[Hilo Oficial] PS5

Beko7 escribió:Yo veo de lo mas normal que PlayStation se refuerce en la parte que as cojea, que es en los estudios que hacen juegos multi como servicio. Ya tienen de los mejores de un jugador pues ahora buscan reforzar areas que ademas dan buenos beneficios si funcionan y van a servir para seguir haciendo mejores AAA single player.

Esto es facil... Al que no le interesen esos juegos pues que pase y juegue a otra cosa. Pero vamos... La estrategia tiene todo el sentido del mundo

Por cierto este juego estaba anunciado para PC. Imagino que seguira saliendo

Si es que tampoco hay que ser un genio para ver esto. Es exactamente como dices: haciendo juegos de 1 jugador Sony tiene a algunos de los mejores estudios, y ahora quiere expandirse a un sector que no tiene tan controlado, el multiplayer, que a mi personalmente me llama menos la atención, pero entiendo que una mayoría de jugadores lo demanden.

Es que si me dijeses que Sony ha dado la orden a Naughty dog, insomniac y guerrilla de que abandone el singleplayer y se pongan a hacer sólo multis podría entender el debate.

Pero bueno, que sabrán los de Sony sobre videojuegos hombre [+risas]
Es muy cansino que salga la noticia que salga, por lo general solo se leen quejas y pesimismo.
nachobarro escribió:Es muy cansino que salga la noticia que salga, por lo general solo se leen quejas y pesimismo.

Y eso solo perjudica al Foro. El lado cansino.
nachobarro escribió:Es muy cansino que salga la noticia que salga, por lo general solo se leen quejas y pesimismo.

En todo:
Nueva tecnología = Jajaja puta mierda
Novedades sobre x hardware = Blablabla lo que yo compro es mejor blablabla
Nuevo juego: Bah no me llama originalidad 0
Remaster: Refrito
Sony: para vosotros jugadores jajaja
Microsoft: pobre pass jijijiji
Novedades en sistemas en nube (sea en lo que sea y SIN LEER LA PUTA NOTICIA) = Puto asco de nube esto ha funcionado SIEMPRE mal y siempre va a ser así.

Estoy tan cansado de estas actitudes de: Solo se puede ver o todo perfecto o todo es una mierda, cuando JAMAS es así. Todo tiene sus defectos y sus virtudes, pero claro es mejor cagarse en el trabajo de todo el mundo sin estar al día de lo que se está criticando o, peor aún, sin haber probado ni informarse de nada o sencillamente lamerle las pelotas a una empresa que, evidentemente, les interesa ganar pasta.

Es espectacular.

Opino exactamente lo mismo, no se si es que ya estoy mayor o que, pero es tremendamente aburrido, con cada noticia, juego, anuncio, siempre la misma cantinela

Algunos parece que en vez de disfrutar con las cosas solo quieren ver arder el mundo, que por otro lado igual no queda mucho para que suceda [snif]
DualSensei escribió:#elcansinolado

No puede faltar esto XD
alucard467 escribió:
DualSensei escribió:#elcansinolado

No puede faltar esto XD

Me meo [carcajad] , me estaba imaginando al Mota en las noticias de portada, pero en lugar del Mota a los típicos usuarios cansa almas [qmparto]
@RiverWolff
Yo creo que el problema no es ese.
El problema es cree que un mal producto no te puede gustar.

Yo me como un sin fin de mierda de series en Netflix...pero horribles que me preguntas que ves..y no les digo por lo mala que son y no recomiendo en absoluto. Lo mismo con animes o videojuegos.

El problema es NO aceptar que si amamos algo puede ser mal producto i/o personas.

Uno de mis juegos favoritos. kakarot como RPG no le doy ni un 7. es justito en todo en todo. No lo recomendaría para nada..es de locos decir que un gran RPG. Más simple no nace. Por mi 30años de experiencias en rpg..es sin duda.
Que lo he disfrutado más que ninguno tb y sigo...

Cuál es el problema. Ninguno.
Aceptemos ya que lo que amamos puede ser una genialidad o una mierda o algo normal.

Al final eres tú quien disfrutas y es lo que cuenta.

Vamos a ver, pero si la noticia no gusta...¿porque no indicarlo?. Siempre desde el respeto y la educación, obviamente.

A mi todo lo que vaya en la dirección de juegos como servicio, micropagos, etc, me parece una mala noticia, lo haga Sony, o cualquier otra. Y se dice, y no pasa nada. Seguro que en lo que resta de año nos darán buenas noticias también, y lo aplaudiremos.

Por cierto, por cambiar de tema...poco se esta comentando lo bien implementado que esta en GTA V el dualsense. Acostumbrado a jugar al cyberpunk, el cambio a mejor es brutal.
No se si esto va aquí pero, el contador de horas de la PS5 funciona nada más que regular o es cosa mía? me marca siempre bastante de menos en los juegos.
carokix escribió:No se si esto va aquí pero, el contador de horas de la PS5 funciona nada más que regular o es cosa mía? me marca siempre bastante de menos en los juegos.

Últimamente hay mucha gente informando de este error así que no es solamente cosa tuya. De todas formas, tampoco es un problema nuevo, simplemente parece que esta afectando a mas gente que antes...o bien la gente ha empezado a darse cuenta ahora [carcajad] [carcajad]
carokix escribió:No se si esto va aquí pero, el contador de horas de la PS5 funciona nada más que regular o es cosa mía? me marca siempre bastante de menos en los juegos.

Sí, desde hace unas semanas algo parece ir mal.
FEATHIL escribió:

Últimamente hay mucha gente informando de este error así que no es solamente cosa tuya. De todas formas, tampoco es un problema nuevo, simplemente parece que esta afectando a mas gente que antes...o bien la gente ha empezado a darse cuenta ahora [carcajad] [carcajad]

mocolostrocolos escribió:

Vale pues nada, a ver si se mencionan y lo solucionan, la verdad que no suelo mirarlo pero ayer me dio por echarle un vistazo y bueno, eso... marcaba como la mitad de lo real.
garcias86666 escribió:

Vamos a ver, pero si la noticia no gusta...¿porque no indicarlo?. Siempre desde el respeto y la educación, obviamente.

A mi todo lo que vaya en la dirección de juegos como servicio, micropagos, etc, me parece una mala noticia, lo haga Sony, o cualquier otra. Y se dice, y no pasa nada. Seguro que en lo que resta de año nos darán buenas noticias también, y lo aplaudiremos.

Por cierto, por cambiar de tema...poco se esta comentando lo bien implementado que esta en GTA V el dualsense. Acostumbrado a jugar al cyberpunk, el cambio a mejor es brutal.

Bueno, y dentro de esa libertad de opinión, por qué no se va a poder decir que es un movimiento normal de Sony y que algunos lo vemos lo más lógico del mundo? Libertad para poder decir todo hombre, no solo lo que cada uno quiera.

Y con respecto al dualsense y el gta V reafirmo lo que dices, está muy bien implementado y la verdad es que es una gozada como influye en la inmersión.
raulaia escribió:
Bueno, y dentro de esa libertad de opinión, por qué no se va a poder decir que es un movimiento normal de Sony y que algunos lo vemos lo más lógico del mundo? Libertad para poder decir todo hombre, no solo lo que cada uno quiera.

Y con respecto al dualsense y el gta V reafirmo lo que dices, está muy bien implementado y la verdad es que es una gozada como influye en la inmersión.

No no, me he explicado mal. Libertad de opinión PARA TODOS, faltaría mas. A quien la parezca bien que Sony decida profundizar en un modelo de juegos como servicio, me parece totalmente respetable.
Yo tengo claro que le doy la importancia correspondiente a cada cosa y en muchos caso esa importancia es cero. Ya se verá que depara el futuro. En los foros y redes sociales cada cosa es super importante, extremista con un 80% siempre de comentarios negativos. Yo hace tiempo que me bajé de ese barco porque cada día me siento más alejado de todo esto. Si algo me gusta a por ello y si algo no me gusta no pierdo el tiempo en criticar simplemente paso de ello.
LMDS escribió:Yo tengo claro que le doy la importancia correspondiente a cada cosa y en muchos caso esa importancia es cero. Ya se verá que depara el futuro. En los foros y redes sociales cada cosa es super importante, extremista con un 80% siempre de comentarios negativos. Yo hace tiempo que me bajé de ese barco porque cada día me siento más alejado de todo esto. Si algo me gusta a por ello y si algo no me gusta no pierdo el tiempo en criticar simplemente paso de ello.

Amén, 1+ la peña se ha vuelto totalmente radical y loca, no disfrutan de nada, solo están al acecho para tirar toda la mierda posible a lo que sea, estar bien ser críticos con lo que se considere no esté bien pero de ahí a opinar sobre videojuegos que nisiquiera han probado,basándose en opiniones de Haters despechados, pregonando su palabra como si fueran críticas constructivas de verdad absoluta... Te das cuenta de lo manipulable que es el ser humano y de qué de eso ya se han dado cuenta las grandes compañías... Una Lástima todo...

Sobre vuestra opinión de este videojuego que aún no he probado y aplatine Zero Dawn qué opináis? Supera a este, consideráis está a la misma altura o lo veís ligeramente inferior? Me gustaría conocer vuestra sincera opinión personal sin entrar en polémicas ya que obviamente me lo acabaré comprando
Esto se me está empezando a parecer a un tipo de NFT , creadores famosos que crean una compañía, empiezan un proyecto y buscan vender la empresa y forrarse .
@supervegeta10 El forbidden west?

Pues que es una mejora del primero en prácticamente todos sus aspectos.

Es un juego que se hace muy liviano, las secundarias son tan entretenidas como las misiones principales, los combates contra las máquinas siguen siendo top, contra los humanos ha mejorado, no es lo mismo que con las máquinas, pero mejorando el árbol de habilidades correspondiente mejora mucho. Gráficamente te quedas embobado, sacar fotos es un vicio.

A mi las horas me pasaron volando con éste juego.

No quiero profundizar más para no hacerte spoiler, sólo te recomiendo ir completándolo a medida que avanzas en la historia, completarlo una vez pasado cierto punto es un paseo y te pierdes ese “abrazo” que te da el entorno en todo momento, aunque mola mucho :p

Va fatal. Espero que lo arreglen pronto.
Alguien sabe cuándo se suben a la nube los datos de los juegos retrocompatibles de Ps4 teniendo la opción de copia automática activada?

Sé que los de Ps5 se suben cada vez que sales de la aplicación, pero no acabo de ver cómo van los de Ps4.
Buenas chic@s, cómo puedo pasar mi partida del Nino Kuni 2 de mi PS4 a la PS5? Llevo 32 horas y no me gustaría volver a tener que empezar de 0....
DokkanVGC escribió:Buenas chic@s, cómo puedo pasar mi partida del Nino Kuni 2 de mi PS4 a la PS5? Llevo 32 horas y no me gustaría volver a tener que empezar de 0....

O bien en un pendrive, copiando desde el apartado de almacenamiento, o la nube con psplus
DokkanVGC escribió:Buenas chic@s, cómo puedo pasar mi partida del Nino Kuni 2 de mi PS4 a la PS5? Llevo 32 horas y no me gustaría volver a tener que empezar de 0....

Si no tienes PS+ puedes copiar las partidas guardadas de PS4 en un pendrive y pasarlas a tu PS5.
Perfecto, gracias a los dos miraré en Youtube cómo hacerlo con un Pendrive ya que no tengo Plus.
Haven Studios quizá ahora te están haciendo un juego multijugador pero ahora que forman parte de Sony estos les mete mas presupuesto, mas trabajadores y quien no te dice que en los proximos juegos no te hacen un single player de la ostia, así que contento con una nueva incorporación, todo suma

Y the witcher 4 anunciado muy pronto para tapar las verguenzas de Cyberpunk y ganarse de nuevo la confianza, ahora van a lo seguro
basi escribió:Alguien sabe cuándo se suben a la nube los datos de los juegos retrocompatibles de Ps4 teniendo la opción de copia automática activada?

Sé que los de Ps5 se suben cada vez que sales de la aplicación, pero no acabo de ver cómo van los de Ps4.

Me parece que es cuando se pone la PS5 en modo reposo.
@blomatik No han sacado aún el parche next gen de Witcher III y se ponen a anunciar el siguiente que saldrá en 2026...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Pregunta personal.

Si tuvierais que elegir entre el Ghostwire Tokyo y el Lego Skywalker saga cuál compraríais?
John_Dilinger escribió:Pregunta personal.

Si tuvierais que elegir entre el Ghostwire Tokyo y el Lego Skywalker saga cuál compraríais?

Si vas a jugarlo solo supongo que Ghost wire aunque no me llama la verdad, eso sí, si hay alguna posibilidad de jugar acompañado Lego de cabeza, suelen ser geniales.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Xais escribió:

Si vas a jugarlo solo supongo que Ghost wire aunque no me llama la verdad, eso sí, si hay alguna posibilidad de jugar acompañado Lego de cabeza, suelen ser geniales.

Gracias compañero por tu opinión.
carokix escribió:
FEATHIL escribió:

mocolostrocolos escribió:

Vale pues nada, a ver si se mencionan y lo solucionan, la verdad que no suelo mirarlo pero ayer me dio por echarle un vistazo y bueno, eso... marcaba como la mitad de lo real.

Aquí otro al que es la 1ª vez que le pasa. Cuando lo arreglen, todas las horas que hemos jugado nos saldrán? O es como si no hubiéramos jugado?

Me atrae muchísimo jugar a un título que contenga el mapa de Tokyo, pero no me interesa para nada la temática. Soy fan de Star Wars y los Lego suelen ser bastante divertidos. Pero claro, posiblemente millones de personas opinen lo contrario XD.

Sobre la compra de Heaven, posiblemente el juego que tengan entre manos no me interese pero si PlayStation consigue dar con la tecla y encuentra su Fortnite, ganaremos todos los usuarios de la marca.
¿Cuánto tiempo tardan en enviar a través de Liberbank y la tarjeta Playstation? Tengo una para darle al botón. ¿Alguien tiene experiencias?
Stylish escribió:¿Cuánto tiempo tardan en enviar a través de Liberbank y la tarjeta Playstation? Tengo una para darle al botón. ¿Alguien tiene experiencias?

Yo en momento vi que para darse baja tenias que ir al banco presencial y demás y no me fie...
pers46 escribió:
Stylish escribió:¿Cuánto tiempo tardan en enviar a través de Liberbank y la tarjeta Playstation? Tengo una para darle al botón. ¿Alguien tiene experiencias?

Yo en momento vi que para darse baja tenias que ir al banco presencial y demás y no me fie...

Que no es mi cuenta, es de un amigo. Ya la tiene y tiene la consola a un puto click
No te he entendido, no he dicho nada.
Al final volaron. No tenía claro si comprársela a un banco o no por el posible servicio postventa.

A seguir esperando.
Lolocor1984 escribió:

Anoche lo puse por si ya estaba disponible la actu pero nada...eso sí volví a darle un ratillo y joder que bien se siente este juego [tadoramo]
Esta noche si el peque me deja le doy un descanso al HFW y subo a esa torre de Sisifo [poraki]
Lolocor1984 escribió:

Buenas.

Pues nada, a morir de nuevo a saco se ha dicho XD
Nexus6_BCN escribió:

Me atrae muchísimo jugar a un título que contenga el mapa de Tokyo, pero no me interesa para nada la temática. Soy fan de Star Wars y los Lego suelen ser bastante divertidos. Pero claro, posiblemente millones de personas opinen lo contrario XD.

Sobre la compra de Heaven, posiblemente el juego que tengan entre manos no me interese pero si PlayStation consigue dar con la tecla y encuentra su Fortnite, ganaremos todos los usuarios de la marca.

Yo no losé cual pillarme si el Lego saga skywalker,el Tiny Tina's o el Ghostwire.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Yo no losé cual pillarme si el Lego saga skywalker,el Tiny Tina's o el Ghostwire.

¿Y por qué no te pillas el Elden Ring y te dejas de pegos? [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Me atrae muchísimo jugar a un título que contenga el mapa de Tokyo, pero no me interesa para nada la temática. Soy fan de Star Wars y los Lego suelen ser bastante divertidos. Pero claro, posiblemente millones de personas opinen lo contrario XD.

Lo tengo ya compañero,y eso que no soy muy aficionado a esos juegos.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Yo no losé cual pillarme si el Lego saga skywalker,el Tiny Tina's o el Ghostwire.

Joder tio, pero si yo no pienso en otra cosa que no sea en el Elden en todo el dia [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Y por qué no te pillas el Elden Ring y te dejas de pegos? [sonrisa]

Joder tio, pero si yo no pienso en otra cosa que no sea en el Elden en todo el dia [qmparto]

Buenas.

Pues.yo no he terminado el Elden y llevo 80 horas, del Horizon me queda tela también y a parte de lo que tengo aún en la recámara me llega este viernes el Tiny Tina's así que no compro un juego más hasta mínimo Noviembre, si es que para ese mes logro terminar todo lo que tengo pendiente [carcajad]
181092 respuestas