Blackhand15 escribió:Vamos a ver, estamos flipando por una foto del modo foto con millones de filtros y mejoras?
No deja de ser una muestra de que la tecnología de Pholyphony está ahí... sencillamente recortada en el cálculo a tiempo real por la falta de potencia de la consola, pero disponible en el modo foto para el disfrute de todos.
Yo tengo la teoría loca de que las consolas impares de Sony son la promesa de... y las pares la respuesta a las promesas anteriores.
PSX prometía mundos 3D que solo habíamos visto en recreativas carísimas hasta ese momento... pero se quedaba bastante por debajo... hasta que llegó PS2.
PS3 pretendía ser una revolución en HD 1080p con gráficos detallados y experiencia sublime... pero los 30 fps rascaban a poco que subías la carga gráfica... hasta que llegó PS4.
PS5 nos pone la miel en los labios con el 4K y tecnología de Raytracing? Vale, pero también nos ha dado a probar los 60 fps y todo, parece que no puede ser. Muchas limitaciones, pero la promesa está ahí.
No tengo dudas de que en PS6 se normalizarán el 4K, los 60fps y los sistemas avanzados de Raytracing para lograr iluminaciones y acabados cercanos al fotorealismo... pero a día de hoy, lo que toca es disfrutar de PS5, que la generación acaba de comenzar y aún queda mucha... mucha... pero mucha tela que cortar.