Buenas.
Joder no paro de flipar con el apartado gráfico de Horizon FW, es una puta locura el agua, la iluminación, todo en conjunto y tiene detalles realmente enfermizos marca de los firts de Sony de alto nivel que me dejan siempre con una sonrisa en la boca.
La pregunta es ¿Qué hará este estudio pasados unos años con la tercera parte?, porque no me cabe duda de que saldrá a finales de generación para PS5. Y me pregunto que harán porque todos sabemos que cuanto más avance la generación mejor trabajan con el hard y va a ser una locura.
Desde que comencé a jugar a los primeros firts de Sony, Demon's el primero, con cada juego me han ido impresionando más y más, pero lo de Horizon FW, al ser además open world, me parece una bestialidad, es que es una CGI en movimiento. Que ganas ver un nuevo SoP o Show para ver con lo próximo que nos sorprenden a nivel visual con GoW Ragnarok o lo nuevo de ND, no estamos preparados
Otro juego que pienso que va a dar un salto enorme en lo visual en PS5 al igual que Horizon FW respecto a su primera parte es Ghost of Tushima 2. Van a dar un pollazo en la mesa tan fuerte que la onda expansiva va a provocar maremotos en las costas de New York.
Que grandes