OnixSa escribió:
Bueno desde que se anuncio para mi siempre ha sido para 2023 por mucho que dijeran otra cosa. Asi que si sale para 2023 es justo como pensaba. Si sale esta navidades me sorprendería mucho.
Para ti no se, pero para Sony se anuncio para 2021, y ahora para 2022. Si vuelven a poner otra fecha no me parece serio. Nos hemos acostumbrados a los retrasos...y no debería ser normal. Yo en mi trabajo, si pongo una fecha, la tengo que cumplir si o si, siempre puede haber imprevistos...pero uno, no 2 ni 3 como se ha visto con muchos lanzamientos.
Y si no lo tienen claro...que no pongan fecha, es fácil.
Blackhand15 escribió:Tambien os digo que gracia hace 0 que el deathloop salga un tiempo despues con mejoras en todo en la otra consola , que hemos sido nosotros los betatesters de 60 euros ?
De verdad, que tonteria. ¿Tu has disfrutado del juego? Pues ya esta. El juego es propiedad de Microsoft, y podran hacer con el lo que quieran. Si quieren mejorarlo para su consola, estan en su derecho, Yo personalmente me voy a esperar a jugarlo en Gamepass, pero no por las supuestas mejoras (que ni creo que haya), sino porque el juego no me llama tanto como para pagar ese dinero por el.