[Hilo Oficial] PS5

Blackhand15 escribió:Tambien os digo que gracia hace 0 que el deathloop salga un tiempo despues con mejoras en todo en la otra consola , que hemos sido nosotros los betatesters de 60 euros ?

también puedes esperar a que salga en otra consola y comprarlo en ps5 con las mismas mejoras y seguramente menos precio. Si te parece envidiable que salga un año más tarde con esperar ese año ya lo tienes. :-?
argam escribió:
Blackhand15 escribió:Tambien os digo que gracia hace 0 que el deathloop salga un tiempo despues con mejoras en todo en la otra consola , que hemos sido nosotros los betatesters de 60 euros ?

Yo he disfrutado del juego de principio a fin, siendo un juego de los mas pulidos que he jugado (y de los mas interesantes). Que me importa si sale en otras plataformas o no?

davidDVD escribió:Parece que FSR 2.0 (FidelityFX Super Resolution) no llegará ¿de momento? a PS5... es compatible, pero como ya
pasa con Dolby que se quedan con HDR10, pues igual con FSR 1.0; o simplemente habrá períodos de acuerdos.

Esto pinta a que no lo han incluido todavia en el SDK, pero es cuestion de tiempo. Varios juegos de PS5 ya hacen eso con implementaciones particulares. De hecho seguramente los de Insomniac les podrian haber escrito las librerias del FSR 2.0 a los de AMD hace meses.

Un saludo!
no me importa que salga en otras consolas , me importa como nos tratan , lo logico seria que esas mejoras las metieran en la version de ps5 por parche
Es lo malo de las exclusividades temporales, que cuando salen en otras plataformas lo hacen mucho más refinadas y en algunas ocasiones con más contenido que en el lanzamiento original.

Ahora saldrá con mejoras técnicas. No es la primera vez que pasa ni será la última.
Yo como comprador de GTAV de PS3 estoy indignado de que en saquen una versión para PS5 mejor XD

Nah, fuera de bromas tontas, es lo que hay, los que compran/compramos de lanzamiento somos los usuarios más maltratados, compramos la peor versión por mucho más precio, pero es lo que tiene disfrutar del lanzamiento y no aguantar la espera.

Yo tengo varias categorías de juegos, los que puedo esperar, los que compro de lanzamiento, los que sigo durante meses y me quitan el sueño...y Returnal.
RiverWolff escribió:
Aestus escribió:
mocolostrocolos escribió:
Lo tengo en el punto de mira, pero mucho y muy bien tiene que hacer para destronar a Doom Eternal como mejor shooter desde hace muchos años.

A mi Doom Eternal me flipó y si que diría que es el mejor shooter de los últimos años (las expansiones no me molaron tanto); sin embargo con los juegos de borderlands no puedo.. no me llama nada su estética, ni sus mecánicas de looter ni su gameplay.. creo que de hecho compararlo con Doom no tiene mucho sentido aunque sean first person shooters

Buenas.

Yo te recomiendo leer la review que he leído yo en GameInformer. Mejora en todo a Borderlands. A mí la estética de los Borderlans tampoco me llamaba, pero el paso a Dungeon's and Dragons es lo que ha hecho que me tire de cabeza por el.

Leed la review, os la recomiendo a cualquiera que este interesado en el juego, porque profuncida mucho en bastantes detalles de este que no se ven a simple vista en un trailer. Para el que le interese la nota le han dado un 9.5

Le echaré el ojo porque siempre he oído maravillas de esta saga y me pica la curiosidad.
Gracias
Yo por eso no suelo comprar de lanzamiento, porque hoy dia salen con bugs, historias, etc... Prefiero esperar a que los betatesters hagan su trabajo y pulan errores y rendimiento. Luego lo compro mas tarde mas barato o de oferta y con todos los errores corregidos y alguna mejora [sonrisa]
A no ser que te llames Elden Ring, en cuyo caso lo compro a primera hora de la mañana y se le perdona todo [amor] [looco]
Pues yo el Deathloop me lo acabé hace poco (hice limpieza de juegos comenzados antes de la salida del Elden Ring) y me lo pasé como un auténtico enano. No sé que mejoras traerá en otras plataformas pero es un juego muy redondo en todos los aspectos, poco se le puede mejorar. Y desde luego en la PS5 va como la seda.

Vamos, que no cambio el hecho de haberlo jugado ya con que salga ahora con X mejoras.
argam escribió:Esto pinta a que no lo han incluido todavia en el SDK, pero es cuestion de tiempo. Varios juegos de PS5 ya hacen eso con implementaciones particulares. De hecho seguramente los de Insomniac les podrian haber escrito las librerias del FSR 2.0 a los de AMD hace meses.

Un saludo!

Sí, tras poner eso miré como sucedió con FSR 1.0 y fue igual... se anunció en consolas y PS5 no aparecía por ningún lado, tras unos meses de aquello se descubrió que Arcadegeddon haría uso de él.

La adopción del 1.0 ha sido prácticamente nula (Forspoken parece que será el siguiente), a ver si la nueva versión tiene más calado entre desarrolladores [+risas]
@Blackhand15 Son mejoras que podrían estar en ps5 pero que sony no ha implementado, así que la culpa es de sony y no de los desarrolladores o amd, si quieres "enfadarte" con alguien es con sony
rockamora escribió:
davidDVD escribió:Usuarios de reddit están reportando que se les activó el ALLM en las OLED C9/CX (desconozco si irá en la C1) tras actualizar a la última versión de firmware...

PD. Ahora solo falta el VRR (ya anunciado para mas adelante), pinta bien :)

Tengo una CX y actualice anoche, no observé que se activara nada, a la noche me fijo bien

Confirmo que se activa
rockamora escribió:
rockamora escribió:
davidDVD escribió:Usuarios de reddit están reportando que se les activó el ALLM en las OLED C9/CX (desconozco si irá en la C1) tras actualizar a la última versión de firmware...

PD. Ahora solo falta el VRR (ya anunciado para mas adelante), pinta bien :)

Tengo una CX y actualice anoche, no observé que se activara nada, a la noche me fijo bien

Confirmo que se activa

Ayer me pareció ver el cartelito de ''Respuesta rápida de juego'' al iniciar la consola después de la actualización. Tengo la CX
@mocolostrocolos Con Rise of Tomb Raider pasó al contrario, salió el juego base en XBOX 1 año antes y después salió la edición 20 Aniversario mas completa y mas barata en PS4, como has dicho, no será la primera vez ni la última.
Buenas a todos, he estado buscando algo de info pero no encuentro nada, creo recordar que cuando anunciaron la consola dijeron que podías poner un disco duro externo para ampliar la capacidad de la consola, ya que ahora con tantas actualizaciones y demás me veo en la situación de querer ampliar.

Pero no encuentro nada al respecto, se puede poner algún disco duro por Usb para tener mas capacidad? Un saludo!
adrian_xta escribió:Buenas a todos, he estado buscando algo de info pero no encuentro nada, creo recordar que cuando anunciaron la consola dijeron que podías poner un disco duro externo para ampliar la capacidad de la consola, ya que ahora con tantas actualizaciones y demás me veo en la situación de querer ampliar.

Pero no encuentro nada al respecto, se puede poner algún disco duro por Usb para tener mas capacidad? Un saludo!

Solo para juegos de PS4 o almacenar los de PS5 sin poder ejecutarlos.

Tendrías que traspasarlo al almacenamiento interno de la consola para poder jugarlos.
adrian_xta escribió:Buenas a todos, he estado buscando algo de info pero no encuentro nada, creo recordar que cuando anunciaron la consola dijeron que podías poner un disco duro externo para ampliar la capacidad de la consola, ya que ahora con tantas actualizaciones y demás me veo en la situación de querer ampliar.

Tendrías que traspasarlo al almacenamiento interno de la consola para poder jugarlos.

Vaya... entonces si quiero tener por ejemplo 5 juegos de ps5 solo servirían en su disco duro interno para poder jugarlos... que decepción.
adrian_xta escribió:

Vaya... entonces si quiero tener por ejemplo 5 juegos de ps5 solo servirían en su disco duro interno para poder jugarlos... que decepción.

La ps5 tiene una ranura extra "interna" para un ssd y asi ampliar el espacio para juegos de ps5. Es algo más engorroso y caro, eso sí.

Pásate por el hilo que hay sobre los ssd. AQUI

Saludos.
@adrian_xta Exacto, el disco externo está bien si juegas de PS4 aunque no aprovecharías tampoco la carga rápida del SSD interno, de todas formas una pregunta, 5 juegos de PS5 vas a llevar a la vez?. [fumando]
adrian_xta escribió:

puedes meterle un nvme interno a mayores, eso es lo que dijeron cuando anunciaron la consola, por usb solo ps4 y almacenamiento de juegos de ps5.
Blackhand15 escribió:
argam escribió:

Yo he disfrutado del juego de principio a fin, siendo un juego de los mas pulidos que he jugado (y de los mas interesantes). Que me importa si sale en otras plataformas o no?

davidDVD escribió:Parece que FSR 2.0 (FidelityFX Super Resolution) no llegará ¿de momento? a PS5... es compatible, pero como ya
pasa con Dolby que se quedan con HDR10, pues igual con FSR 1.0; o simplemente habrá períodos de acuerdos.

Esto pinta a que no lo han incluido todavia en el SDK, pero es cuestion de tiempo. Varios juegos de PS5 ya hacen eso con implementaciones particulares. De hecho seguramente los de Insomniac les podrian haber escrito las librerias del FSR 2.0 a los de AMD hace meses.

Un saludo!
no me importa que salga en otras consolas , me importa como nos tratan , lo logico seria que esas mejoras las metieran en la version de ps5 por parche

Pero de que mejoras hablas? El juego va de lujo (al menos en el modo 60fps que es al que he jugado yo).

Un saludo!
@RiverWolff "un insider", "según se oye"...... [qmparto]
Con que uno diga que la tierra es plana, si 100 lo quieren creer.....
Pensar que aunque esperéis un año para jugar a un título con sus mejoras, nunca lo vais a poder jugar igual que en ps5 con el dualsense [fumando] .
DualSensei escribió:Pensar que aunque esperéis un año para jugar a un título con sus mejoras, nunca lo vais a poder jugar igual que en ps5 con el dualsense [fumando] .

Pues yo lo jugaré cuando entre en el GP. Prefiero dejar el dinero para juegos que no tengo posibilidad de jugarlos en otras plataformas aunque sea más adelante.
[Jesús de la Paz] escribió:
DualSensei escribió:Pensar que aunque esperéis un año para jugar a un título con sus mejoras, nunca lo vais a poder jugar igual que en ps5 con el dualsense [fumando] .

Pues yo lo jugaré cuando entre en el GP. Prefiero dejar el dinero para juegos que no tengo posibilidad de jugarlos en otras plataformas aunque sea más adelante.

Totalmente respetable.

Lo cual es mentira si lo juegas en PC xD

Te refieres al drift? [carcajad] [carcajad]
Fuera coñas.
Por qué no confirman que la ps5 será compatible con FSR?
Entiendo que por tema de licencia no disfrutemos de Dolby Vision o Atmos, pero PS5 tiene una AMD.

Puede ser debido a que PS5 no es compatible todavía con VRR, cuando Su competencia hace mucho que lo es, quiero decir que primero tendrán que habilitar otras cosas antes de incorporar algo tan novedoso
He visto el vídeo de cierto youtuber hablando de que God Of War Ragnarok se retrasa...esto es coña,¿no?
Funkeeper escribió:He visto el vídeo de cierto youtuber hablando de que God Of War Ragnarok se retrasa...esto es coña,¿no?

no hay fecha confirmada así que...

Siempre y cuando se acuerden de implementar las funciones...
P13RR3 escribió:

Siempre y cuando se acuerden de implementar las funciones...

Deathloop funciona con las características del DualSense en PC. Al igual que Ghostwire Tokyo.
Deathloop funciona con las características del DualSense en PC. Al igual que Ghostwire Tokyo.

Claro, pero no todos los juegos las tienen habilitadas, así que no se puede generalizar
P13RR3 escribió:

Claro, pero no todos los juegos las tienen habilitadas, así que no se puede generalizar

Creía que estábamos hablando de los juegos que son exclusivos temporales de PS5.
dantemugiwara escribió:

Fuera coñas.
Entiendo que por tema de licencia no disfrutemos de Dolby Vision o Atmos, pero PS5 tiene una AMD.

Puede ser debido a que PS5 no es compatible todavía con VRR, cuando Su competencia hace mucho que lo es, quiero decir que primero tendrán que habilitar otras cosas antes de incorporar algo tan novedoso

Tampoco confirmaron que lo era con la primera versión del fsr. Estamos teniendo un deja vú. Pasó lo mismo con el fsr 1.0. Confirmado por todo lo alto para xbox y con la campaña de que ps5 era una castaña y no podia con el fsr(con apariciones de potys por aqui haciendo la gracia/trolleo preguntando si se habia confirmado en ps5)y mira por donde sin confirmación a bombo y platillo lo han usado algunos juegos ya en ps5 y por ahora el Forspoken lo estan desarrollando con el fsr 1.0 y que se añadira el fsr 2.0 cuando este disponible y se pueda(al menos en pc)

Esto no quiere decir que al final lo use ps5 pero que poder puede, está claro que si. Y viendo que ha usado el fsr 1.0, cualquier dia te sueltan que x juego en ps5 lo usa. Aunque tampoco le daria mucha importancia. El fsr 1.0 lo han usado unos pocos juegos en consolas y ya. Creo que es más una opción para los juegos de pc donde hay bastantes más que lo usan. Por ejemplo ps studios en pc esta en la lista de desarrolladores que lo usan.

Saludos.

Joder cómo has escocido estas palabras que has dicho [qmparto]

Fuera coñas la verdad es que el mando es una pasada, es sin duda todo un cambio next gen. La única pega que le pondría es que la batería podría durar un poco más. Yo personalmente sigo teniendo la sensación de que al principio de tener la consola duraba más la batería pero lo jodieron en alguna actualización.
P13RR3 escribió:

Creía que estábamos hablando de los juegos que son exclusivos temporales de PS5.

Godfall es exclusivo temporal y no usa funciones dualsense en PC, al menos de momento
Jur...

Os recuerdo que la temática del hilo es PS5.

No es la de debatir temas (o generar piques) multiplataforma.

Un saludo.
P13RR3 escribió:
P13RR3 escribió:Claro, pero no todos los juegos las tienen habilitadas, así que no se puede generalizar

Godfall es exclusivo temporal y no usa funciones dualsense en PC, al menos de momento

Ya no lo es, pero entiendo lo que dices.

Que conste que yo creo que el DualSense es uno de los verdaderos saltos de calidad que se han dado en esta generación, junto con las cargas casi instantáneas.

Ojalá más desarrolladores lo implementasen en PC.

Los betatesters son en general los que juegan a los juegos recién salidos. Y ya no hablamos del tema betatesters, sino que a parte de esos posibles fixes (porque hay juegos que salen mas o menos pulidos) lo que pasa muchas veces es que hay añadidos y mejoras (o contenido gratuito) que lo disfruta de principio a fin quien se ha esperado a jugarlo.

Cada uno se organiza a su manera, pero la idea de leer constantemente que no tenemos tiempo para jugar a todo lo que queremos jugar y a la vez estar jugando a juegos de salida me parece algo curioso. A mi creo que únicamente me haría jugar a un juego de salida algo en plan juego online el cual si esperas meses el juego quizás ya ha "desaparecido" porque no juega ni el tato :Ð (de hecho no recuerdo el último juego que jugué de salida desde que los juegos se parchean).
@mocolostrocolos Y que tiene que estar conectado por cable para disfrutar de todas las funciones, ¿O ya se puede por bluetooth? No estoy muy actualizado.

@raulaia Ya ves XD
Lo de la batería yo también lo noto,de unos meses para aquí me da la sensación de que ahora dura menos, hoy actualicé la consola y también me pidió actualizar mando, no sé qué habrán metido.
dantemugiwara escribió:

Fuera coñas.

Te voy a decir las licencias que quiero yo ver en ps5:

Demons Souls
Returnal
Ratchet
Astrobot
Spiderman
Gran Turismo 7
Horizon Zero Dawn
God of war

Esas son las licencias que me gustan. Las otras licencias que ponen pegatinas para hacerse notar y vender graficas me interesan una m... Yo quiero hechos, no palabras (por muy técnicas que sean). Quiero ver juegos en mi consola, no numeritos de teraflops, potensiaaa, o nombres raros que luego no aplican en la mayoría de juegos...
Mientras estén sacando joyas que encima gráficamente están a un nivelazo, me la pela si lo hacen con la técnica "pixelpepa" o "highpolygonpaca".
Funkeeper escribió:He visto el vídeo de cierto youtuber hablando de que God Of War Ragnarok se retrasa...esto es coña,¿no?

Pero pasar el video, que no todos tenemos la capacidad de leer la mente jaja.

Yo no creo que lo retrasen mas, el juego fue anunciado para 2021 en un principio. Lo que tengo claro es que saldrá a finales de año, antes no.

Cuanto años tienes?
Esto siempre ha pasado sobre todo desde PS2 . Sobretodo con exclusividades temporales. Que salían con mejoras graficas y hasta con contenido adicional.
porque aprovechan ese año para hacerle cosas.
No es nada nuevo. Ni es beta ni nada.
Ahora que lo saquen con una actualización podrían hacerlo.. que lo hagan o no. No convierte el juego en beta.

garcias86666 escribió:

Pero pasar el video, que no todos tenemos la capacidad de leer la mente jaja.

Yo no creo que lo retrasen mas, el juego fue anunciado para 2021 en un principio. Lo que tengo claro es que saldrá a finales de año, antes no.

Bueno desde que se anuncio para mi siempre ha sido para 2023 por mucho que dijeran otra cosa. Asi que si sale para 2023 es justo como pensaba. Si sale esta navidades me sorprendería mucho.
Bonito hilo se está quedando, entre lloros injustificados, trolls intentando flamear y difundir noticias falsas ¬_¬

Que yo sepa, ni el Deathloop va a tener una versión enhanced en Xbox, ni El GOW Ragnarok se ha retrasado (ni si quiera tiene fecha fija), el FSR 2.0 llegará a Playstation igual que el 1.0....

Pero bueno, lo de siempre.
OnixSa escribió:
Bueno desde que se anuncio para mi siempre ha sido para 2023 por mucho que dijeran otra cosa. Asi que si sale para 2023 es justo como pensaba. Si sale esta navidades me sorprendería mucho.

Para ti no se, pero para Sony se anuncio para 2021, y ahora para 2022. Si vuelven a poner otra fecha no me parece serio. Nos hemos acostumbrados a los retrasos...y no debería ser normal. Yo en mi trabajo, si pongo una fecha, la tengo que cumplir si o si, siempre puede haber imprevistos...pero uno, no 2 ni 3 como se ha visto con muchos lanzamientos.

Y si no lo tienen claro...que no pongan fecha, es fácil.

De verdad, que tonteria. ¿Tu has disfrutado del juego? Pues ya esta. El juego es propiedad de Microsoft, y podran hacer con el lo que quieran. Si quieren mejorarlo para su consola, estan en su derecho, Yo personalmente me voy a esperar a jugarlo en Gamepass, pero no por las supuestas mejoras (que ni creo que haya), sino porque el juego no me llama tanto como para pagar ese dinero por el.
DualSensei escribió:@mocolostrocolos Y que tiene que estar conectado por cable para disfrutar de todas las funciones, ¿O ya se puede por bluetooth? No estoy muy actualizado.

@raulaia Ya ves XD
Lo de la batería yo también lo noto,de unos meses para aquí me da la sensación de que ahora dura menos, hoy actualicé la consola y también me pidió actualizar mando, no sé qué habrán metido.

Sí, yo uso el DualSense con cable (en general juego en PC con cable), y creo que no se tiene acceso a estas funciones si no está conectado así. Ojalá en el futuro las implementen de manera inalámbrica.

Por cierto, yo también he notado una cierta pérdida en la duración de la batería, como sucedía por otra parte con el DS4.

Aunque igual es que depende del juego que estemos jugando seguramente durará más o menos. Por ejemplo el Horizon Forbidden West hace mucho más uso de las funciones del DualSense que el Stranger of Paradise.
garcias86666 escribió:
OnixSa escribió:

Para ti no se, pero para Sony se anuncio para 2021, y ahora para 2022. Si vuelven a poner otra fecha no me parece serio. Nos hemos acostumbrados a los retrasos...y no debería ser normal. Yo en mi trabajo, si pongo una fecha, la tengo que cumplir si o si, siempre puede haber imprevistos...pero uno, no 2 ni 3 como se ha visto con muchos lanzamientos.

Y si no lo tienen claro...que no pongan fecha, es fácil.

De verdad, que tonteria. ¿Tu has disfrutado del juego? Pues ya esta. El juego es propiedad de Microsoft, y podran hacer con el lo que quieran. Si quieren mejorarlo para su consola, estan en su derecho, Yo personalmente me voy a esperar a jugarlo en Gamepass, pero no por las supuestas mejoras (que ni creo que haya), sino porque el juego no me llama tanto como para pagar ese dinero por el.

Te quejas de que un juego anunciado se retrase como si estuvieran vulnerando un derecho fundamental y sin embargo sobre la queja del compi dices que es una tontería..
Aestus escribió:
Te quejas de que un juego anunciado se retrase como si estuvieran vulnerando un derecho fundamental y sin embargo sobre la queja del compi dices que es una tontería..

Porque son cosas totalmente diferentes. Insisto, yo trabajo con unos plazos y unas fechas que tengo que cumplir, y si no, me ponen de patitas en la calle. Y si no me puedo comprometer a una fecha en concreto, no la pongo hasta que lo tenga claro.

Lo que dice el otro compi es que le parece una verguenza si ahora lo pueden jugar tambien en otras consolas...como si eso le quitase a el, el poder jugar en la suya. Si para ti es lo mismo, estupendo.
a ver que está bien, yo no voy a decir a nadie de qué se puede quejar o no. Cada uno con su opinión. Lo de los retrasos es de traca la verdad, pero con no hacerse ilusiones o creerse las fechas cuando anuncian pues ya está. Que luego pasa lo del crunch o salen juegos a medio hacer.. yo me olvido, me jode si es un juego muy esperado pero creo que mejor eso a lo otro que he mencionado
raulaia escribió:

Joder cómo has escocido estas palabras que has dicho [qmparto]

Fuera coñas la verdad es que el mando es una pasada, es sin duda todo un cambio next gen. La única pega que le pondría es que la batería podría durar un poco más. Yo personalmente sigo teniendo la sensación de que al principio de tener la consola duraba más la batería pero lo jodieron en alguna actualización.

fuera de coñas mas va a escocer que de esas compañias que ahora tienen juegos temporales no saldra mas ni un juego en ps5 [oki] saludos

La importancia de quejarse.

Si claro, pero quejarse donde hay que quejarse, no en el hilo de ps5 o en una noticia de una web llamada elotrolado.

Yo a Jimbo lo tengo frito a tweets aunque no me haga ni puto caso. Y no es la primera vez que tengo que enviar algún email a PlayStation, aunque la respuesta es estándar siempre, "gracias por.... estamos trabajando para mejorar..." [+risas] .

Lo que no puede ser es tener que aguantar a los de siempre, que luego aún encima van con el mantra de "es mi opinión", si hijo si, es tú opinión, tú opinión la dejas clara en uno o dos mensajes, pero todos tus mensajes enfocados con la misma cantinela eso ya no es opinión, es tocar los huevos.

Lo siento, te ha caído el chaparrón en el mensaje [poraki]
181092 respuestas