[Hilo Oficial] PS5

Yo Konami a menos que hagan un MGS nuevo y mejor que lo que hicieron con el 5, no me interesa.

SE parecido, de los FF en camino sólo me interesa lo relacionado con el VII que parece que es lo que se están currando de verdad.

Y Tomb Raider pues espero volver a ver a Lara "pronto" aunque el último TR no me gustó.

El Forespoken no sé, siento que no me va a gustar, pero es pronto, lo mismo cuando se vea más sobre de qué trata cambio de idea.
    Editado por [erick]. Razón: contar trolas
    davidDVD escribió:
    Blackhand15 escribió:No lo entiendo , ps5 no usa tambien amd , por que cerny no deja que puedan usarse esas herramientas?

En 2021 se anunció FSR en consolas y PS5 no estaba entre ellas... más tarde se lanzó en PS5 pero ya con el añadido en el videojuego 'Arcadegeddon' (ahora ocurre lo mismo con el 2.0; lo cual parece indicar que en PlayStation se añade sin darle mucho bombo en el anuncio de la característica)

En resumen, se presupone que en PS5 se dará soporte al FSR 2.0 silenciosamente.

Pues parece que forspoken si usara esas herramientas ImagenImagen
    @Blackhand15 ¿El VRS también? Irá integrado en FSR 2.0 supongo, toda tecnología a mejorar rendimiento es bien recibida.
    OnixSa escribió:
    Perséfone escribió:
    OnixSa escribió:Se está diciendo por ahi que un par de años Sony se queda sin ubisoft.
    Entiéndase no es que la pierda pq nunca ha sido suya. Si no que sus juegos ya no volverá a salir en ninguna consola de Sony.
    Como creéis que va afectar esto?

¿Que insaider te ha contado esto? ¿La vecina del cuarto?

Si he de decir que el insider, bueno tiene fiabilidadpero no es que no se haya equivocado.
    Pero que justo que suelte eso y que para 2024 es posible que ubisoft deje de hacer juegos para sony. Encaja con lo que esta pasando.
    No se , se que a priori es absurdo comentar algo que si pasara aun queda dos años mínimo.
    a mi es que ubisoft de por si no me gusta es una empresa mas bien que odio. Pero tiene alguna sagas de renombre en el mercado. Y claro hay personas que esto se replantea cosas. Ayer mismo hable con un compañero un chavalin de 23 años que le explique esto...y me dijo "pues entonces sintiéndolo mucho, pero no me comprare la ps5.." porque es muy fan de assasins.

Bueno nada lo dicho absurdo realmente preocuparse ahora por algo que a lo mejor ni pasa.

Si quieren dejar de ganar millones que dejen de sacarlo en playstation... :-|
    Yo soy fan de los AC (si, tiradme piedras), y si alguna vez no salen en ps5 (cosa que dudo muchisimo), me pillaré una xbox. De momento el insider ese se ha tirado una chorrada como un piano para llamar la atención.
    ¿Y porque motivo dejarian de sacar juegos en ps?

Saludos
    Tijuet escribió:¿Y porque motivo dejarian de sacar juegos en ps?

Saludos

Porque van a sacar otra saga que se llama Templars Bible. Te lo digo yo que soy insider.
    Es que no tiene sentido que Ubisoft deje de sacar juegos en PlayStation mientras permanezca independiente.

Por cierto:

Imagen

A mí ya me sale.
    Usuarios de reddit están reportando que se les activó el ALLM en las OLED C9/CX (desconozco si irá en la C1) tras actualizar a la última versión de firmware...

PD. Ahora solo falta el VRR (ya anunciado para mas adelante), pinta bien :)
    OnixSa escribió:Si he de decir que el insider, bueno tiene fiabilidadpero no es que no se haya equivocado.
    Pero que justo que suelte eso y que para 2024 es posible que ubisoft deje de hacer juegos para sony. Encaja con lo que esta pasando.
    No se , se que a priori es absurdo comentar algo que si pasara aun queda dos años mínimo.
    a mi es que ubisoft de por si no me gusta es una empresa mas bien que odio. Pero tiene alguna sagas de renombre en el mercado. Y claro hay personas que esto se replantea cosas. Ayer mismo hable con un compañero un chavalin de 23 años que le explique esto...y me dijo "pues entonces sintiéndolo mucho, pero no me comprare la ps5.." porque es muy fan de assasins.

Bueno nada lo dicho absurdo realmente preocuparse ahora por algo que a lo mejor ni pasa.

¿Y que se supone que está pasando?
    @Blackhand15 Yo creo que al llevar una APU custom ps5 tardan más en implementar este tipo de cosas, que el FSR 2.0 va a llegar a ps5 está claro, el tema es cuando, seguramente que más de uno no sabe ni que tiene FSR 1.0

mocolostrocolos escribió:

A ver si con un poco de suerte enseñan algo para los mortales, si no me parece que hasta la época del E3 no vamos a ver nada
    En la GDC iban a enseñarlas en forma de juegos y demos para desarrolladores (Desconozco si veremos esas demos públicamente o solo las podrán probar los desarrolladores bajo algún acuerdo de confidencialidad).
    Se rumorea que saldrán en el primer trimestre de 2023, por lo que estas navidades nos quedaríamos sin ellas [triston]
    BeSalmorejo escribió:
    OnixSa escribió:
    Perséfone escribió:
    ¿Que insaider te ha contado esto? ¿La vecina del cuarto?

Si he de decir que el insider, bueno tiene fiabilidadpero no es que no se haya equivocado.

Si quieren dejar de ganar millones que dejen de sacarlo en playstation... :-|
    Yo soy fan de los AC (si, tiradme piedras), y si alguna vez no salen en ps5 (cosa que dudo muchisimo), me pillaré una xbox. De momento el insider ese se ha tirado una chorrada como un piano para llamar la atención.

A ver lo que insider dice que no lo queria decir para no levantar el hilo por otro lado. Es que ubisoft seria comprada..
    Y que las negociacioens ya estan hechas y que para el año que viene lo anunciaria.
    A eso me refiero

Eso que te resalto es justo lo que me dijo mi compañero. Es que PARA MI ubisoft se podria hundir y tal y que su sagas desaparezcan. PEro como eso no va a pasar. Creo que si pasa lo que dice este insider ( y encaja, ya sabeis lo que dijo su presidente hace apenas un mes). Por eso me referia que se esta poniendo las cosas muy arriba..
    No se , ahora le doy vueltas porque la noticia es de un dia pero que luego me olvido jajaj pero ahora ando con el run run
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
    mocolostrocolos escribió:Es que no tiene sentido que Ubisoft deje de sacar juegos en PlayStation mientras permanezca independiente.

Por cierto:

Imagen

A mí ya me sale.

A mi eso de las capturas en el telefono movil cada vez que sacas un trofeo lo he desactivado,cuando le das al icono de capturas en la consola ya te dice si quieres activarlo.
    mocolostrocolos escribió:Es que no tiene sentido que Ubisoft deje de sacar juegos en PlayStation mientras permanezca independiente.

Por cierto:

Imagen

A mí ya me sale.

POR FIN!! Era horrible la gestion de las capturas...
    Por cierto hay que activarlo desde la app.
    John_Dilinger escribió:

Por cierto:

Imagen

A mí ya me sale.

A mi eso de las capturas en el telefono movil cada vez que sacas un trofeo lo he desactivado,cuando le das al icono de capturas en la consola ya te dice si quieres activarlo.

Pero eso de las capturas en los trofeos lo desactivas en la propia ps5.
    Esto a mi me viene genial, hace tiempo que me gusta compartir capturas con amigos y esto me va a venir de perlas.
    xxDeadlockxx escribió:
    OnixSa escribió:Si he de decir que el insider, bueno tiene fiabilidadpero no es que no se haya equivocado.

Que Microsoft ha comprado a Zenimax y Activision, dos las principales productoras del mundo y tiene dinero e intención de seguir comprando. Por poder puede ser, no me extrañaria ya nada.

Por cierto:

Imagen

A mí ya me sale.

Oleeee a mi también, que ganas tenía [plas] [plas] [plas]
    owenkz escribió:

Por cierto:

Imagen

A mí ya me sale.

Como se activa?
    John_Dilinger escribió:
    Jony ReyeS escribió:Soy el unico que piensa que la compra del bombazo seria KONAMI? metal gear, castlevania, silent hil, PES (joder un puto PES en condiciones con el decima engine apoyado por GUERRILLA).

PD: habia una imagen por ahi que resulto ser fake porque la borraron, pero en verdad no se hasta que punto se le filtro a quien sea eso, creo que es de cajon que la comprara SONY. El cuando es otra historia.

PD: se habla de SE pero con las exclusivas temporales tan larga que tiene con SONY.. de momento no hace falta que se gasten el paston que vale SE.

Ahora para que el bombazo de la compra sea Ember Labs,que ojo no es mal juego el Kena.

Pues una joyita, si han hecho un juego como el KENA con 14 personas... lo que puede hacer bajo el paraguas de SONY..
    Blackhand15 escribió:
    owenkz escribió:

Por cierto:

Imagen

A mí ya me sale.

Como se activa?

Entras en la app vas a juegos y en capturas te sale la opcion de activarla.

Por cierto esas imagenes del Forspoken confirman el FSR 2.0 en PS5 no?
    Y yo cada día deseando que las consolas se alejen más del pc :p , consolas siendo consolas, quien quiera un pc pues un pc [poraki]
    OnixSa escribió:A ver lo que insider dice que no lo queria decir para no levantar el hilo por otro lado. Es que ubisoft seria comprada..
    Y que las negociacioens ya estan hechas y que para el año que viene lo anunciaria.
    A eso me refiero

Eso que te resalto es justo lo que me dijo mi compañero. Es que PARA MI ubisoft se podria hundir y tal y que su sagas desaparezcan. PEro como eso no va a pasar. Creo que si pasa lo que dice este insider ( y encaja, ya sabeis lo que dijo su presidente hace apenas un mes). Por eso me referia que se esta poniendo las cosas muy arriba..
    No se , ahora le doy vueltas porque la noticia es de un dia pero que luego me olvido jajaj pero ahora ando con el run run

Tu vecina del cuarto se debe pensar que comprar una empresa es como fichar a Mbappe. Esas cosas se cierran y se anuncian, que hay una cosa que se llama cotización bursátil a la que van ligadas.

La Comisión Federal de Comercio norteamericana tiene ahora mismo todos sus ojos puestos sobre cierta compañía del sector con tics monopolistas y está por ver si sale adelante la adquisición que hay en marcha, en el caso de que se completara la operación ya te adelanto que no les van a dejar comprar ningún publisher tocho en mucho mucho tiempo.
    OnixSa escribió:
    A ver lo que insider dice que no lo queria decir para no levantar el hilo por otro lado. Es que ubisoft seria comprada..
    A eso me refiero

Buenas.

Te ha preguntado el compañero y no le has respondido, te pregunto yo de nuevo ¿QUE INSIDER? ¿O donde has leído eso?. ¿Podrías responder claramente sin irte de nuevo por las ramas? Di el nombre.

owenkz escribió:
    Blackhand15 escribió:
    owenkz escribió:

Como se activa?

Que mierda ami ese apartado no me sale , desinstalo la app y la instalo de nuevo?
    OnixSa escribió:Se está diciendo por ahi que un par de años Sony se queda sin ubisoft.
    Entiéndase no es que la pierda pq nunca ha sido suya. Si no que sus juegos ya no volverá a salir en ninguna consola de Sony.

Que por qué razón iban a ser esos? Vale que se dedican a sacar porquería, pero es donde más venden
    Buenas.

Una pena, se merecía el premio, es un puto juegazo y ojalá que el estudio termine siendo de la familia PS. Con dinero y apoyo podrían hacer maravillas después de lo que han conseguido con cuatro duros con Kena.

Buenas.

Mañana me llega Tiny Tina's Wonderlands.

Acabo de leer una review en ingles de GameInformer para enterarme de cuatro cosas sobre las que tenía dudas tras ver los trailers ya que no he querido leer ni saber mucho de juego hasta hoy. Muy muy atentos a este juego porque puede que estemos ante el mejor shooter desde hace muchos años y puede que uno de los más top que veamos en esta generación. Por lo visto se come Borderlands por todos lados, parece ser que el estudio ha vuelto a evolucionar con este juego.
    RiverWolff escribió:Buenas.

Acabo de leer una review en ingles de GameInformer para enterarme de cuatro cosas sobre las que tenía dudas tras ver los trailers ya que no he querido leer ni saber mucho de juego hasta hoy. Muy muy atentos a este juego porque puede que estemos ante el mejor shooter desde hace muchos años y puede que uno de los más top que veamos en esta generación. Por lo visto se come Borderlands por todos lados, parece ser que el estudio ha vuelto a evolucionar con este juego.

Lo tengo en el punto de mira, pero mucho y muy bien tiene que hacer para destronar a Doom Eternal como mejor shooter desde hace muchos años.
    Blackhand15 escribió:
    owenkz escribió:
    Blackhand15 escribió:Como se activa?

Que mierda ami ese apartado no me sale , desinstalo la app y la instalo de nuevo?

Actualizala desde la Play Store.

Lo tengo en el punto de mira, pero mucho y muy bien tiene que hacer para destronar a Doom Eternal como mejor shooter desde hace muchos años.

A mi Doom Eternal me flipó y si que diría que es el mejor shooter de los últimos años (las expansiones no me molaron tanto); sin embargo con los juegos de borderlands no puedo.. no me llama nada su estética, ni sus mecánicas de looter ni su gameplay.. creo que de hecho compararlo con Doom no tiene mucho sentido aunque sean first person shooters
    Aestus escribió:

A mi Doom Eternal me flipó y si que diría que es el mejor shooter de los últimos años (las expansiones no me molaron tanto); sin embargo con los juegos de borderlands no puedo.. no me llama nada su estética, ni sus mecánicas de looter ni su gameplay.. creo que de hecho compararlo con Doom no tiene mucho sentido aunque sean first person shooters

Es que para mi el aspecto Shooter de Borderlands es lo de menos, desde luego.

Pero como el compañero se ha referido a él como el mejor shooter desde hace muchos años, no he podido evitar pensar en que a día de hoy sigue siendo el epítome del género para mí. Bueno, y en general para toda la comunidad aficionada a los shooters.
    Auron83 escribió:
    xxDeadlockxx escribió:

Que Microsoft ha comprado a Zenimax y Activision, dos las principales productoras del mundo y tiene dinero e intención de seguir comprando. Por poder puede ser, no me extrañaria ya nada.

A ver si tanta compra se transforma de una vez en juegos "tangibles" por el bien de todos los jugadores, que tanta compra y tan poco resultado hace que me recuerden cada día más al PSG.

yeong escribió:

Que por qué razón iban a ser esos? Vale que se dedican a sacar porquería, pero es donde más venden

Te podrán gustar más o menos los juegos de Ubisoft, pero de ahí a decir que sacan porquería...
    Es fiable pillarse una ps5 sin caja ni factura por wallapop? Dan muchos fallos? Esq parece fiable.
    Gracias
    raulaia escribió:
    Auron83 escribió:

A ver si tanta compra se transforma de una vez en juegos "tangibles" por el bien de todos los jugadores, que tanta compra y tan poco resultado hace que me recuerden cada día más al PSG.

Tu mensaje tendría sentido si vivieramos todavía en el año 2015, porque decir eso cuando precisamente esa empresa acaba de ser premiada como la mejor editora de juegos del 2021 según las notas de Metacritic pues no voy a entrar ni a valorarlo.

Pero aparcó el tema porque de lo que se discutia era del rumor donde se planteaba la. Posibilidad de que PS5 dejara de recibir juegos de Ubisoft.
    Angelilloo_89 escribió:Es fiable pillarse una ps5 sin caja ni factura por wallapop? Dan muchos fallos? Esq parece fiable.
    Gracias

Tan fiable como el tipo al que se la compres, supongo. Para eso están las valoraciones.

Poco pintará Wallapop en la transacción.
    Mr.Threepwood escribió:
    Angelilloo_89 escribió:Es fiable pillarse una ps5 sin caja ni factura por wallapop? Dan muchos fallos? Esq parece fiable.
    Gracias

Tan fiable como el tipo al que se la compres, supongo. Para eso están las valoraciones.

Ya pero esq si dan fallo. Por drift en el mando o cualquier cosa. O ruido fuerte jugando o cualquier otro problema...
    Yo no me la jugaría, sinceramente.
    Angelilloo_89 escribió:
    Mr.Threepwood escribió:
    Gracias

Ya pero esq si dan fallo. Por drift en el mando o cualquier cosa. O ruido fuerte jugando o cualquier otro problema...

Le pides al tipo que te la venda que te de copia de la factura, y tiras de garantía oficial.
    @Mr.Threepwood esq no la tiene esa es la cuestion. Esq no se si 500 esta bien d precio
    por una con lector teniendo en cuenta que no tiene ni caja ni factura
    davidDVD escribió:Usuarios de reddit están reportando que se les activó el ALLM en las OLED C9/CX (desconozco si irá en la C1) tras actualizar a la última versión de firmware...

PD. Ahora solo falta el VRR (ya anunciado para mas adelante), pinta bien :)

Tengo una CX y actualice anoche, no observé que se activara nada, a la noche me fijo bien
    Angelilloo_89 escribió:@Mr.Threepwood esq no la tiene esa es la cuestion. Esq no se si 500 esta bien d precio

Yo no se tu, pero yo no compro cosas de dudosa procedencia. Y menos aun sin garantia.
    500€ es lo que vale nueva. Si no hay te esperas, ya habrá. Apuntate a alguna lista.
    Tambien os digo que gracia hace 0 que el deathloop salga un tiempo despues con mejoras en todo en la otra consola , que hemos sido nosotros los betatesters de 60 euros ?
    Aestus escribió:

Buenas.

Yo te recomiendo leer la review que he leído yo en GameInformer. Mejora en todo a Borderlands. A mí la estética de los Borderlans tampoco me llamaba, pero el paso a Dungeon's and Dragons es lo que ha hecho que me tire de cabeza por el.

Leed la review, os la recomiendo a cualquiera que este interesado en el juego, porque profuncida mucho en bastantes detalles de este que no se ven a simple vista en un trailer. Para el que le interese la nota le han dado un 9.5
    Angelilloo_89 escribió:@Mr.Threepwood esq no la tiene esa es la cuestion. Esq no se si 500 esta bien d precio

Te recomiendo que cojas esos 500€ y te los juegues en la ruleta, tiene más posibilidades de salir bien.
    Blackhand15 escribió:Tambien os digo que gracia hace 0 que el deathloop salga un tiempo despues con mejoras en todo en la otra consola , que hemos sido nosotros los betatesters de 60 euros ?

Yo he disfrutado del juego de principio a fin, siendo un juego de los mas pulidos que he jugado (y de los mas interesantes). Que me importa si sale en otras plataformas o no?

davidDVD escribió:Parece que FSR 2.0 (FidelityFX Super Resolution) no llegará ¿de momento? a PS5... es compatible, pero como ya
    pasa con Dolby que se quedan con HDR10, pues igual con FSR 1.0; o simplemente habrá períodos de acuerdos.

Esto pinta a que no lo han incluido todavia en el SDK, pero es cuestion de tiempo. Varios juegos de PS5 ya hacen eso con implementaciones particulares. De hecho seguramente los de Insomniac les podrian haber escrito las librerias del FSR 2.0 a los de AMD hace meses.

Un saludo!
    BeSalmorejo escribió:

Yo no se tu, pero yo no compro cosas de dudosa procedencia. Y menos aun sin garantia.
    500€ es lo que vale nueva. Si no hay te esperas, ya habrá. Apuntate a alguna lista.

Si pero esq te encasquetan uno d los famosos pack por 800 y cuando no necesito los extras

Sin factura, estás en pelotas.

A otra cosa.
    181092 respuestas