Esta actualización ha corregido algo que me parecía una chapuza y más viniendo de la PS4 que no tuvo o al menos no recuerdo esos detalles, y es que de manera random, cuando borrabas juegos y tenías capturas de ellos, en la galería te mostraba carpetas con el nombre "Contenido eliminado", me llegó a pasar con MIles Morales, con Cyberpunk de PS5 y con Resident Evil Village también de PS5. Ahora ya aparecen los nombres de los juegos a los cuales pertenecen las capturas independientemente de si están instalados o eliminados. Mas vale tarde que nunca, pero no entiendo como este tipo de detalles se les escapan, viniendo de un sistema como PS4 donde al final con todo lo malo que sigue teniendo su SO, el de PS5 hereda muchas cosas de él, al menos en lo que a interfaz y funcionamiento se refiere.
Igual me di cuenta que el primer icono del menú principal es ahora el de PS Plus y no el de la Store.
Se han tardado mucho con esto de las actualizaciones al firmware, a ver cuando implementan el poder pasar las partidas a un usb.