias según el último informe de Sony, todas vendidas en packs y si no os lo creéis ahí tenéis las 20 unidades que hay en la cesta del Game.

Genious.
Perséfone escribió:Miles Morales lleva vendidas 6.500.000 copias según el último informe de Sony, todas vendidas en packs y si no os lo creéis ahí tenéis las 20 unidades que hay en la cesta del Game.

Genious.

Yo compré la mía en la store, me falta aun el Ratchet, que no venia en mi pack, ¡voy a reclamarlo! [sonrisa]
Lo que realmente quieren decir que son juegos tan brutalmente buenos que deberían incluirlos en packs obligados con la consola, junto con Demons Souls, Returnal, y el Horizon 2 [sonrisa]
Perséfone escribió:Miles Morales lleva vendidas 6.500.000 copias según el último informe de Sony, todas vendidas en packs y si no os lo creéis ahí tenéis las 20 unidades que hay en la cesta del Game.

Genious.

Pues 20 unidades de un mismo juego en 1 solo game es bastante para un juego como Ratchet que ha vendido 1 millon o asi en todo el mundo. Imagina que hay una media de 10-20 en todos los game de España. A eso le sumas los de wallapop, ebay etc
@SizeMatters ¿Y? Yo me compré el juego por 60€, lo platiné y lo vendí en el Game a las tres semanas por poco menos. Mi copia está en una cesta y eso no quiere decir que nadie me colase el juego. Es más, cuando dentro de unos años Sony lo ponga a 15€ lo volveré a comprar para tenerlo en mi colección.
@SizeMatters Que eres un troll de categoria 10. Dejo el offtopic, por que paso de perder el tiempo contigo. [bye] .
@alucard467 Que vale, pero que no tiene ningun sentido lo que me has puesto para intentar demostrar algo. Intentas decir que soy un troll o no se que porque dije que X juego sera superior. Y es que lo pienso asi ya que dicho juego sera exclusivo next gen, no por otra cosa. Encima lo dejo bien claro en ese mensaje mio que pones.

Ya que intentas invalidar mis argumentos por lo menos hazlo bien y no con un ad hominem de hacendado.

Perséfone escribió:@SizeMatters ¿Y? Yo me compré el juego por 60€, lo platiné y lo vendí en el Game a las tres semanas por poco menos. Mi copia está en una cesta y eso no quiere decir que nadie me colase el juego. Es más, cuando dentro de unos años Sony lo ponga a 15€ lo volveré a comprar para tenerlo en mi colección.

Si, de hecho hay varias casos que coexisten y que no son mutuamente excluyentes.

Hay gente que lo alquila por 20eur para jugarlo un par de dias o lo mas rapido posible y llevarlo al game
Hay gente que traga con packs absurdos, del que venden la mitad, que las tiendas crean para quitarse de encima el stock
Hay gente que compra los juegos de novedad y se los queda, siendo este tercer caso el menos frecuente. Mis respetos a esa gente
@Rvilla87

Tienes la opción de buscar material de calidad o puedes pensar que la compresión de Youtube es una excusa...

Por cierto, no creía que fuese necesario explicar que cuanto mayor homogeneidad tiene una textura imagen, más plana la vuelve la compresión, por lo que el asfalto/cielo y demás texturas con poca variedad son muy penalizadas por ello.

Mira que no me gusta darles la razón a los extremos, pero al final va a ser verdad que con cada lanzamiento exclusivo de una marca se ensucia el hilo con tonterías.
SizeMatters escribió:

Genious.

Pues 20 unidades de un mismo juego en 1 solo game es bastante para un juego como Ratchet que ha vendido 1 millon o asi en todo el mundo. Imagina que hay una media de 10-20 en todos los game de España. A eso le sumas los de wallapop, ebay etc

A mí eso no me dice gran cosa, la verdad. Buenos juegos a patadas en la pila de segunda mano porque cada vez hay más gente que se compra juegos para pasárselos en la primera dificultad, enterarse de la historia y revenderlos, lo llevo viendo muchos años ya.
Y en mi opinión la gente que hace eso realmente no disfruta mucho de los videojuegos, les podría valer tranquilamente ver un videoresumen de la historia en youtube y poco más.

pers46 escribió:@Rvilla87

Tienes la opción de buscar material de calidad o puedes pensar que la compresión de Youtube es una excusa...

Por cierto, no creía que fuese necesario explicar que cuanto mayor homogeneidad tiene una textura imagen, más plana la vuelve la compresión, por lo que el asfalto/cielo y demás texturas con poca variedad son muy penalizadas por ello.

Mira que no me gusta darles la razón a los extremos, pero al final va a ser verdad que con cada lanzamiento exclusivo de una marca se ensucia el hilo con tonterías.

La fuerza de voluntad que hay que tener a veces para no responder directamente con un gif de momentos ultra mierder de ciertos otros juegos es de campeonato.
¿Cuando sale el próximo juego de Sony después de GT7?
sahaquielz escribió:¿Cuando sale el próximo juego de Sony después de GT7?

God of war.
Y no se sabe cuando, espero que no sea muy tarde, ahora viene sequia en sony studios no?
A algunos no les basta con trollear en el hilo oficial del juego (no se donde estara moderacion por alli porque tela... [facepalm] ) que tambien tienen que venir al hilo oficial de la consola a liarla.
@SPA si lo dices por mi, yo por ahi no me he pasado.

De Sony god of war este año aunque no tiene fecha (creo). Hay rumores de que saldra en verano pero no lo tengo muy claro. Todo dependera de lo agresivos que sean. A mi me gustaria Noviembre, barro y sangre XD
Que dejen hueco, que se me están acumulando las cosas y me faltan horas xDD
jjuanji escribió:Noticion!

Buenas.

Pues espero que retomen Returnal después de la nueva IP, el juego ha gustado mucho a la comunidad y en Sony están muy contentos con el. El puto crack de Yoshida no paraba de poner videos de sus enfrentamientos contra boss [carcajad]

@alucard467 Metelo en ignorados, yo lo hice hace unas semanas, os lo recomiendo a todos, usad el ignore con los que habituales que vienen con el único objetivo de joder el hilo. Los metéis en el cajón, cerráis con llave y después tiráis la llave, mano de santo.

Además no falla, cuando se jode el hilo siempre me salen varios de los que tengo en ignorados ¿por qué será? :-|

Y muy contento por ese millón de ventas de Sifu, más que merecidas.

Decir que si no posteo mucho en estos días es porque no saco tiempo libre porque estoy absorbido entre Horizon FW y Elden Ring, que vaya jodida locura de juegos, a cada cual mejor.

Esta es la razón por la que tiene que haber un SoP en breve. A la gente hay que darle siempre un próximo juego a esperar/reservar. Sony tiene que poner sobre la mesa las cartitas para este año.
Tmac_1 escribió:

Esta es la razón por la que tiene que haber un SoP en breve. A la gente hay que darle siempre un próximo juego a esperar/reservar. Sony tiene que poner sobre la mesa las cartitas para este año.

Yo creo que diran la fecha de GOW y anunciaran tb algun nuevo juego/remake/reboot. los nuevos anuncios los enseñan siempre en showcase o tambien en sop?
@RiverWolff Pues estreno lo de ignorados, después de 15 años por aquí no tenia a nadie en ignorados. Paso de soportar a la peña que va o lo que va. Saludos crack.
jjuanji escribió:

Hostia, la agente Melinda May de Agents of Shield [carcajad]
Homelander está baneado por "Troll"
Plage escribió:
rammdoom escribió:Cada vez que sale un exclusivo top es una pesadilla entrar en este hilo o en el del propio exclusivo....un lastima(con fácil solución, baneo temporal, que salga el juego y listo)

Con banearlos del subforo de ps5 ya sería suficiente

¿Claro y quién generaría páginas y clicks?

Esto esta muerto dadle las gracias a moderación y al admin del foro.

A la gente buena que aún entra por aquí solo desearles que disfruten del gran turismo 7!

Saludos.
jjuanji escribió:Noticion!

Creo que es la primera vez que me decepciona saber que una empresa esta trabajando en una nueva IP en lugar de en un DLC.

NECESITO NUEVOS BIOMAS!!!
SizeMatters escribió:
Tmac_1 escribió:

Yo creo que diran la fecha de GOW y anunciaran tb algun nuevo juego/remake/reboot. los nuevos anuncios los enseñan siempre en showcase o tambien en sop?

En Principio sería Forspoken que salía en abril (aunque he leído hoy que igual se retrasa un poco). A ver si tenemos en estas semanas el state para clarificar el calendario pero tampoco creo que vayamos a tener nada más gordo hasta septiembre ya.
RonnieLeo_fcb escribió:
SizeMatters escribió:
Tmac_1 escribió:

En Principio sería Forspoken que salía en abril (aunque he leído hoy que igual se retrasa un poco). A ver si tenemos en estas semanas el state para clarificar el calendario pero tampoco creo que vayamos a tener nada más gordo hasta septiembre ya.

Ah, yo hablaba solo de los juegos de Sony. Exclusivos temporales tambien hay Ghostwire Tokyo que pinta bastante bien.
El juego de aventuras y rompecabezas tipo sandbox Time on Frog Island , anteriormente conocido como Trading Time: A Croak Tale , se lanzará para PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 , Xbox One , Switch y PC a través de Steam este verano, el editor Merge Games y el desarrollador Half Past Amarillo anunció.

jjuanji escribió:

Buenas.

Tebgo muchas ganas de conocer las ventas del juego en su primer mes. Ha pegado jodidamente fuerte, creo que más que ningún otro del estudio. Por cierto es el primer juego de From donde estoy siendo todo un caballero y estoy ayudando a los demás en lugar de invadir y matarlos, y me está gustando XD

Sobre el nuevo SoP yo apuesto más por un Show que incluya los juego que saldrán incluso el próximo año. Sony no ha mostrado aún ni la mitad de los juegos que tiene en desarrollo ni sus nuevas IP.

@alucard467 Pues mi lista es extensa ya. Cuando regrese tenía claro que no me iba a volver a hacer mala sangre con los trolls habituales. Es más, creo que voy a comenzar a meter en ignorados a los que van dándole palmadas en la espalda a estos y se ponen de su lado. La misma culpa tiene el que tira la piedra que el que le aplaude.
Pues nada, no está permitido hablar de horizon 2 ni postear imágenes del juego, pero sí que se permite el flameo y los piques sobre GT7. Mira que intento entenderlo de verdad, pero no puedo.

alucard467 escribió:@SizeMatters Vete a trollear a otro lado, que siempre que apareces es para meter mierda. Te tengo calado de hace tiempo. Vete con Heineken y disfruta, no vengas como un crio a meter porqueria siempre.
Imagen

@alucard467 increíble que ese usuario diga esas cosas y pueda seguir pasándose por aquí a soltar porquería. Gracias por lo menos por hacer que se vea aquí a lo que viene.
Jur...

Por favor, si vais a centrar el hilo en un debate de opiniones sobre GT7, utilizad el Hilo Oficial del juego.

@raulaia

Nadie ha prohibido nunca hablar de HFW en el hilo, ni de GT7.

Lo que no puede ser es que, después de avisar, el hilo se centre entrando en el debate de un solo juego (en este caso GT7), cuando para eso están los hilos oficiales y este hilo está para hablar de temática general de la consola.

Y como se ha comentado también en el hilo, a veces se desvía más por las respuestas a un post que por el post original que genera ese desvío.

Un saludo.
@RiverWolff Haces bien tio. Que encima uno se cabrea y te cae un ban.

@raulaia De nada compañero. Si puedo ayudar a que esto no sea un basurero con comentarios como ese mejor. Un saludo amigo 😊
alucard467 escribió:
El juego de aventuras y rompecabezas tipo sandbox Time on Frog Island , anteriormente conocido como Trading Time: A Croak Tale , se lanzará para PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 , Xbox One , Switch y PC a través de Steam este verano, el editor Merge Games y el desarrollador Half Past Amarillo anunció.

Que guapo no? Me mola la animación.
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
Ellacopter escribió:
alucard467 escribió:

Que guapo no? Me mola la animación.

Si tio. Es lo primero que me ha llamado la atención. Mola un huevo.
BeSalmorejo escribió:
esasi escribió:
Perséfone escribió:No hay más que ver como suben las ventas de Spiderman y Ratchet cada vez que sube el stock de PS5, y Horizon va a correr la misma suerte. Además los juegos de Sony ya son como los de Nintendo, venden una barbaridad a largo plazo, no necesariamente el día de salida.

Esto es totalmente una falacia.
Si Spiderman o Ratchet suben sus ventas a día de hoy y, como tú dices, cada vez que aparece stock de PS5 disponible... no es porque la gente está esperando a tener una PS5 para comprarlos si no porque, precisamente, las tiendas están ofreciendo únicamente la PS5 en pack con... ¡¡esos juegos!! ¡¡¡SORPRESAAAAA!!! xDDD

Por eso hay semanas que Ratchet y Spiderman pegan subidón en la lista de ventas, porque nos cuelan los packs de 650-720€ ya a día de hoy, xDDD

¿Falacia? esos juegos no los regalan, aunque te vendan el pack los estas comprando y pagando por ellos. No es lo mismo que el Wii Sport que venia incluido en la wii, y que por cierto, fue nº de ventas durante eones :-|

Si viniese la ps5 con los juegos en pack y costase lo mismo... pero no, te los estan cobrando, y el que se pilla el pack, compra también esos juegos. Asi que no me vengas con tonterias por favor... [facepalm]

¿Alguien dice que los regalen?
Digo que si te OBLIGAN a comprarlos cuando te compras una PS5, obviamente sus ventas van a subir aunque luego acaben todos en los foros de compra-venta, como los DualSense que te encasquetan y te hacen comprar con el pack, xDDDDD

Eso es muy diferente a que una persona, por motu propio, compre la PS5 y, aparte, compre esos juegos. No, no, te OBLIGAN a comprarlos. Por eso sus ventas suben cuando sale el stock de PS5, porque van ligados consola y esos juegos en el mismo acto de venta por obligación.

Así que ahórrate las faltas de respeto, chiquitín.
ros escribió:Estos últimos días cuando enciendo la PS5 se ne queda el menú con el fondo del foco pero no me salen los iconos. Reinicio y me sale todo correcto,¿le ha pasado a alguno?

A mí me ha pasado un par de veces desde que tengo la última actualización del sistema, antes nunca.
Joder pero dónde quedó el buen rollo de este hilo??
180479 respuestas