[Hilo Oficial] PS5

Cero Hype en ese state de mañana, anunciado de un dia para otro, juegos seguramente menores para Ps4 y Ps5, y encima 20 minutillos....
rosskatz está baneado por "Troll"
solo por sifu, horizon goty, gt7 y la ventas de elden ring
sony se puede permitir el peor state de la historia [360º]
Plage escribió:
Homelander escribió:Espero que digan algo de deathloop.

Gracies sony.

Ojala abran y cierren con deathloop, o mejor 20 minutos de deathloop

Deathloop no creo pero un DLC de Deathloop es posible. [qmparto]

Ahora en serio, 20 minutos dan para poco.
alucard467 escribió:

Imagen

Buenas.

Sobre el SoP de mañana solo espero que sea intenso ya que será corto. Al final lo gordo lo van a dejar para un Show no para un SoP ¿Cuando? Pues ni jodida idea.
Que anuncien la compra de From Software con el anuncio de Bloodborne 2 bajo el brazo y que se dejen de tonterías [burla2]
Ya os estáis flipando.

Ghostwire Tokio se comerá gran parte .

Ni Final Fantasy XVI ni mucho menos Silent Hill

A seguir esperando evento tocho
@-Marth- Eso es cierto, aunque algo yo creo que diran por que el juego esta de aqui a nada
A mí este SoP, que parece centrado en thirds, me hace pensar que lo mismo Sony no tiene nada para este año más allá de GOW.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Creo que por lo menos 10 minutos serán para Ghostwire Tokyo,un juego que personalmente me llama 0,anunciarán algún nuevo indie y todo lo demás se centrará en la nueva suscripción,precio y fecha,sinó dicen nada sobre la nueva suscripción ya hasta el E3 nada.
Sí hablan de la nueva suscripción yo creo que lo harán en un post del blog, como con las VR2.
Gygax91 escribió:Ya os estáis flipando.

Ya hubo un State dedicado al Ghostwire Tokio... yo apuesto que veremos algo, al fin, del esperadísimo Abandoned [carcajad] fuera bromas, si está dedicado a juegos japoneses, puede que muestren FF XVI o alguna sorpesa de Capcom.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Takumocho escribió:
Gygax91 escribió:Ya os estáis flipando.

Ya hubo un State dedicado al Ghostwire Tokio... yo apuesto que veremos algo, al fin, del esperadísimo Abandoned [carcajad] fuera bromas, si está dedicado a juegos japoneses, puede que muestren FF XVI o alguna sorpesa de Capcom.

La sorpresa de Capcom como no sea el dlc del Resident Evil 8 o quizás den fecha para los upgrade de los Resident Evil.
yo me tiro un triple el remake del ff9 o el remaster de ff tactics ambos aparecian en la lista de nvidia y no lo veria una locura tampoco XD
Yo tampoco espero mucho, igual…., pero muy al final…., algún anuncio de algo nuevo, alguna exclusividad temporal o algo así.

Por cierto hoy hubo actualización del sistema, igual se prepara algo no?
Espero que anuncien GT8, mínimo!! [qmparto]
Ya veréis también, alguna cosilla del GTAV por ahí Enmascarado, aun recuerdo cuando vimos ese SoP empezar por Rockstar y luego era el GTAV, mal paridos! [qmparto] que infarto me dió creyendo que era el GTA6
Me han pasado unas supuestas imágenes de Bloodborne Remastered que como no me termino de creer no voy a compartir. No tengo ni zorra de dónde salen. Veremos mañana.
Algo de Team Asobi sería un puntazo. Después de todo, son medio Japan Studio.

PD: 🤦🤦🤦

Deepl translator. [fumando]

Soul Hackers 2 tiene lugar a mediados del siglo XXI, donde un ser de datos sensible llamado Aion vigila el mundo. Cuando Aion descubre que el destino del mundo está en peligro, envía a dos agentes, fragmentos autónomos y realizaciones físicas de la mente de Aion llamados Ringo y Figue, a la Tierra para que encuentren y protejan a dos individuos esenciales para salvar el mundo. Desgraciada y sorprendentemente para Ringo, Figue y el mundo, esas personas importantes ya están muertas.

La protagonista principal de Soul Hackers 2, Ringo, es prácticamente una recién nacida, ya que Aion le ha dado vida recientemente. Al ser parte de Aion, puede utilizar muchas de las habilidades del ser, aunque a menor escala. Tiene una gran fascinación por los humanos y su sociedad, que comparte con Figue, el otro agente de Aion, que actúa como un hermano mayor de Ringo. Figue apoyará a Ringo y al resto del creciente elenco de Soul Hacker 2 entre bastidores. Utilizando un poder inherente a Aion llamado Soul Hack, Ringo puede acceder a los recuerdos de los muertos para activar sus remordimientos y devolverlos a la vida. Utiliza este práctico truco para revivir a Arrow, uno de los objetivos fallecidos cuya muerte es fundamental para iniciar el inminente apocalipsis.

Arrow es un invocador de demonios capaz de aprovechar el poder de los mismos y pertenece a la facción de invocadores Yatagarasu. Viste con ropa informal negra y carmesí, y utiliza una fiel pistola en la batalla. Arrow tiene un fuerte código moral y se dice que es apasionado a pesar de ser amable y tranquilo. Más de estos Invocadores del Demonio se unirán al equipo a medida que Ringo les devuelva la vida, dando a cada miembro resucitado la oportunidad de investigar sus muertes prematuras. Otros Invocadores de Demonios con los que se encontrará son Milady, una Invocadora tranquila, lógica y eficiente de la Sociedad Fantasma que utiliza sais negros como su arma principal, y Saizo, un romántico independiente cuya vida fue arrebatada por un miembro de esa misma facción. Saizo lleva un elegante traje blanco y maneja una ametralladora en la batalla. A menudo actúa como intermediario entre los compañeros de equipo cuando surgen conflictos entre quienes no se ponen de acuerdo.

Las armas utilizadas por los invocadores de demonios mencionados anteriormente se llaman COMPs. Estas armas ayudan a invocar a los demonios y pueden ser modificadas o complementadas con objetos importantes para su portador. Hablando de demonios, arriba puedes ver algunas de las ilustraciones de varios demonios que se encuentran en Soul Hackers 2, incluida la mascota de la serie, Jack Frost
.

Imagen
mocolostrocolos escribió:Me han pasado unas supuestas imágenes de Bloodborne Remastered que como no me termino de creer no voy a compartir. No tengo ni zorra de dónde salen. Veremos mañana.

La verdad es que están curradas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mocolostrocolos escribió:Me han pasado unas supuestas imágenes de Bloodborne Remastered que como no me termino de creer no voy a compartir. No tengo ni zorra de dónde salen. Veremos mañana.

Si te refieres a esto: https://imgur.com/a/UqkrSqT Ya han confirmado que es fake, son imágenes promocionales del original pasadas por photoshop.

No digo que no se presente, solo comento que las fotos son fake.
Xais escribió:

Si te refieres a esto: https://imgur.com/a/UqkrSqT Ya han confirmado que es fake, son imágenes promocionales del original pasadas por photoshop.

No digo que no se presente, solo comento que las fotos son fake.

Justamente, me olían a fake que no veas.

La verdad es que nose a que esperan upgradear ese juego, posiblemente sea el refrito más esperado de la historia y no lo sacan macho y mira que tengo ganas de pagarlo y todo 🤣 aveces parece que no saben lo que los jugadores quieren pero no Sony, ninguna CIA
Han anunciado upgrade GRATUITO, para dying light de ps4, no es un jeugo que me gustase, pero es una buena noticia para sus jugadores y porque otra compañía más se suba al carro de los upgrade gratuitos
Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
supervegeta10 escribió:

La verdad es que nose a que esperan upgradear ese juego, posiblemente sea el refrito más esperado de la historia y no lo sacan macho y mira que tengo ganas de pagarlo y todo 🤣 aveces parece que no saben lo que los jugadores quieren pero no Sony, ninguna CIA

Claramente lo saben pero ellos tienen otros planes. Si han traído hasta Demons souls a la actualidad con su versión remake. Todos sabemos que va a llegar pero lo mismo es una bala que se están guardando para a saber cuándo.
Hoy nos presentan el episodio dos del FFVII remake y nos dan fecha de lanzamiento del FFXVI. Ahí queda dicho [chulito]
Tmac_1 escribió:A mí este SoP, que parece centrado en thirds, me hace pensar que lo mismo Sony no tiene nada para este año más allá de GOW.

Hombre.... Horizon, gt7 y gow.... Yo creo que es un buen año, no se que más queréis.
vivazizou escribió:
Tmac_1 escribió:A mí este SoP, que parece centrado en thirds, me hace pensar que lo mismo Sony no tiene nada para este año más allá de GOW.

Hombre.... Horizon, gt7 y gow.... Yo creo que es un buen año, no se que más queréis.

Trolear.
vivazizou escribió:

Yo entendí que quiso decir: "lo mismo Sony no tiene nada más para este año más allá de GOW".

Por mucho que pueda no gustarte Horizon 2 o GT7 nadie creo que descarte esos juegos o los ningunee como si no hubieran salido.

PD: Ahora resulta que Tmac_1 también es un troll? Desde luego parece que estéis buscando el pique, vaya ganas de entender todo en el peor sentido posible :-?
FEATHIL escribió:Hoy nos presentan el episodio dos del FFVII remake y nos dan fecha de lanzamiento del FFXVI. Ahí queda dicho [chulito]

Dios te oiga.
Podrían añadir algo breve brevee de Stray, sé que era en cuanto a estudios Japoneses 😃,pero meterla con Stray... [qmparto] por soñar
TitoKeren escribió:
vivazizou escribió:

Trolear.

Pero que trolear? Por que vais con la escopeta cargada a todas horas? Que pocas ganas me quedan de seguir posteando la verdad.

Pero a alguien le puede parecer bien que hasta finales de año solo tengamos GOW? De verdad?
GT7 y H2 son dos grandes lanzamientos...que debían haber salido el año pasado. Y si me apuras lo mismo para GOW, aunque la fecha inicial que dieron de 2021 no se la creyó ni el tato.
Tmac_1 escribió:
Pero a alguien le puede parecer bien que hasta finales de año solo tengamos GOW? De verdad?

La forma en la que se dice "no tiene nada mas" puede entenderse con cierta carga negativa. Personalmente, aunque salga todo en el primer semestre del año, se queda un buen año entre titulos propios y de thirds exclusivos. HFW, GT, GOW...pero también tienes Forspoken, SiFu ...Te plantas con que en 2022 te han sacado 4-5 juegazos top...ya firmaba yo para que todos los años fueran así.
Es que si este año sale GOW, sumado a Horizon y GT7 me parece que está muy bien a nivel de exclusivos AAA (si cada año salen 3 AAA exclusivos está de lujo creo yo). El problema es que GT7 y Horizon han salido demasiado pegados. Pero recordemos que los multiplataforma también existen. No creo que nadie le haga ascos a un Resident Evil, un Final Fantasy o Elden Ring por serlo [carcajad]

Ahora bien, me gustaría ver a Sony apostar más por juegos AA exclusivos. Exclusivos que le den vidilla al catálogo, que sean divertidos y no estemos discutiendo todo el rato sobre nieblas, distancias de dibujado, fotorrealismo y demás. Juegos tipo Gravity Rush, ICO o Sackboy.

Espero que Team Asobi saque cosas en esta linea.
Tmac_1 escribió:
TitoKeren escribió:
vivazizou escribió:

Trolear.

Pero que trolear? Por que vais con la escopeta cargada a todas horas? Que pocas ganas me quedan de seguir posteando la verdad.

GT7 y H2 son dos grandes lanzamientos...que debían haber salido el año pasado. Y si me apuras lo mismo para GOW, aunque la fecha inicial que dieron de 2021 no se la creyó ni el tato.

Dejalos, no merece la pena. Yo ya di esa batalla por perdida hace mucho tiempo...

FEATHIL escribió:
Tmac_1 escribió:

La forma en la que se dice "no tiene nada mas" puede entenderse con cierta carga negativa. Personalmente, aunque salga todo en el primer semestre del año, se queda un buen año entre titulos propios y de thirds exclusivos. HFW, GT, GOW...pero también tienes Forspoken, SiFu ...Te plantas con que en 2022 te han sacado 4-5 juegazos top...ya firmaba yo para que todos los años fueran así.

Pero es que no tiene nada mas...no se que veis de malo en esa afirmación. A mi me parece buen año de Sony (y mas viniendo de 2021), aunque si que es cierto, que ya no haya nada gordo hasta GOW. Y eso es una verdad, que no se puede discutir.
Jajajajajaja son para quererlos. En fin..
garcias86666 escribió:
Tmac_1 escribió:
TitoKeren escribió:Trolear.

Dejalos, no merece la pena. Yo ya di esa batalla por perdida hace mucho tiempo...

FEATHIL escribió:
Tmac_1 escribió:

Pero es que no tiene nada mas...no se que veis de malo en esa afirmación. A mi me parece buen año de Sony (y mas viniendo de 2021), aunque si que es cierto, que ya no haya nada gordo hasta GOW. Y eso es una verdad, que no se puede discutir.

Ghostwire Tokyo, Forspoken y Final Fantasy XVI entre otras cosas que salgan más aunque sean multiplataforma no sabía que eran nada. Ah y el GoW me da igual, me encantaba la saga en Ps2 y Ps3 pero el nuevo no me gustó.
Tmac_1 escribió:
TitoKeren escribió:
vivazizou escribió:

Trolear.

Yo creo que Sony debe tener algo más de sus estudios first party que desconocemos. No me creo que solo vayan a sacar GOW en lo que queda de año, que son 10 meses.
-Marth- escribió:Es que si este año sale GOW, sumado a Horizon y GT7 me parece que está muy bien a nivel de exclusivos AAA (si cada año salen 3 AAA exclusivos está de lujo creo yo). El problema es que GT7 y Horizon han salido demasiado pegados. Pero recordemos que los multiplataforma también existen. No creo que nadie le haga ascos a un Resident Evil, un Final Fantasy o Elden Ring por serlo [carcajad]

Ahora bien, me gustaría ver a Sony apostar más por juegos AA exclusivos. Exclusivos que le den vidilla al catálogo, que sean divertidos y no estemos discutiendo todo el rato sobre nieblas, distancias de dibujado, fotorrealismo y demás. Juegos tipo Gravity Rush, ICO o Sackboy.

Espero que Team Asobi saque cosas en esta linea.

Leyendo tu comentario, añado a mi bola de cristal un Sly Raccon hecho por Team Asobi [amor]
garcias86666 escribió:
Tmac_1 escribió:
TitoKeren escribió:Trolear.

FEATHIL escribió:
Tmac_1 escribió:

eso depende de la definición de gordo. De todos modos tú mismo le llevas la contraria diciendo que a ti te parece un buen año:

Yo prefería que sacasen un montón de AAA superproducciones al año para elegir las que me interesan (que no por ser AAA superproducción me tiene que interesar o gustar que cada uno tiene sus preferencias en géneros y gustos) pero ¿parecerme mal que saquen únicamente 3 al año? no sé qué años habéis vivido algunos, será por juegos buenísimos first, exclusivos o multiplataforma que pueden gustar tanto o más sin ser AAA superproducción que salen al año.
korchopan escribió:eso depende de la definición de gordo. De todos modos tú mismo le llevas la contraria diciendo que a ti te parece un buen año:

No me llevo la contraria a mi mismo. A mi viniendo del desastre de 2021, 2022 me parece buen año. No quita que sea cierto que el siguiente lanzamiento gordo sea GoW, y para finales de año (a no ser que nos sorprendan hoy...).

Y si a @Tmac_1 le parece que no es buen año, es su opinión, totalmente respetable. No hay que llamarle troll por ello.

En cuanto alguien dice algo supuestamente negativo sobre Sony, a sacar la escopeta.
TitoKeren escribió:
vivazizou escribió:

Trolear.

Tmac y trolear son conceptos antagónicos
kastelen escribió:yo me tiro un triple el remake del ff9 o el remaster de ff tactics ambos aparecian en la lista de nvidia y no lo veria una locura tampoco XD

Yo creo que es un poco ida de olla pero dios te oiga compañero, dios te oiga. Yo creo que me da un ictus [qmparto]
TitoKeren escribió:Jajajajajaja son para quererlos. En fin..

Qué pena dais los de las trincheras, los de estás conmigo o contra mi, siempre buscando la gresca.
Que os vaya bien a todos, paso de postear más.
garcias86666 escribió:
korchopan escribió:eso depende de la definición de gordo. De todos modos tú mismo le llevas la contraria diciendo que a ti te parece un buen año:

No me llevo la contraria a mi mismo. A mi viniendo del desastre de 2021, 2022 me parece buen año. No quita que sea cierto que el siguiente lanzamiento gordo sea GoW, y para finales de año (a no ser que nos sorprendan hoy...).

Y si a @Tmac_1 le parece que no es buen año, es su opinión, totalmente respetable. No hay que llamarle troll por ello.

En cuanto alguien dice algo supuestamente negativo sobre Sony, a sacar la escopeta.

léeme bien, no digo que te lleves la contraria a ti mismo y tampoco digo que no sea respetable su opinión.
Tmac_1 escribió:
TitoKeren escribió:
vivazizou escribió:

Trolear.

Yo no se a los demás, a mi me parece genial que no haya nada mas, porque tengo todo pendiente. Y el Elden es un comehoras que no me da la vida para el juegazo. Luego el Horizon 2, el GT7... yo entiendo que haya gente que no hace otra cosa que jugar que le falten juegos. A mi si no sacan mas este año me hacen un favor la verdad [+risas]
korchopan escribió:
garcias86666 escribió:

léeme bien, no digo que te lleves la contraria a ti mismo y tampoco digo que no sea respetable su opinión.

Cierto. Lo de respetable, lo digo por quien le llaman troll por dar su opinión.
jjuanji escribió:Una cuenta atras de 11 horas de Abandoned..... :-?

https://store.playstation.com/es-es/concept/10002968/

Buenooooooo........ Yo esto creo que ya es una trolleada mayúscula del Kojima no me jodas
180474 respuestas