[Hilo Oficial] PS5

No ha estado mal, pero algo flojito, el exoprimal pinta muy divertido en coop, Jojo allstar si sale a buen precio caerá, la actu de returnal muy buena la verdad y en cuanto a SE Forspoken retrasado aunque se sigue viendo muy bien, ese DioField pinta a un tactis 2.0 (Que es bien) pero el valkiria pinta bastante pocho.

Y nueva demo del strangers of paradise, que a mi me viene de coña, puesto que no pude probar las anteriores debido a no poseer una PS5.
El Ghostwire y el Forspoken que pinta algo mejor. Pero vaya tela
El nuevo trailer del Forspoken me ha encantado. Mejora con mucho lo mostrado anteriormente. Y ese coop del Returnal pinta genial para pasarte el juego con un colega; una pena que no fuera una expansión con más biomas. Un State of Play bastante decente, mejorando por mucho a los últimos.
El de los samuráis muy chulo.
Yo le pondría un 6 sobre 10. Ha estado bien tampoco me esperaba mucho y creo que ha mejorado de los últimos SOP. Ese Forspoken pinta cada vez mejor y lo de Returnal la verdad que no me lo esperaba y encima es gratis.
Bueno, salvable: Tortugas collection + samurai kurosawa + tactics
DualSensei escribió:Nada mal la verdad, ese the diofield chronicle me la ha puesto dura [+risas] .

Y expansión free del returnal [amor]

PD: El trailer de hoy de forspoken muuucho mejor vamos.

Buenas.

Y a mi, soy muy fan de ese estilo de juegos. Returnal expansión más Coop, esto último va ser lo que viene a ser el modo fácil del juego, entre dos va a bajar la dificultad sí o sí, pero que estupendo también para el que lo quiera jugar en compañía.

Toda una sorpresa también el nuevo Valkyria. Me gusta mucho esta saga, el Silmeria me lo he pasado varias veces en PS2 es mi favorito.

El de Samurais en blanco y negro muy muy chulo también. Para resumir, no iba con las espectativas muy altas por la duración del SoP pero al final me ha gustado mucho y sorprendido mucho de lo presentado.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Para el que guste las japonesadas éste ha sido su evento,yo lo siento pero estos juegos como que no van conmigo,tocará esperar al evento digital que suelen hacer en motivo de la celebración del E3.
Buenas.

Este juego va a ser una jodida locura.

@RiverWolff El Valkyrie profile de ps2 siempre lo quise jugar y por a o por b nunca lo llegué a comprar, a éste nuevo precisamente por tener esa espina clavada lo he visto con indiferencia, y no por ganas, es que no sé cómo explicarlo [+risas] , es una especie de toc, no pude comprarlo en su día y ahora no quiero jugar a ésta nueva entrega, ya me ha pasado con algún título, aunque al final he acabado jugando y tan feliz, Dragon quest cof cof.
A mí me ha dejado frío porque esperaba algún pelotazo peeeeeero

-Forspoken pinta muy guapo
-Bien por Returnal que le siga llegando soporte. A ver si me hago con él
-El Valkyrie se ve verde pero me ha llamado la atención
-Mira que me gusta Fire Emblem pero ese de estrategia no sé yo...
Buah, me quedo con la actualización del Returnal. Menudo juegazo, lo retomaré y de paso le sacaré el platino que me quedaban algunas marcas por encontrar.
una pregunta q me tiene intrigado es si hay juegos en pc q aproveche las características nuevas q trae el DUALSENSE?
alucard467 escribió:

Para mi ha sido la mejor noticia del evento, básicamente es una expansión gratuita [Ooooo] [Ooooo] Me parece que será el juego con el que estrene mi nueva tele [amor]
miguelon52 escribió:una pregunta q me tiene intrigado es si hay juegos en pc q aproveche las características nuevas q trae el DUALSENSE?

Hay unos cuantos, como el Metro Exodus.
Los juegos de SE (a parte del forspoken) son de Switch no me jod*is...
El táctico se ve cutre con ganas.
Y valkyrie los combos no terminaban de ser lo visualmente espectaculares.

El juego de Capcom de los dinos muy cutre tambien. Un Anthem pero peor.
A mi el Forspoken hay dias que me encanta y otros que no me dice absolutamente nada... es una sensación rara.
A ver en que queda el juego.
He visto ahora el resumen del State en youtube (ventana chiquita que estoy currando) y no he visto nada que me haga decir: Guau!
Algunos juegos son entretenidos, otros como el Forspoken pintan mejor. Pero no hay ninguno que me la haya puesto gorda.

Me he hartado de reir cuando he visto que lo de koñami es un recopilatorio de las tortugas ninja [qmparto] Estan de coña estos de koñami. Y la gente esperando a que apareciese abandoned como el nuevo Silent Hill [qmparto] [facepalm]
Forspoken por momentos me atrae muchísimo y a la vez me apesta a tordo. No sé, creo que tiene algo que ver con el Luminous Engine. Es una sensación muy extraña.

Está claro que al juego aún le quedaba tiempo para quedar pulido del todo, porque si hubiese tenido que salir a la venta en mayo con el material que enseñaron ayer... malo. El retraso seguro que le irá bien.
Pues a nivel de juegos no esperaba gran cosa (y en mi opinión, así ha sido...) pero si que esperaba que se presentase oficialmente spartacus. Tendremos que seguir esperando.
garcias86666 escribió:Pues a nivel de juegos no esperaba gran cosa (y en mi opinión, así ha sido...) pero si que esperaba que se presentase oficialmente spartacus. Tendremos que seguir esperando.

Yo estaba igual, a ver que iban a decir .. y nada [snif] a esperar.
Yo creo que este año cojo el Horizon el mes que viene (espero) y a finales el MW2. No veo más que me interese, como mucho el God Of War en rebajas como el anterior ya que me gusta pero no tanto.

Hace falta un evento guapo.
ivanpowerade escribió:
garcias86666 escribió:Pues a nivel de juegos no esperaba gran cosa (y en mi opinión, así ha sido...) pero si que esperaba que se presentase oficialmente spartacus. Tendremos que seguir esperando.

Es que deberían dejar estas chorradas de los SoP y anunciar estas cosas con una mera nota de prensa informativa y ya. Es que cada vez más pienso que todas estas estupideces de directs, states y demás sólo están ahí para beneficiar a los youtubers rémoras de turno.

A ver como van los próximos meses porque teóricamente este 2022 debería salir ya todo lo cacareado desde hace 2-3 años (aunque yo me juego lo que queráis a que muchos se van todavía al 2023 mínimo) pero es que ya tras el Ragnarok sólo veo yermo.
El problema de los State o los Direct es la gente que se viene arriba y hace quinielas con cosas a todos los ojos imposibles o poco realistas.

Se dijo que enseñarían cosas de estudios japoneses y eso han hecho, las esperanzas de ver servicios o títulos AAAA, y sobre todo anuncios sorpresa es cosa de los usuarios.

Yo fui con cero esperanzas y me volví con más de una buena noticia.
ivanpowerade escribió:

La filtración inicial apuntaba a que se anunciaría en el segundo trimestre así que hasta abril yo no esperaría nada.
pers46 escribió:El problema de los State o los Direct es la gente que se viene arriba y hace quinielas con cosas a todos los ojos imposibles o poco realistas.

Se dijo que enseñarían cosas de estudios japoneses y eso han hecho, las esperanzas de ver servicios o títulos AAAA, y sobre todo anuncios sorpresa es cosa de los usuarios.

No amigo, el problema es que los state of play son una porquería
pers46 escribió:El problema de los State o los Direct es la gente que se viene arriba y hace quinielas con cosas a todos los ojos imposibles o poco realistas.

Pero esto es lo de siempre, te dicen que habrá X y la gente se hace pajas mentales con el supuesto nuevo servicio o con juegos que no son japoneses y mil historias más, luego que menuda mierda, normal esperas más de lo que en realidad habrá y eso que sony no ha levantado el hype ni nada
Es que de Spartacaus, vale, no era info oficial, pero se habia dicho segundo trimestre, o a partir de abril, para ver algo.

Y de FFFXVI, oficialmente habían dicho que más noticias en primavera. No estamos en primavera.

Luego pasa lo que pasa, pero cuando ni se hace caso a las informaciones oficiales luego uno no debería ni poner el grito en el cielo si ha pensado que los perros son verdes y dan cerveza por los pezones xD
Plage escribió:

Pero esto es lo de siempre, te dicen que habrá X y la gente se hace pajas mentales con el supuesto nuevo servicio o con juegos que no son japoneses y mil historias más, luego que menuda mierda, normal esperas más de lo que en realidad habrá y eso que sony no ha levantado el hype ni nada

Entonces como desde un inicio se sabe que no va a ser bueno, luego no se puede decir que es malo.. Interesante

+1 PlayStation dice que 20 minutos de juegos japoneses y la tropa se monta sus películas sobre Spartacus o PSVR. La gente tiene que comprender que es pura publicidad, esos trailers que presentaron los podrían haber metido en Youtube y ya está, pero el impacto no es el mismo.

Luego están los especímenes que son para darles de comer aparte, en cada SoP se esperan el anuncio de un God of War y luego lanzan espumarajos por la boca XD.
tiku escribió:Es que de Spartacaus, vale, no era info oficial, pero se habia dicho segundo trimestre, o a partir de abril, para ver algo.

Esta parte te la has sacado un poco de la manga o lo he entendido mal pero playstation no ha dicho en ningún momento que vaya a sacar un nuevo servicio, todo lo que hay es información de insiders o rumores nada oficial
Plage escribió:
tiku escribió:Es que de Spartacaus, vale, no era info oficial, pero se habia dicho segundo trimestre, o a partir de abril, para ver algo.

Esta parte te la has sacado un poco de la manga o lo he entendido mal pero playstation no ha dicho en ningún momento que vaya a sacar un nuevo servicio, todo lo que hay es información de insiders o rumores nada oficial

Efectivamente, me has leido mal xD
alucard467 escribió:

Buenas.

Que puta pasada, ahora con el coop todos podrán terminar el juego, porque difícil es de cojones, a mí me costó una puta enfermedad llegar al final [carcajad]

DualSensei escribió:@RiverWolff El Valkyrie profile de ps2 siempre lo quise jugar y por a o por b nunca lo llegué a comprar, a éste nuevo precisamente por tener esa espina clavada lo he visto con indiferencia, y no por ganas, es que no sé cómo explicarlo [+risas] , es una especie de toc, no pude comprarlo en su día y ahora no quiero jugar a ésta nueva entrega, ya me ha pasado con algún título, aunque al final he acabado jugando y tan feliz, Dragon quest cof cof.

Buenas.

No pasa nada porque no lo hayas jugado tio. Un amigo mío también nos confesó hace años que no lo había jugado y curiosamente un día salió a andar de sendero por el bosque y no lo volvimos a ver. Nunca se supo que le ocurrió al pobre diablo...

Imagen
El problema es que muchos os haceis pajas mentales siempre antes de cualquier State of Play... aparte ya puede ser el mejor del mundo que siempre leeras a gente que le ha decepcionado.... ya sabemos como va esto, cuestion de gustos de lo que se presente
jjuanji escribió:El problema es que muchos os haceis pajas mentales siempre antes de cualquier State of Play... aparte ya puede ser el mejor del mundo que siempre leeras a gente que le ha decepcionado.... ya sabemos como va esto, cuestion de gustos de lo que se presente

Buenas.

Es eso, ayer dejaron MUY claro qUe iba a ser un SoP de 20 minutos centrado únicamente en juegos japoneses NADA MÁS. Y el SoP fue justamente lo que comentaron que tendría que ser, un espacio de 20 minutos dedicado exclusivamente a juegos japoneses, punto y pelota.

Que guste más o gusten menos los juegos mostrados ya entra en el apartado de gustos personales de cada uno, pero quejarse porque no presentaron firts AAA o el jodido Spartacus es querer marear la perdiz o no haberse informado ni un mínimo sobre el jodido contenido del SoP.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Plage escribió:

Yo empiezo a creer que todo eso del nuevo servicio es puro humo de la gente.

¿Y si en verdad es aquella movida de prueba de las películas que pusieron en Polonia?
RiverWolff escribió:
jjuanji escribió:El problema es que muchos os haceis pajas mentales siempre antes de cualquier State of Play... aparte ya puede ser el mejor del mundo que siempre leeras a gente que le ha decepcionado.... ya sabemos como va esto, cuestion de gustos de lo que se presente

Buenas.

Es eso, ayer dejaron MUY claro qUe iba a ser un SoP de 20 minutos centrado únicamente en juegos japoneses NADA MÁS. Y el SoP fue justamente lo que comentaron que tendría que ser, un espacio de 20 minutos dedicado exclusivamente a juegos japoneses, punto y pelota.

Que guste más o gusten menos los juegos mostrados ya entra en el apartado de gustos personales de cada uno, pero quejarse porque no presentaron firts AAA o el jodido Spartacus es querer marear la perdiz o no haberse informado ni un mínimo sobre el jodido contenido del SoP.

Es ya habían dicho que iba a ser thirds japoneses y algunos esperaban juegos first de estudios americanos de Sony. [facepalm]
varios escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

Es ya habían dicho que iba a ser thirds japoneses y algunos esperaban juegos first de estudios americanos de Sony. [facepalm]

Como dije ayer,al que le gusten las japonesadas habrá quedado más que contento con lo anunciado ayer,yo personalmente no puedo con esos juegos.
Buenas.

Me ha gustado mucho esta ilustración del nuevo Valkyria presentado ayer, ya la tengo de fondo de pantalla.

Imagen
jjuanji escribió:

Estos no han aprendido de las 500 horas del Dying light 2 [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
Ohhh los que hacían cabalas sobre un servicio inexistente sorprendiéndose de que el mismo no exista. Que sopresa!
jjuanji escribió:

Hombre Patcher... Sigue vivo.
jjuanji escribió:

40 de juego y el resto de Online [+risas]
181096 respuestas