[Hilo Oficial] PS5

sahaquielz escribió:
rosskatz escribió:

Que alguien me explique eso.

Quiere decir que una actualización valdrá 15 o 20 euros?
El juego entero valdrá tan barato?
Hay qwuwe comprar el online y por ese precio te añaden el single player?????
????
????
??

Podre jugar con gente version ps4?
Qué creeis que anunciará Sony en el próximo evento?

-La preciada retrocompatibilidad con ps3 y ps2?
-Confirmar detalles de spartacus?
-El VRR, el audio 3d para home cinema
-Soporte Dolby vision para películas en BD?
-Detalles de God of war o nuevos juegos (ojalá confirmasen que NO van a sacar last of us remake)?
Mr.Threepwood escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que un Infamous sin Cole sería un error

Te entiendo... pero eh también pensaba que un Red Dead Redemption II sin John Marston sería un error... y al final mira (aunque tuvimos John Marston de sobra).

Hay que ser abiertos...yo tampoco entendería mucho ppr ejemplo un uncharted sin nathan, pero...soy de los que se quedó medio frío con raiden en metal gear 2 , y luego me encantó
@daymaster Seguro que sí... pero dejar a Snake solo para la intro y dos horillas de juego... eso estuvo feo.
daymaster escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que un Infamous sin Cole sería un error

Te entiendo... pero eh también pensaba que un Red Dead Redemption II sin John Marston sería un error... y al final mira (aunque tuvimos John Marston de sobra).

Hay que ser abiertos...yo tampoco entendería mucho ppr ejemplo un uncharted sin nathan, pero...soy de los que se quedó medio frío con raiden en metal gear 2 , y luego me encantó

yo a nathan con el cariño que le tengo no lo eché de menos en el Legado perdido que lo jugué por primera vez hace nada cuando sacaron el remaster. Por supuesto me pareció mejor juego el u4 pero si ponen en el 5 a una mujercita que ya imagináis y le dan carisma al personaje pues bienvenida. Por ejemplo si el legado perdido fuese con Elena en vez de con Chloe ya me chirriaría más, porque Elena como pareja bien pero como prota no le veo ese carisma y personalidad necesaria. El problema es que tenga o no carisma el personaje y la historia sea buena con situaciones sorprendentes. De todos modos yo sigo prefiriendo nuevas ips por parte de ND que han demostrado que lo hacen bien. Eso sí, yo por gustos personales prefiero que sigan con aventuras cinematográficas en tercera persona de cualquier género (ya sea aventura, terror, acción, ciencia ficción...) y no cambien de registro volviendo en plan Crash Bandicoot, jak and daxter y/o sus racingadas... vamos que no se metan en arcades y plataformas y sigan contando historias.
dantemugiwara escribió:Qué creeis que anunciará Sony en el próximo evento?

-Detalles de God of war o nuevos juegos (ojalá confirmasen que NO van a sacar last of us remake)?

- PSVR2 y Remaster de Astrobot
- TLOU Remake Teaser y cita para Verano del Teaser para el multi/serie.
- Fecha de God of War Ragnarok para Noviembre.
Los de Rockstar sacan el juego rebajado justo antes de los análisis por si acaso XD

Me encantaría que Guerilla sacase un remaster/remake de Killzone 2, pero ya me imagino que se centrarán en Horizon 3.

De Naughty Dog espero que no dejen abandonado Uncharted. Quiero más. Y TLOU3 claro, aunque este tienen por tradición sacarle justo antes de que salga la siguiente consola.

Imsomniac están en racha. Muchas ganas de ver más de ese nuevo Spider-Man.

God Of War 2 pinta bien, pero no es una saga que me encante, caerá de rebajas y listo.

Molaría ir viendo algo de FF7R-2 pero igual es un poco pronto.

También ir viendo algo de MW2.

Respecto a nuevas IPs por ahora no veo nada que me llame la atención, ni aquí ni en Xbox.
Un duda sobre como saltan las notificaciones de los trofeos cuando los consigues. A mi me saltan en modo pastilla en la parte superior de la derecha. Pero veo por videos que hay gente que le sale de otra forma, por la parte de abajo y con una animación. Sabéis donde se cambia?

Gracias por adelantado!
Takumocho escribió:

Buenas.

Yessss

-Seguramente para lo del Spartacus y actualizar con fechas y demas algun otro que otro thrid party del que llevamos tiempo sin saber nada por ejemplo el juego este del universo de harry potter que no recuerdo ahora el nombre.

-respecto a god of war a mi me huele que como han hecho anteriormente con los exclusivos se guardaran un state of play exclusivo para este para enseñar un gameplay largo y demas.
@kastelen Por descontando que GOW tendrá su SoP de 15/20 min enseñando gameplay pero si hacen un evento antes sería raro que este no estuviera de alguna forma.
Takumocho escribió:

Mima, ésta si que la podría ver, que mi mujer paga prime.

Imagen

Le añadimos una calva et voilá [+risas]
DualSensei escribió:
Takumocho escribió:

Imagen

Yo también lo pago y encantado oye. Veo más a The Rock (Dwayne Jonshon) para el papel que a Mamoa, pero también podría valer.
Cuántas series de videojuegos van ya?

GOW, TLOU, Destiny(u otra cosa de Bungie), Fallout, Halo...alguna me dejo seguro

Takumocho escribió:
DualSensei escribió:
Takumocho escribió:

Imagen

Yo también lo pago y encantado oye. Veo más a The Rock (Dwayne Jonshon) para el papel que a Mamoa, pero también podría valer.

Podrían poner a Cristopher Judge. El que le da voz a Kratos en los juegos. Yo prefieriria una cara no tan conocida.
Ya está a la venta GTA v por 9.99€
Es la reserva. Se puede descargar ya, y se puede jugar el 15/3

No me imaginaba ese precio.

Edito: precio hasta el 14/6. Después valdrá 39'99€
DualSensei escribió:
Takumocho escribió:

Imagen

Pues yo optaria por Joaquin Reyes [qmparto]
Como actor en god of war podrian poner a Batista que para mi es un actor de los que dices oye no lo hace tan mal para venir de wwf
sahaquielz escribió:Ya está a la venta GTA v por 9.99€

Gracias por avisar, lo as visto a través de ps5 o de la store web?
Edito, en la ps5 se puede ver en la store
Vale 10e incluye campaña y online
Solo el online también se puede descargar ya de la store
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Coño por ese precio si interesa.

¿Por cierto donde lo has visto?

Porque en la web y en la app no sale nada.
Dónde está a ese precio?
GLazkano escribió:Dónde está a ese precio?

He echado estas fotos de la store de PS5:

Imagen
Imagen

A 10€ durante 3 meses, hasta el 4 de Junio.

Un saludo!

Pues cae.
Yo sinceramente dudo mucho que vaya a haber gran cambio respecto gta v de ps4 la verdad. Hay varios vídeos en internet comparando el trailer que sacaron "next gen hace unos meses y lo que hacen es cambiar la posición del sol en todos los clips para que la iluminación quede más espectacular.

No se, a mi me da que quieren seguir sacando pasta con el mínimo esfuerzo. Por mi parte no van a ver ni un duro. Ya me lo pillé en ps3 y pc
Pero no es gratis para el que tengamos el de PS4? te hacen pasar por caja otra vez?
@Svidor culpa mia que no me enteré que era la versión PS5

Gracias!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
rhs12 escribió:Pero no es gratis para el que tengamos el de PS4? te hacen pasar por caja otra vez?

Amigo estás hablando de Rockstar [carcajad]
También ya se puede descargar gratis el modo online de ps5
Yo por 10e por tenerlo digital a 4k 60fps y mejores tiempos de carga, no es dinero
Tienes horas para jugar
Yo es que solo juego ahora al modo online xon los amigos, no sabía que se puede bajar el gta online de ps5 :O luego lo miraré, puuf. Y pagar 10€, quizás me lo piense por tenerlo ahí,aunque prefiero en físico... Si hubiera a la larga una rebaja... 😁 Yo también creía que iba a ser gratis,debe ser que no han ganado suficiente [qmparto] y hay que financiar el GTA 6 de ps3 que lo sacarán también jaja.
A 10€ cae, y ya lo jugaré. Se han asegurado otro año siendo el juego más vendido a ese precio [carcajad]
que ladrones, en fin, ya podrian regalarlo en el plus que para eso esta
Yo esperaré a que salga e iré viendo vídeos por youtube para ver como se ve,me veo algo como hicieron con los dos últimos Uncharted.
Una pregunta del gta V, dicen que transfieren los datos guardados de anteriores partidas, pero también de los que lo jugamos en ps3? O sólo para los que lo han jugado en ps4?

Y otra cosa, se ha despejado ya la duda de si el online te lo quedas "para siempre" si lo pillas los primeros 3 meses, o solo es gratuito los primeros 3 meses?

La retrocompatibilidad será de pago mediante la suscripción de Spartacus, olvidaos de retrocompatiblidad gratuita (espero equivocarme...).

Yo creo que harán varios anuncios de juegos pequeños, y terminaran anunciando el servicio spartacus (o como se acabe llamando), y espero que algún bombazo (un MGS de Sony :O doblado al castellano...).

God of war lo dejaran para su propio SOP, como GT y Horizon FW.

EDITO: han desmentido lo de la IP de Konami adquirida por Sony. Mi gozo en un pozo...
El juego está rebajado durante los 3 primeros meses a 10€. Seguramente caiga ya que actualmente no lo tengo.
@garcias86666 Yo tp creo que la retro sea gratuita y será una suscripción de pago... peo es qeu tampoco creo que vaya a a haber más retro... que ya llevo oyendo lo de la patente de retrocompatibilidad desde antes de que saliera la ps5.
Han sido listos los de Rockstar, después del Trilogy tenían que aflojar las tuercas.
Por poca mejoría que tenga (acordaros de los tiempos de carga) ese precio es una golosina. El que siga jugando online ni se lo pensara, el que tuviera intención de rejugarlo lo mismo y hasta los que no, picaran por ese precio "por tenerlo". Buena jugada.
Bueno pues desde ayer por fin poseedor de PS5. Me ha costado pero ya la tengo .

Ahora a ver si Sony confirma el evento para Marzo.

En cuanto a GTA V no tengo previsto jugarlo de nuevo en PS5
korchopan escribió:ya y? la marca, la IP es de Sony, pero el código es de Fromsoftware y si quieren modificar el código o lo hace fromsoftware o hacen el juego de nuevo que pueden hacerlo tal cual pero es hacer un juego no modificarlo. Sony puede hacer una segunda parte o un remake, pero el remaster o lo hace el propietario del código o lo veo jodido, por supuesto si Fromsoftware quiere hacer un remaster tiene que ser en connivencia con Sony que es el dueño de la propiedad intelectual y su distribuidora.

No, realmente eso no es así o, al menos, estás segurando algo que no sabemos (lo digo sin acritud, ¿eh?) xD

Lo normal es que cuando tu pagas un desarrollo posees la IP y el código. A la postre estás pagando a alguien para que haga posible un proyecto, con todo lo que ello implica. Eres su dueño. Luego puede haber desarrollos o trabajos que se tarifen en menos presupuesto porque no se incluye el código fuente en el precio final, y más si quieres tenerlo en propiedad. Es lo habitual en este mundillo (joder, hasta yo hago eso cuando programo con mi empresa apps, como cualquier empresa xD)

El caso es que estás afirmando que Sony NO posee el código y sólo quiero incidir que:

a) Posiblemente sí tengan acceso por lo explicado arriba.
b) Si no lo tiene (raro), no creo que les cueste mucho hacer cuando quieran un caso Demon's Souls donde FS dé todas las facilidades para no encargarse ellos y poder centrarse en sus proeyctos internos.

Al caso, que es un poco offtopic (xD), que si quieren lo harán, sea porque lo tienen y delegan en una BluePoint de turno, y dos, porque tienen buena relación (y estrecha) desde hace mucho con FS, así que ese remake existirá cuando Sony quiera. De momento creo que todos tenemos bastante claro que están generando hype con ese remake desde hace muchísimo tiempo.

Igual que hace Square, por poner un ejemplo, con un remake de FFVI. Saben que es un as MUY gordo en la manga, y lo usarán cuando más les convenga, no a la ligera.

Fin del offtopic, perdón xD
Tmac_1 escribió:Han sido listos los de Rockstar, después del Trilogy tenían que aflojar las tuercas.
Por poca mejoría que tenga (acordaros de los tiempos de carga) ese precio es una golosina. El que siga jugando online ni se lo pensara, el que tuviera intención de rejugarlo lo mismo y hasta los que no, picaran por ese precio "por tenerlo". Buena jugada.

Habrá que ver en qué queda cosa pues de no me fio un pelo de ellos que el juego sale en una semana y ni rastro de un mísero gameplay.

Me tienta mucho lo de los 9.99€ pero hasta que no lo vea ni me gasto eso, hasta junio hay tiempo. Yo apuesto a que mas que a un ejercicio de redención se deba a que es tan evidente que no trae nada más que por menos 10€ qué queréis.

En mi caso, prefiero pagar el triple de esa cantidad por un producto cuidado antes que una miseria por otro producto miserable.
A mi GTAV me interesa en físico (bueno como todos los juegos vamos...) así que a ver a que precio sale, sino a esperar a que baje. Soy uno de esos pocos en el mundo que aun no tiene su copia de GTAV [+risas]

Por cierto hay muchos rumores de evento PlayStation, ¿a que hora se suelen anunciar los SoP o Showcase?
Pues a mí el GTA me sale gratis y le he dado a descargar, con un tamaño de 86,84 GB. No sé si es por tenerlo en digital de PS4 pero no me pone lo de los 10 euros.
tiku escribió:
korchopan escribió:ya y? la marca, la IP es de Sony, pero el código es de Fromsoftware y si quieren modificar el código o lo hace fromsoftware o hacen el juego de nuevo que pueden hacerlo tal cual pero es hacer un juego no modificarlo. Sony puede hacer una segunda parte o un remake, pero el remaster o lo hace el propietario del código o lo veo jodido, por supuesto si Fromsoftware quiere hacer un remaster tiene que ser en connivencia con Sony que es el dueño de la propiedad intelectual y su distribuidora.

No, realmente eso no es así o, al menos, estás segurando algo que no sabemos (lo digo sin acritud, ¿eh?) xD

Lo normal es que cuando tu pagas un desarrollo posees la IP y el código. A la postre estás pagando a alguien para que haga posible un proyecto, con todo lo que ello implica. Eres su dueño. Luego puede haber desarrollos o trabajos que se tarifen en menos presupuesto porque no se incluye el código fuente en el precio final, y más si quieres tenerlo en propiedad. Es lo habitual en este mundillo (joder, hasta yo hago eso cuando programo con mi empresa apps, como cualquier empresa xD)

El caso es que estás afirmando que Sony NO posee el código y sólo quiero incidir que:

b) Si no lo tiene (raro), no creo que les cueste mucho hacer cuando quieran un caso Demon's Souls donde FS dé todas las facilidades para no encargarse ellos y poder centrarse en sus proeyctos internos.

Al caso, que es un poco offtopic (xD), que si quieren lo harán, sea porque lo tienen y delegan en una BluePoint de turno, y dos, porque tienen buena relación (y estrecha) desde hace mucho con FS, así que ese remake existirá cuando Sony quiera. De momento creo que todos tenemos bastante claro que están generando hype con ese remake desde hace muchísimo tiempo.

Igual que hace Square, por poner un ejemplo, con un remake de FFVI. Saben que es un as MUY gordo en la manga, y lo usarán cuando más les convenga, no a la ligera.

Añado a esta brillante argumentación, que el trato entre Sony y FromSoftware fue prácticamente el mismo que con Demon's Souls, desarrollo, no lo olvidemos, entre FromSoftware y Japan Studio (también participó) y licencia propiedad de Sony. De Demon's Souls hemos visto remake sin problema alguno.

Y también me sumo a que saben que es algo goloso y saldrá cuando tenga que hacerlo.
Tmac_1 escribió:Han sido listos los de Rockstar, después del Trilogy tenían que aflojar las tuercas.

Precio golosina? No parece que vaya a haber upgrade, y encima hace poco escuchamos que capcom nos regala upgrade de RE2, RE3 y RE7.

Golosina sería que para los que tuviesen el juego en ps4 fuese gratuito
alguine save q mejoras lleva la actualizacion de sistema q me acaba de saltar para instalarla
@WGP Kakashii mejoras de rendimiento por lo visto.
WGP Kakashii escribió:alguine save q mejoras lleva la actualizacion de sistema q me acaba de saltar para instalarla

Mejora la estabilidad del sistema, pero no añade nuevas funciones visibles para el usuario.
sanosukesagara escribió:
tiku escribió:

Añado a esta brillante argumentación, que el trato entre Sony y FromSoftware fue prácticamente el mismo que con Demon's Souls, desarrollo, no lo olvidemos, entre FromSoftware y Japan Studio (también participó) y licencia propiedad de Sony. De Demon's Souls hemos visto remake sin problema alguno.

Y también me sumo a que saben que es algo goloso y saldrá cuando tenga que hacerlo.

Siempre me olvido de que Japan Studio participó en el desarrollo de este y de otros thirds financiados por Sony, es cierto, y es un punto muy de peso en cuanto a dispòner del código o no de proyectos como estos.
Esta bien el GTA V a 10€, pero lo he jugado en ps3 y ps4... demasiado GTA 5 ya.
Es mejor que espereis, de aqui a junio ya saldran comparativas y se verá si merece o no la pena.
A algunos contadores de pixeles, les ponen un caramelito como este delante y no pueden dejarlo pasar [+risas]

¿Se sabe algo de lo de compartir las capturas mediante la app del movil? tengo mucho interes en poder tener acceso desde mi movil a las capturas de ps5 pero aun nada [triston]
dantemugiwara escribió:
Precio golosina? No parece que vaya a haber upgrade, y encima hace poco escuchamos que capcom nos regala upgrade de RE2, RE3 y RE7.

Golosina sería que para los que tuviesen el juego en ps4 fuese gratuito

Es que entonces todo el mundo lo tendría gratis XD . Poca gente conozco que todavia no haya jugado al GTA V, aunque haberlos, los hay, claro.
180475 respuestas