[Hilo Oficial] PS5

AndyElGrande escribió:
jjuanji escribió:

Estos no han aprendido de las 500 horas del Dying light 2 [+risas]

Hombre de un sandbox realmente te puedes poner a meter mierda para que tu juego dure las horas que te dé la gana para completarlo al 100%, como sería el caso de dying light 2, así que me puedo creer que un gta vi dure eso en su totalidad
Lloyd_Banks escribió:
jjuanji escribió:

40 de juego y el resto de Online [+risas]

Ya tiene que ser un juegazo... porque 500h no se yo ni si se las metería al Elden Ring, que me está encantando.
Lo mismo empiezas el juego desde shikitito y tienes que ir haciendo una vida hasta que ser viejuno y morir millonario o algo asi.
Las horas que mas le he dado a un juego (antes del Elden, que estoy ahora enfrascado con él), sería el Breath of the Wild, que creo que llegaron a 200h o mas.
Que tenga tantisimas horas no significa que sea un juegarral.
@BeSalmorejo yo hecho de menos el sentirme rico [+risas] en GTA V no es lo mismo, quiero empezar desde abajo y llegar a la mansión en plan Vice City con su lago, su helipuerto y sus deportivos y limusinas XD

Y que los trofeos sean divertidos, no como la mayoría del V
Blackhand15 escribió:Vaya pintaza

Personalmente me atrae mucho, espero que no sea repetitivo a la larga pero me parece muy original a priori. Lo bueno de estos juegos es que, como Deathloop, suelen bajar rápido de precio.
Creo que con la última actualización de PS5 me han dejado de funcionar los "Mandos no oficiales".

Eran unos mandos de PS4 que han estado funcionando hasta ahora. Y desde entonces no los reconoce.

A alguien más le ha pasado?

Adjuntos

Bueno pues parece que los próximos trabajos de From se inspirarán en Elden Ring, preveo un Bloodborne 2 brutal ojalá con un nuevo motor ya que para esta generación se le ha quedado un poco obsoleta, todo y con eso les ha salido una obra maestra con Elden.

Elden Ring influirá en los futuros proyectos de FromSoftware, dice Hidetaka Miyazaki.

El director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, ha afirmado que el último juego de tipo souls de la compañía influirá en los futuros proyectos de FromSoftware.

La información fue compartida en una entrevista con Famitsu y traducida al inglés por FrontlineJP. Se le preguntó a Miyazaki si Elden Ring tendrá alguna influencia en los futuros juegos de FromSoftware, y el hombre afirmó que probablemente sí, aunque admite que aún no tiene una idea clara de lo que ocurrirá.

Miyazaki también declaró que Elden Ring sólo fue posible gracias al crecimiento del número de empleados en los últimos años. Por último, Miyazaki dijo que espera que después de Elden Ring, el equipo esté preparado para afrontar retos aún mayores. Teniendo en cuenta la magnitud de este juego, se trata de un objetivo de alto nivel.

Miyazaki también reveló recientemente en qué se inspiró el sistema de invocación cooperativa de sus juegos. Además, admitió que estaba ansioso por la liberación de Elden Ring.

https://www.gamesradar.com/elden-ring-will-influence-future-fromsoftware-projects-says-miyazaki/

Cada video o trailer nuevo que sacan del juego hace que me atraiga más y más. Todavía recuerdo cuando lo presentaron en el Showcase de la revelación de PS5 y me parecía una fumada tela del señor Mikami, pero ahora tengo la sensación de que estamos ante un juegazo por parte de él. Espero no equivocarme :)
Y a mí que no me atrae nada este G Tokio!!!
En su descargo decir que en estos momentos estoy enfrascado con Elden Ring y la verdad que no hay ningún otro juego que me atraiga [sonrisa]
Personalmente el Ghoswire tokyo no me atrae para nada, me pasa lo mismo que me paso con Deathloop, lo mostraron hasta por el retrete de mi casa y cada vez le agarraba mas asco al juego. El ultimo State of Play me parecio muy flojo, lo unico rescatable fue la expansión gratuita del Returnal y a mi parecer la recopilación de los juegos clasicos de la Tortugas Ninjas (juegazos la mayoria en su momento), lo demas para el olvido, la nueva ip de capcom parece un juego de poquisimo presupuesto y parece cutre (ojala que no), el nuevo juego tipo fire emblem de square enix personalmente no me llamo mucho, pero lo que mas me dolió y me dio bronca fue el mamarracho que han hecho con la nueva entrega de valkiria, un juego que parece tener graficos de ps3, le cambiaron su jugabilidad brillante por la un Hack and slash generico baraton, lo unico que me parecio rescatable es la banda sonora y ya se vera la historia, y nada ya cansa ver como readaptan sagas clasicas con una jugabilidad casualizada para que sea "accesible a todo el mundo", pero no me sorprende nada de esta gente, arruinan todo lo que tocan, para lanzar un producto mediocre, se lo hubieran guardado.

Se ve muy original. Yo creo que caerá. :)
@old A mi el deathloop no me llamaba nada, pero me lo regalaron y me gusto bastante. Lo mismo este nos da la sorpresa...
De lo mostrado en SoP no me interesa nada para comprar, el de samuráis si sale en la otra en el GP quizás lo jugaré.
Hostias! el analista Pachter... también conocido por sus inventadas que imagina que podrían pasar sin ninguna base más que porque se fía de su imaginación. No sé si fiarme más de Pachter o de Serrano... nah, me quedo con la fiabilidad de Hassan.
Patcher es un personaje de los malos. No da ni una.
Recuerdo que dijo que Half Life 3 saldria en 2012 [carcajad]
Este trailer también tiene muy buena pinta.
alucard467 escribió:Este trailer también tiene muy buena pinta.

Otia que guapo no? ¿y este de donde sale? [looco]
Pues claro que GTA VI va a durar 400 horas .

Va a ser un juego como servicio viendo el éxito del Online .

A Rockstar hace años que se la pela el usuario, solo le interesa el dinero fácil
Gygax91 escribió:Pues claro que GTA VI va a durar 400 horas .

A Rockstar hace años que se la pela el usuario, solo le interesa el dinero fácil

Y tanto. Ya verás dentro dentro de cuatro días que sale el GTAV para PS5/Series y del que no tenemos un mísero gameplay más allá que aquel desastroso de hace unos meses.

Actualmente, creo que es el futurible AAA que menos me llama la atención. Tras el "éxito" del V tienen que hacer algo que rompa y no el mismo juego de siempre con mejores gráficos y una ciudad o ciudades más grandes.
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
Pobeng75 escribió:Y a mí que no me atrae nada este G Tokio!!!
En su descargo decir que en estos momentos estoy enfrascado con Elden Ring y la verdad que no hay ningún otro juego que me atraiga [sonrisa]

Este G tokyo no tiene nada de llamativo u original
ros escribió:
Gygax91 escribió:Pues claro que GTA VI va a durar 400 horas .

Y tanto. Ya verás dentro dentro de cuatro días que sale el GTAV para PS5/Series y del que no tenemos un mísero gameplay más allá que aquel desastroso de hace unos meses.

Actualmente, creo que es el futurible AAA que menos me llama la atención. Tras el "éxito" del V tienen que hacer algo que rompa y no el mismo juego de siempre con mejores gráficos y una ciudad o ciudades más grandes.

Por suerte tenemos con el plus el GTA Online, es cuestión de bajarselo para probarlo y ver esas supuestas "mejoras gráficas".
Yo de todos modos no pienso jugar la historia de nuevo. Demasiados juegazos tengo pendientes de jugar como para repetir por tercera vez la historia del V.
el ghostwhire tokyo tiene una pinta de tener un fov bajísimo..
BeSalmorejo escribió:

Mola eh? Hace unos meses es cuando salio un trailer y ya apuntaba maneras. Detrás del título se encuentran algunos responsables de Ninja Gaiden, por lo que es fácil ver similitudes con la serie de Team Ninja. Juegos, juegos y más juegos. [carcajad]

Buenas.

Muy muy chulo.

Y el remake del Dead va a ir para largo.

yeong escribió:el ghostwhire tokyo tiene una pinta de tener un fov bajísimo..

viniendo de pc es algo que me echa para atrás en consola.. ojalá en el futuro haya juegos que dejen aumentarlo la verdad
alucard467 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Mola eh? Hace unos meses es cuando salio un trailer y ya apuntaba maneras. Detrás del título se encuentran algunos responsables de Ninja Gaiden, por lo que es fácil ver similitudes con la serie de Team Ninja. Juegos, juegos y más juegos. [carcajad]

Por dar más info: la desarrolladora se llama Soleil. Esta empresa absorbió Valhala, la empresa de Itagaki (Ninja Gaiden) en 2021, y es precisamente la que está detrás del reciente anuncio del Valkyrie Elysium.

Para mi, que en Valkyrie Elysium no esté detrás Tri-Ace es una mala noticia, aunque es por otro lado buena, ya que están con Star Ocean 6.

Y por otro lado, dentro de lo malo que implica no ver a Tri-Ace, a ver si de aquí a que salga VE, Soleil puede desarrollar un sistema de batalla sólido y entrentenido con la gente que tienen detrás tras la adquisición de Valhala, ya que el combate y sus sistema siempre ha sido seña identificativa de la saga.
@tiku Se agadece más info 🤘🏻. Gracias compañero.

@RiverWolff Mae mia, lo que ha liado con el Dreams. Ese tio es un fuera de serie.

Parece divertido, aunque en estos juegos suele fallar la trama. A mí me recuerda a

Imagen

Aestus escribió:
yeong escribió:el ghostwhire tokyo tiene una pinta de tener un fov bajísimo..

viniendo de pc es algo que me echa para atrás en consola.. ojalá en el futuro haya juegos que dejen aumentarlo la verdad

Yo directamente hecho la pota con un fov asi por eso los juegos en primera persona tengo que jugarlos en PC
Lloyd_Banks escribió:

Parece divertido, aunque en estos juegos suele fallar la trama. A mí me recuerda a

Imagen

WET me la pone [sonrisa]

@Riverwolff early 2023 sería antes de marzo de 2023. Yo no lo veo tan lejano. Eso esta a una partida NG+ del Elden mas o menos [sonrisa]
@BeSalmorejo yo necesito algo más de trama jeje aunque seguro que está bien para pasar el rato
Buenas.

Nuevo wallpaper de GoW Ragnarok [beer] Que ganas de que enseñen algo nuevo del juego joder.

Imagen

Que pinta tiene esto. Eso si, yo me esperare un añito mas para probarle, no tengo prisa.
Por cierto, me regalaron la edición 25 aniversario de gran turismo 7 (más leña al fuego :-| ), lo estuve probando y os juro que no sé de dónde saca la gente esas imágenes (supongo que de vídeos de YouTube) porque se ve acojonantemente bien, me quedé con el culo torcido.
Es que estoy seguro que quien dice que gráficamente no es para tanto ni lo ha probado, porque yo estaba igual antes de jugarlo, lo veía bien y me parecía correcto, pero es que joder, fué ponerlo ayer y flipé.

Tuve que cortar porque sólo estuve 1 hora y me estaba enganchando de manera muy insana.
DualSensei escribió:Por cierto, me regalaron la edición 25 aniversario de gran turismo 7 (más leña al fuego :-| ), lo estuve probando y os juro que no sé de dónde saca la gente esas imágenes (supongo que de vídeos de YouTube) porque se ve acojonantemente bien, me quedé con el culo torcido.
Es que estoy seguro que quien dice que gráficamente no es para tanto ni lo ha probado, porque yo estaba igual antes de jugarlo, lo veía bien y me parecía correcto, pero es que joder, fué ponerlo ayer y flipé.

Tuve que cortar porque sólo estuve 1 hora y me estaba enganchando de manera muy insana.

El juego es un pepino a nivel gráfico, la verdad. En un televisor a 4k y con HDR luce de escándalo. Yo creo que mucha gente tiene el "recuerdo dulce" de GT Sport y por eso no ve apenas salto, además de basarse en vídeos con una calidad penosa. Ayer vi una comparativa con bastante calidad y de PS4 a PS5 ya es otro mundo el mismo juego.
Yo fui crítico con GT7 durante las primeras horas que lo probé, del apartado gráfico hablo, y ahora después de meterle cerca de 20 horas sólo tengo buenas palabras. Las carreras nocturnas o en agua son increíbles, además de la iluminación durante el día.

El modo foto directamente te explota la cabeza, es una lástima la diferencia que hay entre los modelos de los coches, que directamente no pueden ser mejores, creo que ahí no existe margen de mejora, con respecto a los circuitos, que alguno si es mejorable.

Yo creo que si fuese sólo para PS5 los circuitos podrían lucir mejor, tendremos que esperar a GT8.
DualSensei escribió:Por cierto, me regalaron la edición 25 aniversario de gran turismo 7 (más leña al fuego :-| ), lo estuve probando y os juro que no sé de dónde saca la gente esas imágenes (supongo que de vídeos de YouTube) porque se ve acojonantemente bien, me quedé con el culo torcido.

Lo que pasa es que la gente se basa en videos comprimidos y sobre todo en videos con la camara en tercera persona tal cual viene de serie, camara que desluce el juego totalmente( sin embargo si se modificia en opciones es otra cosa muy diferente) pero el juego es un pepino grafico, y lleno de detalles, con un HDR de los mejores, tremenda nitidez e iluminacion brutal, y lo de los coches ya es para dedicarle una seccion aparte, he llegado a ver como haciendo zoom hay tornillos que reflejan el escenario, o serigrafias de la marca en los faros de los coches etc.
Luego pasa tambien lo de siempre, que gt tira por el fotorrealismo, y hay poco brilli brilli y claro ,lleva a engaños, pero vamos, que el juego se ve que te cagas, y la noche es lo mejor que se ha visto sin duda.
RiverWolff escribió:Buenas.

Nuevo wallpaper de GoW Ragnarok [beer] Que ganas de que enseñen algo nuevo del juego joder.

Imagen

Es un fan Art
pers46 escribió:Yo fui crítico con GT7 durante las primeras horas que lo probé, del apartado gráfico hablo, y ahora después de meterle cerca de 20 horas sólo tengo buenas palabras. Las carreras nocturnas o en agua son increíbles, además de la iluminación durante el día.

El modo foto directamente te explota la cabeza, es una lástima la diferencia que hay entre los modelos de los coches, que directamente no pueden ser mejores, creo que ahí no existe margen de mejora, con respecto a los circuitos, que alguno si es mejorable.

Yo creo que si fuese sólo para PS5 los circuitos podrían lucir mejor, tendremos que esperar a GT8.

Yo lo que veo es que in game es muy irregular. Dependiendo del momento parece que estás corriendo como si fuese la realidad y en otros momentos parece un juego de PS4 siendo generosos.

Hacía mucho que no veía tanta diferencia de calidad en un mismo juego dependiendo del escenario.

El modo foto es una locura, pero no deja de ser eso, un modo foto.
Buenas.

Me
Surge duda, se puede hacer copia fuera de la nube de los juegos de psnow de PS3 sin pasar por una ps3?

Vamos, guardar en ps5 esos sabes de juegos jugados en psnow.

Y como?
Ingame el GT 7 es tremendamente irregular, cada circuito es un mundo, y por la noche-atardecer Daytona da literalmente asco. Esto es ingame versión PS5, comprimido por Twitter, vale, pero fijáos en las gradas, en la iluminación... es RARO:

Luego me pongo el modo foto o el modo repetición con RT y la diferencia es como de la noche al día, no entiendo por qué es tan irregular...

Imagen

Pero vamos, que proeza gráfica no es, al menos ingame. Al César lo que es del César.

Dicho lo cual, es un auténtico juegazo adictivo y un GT clásico con el que voy a exprimir la consola!
J2MRaiden escribió:Ingame el GT 7 es tremendamente irregular, cada circuito es un mundo, y por la noche-atardecer Daytona da literalmente asco. Esto es ingame versión PS5, comprimido por Twitter, vale, pero fijáos en las gradas, en la iluminación... es RARO:

Luego me pongo el modo foto o el modo repetición con RT y la diferencia es como de la noche al día, no entiendo por qué es tan irregular...

Imagen

Pero vamos, que proeza gráfica no es, al menos ingame. Al César lo que es del César.

Dicho lo cual, es un auténtico juegazo adictivo y un GT clásico con el que voy a exprimir la consola!

Es que parecen juegos diferentes.
iGenVvo escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.

Imagen

Es un fan Art

Buenas.

Lo sé compañero, por eso mismo puse el enlace de la imagen junto con ella por si alguien quería saber de donde había salido.

Mítica foto. Me hubiera gustado un remake en condiciones al estilo de FF VII cuando anunciaron el remaster, pero me voy a quedar con las jodidas ganas.

Y lástima que jamás veamos segunda parte de esta maravilla de juego

@J2MRaiden

Pues para mi, ingame normal, sin buscar el arbusto que esta detrás de veinte gradas, el juego luce de escandalo. Podría ser mucho mejor, pues tiene cosas mejorables, pero creo que es el referente gráfico del genero en más de una cosa.

Creo que el siguiente GT, y el otro juego de conducción de la competencia, cuando abandonen la generación de PS4, nos dejarán con la boca abierta.
Buenas.

Pues lo esperado, va a vender otros 20 millones o más que la primera parte.

Cada vez que pienso que no veremos un days gone 2 con lo que podria salir con esa historia y luego tambien el cierre de los creadores de driveclub con la falta que hace un juego de coches asi….me pongo de mala hostia
Blackhand15 escribió:Cada vez que pienso que no veremos un days gone 2 con lo que podria salir con esa historia y luego tambien el cierre de los creadores de driveclub con la falta que hace un juego de coches asi….me pongo de mala hostia

No estás solo.
Pienso que es un error no avanzar en la historia de days gone.
Blackhand15 escribió:Cada vez que pienso que no veremos un days gone 2 con lo que podria salir con esa historia y luego tambien el cierre de los creadores de driveclub con la falta que hace un juego de coches asi….me pongo de mala hostia

Yo creo que lo de Days Gone no es tanto porque sea un mal juego (que no me lo parece aunque creo que es muy mejorable) sino a todo el proceso de desarrollo que al parecer fue bastante tortuoso, si yo fuera tito Ryan les daría otra oportunidad pero a saber todo lo que ha pasado ahí.
181092 respuestas