[Hilo Oficial] PS5

Diría que han sacado remasters/parches para todos los juegos Top de PS4 menos Bloodborne por lo que está cantando que este caerá tarde o temprano.
Parece un buen timing anunciarlo ahora en el próximo evento con salida a 4/6 meses vista.
Además que, viendo el éxito del port de GOW, aprovecharán para lanzarlo en PC. Todo encaja.
Acaba de llegarme a casa la edicion especial del The last of Us II (evidentemente PS4) Se sabe algo de los temas dinámicos en PS5?

Lo último que leí fue esto en twitter pero no se ha llegado a implementar nada verdad?

FEATHIL escribió:Acaba de llegarme a casa la edicion especial del The last of Us II (evidentemente PS4) Se sabe algo de los temas dinámicos en PS5?

Lo último que leí fue esto en twitter pero no se ha llegado a implementar nada verdad?

Pero por qué seguís utilizando a Roberto Serrano como fuente de información, después de todas las tonterías que ha ido soltando? Es que es un meme andante, no da una.. :D
Tmac_1 escribió:Diría que han sacado remasters/parches para todos los juegos Top de PS4 menos Bloodborne por lo que está cantando que este caerá tarde o temprano.
Parece un buen timing anunciarlo ahora en el próximo evento con salida a 4/6 meses vista.
Además que, viendo el éxito del port de GOW, aprovecharán para lanzarlo en PC. Todo encaja.

eso dependerá del desarrollador, no es un first de Sony así que si Fromsoftware suda de hacerlo pues no se hace, además que ya se sabe que tal y como está hecho no iba a ser un parche desbloqueando fps como con el Sekiro y por eso no lo sacaron. Al parecer el framerate va asociado al gameplay y eso da chollo. Si hacen algo será un remaster no un parche y como digo entonces vendrán las quejas porque cobran un remaster.
@albertoooooooooo la verdad que es la primera vez que leo algo de ese señor pero vamos que ya lo añado a la lista de memes [carcajad] [carcajad] Entiendo pues que nada de temas aun [buuuaaaa] [buuuaaaa]
korchopan escribió:
Tmac_1 escribió:Diría que han sacado remasters/parches para todos los juegos Top de PS4 menos Bloodborne por lo que está cantando que este caerá tarde o temprano.

eso dependerá del desarrollador, no es un first de Sony así que si Fromsoftware suda de hacerlo pues no se hace, además que ya se sabe que tal y como está hecho no iba a ser un parche desbloqueando fps como con el Sekiro y por eso no lo sacaron. Al parecer el framerate va asociado al gameplay y eso da chollo. Si hacen algo será un remaster no un parche y como digo entonces vendrán las quejas porque cobran un remaster.

No, Bloodborne como marca es propeidad de Sony, como Demon's Soul.
Beko7 escribió:Con el pelotazo de Elden Ring deberian de acabar ya con el tema y sacar Bloodborne para PS5 con sus 60 fps y 4K.

A ver si se animan

Pido perdón... Que lo dejen como esta
Según Gamereactor... habría anuncio de State of Play en esta semana, pero estaría en el aire.

Artículo: PlayStation hará grandes anuncios esta semana. Nuestras fuentes afirman que tendremos otro vistazo y fechas de lanzamiento de juegos muy esperados en un State of Play, pero Sony está considerando un retraso debido al conflicto entre Rusia y Ucrania.
El conflicto Rusia-Ucrania es el nuevo Covid. Malditas sean todas las guerras.
tiku escribió:
korchopan escribió:

No, Bloodborne como marca es propeidad de Sony, como Demon's Soul.

ya y? la marca, la IP es de Sony, pero el código es de Fromsoftware y si quieren modificar el código o lo hace fromsoftware o hacen el juego de nuevo que pueden hacerlo tal cual pero es hacer un juego no modificarlo. Sony puede hacer una segunda parte o un remake, pero el remaster o lo hace el propietario del código o lo veo jodido, por supuesto si Fromsoftware quiere hacer un remaster tiene que ser en connivencia con Sony que es el dueño de la propiedad intelectual y su distribuidora.
Hasta que no termine o se calme muchísimo lo de Ucrania, no veo a Sony haciendo nada.
davidDVD escribió:

Buenas.

Hostias, no tenía ni puta idea de que Idris Elba cantaba [carcajad] El vídeo les ha debido de costar una pasta bien curiosa, pero es marca de la casa de Sony, a la hora de hacer trailers y vídeos para promocionar juegos o la propia consola tiran la casa por la ventana.

Al igual que sucedió con HFW y su predecesor, GT7 también ha vendido menos unidades físicas que GT Sport en UK.

Otra muestra más de hacia dónde va el mercado.

The PS5 (and PS4) racing game sold 28% fewer boxed units than 2017's GT Sport at launch, however, the data doesn't include digital download figures, and the digital market has accelerated significantly since that time. Download numbers will be released later in the week.

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... xed-charts
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
FEATHIL escribió:Acaba de llegarme a casa la edicion especial del The last of Us II (evidentemente PS4) Se sabe algo de los temas dinámicos en PS5?

Lo de implementar los 1440p tendría que ser obligatorio de una puta vez y más cuando muchos de los juegos funcionan a esa resolución en PS5.
mocolostrocolos escribió:Al igual que sucedió con HFW y su predecesor, GT7 también ha vendido menos unidades físicas que GT Sport en UK.

The PS5 (and PS4) racing game sold 28% fewer boxed units than 2017's GT Sport at launch, however, the data doesn't include digital download figures, and the digital market has accelerated significantly since that time. Download numbers will be released later in the week.

...y de nuevo una proporción de PS5/PS4 increíble, el 76% de ventas en PS5.
davidDVD escribió:Según Gamereactor... habría anuncio de State of Play en esta semana, pero estaría en el aire.

Artículo: PlayStation hará grandes anuncios esta semana. Nuestras fuentes afirman que tendremos otro vistazo y fechas de lanzamiento de juegos muy esperados en un State of Play, pero Sony está considerando un retraso debido al conflicto entre Rusia y Ucrania.

Me parece lógico que lo retrasen, tampoco van a montar un evento con juegos que salgan pasado mañana así que buena decisión. Que se centren en promocionar Ghostwire y luego que reevaluen la situación.
jjuanji escribió:

Bueno, al menos esta vez no pusieron la excusa del covid.
Buena noticia lo del Forspoken, asi me dan tiempo a disfrutar de GT7, Elden Ring y Horizon hasta despues de verano [sonrisa]
jjuanji escribió:

Todo lo que sea no marcarse un Cyberpunk de lanzamiento me parece bien. El ritmo de lanzamientos es una locura, así que no me importan mucho los retrasos [+risas]
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Al igual que sucedió con HFW y su predecesor, GT7 también ha vendido menos unidades físicas que GT Sport en UK.

A ver si al ver estos números se centran YA en hacer sólo juegos desarrollados para Ps5 y dejan a las Ps4 atrás como dijeron que iban a hacer. La anterior generación ha quedado ya bien surtida, hay que pasar página y aprovechar la nueva máquina como debe.
Bueno, era un secreto a voces. Además, comercialmente le vendrá hasta bien no salir tan cerca de los meses donde tantos juegazos han salido.
Tel3mako escribió:
pers46 escribió:

A ver si al ver estos números se centran YA en hacer sólo juegos desarrollados para Ps5 y dejan a las Ps4 atrás como dijeron que iban a hacer. La anterior generación ha quedado ya bien surtida, hay que pasar página y aprovechar la nueva máquina como debe.

es facil de decir, pero el parque de consolas ps5 no es todo lo bueno que deberia por culpa de la escasez de componentes y ps4 hay a porrillo.
Desde el punto de vista empresarial les viene bien seguir lanzando juegos en la oldgen, y no creo que saquen solo exclusivos de ps5 hasta dentro de unos años.
Es mas, si habia juegos planeados only for ps5 y estaban en una etapa muy temprana de desarrollo, estoy seguro que han dado alguna instruccion para hacerlo crossgen.
A este ritmo, nos vamos a comer juegos intergeneracionales hasta 2023 incluido...Aún así, ya hemos tenido varios exclusivos de nueva generación mas que interesantes.
jjuanji escribió:

Nooo, tengo reservada la Deluxe 🤣🤣 me lo veia venir pero bueno que se tomen el tiempo que necesiten.
jjuanji escribió:

Me he emocionado y se me ha quitado la emoción. No le pago ni un duro a Limited Run. A ver si se animan a que lo editen alguna distribidora aquí. Y el Forspoken de Mayo a octubre, me viene de lujo jaja. Gracias guapetón por las noticias [inlove]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
FEATHIL escribió:A este ritmo, nos vamos a comer juegos intergeneracionales hasta 2023 incluido...Aún así, ya hemos tenido varios exclusivos de nueva generación mas que interesantes.

Mientras la PS4 siga vendiendo y no hayan suficientes PS5 para abarcar la demanda es lo que nos toca,habrá que conformarse con los upgrades de juegos que ya han salido y de lo que vaya llegando intergeneracional.
jjuanji escribió:

Todo retraso que sea para mejorar el juego y pulirlo, bienvendio sea. Ahora si..... ¿os dais cuenta que acertaron los rumores del posible retraso del juego? Eso quiere decir que el nuevo Sly Cooper e Infamous están practicamente confirmados XD
Sly Cooper se lo pueden dar a un estudio externo a lo SackBoy Adventures pero Infamous no lo debería hacer SP? Porque ya me extrañaría que no estuvieran con el GoS2
@jjuanji Estás que te sales hoy [+risas] .

Creo que el retraso le va a venir de perlas a Forspoken, y a mí ni te cuento.
DualSensei escribió:@jjuanji Estás que te sales hoy [+risas] .

Solo hoy?

Imagen
DualSensei escribió:@jjuanji Estás que te sales hoy [+risas] .

Creo que el retraso le va a venir de perlas a Forspoken, y a mí ni te cuento.

En Mayo tenemos el Sifu, que bien nos viene este retraso [+risas]
@jjuanji No he dicho nada [carcajad]

@Alucard467 Y tanto, no tenía pensado comprarlo y seguramente se quedaría en la lista de para más adelante y, probablemente, no llegaría a jugarlo, así que ahora casi seguro que cae de salida.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:

Todo retraso que sea para mejorar el juego y pulirlo, bienvendio sea. Ahora si..... ¿os dais cuenta que acertaron los rumores del posible retraso del juego? Eso quiere decir que el nuevo Sly Cooper e Infamous están practicamente confirmados XD

Uno de los insiders que solto el retraso de Forspoken, AccountNGT (que ha acertado casi todos sus leaks desde Star Wars Eclipse), tambien dijo que habra un evento de Sony en el que mostraran si o si el trailer de Hogwarts Legacy, (curiosamente uno de los devs del juego, dijo que seria muy probable este jueves 10 saliera el trailer), nuevos juegos de Thirt Partys, el dichoso Spartacus (PSNow + PS+), la nueva entrega de Sly Raccon e Infamous,
Akagami_Shanks escribió:
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:

Uno de los insiders que solto el retraso de Forspoken, AccountNGT (que ha acertado casi todos sus leaks desde Star Wars Eclipse), tambien dijo que habra un evento de Sony en el que mostraran si o si el trailer de Hogwarts Legacy, (curiosamente uno de los devs del juego, dijo que seria muy probable este jueves 10 saliera el trailer), nuevos juegos de Thirt Partys, el dichoso Spartacus (PSNow + PS+), la nueva entrega de Sly Raccon e Infamous,

Está claro que se vienen Infamous y Sly.
Tmac_1 escribió:Sly Cooper se lo pueden dar a un estudio externo a lo SackBoy Adventures pero Infamous no lo debería hacer SP? Porque ya me extrañaría que no estuvieran con el GoS2

El Sly podría hacerlo el mismo estudio de Sackboy incluso, el Infamous, Sucker Punch tiene capacidad para hacer un nuevo Infamous y a la vez GoS2?
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Yo creo que un Infamous sin Cole sería un error

En cuanto al Forspoken me dejó muy frío el tráiler, ya se verá un análisis a ver como es cuando salga
    SizeMatters escribió:
    jjuanji escribió:

Este juego se va a pegar un buen hostiazo. Aquí lo leyeron primero.

Argumentos o intuición?
    RafitaBeti escribió:
    SizeMatters escribió:
    jjuanji escribió:

Este juego se va a pegar un buen hostiazo. Aquí lo leyeron primero.

Argumentos o intuición?

Solo mi intuición por lo que he visto de gameplay. Me parece genérico y que no tiene nada que lo haga destacar, salvo esos momentos de "parkour" o como quieras llamarlo.
    Buenas.

Pues casi he sentido alivio al leer la noticia del retraso de Forspoken, tengo ahora mismo un cúmulo de juegos la mar de curioso por terminar. Y sobre el retraso como digo siempre, mejor un retraso, del tiempo que sea, antes que un juego roto de salida. Como si lo tienen que volver a retrasar otra vez hasta el próximo año, me da igual, pero que salga en condiciones. Que va a ser un juegazo tras lo visto nadie lo duda, solo queda esperar que lo pulan.

Sobre el nuevo Sop/Show creo que el jodido anuncio no va a tardar, cada vez los rumores son más fuertes, además que ya toca.

Lloyd_Banks escribió:Yo creo que un Infamous sin Cole sería un error

Te entiendo... pero eh también pensaba que un Red Dead Redemption II sin John Marston sería un error... y al final mira (aunque tuvimos John Marston de sobra).
    rosskatz está baneado por "Troll"

se viene un salto similar al de ps3 vs ps4
    esto es mas bestia de los que esperaba

rosskatz escribió:

Muy buen precio.
    @Mr.Threepwood ya pero de Infamous si hubo otros dos desde Cole y fueron un poco meh, para mí al menos. Disfruté mucho más con I1, I2 e incluso con el dlc de vampiros que sacaron por Halloween XD
    rosskatz escribió:

Que alguien me explique eso.

Quiere decir que una actualización valdrá 15 o 20 euros?
    El juego entero valdrá tan barato?
    Hay qwuwe comprar el online y por ese precio te añaden el single player?????
    ????
    ????
    ??
    rosskatz está baneado por "Troll"
    @sahaquielz parece que es el precio de lanzamiento en plan promoción
    pasados los días costará 40
    Me he pasado estos últimos días el The Last Of Us Remastered, juego con el que estrené la PS4 en su momento, y muy bien salvo un mueble invisible con el que bloqueó una puerta jeje
    180475 respuestas