[Hilo Oficial] PS5

alucard467 escribió:@RiverWolff Buenas tio. ¿ que le pasa al king of fighters xv?, es que estoy super desconectado de los juegos de lucha de hace años.

PD: Me ha hecho gracia lo de las sillas plegables delEvo [+risas] . Pero es así de cutre sí xD.

Buenas.

Pues que es la primera vez que SNK me saca un juego tan mal balanceado y con tantos problemas en el Gameplay.

Golpes que atraviesan al contrario, pero literalmente. Un descontrol en la prioridad de impacto de algunos ataques y así la lista sigue. Está jodidamente mal pulido en lo más básico, la jugabilidad. En este sentido el anterior le da sopas con hondas al igual que el XIII.

El juego en el estado que está no lo pueden llevar a la EVO este verano hasta que no lo arreglen porque serían unas risas en directo cuando todos empezarán a ver los fallos. Me encantan los gráficos, las pantallas nuevas son una chulada, la música y el plantel de personajes pero la jugabilidad....

Espero que mediante actualizaciones lo vayan arreglando, espero, porque me ya recordado cuando salio SF IV que era también unas risas con algunas cosas que veías en pantalla. Cosas como hacer un Ultra, que impactara el primer golpe y el personaje saliera literalmente volando hacia atrás, con lo cual la cadena de golpes ya no seguía. Así que nada, a esperar.

Hoy día para mí Arc System Works son los únicos que sacan al mercado los juegos de lucha pulidos con una jugabilidad exquisita. Guilty Gear Strive es una puta delicia. Cruzando los dedos estoy por ver cómo sale SFVI, como sea una beta cómo lo fue el V de salida voy pasando.
No hay ningún analisis de Anno:mutatione en ningún sitio, que raro, a mi me está encantando
blomatik escribió:No hay ningún analisis de Anno:mutatione en ningún sitio, que raro, a mi me está encantando

De que va el juego, no sabia ni que existia. Es un indie muy pequeño¿? es que no lo conozco.
Blackhand15 escribió:Joder Imagen

Me ha sorprendido, yo pense que no pasaba del 65
@Blackhand15

Imagen

Imagen

Pues a mi no me sorprende, los juegos de Tango tienen el apoyo de muchos fans del genero, pero la crítica los suele dejar en torno a esta puntuación. Yo tengo claro que caerá, junto con otro que ha tenido la indiferencia de la crítica
STRANGER OF PARADISE.

P.D Perdona los edits, me había colado con un par de cosas.

¿Qué le pasa a la nota?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
mocolostrocolos escribió:

¿Qué le pasa a la nota?

La nota normalita para el juego que es,a ver si ahora con Elden Ring y Forbbiden West todos los juegos tienen que ser 90 de nota.

A mi me llama éste juego lo que viniendo de Tango Gameworks en dos meses vale 35 o 40 euros,ahora mismo no losé que hacer si pillarlo al salir del gimnasio o esperarme.
John_Dilinger escribió:

¿Qué le pasa a la nota?

La nota normalita para el juego que es,a ver si ahora con Elden Ring y Forbbiden West todos los juegos tienen que ser 90 de nota.

A mi me llama éste juego lo que viniendo de Tango Gameworks en dos meses vale 35 o 40 euros,ahora mismo no losé que hacer si pillarlo al salir del gimnasio o esperarme.

Es exactamente a lo que me refiero.

Me parece una nota correcta, viendo de quien viene el juego. No sé si la gente esperaba que fuese un juego de 80 o 90 solo porque Sony hubiese pagado por la exclusividad temporal.
OnixSa escribió:
blomatik escribió:No hay ningún analisis de Anno:mutatione en ningún sitio, que raro, a mi me está encantando

De que va el juego, no sabia ni que existia. Es un indie muy pequeño¿? es que no lo conozco.

Hace 3 dias que está ya para comprar, solo en digital
pero no veo analisis en ningún lado

alucard467 escribió:

Me ha sorprendido el Nine sols, qué bonito se ve y divertido. Se sabe alguna info más de él?

Me parece una nota correcta, viendo de quien viene el juego. No sé si la gente esperaba que fuese un juego de 80 o 90 solo porque Sony hubiese pagado por la exclusividad temporal.

Eso sólo lo espera la gente que habla siempre de maletines y prensa comprada.

Con un 7 puede ser un señor juego y tener aspectos que lo diferencien de un título mainstream.
@mocolostrocolos Desde que las notas se inflan sin ton ni son, no tienen sentido guiarse por ellas, de todas formas Ghostwire: Tokyo olía a juego normal no a megatón como pueden ser Elden Ring o TLOU2 o alguno por el estilo
DokkanVGC escribió:
alucard467 escribió:

Me ha sorprendido el Nine sols, qué bonito se ve y divertido. Se sabe alguna info más de él?

Por ahora y que yo sepa, solo esto:

Red Candle Games ha lanzado una campaña de financiación colectiva para Nine Sols , su juego de plataformas de acción en 2D que presenta "combate centrado en la desviación, narración inmersiva y un entorno Taopunk". Está buscando NT $ 3 millones (aproximadamente $ 105,900) en financiamiento.

Según la descripción de la campaña, Red Candle Games lanzará Nine Sols para PC y Mac a través de Steam, "así como para las consolas de Nintendo y Sony", pero dado que la transferencia no comenzará hasta que el juego esté casi terminado, y dado que el desarrollo está en entre generaciones de consolas, el estudio no puede proporcionar una lista definitiva de plataformas compatibles todavía. Sin embargo, sí señala que ya ha adquirido los kits de desarrollo de PlayStation y Switch .
AlexMas escribió:

Pero...si no han mostrado nada...y se fueron de Google Stadia con el rabo entre las piernas. Ya querrían muchos venderse igual de bien [Ooooo] [Ooooo]
The studio is working on an exclusive live service game for PS5

0 interés
Ojalá pronto muestren en que están trabajando. Y bueno, Stadia y la nada es lo mismo, Google chapó en poquísimo tiempo su división de desarrollo first party. Normal que todos los developers huyeran antes de que se diera ese movimiento.

Lo que está claro es que Raymond se la ha pasado de estudio en estudio desde que dejó Ubisoft sin aportar realmente nada. Creo que de Ubi se fue a Motive en EA y salió de ahí sin pena ni gloria. Ahora con este estudio ojalá que hagan algo interesante. Lo que no me gusta es lo relacionado al multijugador, pero bueno ya sabemos el enfoque de juegos como servicio que quieren seguir en PlayStation, mientras las aventuras singleplayer sigan siendo tan buenas, por mí que hagan los GaaS que quieran, igual y sale uno de verdad bueno.
Si lo han comprado es porque la nueva ip que hacen tiene potencial, después puede salir una mierda, pues si, pero si compran el estudio aún estando el juego en fase temprana de desarollo es por algo, sony tiene cagadas pero tampoco muchas, y estudios con gente funcionando no hay muchos.
Ese estudio esta trabajando en un juego como servicio(esta confirmado o habia rumores que asi lo indicaban). El camino que esta tomando sony tras lo de bungie y los juegos a pc es claro.
Es que es normal, viendo como otras editoras tienen juegos que prácticamente son fuente de dinero continuo todas quieren tener su parte del pastel. Lo malo de esto, es que pasará como en la época CoD, que todos los juegos implementaban multijugador online en detrimento muchas veces de contenido en la campaña, se la pegaban en ventas y acusaban al usuario de no consumir singleplayer, es decir, multiplayer online disfrazado con una campaña de 8 horas insulsa.

Si sale algo a la altura de la reputación que bien tiene ganada PlayStation con sus estudios first party pues cojonudo, si empiezan a inundar de producciones como Destruccion All Star mejor que ni se molesten.
Si es que ves los ingresos de Sony con PlayStation y la pregunta es cómo no van a hacer juegos que tengan microtransacciones:

Imagen
DualSensei escribió:

Eso sólo lo espera la gente que habla siempre de maletines y prensa comprada.

Con un 7 puede ser un señor juego y tener aspectos que lo diferencien de un título mainstream.

Buenas.

Antes que nada pido disculpas por el pequeño offtopic a raíz de los comentarios de la nota del GhostWire.

El problema no es el número, ahora mismo el juego tiene un 75 de nota media y dudo que suba, como digo el problema no es el número, son aquellos que se dejan guiar por él. A veces a muchos se les olvida que los "profesionales" del sector, y lo pongo entre comillas, no son más que simples jugadores como nosotros, y atentos, algunos con mucha menos experiencia, menor criterio y menos años jugando que cualquier persona que te puedas parar a leer aquí o en resetera sobre su experiencia con los videojuegos.

Pero pese a ello, se les da una magnitud e importancia a lo que opinan totalmente desmedida. Y no son más que jugadores, con sus propios gustos y fobias sobre sagas y géneros y juegos en general, como nosotros, a los que les pagan por decir lo que les ha parecido cierto juego. Pensar que porque alguien que trabaje para un medio le de un 7 o un 9 a un juego, ya el juego tiene esa nota como si estuviera escrito en piedra por Moises es pecar de inocente, de muy inocente.

Sin ir muy lejos en el reciente análisis de Elden Ring no he leído en ningún análisis un fallo bastante grave que posee el juego en su jugabilidad y que lo comente con una compañera en el hilo oficial y que después se han omitido otros menores en el plano técnico o no se han tenido en cuenta a la hora de puntuar. Con esto no estoy diciendo que el juego no me parezca de diez y lo esté disfrutando enormemente como otros de From.

Digo lo de siempre, que "los otros" jugadores que escriben sobre juegos en los medios no tienen una vara de medir ni mínimamente objetiva cuando analizan y hablan sobre videojuegos, por ello mismo lo mejor que podéis hacer, sobre todo si ya tenéis una edad, es ver vídeos e imágenes del juego a jodidas manos llenas si no lo tenéis claro y sacar vuestras propias conclusiones y guiaros por vuestra propia experiencia, y no por la de varios desconocidos donde se meten las notas en una batidora llamada MC para ya terminar de extinguir cualquier ligero atisbo de profesionalidad.

No compréis o dejéis de comprar un buen juego por una buena o mala nota, es un jodido gran error y aquí termino.
La compra de Haven Studios quiero pensar que es porque están satisfechos con lo que están viendo en el juego que están desarrollando.
Homelander está baneado por "Troll"
Ningún interés en lo que hagan esa gente.
Haven studios... Pufff interes 0, espero que salga bien para los que les gusta los juegos como sevicios con micropagos por mi interes nulo, un saludo
serura escribió:La compra de Haven Studios quiero pensar que es porque están satisfechos con lo que están viendo en el juego que están desarrollando.

Quién lo diría, eh.

:-|
@kastelen notición. Espero que les de menos problemas el nuevo motor.
kastelen escribió:

Buenas.

Creo que van a ir a lo seguro, se acabaron los experimentos como CP durante un tiempo. Y aun con esas, a ver quien es el guapo que se arriesga a volver a comprar un juego de este estudio de salida.
Eso, habrá que esperar cuando el juego esté en la calle. ¿intentarán volver a colarla o esta vez si sacaran un producto a la altura?
RiverWolff escribió:
kastelen escribió:

Buenas.

Creo que van a ir a lo seguro, se acabaron los experimentos como CP durante un tiempo. Y aun con esas, a ver quien es el guapo que se arriesga a volver a comprar un juego de este estudio de salida.

pues creo sinceramente mucha gente se comprara de salida este nuevo witcher cuando salga, en mi caso voy a esperar y vere pero seguramente acabe siendo de los que comente antes.

PD:Diria que dijeron que el 3 era el ultimo en el que saldria gerald , asi que igual la prota del proximo es ciri o se inventan algun nuevo personaje a saber.
Tearshock escribió:Eso, habrá que esperar cuando el juego esté en la calle. ¿intentarán volver a colarla o esta vez si sacaran un producto a la altura?

Buenas.

Más les vale no volver a intentar timar de nuevo a los jugadores por la cuenta que les trae, porque la confianza de momento la han perdido, al menos la mía para comprar de salida y me da que no soy el único.

@kastelen Pues mucho ánimo a los valientes que compren el juego de salida con los ojos cerrados, conmigo que no cuenten. A mi los estudios me la dan una vez con queso, dos no, y eso que yo no lo compre de salida, ni me imagino el cabreo del que lo compro el primer día. Con SNK tampoco voy a volveré comprar un juego de salida tras el último KOF.
kastelen escribió:

Por fin se quitan ese lastre de motor que tenían, esta gente con buenas herramientas (y una buena dirección) puede retomar el camino, talento tienen de sobra.
Buenas.

No se si recordáis que parte de CDP ha fundado un nuevo estudio y están trabajando en un juego de fantasía oscura, aquí se puso la noticia no hace mucho. Creo recordar que el director que ha creado el nuevo estudio era precisamente el de The Witcher, lo tendría que mirar.

Pues lo he encontrado rápido [carcajad]

Los antiguos desarrolladores de CD Projekt Red forman un nuevo estudio, Rebel Wolves de CD Projekt Red anunció hoy la formación de un nuevo estudio de desarrollo, Rebel Wolves. Algunos de los desarrolladores detrás de The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077 se han unido para formar un nuevo estudio y trabajar en un proyecto totalmente nuevo. Dirigido por Konrad Tomaszkiewicz (director del juego: The Witcher 3, jefe de producción/director secundario del juego: Cyberpunk 2077), el equipo tiene como objetivo crear mundos virtuales vibrantes llenos de emoción y experiencias únicas. Al igual que CD Projekt Red, Revel Wolves tendrá su sede en Varsovia, Polonia.
En serio compran otro estudio que tiene como objetivo un juego como servicio? Pero en qué está pensando Sony? Con la cantidad de estudios que hay que casarían mucho mejor con la marca PlayStation... En fin.
Roverly escribió:En serio compran otro estudio que tiene como objetivo un juego como servicio? Pero en qué está pensando Sony? Con la cantidad de estudios que hay que casarían mucho mejor con la marca PlayStation... En fin.

Buenas.

Esta pensando en ganar dinero y para ello lanzan tentáculos a todas las ramas del sector. Para juegos single player ya tienen sus filas a los mejores y más talentosos del mercado y cada año nutren a la consola con varios de ellos. Así que en eso están pensando, muy fácil de entender.
kastelen escribió:

Con Unreal 5. Vaya bestia parda puede salir de ahí [babas] [babas]

La única pena es que queda mucho para que salga [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Proyecto con Jade Raymond al frente, proyecto que olvido. Nulo interés en la generadora de humo por excelencia.
Por mi parte desde PlayStation pueden sacar todos los juegos como servicio que quieran mientras me sigan sacando títulos top cómo Horizon o TLOU.

Si llega el momento que se convierten en una genérica más, ya me dedicaré a jugar a los cientos de juegos que nunca he jugado por falta de tiempo.

:o

Algunas ya sacaron juegos y están con los siguientes... mientras haya una planificación y se haga crecer dichos estudios, lo veré bien.
No me esta gustando para nada el camino que esta tomando sony a largo plazo, pero hay que ser realista, la mayor cantidad de ingresos que le entra a la marca playstation es por los ludopatas que gastan locuras en microtransacciones (en muchas ocasiones "macrotransacciones"). Espero que la prioridad por ahora sigan siendo los juegos Triple A con modo campaña para un solo jugador, pero ya lo estoy dudando...
@old Marvel's Spider-Man 2 o Wolverine son multijugador con micropagos... :p, habrá de todo.

Naughty Dog sacará, en principio: un multijugador AAA (ya confirmado por los reclutamientos), un remake AAA (vía Bloomberg) y un nuevo título Single-player AAA (visto en los reclutamientos)
TitoKeren escribió:
kastelen escribió:

Con Unreal 5. Vaya bestia parda puede salir de ahí [babas] [babas]

La única pena es que queda mucho para que salga [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aun tengo que darle otra vuelta al 3 con el parche next gen. Y al cyberpunk..... hay mucho para pasar el rato hasta que salga XD
No os inquieta en qué andará metido Bluepoint?? [babas]

Lo de la Jade Raymond ésta 0 interés
AndyElGrande escribió:The studio is working on an exclusive live service game for PS5

0 interés

Pues nada, esta claro el rumbo que quieren tomar a raíz de las últimas adquisiciones.

Parece que no han tenido suficiente con cargarse la saga gran turismo, no, quieren más.
Yo veo de lo mas normal que PlayStation se refuerce en la parte que as cojea, que es en los estudios que hacen juegos multi como servicio. Ya tienen de los mejores de un jugador pues ahora buscan reforzar areas que ademas dan buenos beneficios si funcionan y van a servir para seguir haciendo mejores AAA single player.

Esto es facil... Al que no le interesen esos juegos pues que pase y juegue a otra cosa. Pero vamos... La estrategia tiene todo el sentido del mundo

Por cierto este juego estaba anunciado para PC. Imagino que seguira saliendo
Beko7 escribió:Yo veo de lo mas normal que PlayStation se refuerce en la parte que as cojea, que es en los estudios que hacen juegos multi como servicio. Ya tienen de los mejores de un jugador pues ahora buscan reforzar areas que ademas dan buenos beneficios si funcionan y van a servir para seguir haciendo mejores AAA single player.

Esto es facil... Al que no le interesen esos juegos pues que pase y juegue a otra cosa. Pero vamos... La estrategia tiene todo el sentido del mundo

Por cierto este juego estaba anunciado para PC. Imagino que seguira saliendo

No hombre, qué va a ser eso, no me seas eh… esto es Sonydoomed [carcajad]
181092 respuestas