Perséfone escribió:jjuanji escribió:A ver si queda claro ya
¿Pero entonces puedo jugar al Ragnarok dia 1 gratis?
Buenas.
Sobre el manido tema de Spartacus, o como se llame al final, creo que quizás se le esté dando demasiadas vueltas a algo que puede ser algo jodidamente mucho más simple de lo que se pueda pensar. Personalmente, no creo que llegué más allá de una simple unificación del Now con el Plus y para de contar, es más, dudo que llegue a los tres modelos de suscripción quedándome solo en dos, es solo mi apuesta. El Plus que conocemos ahora, más otro modelo con el Now incorporado pero más juegos al mes indies o algo por el estilo.
Lo que no llego a entender es cuando leo por las redes que Sony necesita ponerse las pilas para competir. ¿ponerse las pilas? ¿es una broma? Es igual de absurdo que decir que Nintendo se tienen que poner las pilas porque les va muy mal, joder es que te tienes que reír. Yo debo de vivir en otro jodido planeta, pero hasta la fecha, y me remito a los números, la que está volviendo a arrasar en esta generación, vendido más de inicio que con PS4, más del doble de consolas que su competencia directa y volviendo a vender millones de sus juegos exclusivos es Sony. Y no porque yo lo diga, es que cualquiera puede ver las cifras. Ya las películas que se quiera montar cada uno en sus propias realidades paralelas, pues ya no entro.
Es un modelo que les funciona desde hace mucho, porque ofrecen algo que no ofrecen otros, como Nintendo, que también ofrecen algo que no poseen otras plataformas y van a su puta bola y les salen los billetes de las orejas. Y lo que ofrecen cada año son juegos exclusivos de un nivel que no se pueden ver en ningún otro sitio. Y yo que me alegro de que sigan ampliando estudios y comprando nuevos para más juegos singler player que tanta falta hacen, ya no solo por la calidad de estos, sino por la variedad de géneros que nos aportan que son una puta locura. Es que te pones a sumar los juegos nuevos que ha sacado Sony desde el lanzamiento de PS5 y es una jodida fiesta lo que hemos podido disfrutar desde su lanzamiento.
Así que para mi no es Sony precisamente la que se tiene que poner las pilas para terminar mejor en números de hard y sott cuando termine esta generación de la que llevamos disfrutando desde hace más de un año.