[Hilo Oficial] PS5

También el Harry Potter va a ser un souls? [carcajad]
MonegrosDesert escribió:Alguna novedad del tema Spartacus?

Alguien?
¿Soy yo o el Hogwarts Legacy promete?

Lo he visto muy completo y variado.
DualSensei escribió:¿Soy yo o el Hogwarts Legacy promete?

No pinta mal , pero me sigue faltando un multiplayer... Si hay una saga que lo necesita si o si es Harry Potter
MonegrosDesert escribió:

Alguien?

Que de momento no existe
Xais escribió:

No pinta mal , pero me sigue faltando un multiplayer... Si hay una saga que lo necesita si o si es Harry Potter

Bueno, pero como single player, no sé, huele a juego "complejo" alejado del clásico juego que hacen para las películas.
yeong escribió:
MonegrosDesert escribió:

Alguien?

Que de momento no existe

Cero. Dejaron claro como siempre de que va State of Play ..todo lo demas pajas mentales de la gente de abandoned que estan fatal.
DualSensei escribió:
Xais escribió:

Bueno, pero como single player, no sé, huele a juego "complejo" alejado del clásico juego que hacen para las películas.

No digo que sea un mal juego como single player, de echo se ve bastante completo, pero no meterle un multiplayer es un error, porque precisamente el universo de Harry Potter hace mucho incapie en las amistades.

Ya te digo, puede que sea un juegazo y lo disfrutemos un montón, pero en ese tema es una oportunidad enorme pérdida.
No pinta nada mal , a ver que tal la historia.

Se empieza a poner interesante finales de 2022
@Xais El multiplayer siempre están a tiempo de sacarlo post lanzamiento.
@OnixSa Supongo que se refiere en general, no por el state of play este
Que pintaza el Howarts
La verdad es que pinta interesante, aunque ya veremos que tal al final, esta bien que te dejen elegir casa y espero que eso afecte a la historia en algo
yo lo veo súper completo (el multijugador a mí me sobra en todos los juegos así que por esa parte para mí me alegra que se hayan centrado en un juego historia y no en un GaaS como sería si quisiesen un online).

La verdad sin que Harry Potter me haya dicho nunca nada este juego lo pongo en mi lista de deseados.
MonegrosDesert escribió:

Alguien?

Se anunciará entre abril y junio y será un Expansion Pass al estilo del que tiene Nintendo.

Si Sony le ha dedicado un SoP es porque le veían potencial para ser buen juego.
Perséfone escribió:
MonegrosDesert escribió:

Alguien?

Se anunciará entre abril y junio y será un Expansion Pass al estilo del que tiene Nintendo.

De momento no se sabe nada de nada, todo esto que dices son de "insiders" que como todos sabemos fallan más que una escopeta de feria
@Plage Tienes razón compañero. Quiero creer que Jason Schreier no la vuelve a pifiar con esto porque su reputación quedaría por los suelos después del fail de Switch Pro.
jjuanji escribió:Aqui lo teneis doblado al español

Buenas.

Me ha sorprendido gratamente lo currado que está el juego a todos los niveles. Enhorabuena a los fans de la saga, van a disfrutar este juego a lo bestia. [beer]
Homelander está baneado por "Troll"
Brutal
Mira que soy friki pero no me gusta ni Harry potter ni Star wars, los fans de Harry lo gozaran con este juego, pinta muy bien

p.d tambien tiene niebla [carcajad]

blomatik escribió:Mira que soy friki pero no me gusta ni Harry potter ni Star wars, los fans de Harry lo gozaran con este juego, pinta muy bien

p.d tambien tiene niebla [carcajad]

Otro friki por aquí, pero tampoco me atrae Harry Potter y Star Wars las antiguas y me gustan y ya xD. Normal que tenga niebla, lo que tienen que liar con las pociones [carcajad]
Ps5 me cuenta mal las horas de juego, soy el único? Me pasa hace 2 o 4 dias
PSX22 escribió:Ps5 me cuenta mal las horas de juego, soy el único? Me pasa hace 2 o 4 dias

Me pasa igual compañero. Por ejemplo en Elden Ring me marca la PS5-77horas y en mi partida dentro del juego me marca 102 horas. Me di cuenta ayer. Y no es la primera vez que me pasa, la PS5 cuenta las horas como le da la gana xD.
Salvo el combate, que no me acaba de convencer, lo demás se ve muy ambicioso.

Tiene momentos en los que paras la imagen y parece una película, se ve muy bien.
¿Al final mencionaron algún contenido exclusivo en PS5?
mocolostrocolos escribió:¿Al final mencionaron algún contenido exclusivo en PS5?

Que yo entendiera nada
mocolostrocolos escribió:¿Al final mencionaron algún contenido exclusivo en PS5?

No. Y yo era de los que defendía que si salía en el state of play, tendrian que anunciar algo exclusivo si o si para Playstation...y al final no fue así.

El juego tiene pintaza, eso si.
Han hecho el State of Play para darle visibilidad, un evento de estos lo pondrá en órbita...

A mí me da igual mientras pueda saber más de los juegos (que salga en un Direct, Inside o SoP)
Me encantó lo que se vio ayer del Hogwarts Legacy, es el juego soñado para los fans de la saga.
MonegrosDesert escribió:

Alguien?

https://www.youtube.com/watch?v=mAXLeF_hpmk
Raro es que le dedicaran un state of play enterito para el solo sin tener ningún tipo de exclusividad, es la primera vez que lo hacen. Deathloop ghostwire tokyo lo han tenido pero por su exclusividad temporal. Pero no me voy a quejar oye, tenia ganas de ver el juego fuera donde fuera.
Mira que no soy ultrafan de Harry Potter, solo me gustaron las dos primeras pelis y no he leido los libros.
Pero tengo que reconocer que lo que he visto en el SoP me ha gustado. Es cierto que no es un portento técnico, pero se comporta bien, y tiene partes muy curradas.
Creo que va a ser el juego definitivo para los fans de Hogwarts y va a hacer que venda muchas consolas PS5.
El Howarts tiene buena pinta, espero que la campaña sea interesante y divertida
BeSalmorejo escribió:Mira que no soy ultrafan de Harry Potter, solo me gustaron las dos primeras pelis y no he leido los libros.
Pero tengo que reconocer que lo que he visto en el SoP me ha gustado. Es cierto que no es un portento técnico, pero se comporta bien, y tiene partes muy curradas.
Creo que va a ser el juego definitivo para los fans de Hogwarts y va a hacer que venda muchas consolas PS5.

Yo también, no soy fan del universo HP pero el juego, al menos por lo visto ayer, apunta maneras y me gustó mucho lo mostrado.
RiverWolff escribió:Buenas.

Pues ojalá, sería un punto muy grande a su favor.

Estaba viendo el estudio que lo hace y pensaba que eran los del Rage 2 y no, menos mal [+risas] .
(mensaje borrado)
RiverWolff escribió:Buenas.

Tendrán mi dinero. Este es el tipo de proyectos que hay que apoyar. Juegos hechos con cariño y respetando el universo en el que se basan y a los usuarios.
alucard467 escribió:
PSX22 escribió:Ps5 me cuenta mal las horas de juego, soy el único? Me pasa hace 2 o 4 dias

Me pasa igual compañero. Por ejemplo en Elden Ring me marca la PS5-77horas y en mi partida dentro del juego me marca 102 horas. Me di cuenta ayer. Y no es la primera vez que me pasa, la PS5 cuenta las horas como le da la gana xD.

Asi es, llevo 92 horas en elden y ps5 marca 75... A veces ni suma, no detecta que he jugado hace 1min tras cerrar juego....

En Gt7 lo mismo 22h y marca 5

Esos 2 juegos tienen su contador internó pero el historial de ps5 se esta falseando por culpa de sony

Desde el dia 8 marzo no cuenta o cuenta lo que quiere
Buenas, tengo la oportunidad de conseguir una PS5 bastante barata, pero es en el Reino Unido, me la llevaria a Europa, aparte del conector, hay algo que cambia o deberia saber? Logicamente el punto negativo es la garantia que seria de UK y si pasa algo la tendria que mandar.
lebroncesto escribió:Buenas, tengo la oportunidad de conseguir una PS5 bastante barata, pero es en el Reino Unido, me la llevaria a Europa, aparte del conector, hay algo que cambia o deberia saber? Logicamente el punto negativo es la garantia que seria de UK y si pasa algo la tendria que mandar.

Conector/Enchufe UK? Por lo demás no veo otro inconveniente si es que no trae enchufe europeo.
lebroncesto escribió:Buenas, tengo la oportunidad de conseguir una PS5 bastante barata, pero es en el Reino Unido, me la llevaria a Europa, aparte del conector, hay algo que cambia o deberia saber? Logicamente el punto negativo es la garantia que seria de UK y si pasa algo la tendria que mandar.

Más allá del cable de red eléctrica no hay ninguna diferencia.
DualSensei escribió:

No.

Pero espero que sea de alguien que conozcas. Porque barata no existe precisamente y menos en UK que está a más de 1000libras.
Asi que si la compras que sea de alguien que conozcas..no de alguien que te ha dicho .
OnixSa escribió:
DualSensei escribió:

No.

Pero espero que sea de alguien que conozcas. Porque barata no existe precisamente y menos en UK que está a más de 1000libras.
Asi que si la compras que sea de alguien que conozcas..no de alguien que te ha dicho .

Bueno, no es para mi [+risas] , estaba respondiendo al otro usuario.
alucard467 escribió:

Buenas.

El 28 de Junio sale a la venta DNF. Le tengo ganas, sabiendo el estudio que esta detrás no creo que me defraude en el gameplay. Los próximos de SNK los voy a mirar ya con lupa, ha salido bastante roto el último juego, tras meterle horas tiene muchos problemas que van a tener que corregir si realmente quieren que el juego tenga presencia en la EVO de este año que ya será presencial.

También tengo ganas de ver los cambios en la EVO de este año tras la compra por parte de Sony. Si seguirán con el formato clásico o le darán un nivel más alto. Por un nivel más alto me refiero a poner a los participantes en algo más que dos jodidas sillas plegables delante de una pantalla no muy grande de PC XD

Tenemos TLOU gracias a HBO y ahora... [beer]

@RiverWolff Buenas tio. ¿ que le pasa al king of fighters xv?, es que estoy super desconectado de los juegos de lucha de hace años.

PD: Me ha hecho gracia lo de las sillas plegables delEvo [+risas] . Pero es así de cutre sí xD.
181092 respuestas