[Hilo Oficial] PS5

Gygax91 escribió:Pues el Howgarts puede salir en Junio , no esperaba un SoP dedicado a el en este mes .

Aunque no las tengo conmigo con este juego

Yo creo que saldra con la pelicula.
Homelander está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:Conozco a mas de uno y de dos frikis de Harry Potter que no se han comprando la ps5 aun porque este juego fue retrasado. Al compartirles hoy lo del State of Play este están ya corriendo y mirando para pillarse una, y aun no han visto el State.
Por muy multi que sea, mucha gente lo verán con el logo de sony debajo, gente que tiene poca idea de videojuegos, y créeme, solo preguntaran para comprarse una play porque la otra no saben ni que existe.
Luego podemos comparar las ventas de una y otra plataforma si queréis y así algunos entenderán porque se presenta este juegarral en el State of play de sony.

Para algunos, la mera existencia de ps5 es preocupante :-| y no me extraña [sonrisa]

Últimamente solo dices realidades.. Ves con cuidado.
Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
Ellacopter escribió:
Movember escribió:

De Tango Gameworks solo sale calidad. Espero que después de este proyecto se pongan con The Evil Within 3

Ese dudo que ya llegue a la ps5. Lo de gostwire fue por contratos existentes. Para el que tenga la xbox de lujo, day one en pass y a seguir con el resto en ps5.

Pensaba que salvo Starfield el resto de juegos serían multiplataforma la verdad
owenkz escribió:
Gygax91 escribió:Pues el Howgarts puede salir en Junio , no esperaba un SoP dedicado a el en este mes .

La película sale en Abril, lo dudo.

Pero dijeron que querían aprovechar el tirón de la peli y en Junio aún se puede aprovechar , en Septiembre no
Homelander está baneado por "Troll"
Dudo mucho que esté para junio. No me lo creo. Eso si caerá el primer día que salga. Un “sueño” hecho realidad.
a mí el mundo de harry potter nunca me llamó nada, de hecho vi la primera peli y la segunda en su momento y creo que no vi ninguna más por falta absolita de interés, por supuesto tampoco leí los libros, no sé, me parecía demasiado aventura juvenil y a mí me cogió ya muy viejo o algo, sin embargo no sé por qué me llama mucho la atención este juego, es un poco absurdo pero jugarlo me apetece mucho y ver una peli de harry potter en absoluto.

También he de decir que el Lego Harry potter año 1-4 (creo que se llamaba así) fue el primer juego de lego que jugué y el único que no abandoné al poco y probé alguno de batman, uno de los de marvel, el del señor de los anillos, el de jurassic world... Me hacen gracia pero pierdo el interés pronto así que no sé si el de Harry potter, que ya no recuerdo si lo acabé o no pero sí que le di bastante caña, fue con el que más me divertí por ser ese juego concreto y ser de harry potter o por ser mi primer videojuego de lego.
¿ Por qué no? Ghostwire Tokio tuvo un SoP hace mes y medio y sale ahora.

Yo creo que van a dar fecha para dentro de poco , otra cosa es que luego se retrase que es posible
owenkz escribió:

La película sale en un mes justamente así que nada
Gygax91 escribió:
owenkz escribió:

La película sale en Abril, lo dudo.

Pero dijeron que querían aprovechar el tirón de la peli y en Junio aún se puede aprovechar , en Septiembre no

Fallo mio pensaba que la pelicula salia cerca de navidades.
Aestus escribió:No entiendo como puede haber tanto hype por el juego de Hogwarts si lo hace Avalanche. Entiendo que la marca tira pero es que los últimos juegos de esta compañía son morralla y eso que a mi el Mad Max me gustó

Pues acabo de descubrir que este juego lo hace un estudio que también se llama Avalanche pero no es el mismo Avalanche Studio que hizo los Just Cause y el de Mad Max y que ahora está con Contraband.

El estudio se llama Avalanche Software:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Software

Se ha dedicado a hacer juegos para Disney principalmente.
mocolostrocolos escribió:
Aestus escribió:No entiendo como puede haber tanto hype por el juego de Hogwarts si lo hace Avalanche. Entiendo que la marca tira pero es que los últimos juegos de esta compañía son morralla y eso que a mi el Mad Max me gustó

Pues acabo de descubrir que este juego lo hace un estudio que también se llama Avalanche pero no es el mismo Avalanche Studio que hizo los Just Cause y el de Mad Max y que ahora está con Contraband.

El estudio se llama Avalanche Software:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Software

Se ha dedicado a hacer juegos para Disney principalmente.

Se viene truño 🤣
Yo tengo una teoría, que explicaría el motivo del State Of Play exclusivo para Hogwarts Legacy.

El SOP dura 20 minutos, y 14 de ellos iran dedicados al Hogwarts Legacy. No me extrañaría que los 6 minutos restantes fuesen dedicados a Spartacus, y soltasen la bomba de que el Hogwarts Legacy día 1 incluido en dicho servicio. Entonces SI que tendría sentido hacer un evento exclusivo de Playstation, para un multi.

Veremos a ver en que queda la cosa..
garcias86666 escribió:Yo tengo una teoría, que explicaría el motivo del State Of Play exclusivo para Hogwarts Legacy.

El SOP dura 20 minutos, y 14 de ellos iran dedicados al Hogwarts Legacy. No me extrañaría que los 6 minutos restantes fuesen dedicados a Spartacus, y soltasen la bomba de que el Hogwarts Legacy día 1 incluido en dicho servicio. Entonces SI que tendría sentido hacer un evento exclusivo de Playstation, para un multi.

Yo creo que al final enseñarán FF16 o FF7R-2, puede que Ragnarök, Wolverine o TLOU remake.

Y si no decepción ;)

[jaja]
garcias86666 escribió:Yo tengo una teoría, que explicaría el motivo del State Of Play exclusivo para Hogwarts Legacy.

Los 6 minutos restantes son los desarrolladores de Avalanche hablando sobre el juego.
davidDVD escribió:

Yo creo que al final enseñarán FF16 o FF7R-2, puede que Ragnarök, Wolverine o TLOU remake.

Y si no decepción ;)

[jaja]

Sino presentan la Playstation 6 y el Abandoned decepción.

[qmparto]
Ya empezamos con las pajas mentales, mañana por la mañana la gente quejándose porque solo han enseñado el Hogwarts Legacy
davidDVD escribió:Yo creo que al final enseñarán FF16 o FF7R-2, puede que Ragnarök, Wolverine o TLOU remake.
Y si no decepción ;)

varios escribió:Sino presentan la Playstation 6 y el Abandoned decepción.

Yo no se que he dicho de raro. Lo raro de por si es que un juego MULTI, tenga un evento de PLAYSTATION... SOLO PARA ESE JUEGO. Veria mas logico que Warner organizase dicho evento, la verdad.

Por eso mi teoría es que en ese evento deben de soltar alguna bomba que beneficie a Playstation. No es la primera vez que vemos juegos el dia 1 en servicios de suscripción. O a lo mejor es que simplemente anuncia exclusividad temporal o algo así.

RonnieLeo_fcb escribió:Los 6 minutos restantes son los desarrolladores de Avalanche hablando sobre el juego.

¿Pero eso esta confirmado? Si esto asi, yo de verdad...ya no entiendo nada.
Sacado del blog
https://blog.es.playstation.com/2022/03/14/vive-la-historia-nunca-escrita-este-jueves-en-el-state-of-play-de-hogwarts-legacy/

El episodio durará unos 20 minutos, contará con más de 14 minutos de imágenes de Hogwarts Legacy capturadas en PS5 y concluirá con los comentarios de algunos de los miembros de Avalanche Software que están dando vida al mundo mágico.

Sólo Hogwarts Legacy.
DualSensei escribió:Sacado del blog

Sólo Hogwarts Legacy.

Pues entonces que beneficio tendra playstation? Entiendo que si Playstation organiza un evento, exclusivamente para un solo juego multiplataforma, algo tendrán que anunciar que beneficie a sus usuarios. No se si, incluido en plus / now dia 1, exclusividad temporal...o una skin especial [buuuaaaa] . Pero vamos, es que si no, que sea Warner la que organice el evento...digo yo.
garcias86666 escribió:
davidDVD escribió:Yo creo que al final enseñarán FF16 o FF7R-2, puede que Ragnarök, Wolverine o TLOU remake.
Y si no decepción ;)

varios escribió:Sino presentan la Playstation 6 y el Abandoned decepción.

Yo no se que he dicho de raro. Lo raro de por si es que un juego MULTI, tenga un evento de PLAYSTATION... SOLO PARA ESE JUEGO. Veria mas logico que Warner organizase dicho evento, la verdad.

Por eso mi teoría es que en ese evento deben de soltar alguna bomba que beneficie a Playstation. No es la primera vez que vemos juegos el dia 1 en servicios de suscripción. O a lo mejor es que simplemente anuncia exclusividad temporal o algo así.

RonnieLeo_fcb escribió:Los 6 minutos restantes son los desarrolladores de Avalanche hablando sobre el juego.

¿Pero eso esta confirmado? Si esto asi, yo de verdad...ya no entiendo nada.

Es que tampoco hay mucho que entender. Es un evento dedicado la juego Hogwarts Legacy, juego que sale en Playstation. Serán 14 minutos del juego y otros 6 de charla por parte de desarrolladores. No habrá ni Spartacus, ni VR, ni abandoned, ni leches.

El evento del otro día igual: dijeron que serían 20 minutos basados en juegos de estudios japoneses, y así fue, la mayoría de anuncios que hicieron fueron de juegos nipones.

Yo entiendo que a veces estos eventos nos decepcionen (a mi por ejemplo no me entusiasmo el último SoP), pero lo que no veo normal es que el evento nos decepcione porque no se están cumpliendo las pajas mentales que nos hacemos antes del evento.
Macho, en serio, que no todo lo que anuncie un fabricante de hardware tiene que ser exclusivo.

Que los acuerdos de marketing con terceros generan una cantidad ingente de dinero, porque la gente no entendida solo se queda con la marca que lo anuncia.
raulaia escribió:
Es que tampoco hay mucho que entender. Es un evento dedicado la juego Hogwarts Legacy, juego que sale en Playstation. Serán 14 minutos del juego y otros 6 de charla por parte de desarrolladores. No habrá ni Spartacus, ni VR, ni abandoned, ni leches.

Que ya queda claro, que solo muestran ese juego. Pero digo, que para que un multi tenga su evento propio en Playstation, alguna ventaja tendremos. No se si exclusividad temporal, incluido en servicio de suscripción, dlc exclusivo de playstation, o lo que sea... pero algo tiene que haber.

mocolostrocolos escribió:Macho, en serio, que no todo lo que anuncie un fabricante de hardware tiene que ser exclusivo.

Que los acuerdos de marketing con terceros generan una cantidad ingente de dinero, porque la gente no entendida solo se queda con la marca que lo anuncia.

Es decir...¿que se lanza en un state of play solo para dar a entender que es exclusivo de Playstation, cuando en realidad no es asi?.
Como no intentado mirar a ver si se puede sacar algo negativo de todo lo que hace sony, nada nuevo bajo el sol
garcias86666 escribió:
mocolostrocolos escribió:Macho, en serio, que no todo lo que anuncie un fabricante de hardware tiene que ser exclusivo.

Es decir...¿que se lanza en un state of play solo para dar a entender que es exclusivo de Playstation, cuando en realidad no es asi?.

¿Acabas de descubrir cómo funcionan los acuerdos de marketing?
mocolostrocolos escribió:¿Acabas de descubrir cómo funcionan los acuerdos de marketing?

Pues este supuesto acuerdo en concreto si, lo acabo de descubrir. Corregirme si me equivoco, pero creo que es la primera vez que Sony (o MS, o Nintendo), organiza un evento para mostrar solamente un juego de una third party.

Que vosotros lo veáis normal, vale, pero yo no lo entiendo (a no ser que haya algo mas detrás, insisto.).
Esos 6 minutos son para el Bloodborne 2.

No puede ser que haya un SoP en dos días y que nadie haya dicho Bloodborne ni una sola vez, me estáis decepcionando chic@s, ¿que está pasando en este foro?.
garcias86666 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Acabas de descubrir cómo funcionan los acuerdos de marketing?

Pues este supuesto acuerdo en concreto si, lo acabo de descubrir. Corregirme si me equivoco, pero creo que es la primera vez que Sony (o MS, o Nintendo), organiza un evento para mostrar solamente un juego de una third party.

Que vosotros lo veáis normal, vale, pero yo no lo entiendo (a no ser que haya algo mas detrás, insisto.).

No es la primera vez que sucede.

Nintendo ha organizado varios eventos de juegos que salían en otras plataformas como Monster Hunter Rise, por ejemplo.
garcias86666 escribió:

Quizás a ti no te afecta, pero muchos usuarios (la mayoría de hecho, si ya se ven casos en estos foros "especializados" imagínate la gente que ni sabe que es un foro) se dejan engañar con el marketing y hablamos de una empresa que quiere ganar dinero. Si la empresa cree que haciendo este tipo de eventos puede salir beneficiada lo hará. No importa que desde el punto de vista de un videojugador (que no comercial) tenga mas o menos sentido, lo que importa es que la empresa gane mas o menos dinero con esa actuación.

No pasa nada si no lo entiendes, de hecho desde el punto de vista exclusivo de un videojugador que le da igual el tema económico de las compañías lo normal es no entenderlo.
garcias86666 escribió:
raulaia escribió:

Que ya queda claro, que solo muestran ese juego. Pero digo, que para que un multi tenga su evento propio en Playstation, alguna ventaja tendremos. No se si exclusividad temporal, incluido en servicio de suscripción, dlc exclusivo de playstation, o lo que sea... pero algo tiene que haber.

Sony parece que tiene acuerdos de marketing con el juego. Lo mismo que Resident Evil Village. Por eso salía en eventos de Sony, lo mismo que otros juegos multi salen en conferencias de otras compañias: Elden Ring creo que salío en una conferencia de Microsoft del E3 de 2019 o Ciberpunk 2077 y luego no han tenido ningún beneficio en plataformas Xbox.

Por cada juego que vendas en tu plataforma te llevas un porcentaje. Si vendes juegos de tu plataforma también ganas dinero aunque no sea exclusivo. Cuantos más juegos de Hogwarts Legacy vendan en plataformas de Sony mejor para Sony, por eso publicitan el juego. Además crea imagen de la marca.
mocolostrocolos escribió:No es la primera vez que sucede.

Nintendo ha organizado varios eventos de juegos que salían en otras plataformas como Monster Hunter Rise, por ejemplo.

Mal ejemplo has puesto. El Monster Hunter Rise es exclusivo de Switch en consolas. Y de hecho salió en PC casi 1 año después que Switch, ni siquiera a la vez.

Por lo tanto si, en ese caso si que tiene sentido un evento propio.
ya tengo instalado Anno: mutatione con la cuentra atras para jugarlo, espero por su madre que venga con texto en castellano
garcias86666 escribió:
mocolostrocolos escribió:No es la primera vez que sucede.

Mal ejemplo has puesto. El Monster Hunter Rise es exclusivo de Switch en consolas. Y de hecho salió en PC casi 1 año después que Switch, ni siquiera a la vez.

Por lo tanto si, en ese caso si que tiene sentido un evento propio.

Bueno, sigue siendo un juego multiplataforma (que ya estaba anunciado como tal porque se anunció por lo bajini para PC) al que le da foco un fabricante de hardware.

Yo entiendo que te refieres a juegos totalmente multiplataforma y que hayan sido el foco de alguna presentación de este tipo. Pero tus palabras textuales han sido "Corregirme si me equivoco, pero creo que es la primera vez que Sony (o MS, o Nintendo), organiza un evento para mostrar solamente un juego de una third party."

Y ahí entra lo que he mencionado de MonHun Rise.

Pues no recuerdo ningún caso concreto bajo los parámetros que tú quieres, pero siempre hay una primera vez, ¿no?

A lo largo de lustros de presentaciones de E3, se han presentado juegos multiplataforma sin hacer mención alguna a otras plataformas. Esto es ir un paso más allá.
Hay anuncios de Balay que recomiendan detergente Finish y no es exclusivo.
Simplemente dos marcas se unen para hacer publicidad.
sahaquielz escribió:Hay anuncios de Balay que recomiendan detergente Finish y no es exclusivo.

Buenísimo ejemplo.
sahaquielz escribió:Hay anuncios de Balay que recomiendan detergente Finish y no es exclusivo.

bueno pero en ese caso quien paga es finish, no balay, a balay finish no le hace ningún favor (a parte del monetario) que nadie se compra un lavavajillas u otro por el detergente que "recomiende".

Es algo muy sencillo, no es querer hacer creer a la gente que es exclusivo, si se lo creen mejor obviamente van a obviar al resto de plataformas. Es hacer imagen de marca, un juego como elden ring llama mucho y Sony en consolas sobremesa es la que más clientes tiene. Sony anuncia elden ring y de paso se está anunciando a sí misma, es como cuando antes de la liberación del sector eléctirco se anunciaban en periódicos y televisiones igualmente las compañías de luz cuando no podías elegir, y Elden ring se anuncia solo en una consola a cambio de dólares siendo además la que tiene más clientes potenciales en consolas y ahí están los resultados de la proporción de ventas del juego. Si quieres elden ring vas a tener que verlo un anuncio gigante de playstation. La consola si se anuncia sin ningún juego también es un anuncio, no tiene que beneficiar a sus clientes en nada y nadie se extraña que se anuncie sola, pues en este caso el juego es la excusa para que se te meta la marca playstation en el cerebro y la identifiques con deseo. Cuál es la marca más conocida? la que más veces has visto publicitada. Te puede encantar pepsi pero cocacola se tiene interiorizada y muchos no saben ni como sabe pepsi por ello (yo no consumo ninguno de los dos refrescos de cola, no es publicidad encubierta [carcajad] )
korchopan escribió:

bueno pero en ese caso quien paga es finish, no balay, a balay finish no le hace ningún favor (a parte del monetario) que nadie se compra un lavavajillas u otro por el detergente que "recomiende".

Es algo muy sencillo, no es querer hacer creer a la gente que es exclusivo, si se lo creen mejor obviamente van a obviar al resto de plataformas. Es hacer imagen de marca, un juego como elden ring llama mucho y Sony en consolas sobremesa es la que más clientes tiene. Sony anuncia elden ring y de paso se está anunciando a sí misma, es como cuando antes de la liberación del sector eléctirco se anunciaban en periódicos y televisiones igualmente las compañías de luz cuando no podías elegir, y Elden ring se anuncia solo en una consola a cambio de dólares siendo además la que tiene más clientes potenciales en consolas y ahí están los resultados de la proporción de ventas del juego.

Si lo mejor es que Elden Ring tiene el acuerdo de marketing en otra consola [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:

Es algo muy sencillo, no es querer hacer creer a la gente que es exclusivo, si se lo creen mejor obviamente van a obviar al resto de plataformas. Es hacer imagen de marca, un juego como elden ring llama mucho y Sony en consolas sobremesa es la que más clientes tiene. Sony anuncia elden ring y de paso se está anunciando a sí misma, es como cuando antes de la liberación del sector eléctirco se anunciaban en periódicos y televisiones igualmente las compañías de luz cuando no podías elegir, y Elden ring se anuncia solo en una consola a cambio de dólares siendo además la que tiene más clientes potenciales en consolas y ahí están los resultados de la proporción de ventas del juego.

Si lo mejor es que Elden Ring tiene el acuerdo de marketing en otra consola [qmparto] [qmparto]

joder, se me ha ido la olla, estaba pensando en elden ring porque acabo de ver la noticia de sus ventas y lo he interiorizado ¡¡¡¡la publicidad funciona conmigo!!!! [+risas] Pero bueno da igual, Hogwarts tiene muchísimos fans, más que cualquier juego de from software.
korchopan escribió:

Es algo muy sencillo, no es querer hacer creer a la gente que es exclusivo, si se lo creen mejor obviamente van a obviar al resto de plataformas. Es hacer imagen de marca, un juego como elden ring llama mucho y Sony en consolas sobremesa es la que más clientes tiene. Sony anuncia elden ring y de paso se está anunciando a sí misma, es como cuando antes de la liberación del sector eléctirco se anunciaban en periódicos y televisiones igualmente las compañías de luz cuando no podías elegir, y Elden ring se anuncia solo en una consola a cambio de dólares siendo además la que tiene más clientes potenciales en consolas y ahí están los resultados de la proporción de ventas del juego. Si quieres elden ring vas a tener que verlo un anuncio gigante de playstation. La consola si se anuncia sin ningún juego también es un anuncio, no tiene que beneficiar a sus clientes en nada y nadie se extraña que se anuncie sola, pues en este caso el juego es la excusa para que se te meta la marca playstation en el cerebro y la identifiques con deseo. Cuál es la marca más conocida? la que más veces has visto publicitada. Te puede encantar pepsi pero cocacola se tiene interiorizada y muchos no saben ni como sabe pepsi por ello (yo no consumo ninguno de los dos refrescos de cola, no es publicidad encubierta [carcajad] )

Estoy muy de acuerdo con tú análisis.

Otro ejemplo es la demo técnica que vimos del Unreal 5 en ps5 en mayo de 2020. Evidentemente no es un motor exclusivo de Sony, pero en ese momento verlo solo en ps5 (con sus botones propios) hace que la gente asocie el motor a ps5.

Estos acuerdos son muy habituales en muchos sectores, "sinergias comerciales" creo que lo llaman.
Los State of Play han perdido todo el sentido que se supone que iban a tener y se han convertido en meros anuncios publicitarios, está claro que no cabe esperar nada de ellos. Habrá que esperar pues a un nuevo Showcase que es donde Sony ha concentrado sus esfuerzos para sorprendernos.
Perséfone escribió:Los State of Play han perdido todo el sentido que se supone que iban a tener y se han convertido en meros anuncios publicitarios, está claro que no cabe esperar nada de ellos. Habrá que esperar pues a un nuevo Showcase que es donde Sony ha concentrado sus esfuerzos para sorprendernos.

Totalmente de acuerdo. Eso es lo que quiero decir...que ya la ilusión de los State Of Play se esta perdiendo. Al final el evento que "vale" es el playstation showcase, es decir, una vez al año.
Pues yo pienso que cualquier evento presentando juegos o par que veamos un juego es bueno.
Que más da que sea exclusivo o no.
Funciona en mi consola ? Si ? Pues ya está .

Luego están los acuerdo como han dicho arriba

Si se habla mucho de harry y ps5 terminas asimilando una marca con ese juego aunque no sea exclusivo.
owenkz escribió:

Espero que no...eso solo me diria que es muy mal juego.
Este será uno de los pocos juegos multiplataforma que tendrá un anuncio en TV antes del Hormiguero, que en el anuncio diga "ya disponible en PlayStation" tiene muchísima importancia.
Lo mismo para la publicidad en Youtube/Twitch.
Por eso Microsoft se dejó una pasta en quedarse las tres puntas de lanza de Ubisoft (Assassin, WatchDogs y Farcry) que te pueden gustar mas o menos pero son juegos que venden muchisimo y traspasa la red de los foros y los true gamers.
@garcias86666

No creo. State of Play ni suele dar para sorpresas. Suelen decir de qué van. Y cuando dicen de lo que va a ser. Solo será de eso. Lo demás es morralla.
Asi que no esperéis Spartacus ni nada.
Así que ni os rayeis esperar justo lo que dice. Y si no os gusta pues ya está . Si os gusta pues a disfrutarlo.

Hmmm. No sé no sé. Yo le compré el Finish a mi lavadora Bosh y la ropa salió igual de sucia. Yo creo que sí que es exclusivo.
Buenas.

Están poniendo al juego muy bien. Cuando Sony ha pagado un año completo de exclusividad por el es porque sabe que tiene oro entre las manos.
@RiverWolff A mí no me acaba de convencer, la idea y el arte me llaman mucho la atención, pero luego veo el gameplay y se me quitan las ganas, me pasa como returnal o deathloop, si los veo baratos los pillo
Harry Potter es una de las franquicias/sagas más potentes del mundo. Yo sí entiendo un SoP para él y mas teniendo en cuenta los pocos juegos que han sacado en 2 generaciones. A nivel de impacto mundial creo que Pokemon, ESDLA, y Star Wars tendrian algo similar. Además que marco a toda una generación como poco.

Yo mismo camino de los 32 le tengo unas ganas de la hostia por pura nostalgia. A mi me parece una buena decisión por parte de Sony.
RiverWolff escribió:Buenas.

Están poniendo al juego muy bien. Cuando Sony ha pagado un año completo de exclusividad por el es porque sabe que tiene oro entre las manos.

Bethesda poca veces defrauda. Por esto Sony pago la exclusividad de un año y pocos meses después Microsoft toda la compañía.

Tengo muchas ganas de empezar a ver análisis y sobretodo la opinión de la gente. Lo espero con muchas ganas.
181092 respuestas