Personalmente el Ghoswire tokyo no me atrae para nada, me pasa lo mismo que me paso con Deathloop, lo mostraron hasta por el retrete de mi casa y cada vez le agarraba mas asco al juego. El ultimo State of Play me parecio muy flojo, lo unico rescatable fue la expansión gratuita del Returnal y a mi parecer la recopilación de los juegos clasicos de la Tortugas Ninjas (juegazos la mayoria en su momento), lo demas para el olvido, la nueva ip de capcom parece un juego de poquisimo presupuesto y parece cutre (ojala que no), el nuevo juego tipo fire emblem de square enix personalmente no me llamo mucho, pero lo que mas me dolió y me dio bronca fue el mamarracho que han hecho con la nueva entrega de valkiria, un juego que parece tener graficos de ps3, le cambiaron su jugabilidad brillante por la un Hack and slash generico baraton, lo unico que me parecio rescatable es la banda sonora y ya se vera la historia, y nada ya cansa ver como readaptan sagas clasicas con una jugabilidad casualizada para que sea "accesible a todo el mundo", pero no me sorprende nada de esta gente, arruinan todo lo que tocan, para lanzar un producto mediocre, se lo hubieran guardado.