J2MRaiden escribió:Ingame el GT 7 es tremendamente irregular, cada circuito es un mundo, y por la noche-atardecer Daytona da literalmente asco. Esto es ingame versión PS5, comprimido por Twitter, vale, pero fijáos en las gradas, en la iluminación... es RARO:
Luego me pongo el modo foto o el modo repetición con RT y la diferencia es como de la noche al día, no entiendo por qué es tan irregular...
Pero vamos, que proeza gráfica no es, al menos
ingame. Al César lo que es del César.
Dicho lo cual, es un auténtico juegazo adictivo y un GT clásico con el que voy a exprimir la consola!
Pero lo de tu vídeo no es Daytona, es Northern Isle Speedway, un circuito ficticio. Hoy mismo he hecho un misión en él,
la del Camaro z28, y no me parece que se vea tan mal. Quizá está un poco sobreiluminado, sobretodo tema gradas y demás, pero tiene muchísimos focos por todos lados, puede que tengan que ajustar la luz pero tampoco diría que en sí la pista tenga malos gráficos. Igualmente creo que esto es un poco subjetivo, pero vamos, para mí tiene ese toque de estadio con focos a tutiplén, no lo veo mal para nada. O sea yo personalmente, sí que retocaría la iluminación, pero no he visto diferencias entre la iluminación jugando y la iluminación durante la repetición.
Daytona me parece que está muy bien, no es un circuito en el que se puedan ver muchas zonas oscuras ni lucirse los faros de los coches de noche, al fin y al cabo está diseñado para Nascar y los coches allí no tienen faros, por eso tiene tantísima luz, hay un foco tremendo cada poquísimos metros. Esto pasa en prácticamente todos los circuitos ovales de Estados Unidos, probablemente Northern Isle esté diseñado con esa idea también.
Yo creo que salvo los reflejos mediante RT el juego no tiene mucha diferencia ni de modelos ni de iluminación en gameplay con respecto del modo foto, al menos en PS5. Si ese circuito tiene la luz un poco exagerada, es que las fotos que eches allí no te van a gustar demasiado tampoco. Es decir si buscas claroscuros como en otras pistas no los busques mucho en circuitos ovales porque es que las fotos nocturnas en esas pistas en la vida real se ven así de "planas", es como estar en un pabellón a cubierto o en un estadio de fútbol.
PD: Te llevas un follow!