[Hilo Oficial] PS5

Svidor escribió:
GLazkano escribió:Dónde está a ese precio?

He echado estas fotos de la store de PS5:

Imagen
Imagen

A 10€ durante 3 meses, hasta el 4 de Junio.

Un saludo!

Pero el juego completo, con modo historia... O solo el online?
Buenas.

No sé si es porque estoy jugando ambos juegos a la vez, pero tanto el jodido Elden Ring como Horizon FW creo que me van a durar más de un mes, solo a mí se me ocurre compaginar dos open world a la misma vez [tomaaa]

Os dejo esto que me saco ayer unas buenas carcajadas [carcajad]

Sobre el anuncio del SoP o del Show, no se que será, no creo que pase de esta semana si es que los rumores son ciertos al final.
RiverWolff escribió:
Sobre el anuncio del SoP o del Show, no se que será, no creo que pase de esta semana si es que los rumores son ciertos al final.

Yo tengo claro que la "bomba" va a ser spartacus (o como se llame). Es mas...creo que marzo ha sido el último mes de psplus y psnow tal y como los conocemos...ahí lo dejo.
garcias86666 escribió:
dantemugiwara escribió:
Precio golosina? No parece que vaya a haber upgrade, y encima hace poco escuchamos que capcom nos regala upgrade de RE2, RE3 y RE7.

Golosina sería que para los que tuviesen el juego en ps4 fuese gratuito

Es que entonces todo el mundo lo tendría gratis XD . Poca gente conozco que todavia no haya jugado al GTA V, aunque haberlos, los hay, claro.

Yo no lo tengo ni lo he jugado, ni ganas xD
RiverWolff escribió:Buenas.

No sé si es porque estoy jugando ambos juegos a la vez, pero tanto el jodido Elden Ring como Horizon FW creo que me van a durar más de un mes, solo a mí se me ocurre compaginar dos open world a la misma vez [tomaaa]

Yo me estoy terminando la expansión del primer Horizon y ahora tengo un dilema. No sé si pillarme Horizon II del tirón o Elden Ring, pero los dos a la vez no que es una locura [+risas] cual me recomendarías?? [beer]
RafitaBeti escribió:
garcias86666 escribió:
dantemugiwara escribió:
Precio golosina? No parece que vaya a haber upgrade, y encima hace poco escuchamos que capcom nos regala upgrade de RE2, RE3 y RE7.

Es que entonces todo el mundo lo tendría gratis XD . Poca gente conozco que todavia no haya jugado al GTA V, aunque haberlos, los hay, claro.

Yo no lo tengo ni lo he jugado, ni ganas xD

Pues es un juegazo ee...yo termine al 100% la versión de PS4 de salida, y diria que ha sido de los juegos que mas he disfrutado de toda la pasada GEN. No me importaria darle otra vuelta ahora en PS5, la verdad...aunque evidentemente, quiero YA un nuevo GTA jeje
El gta online si lo reclamas será gratis siempre o sólo 3 meses?
doble-h escribió:El gta online si lo reclamas será gratis siempre o sólo 3 meses?

Gratis para siempre. Al final, el dinero lo ganan en los micropagos.
El Hombre Araña escribió:

Yo me estoy terminando la expansión del primer Horizon y ahora tengo un dilema. No sé si pillarme Horizon II del tirón o Elden Ring, pero los dos a la vez no que es una locura [+risas] cual me recomendarías?? [beer]

Buenas.

Si te estas terminando la expansión del primer Horizon y tienes ganas de más, entonces Horizon FW sin duda, el juego te va a dejar boquiabierto a nivel visual y mejora en todo al primero por goleada. Si quiere cambiar de aires y te gustan los juegos de From tira por Elden Ring que es otra jodida locura de juego. Menos ambos a la vez como yo, lo que quieras XD
garcias86666 escribió:
dantemugiwara escribió:

Yo me lo pillé en su día en ps3, la verdad es que no me me lo terminé, soy más de RDR.
En mi caso si lo quisera en ps5 tendría que pagar sí o sí.
Mi política es simple, es un remake, hay que pasar por caja, es simplemente un upgrade que hay que usar la lupa para ver diferencias debería ser gratuito.
Aunque en este caso, como no es Sony, entiendo que quieran hacernos volver a pasar por caja.
(mensaje borrado)

Yo te recomiendo el Elden. Yo tenia duda si pillar el Elden o el Horizon 2 primero. Pero si has jugado el primero ahora, ponerte con el segundo creo que te puede saturar un poco, por muy buen juegazo que sea el 2.
Aparte, los gráficos del Elden son "normalitos", y como te pongas con el Horizon 2 primero, el Elden luego te va a parecer una castaña. Yo he decidido ponerme con Elden primero, que estoy gozandolo, y cuando termine entonces vere el Horizon.
La rebaja del Plus es mundial o solo aquí?
Porque sería otra pista. La gente que no usa mucho el Plus puede pillarlo de oferta y dentro de un mes le ofreces por subir de nivel para tener la colección de juegos que pongan o la retro.

Yo te diría que vayas a por el Elden y cambias un poco de aires, demasiadas horas a lo "mismo" quizás te termine saturando.
Tmac_1 escribió:La rebaja del Plus es mundial o solo aquí?
Porque sería otra pista. La gente que no usa mucho el Plus puede pillarlo de oferta y dentro de un mes le ofreces por subir de nivel para tener la colección de juegos que pongan o la retro.

No es ninguna pista de nada, estas ofertas las hacen varias veces al año desde hace un montón de años
El precio de gtav 5 ps5 va a estar hasta junio a 10e?
Abra llegado un acuerdo con rockstar, ya que en xbox son 20e
Haber si luego lo van a subir a 20e
robersnake escribió:El precio de gtav 5 ps5 va a estar hasta junio a 10e?
Abra llegado un acuerdo con rockstar, ya que en xbox son 20e
Haber si luego lo van a subir a 20e

Supongo que será porque como a nosotros nos dan el online gratis durante 3 meses no es tan atractiva la oferta y por eso lo bajan más
Gracias a los eolianos que me han dado su opinión sobre si empezar Horizon II o Elden [beer]
Voy a ponerme con Elden cuando acabe la expansión del primer Horizon, así cambio un poco de aires , y la verdad es que los Souls también me encantan así que XD
Rumores de un proximo SoP?
Dwyane escribió:Rumores de un proximo SoP?

Da igual cuando leas esto

EDITO: Al final han acertado, después de estar semanas diciendo que había esa semana un SoP, esta han acertado, mañana SoP a las 23:00 de 20 minutos

Mañana.

algo de final fantasy 16 casi seguro mañana y tambien he leido que algo de algun juego de occidente van a enseñar seguramente sea el de harry potter que no recuerdo el nombre XD
Soy insider
Ya lo sabia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rosskatz está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:

huele a state of play olvidable

por cierto cutre parche next gen para dying light 1
un juego q lo mueve una castaña no llega a 4k/60 en ps5
viniendo de quién viene se comprende y acepta. pero a caballo regalao…
jjuanji escribió:

¡Finalmente!.. ya van dos rumores seguidos que se han confirmado. Parece que ya nos podemos fiar un poco de estos inisders XD
rosskatz escribió:
jjuanji escribió:

huele a state of play olvidable

por cierto cutre parche next gen para dying light 1
un juego q lo mueve una castaña no llega a 4k/60 en ps5
viniendo de quién viene se comprende y acepta. pero a caballo regalao…

Como todos. Lo que mola de esto son las pajas de la víspera [qmparto]
Algo es algo, pero no esperéis ningún pelotazo ni fecha de God of War Ragnarok...

Si dicen algo de Final Fantasy XVI y ponen fecha a Howarts Legacy más el detalle de la nueva fusión del Plus + Now ya firmo.

https://blog.es.playstation.com/2022/03/08/state-of-play-vuelve-este-miercoles/
Bueeeno 20 minutitos me saben a poco, a ver qué presentan y por lo que mas quieran que se dejen de remasters/upgrades.

Pd. Nada de VR2 y comentan que se centrarán en juegos nipones, no se si esto sea bueno o malo [poraki]
FFXVI.

Es lo único que le pido a este SoP.
Tienen que enseñar el FFXVI si o si.
Rezo por FFXVI o RE 4 Remake [tadoramo]
Yo preveo GhostWire: Tokyo, Y Stranger of Paradise Final Fantasy Origin como lo mejor que vamos a ver
Me da que no es el SoP que nos habían vendido los insiders. Kojima y Silent Hill al fin...no creo.

Edito: en el anuncio no avisan como otras veces que solo sean juegos de thirdparties y que no vayan a enseñar juegos de PlayStation Studios.
Tmac_1 escribió:Me da que no es el SoP que nos habían vendido los insiders. Kojima y Silent Hill al fin...no creo.

Si, el abandoned [+risas] [+risas] El próximo juego de Kojima si lo anuncian en Sony, no creo que vaya a ser en un SoP asi tan cortito y sin venir a cuento
Por no perder la costumbre.

Creo que van a mostrar 20 minutos de deathloop [poraki]
Homelander está baneado por "Troll"
Espero que digan algo de deathloop.

Gracies sony.
Según AccountNGT: mañana no se mostraría Resident Evil 4 Remake, es más probable Final Fantasy XVI,
y el próximo Sly Cooper no estaría siendo desarrollado por Sucker Punch.
Homelander escribió:Espero que digan algo de deathloop.

Gracies sony.

Ojala abran y cierren con deathloop, o mejor 20 minutos de deathloop
yeong escribió:Yo preveo GhostWire: Tokyo, Y Stranger of Paradise Final Fantasy Origin como lo mejor que vamos a ver

Ghostwire ya ha tenido un SoP dedicado. Espero que haya otros juegos...

davidDVD escribió:Según AccountNGT, mañana no se mostraría Resident Evil 4 Remake y el próximo Sly Cooper no estaría siendo desarrollado por Sucker Punch.

Joder pues ya me chafa el hype. Bueno aún queda FFXVI o algo de Pragmata? Que no se ha visto nada desde la presentación de PS5 creo.
rosskatz está baneado por "Troll"
se viene primer gameplay de dead space next gen para esta semana [babas]
Es que nadie piensa en Kojima? Cae teaser de su siguiente proyecto.
es un poco fumada y seguramente no salga pero acabo de recordar que en la famosa lista filtrada de nvidia aparecia una remake del final fantasy 9 y viendo que hasta ahora se han confirmado muchos de los titulos que salian en ese listado, no veo ninguna locura que pueda aparecer mañana.

acabo de recordar que el ff16 dijeron que hasta primavera no sacarian mas cosas del juego asi que podria ser.
180475 respuestas