[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / no será por avisos
DualSensei escribió:
ros escribió:Estos últimos días cuando enciendo la PS5 se ne queda el menú con el fondo del foco pero no me salen los iconos. Reinicio y me sale todo correcto,¿le ha pasado a alguno?

A mí me ha pasado un par de veces desde que tengo la última actualización del sistema, antes nunca.

Yo igual. A ver si lo arreglan para la siguiente [oki]
Esto es lo que se siente al entrar en este hilo y alguno más por ahí. No falla. [buaaj] [buaaj]

Creo que voy a dejar de venir unos días. Igual estoy demasiado viejo para aguantar tantas tonterías y siempre de los mismo joder, ya cansa. A partir de mañana me será más fácil.

Saludos.
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
alucard467 escribió:
El juego de aventuras y rompecabezas tipo sandbox Time on Frog Island , anteriormente conocido como Trading Time: A Croak Tale , se lanzará para PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 , Xbox One , Switch y PC a través de Steam este verano, el editor Merge Games y el desarrollador Half Past Amarillo anunció.

Eres un sin vergüenza, a uno ya no le da la vida con todo lo que tiene pendiente y lo que está en ciernes, que aún encima tenéis que venir algunos cómo tú y el jjuanji ése a tocar las narices con juegos nuevos mi mi mi mi, que si sale en físico mi mi mi mi, y uno aquí con 35 horas al horizon, un 17% y sin saber cuándo podrá tocar algún juegaso de esos que nos tiráis por el hilo cómo si fuésemos gallinas lanzándose a por el maíz [poraki]
por si quereis verlo ingame que los de eurogamer lo estan jugando ahora mismo.

DualSensei escribió:
alucard467 escribió:
El juego de aventuras y rompecabezas tipo sandbox Time on Frog Island , anteriormente conocido como Trading Time: A Croak Tale , se lanzará para PlayStation 5 , Xbox Series , PlayStation 4 , Xbox One , Switch y PC a través de Steam este verano, el editor Merge Games y el desarrollador Half Past Amarillo anunció.

Eres un sin vergüenza, a uno ya no le da la vida con todo lo que tiene pendiente y lo que está en ciernes, que aún encima tenéis que venir algunos cómo tú y el jjuanji ése a tocar las narices con juegos nuevos mi mi mi mi, que si sale en físico mi mi mi mi, y uno aquí con 35 horas al horizon, un 17% y sin saber cuándo podrá tocar algún juegaso de esos que nos tiráis por el hilo cómo si fuésemos gallinas lanzándose a por el maíz [poraki]

Jajaja. Yo con el Elder tengo hasta mas allá de verano (si es que llegamos tal y como estan las cosas).
Y aun pendientes el Ratchet, el Returnal, el Horizon 2... no me da la vida para tanto juegazo [looco]
Aestus escribió:Joder pero dónde quedó el buen rollo de este hilo??

Ha salido un juego de Sony. Así que vienen unos cuantos a sabotear el hilo.
Hasta que salga el siguiente juego. No sé si será el gow o será también forspoken aunque no sea de Sony.
Podremos disfrutar de EOL en las épocas en que no haya lanzamientos.
Se creen que le hacen daño a Sony en ventas o algo así. Pero está claro que no. A quien hacen daño es a EOL.
Soñó se hacen daño a sí mismos por que el impide disfrutar, viven con recon los videojuegos. .a mi no me afectan por qur van a ignorados ;).

Esta claro que los que ven y creen al calvo son gente dedeosa de que alguien les diga que lo suyo es lo mejor aún que el resto del mundo les diga que no es así...

En fin , credibilidad 0 los que me nombran a ese tío o sucedáneos. Lo demás lo puedo debatir a esos los doy por perdidos
Nexus6_BCN escribió:Poesía en movimiento [plas] :

Marca de la casa, la de veces que me he visto la de GT5 y GT Sport.
Aestus escribió:Joder pero dónde quedó el buen rollo de este hilo??

Suele pasar esto cuando Sony se saca el rabo con dos exclusivazos casi seguidos.... Nada preocupante

No sé,los exclusivos de Sony tienen como una especie de imán para toda la trolleada [poraki]
Buenas.

Joder no paro de flipar con el apartado gráfico de Horizon FW, es una puta locura el agua, la iluminación, todo en conjunto y tiene detalles realmente enfermizos marca de los firts de Sony de alto nivel que me dejan siempre con una sonrisa en la boca.

La pregunta es ¿Qué hará este estudio pasados unos años con la tercera parte?, porque no me cabe duda de que saldrá a finales de generación para PS5. Y me pregunto que harán porque todos sabemos que cuanto más avance la generación mejor trabajan con el hard y va a ser una locura.

Desde que comencé a jugar a los primeros firts de Sony, Demon's el primero, con cada juego me han ido impresionando más y más, pero lo de Horizon FW, al ser además open world, me parece una bestialidad, es que es una CGI en movimiento. Que ganas ver un nuevo SoP o Show para ver con lo próximo que nos sorprenden a nivel visual con GoW Ragnarok o lo nuevo de ND, no estamos preparados [angelito]

Otro juego que pienso que va a dar un salto enorme en lo visual en PS5 al igual que Horizon FW respecto a su primera parte es Ghost of Tushima 2. Van a dar un pollazo en la mesa tan fuerte que la onda expansiva va a provocar maremotos en las costas de New York.

Que grandes [carcajad]

Me coge un subidon Gran Turismo y no se puede comprar la ps5 en ningún sitio. Nunca me habia pasado esto desde el Spectrum. Semiconductores o lo que sea....sea hace raro querer una consola y no poder comprarla.
samorost escribió:Me coge un subidon Gran Turismo y no se puede comprar la ps5 en ningún sitio. Nunca me habia pasado esto desde el Spectrum. Semiconductores o lo que sea....sea hace raro querer una consola y no poder comprarla.

En wallapop
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame / así no
@estufoide nunca me he fiado de Wallapop y algo de más de 500e lo quiero con garantia y nuevo a ser posible. Gracias por el aporte de todos modos, veo precios mucho mejores que ebay.
...
Ellacopter escribió:
samorost escribió:Me coge un subidon Gran Turismo y no se puede comprar la ps5 en ningún sitio. Nunca me habia pasado esto desde el Spectrum. Semiconductores o lo que sea....sea hace raro querer una consola y no poder comprarla.

Me pasa lo mismo, es frustrante.

estufoide escribió:En wallapop

Miralo, el tonto de turno.

Justo he estado buscando en Amazon por si había suerte y no. [facepalm]

Hay grupos de telegram, si eres rápido y hay suerte te puedes hacer con una en un plazo relativamente corto.
...
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:

Puto crack estás hecho jaja. Me ha pillado leyendote en el metro y me descojonaba vivo [qmparto] [qmparto] , la mascarilla disimulaba mi risa :Ð . Saludos y a gastar :Ð
Decir que lo que pude ver del gt7 en YouTube ,. Me gustó.
Ahí quedó mis impresiones sobre el juego

Disfrutenlo ..........., lo que yo disfruto con el volante....,,eso si en la competencia.
rosskatz está baneado por "Troll"
P13RR3 escribió:

Hay grupos de telegram, si eres rápido y hay suerte te puedes hacer con una en un plazo relativamente corto.

por wallapop todavía existen personas nobles que la venden precintada y con garantía a precio atractivo. yo pille la mia con lector por 550 la semana del lanzamiento. igual si buscas puede que encuentres un buen samaritano ;)
el otro dia vi a un tipo que cambiaba su ps5 por una ps4 pro ya que no se hacía al nuevo sistema. un colgao con el que hable y aunque parezca un timo era real. el pavo era de mas de 50 años y no estaba para marearse. pillo la ps5 como impulso y se dio cuenta que echaba de menos su ps4 pro
igual todavía esta el anuncio
RiverWolff escribió:Otro juego que pienso que va a dar un salto enorme en lo visual en PS5 al igual que Horizon FW respecto a su primera parte es Ghost of Tushima 2. Van a dar un pollazo en la mesa tan fuerte que la onda expansiva va a provocar maremotos en las costas de New York.

Justo en eso estaba pensando en estos días, un eventual GOT2 sería totalmente next gen y si ya el primero era precioso no me imagino como se podría ver su secuela [amor]
ros escribió:Estos últimos días cuando enciendo la PS5 se ne queda el menú con el fondo del foco pero no me salen los iconos. Reinicio y me sale todo correcto,¿le ha pasado a alguno?

Me paso una vez hará como cosa de 3 semanas. Pero solo ese vez.
No recuerdo si se había puesto.

Windjammers en formato físico, sólo para ps4 y switch.

29,95€.

https://meridiem-games.com/new/a5Q1XmbLP4r

Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo tras avisos
Le he metido 4 horitas al gt7 y la tengo como la clavícula de Mazinger Z.

A los que os guste GT os va a encantar.
sahaquielz escribió:Le he metido 4 horitas al gt7 y la tengo como la clavícula de Mazinger Z.

Afortunado! :D

Después del curro lo cataré yo. Tiene una pinta brutal.
DualSensei escribió:No recuerdo si se había puesto.

29,95€.

Imagen

Muchas gracias por el aviso, la cagué con Limited Run Games entones... [facepalm] [buaaj]

Mira que me jode. Me la tragué también con Hotline Miami. Y hay compañeros que también lo han sufrido en sus carnes (más veces e incluso peor).
Hidalgo escribió:

29,95€.

Imagen

Muchas gracias por el aviso, la cagué con Limited Run Games entones... [facepalm] [buaaj]

Mira que me jode. Me la tragué también con Hotline Miami. Y hay compañeros que también lo han sufrido en sus carnes (más veces e incluso peor).

Yo hasta hace un par de años compraba “bastante” en LRG, cómo tardaba en llegar me daba tiempo a seguir jugando lo que iba teniendo, las ediciones suelen ser más completas(si la escoges), el problema es que ahora, muchísimas distribuidoras europeas están sacando juegos de éstos en formato físico y hasta merece la pena esperar, incluso aún si lo sacan al principio sólo fuera de Europa, hola Sifu [bye] .

Lo malo es que cómo sea un juego que deseas por encima de todo en físico [+risas] , igual si no lo reservas en LRG y similares te quedas sin una copia.

Yo sigo esperando por la de Psychonauts 2 para PS4, pero viendo de quien es propiedad ahora, mis esperanzas disminuyen :(

29,95€.

Imagen

Este es un vicio de la leche. Lo probé en el GP, y desde entonces, raro el día en el que no caiga unas partidas. Muy recomendable.
sahaquielz escribió:Le he metido 4 horitas al gt7 y la tengo como la clavícula de Mazinger Z.

Totalmente de acuerdo.

Y ojo a lo de jugar sin tiempos de carga. Creo que es de lo mejor. En el GT es todo como instantaneo. UFF eso vale muchisimo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo tras avisos / llamada a flame
GR SteveSteve escribió:Imagen
Imagen
[amor] [amor]

Qué pasada, lo malo que el volante está en el sitio equivocado XD .
GR SteveSteve escribió:Imagen
Imagen
[amor] [amor]

Como se ve ese civic, que lujazo. El interior espectacular.
La verdad es que lei un analisis que decia que en este juego conducir era secundario, que era una carta de amor a los coches, con historia y un modo foto espectacular.
Que ganas de poder catarlo, tengo tanto que jugar de sony y yo sin consola.......
Pufff me vais a matar... desde que soy padre casi no puedo dedicarle tiempo a mi mayor hobby y, ahora mismo, ando rascando horas a la semana para sentarme delante de la ps5 y terminar el Horizon Zero Down, con la intención de continuar con el Forbidden West, con el CyberPunk en cola, y ahora que si el GT7 por aquí, capturas por alla...

Ya me direis los que sois papas los trucos que tenéis para poder dedicarle tiempo a esto... y no me vale "no dormir..."

[qmparto] [qmparto]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Deseando volver a tener la PS5 (quiero la digital) para poder disfrutar de esta maravilla [tadoramo]
endeneguer escribió:Pufff me vais a matar... desde que soy padre casi no puedo dedicarle tiempo a mi mayor hobby y, ahora mismo, ando rascando horas a la semana para sentarme delante de la ps5 y terminar el Horizon Zero Down, con la intención de continuar con el Forbidden West, con el CyberPunk en cola, y ahora que si el GT7 por aquí, capturas por alla...

Ya me direis los que sois papas los trucos que tenéis para poder dedicarle tiempo a esto... y no me vale "no dormir..."

[qmparto] [qmparto]

Bienvenido al club.
Bueno, pues no te diré no dormir. Entonces "dormir poco". [maszz] [facepalm] [qmparto]
endeneguer escribió:Pufff me vais a matar... desde que soy padre casi no puedo dedicarle tiempo a mi mayor hobby y, ahora mismo, ando rascando horas a la semana para sentarme delante de la ps5 y terminar el Horizon Zero Down, con la intención de continuar con el Forbidden West, con el CyberPunk en cola, y ahora que si el GT7 por aquí, capturas por alla...

[qmparto] [qmparto]

no dormir es fundamental... pero luego es muy importante viciar a los enanos, si ellos quieren jugar, tú vas a jugar (que tengan una consola para ellos claro...). Dicho esto, nunca recuperarás las horas que tenías para jugar.

[qmparto] [qmparto]

Bueno, yo lo primero es que evidentemente nunca he vuelto a jugar tanto como antes, pero no me quejo, selecciono mucho mejor lo que juego y fuera.

Yo he tenido temporadas de acostarme tarde para seguir jugando, pero llevo un tiempo que prefiero levantarme más temprano y jugar antes de ir a trabajar. Me siento más descansado.

Por suerte, mi hijo ya tiene 10 años, y ahora nos pegamos vicios en familia, ayer mismo terminamos Sackboy entre los tres.

[qmparto] [qmparto]

Yo hasta que no hizo los 3 años no empecé a jugar más de seguido, el primer año prácticamente ni las toqué y no porque no me dejase la mujer jugar, es que no me apetecía nada meterme en el cuarto con los cascos, de hecho vendí tanto la Pro como la ONE X, y luego las volví a comprar más adelante. Salté a Series X de lanzamiento y PS5 una semana antes de salir el Ratchet, hoy en día con 4 años la peque ya me da más margen, por las tardes juego un par de horas o 3 hasta la cena cuando viene mi mujer de currar a las 18:30 (solo quiere estar con ella porque la ve poco), los viernes tarde y sábados nada que es dia familiar, pero los domingos me pongo desde que me levanto hasta que me acuesto, ahora más en la Series X.

A mi casi me fastidia más tener dos de las tres apagadas que el tiempo de jugar jejejejeje.
Esto es una guarrada. No activaron los micropagos durante los analisis. Los han activado ahora y...

https://www.videogameschronicle.com/new ... w-cost-40/

Y vale que hay inflación XD pero esta subida de precios...
Beko7 escribió:Esto es una guarrada. No activaron los micropagos durante los analisis. Los han activado ahora y...

Te digo una cosa, nadie que tenga un mínimo de respeto por la saga y dos dedos de frente, debería pagar dinero real para desbloquear un coche en GT. Cuando nadie las use, pues probablemente desaparecerán.
Se habla de GTA V Remaster (a punto de salir). El precio podría ser de 50€.

GR SteveSteve escribió:
Beko7 escribió:Esto es una guarrada. No activaron los micropagos durante los analisis. Los han activado ahora y...

Te digo una cosa, nadie que tenga un mínimo de respeto por la saga y dos dedos de frente, debería pagar dinero real para desbloquear un coche en GT. Cuando nadie las use, pues probablemente desaparecerán.

Hombre, deberían respetarla primero los propios creadores. Esto es no hacerlo.
GR SteveSteve escribió:

Totalmente de acuerdo. Pero los primeros que tienen que tener un minimo de respeto son sus creadores
180475 respuestas