[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:Esta peña quiere dinero infinito [+risas]

Es que sigue generando un pastizal. Leí hace un rato que estaba en el top 3 de juegos más descargados esta semana [mad] .
Nexus6_BCN escribió:
korchopan escribió:
[erick] escribió:Holita a todos,

seguimos con el hilo por favor, dejad las alusiones personales y carnets de quien puede opinar y quien no.

opinar dice... ay

Llamar escoria es opinar, todo correcto. Sigan!!!

Es su opinión, hay que respetarla.

Edit: mimaaaa lo de rockstar ya roza casi la obscenidad, pero bueno, si lo hacen es porque la gente lo pagará 🙄😂
Homelander está baneado por "Troll"
Nexus6_BCN escribió:
korchopan escribió:
[erick] escribió:Holita a todos,

seguimos con el hilo por favor, dejad las alusiones personales y carnets de quien puede opinar y quien no.

opinar dice... ay

Para este admin todo es normal, no te preocupes.
jjuanji escribió:

Creo que llevamos un año con los rumores de Spartacus [+risas] a ver si atinan una
Homelander está baneado por "Troll"
Cada semana se presenta spartacus..

Increíble lo de esta suscripción fantasma.
AndyElGrande escribió:Creo que llevamos un año con los rumores de Spartacus [+risas] a ver si atinan una

El artículo lo firma Jason Schreier, veremos si mete la pata y la semana que viene saldremos de dudas.
AndyElGrande escribió:
jjuanji escribió:

Creo que llevamos un año con los rumores de Spartacus [+risas] a ver si atinan una

Bloomberg hace un año: En el segundo trimestre de 2022 se anunciaría Spartakus.

Bloomberg hoy: En el segundo trimestre de 2022 se anunciaría Spartakus.

Se están reafirmando, yo lo doy por hecho.
Pues yo espero que más pronto que tarde explote todo el tema de las suscripciones en general, para mí son una lacra.

Es mi opinión
Lo de Rockstar ya no es lamentable, es triste, Rockstar murió hace unos años y estas cosas solo lo confirman.

Respecto al Spartacus ojalá lo anuncien ya para que entremos en el terreno de las siguientes novedades, supongo que lo próximo será empezar a dar avances de Gow Ragnarok y lo que venga para el segundo semestre del año.
DualSensei escribió:Pues yo espero que más pronto que tarde explote todo el tema de las suscripciones en general, para mí son una lacra.

Es mi opinión

Pues en la mia todo lo contario. Ojala se extienda y se convierta un netflix vs hbo vs disney por ejemplo . Asi me suscribiré por mes donde haya algo que me interese jugar. Seria perfecto.
Yo mientras se puedan comprar los juegos no tengo ningun problema con las suscripciones. Es mas... Me aprovecho de ellas pero creo que el vender juegos como toda la vida no debe desaparecer
Pues ya tendrían que estar anunciando un SOP para la próxima semana y de paso muestran las nuevas gafas [chulito]

No caerá esa breva
rammdoom escribió:
DualSensei escribió:Pues yo espero que más pronto que tarde explote todo el tema de las suscripciones en general, para mí son una lacra.

Es mi opinión

Pues en la mia todo lo contario. Ojala se extienda y se convierta un netflix vs hbo vs disney por ejemplo . Asi me suscribiré por mes donde haya algo que me interese jugar. Seria perfecto.

Yo no tengo tanto tiempo, y el que tengo me gusta seleccionarlo y que pueda disponer de lo que pago siempre. Se empieza con las suscripciones y se acaba con máquinas en la nube por la “escasez” de componentes, cofgeforcofcecofnowetc [+risas]

Si algo que me encanta ver de los estudios de Sony, son las recreaciones de memes universales a partir de sus juegos. Seguro que este lo reconocéis [qmparto]
Takumocho escribió:Si algo que me encanta ver de los estudios de Sony, son las recreaciones de memes universales a partir de sus juegos. Seguro que este lo reconocéis [qmparto]

Imagen

Es mi opinión

Totalmente de acuerdo, este tipo de suscripciones con mil y un juegos provocan muchos menos ingresos en general, sobretodo por lo que comentaba por aquí otro compañero de que él pillaría sólo un mes para jugar al juego que le interese y ya, y como él muchos lo harán.

Y sí, menos ingresos para Sony es malo, porque si hay menos ingresos en general se hará menos inversión para juegos tochos, aparte de que no te quedas los juegos sino que los alquilas.

A mi nunca me ha gustado el rollo Gamepass, aunque entiendo que haya gente a la que le interese.
DualSensei escribió:@Takumocho Me quedo con éste XD

Imagen

Jajajaj también muy bueno [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
djperes escribió:

Es mi opinión

Totalmente de acuerdo, este tipo de suscripciones con mil y un juegos provocan muchos menos ingresos en general, sobretodo por lo que comentaba por aquí otro compañero de que él pillaría sólo un mes para jugar al juego que le interese y ya, y como él muchos lo harán.

Y sí, menos ingresos para Sony es malo, porque si hay menos ingresos en general se hará menos inversión para juegos tochos, aparte de que no te quedas los juegos sino que los alquilas.

A mi nunca me ha gustado el rollo Gamepass, aunque entiendo que haya gente a la que le interese.

Todo lo que sea jugar a un videojuego por el menor dinero posible bienvenido sea.

No todo el mundo puede costearse regularmente 60/70 euros por un único juego.

Entiendo a la gente que le guste tener "plastico" o figuras que vengan con cierta edición en sus estanterías pero al que no le interese es la mejor opción y más si puedes ahorrarte una buena cantidad de dinero.

El mercado tiene que ser un abanico de posibilidades para cada tipo de consumidor y aunque les moleste algunos el tema de las suscripciones y la compra de juegos en formato digital están pegando muy muy fuerte.
Homelander escribió:
Nexus6_BCN escribió:
korchopan escribió:opinar dice... ay

Para este admin todo es normal, no te preocupes.

Yo opino que la moderación es escoria, pero es solo una opinión....
Buenas.

Acabo de leer lo del supuesdto Spartacus. Lo veré en el SoP o Show por curiosidad, pero conociendome es un sistema de suscripción que a mi me llama entre nada y cero ya que es digital. Creo que ya lo comente alguna que otra vez pero si yo pago Plus no es por los juegos, es para poder jugar online.

Más cosillas. Me ha llegado hoy por fin el Tiny Tina's Wonderland. Os tengo que hablar de este juego un poco, porque es una jodida locura de lo bueno que es el puto juego de los cojones.

Es de estos juegos que a los primeros minutos ya destila mimo y cariño por parte de sus creadores a raudales en muchos detalles. El humor es simplemente descacharrante, es que lo han bordado, estas todo el jodido rato jugando con una sonrisa en la boca o o riéndote, es muy muy MUY bueno. Gráficamente, sigue el estilo del estudio, pero con gráficos más actuales y el apartado artístico es una delicia. Tiene dos modos, resolución o rendimiento, que ofrece cada cosa sinceramente no lo he leído aun [carcajad] porque ha sido ponerme a jugar y no poder soltar el puto mando en horas, esto es droga.

La jugabilidad mejor, mucho mejor que en la saga BL, los conjuros son bestiales y todo un puto espectáculo en la pantalla y como shooter al menos yo lo veo más refinado que en la saga BL. El escenario va cambiando conforme a Tiny Tina le da (al ser la dungeon master) por cambiar las reglas a su antojo y los enemigos y comentarios de estos son [carcajad] [carcajad] me remito al primer punto, humor del bueno y a raudales.

La banda sonora mola un huevo también, temas muy pegadizos que le sientan de puta madre al apartado visual.

Después los puntos de habilidad, más la hoja de personaje y la narración es puro Dungeons & Dragons pero de una manera descojonante. Lo mejor que tiene el juego es que no os podéis hacer ni una puta idea lo tremendamente adictivo que es el cabrón, pero una cosa mala.

Para resumir, si os gusta Dungeons & Dragons, o la fantasía épica, y los shooter looter, y el humor, ya tardáis en comprar esta jodida maravilla, porque la combinación es de 10 sobre 10.

@Seto-Ichitaka Te meto en ignorados tras lo de esta tarde, siempre aviso a quien meto, para que no me citen y se queden hablando al aire. [bye]
Pichimore escribió:
raulaia escribió:
DualSensei escribió:Pensar que aunque esperéis un año para jugar a un título con sus mejoras, nunca lo vais a poder jugar igual que en ps5 con el dualsense [fumando] .

Joder cómo has escocido estas palabras que has dicho [qmparto]

Fuera coñas la verdad es que el mando es una pasada, es sin duda todo un cambio next gen. La única pega que le pondría es que la batería podría durar un poco más. Yo personalmente sigo teniendo la sensación de que al principio de tener la consola duraba más la batería pero lo jodieron en alguna actualización.

fuera de coñas mas va a escocer que de esas compañias que ahora tienen juegos temporales no saldra mas ni un juego en ps5 [oki] saludos

Realmente lo que escocería es tener aquella consola y que no salgan juegos con la calidad de los exclusivos de Sony, por muchos estudios que hayas comprado. Al final por esa razón los tienes que regalar en el GP.
@RiverWolff Me alegro que te parezca tan bueno, estoy leyendo a más gente que lo está jugando y parece que hay opinión unánime, tenía pensado dejarlo para más adelante, pero igual le hago un hueco después de Elden Ring.

@Jjuanji Olvídalo, ha sido un error en matrix. [+risas]
owenkz escribió:Ahora se pueden anclar hasta 5 juegos en el menu de inicio, por fin.

Así que la opción de "mostrar" se refiere al menú de inicio que aparece al pulsar el botón PS, ¿no?
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Bendita competencia.
BeSalmorejo escribió:
dantemugiwara escribió:
DualSensei escribió:Pensar que aunque esperéis un año para jugar a un título con sus mejoras, nunca lo vais a poder jugar igual que en ps5 con el dualsense [fumando] .

Te refieres al drift? [carcajad] [carcajad]
Fuera coñas.
Por qué no confirman que la ps5 será compatible con FSR?
Entiendo que por tema de licencia no disfrutemos de Dolby Vision o Atmos, pero PS5 tiene una AMD.

Puede ser debido a que PS5 no es compatible todavía con VRR, cuando Su competencia hace mucho que lo es, quiero decir que primero tendrán que habilitar otras cosas antes de incorporar algo tan novedoso

Te voy a decir las licencias que quiero yo ver en ps5:

Demons Souls
Returnal
Ratchet
Astrobot
Spiderman
Gran Turismo 7
Horizon Zero Dawn
God of war

Esas son las licencias que me gustan. Las otras licencias que ponen pegatinas para hacerse notar y vender graficas me interesan una m... Yo quiero hechos, no palabras (por muy técnicas que sean). Quiero ver juegos en mi consola, no numeritos de teraflops, potensiaaa, o nombres raros que luego no aplican en la mayoría de juegos...
Mientras estén sacando joyas que encima gráficamente están a un nivelazo, me la pela si lo hacen con la técnica "pixelpepa" o "highpolygonpaca".

Yo prefiero tener todo eso, y el FSR
Una pregunta tonta, el soporte para ponerla en vertical, es necesario ponerla? En horizontal lógicamente si porque no queda estable, se balancea, pero en vertical no veo ningún motivo, no veo que se caliente más ni nada, y la veo más elegante así.
eyetoy escribió:Una pregunta tonta, el soporte para ponerla en vertical, es necesario ponerla? En horizontal lógicamente si porque no queda estable, se balancea, pero en vertical no veo ningún motivo, no veo que se caliente más ni nada, y la veo más elegante así.

Todo el mundo dice que es necesario. Pero yo ya estoy un poco cansado del pedestal y no veo que por ahí abajo entre aire. Algún día lo voy a quitar.
Pero quítalo tu primero por si pasa algo y luego nos cuentas [qmparto]
Robiro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Bendita competencia.

Ni que lo digas, menudo añazo que llevan Sony y Nintendo, juegazo tras juegazo. No me extraña que PlayStation Plus y Nintendo Switch Online sean los dos servicios con más suscriptores y ahora Sony tenga que doblar la apuesta.
sahaquielz escribió:
eyetoy escribió:Una pregunta tonta, el soporte para ponerla en vertical, es necesario ponerla? En horizontal lógicamente si porque no queda estable, se balancea, pero en vertical no veo ningún motivo, no veo que se caliente más ni nada, y la veo más elegante así.

Todo el mundo dice que es necesario. Pero yo ya estoy un poco cansado del pedestal y no veo que por ahí abajo entre aire. Algún día lo voy a quitar.

Yo he tenido temporadas sin tenerlo puesto porque me parece más bonita. Es verdad que por debajo tiene unas rejillas y que al estar más levantada la consola de sobrecalentará menos en esa parte pero pienso que no pasará nada.
LMDS escribió:
sahaquielz escribió:

Yo he tenido temporadas sin tenerlo puesto porque me parece más bonita. Es verdad que por debajo tiene unas rejillas y que al estar más levantada la consola de sobrecalentará menos en esa parte pero pienso que no pasará nada.

Perdonad, entiendo que hablais de colocar la base de la consola para ponerla en horizontal. ¿Es eso?
La base debe estar puesta porque la consola por el lateral no es plana como sabeis. Y si no tiene la base es como un balancin. Y al girar los discos dentro de la consola provoca vibraciones y oscilaciones que pueden joder algo interno.
Es mi opinion vamos. ;)
@BeSalmorejo No... Hablan de poner o no el soporte cuando esta en vertical
Yo la tengo en vertical desde el dia 1 y ni me planteo quitar la base.
Yo estoy de la base hasta el ojal y la tengo en horizontal. Con el paso del tiempo ha perdido "agarre", y la consola se desliza por la base, no se queda sujeta tampoco por detrás.
Misstic escribió:Yo estoy de la base hasta el ojal y la tengo en horizontal. Con el paso del tiempo ha perdido "agarre", y la consola se desliza por la base, no se queda sujeta tampoco por detrás.

Yo la he tenido que poner en horizontal despues de mudarme y es un drama la verdad

Probablemente fake pero bueno... Lo comparto por si las moscas. Yo al menos no me fio

Beko7 escribió:
Misstic escribió:Yo estoy de la base hasta el ojal y la tengo en horizontal. Con el paso del tiempo ha perdido "agarre", y la consola se desliza por la base, no se queda sujeta tampoco por detrás.

Yo la he tenido que poner en horizontal despues de mudarme y es un drama la verdad

Probablemente fake pero bueno... Lo comparto por si las moscas. Yo al menos no me fio

Estaría genial para quienes solo quieran jugar online, 3 euros al mes.
Como cuando las listas de los eventos (E3, Direct, etc...) que salen mínimo 30 en la semana previa, algunas con el confidential y todo [carcajad]
Beko7 escribió:

Para empezar hay faltas de ortografía y se notan fallos de Photoshop [+risas] (La r de Silver ni se ve).
Fake 100%.
Beko7 escribió:

Probablemente fake no, segurisimo, mira en el modelo Silver que tiene multiples errores, desde fallo en el nombre hasta fallo en el precio que pone 2 cosas distintas.
serura escribió:Más falso que Abandoned.

Perkes_ escribió:
Beko7 escribió:

Estaría genial para quienes solo quieran jugar online, 3 euros al mes.

Lo que estaría genial sería pagar 0 euros para poder jugar online.
sandmannn escribió:@DualSensei la PC Master Race te abraza

Si tengo un pc bastante bueno (era top en 2020), pero me da una pereza de cojones jugar en pc [+risas] .
Beko7 escribió:

FAKE no, lo siguiente [carcajad] fijaos en el precio de esa supuesta Plus Silver :-|
181091 respuestas