[Hilo Oficial] PS5

mocolostrocolos escribió:Nuevo State of Play:

Ojooo, porque esto puede significar que el juego será exclusivo temporal para PS5 y PC.

Me extraña que hagan un State of Play dedicado con 20min y alrededor de 14min de gameplay y no sea exclusivo.

Me arriesgo con la fecha y creo que saldrá en Septiembre/Octubre.

Veremos, en todo caso con ganas de ver el juego.

Saludos
Xbeat escribió:

Ojooo, porque esto puede significar que el juego será exclusivo temporal para PS5 y PC.

Me extraña que hagan un State of Play dedicado con 20min y alrededor de 14min de gameplay y no sea exclusivo.

Saludos

Campaña de marketing entre ambas. El juego va a ser multi 100%
Pues ya no hace falta verlo
Xbeat escribió:

Saludos

El juego está anunciado para Xbox Series para este año:

https://www.xbox.com/es-ES/games/hogwarts-legacy

Lo que Sony tiene es un acuerdo de marketing, así que como mucho habrá contenido extra exclusivo como suele suceder en estos casos.
el state of play con menos sentido, dedicado integro a mostrar un juego que saldrá en Xbox
Nexus6_BCN escribió:
Plage escribió:
Nexus6_BCN escribió:Esta semana se pudo leer en varios sitios que estaban reclutando para un shooter en tercera persona. Pero cuatro proyectos a la vez me parecen demasiados.

Pues hombre según la wiki tiene 1151 empleados, si con eso no puede tener 4 proyectos activos

Todo depende con el prisma que lo veas. En TLOU 2 trabajaron alrededor de 2000 personas en el juego. Cada compañía tiene unos objetivos distintos y posiblemente Bungie no tenga entre ellos conseguir obras maestras.

Naughty Dog son ahora mismo 545 personas según la wiki, obviamente en un juego trabajan muchísimas personas, y la gran mayoría son de paso, vamos que con más de 1000 empleados pueden perfectamente tener dos proyectos en fase de producción y otros dos en pre producción
@mocolostrocolos algo muy parecido a lo que tenian con Destiny en su dia o con los COD, pero vamos el juego es multi fijo.

Esto ya mola más. Espero que sea bueno.
Pues ganas de conocer más de este juego. La gente que dice lo de xbox es de broma no?
Plage escribió:Naughty Dog son ahora mismo 545 personas según la wiki, obviamente en un juego trabajan muchísimas personas, y la gran mayoría son de paso, vamos que con más de 1000 empleados pueden perfectamente tener dos proyectos en fase de producción y otros dos en pre producción

Puedes tener hasta 20 proyectos. Lo que cuenta es el resultado final del producto. Yo creo que en este caso de Bungie, casa perfectamente con el refrán de quién mucho abarca, poco aprieta.
yeong escribió:Pues ganas de conocer más de este juego. La gente que dice lo de xbox es de broma no?

Por? Lo ultimo que se sabia es que era multiplataforma, a no ser que cambie mucho la cosa esta noche esta anunciado como tal...
Nexus6_BCN escribió:
Plage escribió:Naughty Dog son ahora mismo 545 personas según la wiki, obviamente en un juego trabajan muchísimas personas, y la gran mayoría son de paso, vamos que con más de 1000 empleados pueden perfectamente tener dos proyectos en fase de producción y otros dos en pre producción

Puedes tener hasta 20 proyectos. Lo que cuenta es el resultado final del producto. Yo creo que en este caso de Bungie, casa perfectamente con el refrán de quién mucho abarca, poco aprieta.

Ahí yo ya no entro, porque tampoco sabemos en qué punto están, si son proyectos avanzados o no, hay muchas variables ahí, pero que tienen “músculo” para hacer 4 proyectos a la vez es una realidad, que luego salgan mejor o peor es otra cosa
FEATHIL escribió:
yeong escribió:Pues ganas de conocer más de este juego. La gente que dice lo de xbox es de broma no?

Por? Lo ultimo que se sabia es que era multiplataforma, a no ser que cambie mucho la cosa esta noche esta anunciado como tal...

No, a lo que me refiero los comentarios que ya no les gusta por que es multi, que no tiene sentido etc
@yeong ah bueno, yo también pienso que han de estar de cachondeo porque si no ¬_¬ ¬_¬
yeong escribió:
FEATHIL escribió:

No, a lo que me refiero los comentarios que ya no les gusta por que es multi, que no tiene sentido etc

quién ha dicho que ya no le gusta porque sale en xbox? nadie. Otra cosa es que se opine que un state of play exlusivamente para un juego multiplataforma no tiene sentido, que yo no opino igual pero no tiene nada que ver no verle el sentido a montar un state of play para un juego multiplataforma con que no te guste el juego por ello. Hay que dejar de buscarle tres pies al gato.
Plage escribió:Ahí yo ya no entro, porque tampoco sabemos en qué punto están, si son proyectos avanzados o no, hay muchas variables ahí, pero que tienen “músculo” para hacer 4 proyectos a la vez es una realidad, que luego salgan mejor o peor es otra cosa

El tiempo nos lo dirá, cierto es que también algunos de los proyectos a los que refería el artículo es a Destiny 2, que ese proyecto no necesita tanta gente, al estar prácticamente. Solo necesita mantenimiento y sacar nuevo contenido para mentener a la comunidad.

Sea como sea, me gustaría alguno de esos nuevos juegos tenga campaña con bastante contenido que no sea multijugador competitivo, ojalá el que van a desarrollar en tercera persona.
@korchopan Si miras arriba lo dicen, hay que interpretar a veces
Lo de Sony es preocupante, un State of Play por Hogwarts Legacy? Se que hay muchos fanaticos de Harry Potter que tienen mucho hype, pero que se yo lo que estan mostrando ultimamente me esta dejando frio, espero que sony en la época del e3 empiece a mostrar cosas importantes porque los juegos importantes que ha anunciado ya han salido casi todos, salvo God of War y Spiderman 2 (Wolverine va para largo...).
yeong escribió:@korchopan Si miras arriba lo dicen, hay que interpretar a veces

lo que nos da la gana a veces.
yeong escribió:
FEATHIL escribió:

Desde luego lo contrario está pasando. Hay gente interpretando que es exclusivo y manifestando que ahora si que les interesa el juego y que seguro que sale un juegazo
Homelander está baneado por "Troll"
yeong escribió:@korchopan Si miras arriba lo dicen, hay que interpretar a veces

Dilo todo, interpretas lo que te interesa, cómo todos.

Los que no le encuentran sentido a uno de los juegos de masas más esperado del año es para darles de comer a parte.

Pd: cómo siempre estáis los mismos con lo mismo. [plas]
Vengo por el anuncio y me encuentro con lo de siempre, regreso por donde vine.
No entiendo como puede haber tanto hype por el juego de Hogwarts si lo hace Avalanche. Entiendo que la marca tira pero es que los últimos juegos de esta compañía son morralla y eso que a mi el Mad Max me gustó
old escribió:Lo de Sony es preocupante, un State of Play por Hogwarts Legacy? Se que hay muchos fanaticos de Harry Potter que tienen mucho hype, pero que se yo lo que estan mostrando ultimamente me esta dejando frio, espero que sony en la época del e3 empiece a mostrar cosas importantes porque los juegos importantes que ha anunciado ya han salido casi todos, salvo God of War y Spiderman 2 (Wolverine va para largo...).

Porque es preocupante? Porque no han enseñado juegos exclusivos? En lo que llevamos de año han sacado dos, el año pasado creo que sacaron 3 o 4 juegos más expansiones para sus juegos, de momento de ritmo van bien para como han estado y están las cosas, si este año no saliese ningún juego de playstation studios si que sería preocupante, pero como eso no va a suceder pues no hay preocupación de nada

Aestus escribió:No entiendo como puede haber tanto hype por el juego de Hogwarts si lo hace Avalanche. Entiendo que la marca tira pero es que los últimos juegos de esta compañía son morralla y eso que a mi el Mad Max me gustó

Se ha vendido bien el juego y como dices la IP tiene muchos fans
Lo que podrían hacer es un state of play de 1 hora y media enseñando un huevo de cosas. No uno de 20 minutos con tortugas ninja y demás historias para luego hacer 2 días más tarde como el que dice uno de un juego especial. No hubiera sido mejor el 17 de Marzo lo que vimos de 20 minutos y luego soltar además todo lo que tuvieran que soltar del Harry Potter? No sé.
Conozco a mas de uno y de dos frikis de Harry Potter que no se han comprando la ps5 aun porque este juego fue retrasado. Al compartirles hoy lo del State of Play este están ya corriendo y mirando para pillarse una, y aun no han visto el State.
Por muy multi que sea, mucha gente lo verán con el logo de sony debajo, gente que tiene poca idea de videojuegos, y créeme, solo preguntaran para comprarse una play porque la otra no saben ni que existe.
Luego podemos comparar las ventas de una y otra plataforma si queréis y así algunos entenderán porque se presenta este juegarral en el State of play de sony.

Para algunos, la mera existencia de ps5 es preocupante :-| y no me extraña [sonrisa]
Genshix escribió:Lo que podrían hacer es un state of play de 1 hora y media enseñando un huevo de cosas. No uno de 20 minutos con tortugas ninja y demás historias para luego hacer 2 días más tarde como el que dice uno de un juego especial. No hubiera sido mejor el 17 de Marzo lo que vimos de 20 minutos y luego soltar además todo lo que tuvieran que soltar del Harry Potter? No sé.

Tendrían que haber hecho eso si, pero al final a saber que contratos habría por detrás, lo mismo con el de HP estaba pactado un SoP solo para el
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
blomatik escribió:el state of play con menos sentido, dedicado integro a mostrar un juego que saldrá en Xbox

Pensaba que tenía exclusividad temporal.
old escribió:Lo de Sony es preocupante, un State of Play por Hogwarts Legacy? Se que hay muchos fanaticos de Harry Potter que tienen mucho hype, pero que se yo lo que estan mostrando ultimamente me esta dejando frio, espero que sony en la época del e3 empiece a mostrar cosas importantes porque los juegos importantes que ha anunciado ya han salido casi todos, salvo God of War y Spiderman 2 (Wolverine va para largo...).

Buenas.

Han sacado en los tres primeros meses del año Horizon FW y GT. Juegos que para nada son importantes. Muy preocupante si.

Algunos parece que quereis que saquen un AAA exclusivo cada mes del año o algo así, algo bastante irreal para cualquier compañía.

Si solo sacarán este año God of War Ragnarok terminarian el año con tres exclusivos muy potentes sin contar GhotsWire que tienen exclusividad de un año completo. Para resumir, no se qué queréis, los juegos AAA marca Sony no se hacen en un mes.

Sobre la importancia de mostrar juegos multiplataforma correindo en tu consola. Yo no sé los años que lleváis en esto pero es algo vital para las ventas de la consola y para ingresos para la compañía. Hasta un 30 % se llevan de ganancias si no recuerdo mal de cada juego vendido en su sistema.

¿ Adivinad en que consola se está vendiendo más el jodido Elden Ring y que compañía está ganando más por ello? Pues eso.
Joder, pues yo que, aún teniendo todas, me considero más fanboy de Xbox (mods tranquilos [qmparto] ) pienso que hacer un SoP del Hogwarts le viene muy bien a la marca PS, que lleva desde que empezó el año con anuncios constantes y juegos de gran calidad. Vaya que no se deja de hablar de Playstation desde hace un buen rato, y eso indudablemente viene bien a la marca y a las ventas, que por otro lado no necesitan consolidar su posición en el mercado.

Dicho el rollo, muchas ganas de ver lo que muestren del juego, puede que me interese por Harry Potter según lo que vea, aun siendo su creadora tan... polémica últimamente [+risas]
RiverWolff escribió:¿ Adivinad en que consola se está vendiendo más el jodido Elden Ring y que compañía está ganando más por ello? Pues eso.

Se calcula que la plataforma donde más ha vendido Elden Ring ha sido en PC, con más de 10M de unidades en una semana.
mocolostrocolos escribió:
RiverWolff escribió:¿ Adivinad en que consola se está vendiendo más el jodido Elden Ring y que compañía está ganando más por ello? Pues eso.

Se calcula que la plataforma donde más ha vendido Elden Ring ha sido en PC, con más de 10M de unidades en una semana.

Bueno, siendo estrictos creo que el compañero se refería a consola y no a plataforma.
AndyElGrande escribió:

Bueno, siendo estrictos creo que el compañero se refería a consola y no a plataforma.

Sí, pero luego ha hablado de compañía, que supongo que será Valve, y no Sony.

También sería raro que un juego multiplataforma no vendiese más en un parque de casi 140M de consolas que en uno de unos 70M.
RiverWolff escribió:

Buenas.

Han sacado en los tres primeros meses del año Horizon FW y GT. Juegos que para nada son importantes. Muy preocupante si.

Algunos parece que quereis que saquen un AAA exclusivo cada mes del año o algo así, algo bastante irreal para cualquier compañía.

Si solo sacarán este año God of War Ragnarok terminarian el año con tres exclusivos muy potentes sin contar GhotsWire que tienen exclusividad de un año completo. Para resumir, no se qué queréis, los juegos AAA marca Sony no se hacen en un mes.

Sobre la importancia de mostrar juegos multiplataforma corriendo en tu consola. Yo no sé los años que lleváis en esto pero es algo vital para las ventas de la consola y para ingresos para la compañía. Hasta un 30 % se llevan de ganancias si no recuerdo mal de cada juego vendido en su sistema.

¿ Adivinad en que consola se está vendiendo más el jodido Elden Ring y que compañía está ganando más por ello? Pues eso.

Por favor lee el mensaje de vuelta, nunca me queje del presente, sino de los ultimos state of play y de lo mal que pinta el año que viene en cuanto lanzamiento potentes si no empienzan a mostrar novedades, de este año 0 queja, es mas es uno de los mejores años de playstation ultimamente, quien diria que lanzarian GT7, Horizon 2 y God of War Ragnarok todo el mismo año

Buenas.

Cuando nombro "consola" seguido de "compañía" se sobreentiende que son las que tienen consolas en el mercado.
Riverwolff como siempre buscando la guerra de consolas... Que pesadez
RiverWolff escribió:

Buenas.

Cuando nombro "consola" seguido de "compañía" se sobreentiende que son las que tienen consolas en el mercado.

Sí, en ese caso sí.
AndyElGrande escribió:Vengo por el anuncio y me encuentro con lo de siempre, regreso por donde vine.

Imagen
blomatik escribió:el state of play con menos sentido, dedicado integro a mostrar un juego que saldrá en Xbox

Los SOP de Deathloop y Ghostwire Tokio te saludan.. ambos multiplataforma también, pero con el detalle de la exclusividad en consola PS de 1 año. El de Howarts es por temas de marketing, nada más.
DualSensei escribió:
AndyElGrande escribió:Vengo por el anuncio y me encuentro con lo de siempre, regreso por donde vine.

Imagen

Buenas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jur...

Por favor, el debate de ventas multiplataformas dejadlo fuera de este hilo.

Un saludo.

Otro más tras lo de Sifu y Horizon 2. Pero por visto lo de Sony es preocupante...

No te puedo permitir esto, primera norma del hilo, los juegos de Bethesda no pueden ser alabados desde que fueron comprados [poraki] .

Joder, pues me alegro, éste sí que va a caer, no sé cuándo porque tengo mucha leña todavía, y es una pena porque me gusta la steelbook que dan en game, a ver si tengo suerte y me consiguen una [chulito] .

De Tango Gameworks solo sale calidad. Espero que después de este proyecto se pongan con The Evil Within 3
Pues el Howgarts puede salir en Junio , no esperaba un SoP dedicado a el en este mes .

Aunque no las tengo conmigo con este juego
@DualSensei Ok, sorry no he podido evitarlo para la próxima a ver si aprendo [jaja]
Movember escribió:

De Tango Gameworks solo sale calidad. Espero que después de este proyecto se pongan con The Evil Within 3

Ese dudo que ya llegue a la ps5. Lo de gostwire fue por contratos existentes. Para el que tenga la xbox de lujo, day one en pass y a seguir con el resto en ps5.
181092 respuestas