[Hilo Oficial] PS5

serura escribió:Más falso que Abandoned.

No remuevas la mierda, que huele xD.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Beko7 escribió:
Misstic escribió:Yo estoy de la base hasta el ojal y la tengo en horizontal. Con el paso del tiempo ha perdido "agarre", y la consola se desliza por la base, no se queda sujeta tampoco por detrás.

Yo la he tenido que poner en horizontal despues de mudarme y es un drama la verdad

Probablemente fake pero bueno... Lo comparto por si las moscas. Yo al menos no me fio

Si esto es así me quedo con bronce toda la vida [carcajad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
DualSensei escribió:Menos mal que ya decidí dejar de participar en las noticias de eol.

Buenas.

Yo tengo decidido dejar de participar también definitivamente. Si no dieran barra libre para que vomiten haters y trolls sin medida ni control, incluido insultos, todavía, pero como es para lo que es voy pasando también. No merece la pena.

Sobre Spartacus, ojalá sea de verdad que ofrezcan varios packs y el plus básico sea solo online nada de juegos y con ello baje de precio, a mí me vendría de puta madre, ya que solo lo quiero para jugar online, me hacen un favor.
Yo solo lo quiero para seguir subiendo las partidas al server, me la bufa hasta el online, pero lo de bajar el precio suena a chiste, lo dejarán tal cual e ya por desgracia para muchos. [fumando]
A ver qué tal ese Gamepass de Sony, ojalá salga bien.

Lo de Rockstar con el GTA Online plus ya no lo entiendo, ahí no tengo claro que es lo que están haciendo.
RiverWolff escribió:
DualSensei escribió:Menos mal que ya decidí dejar de participar en las noticias de eol.

Buenas.

Yo tengo decidido dejar de participar también definitivamente. Si no dieran barra libre para que vomiten haters y trolls sin medida ni control, incluido insultos, todavía, pero como es para lo que es voy pasando también. No merece la pena.

Sobre Spartacus, ojalá sea de verdad que ofrezcan varios packs y el plus básico sea solo online nada de juegos y con ello baje de precio, a mí me vendría de puta madre, ya que solo lo quiero para jugar online, me hacen un favor.

A mí cada vez me da más pereza participar. Lo del tío de ayer que llamó escoria a todo el mundo y siga por aquí dando "sus opiniones", según el moderador, para mear y no echar gota. En fin...

Eso, que tenemos una generación cojonuda, así que a disfrutarla, que no hay tiempo para jugar a todo lo que sale.

Saludos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / proseguir desvío de hilo
TitoKeren escribió:

A este se le había perdido la pista, pensé que igual lo habían cancelado. Buena noticia que siga vivo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic / multiplataforma
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic / desvío de hilo
EDITADO POR EL MODERADOR: Proseguir offtopic /multiplataforma

Desde luego, spartacus por lo que se rumorea (de momento) no va a ser otra cosa que una fusión de ps now y y plus, por lo que al menos para mí (que no estoy suscrito a ninguno) tiene nulo interés por mi parte.

Y veo que seguís con el "qué tontos son los que todavía no se dan cuenta que Horizon FW de ps4 se actualiza gratis".... la mayoría de los foreros son muy listos y claro, saben esto, pero la mayoría de los mortales cuando ven el juego en la tienda, o se van a ps store, y ven que los precios difieren en 10€, no pueden evitar pensar que por algo será.
...
...

¿Pero entonces puedo jugar al Ragnarok dia 1 gratis?
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir llamada a flame
@mocolostrocolos tal cual, lo unico que se me ocurre es que el sentimiento de querer llevar la contraria a los habituales del hilo le haga saltar.

@metallah lo normal es eso, siempre hay gente con ganas de pique y demas, sin embargo aun asi no se pasa la linea del insulto como ha hecho ese usuario.

Un saludo.
@metallah Nadie llamó a nadie mencionándolo específicamente, a ese usuario le molestó que menospreciasen a su compañía favorita en el hilo de ps5 y entró a defenderla, no hay más.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
yeong escribió:
mocolostrocolos escribió:Spartacus es una evolución de los actuales servicios de Sony y una respuesta a Game Pass, pero no creo que busque lo mismo de cara al consumidor que el servicio de Microsoft.

Para mí ojalá fuese igual, pero sabiendo que no lo va a ser, espero que lo que me ofrezcan sea lo suficientemente atractivo.

Hace tiempo que mi manera de consumir videojuegos cambió, y ya no le doy tanta importancia al formato sino a poder jugar más por menos dinero.

Que respuesta? Si el NOW ya existe.

Rebranding, unificación de servicios y diferentes modelos de suscripción.
Pues si spartacus no es una especie de gamepass de sony, no se que podría ofrecer para hacerlo atractivo la verdad...
El now tendrá sus adeptos y defensores, pero me da la sensación de que no ha triunfado mucho (quizás me equivoque) el plus porque es obligatorio para los juegos online mas punteros... si no mucha gente no lo pagaría...
susinsin escribió:Pues si spartacus no es una especie de gamepass de sony, no se que podría ofrecer para hacerlo atractivo la verdad...
El now tendrá sus adeptos y defensores, pero me da la sensación de que no ha triunfado mucho (quizás me equivoque) el plus porque es obligatorio para los juegos online mas punteros... si no mucha gente no lo pagaría...

PlayStation Now apenas cuenta con 3.2 millones de suscriptores que sepamos de manera oficial (en breve deberíamos tener una actualización de los datos). Creo que es bastante evidente que no es demasiado popular, siendo Sony la que mayor base de usuarios tiene de las tres fabricantes.

Este nuevo servicio, si unifica Plus y Now, y aparte ofrece otras cosas, puede ser el empujón que necesite para llegar a más gente este tipo de modelo.
Tampoco le conviene ni a Sony ni a Nintendo que sus servicios sean super atractivos porque venden juegos a precio normal a espuertas.
Está bien tener el servicio como algo extra y preparado por si en un futuro les conviene más. Pero no tienen razones para "regalarlo" todo.
mocolostrocolos escribió:
susinsin escribió:Pues si spartacus no es una especie de gamepass de sony, no se que podría ofrecer para hacerlo atractivo la verdad...

PlayStation Now apenas cuenta con 3.2 millones de suscriptores que sepamos de manera oficial (en breve deberíamos tener una actualización de los datos). Creo que es bastante evidente que no es demasiado popular, siendo Sony la que mayor base de usuarios tiene de las tres fabricantes.

Este nuevo servicio, si unifica Plus y Now, y aparte ofrece otras cosas, puede ser el empujón que necesite para llegar a más gente este tipo de modelo.

Es que ni a la propia sony le interesa, o no le interesaba, lo que ha promocionado sony es el ps plus, son 40 millones de suscriptores creo, buscan conservarlos, añadieron juegos al plus collection etc...pasaron bastante de del now pero ahora van a intentar dar más opciones a los ya suscriptores del plus e ir intentando que ma genete se cambie del plan barato al caro. Veremos lo que ofrecen.
sahaquielz escribió:Tampoco le conviene ni a Sony ni a Nintendo que sus servicios sean super atractivos porque venden juegos a precio normal a espuertas.
Está bien tener el servicio como algo extra y preparado por si en un futuro les conviene más. Pero no tienen razones para "regalarlo" todo.

En mi opinión si hay "razones para regalarlo todo" y es cubrir más mercado, lo cual explicaré.

Hay jugadores que se compran el juego de novedad el primer día, porque pueden y quieren hacerlo.
Pero otros usuarios se esperan a que baje de precio bien porque no quieren pagar el precio completo y prefieren esperar una rebaja (como es mi caso) o porque simplemente no tienen dinero para ello (como era mi caso cuando tenía 10 años).

Para este tipo de usuarios que no van a pagar 80€ por un jeugo de salida, puede ser una buena opción pagar por un servicio de suscripción de juegos parecido al gamepass, puesto que 10€ al mes cualquiera lo puede pagar. Pero que no hagan como el Now y que actualicen más a menudo con nuevos juegos.

Por supuesto, no espero que Sony nos dé nada remotamente parecido al gamepass que permite jugar a novedades el día de salida, pero sí podrían ofrecer más indies, juegos que llevan ya sus añitos, o juegos que están descatalagados como deadpool.

A mí me gustaría tener una excusa para probar juegos que no hubiese probado por miedo a pagar el precio y que no me gustaran como broken Age, que lo probé con una prueba del Now, y me gustó bastante.
Otra opción sería que Spartacus incluyese los juegos como servicio de Sony desde el día de lanzamiento, pero que los single player no se añadieran hasta años después, ¿no?

Al fin de cuentas estos servicios lo que buscan es que mantengas la suscripción y no que te pilles un mes, te pases un juego y después no renueves. Que hayan separado el multijugador de TLOU2 y Ghost of Tsushima del juego base podría ser un primer paso.
Creo que lo que van a plantear es un game pass pero sin juegos de salida ( quizás algunas excepciones) creo que la mayoría de compañías preferirán este modelo frente al de xbox ya que daría más ganancias a los estudios . No creo que EA etc etc vean con buenos ojos un servicio en el que se vean obligados a poner sus juegos gratis desde el día uno en un servicio para poder ser competitivos frente a quienes si lo hagan.

Creobque es el modelo perfecto para contentar a todos y Sony y este servicio se llevará el favor de muchas compañías y frenará las pretenciones del gamepass
sahaquielz escribió:Tampoco le conviene ni a Sony ni a Nintendo que sus servicios sean super atractivos porque venden juegos a precio normal a espuertas.

Completamente de acuerdo, si estuvieramos en la época ps3 donde los first de Sony que vendían bien eran los de ND, Santa Monica y quizá los GT pues el modelo de negocio a seguir sería ese, pero vamos, si son capaces de mover más de 5 millones fácilmente con sus juegos no tiene ningún sentido ponerlos en una suscripción día uno.

Yo también creo que los que sean juego como servicio sí que sería bueno meterlos ahí en su lanzamiento, te aseguras una base de usuarios desde el inicio del ciclo de vida de esos títulos y lo vuelves atractivo para quien tenga o le interese la suscripción. A mí con que me dejen jugar mi catálogo de clásicos de PS1, PS2 y lo que tengo de PS3 me daría por bien servido pero eso supongo que será pasando por caja.
daymaster escribió:Creo que lo que van a plantear es un game pass pero sin juegos de salida ( quizás algunas excepciones) creo que la mayoría de compañías preferirán este modelo frente al de xbox ya que daría más ganancias a los estudios . No creo que EA etc etc vean con buenos ojos un servicio en el que se vean obligados a poner sus juegos gratis desde el día uno en un servicio para poder ser competitivos frente a quienes si lo hagan.

Creobque es el modelo perfecto para contentar a todos y Sony y este servicio se llevará el favor de muchas compañías y frenará las pretenciones del gamepass

Si hacen esto, viendo el backlog que tengo, es muy probable que deje de comprar tantos juegos de Sony de salida.

Desde que tengo la PS5 he comprado todos sus juegos menos el GT7.

@mocolostrocolos

Yo soy más de esperar a que los juegos bajen de precio mínimo a la mitad si me interesa mucho así que con un servicio como ese donde quizás cuando el juego llegue a su ciclo de precio a 29.99 ño meten en el servicio gratis ya tendría mi suscripción mensual y generaría más ganancias ya que sería como hacerme comprar un juego cada mes ( bueno, alquilar )
Perséfone escribió:
jjuanji escribió:A ver si queda claro ya :-|

Imagen

Buenas.

Sobre el manido tema de Spartacus, o como se llame al final, creo que quizás se le esté dando demasiadas vueltas a algo que puede ser algo jodidamente mucho más simple de lo que se pueda pensar. Personalmente, no creo que llegué más allá de una simple unificación del Now con el Plus y para de contar, es más, dudo que llegue a los tres modelos de suscripción quedándome solo en dos, es solo mi apuesta. El Plus que conocemos ahora, más otro modelo con el Now incorporado pero más juegos al mes indies o algo por el estilo.

Lo que no llego a entender es cuando leo por las redes que Sony necesita ponerse las pilas para competir. ¿ponerse las pilas? ¿es una broma? Es igual de absurdo que decir que Nintendo se tienen que poner las pilas porque les va muy mal, joder es que te tienes que reír. Yo debo de vivir en otro jodido planeta, pero hasta la fecha, y me remito a los números, la que está volviendo a arrasar en esta generación, vendido más de inicio que con PS4, más del doble de consolas que su competencia directa y volviendo a vender millones de sus juegos exclusivos es Sony. Y no porque yo lo diga, es que cualquiera puede ver las cifras. Ya las películas que se quiera montar cada uno en sus propias realidades paralelas, pues ya no entro.

Es un modelo que les funciona desde hace mucho, porque ofrecen algo que no ofrecen otros, como Nintendo, que también ofrecen algo que no poseen otras plataformas y van a su puta bola y les salen los billetes de las orejas. Y lo que ofrecen cada año son juegos exclusivos de un nivel que no se pueden ver en ningún otro sitio. Y yo que me alegro de que sigan ampliando estudios y comprando nuevos para más juegos singler player que tanta falta hacen, ya no solo por la calidad de estos, sino por la variedad de géneros que nos aportan que son una puta locura. Es que te pones a sumar los juegos nuevos que ha sacado Sony desde el lanzamiento de PS5 y es una jodida fiesta lo que hemos podido disfrutar desde su lanzamiento.

Así que para mi no es Sony precisamente la que se tiene que poner las pilas para terminar mejor en números de hard y sott cuando termine esta generación de la que llevamos disfrutando desde hace más de un año.
Llevo varias paginas leyendo sobre que es lo mejor para sony con spartacus y no lo que es mejor para el usuario.
Lo mejor para el usuario sería que no nos cobrasen por el juego Online...

PD. Tanto PlayStation, parece, como Nintendo... no nos van a dejar comprar los juegos retro, o suscripción o nada (vamos, yo veo que están al mismo nivel en estos temas)
yo creo que las consolas desapareceran como lo hicieron los videos,los dvd,equipos de musica ect,y guste o no todo sera via streaming y cada compañia tendra su servicio y ahi es donde sony esta empezando a hacer pruebas de cara al futuro
Movember escribió:Llevo varias paginas leyendo sobre que es lo mejor para sony con spartacus y no lo que es mejor para el usuario.

Lo mejor para el usuario es que hagan juegos buenos.

A partir de ahí a mí personalmente no me importa en qué hardware salen, e incluso ni el precio.
Si, parece una locura, no me importa el precio. Tengo comprobado que hay juegos a los que les saco tanto disfrute, placer y diversión que no me hubiera importado pagar el doble o más. Y luego hay una mayoría de juegos del montón de los que siempre me arrepiento de haber gastado algo por poco que sea.

Creo que los que hemos pasado por las épocas duras de la piratería como PS1, PS2, NDS tuvimos una revelación en cuanto a que cientos de juegos son una perdida de tiempo.
Hace años pensaba que merecía la pena comprarse una consola si tenía 20 o 30 juegos que me gustasen.
Hoy en día hay consolas que me valen la pena por solo un juego o dos que sean para mi gusto maravillosos. (Aunque luego lleguen muchos más)
Si lo anuncian con el multijugador (TLOU) AAA de Naughty Dog incorporado sin coste añadido ya tienen un suscriptor [ginyo]

Los GaaS deben estar ahí... ese de Naughty Dog, el de Insomniac Games, el sonado de Guerrilla Games y los que vaya sacando Bungie.

EDIT. Es que el impulso que le daría al servicio salir con un título de Naughty Dog bajo el brazo, son palabras mayores, calidad asegurada y una gran cantidad de usuarios desde el primer momento...
pero no sé porqué me veo venir '79,99€ PVPR' y 'pagos mensuales' por el juego Online.

La competencia siempre es bienvenida, que se pongan las pilas.
...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Pichimore escribió:yo creo que las consolas desapareceran como lo hicieron los videos,los dvd,equipos de musica ect,y guste o no todo sera via streaming y cada compañia tendra su servicio y ahi es donde sony esta empezando a hacer pruebas de cara al futuro

Pues si tienen el mismo futuro que Stadia "malamente",lo mejor es que den opciones para el usuario como hacen con los juegos con el formato digital o físico,ya ahí que cada uno decida lo que comprar.
John_Dilinger escribió:
Pichimore escribió:yo creo que las consolas desapareceran como lo hicieron los videos,los dvd,equipos de musica ect,y guste o no todo sera via streaming y cada compañia tendra su servicio y ahi es donde sony esta empezando a hacer pruebas de cara al futuro

Pues si tienen el mismo futuro que Stadia "malamente",lo mejor es que den opciones para el usuario como hacen con los juegos con el formato digital o físico,ya ahí que cada uno decida lo que comprar.

Si empezamos a consumir streaming y darlo por asumido es lo que hay, si no nos venden componentes y nvidia nos dice, "eyyy, tomar geforce now" o sony nos dice "tomar ps now", pues claro que va a pasar eso, que dependeremos de una conexión a internet para jugar y luego ni consolas ni pc master race ni pollas en vinagre [carcajad] .

Puede ser atractivo para los amantes de lo retro,si te meten una extensa biblioteca de los mejores juegos de PSX,PS2,PS3 y Vita pues es un buen aliciente.

A mi lo retro no me interesa y me quedaría con la suscripción actual que tengo ya que si tengo el Plus es por el juego online pero seguro que hay mucha gente que el tema de la retro le interesa mucho.
Yo uniría el now y el plus y arreando, los juegos retro al final poco voy a jugar ( al menos yo)

Y los juegos nuevos de Sony dudo que lo pongan allí el día 1, ojalá.
Jur...

Dos apuntes:

- Entiendo el debate sobre Spartacus, pero no como un debate comparativo, y menos en este hilo.

- El servicio (supuestamente) incluirá características que van más allá de exclusivamente juegos o servicios limitados a PS5, por lo que podría ser interesante abrir un hilo dedicado exclusivamente a ese debate.

En resumen, que aunque se hable de Spartacus en el hilo, por favor no lo convirtais en un debate monotemático, y por supuesto un vs con otros servicios ajenos a PS5 y Sony.

Un saludo.
@RiverWolff De acuerdo en todo compañero, eso de ponerse las pilas es porque los fanboys/haters de otras marcas quieren desesperadamente buscar como echar mierda sobre cualquier cosa que sea diferente a su plataforma favorita.

Yo añadiría a todo lo que comentas, que ha sido un inicio más que bueno de generacion, juegos singleplayer de calidad, expansión y compra de estudios, una consola cojonudisima si la comparamos con cualquier PlayStation, un mando alucinante y lo mejor, que los pesos pesados de PS Studios aún no han mostrado nada, por lo tanto tenemos un futuro brillante por disfrutar.

A mi no me quita el sueño el tema del servicio, si acaso los precios y nada mas para saber por cual modalidad renovar porque se me vence en Mayo y con todo el backlog acumulado pues voy a renovar sin problemas.

Al final del día estamos disfrutando creo yo, de una época donde cada compañía ofrece cosas distintas, ya quedará en cada uno elegir cual es mejor según sus gustos, pretender que todas sean iguales y ofrezcan lo mismo para mí mata este hobby.
RiverWolff escribió:
Perséfone escribió:
jjuanji escribió:A ver si queda claro ya :-|

Imagen

Buenas.

Sobre el manido tema de Spartacus, o como se llame al final, creo que quizás se le esté dando demasiadas vueltas a algo que puede ser algo jodidamente mucho más simple de lo que se pueda pensar. Personalmente, no creo que llegué más allá de una simple unificación del Now con el Plus y para de contar, es más, dudo que llegue a los tres modelos de suscripción quedándome solo en dos, es solo mi apuesta. El Plus que conocemos ahora, más otro modelo con el Now incorporado pero más juegos al mes indies o algo por el estilo.

Lo que no llego a entender es cuando leo por las redes que Sony necesita ponerse las pilas para competir. ¿ponerse las pilas? ¿es una broma? Es igual de absurdo que decir que Nintendo se tienen que poner las pilas porque les va muy mal, joder es que te tienes que reír. Yo debo de vivir en otro jodido planeta, pero hasta la fecha, y me remito a los números, la que está volviendo a arrasar en esta generación, vendido más de inicio que con PS4, más del doble de consolas que su competencia directa y volviendo a vender millones de sus juegos exclusivos es Sony. Y no porque yo lo diga, es que cualquiera puede ver las cifras. Ya las películas que se quiera montar cada uno en sus propias realidades paralelas, pues ya no entro.

Es un modelo que les funciona desde hace mucho, porque ofrecen algo que no ofrecen otros, como Nintendo, que también ofrecen algo que no poseen otras plataformas y van a su puta bola y les salen los billetes de las orejas. Y lo que ofrecen cada año son juegos exclusivos de un nivel que no se pueden ver en ningún otro sitio. Y yo que me alegro de que sigan ampliando estudios y comprando nuevos para más juegos singler player que tanta falta hacen, ya no solo por la calidad de estos, sino por la variedad de géneros que nos aportan que son una puta locura. Es que te pones a sumar los juegos nuevos que ha sacado Sony desde el lanzamiento de PS5 y es una jodida fiesta lo que hemos podido disfrutar desde su lanzamiento.

Así que para mi no es Sony precisamente la que se tiene que poner las pilas para terminar mejor en números de hard y sott cuando termine esta generación de la que llevamos disfrutando desde hace más de un año.

A mi me da igual. Pero una cosa. No existe publicación donde afirmen que PS5 ha vendido el doble que su rival. Te lo has inventado.
Si hablas de otra plataforma informate un poco.
181088 respuestas