[Hilo Oficial] PS5

Lloyd_Banks escribió:Se habla de GTA V Remaster (a punto de salir). El precio podría ser de 50€.

Roberto Serrano muy creible todo [qmparto]
alucard467 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se habla de GTA V Remaster (a punto de salir). El precio podría ser de 50€.

Roberto Serrano muy creible todo [qmparto]

¿el que me la agarra con la mano lo ha dicho? entonces retraso hasta 2028 por lo menos XD
Ni idea, pero ya se habló de marzo hace meses. Y tengo la sensación de que se va a ver prácticamente igual. Espero equivocarme.
Vaya sacacuartos la "remasterización" del Gta V.. para eso que saquen el del IV pero viendo la trilogy miedo me da..
Yo prefiero el V al IV, pero si se ve practicamente igual y no tiene ningún extra como un dlc para la campaña... no sé
DualSensei escribió:No recuerdo si se había puesto.

Windjammers en formato físico, sólo para ps4 y switch.

29,95€.

https://meridiem-games.com/new/a5Q1XmbLP4r

Imagen

Buenas.

Yo me he comprado al final el Pocky & rocky reshrined junto con un amigo. Le metí muchas hora en su día y esta nueva versión la voy a quemar a dobles.
endeneguer escribió:Pufff me vais a matar... desde que soy padre casi no puedo dedicarle tiempo a mi mayor hobby y, ahora mismo, ando rascando horas a la semana para sentarme delante de la ps5 y terminar el Horizon Zero Down, con la intención de continuar con el Forbidden West, con el CyberPunk en cola, y ahora que si el GT7 por aquí, capturas por alla...

Ya me direis los que sois papas los trucos que tenéis para poder dedicarle tiempo a esto... y no me vale "no dormir..."

[qmparto] [qmparto]

Casi un mes tiene me peque y no hay más, si tienes suerte y entre toma y toma se queda relajado puedes hacer partidas cortas y por la noche si os deja igualmente puedes quitarte horas de dormir y jugar.
Todo dependiendo de, como te digo, de como se porte y te organices con tu mujer.
endeneguer escribió:Pufff me vais a matar... desde que soy padre casi no puedo dedicarle tiempo a mi mayor hobby y, ahora mismo, ando rascando horas a la semana para sentarme delante de la ps5 y terminar el Horizon Zero Down, con la intención de continuar con el Forbidden West, con el CyberPunk en cola, y ahora que si el GT7 por aquí, capturas por alla...

Ya me direis los que sois papas los trucos que tenéis para poder dedicarle tiempo a esto... y no me vale "no dormir..."

[qmparto] [qmparto]

Buenas.

Es complicado, los míos son ya adolescentes y van más a su bola al ser más independientes, pero de pequeños es complicado. Si quieres un consejo planifica las horas del día para ciertas cosas, porque muchas veces se pierden dos o tres horas en tonterías. Realiza un cuadrante y controla un poco las horas para tener tiempo para ti y desconectar, que a todos nos hace falta para salir de la rutina.

Y si te está gustando Horizon lo vas a flipar con la segunda parte.
@RiverWolff Yo es que no tuve la snes, la tenía mi primo y jugaba sólo a lo que él tenía :o .

Ya contarás qué tal está.

PD: Yo tengo 3 niñas, la más mayor no llega a 10 años [+risas] , y en mi casa a las 22:00 está todo cristo durmiendo [enfado1] , excepto mi mujer, que a ella no la puedo obligar [angelito] , ese el tiempo que tengo yo para el vicio, un par de horas hasta las 12 más o menos, el finde ya puedo darle alguna hora más ratataaaa .
Por muy menor que sea, se hace rato que en 10 días salga un juego de Rockstar y no se sepa prácticamente nada. No sería raro otro retraso. Además, si el Online iba a estar incluido en los juegos del Plus, porque no se ha recordado tampoco. Huele raro.

Por cierto, hace poco se supo que la serie de TLOU se iba para el año que viene, así que de confirmarse el remake, dudo mucho que no lo hagan coincidir con la serie.
Beko7 escribió:Esto es una guarrada. No activaron los micropagos durante los analisis. Los han activado ahora y...

https://www.videogameschronicle.com/new ... w-cost-40/

Y vale que hay inflación XD pero esta subida de precios...

No he seguido las noticias del GT7 mas que lo que se posteaba en este hilo, pero lo de los micropagos se "conocía", no? https://www.aroged.com/2021/12/07/gran- ... -the-esrb/

Otra cosa es que me da la impresión, por no recordar leerlo en este hilo (quizás es mi mala memoria o que dan un poco igual los micropagos), que de alguna forma se ha intentado ocultar un poco este tema. Supongo que no es algo de lo que estar orgulloso como para ir haciendo publicidad, no me imagino a Yamauchi en uno de esos videos to molones que hace explicando cómo nos quiere clavar el puñal [qmparto]
Rvilla87 escribió:
Beko7 escribió:Esto es una guarrada. No activaron los micropagos durante los analisis. Los han activado ahora y...

No he seguido las noticias del GT7 mas que lo que se posteaba en este hilo, pero lo de los micropagos se "conocía", no? https://www.aroged.com/2021/12/07/gran- ... -the-esrb/

Otra cosa es que me da la impresión, por no recordar leerlo en este hilo (quizás es mi mala memoria o que dan un poco igual los micropagos), que de alguna forma se ha intentado ocultar un poco este tema. Supongo que no es algo de lo que estar orgulloso como para ir haciendo publicidad, no me imagino a Yamauchi en uno de esos videos to molones que hace explicando cómo nos quiere clavar el puñal [qmparto]

Ya había micropagos en GT sport y consiste en que puedes comprar cualquier coche con dinero real. En GT 7 es lo mismo. También hay unas tarjetas de x créditos por x euros.
Pero todo se puede conseguir con los créditos del juego, jugando y ganando carreras como siempre.

Vamos. Yo no veo ninguna novedad. No sé si se me escapa algo, pero me parece lo mismo que ya había.
Tmac_1 escribió:Por muy menor que sea, se hace rato que en 10 días salga un juego de Rockstar y no se sepa prácticamente nada. No sería raro otro retraso. Además, si el Online iba a estar incluido en los juegos del Plus, porque no se ha recordado tampoco. Huele raro.

Por cierto, hace poco se supo que la serie de TLOU se iba para el año que viene, así que de confirmarse el remake, dudo mucho que no lo hagan coincidir con la serie.

El remaster de la trilogía casi ni se vio hasta que salió
Muchas gracias por los trucos, consejos y recomendaciones. Intentaré adaptarlos a mi dia a dia.

Buen vicio!!!!
@Lloyd_Banks Que yo recuerde se vio un tráiler con la comparativa y varias imágenes sueltas. No fue mucho pero del GTAV tenemos menos aún, un párrafo.
@Tmac_1 hoy en día con instagram y Youtube en una semana o menos crean hype.
Rockstar ha publicado un newswire sobre el juego. A partir del 8 de marzo se podrá pre-comprar y pre-descargar. La versión física parece que se va a abril. O eso pone en la nota.

Tambien habla de las mejoras y de como transferir la partida del modo historia y de tu progresión del modo online.

Asi que si quedaba alguna duda que salia 15 pues aclarado(almenos en digital, jeje)

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... box-series

Lo he dejado en inlgés porque si cambias al español de momento da error.

Saludos.
@Lloyd_Banks Por cierto, se me ha pasado poner que la versión física se va a Abril. O almenos eso pone la nota. Lo voy a añadir a mi anterior mensaje.

Saludos.
@Tijuet

[oki]

Yo si lo cojo que no sé, sería digital ya que tengo la digital. Primero a ver la review. La trilogía vi el análisis y pasé.

Podían al menos poner todos los coches nuevos en el modo campaña.
sahaquielz escribió:
Rvilla87 escribió:

Ya había micropagos en GT sport y consiste en que puedes comprar cualquier coche con dinero real. En GT 7 es lo mismo. También hay unas tarjetas de x créditos por x euros.
Pero todo se puede conseguir con los créditos del juego, jugando y ganando carreras como siempre.

Vamos. Yo no veo ninguna novedad. No sé si se me escapa algo, pero me parece lo mismo que ya había.

Ni que fuera una practica nueva lo del pagar para tener cosas antes , ahora si como comenta el compañero se puede conseguir el dinero jugando al propio juego yo no le veo ningun problema, si alguien quiere pagar x € por tener x coche antes pues que lo haga , si aunque tardes x horas puedes conseguirlo gratis.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Será esto cierto?

https://youtu.be/VZgWtbOEOw8

Si alguien tiene el Now activo sin haber pagado suscripción sería interesante que lo dijera.
Homelander está baneado por "Troll"
Siempre ven los problemas los mismos.

Eso ya estaba en el sport y no me parece nada grave.

Pero y sabemos cómo va esto desde hace unos días. :-|
Gta V es uno de esos juegos que tengo pendientes de jugar, igual va siendo hora de comprarlo [+risas]

Aunque no se… puede que la versión de PS6 venga más pulida XD

Lo de las microtransacciones de GT7… para los ansias.

Para los que cómo yo disfrutaremos tranquila y sosegadamente del juego ni las tocaremos.
Esto es lo más importante, ojo. La versión standalone del Online gratis en PS5. Lo canjeas gratis de la Store durante los primeros 3 meses desde el lanzamiento, y ya se te queda guardado en tu biblioteca para siempre... ¿creo?

Plus, for the first three months from launch, GTA Online will be available to download and keep for free for PlayStation 5 players — making it easier than ever before for new players to experience everything GTA Online has to offer.

Deseando ver ese modo con ray tracing.

Edito: del blog de PS en español:

Durante los tres primeros meses tras el lanzamiento y de manera exclusiva, los jugadores de PlayStation 5 podrán descargar y añadir a su colección GTA Online de forma gratuita*.

*Oferta disponible del 15 de marzo al 14 de junio de 2022. Descarga del juego disponible desde la tienda de PS5. Es necesaria una suscripción a PlayStation Plus.

La gente dice que gratis solo esos 3 meses, pero yo entiendo que lo canjeas y se te queda guardado para siempre (keep for free, añadir a su colección...)
Tienes que tener Plus así que gratis no es.
Los de VGC han visto que han quedado en evidencia con el análisis de GT7 poniéndole un 6 por criticar los menús y ahora salen con esto de los micropagos para intentar justificarse. Micropagos que ya estaban en GTSport y que no evitan que puedas comprar cualquier juego del coche jugando (a diferencia de otros juegos de coches que no voy a nombrar aquí).

Evidentemente los que ya conocemos no pierden oportunidad de pasarse por aquí a informarnos desinteresadamente y quedar más en ridículo que los amigos de VGC.
Tiend un modo rendimiento RT a 60fps y 4K escalado, y otro que es lo mismo sin RT? O esto tiene trampa o el de RT pega unas rascada increíbles...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jjuanji escribió:

Yo me esperaré a su versión de Playstation 6,tal vez vaya a 8K y 60fps.
Perséfone escribió:Los de VGC han visto que han quedado en evidencia con el análisis de GT7 poniéndole un 6 por criticar los menús y ahora salen con esto de los micropagos para intentar justificarse. Micropagos que ya estaban en GTSport y que no evitan que puedas comprar cualquier juego del coche jugando (a diferencia de otros juegos de coches que no voy a nombrar aquí).

Evidentemente los que ya conocemos no pierden oportunidad de pasarse por aquí a informarnos desinteresadamente y quedar más en ridículo que los amigos de VGC.

¿Lo de que haya coches que cuesten 8 veces más que en GT Sport qué te parece?
mocolostrocolos escribió:
Perséfone escribió:Los de VGC han visto que han quedado en evidencia con el análisis de GT7 poniéndole un 6 por criticar los menús y ahora salen con esto de los micropagos para intentar justificarse. Micropagos que ya estaban en GTSport y que no evitan que puedas comprar cualquier juego del coche jugando (a diferencia de otros juegos de coches que no voy a nombrar aquí).

¿Sólo se pueden conseguir comprándolos esos coches?
DualSensei escribió:

Se pueden conseguir jugando, las microtransacciones son para acelerar el proceso y tener más créditos.
Buenas.

Si se puede conseguir TODO jugando son ganas de tirar del hilo para meter mierda. Nada nuevo tampoco :-|
DualSensei escribió:

Se pueden conseguir jugando, las microtransacciones son para acelerar el proceso y tener más créditos.

Pues no lo entiendo, penalizar un juego por el precio de unos coches que se pueden conseguir jugando.
DualSensei escribió:
DualSensei escribió:¿Sólo se pueden conseguir comprándolos esos coches?

Pues no lo entiendo, penalizar un juego por el precio de unos coches que se pueden conseguir jugando.

Yo tampoco, me parece ridículo.

Lo que tampoco entiendo es el ajuste de precios de algunos coches, es como si te invitasen a NO pagar las microtransacciones.

Si es así, para eso quítalas.
DualSensei escribió:

Yo tampoco, me parece ridículo.

Lo que tampoco entiendo es el ajuste de precios de algunos coches, es como si te invitasen a NO pagar las microtransacciones.

Si es así, para eso quítalas.

Está claro.

Si me dices que conseguir esos coches requiere de 1000 o más horas de juego que no requerían en sport, pues bueno, sería un poco tocapelotas, pero creo que no es el caso.
yo no tengo ni idea del GT pero los coches entiendo que se compran con créditos que o se consiguen jugando (ganando o haciendo pruebas) o comprando esos créditos con dinero real no? o se compran los coches directamente con dinero real? Si se compran mediante créditos y son más caros que en el sport una de dos, o suben la dificultad de conseguirlos al tardar más en ganar los créditos (y también son más caros con dinero real) o suben el precio pero hay más facilidad de conseguir los créditos, ya sea con más pruebas o con premios por hacerlas más cuantiosos, con lo que para el jugador normal pues le da igual la subida de precios de los coches pero al que quiere pagar pues le sale más caro sin más y a mí me parece perfecto.
Hola!

Acabo de conseguir mi PS5, yo normalmente juego en la series X, pero tengo mi PS4 y tengo el miles morales en físico alguien sabrá si este sigue teniendo la actualización gratuita a PS5? y otra cosa no tengo el Plus, hay forma de continuar con mi avance en la PS5?

Ojala alguien me pueda ayudar, saludos
@korchopan Por lo que acabo de leer en el hilo de GT7 no es que sean más caros, que lo son XD , es que antes costaba lo mismo un coche barato que uno caro, ahora el barato es más barato y el caro más caro [carcajad] . Todo esto refiriéndome a pagar con dinero real. luego a la hora de conseguirlos en el juego al parecer no entrañan mayor dificultad.

@Galeox Miles morales creo recordar que si tiene actualización gratuita de ps4 a ps5 (cómo no hubo nadie preguntándolo cada dos mensajes no lo tengo tan grabado a fuego XD).

Las partidas guardadas creo que también se pueden pasar, pero recuerdo que tenías que instalar la versión ps4 del juego, bajar las partidas, cargarlas y luego ya podías bajar la versión ps5 y usar los saves (si no era así que alguien me corrija).
Las partidas de ps4 las puedes sacar con una memoria usb.
@korchopan Para que te hagas una idea, los coches te los dan sacando carnets, haciendo pruebas, haciendo x kms diarios... Ni siquiera hace falta que te gastes los créditos que también te van dando salvo en algún modelo que te haga mucha ilusión.

El Pui de Chiclana por ejemplo decía que tenía como 50 coches en 30 horas y que sólo había comprado con créditos dos o tres, el resto regalados por el juego. El que se gasta un solo euro comprando coches merece que lo timen porque muy listo no debe ser.
DualSensei escribió: @Galeox Miles morales creo recordar que si tiene actualización gratuita de ps4 a ps5 (cómo no hubo nadie preguntándolo cada dos mensajes no lo tengo tan grabado a fuego XD).

Las partidas guardadas creo que también se pueden pasar, pero recuerdo que tenías que instalar la versión ps4 del juego, bajar las partidas, cargarlas y luego ya podías bajar la versión ps5 y usar los saves (si no era así que alguien me corrija).

Vale entonces primero me descargo el juego en su versión ps4, copio de mi ps4 la partida a una memoria y lo paso a la ps5, luego abro el juego (en la PS5) con mi partida y busco alguna opción de subirla, ya posteriormente borro la versión de ps4 y descargo la de ps5 y entonces ya debería de estar esta con mi partida correcto??
Galeox escribió:
DualSensei escribió: @Galeox Miles morales creo recordar que si tiene actualización gratuita de ps4 a ps5 (cómo no hubo nadie preguntándolo cada dos mensajes no lo tengo tan grabado a fuego XD).

Vale entonces primero me descargo el juego en su versión ps4, copio de mi ps4 la partida a una memoria y lo paso a la ps5, luego abro el juego (en la PS5) con mi partida y busco alguna opción de subirla, ya posteriormente borro la versión de ps4 y descargo la de ps5 y entonces ya debería de estar esta con mi partida correcto??

Mira, en el hilo del juego lo acabo de encontrar.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750568135
Perséfone escribió:@korchopan Para que te hagas una idea, los coches te los dan sacando carnets, haciendo pruebas, haciendo x kms diarios... Ni siquiera hace falta que te gastes los créditos que también te van dando salvo en algún modelo que te haga mucha ilusión.

El Pui de Chiclana por ejemplo decía que tenía como 50 coches en 30 horas y que sólo había comprado con créditos dos o tres, el resto regalados por el juego. El que se gasta un solo euro comprando coches merece que lo timen porque muy listo no debe ser.

Yo no los llamaría tontos, simplemente les sobra el dinero y no tienen intención de darle al juego, solo quieren tener un coches, pero sí, estoy de acuerdo en que se merecen que les cobren lo más posible. Como a los que compran gilipolleces como armas doradas en un COD.
Lo de este juego es un escándalo a nivel visual.
Imagen
DualSensei escribió:
Galeox escribió:

Mira, en el hilo del juego lo acabo de encontrar.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750568135

Gracias revisare el post [poraki]
rosskatz está baneado por "Troll"
GR SteveSteve escribió:Lo de este juego es un escándalo a nivel visual.
Imagen

ese paisaje se ve de la ostia
y habrá gente criticando esos gráficos [flipa]
la iluminación es real.
181110 respuestas