[Hilo Oficial] PS5

Que gran mando se sacaron Playstation con el Dualsense [amor]

Xbeat escribió:Que gran mando se sacaron Playstation con el Dualsense [amor]

Es que ya sólo por el mando te aseguras la mejor versión.
Es que el mando es una de las mejores cosas que me han pasado como jugador... Ahora mismo se me hace rarísimo jugar sin notar los gatillos o con esa vibración tan precisa... Es una experiencia.
Buenas.

@Plage A mi al revés, me llamo muchísimo la atención.

@Xbeat El mando que se han marcado en esta generación es que está a otro jodido nivel. Para mí es la referencia a seguir para todos en la próxima generación.
Sony no utiliza un State of play para presentar las Vr2, que bien lo merecia y no de forma timida por twitter... y si para un juego multiplataformas... claro que si, con dos cojo...
DualSensei escribió:
Xbeat escribió:Que gran mando se sacaron Playstation con el Dualsense [amor]

Es que ya sólo por el mando te aseguras la mejor versión.

Si el juego es compatible con el DualSense en PC ni te cuento.
blomatik escribió:Sony no utiliza un State of play para presentar las Vr2, que bien lo merecia y no de forma timida por twitter... y si para un juego multiplataformas... claro que si, con dos cojo...

Se tenia que decir y se dijo... pero bueno el fanatico es fanatico, no usa la logica, ni reprocha nada. La verdad que es no entiendo algunas estrategias de marketing de sony, como dijiste era mejor hacer un state of play de la VR 2, mostrando algun que otro trailer de algun exclusivo, pero no, han decidido hacer un trailer de un juego de dudosa calidad que sale hasta para todas las plataformas, no se que tiene sony en la cabeza
blomatik escribió:Sony no utiliza un State of play para presentar las Vr2, que bien lo merecia y no de forma timida por twitter... y si para un juego multiplataformas... claro que si, con dos cojo...

Buenas.

Creo que seguís sin entender que algunos títulos multiplataforma son de igual vital importancia para una marca que los propios exclusivos, por la cantidad ingente de dinero que generan, un 30% de beneficios por cada unidad vendida, que alguien me corrija si me equivoco con la cifra.

Como digo lo primero si se venden en tu plataforma y segundo porque quedan asociados a tu marca/plataforma aunque no sean exclusivos y esto hace vender hard. Resumiendo, ganan millones, aunque el juego no sea exclusivo. No se que tiene de complicado entender esto y es el motivo porque el para algunos títulos no exclusivos se les hace un SoP si hace falta y se les da gran cobertura.

Detallados los modos gráficos de GHOSTWIRE TOKYO

Modo de calidad: un modo de renderizado de alta fidelidad con trazado de rayos. Límite de 30 FPS.

Modo de rendimiento: un modo que se centra en conseguir un número alto de fotogramas para jugar de la forma más fluida. Límite de 60 FPS.

HFT (fotogramas elevados): un modo sin límite de fotogramas y retoques en la calidad gráfica que ofrecen una experiencia con mayor número de fotogramas.

Dentro de esta última opción hay cuatro: Modo de calidad HFR, Modo de rendimiento HFR, Modo de calidad HFR (Vsyinc) y Modo de rendimiento HFR (Vsyinc). El Vsyinc hace referencia a la sincronización vertical, que aminora los problemas de cortes en la imagen cuando no se establece una cantidad de FPS fijos.

Los creadores del juego recomiendan el modo calidad a 30fps.

"Como desarrolladores, lanzamos el juego de modo que la ciudad en sí misma sea muy disfrutable", comienza diciendo el productor, "y por lo tanto, el modo con mejores gráficos es algo que tendemos a recomendar, pero depende de tu estilo de juego. Si eres muy meticuloso con las tasas de fotogramas por segundo, quizá querrías elegir otras opciones".

"También hay que considerar que PS5 es una consola. No hay una gran diferencia entre las diferentes opciones desde el punto de vista gráfico. Así que quizá en PC puedas toquetear los ajustes y tener una experiencia distinta dependiendo del framerate que quieras".

Pero que esto es una acción de marketing, al igual que el SoP de la semana pasada, y las VR2 tendrán su SoP como lo han tenido todos los juegos de playstation, dejad de llorar tanto por cualquier tontería
blomatik escribió:ya tengo instalado Anno: mutatione con la cuentra atras para jugarlo, espero por su madre que venga con texto en castellano

Va a estar en Español casi al 100%. En la página de Steam pone sub en Español, si no lo está en Playstation es para pegarles. Cuando lo tengas comenta si te acuerdas el idioma. Saludos.
old escribió:

Se tenia que decir y se dijo... pero bueno el fanatico es fanatico, no usa la logica, ni reprocha nada. La verdad que es no entiendo algunas estrategias de marketing de sony, como dijiste era mejor hacer un state of play de la VR 2, mostrando algun que otro trailer de algun exclusivo, pero no, han decidido hacer un trailer de un juego de dudosa calidad que sale hasta para todas las plataformas, no se que tiene sony en la cabeza

¿Y quién os ha dicho que no sacaran mas adelante un State of Play dedicado en exclusiva a PSVR2 y sus titulos de lanzamiento? [facepalm]
Encima llamando fanáticos a la peña, si es que se os ve el plumero de aqui a las Tierras Intermedias y volver [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
old escribió:

¿Y quién os ha dicho que no sacaran mas adelante un State of Play dedicado en exclusiva a PSVR2 y sus titulos de lanzamiento? [facepalm]
Encima llamando fanáticos a la peña, si es que se os ve el plumero de aqui a las Tierras Intermedias y volver [facepalm]

Luego cuando salga el SoP de las VR2 dirán que no les interesa y no lo verán xD
BeSalmorejo escribió:
old escribió:

Es lo mismo que dijo el amigo antes, han anunciado la ps vr 2 por twitter como una noticia normal y nada mas, cuando tendrian que haberla anunciado por todo lo alto como hicieron con la ps5, tan dificil de entender no es, muy frio todo por parte de sony, tratandose de un producto suyo y que puede llegar a ser importante en un futuro. Por otro lado puedo entender un poco que promocionen el juego de harry potter porque es hay mucha gente fanatica de los libros y las peliculas en todo el mundo, especialmente en inglaterra, pais que es considerado re sonyer, pero igual hay mucha incertidumbre sobre la calidad del juego, es multiplataforma e intergeneracional, a la mayoria que no le llame harry potter ni va ver el state of play, entre los que me incluyo.
old escribió:
BeSalmorejo escribió:
old escribió:

Es lo mismo que dijo el amigo antes, han anunciado la ps vr 2 por twitter como una noticia normal y nada mas, cuando tendrian que haberla anunciado por todo lo alto como hicieron con la ps5, tan dificil de entender no es, muy frio todo por parte de sony, tratandose de un producto suyo y que puede llegar a ser importante en un futuro. Por otro lado puedo entender un poco que promocionen el juego de harry potter porque es hay mucha gente fanatica de los libros y las peliculas en todo el mundo, especialmente en inglaterra, pais que es considerado re sonyer, pero igual hay mucha incertidumbre sobre la calidad del juego, es multiplataforma e intergeneracional, a la mayoria que no le llame harry potter ni va ver el state of play, entre los que me incluyo.

Pues no lo veas! ya no duerme el CEO de sony esta noche [qmparto]
Lo que no es tan dificil de entender, es que PSVR2 no se han presentado oficialmente. Han salido specs, como serán las gafas, pero aun no se saben un monton de cosas técnicas, y no se han presentado lo mas importante, los juegos.
Las PSVR2 tendran su propio SOP mas adelante, cuando se anuncie la fecha de salida, y entonces se nos caerán los huevos al suelo. Y otros tendrán que seguir soñando o pillarse un buen pc (y caro) para poder oler algo de VR.

Y aqui termino la conversación por mi parte... [beer]
Homelander está baneado por "Troll"
Algunos no están muy bien de la cabeza..

Entre el qué siempre tiene que mencionar a cualquier plataforma antes de atribuirle un mérito a sony y los que llaman fanáticos a usuarios que encontramos normal que hagan un state de uno de los juegos más esperados del año vamos apañados.

A ver si desaparecéis pronto y dejáis disfrutar de lo que le de la gana a la gente de este hilo.
BeSalmorejo escribió:
old escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Y quién os ha dicho que no sacaran mas adelante un State of Play dedicado en exclusiva a PSVR2 y sus titulos de lanzamiento? [facepalm]

Pues no lo veas! ya no duerme el CEO de sony esta noche [qmparto]
Lo que no es tan dificil de entender, es que PSVR2 no se han presentado oficialmente. Han salido specs, como serán las gafas, pero aun no se saben un monton de cosas técnicas, y no se han presentado lo mas importante, los juegos.
Las PSVR2 tendran su propio SOP mas adelante, cuando se anuncie la fecha de salida, y entonces se nos caerán los huevos al suelo. Y otros tendrán que seguir soñando o pillarse un buen pc (y caro) para poder oler algo de VR.

Y aqui termino la conversación por mi parte... [beer]

Seguro que duerme muy bien el CEO con usuarios tan conformistas como vos, saludos y un abrazo [beer]
Buenas.

Gracias a dios que las cabezas pensantes sobre el márquetin y la economía de Sony no residen en algunos que se leen por los foros, porque en un año entraría Sony en bancarrota, siendo generoso.

Esto con pinzas,

Konami actualiza la marca de Silent Hill junto a una mención a la realidad virtual
La compañía japonesa actualiza la marca comercial de Silent Hill y menciona los dispositivos de realidad virtual, algo que ha hecho saltar las alarmas por una posible nueva entrega en VR.
alucard467 escribió:

Hype por las nubes, de vuelta a la infancia de las pelis [plas]
RiverWolff escribió:
Detallados los modos gráficos de GHOSTWIRE TOKYO

Modo de calidad: un modo de renderizado de alta fidelidad con trazado de rayos. Límite de 30 FPS.

Modo de rendimiento: un modo que se centra en conseguir un número alto de fotogramas para jugar de la forma más fluida. Límite de 60 FPS.

HFT (fotogramas elevados): un modo sin límite de fotogramas y retoques en la calidad gráfica que ofrecen una experiencia con mayor número de fotogramas.

Dentro de esta última opción hay cuatro: Modo de calidad HFR, Modo de rendimiento HFR, Modo de calidad HFR (Vsyinc) y Modo de rendimiento HFR (Vsyinc). El Vsyinc hace referencia a la sincronización vertical, que aminora los problemas de cortes en la imagen cuando no se establece una cantidad de FPS fijos.

Los creadores del juego recomiendan el modo calidad a 30fps.

"Como desarrolladores, lanzamos el juego de modo que la ciudad en sí misma sea muy disfrutable", comienza diciendo el productor, "y por lo tanto, el modo con mejores gráficos es algo que tendemos a recomendar, pero depende de tu estilo de juego. Si eres muy meticuloso con las tasas de fotogramas por segundo, quizá querrías elegir otras opciones".

"También hay que considerar que PS5 es una consola. No hay una gran diferencia entre las diferentes opciones desde el punto de vista gráfico. Así que quizá en PC puedas toquetear los ajustes y tener una experiencia distinta dependiendo del framerate que quieras".

Vamos que me espero al análisis de DF para enterarme de algo [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jjuanji escribió:

Me parece a mi que Rockstar y Playstation hacen muy buenas migas.
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

Me parece a mi que Rockstar y Playstation hacen muy buenas migas.

Pues Rockstar se esta luciendo últimamente. Espero que no se le peguen las "buenas practicas" que están llevando a cabo últimamente porque vaya tela, con lo que fueron y en lo que se han convertido.
Yo si se puede cambiar el FOV, quizá le de una oportunidad al ghost rider tokio aunque me esperaré, por que este tipo de juegos venden muy poco, y al poco están a 20 euros o 30 euros menos
jjuanji escribió:
alucard467 escribió:

Buenas.

Que puto descojone [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre la clase de mago que verdad es, yo soy masoquista y voy a espada y escudo en todos los juegos de From [carcajad]

Sobre las ventas, lo que he comentado en noticias, ojalá venda el doble 24 millones, se merecen eso y más. Y ahora From ha pasado de ser a un estudio a tener en cuenta para su compra a un estudio más que goloso. Que va a subir de categoría, aún más de lo que estaba, con Elden Ring y sus ventas es indudable.
jjuanji escribió:
alucard467 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Anda que es mentira todo lo que sale en el video jajaja.
Ya sabía que la Ps5 no reproduce CD aunque no sé si es limitación de hardware o de software, ¿alguien lo sabe?
Lo que me he enterado hoy es que tampoco reproduce películas Blu-ray 3d, ¿esto podría solucionarse en un futuro por software?
La verdad es que menudo chasco que quiten esas tonterías cuando te gastas 500€ pero como venden hagan lo que hagan...
SPA escribió:

Buahhh, que ganas de volver da darle. Para mí gusto uno de los mejores juegos de Ps5 a día de hoy. [tadoramo]
Aiks escribió:Ya sabía que la Ps5 no reproduce CD aunque no sé si es limitación de hardware o de software, ¿alguien lo sabe?
Lo que me he enterado hoy es que tampoco reproduce películas Blu-ray 3d, ¿esto podría solucionarse en un futuro por software?
La verdad es que menudo chasco que quiten esas tonterías cuando te gastas 500€ pero como venden hagan lo que hagan...

Lo del BD3D si es como en ps4 con un update se podría añadir, que es lo que hicieron en ps4, sobre los CD, es porque no tiene el lector así que es limitación de HW
Plage escribió:
Aiks escribió:Ya sabía que la Ps5 no reproduce CD aunque no sé si es limitación de hardware o de software, ¿alguien lo sabe?

Lo del BD3D si es como en ps4 con un update se podría añadir, que es lo que hicieron en ps4, sobre los CD, es porque no tiene el lector así que es limitación de HW

Y espero que lo hagan... tal vez para cuando salgan las VR2 lo hacen.

PD. Yo de momento no tengo prisa... LG no ha lanzado todavía la C2 por aquí, pero que ya toca.
jrs25 escribió:
SPA escribió:

Buahhh, que ganas de volver da darle. Para mí gusto uno de los mejores juegos de Ps5 a día de hoy. [tadoramo]

Los mejores 80 pavos que he pagado en mi vida [poraki] si hubiera salido con este contenido de salida para mi era el goty del año pasado
davidDVD escribió:

PD. Yo de momento no tengo prisa... LG no ha lanzado todavía la C2 por aquí, pero que ya toca.

Contando las horas estoy.
mocolostrocolos escribió:
davidDVD escribió:

Contando las horas estoy.

La GDC es la semana que viene, lo mismo sueltan algo por ahí, viendo que llevan dos SoP en dos semanas, a lo mejor sacan otro centrado en la consola la semana que viene o sueltan info de futuros FW
alucard467 escribió:

Normal que haya tantos sin luz, con el precio que ha subido ... [qmparto]
@RiverWolff

Lo mejor que puede hacer from es no dejarse comprar ni por Sony ni por Microsoft si quiere mantener el estatus, en el momento que sea estudio de alguna de estas 2 todos sus juegos pasarán a tener notas de no más de 89 aunque sacaran un juego 3 veces mejor que elden. Hay mucho hater.

Si elden fuera exclusivo de Sony sería una mierda de juego para muchos
daymaster escribió:@RiverWolff

Lo mejor que puede hacer from es no dejarse comprar ni por Sony ni por Microsoft si quiere mantener el estatus, en el momento que sea estudio de alguna de estas 2 todos sus juegos pasarán a tener notas de no más de 89 aunque sacaran un juego 3 veces mejor que elden. Hay mucho hater.

A esta gente se la pelan las notas, lo que no se la pelan son las ventas, y los 12millones de juegarracos que han vendido.
daymaster escribió:@RiverWolff

Buenas.

De eso no le cabe duda a nadie- Si Elden Ring hubiera sido exclusivo para comenzar no hubiera tenido la misma cobertura por parte de los medios, porque ha sido jodidamete brutal y se hubiera quedado como otros títulos de From, como un juego sobresaliente, que ojo, no es poco, pero si que muy lejos de la piscina de esperma que ha llenado toda la prensa con él a niveles muy rara vez visto.

Sobre la compra, que esta tan de moda comprar estudios, de comprar, si se deja comprar, eso para comenzar. Ahora mismo ni a ellos con lo que van a ganar con Elden creo que les interese ser adquiridos.
Homelander está baneado por "Troll"
Bloodborne sigue estando a años luz de cualquier souls / elden ring.
Homelander escribió:Bloodborne sigue estando a años luz de cualquier souls / elden ring.

Si lo repites muchas veces igual hasta te lo puedes llegar a creer.
Esta guapo el juego [risita]

Trailer nuevo del combate.
FEATHIL escribió:
Homelander escribió:Bloodborne sigue estando a años luz de cualquier souls / elden ring.

Si lo repites muchas veces igual hasta te lo puedes llegar a creer.

Y por qué no?, si lo está jugando y le parece mejor bloodborne no sé porque no se lo va a creer.
@DualSensei una cosa es mejor y otra "años luz" solo por el mero hecho de que uno sea exclusivo y el otro multi.
181092 respuestas