@pers46 el juego no lo recomiendo por el sistema de conexión permanente, como lo puedes leer en mis post, es mi principal critica del juego, que si he probado en casa de colegas, y las sensaciones del Dual Sense son unicas y lo que es el juego en si, pero que yo pague por un juego mas de 50 pelas para que mi deseo de jugarlo dependa de un servidor, lo siento no va conmigo por muy buen juego y muchas actualizaciones que tenga.
Persefone,
el tema no es de si es un buen juego o no, que es bueno si, el tema que debato y que se que este no es el lugar, es el tema de conexión permanente para un juego que se vende a mas de $50, que muchos que lo tienen sufrieron el rigor de aceptarlo como parte de este hobby la semana pasada cuando no podían jugar a nada salvo un par de pruebas con vehículos que no son de tu colección y que no podían grabar el progreso por que no estaba Polyphony online...eso es lo que critico y no aceptare en ningun juego, salvo los juegos como servicio que en su gran mayoria nos free to play.
Ahora, tengo una pregunta, con la crisis actual que vive el mundo, y que la falta de chips se prolongara 2 anios mas como mínimo, ustedes creen que Sony abandone la PS4 en cuanto a catalogo o veremos muchos mas juegos inter generacionales para mitigar el impacto de la crisis con la falta de stock de PS5?
Yo creería ahora mismo que es muy posible que esto pueda pasar por lo menos un anio mas si no es que los dos.
Saludos