[Hilo Oficial] PS5

DualSensei escribió:
mocolostrocolos escribió:

La importancia de quejarse.

Si claro, pero quejarse donde hay que quejarse, no en el hilo de ps5 o en una noticia de una web llamada elotrolado.

Yo a Jimbo lo tengo frito a tweets aunque no me haga ni puto caso. Y no es la primera vez que tengo que enviar algún email a PlayStation, aunque la respuesta es estándar siempre, "gracias por.... estamos trabajando para mejorar..." [+risas] .

Lo que no puede ser es tener que aguantar a los de siempre, que luego aún encima van con el mantra de "es mi opinión", si hijo si, es tú opinión, tú opinión la dejas clara en uno o dos mensajes, pero todos tus mensajes enfocados con la misma cantinela eso ya no es opinión, es tocar los huevos.

Lo siento, te ha caído el chaparrón en el mensaje [poraki]

Creo que estás mezclando cosas.

Por un lado están los canales de comunicación directa con las compañías, que normalmente son un buzón de correo y poco más, y por otro lado que las compañías no estén atentos a lo que sucede en canales abiertos como foros o twitter.

A lo mejor crees que EOL no es lo suficientemente grande como para que haya compañías que puedan hacer caso de lo que se comente por aquí, pero es un foro enorme.

Si extrapolamos el tipo de canal que es un foro a otros de habla inglesa, donde seguramente hay más posibilidades de que haya gente de la industria bicheando, ten por seguro que ahí sí que hay empleados de compañías viendo lo que se comenta y algunos incluso posteando, como sucede en ResetERA o en NeoGAF.

Y otra cosa es la matraca que pueda dar un usuario concreto con un tema que se puede hacer cansino. Pero en este caso el clamor no lo ha soltado un único usuario, sino una comunidad entera.

Son matices.
DualSensei escribió:

Si claro, pero quejarse donde hay que quejarse, no en el hilo de ps5 o en una noticia de una web llamada elotrolado.

Yo a Jimbo lo tengo frito a tweets aunque no me haga ni puto caso. Y no es la primera vez que tengo que enviar algún email a PlayStation, aunque la respuesta es estándar siempre, "gracias por.... estamos trabajando para mejorar..." [+risas] .

Lo que no puede ser es tener que aguantar a los de siempre, que luego aún encima van con el mantra de "es mi opinión", si hijo si, es tú opinión, tú opinión la dejas clara en uno o dos mensajes, pero todos tus mensajes enfocados con la misma cantinela eso ya no es opinión, es tocar los huevos.

Lo siento, te ha caído el chaparrón en el mensaje [poraki]

No te preocupes, es TU OPINION [sonrisa] [beer]
Es que a parte de lo que hayamos conseguido con las quejas sobre la situacion del GT7, esta claro que tienen que rectificar , GT7 es un juego para toda la generación en el que SONY ha invertido mucha pasta y si mantiene las politicas que tiene ahora mismo ¿quien lo va a jugar dentro de un año o dentro de 2? y al final el GT es uno de los pilares de la play, yo mismamente me lo pille de salida y lo vendi de 2°mano la semana pasada y si rectifican las politicas del juego a favor de los usuarios no descarto volver a conprarlo dentro de poco, un saludo
@mocolostrocolos
Si no lo pongo en duda, si, estoy mezclando cosas, tú hablas de algo que es una realidad en gran turismo y yo me refiero a los cansiiinos de siempre que están cíclicamente repitiendo los mismos temas una y otra vez, por eso digo quejarse donde hay que quejarse, no quiero menospreciar a Eol, pero dudo que tenga la repercusión que tienen otros foros de habla inglesa para estos temas.
¿Alguien me puede decir así brevemente qué le pasa al GT? No es con ánimo de de desviar el hilo, es que tenía pensado comprarlo en breve.

Muchas gracias
Ivaneitor escribió:¿Alguien me puede decir así brevemente qué le pasa al GT? No es con ánimo de de desviar el hilo, es que tenía pensado comprarlo en breve.

Muchas gracias

Que en el parche anterior bajaron el dinero que daban en la carreras y con este último lo han arreglado
Ivaneitor escribió:¿Alguien me puede decir así brevemente qué le pasa al GT? No es con ánimo de de desviar el hilo, es que tenía pensado comprarlo en breve.

Muchas gracias

En resumen, el juego te da desde el inicio pocos créditos por ganar carreras en proporción con lo que cuestan los coches clásicos, algunos sobre 20M, el resto de coches si se pueden comprar sin problema. La gente ha visto aquí un modo rastrero de obligarte a comprar créditos en la store, mientras que Yamauchi mantiene que quiere llevar la exclusividad y en cierto modo la especulación de la realidad al juego. Yo creo que hay algo de ambas.

La gente se calentó mucho más tras una actualización que rebajo aún más las recompensas.

Total, que viendo la que se ha montado han decidido dar marcha atrás y balancear el juego dando el doble de créditos en según que carreras a partir de abril. Además añadirán contenido esperado, como las carreras de resistencia o poder vender los coches, que era otra cosa que no se podía hacer.

Yo el juego lo recomiendo, es muy disfrutón.
Perfecto, entendido gracias a los dos [oki]
@DualSensei Bueno, tampoco vas a ir a casa de Yamaguchi a quejarte..
yeong escribió:@DualSensei Bueno, tampoco vas a ir a casa de Yamaguchi a quejarte..

Algunos solo ladran desde el sofá, se mueven mas bien poco de él [+risas]

A mi me parece genial que la gente se queje, pero en redes sociales, nombrando al "responsable". En foros de poco sirve, bueno si, para flamear y crear mal rollo.
Una cosa es decir que algo no te gusta y otra es hacer un historial por los mensajes de algunos dónde absolutamente nada gusta.
BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:@DualSensei Bueno, tampoco vas a ir a casa de Yamaguchi a quejarte..

Algunos solo ladran desde el sofá, se mueven mas bien poco de él [+risas]

A mi me parece genial que la gente se queje, pero en redes sociales, nombrando al "responsable". En foros de poco sirve, bueno si, para flamear y crear mal rollo.
Una cosa es decir que algo no te gusta y otra es hacer un historial por los mensajes de algunos dónde absolutamente nada gusta.

Crear mal rollo es cuando lo repiten mil veces, si el otro día hubo una desconexión de 30 horas, ir al hilo de gran turismo a quejarte, pues que quieres que te diga lo veo normal. Que no sirve de nada ? Pues no, pero te desahogas un poquito. Es como cuando hubo el hackeo aquel y la que se lio en los foros
La queja sobre la queja.

Esta no la vi venir, sinceramente.
Yo aquí lo dejo. ein?

Community Social de los estúdios Santa Monica, sobre la noticia que habían intoxicado algún canal que ya sabéis cuales sobre el retraso de God of War Ragnarok.

Xbeat escribió:Yo aquí lo dejo. ein?

Community Social de los estúdios Santa Monica, sobre la noticia que habían intoxicado algún canal que ya sabéis cuales sobre el retraso de God of War Ragnarok.

Ya sabemos que si Sony retrasa God of War Ragnarok es que Sony tiene miedo, si otra compañía que de momento lo lanzó nada este año retrasa su juego estrella para estas Navidades ,no pasa nada

Buenas.

Pues lo esperado, pero que vamos, que si lo tuvieran que retrasar a principios de año, Enero o Febrero tampoco pasa nada. No se vosotros, pero yo prefiero que un juego salga lo más acabado posible sin errores ni bugs. me dan igual los retrasos si sirven para esto.

@OnixSa Te pregunte ayer y otro compañero sobre el nombre del insider que dices que asegura que Ubisoft no volverá a sacar juegos en consolas de Sony porque seguramente pase a formar parte de MS. Sigues sin responder aun habiendo escrito otro texto en el mismo hilo, vamos que nos ignoras.

Solo decirte que venir a desinformar y mentir sobre cosas que te inventas con el único fin de crear polémica en el hilo, que no es la primera vez por tu parte, se considera troleo. Yo por mi parte te reporto dichos mensajes por esto mismo que te comento en mi texto. Si caen en saco roto o no, ya lo no se, pero por mi parte no lo voy a dejar pasar.
RiverWolff escribió:

Buenas.

Pues lo esperado, pero que vamos, que si lo tuvieran que retrasar a principios de año, Enero o Febrero tampoco pasa nada. No se vosotros, pero yo prefiero que un juego salga lo más acabado posible sin errores ni bugs. me dan igual los retrasos si sirven para esto.

@OnixSa Te pregunte ayer y otro compañero sobre el nombre del insider que dices que asegura que Ubisoft no volverá a sacar juegos en consolas de Sony porque seguramente pase a formar parte de MS. Sigues sin responder aun habiendo escrito otro texto en el mismo hilo, vamos que nos ignoras.

Solo decirte que venir a desinformar y mentir sobre cosas que te inventas con el único fin de crear polémica en el hilo, que no es la primera vez por tu parte, se considera troleo. Yo por mi parte te reporto dichos mensajes por esto mismo que te comento en mi texto. Si caen en saco roto o no, ya lo no se, pero por mi parte no lo voy a dejar pasar.

Da igual lo que se retrase , bug y cosas raras habra seguro , mira horizon 2 y un largo etc
Blackhand15 escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

Da igual lo que se retrase , bug y cosas raras habra seguro , mira horizon 2 y un largo etc

¿y crees que porque haya pasado un año desde la salida de deathloop en ps5 cuando salga en otra consola ya no tendrá bugs? (si es que los tiene en ps5 que no tengo ni idea). Porque es exactamente lo mismo, si no se prueba por mucha gente en cada plataforma no se detectan algunos fallos o se ignoran porque no son importantes (para ellos) realmente. A lo mejor los que tengan en ps5 (que insisto no sé si tiene) ya no los tienen pero tienen otros distintos.

Muchas gracias

Personalmente no te lo recomiendo, el juego es bueno en muchos aspectos pero hay que pensarlo como un juego como servicio, no es el típico GT de toda la vida, por que aun esta muy verde en cuanto a contenido, por lo menos en su modo GT, si a eso le sumas que el juego no puedes jugar al 98% de su contenido( ni siquiera acceder a tu garaje), si no estas conectado a los servidores de Polyphony, osea algo como un Fornite o un Warzone, pero a un precio superior a los $50 para jugarlo....si todo esto te da igual y no te importa que sea un timo o no, el juego el buenísimo y divertido. [beer]

Saludos [beer]
marvicdigital escribió:

Muchas gracias

Personalmente no te lo recomiendo, el juego es bueno en muchos aspectos pero hay que pensarlo como un juego como servicio, no es el típico GT de toda la vida, por que aun esta muy verde en cuanto a contenido, por lo menos en su modo GT, si a eso le sumas que el juego no puedes jugar al 98% de su contenido( ni siquiera acceder a tu garaje), si no estas conectado a los servidores de Polyphony, osea algo como un Fornite o un Warzone, pero a un precio superior a los $50 para jugarlo....si todo esto te da igual y no te importa que sea un timo o no, el juego el buenísimo y divertido. [beer]

Saludos [beer]

A mi si me parece el típico GT de toda la vida, tienes licencias, como en todos los GT, tienes campeonatos monomarca, por tipo de motor, por nacionalidad del vehículo, tienes la salida lanzada, la compra de coches no premiun, la modificación y tuneo de cada vehículo...¿Qué le falta?

No puede ser más GT, ¿tienes el juego supongo?

Aunque entiendo que no te guste, cada uno tienes sus cosas que busca en un juego, pero si de algo se le puede tachar a GT7 es de conservador es sus mecánicas offline, mas allá del Cafe.
pers46 escribió:A mi si me parece el típico GT de toda la vida, tienes licencias, como en todos los GT, tienes campeonatos monomarca, por tipo de motor, por nacionalidad del vehículo, tienes la salida lanzada, la compra de coches no premiun, la modificación y tuneo de cada vehículo...¿Qué le falta?

No puede ser más GT, ¿tienes el juego supongo?

Aunque entiendo que no te guste, cada uno tienes sus cosas que busca en un juego, pero si de algo se le puede tachar a GT7 es de conservador es sus mecánicas offline, mas allá del Cafe.

Ese es el problema que nada en el GT7 es offline, por eso lo tacho de juego como servicio. Y si, pienso comprarme el juego cuando cueste máximo $10 o cuando ya no obliguen a conexión permanente asi sea en el 2030. [beer]

Saludos y perdon por el offtopic del hilo.
@marvicdigital
Pues sinceramente, no se como puedes "no recomendar" un juego que ni has probado, creo que lo mínimo sería tener acceso a el para no recomendarlo.

Es evidente que tiene camino que recorrer, el primero que quiten el always online, que es una lacra y no trae nada bueno, pero por lo demás, el juego es un GT de siempre, con aproximadamente las mismas horas de contenido single player (como bien dices no se le puede llamar offline).

Yo si te animo a que lo pruebes, lo mismo te sorprende.
Blackhand15 escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

Buenas.

No da igual. No es lo mismo corregir pequeños Bugs o errores con actualizaciones que sacar el juego antes de tiempo como le pasó a DaysGone. A CP ni lo nombro, eso está a otro nivel.
BeSalmorejo escribió:Te voy a decir las licencias que quiero yo ver en ps5:

Demons Souls
Returnal
Ratchet
Astrobot
Spiderman
Gran Turismo 7
Horizon Zero Dawn
God of war

Esas son las licencias que me gustan. Las otras licencias que ponen pegatinas para hacerse notar y vender graficas me interesan una m... Yo quiero hechos, no palabras (por muy técnicas que sean). Quiero ver juegos en mi consola, no numeritos de teraflops, potensiaaa, o nombres raros que luego no aplican en la mayoría de juegos...
Mientras estén sacando joyas que encima gráficamente están a un nivelazo, me la pela si lo hacen con la técnica "pixelpepa" o "highpolygonpaca".

Pero esto lleva siendo así años y años, cuando no hay juegos pues toca hablar del VHT, del RWQ y del AEIOU. Y mientras tanto el cajón flamenco apagado de enero a septiembre.
Para no tener nada el cajon flamenco aqui se le nombra cada 2x3, luego criticais que la gente salte cuando sois los primeros que buscais gresca.

Bendita moderacion teneis aqui que os deja despotricar a vuestras anchas.
@pers46 En los tiempos que corren el mayor hobbie de la gente es opinar de aquello que ni han jugado. Solo tienes que fijarte en el foro o en la propia Metacritic, el Gran Turismo 7 tiene ya cerca de 9000 votos en 3 semanas cuando la mayoría de los juegos suelen tener 1000-2000-3000 en toda su vida, incluidos juegos que se anuncia a bombo y platillo que han sido jugados por 20 millones de personas.

La gilipollez humana llevada al extremo.
Seto-Ichitaka escribió:Para no tener nada el cajon flamenco aqui se le nombra cada 2x3, luego criticais que la gente salte cuando sois los primeros que buscais gresca.

El otro día en vuestro subforo se insultó a este hilo y en concreto a 2 usuarios de este hilo que no participan para nada en "vuestro" subforo.
Nadie se quejó, tú tampoco.
Solo vienes a este hilo a buscar confrontación.
Vuelve por donde has venido.
@pers46 el juego no lo recomiendo por el sistema de conexión permanente, como lo puedes leer en mis post, es mi principal critica del juego, que si he probado en casa de colegas, y las sensaciones del Dual Sense son unicas y lo que es el juego en si, pero que yo pague por un juego mas de 50 pelas para que mi deseo de jugarlo dependa de un servidor, lo siento no va conmigo por muy buen juego y muchas actualizaciones que tenga.

Persefone, el tema no es de si es un buen juego o no, que es bueno si, el tema que debato y que se que este no es el lugar, es el tema de conexión permanente para un juego que se vende a mas de $50, que muchos que lo tienen sufrieron el rigor de aceptarlo como parte de este hobby la semana pasada cuando no podían jugar a nada salvo un par de pruebas con vehículos que no son de tu colección y que no podían grabar el progreso por que no estaba Polyphony online...eso es lo que critico y no aceptare en ningun juego, salvo los juegos como servicio que en su gran mayoria nos free to play.

Ahora, tengo una pregunta, con la crisis actual que vive el mundo, y que la falta de chips se prolongara 2 anios mas como mínimo, ustedes creen que Sony abandone la PS4 en cuanto a catalogo o veremos muchos mas juegos inter generacionales para mitigar el impacto de la crisis con la falta de stock de PS5?
Yo creería ahora mismo que es muy posible que esto pueda pasar por lo menos un anio mas si no es que los dos.

Saludos [beer]

Bueno… no me lo digas dos veces, teníamos pensado ir éste año al súper Nintendo world…. De Osaka a Koto unas 4 horas en tren así que…
@marvicdigital
Entiendo tu postura, totalmente respetable.
@gizajoa Sois todos la misma escoria [facepalm]

Venga, a seguir criticando a esa competencia que es "inexistente"
Homelander está baneado por "Troll"

Será gracias a ti que ni tienes el juego. [plas]
@Seto-Ichitaka

Entrar aquí en plan adalid de la neutralidad y un post después llamar escoria a la gente.

Pues no te ha salido muy bien la jugada [fumeta]
https://blog.es.playstation.com/2022/03 ... y-digital/

Incremento de recompensas (en un 100%) en los eventos de la segunda mitad de Circuitos del mundo (World Circuits).

Nuevas recompensas por completar carreras de Experiencia (Circuit Experience) con todo oro/bronce.

Incremento de recompensas en Online Races.

Ocho nuevos eventos de Endurance Race de una hora para las Misiones. Estos eventos tendrán mayores recompensas.

Incremento del límite de créditos de juego (créditos sin coste) de 20 millones Cr. a 100 millones Cr.

Incremento de la cantidad de coches usados y legendarios disponibles en el juego.

Incremento del valor de las recompensas disponibles por tiempo limitado a medida que el juego se convierte en live service.

Más eventos de Circuitos del mundo.

Más Endurance Races para las Misiones, incluyendo carreras de 24h.

Pruebas cronometradas en línea (Online Time Trials) y recompensas en función de la diferencia de los tiempos del jugador con los mejores tiempos de la clasificación.

La posibilidad de vender vehículos.

Lo ridículo es pensar que todo este contenido viene porque cuatro trolls de internet se han dedicado a tirar mierda estos días y no porque Polyphony tuviese un roadmap definido previamente.

@marvicdigital Con la conexión permanente a mí no me tienes que convencer de nada, yo GTSport no lo compré hasta 2020 precisamente porque no estaba de acuerdo con su enfoque always online. Sin embargo, después de jugar The Division o el propio GTSport mi visión acerca del tema es algo más permisiva y trato de entender la perspectiva de la desarrolladora.
@Perséfone

Me gustaría disculparme por la frustración y confusión causadas la semana pasada cuando nuestro parche de actualización provocó no solo una interrupción en el servidor, sino también cambios en la economía del juego sin una explicación aparente.

Sabemos que esa no es la experiencia de Gran Turismo que los jugadores esperan, por lo que hemos decidido ofrecer un pack de créditos del juego sin coste por valor de 1 millón Cr. a quienes se hayan visto afectados por estos problemas*. Llegarán a vuestras cuentas pronto. Iniciad sesión en el juego antes del 25 de abril para poder canjearlos.

Se disculpan porque todo el mundo estaba encantado, evidentemente
Un roadmap implementando bugs (o "features") a conciencia, claro que sí wapi.

O es que el roadmap mas bien es "te la intento clavar y si no te duele procederé hasta el fondo"? :Ð
@Beko7 Gran Turismo 7 había conseguido encantar a todo el mundo, a los que tenemos el juego por disfrutarlo y a los que no lo tienen por darles un motivo para ir a Metacritic a encontrar la felicidad. En ningún caso hacía falta que se disculpasen pero estos japoneses tienen la elegancia por bandera.
@nachobarro Hablo la imparcialidad. Quien se da por aludido por algo sera [fiu]
Seto-Ichitaka escribió:@nachobarro Hablo la imparcialidad

Te quejas de guerras de consolas, entras aquí sin tener la consola y llamas escoria a la gente, ¿qué podría salir mal?

Igual tienes que recapacitar y darte cuenta de que la has cagado... y si tu intención era buena, tus formas no lo han sido [oki]

EDIT: Espera que me estás llamando escoria a mi también [+risas] Joer macho, con una edad y con estas tonterías. Te tenía que haber dado puerta directamente visto lo visto.
Perséfone escribió:@Beko7 Gran Turismo 7 había conseguido encantar a todo el mundo, a los que tenemos el juego por disfrutarlo y a los que no lo tienen por darles un motivo para ir a Metacritic a encontrar la felicidad. En ningún caso hacía falta que se disculpasen pero estos japoneses tienen la elegancia por bandera.

Si... Solo hace falta pasarse por el hilo oficial o ver videos de fans de GT para darse cuenta que todo el mundo que tiene el juego esta encantado.

Los japoneses tienen elegancia y orgullo por bandera. No se disculpan por disculparse. Lo hacen y se ponen a currar para mejorar.

Y la nota de metacritic dudo mucho que solo sea de haters que no tienen el juego. Son notas de juegos como Battlefeint II o NBA 2K... Buenos juegos en lo jugable pero con la economia y progresion rota que lo unico que hacen es empujar a los micropagos
Seto-Ichitaka escribió:@gizajoa Sois todos la misma escoria [facepalm]

Venga, a seguir criticando a esa competencia que es "inexistente"

Te respondo con lo que has puesto en un reciente mensaje tuyo....

Seto-Ichitaka escribió:Imagen

viewtopic.php?p=1752486294
Homelander está baneado por "Troll"
¿No tenéis suficiente con monopilazar todos los hilos por y por haber de este subforo que ahora tenéis que venir aqui a vendernos la moto con gran turismo 7 cuando la mayoría de los que hablan incluido la lavadora turca
ni tiene el juego?

Eso si poner una foto de horizon era baneo instantaneo jaja el chiste se cuenta sólo en este hilo.
@Beko7 ¿Qué juego no tiene críticas en su hilo oficial? Los que no juega nadie supongo. Yo mismo he criticado un montón de cosas y eso no evita que el juego me parezca una maravilla y a otro nivel respecto a todo lo que hay en el genero.
Holita a todos,

seguimos con el hilo por favor, dejad las alusiones personales y carnets de quien puede opinar y quien no.
[erick] escribió:Holita a todos,

seguimos con el hilo por favor, dejad las alusiones personales y carnets de quien puede opinar y quien no.

opinar dice... ay
korchopan escribió:
[erick] escribió:Holita a todos,

opinar dice... ay

Llamar escoria es opinar, todo correcto. Sigan!!!
Esta peña quiere dinero infinito [+risas]

Los puritanos de la imparcialidad están todo el día con un ojo puesto para saltar a la primera cuando se nombra o se hace alusión a la otra compañía.... parece que el servicio no es tan bueno si les queda tiempo para este tipo de actividades.
Seto-Ichitaka escribió:Para no tener nada el cajon flamenco aqui se le nombra cada 2x3, luego criticais que la gente salte cuando sois los primeros que buscais gresca.

No hombre no, que en del "cajon" es igual, puyas y alusiones constantes, lo se, ando en los dos porque tengo ambos sistemas.
Pues hay que ignorar y pasar, de hecho tanto de aquí como de allí tengo a unos cuantos en lista de ignorados.
Pues se ha quedado buena tarde.
[risita]
181092 respuestas