BeSalmorejo escribió:DualSensei escribió:Yo estoy en casa de mi cuñado, descargando el spiderman ps5 para probarlo en una samsung led au9005
.
Teóricamente, ésta tv, aunque no es hdmi 2.1, es compatible con VRR, parece ser que los dispositivos conectados la detectan cómo 2.1, es algo rara, ya os diré.
PD:
Para los que pagáis plus, ésto es interesante.
Según la web, los videojuegos que tengan un coste superior a 33€ deberán tener un tiempo de prueba de no menos de 2 horas de duración.
Pone para playstation plus "PREMIUM", es decir, que no todos con una suscripción al plus vamos a poder "probar" juegos.
Acabo de recibir un correo de PlayStation confirmándome que seré usuario Plus Premium.
Tenía el plus y pille el now con la oferta aviso de 20€
Tus nuevas ventajas de PlayStation Plus Premium
• Podrás acceder a todas las ventajas de los niveles Essential y Extra, incluidos dos juegos para PS4 descargables y un juego para PS5 al mes, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube para partidas guardadas y acceso al multijugador online, además de un creciente catálogo de hasta 4002 de los mejores juegos para PS4 y PS5, entre ellos,
Death Stranding
God of War
Mortal Kombat 11
Returnal
Marvel’s Spider-Man
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales .
• A esto se añaden hasta 3402 juegos más, entre ellos:
o Juegos para PS3 disponibles mediante streaming en la nube
o Un catálogo de adorados clásicos para la PlayStation original, PS2 y PSP, disponibles para jugar en streaming y descargar
• Acceso a streaming en la nube de juegos para la PlayStation original, PS2 y PSP, además de juegos para PS4 como parte de los niveles Extra y Premium en los mercados2 en los que PlayStation Now esté disponible actualmente. Los usuarios pueden transmitir juegos desde consolas PS4 y PS5 o un PC.3
• Este nivel de suscripción también proporciona acceso a pruebas de juego durante periodos de tiempo limitados para que los clientes puedan probar determinados juegos antes de adquirirlos.