[Hilo Oficial] PS5

parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
A mi el days gone me gustó. Creo que merece una secuela.
Un pequeño gameplay del Dead Space Remake en fase Alpha. Lanzamiento para principios de 2023.
El streaming de esta tarde ha profundizado en el sonido del juego, pero de forma técnica, lo mas "importante" es esto.

J2MRaiden escribió:Ingame el GT 7 es tremendamente irregular, cada circuito es un mundo, y por la noche-atardecer Daytona da literalmente asco. Esto es ingame versión PS5, comprimido por Twitter, vale, pero fijáos en las gradas, en la iluminación... es RARO:

Luego me pongo el modo foto o el modo repetición con RT y la diferencia es como de la noche al día, no entiendo por qué es tan irregular...

Imagen

Pero vamos, que proeza gráfica no es, al menos ingame. Al César lo que es del César.

Dicho lo cual, es un auténtico juegazo adictivo y un GT clásico con el que voy a exprimir la consola!

Pero lo de tu vídeo no es Daytona, es Northern Isle Speedway, un circuito ficticio. Hoy mismo he hecho un misión en él, la del Camaro z28, y no me parece que se vea tan mal. Quizá está un poco sobreiluminado, sobretodo tema gradas y demás, pero tiene muchísimos focos por todos lados, puede que tengan que ajustar la luz pero tampoco diría que en sí la pista tenga malos gráficos. Igualmente creo que esto es un poco subjetivo, pero vamos, para mí tiene ese toque de estadio con focos a tutiplén, no lo veo mal para nada. O sea yo personalmente, sí que retocaría la iluminación, pero no he visto diferencias entre la iluminación jugando y la iluminación durante la repetición.

Daytona me parece que está muy bien, no es un circuito en el que se puedan ver muchas zonas oscuras ni lucirse los faros de los coches de noche, al fin y al cabo está diseñado para Nascar y los coches allí no tienen faros, por eso tiene tantísima luz, hay un foco tremendo cada poquísimos metros. Esto pasa en prácticamente todos los circuitos ovales de Estados Unidos, probablemente Northern Isle esté diseñado con esa idea también.

Yo creo que salvo los reflejos mediante RT el juego no tiene mucha diferencia ni de modelos ni de iluminación en gameplay con respecto del modo foto, al menos en PS5. Si ese circuito tiene la luz un poco exagerada, es que las fotos que eches allí no te van a gustar demasiado tampoco. Es decir si buscas claroscuros como en otras pistas no los busques mucho en circuitos ovales porque es que las fotos nocturnas en esas pistas en la vida real se ven así de "planas", es como estar en un pabellón a cubierto o en un estadio de fútbol.
Imagen

PD: Te llevas un follow! ;)
Voy a tener un poco más de tiempo en las próximas semanas y voy a pillar un título de los que en principio no tenía intención de enredarme, Kena o ER. La cosa es que estoy indeciso, para los que hayan jugado a los dos títulos y no sean fans acérrimos de ninguno, ¿me pillo Kena deluxe o Elden ring?.

No he jugado a ningún título de From antes y la estética de estos no me atrae demasiado. Además después de ver gameplays varios me ha parecido más tedioso que difícil en el sentido de diversión (pega 1 vez y esquiva 7, pega otra vez y esquiva 7...). Agradezco cualquier opinión.
Yxionn escribió:Voy a tener un poco más de tiempo en las próximas semanas y voy a pillar un título de los que en principio no tenía intención de enredarme, Kena o ER. La cosa es que estoy indeciso, para los que hayan jugado a los dos títulos y no sean fans acérrimos de ninguno, ¿me pillo Kena deluxe o Elden ring?.

No he jugado a ningún título de From antes y la estética de estos no me atrae demasiado. Además después de ver gameplays varios me ha parecido más tedioso que difícil en el sentido de diversión (pega 1 vez y esquiva 7, pega otra vez y esquiva 7...). Agradezco cualquier opinión.

Yo he podido a jugar a los dos y si no has tocado antes ningun juego de FS te recomendaria el kena 1000 veces antes, si dices que no te atrae demasiado blanco y en botella.

el kena aunque tambien hay si no recuerdo mal alguna pelea de estas de esquivar no estan locura como el ER , encima visualmente es una delicia para la vista.
Yxionn escribió:Voy a tener un poco más de tiempo en las próximas semanas y voy a pillar un título de los que en principio no tenía intención de enredarme, Kena o ER. La cosa es que estoy indeciso, para los que hayan jugado a los dos títulos y no sean fans acérrimos de ninguno, ¿me pillo Kena deluxe o Elden ring?.

Buenas.

Si no te atraen los juegos de From entonces ni lo dudes, compra Kena que es un puto juegazo.

En mi caso prefiero ER de calle. Pero claro, me encantan los juegos de from, los tengo todos vaya.
El kena lo empecé pero me rayó en seguida. Se me hizo repetitivo y algo simplón.

No digo q sea un mal juego, xq no lo es. Solo digo q a mí se me hizo demasiado simple su sistema de combate. Esperaba otra cosa tras las críticas y reviews.
Eso sí, visualmente es una maravilla, como dicen los compañeros.
@Dana92 ¿Tienes todos los juegos de from software :O ?

Entiendo que te refieres al género souls, porque anda que no tiene juegos a sus espaldas from software [+risas] y además sagas muy conocidas.

Si fuera en mi caso...

No soy muy fan de los Souls, aunque he platinado bloodborne (y de soulslike tb platiné nioh y me pasé nioh 2).
Pero tb te digo que ER va a tardar muuuuucho tiempo en bajar de precio, en cambio Kena seguramente en un par de meses esté a mitad de precio.
Yo creo que iría por ER, porque así ahorraría dinero si quiero tener los dos, solo hay que mirar el precio que tiene demon souls cuyo precio se ha devaluado menos que Ratchet o spidermorales.
DavidParkourRivas escribió:Un pequeño gameplay del Dead Space Remake en fase Alpha. Lanzamiento para principios de 2023.
El streaming de esta tarde ha profundizado en el sonido del juego, pero de forma técnica, lo mas "importante" es esto.

Sinceramente el salto gráfico no es tan palpable, pero hay que asumirlo, cada vez se va a notar menos, al fin y al cabo esta es la gen que menor diferencia ha tenido con la anterior, y la pr´xima se notará aún menos.

aunque lo que veo no me disgusta, sin duda me lo pillaré cuando esté a 30 o así.
Yo hacia un remaster con raytracing a tope y ya estaría contento.

No soy fan de From, el único juego antes de ER que jugué de ellos fue Bloodborne y lo deje por difícil.

Tengo ambos juegos el Kena y ER, al Kena le he metido unas 6 horas y en ER llevo más de 30, el primero es muy bonito técnicamente hermoso, todo lo contrario al segundo, pero el segundo es muchísimo más divertido.

Si no quieres frustrante demasiado, como yo, elige al astrólogo y reparte porrazos a distancia.
jjuanji escribió:

Lo llevo siguiendo un tiempo y cada vez tiene mejor pinta.
jjuanji escribió:

Qué ambientación y qué arte. Pinta moooy bien.
owenkz escribió:

Esta semana se pudo leer en varios sitios que estaban reclutando para un shooter en tercera persona. Pero cuatro proyectos a la vez me parecen demasiados.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jjuanji escribió:

Qué ambientación y qué arte. Pinta moooy bien.

Que lo compre o no solo depende de si viene con texto en castellano, por que lo quiero sin dudas
Nexus6_BCN escribió:
owenkz escribió:

Esta semana se pudo leer en varios sitios que estaban reclutando para un shooter en tercera persona. Pero cuatro proyectos a la vez me parecen demasiados.

Pues hombre según la wiki tiene 1151 empleados, si con eso no puede tener 4 proyectos activos
Plage escribió:
Nexus6_BCN escribió:
owenkz escribió:

Pues hombre según la wiki tiene 1151 empleados, si con eso no puede tener 4 proyectos activos

Tantos son? Es la desarrolladora mas grande de Sony? Pensaba que eran 600 o asi.
Terminado hoy de madrugada el Horizon, menuda experiencia, de momento casi 60 horas, ésta semana voy a por el platino y terminarlo al 100%.

Se merece todo lo que vale y más, cuanto más avanzas en el juego más adictivo se vuelve hasta el punto que quieres que no se termine [+risas] , lo dicho, juegazo de casi 10.

Ahora a ver si para el día del padre empiezo Elden Ring, espero que no me pase factura tanto mundo abierto, ya llevo éste año Zelda BOTW, Horizon FW y ahora ER [chiu] .

El mismo que confirmó el P4 Arena Ultimax para esta gen, además de confirmar el P4 Golden para consolas actuales, habla de un juego centrado en Akechi, y será el próximo anunsio de Atlus por el 25 aniversario de la saga Persona.

También dice el usuario que ha colgado el rumor que Zippo ha fallado y acertado otras veces... Póngase en remojo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:

El mismo que confirmó el P4 Arena Ultimax para esta gen, además de confirmar el P4 Golden para consolas actuales, habla de un juego centrado en Akechi, y será el próximo anunsio de Atlus por el 25 aniversario de la saga Persona.

También dice el usuario que ha colgado el rumor que Zippo ha fallado y acertado otras veces... Póngase en remojo. [fumando]

Espero que sea cierto, y además, traducido, y no en inglés solo como en vita.

Juegarral del 15, ya me lo pase en su día en vita 1 vez, pero por el inglés me cuesta volver con ello [+risas]
Según leí, Zippo tiene credibilidad a la altura de nuestro estimado colega Roberto Serrano.

Pero como siempre, que cada uno deposite su fe donde crea ;)
kron-ragnarok escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Espero que sea cierto, y además, traducido, y no en inglés solo como en vita.

Juegarral del 15, ya me lo pase en su día en vita 1 vez, pero por el inglés me cuesta volver con ello [+risas]

Si te refieres al P4Golden me pareció leer que solo en inglés, no habrá traducción.
@P13RR3

Una vez P4 Arena, antiguamente en inglés, viene en español, quiero pensar que este será el camino, y aunque P4 Golden tenga mucho más texto que P4 Arena, harán las 'cosas bien'.

Sea como fuere hay que esperar y ya se verá. [fumando]
kron-ragnarok escribió:Espero que sea cierto, y además, traducido, y no en inglés solo como en vita.

P13RR3 escribió:Si te refieres al P4Golden me pareció leer que solo en inglés, no habrá traducción.

eRiKaXPiReNCe escribió:@P13RR3

Una vez P4 Arena, antiguamente en inglés, viene en español, quiero pensar que este será el camino, y aunque P4 Golden tenga mucho más texto que P4 Arena, harán las 'cosas bien'.

Sea como fuere hay que esperar y ya se verá. [fumando]

Os recomiendo pillar la versión de PC en Steam. TraduSquare lo está traduciendo y ya están bastante avanzados, más de la mitad del trabajo realizado:

https://tradusquare.es/proyectos/persona-4/
@eRiKaXPiReNCe Suelo leer el hilo pero no suelo comentar, pero te comento xD que Zippo como "insider" hace mucho tiempo que dejó de ser fiable (de hecho nunca lo ha sido). Creo recordar además que fue baneado de resetera.
XxLeonidasxX escribió:@eRiKaXPiReNCe Suelo leer el hilo pero no suelo comentar, pero te comento xD que Zippo como "insider" hace mucho tiempo que dejó de ser fiable (de hecho nunca lo ha sido). Creo recordar además que fue baneado de resetera.

Si el que pone el rumor dice que lo mismo nada de nada, pero me resultó 'posible' por lo que dice de que sería con Akechi, y no era algo más fácil de 'vaticinar' como que P4 Golden saldrá en consolas actuales... Pero vaya, es un rumor, y muchos no llegan a nada, y otros sí.

Para esto no hay que esperar mucho, ya que para principios de Abril es cuando anuncian la siguiente chorprecha, y es cuando dice que se diría. [fumando]
Pues me acabo de enterar de que te dan 6 meses gratis de Apple + desde la app de PS5. Pues ni tan mal, oye.
Zippo no es una fuente demasiado fiable, tiene bastante más fallos que aciertos, pero dada la naturaleza de esta filtración es bastante probable que sea cierta.
parh escribió:A mi el days gone me gustó. Creo que merece una secuela.

La espero como agua de mayo,y no llegará...

Me pareció un juegazo brutal.
Nuevo trailer de Soul Hackers 2, recién salido del horno ^ ^.

Y tres demonios más, el de hoy lunes también.

Vaya pintaza, droja en estado puro XD

Hombre, es que no hay color. Elden Ring se trinca a Kena por todos sitios.
Me pillé el Kena para jugarlo unas semanas antes de la salida del Elden Ring. Y cuando salio el Elden, Kena ha quedado totalmente apartado porque no tengo ojos para otra cosa que no sea Elden. Es que te absorbe como ningun otro juego.
Kena es un juego muy bueno, de notable, pero estas comparándolo con el próximo GOTY y uno de los mejores juegos de la historia diria yo.
alucard467 escribió:Nuevo trailer de Soul Hackers 2, recién salido del horno ^ ^.

La pinta que tiene... 💎

A ver si se confirma el lanzamiento de SMT V en PS4/PS5 como se rumoreó el año pasado.
Yxionn escribió:No he jugado a ningún título de From antes y la estética de estos no me atrae demasiado. Además después de ver gameplays varios me ha parecido más tedioso que difícil en el sentido de diversión (pega 1 vez y esquiva 7, pega otra vez y esquiva 7...). Agradezco cualquier opinión.

Teniendo en cuenta que no te terminan de atraer los juegos de From Software incluido este Elden Ring y siendo el Kena otro juegazo...yo creo que la decisión está clara.
Tambie´n te digo que peude comprarse Elden ring y si no le gusta venderlo rápidamente, lo máximo que perdería serían 10€... bueno si lo pilla en físico.
Pues yo he probado el Kena en PC y ayer me calenté y me lo he pillado para la PS5, aprovechando la oferta de la store y pillando un cupón de 30 euros en instant gaming. Para mí es un juegazo. Además, estoy de día libre y dándole aquí a todo trapo. Me tiene absorbido. No sé si con el tiempo se me hará repetitivo, pero si dura unas diez horas no lo creo. Lo que he visto hasta ahora me está encantando.

Quizás me pille el Elden Ring más adelante, aunque en principio no es mi tipo de juego. La estética es sublime, pero me cuesta horrores avanzar. Eso, quizás más adelante cuando esté más barato.

Saludos.
metallah escribió:Pues yo he probado el Kena en PC y ayer me calenté y me lo he pillado para la PS5, aprovechando la oferta de la store y pillando un cupón de 30 euros en instant gaming. Para mí es un juegazo. Además, estoy de día libre y dándole aquí a todo trapo. Me tiene absorbido. No sé si con el tiempo se me hará repetitivo, pero si dura unas diez horas no lo creo. Lo que he visto hasta ahora me está encantando.

Quizás me pille el Elden Ring más adelante, aunque en principio no es mi tipo de juego. La estética es sublime, pero me cuesta horrores avanzar. Eso, quizás más adelante cuando esté más barato.

Saludos.

A mi me pareció muy bonito pero mas simple que un botijo.
Yo para esta semana me he pillado el GTAV versión PS5 que aun no lo había jugado y también el ANNO: Mutationem, pinta bien la semana.
susinsin escribió:
metallah escribió:Pues yo he probado el Kena en PC y ayer me calenté y me lo he pillado para la PS5, aprovechando la oferta de la store y pillando un cupón de 30 euros en instant gaming. Para mí es un juegazo. Además, estoy de día libre y dándole aquí a todo trapo. Me tiene absorbido. No sé si con el tiempo se me hará repetitivo, pero si dura unas diez horas no lo creo. Lo que he visto hasta ahora me está encantando.

Saludos.

A mi me pareció muy bonito pero mas simple que un botijo.

¿Sabes qué pasa? Que para mí que sea simple me puede parecer una virtud como en este caso. Es que voy un poco mayor y en concreto este juego me recuerda por ejemplo al Jak and Daxter. Uno también muy simple, pero un juegazo,

Saludos,
Hombre, puede ser que te guste. Pero denominarlo juegazo xD
Hoy día hay juegos de todo tipo y para todos los gustos. A cada uno le llega a la patata el juego que sea, para alguien un juego puede ser del montón y para otro puede ser una joya.

Yo por ejemplo tengo rachas en las que juego a arcades o juegos muy retro y simples que me parecen auténticas obras maestras (como el Castlevania Rondo of Blood o el Shovel Knight) y otras etapas de mi vida me gusta meterme en juegos más densitos como puede ser ahora el Elden Ring
eRiKaXPiReNCe escribió:
alucard467 escribió:Nuevo trailer de Soul Hackers 2, recién salido del horno ^ ^.

La pinta que tiene... 💎

A ver si se confirma el lanzamiento de SMT V en PS4/PS5 como se rumoreó el año pasado.

Ojalá, eso estoy esperando a ver si sale en Playstation. Que lo queria pillar en Switch, pero lo prefiero en play xD.
Buenas.

Ambos juegos para PS4 y los podremos jugar en PS5.

Y gran noticia

Aestus escribió:Hoy día hay juegos de todo tipo y para todos los gustos. A cada uno le llega a la patata el juego que sea, para alguien un juego puede ser del montón y para otro puede ser una joya.

Yo por ejemplo tengo rachas en las que juego a arcades o juegos muy retro y simples que me parecen auténticas obras maestras (como el Castlevania Rondo of Blood o el Shovel Knight) y otras etapas de mi vida me gusta meterme en juegos más densitos como puede ser ahora el Elden Ring

Yo hay días ranuros que me da por jugar al hay day en el móvil y puedo estar horas! Jaja
A mi me gusta tener una biblioteca de juegos pendientes lo suficientemente variada como para ir cambiando de genero para así no saturarme, por lo que he pasado de Elden Ring/Horizon Forbidden West (este ando acabandolo que ando con el platino) a Kingdom Hearts Re Chain of Memories y Bayonetta 2 próximamente.
Plage escribió:
Nexus6_BCN escribió:Esta semana se pudo leer en varios sitios que estaban reclutando para un shooter en tercera persona. Pero cuatro proyectos a la vez me parecen demasiados.

Todo depende con el prisma que lo veas. En TLOU 2 trabajaron alrededor de 2000 personas en el juego. Cada compañía tiene unos objetivos distintos y posiblemente Bungie no tenga entre ellos conseguir obras maestras.
181092 respuestas