[Hilo Oficial] PS5

@FEATHIL Vale, ahora ya veo por dónde vas, aún así, si le parece que está a años luz pues él sabrá, a mí bloodborne me parece el mejor souls de from software, a falta de jugar Elden ring, ya sólo por la ambientación victoriana se lo lleva de calle, por supuesto, es algo muy personal.
(mensaje borrado)
Ya esta para descargar ANNO:mutatione
Lo he probado, la intro y poco más, he comprobado que tiene los textos en castellano, eso si, toca leer rapido que desaparecen bastante rapido, ahora a seguir con Horizon y este para cuando lo termine de aqui a un tiempo, tiene pintaza
DualSensei escribió:@FEATHIL Vale, ahora ya veo por dónde vas, aún así, si le parece que está a años luz pues él sabrá, a mí bloodborne me parece el mejor souls de from software, a falta de jugar Elden ring, ya sólo por la ambientación victoriana se lo lleva de calle, por supuesto, es algo muy personal.

Tu lo has dicho, son gustos personales. Yo, personalmente, prefiero la ambientación medieval oscura de fantasía de de los souls, por eso cualquiera de éstos lo prefiero a Bloodborne siendo éste un juegazo por supuesto. Y también prefiero Sekiro, para mí, insisto para mí, Bloodborne sería el último en mi escalafón.
Por eso lo de decir que Bloodborne está a años luz del resto de Souls así de forma generalizada me parece, cuando menos, una exageración.

Ahora estoy con Elden Ring, llevo unas 30 horas y lo estoy flipando, para mí la prensa no ha exagerado ni un pelo con este juego.
Cuando lo juegues creo que lo entenderás
El único motivo que veo para que alguien pueda decir que Bloodborne está a años luz de Elden Ring, habiendo platinado Bloodborne y sacado todos los logros menos dos de Elden Ring, es porque es un juego exclusivo. Nada más.
@Pobeng75 Insisto, y tú lo has dicho, si por gustos personales le parece estar a años luz pués mejor para él. Exagerado o no eso ya no es asunto nuestro.

Otra cosa es que al usuario se le responda de forma déspota porque él también lo hace habitualmente.

PD: No hace falta que lo juegue, ya sé que me va a gustar, de hecho lo tengo instalado esperando a ver si saco ya el platino al Horizon ésta semana y le empiezo a dar cera.
mocolostrocolos escribió:El único motivo que veo para que alguien pueda decir que Bloodborne está a años luz de Elden Ring, habiendo platinado Bloodborne y sacado todos los logros menos dos de Elden Ring, es porque es un juego exclusivo. Nada más.

Menuda tontería.

Puede ser porque siemplemente le gusta más la ambientación o el ser un juego más lineal :-?

Yo no creo que esté a "años luz" pero puedo entender que alguien lo prefiera. Lo mejor de Elden Ring son las legacy dungeons, que es justamente el diseño de niveles clásico Souls.
nachobarro escribió:
mocolostrocolos escribió:El único motivo que veo para que alguien pueda decir que Bloodborne está a años luz de Elden Ring, habiendo platinado Bloodborne y sacado todos los logros menos dos de Elden Ring, es porque es un juego exclusivo. Nada más.

Menuda tontería.

Puede ser porque siemplemente le gusta más la ambientación o el ser un juego más lineal :-?

Yo no creo que esté a "años luz" pero puedo entender que alguien lo prefiera. Lo mejor de Elden Ring son las legacy dungeons, que es justamente el diseño de niveles clásico Souls.

Nah, está de sobras claro cuál es el motivo en este caso.
DualSensei escribió:@Pobeng75 Insisto, y tú lo has dicho, si por gustos personales le parece estar a años luz pués mejor para él. Exagerado o no eso ya no es asunto nuestro.

Otra cosa es que al usuario se le responda de forma déspota porque él también lo hace habitualmente.

PD: No hace falta que lo juegue, ya sé que me va a gustar, de hecho lo tengo instalado esperando a ver si saco ya el platino al Horizon ésta semana y le empiezo a dar cera.

Por alusiones. En este caso está bastante claro que se refiere a que lo prefiere porque es exclusivo, a otros comentarios me remito. Te podrá gustar más la ambientación de uno u otro pero, probados los dos, decir que uno está " a años luz" es una exageración como un templo pues implican muchas cosas más que no solo la pura ambientación, lo cual es falso y de ahí mi respuesta.
Alguna novedad del tema Spartacus?
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:

Menuda tontería.

Nah, está de sobras claro cuál es el motivo en este caso.

Cada uno tiene sus gustos. A todo el mundo no le gusta lo mismo. Hay gente que le gusta Cruzcampo. [facepalm]

Pero bueno las puntuaciones y el número de ventas de Elden Ring están ahí. Si es opinión mayoritaria que Elden Ring es mejor que Bloodborne será por algo.
Parecéis críos peleando por un juego. Sobre gustos personales no se puede generalizar. A él le parecerá Bloodborne infinitamente mejor y a otros infinitamente peor. Cada uno tiene sus gustos y opinión, y no hay que menospreciar a nadie.
Bloodborne lo empecé cuando lo dieron en el plus y duró instalado en mi pro media hora o asi. No me llamo y por aquel entonces tenia otros juegos que jugar.
Entre en el mundo de los Souls con Demons Souls remake, uno de mis juegos preferidos de toda mi historia, y por eso este Elden ha caído desde el día 1 y no me arrepiento de ello.
Si sale en un futuro un remake del Bloodborne o alguna actualización que aproveche ps5 seguramente me vuelva a poner con él, ya he aprendido un poco de los Souls :)

Por cierto, ¿ya se puede pillar el GTA Online en la store de gratis?
Bloodborne es tan bueno que cualquiera puede considerarlo el mejor juego de la historia y no pasaría nada. A años luz de Elden Ring no estará, no lo he probado, pero vamos, tortilla de patatas contra jamón serrano.

Las intenciones de trollear...eso ya lo dejo para cada uno, ojala saliese el Bloodborne para PC, así se acabarían las tonterías y se podría jugar a 60fps, que sólo por eso ya parte con ventaja Elden Ring.
Bloodborne se mea un pelin en el Elden, y no pasa nada por reconocerlo.

Ahora hablando de lo de esta noche, que esperais del Harry? al principio dijeron que iria con UE5 y ahora parece que no :(
cloudluc2 escribió:Bloodborne se mea un pelin en el Elden, y no pasa nada por reconocerlo.

Ahora hablando de lo de esta noche, que esperais del Harry? al principio dijeron que iria con UE5 y ahora parece que no :(

Son opiniones personales, cada uno tiene sus gustos. Pero en metacritic claramente hay un ganador y no es Bloodborne.

Bloodborne fue el primer juego que compre para PS4 por la fama. No he llegado a acabarmelo. [beer] Tendré que retomarlo algún día.
cloudluc2 escribió:Bloodborne se mea un pelin en el Elden, y no pasa nada por reconocerlo.

Un pelín no es "años luz".

Particularmente también prefiero la ambientación de Bloodborne, pero Elden Ring es mejor juego a todos los niveles.
BeSalmorejo escribió:Parecéis críos peleando por un juego. Sobre gustos personales no se puede generalizar. A él le parecerá Bloodborne infinitamente mejor y a otros infinitamente peor. Cada uno tiene sus gustos y opinión, y no hay que menospreciar a nadie.

Imagen

Buenas.

Es que es increíble con la rapidez que sentenciamos sin conocer los gustos de esa persona sobre juegos, la que sea, absolutamente de nada. Juez y verdugo en solo 5 sg...vamos internet.

A mi BloodBorne, Sekiro y el primer Dark Souls por lo que supuso, me parecen obras maestras, al igual que Elden Ring, ni mejores ni peores que este. Todos son obras maestras, para mí, repito, para mí. No vaya a ser que me tiren una piedra o dos.

@varios ¿MC? ¿En serio aún se usa MC para valorar la calidad de un juego sabiendo de qué palo van muchos de los que tienen voz y voto allí? Te recuerdo que juegos inacabados como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tienen un 93 de media y así un no parar de risas con la suma de algunas puntuaciones. Para mi MC no se puede tomar en serio, es un jodido circo.

Por supuesto que cada uno es libre de comprar o no los juegos según la puntuación de media que tengan allí o pensar que son mejores o peores que otros también basados en la puntuación de allí, pero aquí el que escribe va a ser que no.
Yo lo que me temo es que cuando lo juegue, voy a querer un BloodRing y sé que eso no va pasar.
DualSensei escribió:Yo lo que me temo es que cuando lo juegue, voy a querer un BloodRing y sé que eso no va pasar.

Buenas.

Pues yo en el caso de BloodBorne prefiero que siga la estela del primero, con un camino marcado entre comillas. Para open world me gustaría que siguieran con la IP de Elden Ring, si es que hacen Elden Ring II, pues viendo las ventas todo apunta a que si.

Pero creo que va a depender mucho del director y después de un BloodBorne 2 casi prefiero que arriesguen con una nueva IP como con Sekiro que me dejo con el culo torcido. Además, que es el juego que más valoro de From en cuanto a jugabilidad, para mi por encima del resto. El gameplay me parecio un puto manjar de dioses.
Se puede alabar un juego que te guste sin desmerecer para nada a otros siguiendo el mismo criterio subjetivo. Igual así, explicado, queda más claro.
FEATHIL escribió:Se puede alabar un juego que te guste sin desmerecer para nada a otros siguiendo el mismo criterio subjetivo. Igual así, explicado, queda más claro.

Nah, imposible.
Buenas.

Ya falta muy poquito.

Me pregunto cuantas veces voy a morir en la zona nueva [carcajad]

En la primera pasada del juego no recuerdo cuantas veces morí, pero fueron casi tantas como cuando juego a los juegos de From hasta aprender las mecánicas de los boss y los enemigos. La ambientación que consiguió el estudio con Returnal me pareció una jodida locura. Muy poquitos juegos me han hecho sentir el desasosiego, soledad e inquietud que Returnal y eso que no es terror como pudiera ser un RE.

Mi juego favorito se mea a años luz de distancia sobre tu juego.

A mí me gustó mas un juego que otro.

Un mensaje es un flame que puede llevar a páginas de discusiones sin sentido y a los moderadores pasando la escoba.

El otro es una opinión personal que puede llevar a que unos digan que están de acuerdo y otros que no, pero de buen rollo.

¿Qué forero quieres ser? [rtfm]
Si la puntuación de MC es "ley", entonces podemos decir tranquilamente que ELDEN RING no esta entre los 20 mejores juegos de los últimos 25 años sin problema, es más, está el 38...cosa que para muchos no es real y debería ser TOP5 como poco.

MC sirve para establecer unos baremos, pero que alguien diga que un juego de 92 es mejor que otro de 96 no debería ser nada criticable (obviando nuevamente que todos sabemos lo que pretendía el mensaje).

Incluso si alguien dice que STRANGER OF PARADISE le parece mejor que ELDEN RING, no pasa nada, son gustos.
pers46 escribió:
Incluso si alguien dice que STRANGER OF PARADISE le parece mejor que ELDEN RING, no pasa nada, son gustos.

Esto sí que es LEY.
Ivaneitor escribió:Mi juego favorito se mea a años luz de distancia sobre tu juego.

Un mensaje es un flame que puede llevar a páginas de discusiones sin sentido y a los moderadores pasando la escoba.

El otro es una opinión personal que puede llevar a que unos digan que están de acuerdo y otros que no, pero de buen rollo.

Buenas.

Mira, sabe Dios que no soy precisamente muy fan de Homelander pero por una vez voy a romper una lanza en su favor porque se está desvirtuando de mala manera para meter cizaña lo que ha escrito el chaval que ha sido esto.

Bloodborne sigue estando a años luz de cualquier souls / elden ring.

No ha dicho ni que se mea sobre juego favorito de alguien haciéndolo personal ni nada por el estilo. Ha dado simplemente su opinión donde para el un juego del mismo estudio está muy lejos, ha años luz o con la expresión que quiera usar para agrandar la distancia entre uno y otros sobre lo que a él le gusta, nada más.

Así que no hagamos más sangre por un simple comentario sobre gustos personales. Mi hijo no juega a casi nada de lo que a mí me gusta y no por ello sus juegos favoritos son peores o mejores que los míos. Y dejó el tema en este texto.

A ver, mira que a mi Bloodborne me flipa muchísimo, pero no me atrevería a decir eso para nada. Creo que siendo lo más objetivo y quitando los gustos personales aún queda mucho por saber cuál sería mejor. Ya sólo en contenido Elden ring es cinco veces más grande que BB (aproximadamente). En cuanto a lo cuidada de su ambientación están a la par pero añádele el plus de la variedad del Elden. Armas, estilos de combate, armaduras y objetos el Elden Ring es inmenso comparado con BB. En cuanto a la historia como aún no me lo he terminado ni mucho menos he profundizado en su historia pues no sabría decir cuál es mejor.

En definitiva yo veo al ER mucho más y mejor que BB si quitas de en medio la subjetividad de los gustos personales.

Luego si te ha tocado más uno u otro, pues eso ya son gustos personales. Pero como producto final veo muy atrevido decir que BB es mejor o se mea en ER.
Teniendo en cuenta que no creo que aún nadie haya profundizado en el lore e historia del Elden como ya se ha hecho con el BB. Para mi, cuando descubrí y entendí todo lo que ocurría en el BB, subió muchísimo la calidad final del juego.
Antes de cambiar de tema, por que lo que ha puesto dicho usuario es de traca, estais llenando de post con algo que con este usuario que viene a lo que viene, ¿que te puede gustar más un juego que otro y que este años luz?, pues sí. ¿Que dicho usuario viene a meter flame el 99% de las veces? Pues también y de sobra. Viene a eso, a meter más flame que todas las hogueras juntas de los Souls. Y a lo que iba, este 8 de abril sale este juego, para el que no lo sepa y para el que si(pues se lo recuerdo) XD

También está la versión estandar :Ð
RiverWolff escribió:
Ivaneitor escribió:Mi juego favorito se mea a años luz de distancia sobre tu juego.

Buenas.

Mira, sabe Dios que no soy precisamente muy fan de Homelander pero por una vez voy a romper una lanza en su favor porque se está desvirtuando de mala manera para meter cizaña lo que ha escrito el chaval que ha sido esto.

Bloodborne sigue estando a años luz de cualquier souls / elden ring.

No ha dicho ni que se mea sobre juego favorito de alguien haciéndolo personal ni nada por el estilo. Ha dado simplemente su opinión donde para el un juego del mismo estudio está muy lejos, ha años luz o con la expresión que quiera usar para agrandar la distancia entre uno y otros sobre lo que a él le gusta, nada más.

Así que no hagamos más sangre por un simple comentario sobre gustos personales. Mi hijo no juega a casi nada de lo que a mí me gusta y no por ello sus juegos favoritos son peores o mejores que los míos. Y dejó el tema en este texto.

Cada uno tiene sus opiniones y no pasa nada. Pero si alguien dice que Bloodborne le gusta más también se puede decir que te gusta más otro, ¿no? Son opiniones. Mi comentario después no va por Homelander sino de decir que se mea en Elden Ring. A cada uno le gustan un tipo de juegos o juegos concretos y ya está

Respecto a Metacritic no se me ocurre una forma objetiva de comparar juegos. Metacritic no es la Biblia ni la verdad absoluta. Además, depende mucho del número de reviews y de quien las hace. Hay revistas y webs que puntuan muy a la baja y hay otras que regalan los 10. No es lo mismo 10 reviews que 100 ya que es más indicativo tener 100 que 10.
Para mi, animal crossing le da mil vueltas a todos los mundos abiertos y sandbox. Además desde hace generaciones. Sopas con hondas.

Y esto es 100% real. Es lo que yo pienso y lo que a mí me gusta.
Objetivamente hablando Elden Ring es el mejor juego de From. Su mundo, diseño artístico, habilidades, quests, etc me parecen la leche, pero:

-Sekiro creo que sigue siendo mi favorito, va directo al grano y su sistema de combate es Dios (es el que más se aleja de los Souls). Sekiro consiguió lo que hizo Demon's Souls hace muchos años en PS3. Dejarme loco ante algo tan novedoso, nunca había jugado a nada igual.

No tiene pinta de que se vaya a repetir ya que hubo mucha queja (lloro) por su dificultad. Una vez dominas el combate es el más justo y sencillo de pasar, ya que dependes de tu habilidad y lo que has aprendido y no de si llegas 20 niveles por debajo de un jefe.

Elden Ring es Dark Souls 4 con caballo y mundo abierto, no nos engañemos. Pero sí, repito que objetivamente es el mejor.
Ya subió Metacritic la nota de Stevivor para bajarle la nota media a Gran Turismo 7. No falla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es solo una opinión ,un tanto exagerada como casi siempre aquí , pero respetable.
@RiverWolff Cuando digo BloodRing no quiero decir que lo hagan para bloodborne, pero que me gustaría ver una mezcla de época si.

====================

Jodeeeeeer, el 31 de marzo sale Moss, si no sale físico ahí se queda, le tengo unas ganas tremendas.

Yo aún no he probado Elder Ring pero Bloodborne enamora, imagino que el primero será mucho más extenso. Bloodborne a 4k 60fps HDR tiene que flipar jugarlo así estoy seguro que si lo sacan será un éxito garantizado.
Homelander está baneado por "Troll"
Si, después de llevar 56 horas en elden ring , bloodborne sigue estando a años luz del mismo para mí.

Si he ofendido a los mismos cuatro de siempre ya saben lo que tienen que hacer;

A -quedarse en multi plataforma.

B- hacer algo productivo en la vida y dejar de dar el coñazo en este hilo día si y día también.

Ni opinar se puede en este hilo.

Saludos al resto!
Homelander escribió:Si, después de llevar 56 horas en elden ring , bloodborne sigue estando a años luz del mismo para mí.

B- hacer algo productivo en la vida y dejar de dar el coñazo en este hilo día si y día también.

Saludos al resto!

Lo edito, para no desviar el hilo
Buenoo....luego venden diversidad [carcajad]

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Lolocor1984 escribió:

2K en su esencia.

75 euros la versión estándar digital.
Homelander escribió:Si, después de llevar 56 horas en elden ring , bloodborne sigue estando a años luz del mismo para mí.

Saludos al resto!

Tu punto de vista es perfecto, nada más que decir. [beer]
Lo mio es también una opinión. A mi no me molesta lo más absoluto.

PD: Esperando el State of Play.
The Quarry vaya hostion se va a pegar con ese precio . El juego ya está despertando poco hype como para que encima salga a ese precio .

El Howgarts tengo ganas de verlo pero algo me dice que va a decepcionar
A mí Elden Ring me parece un juegazo. Aunque sí que creo que a nivel técnico no es ni de lejos el mejor trabajo de From Software. Lo puede ser en otros aspectos, algunos más subjetivos, ya que puedes preferir una progresión lineal a una de mundo abierto, por ejemplo.

En el aspecto técnico sí veo diferencias a favor de Bloodborne, o por poner un ejemplo que sea multi y no caer en que sean exclusivos, DS o Sekiro.
Quiero decir, Bloodborne o Sekiro parecen juegos de su generación, con sus más y sus menos. Elden Ring en muchos momentos parece más de PS4 que de PS5. Y quizá no sería 100% justo compararlos, porque es cierto que son juegos lineales vs un mundo abierto bastante grande, pero no es como si en PS4 no hubiésemos tenido juegos de mundo abierto que daban la talla como juegos de PS4 a nivel técnico. Me parece perfectamente aplicable a PS5 y es que es ver el trabajazo de BluePoint en Demon's Souls, que se lo come con patatas, y soltar una lagrimilla.
davidDVD escribió:En español:

PD. Until Dawn 2 :o

Joder que pasada!!!
joshicko escribió:

Eso es la academia de Raya Lucaria de Elden Ring.
joshicko escribió:

Joder lo estaba viendo desde el movil y me decía "pero si se ve clavao al elden ring" xD
SizeMatters escribió:Buenoo....luego venden diversidad [carcajad]

Todas las empresas hoy en día venden diversidad, inclusión y bla bla, pero ya sabemos como son las cosas, el tipico discurso politicamente correcto
181092 respuestas