[Hilo Oficial] PS5

Pues la mía con freesync la pantalla no para de parpadear, aunque la consola si lo reconoce como compatible con vrr , mientras que en la xbox no tengo ningún problema
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Spectrum7Seven escribió:Ya está Sony mandando los correos sobre el cambio de las nuevas suscripciones a partir del 22 de Junio. Los juegos que "darán" cada mes, serán 2 de PS4 y 1 de PS5. Se mantendrá como suscripción premium (o como se llame la más cara) a aquellos que tengan para esa fecha las 2 suscripciones actuales hasta el vencimiento de la más lejana.

¿Como la más lejana?

Yo tengo Plus hasta 2024 si pillo un año de Now tendré Premium hasta 2024?

Es que si es así me pillo un año,yo había entendido que solo te hace la conversión con el tiempo que tengas contratado de Now.
La mía me pone "Free Sync Extendido" pero me dice la consola que nanai. :( :( ¿A alguien le sale también el Free Sync como "Extendido"? Es una LG UK650.
@John_Dilinger
Así es como yo lo entiendo en el correo recibido. Te tiene que llegar en breve ese email. Que algún forero me corrija si no es así
John_Dilinger escribió:
Spectrum7Seven escribió:Ya está Sony mandando los correos sobre el cambio de las nuevas suscripciones a partir del 22 de Junio. Los juegos que "darán" cada mes, serán 2 de PS4 y 1 de PS5. Se mantendrá como suscripción premium (o como se llame la más cara) a aquellos que tengan para esa fecha las 2 suscripciones actuales hasta el vencimiento de la más lejana.

¿Como la más lejana?

Es que si es así me pillo un año,yo había entendido que solo te hace la conversión con el tiempo que tengas contratado de Now.

Cuando te caduca la del plus de 2024?.

Quiere decir que si por ejemplo (tienes ps plus hasta enero de 2024 y ps nos hasta abril de 2024), tienes ps premium hasta abril de 2024 al tener las dos suscripciones, sin importar el vencimiento de la del ps plus.

El caso es que ya no se puede comprar ps now anual a 60 euros a menos que encuentres alguna tarjeta física en algún centro comercial todavía (que lo dudo mucho vaya). Te recompensa esperar al 22 de junio y pillarte la premium anual a 120 ya que tendrás más tiempo activa la suscripción.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Spectrum7Seven escribió:@John_Dilinger
Así es como yo lo entiendo en el correo recibido. Te tiene que llegar en breve ese email. Que algún forero me corrija si no es así

Yo tenía por entendido que en el caso de tener las dos suscripciones solo hace la conversión con lo que tienes contratado de Now.

¿Si no es mucho pedirte podrías subir una foto de ese correo?
Empieza a jugar a partir del 22 de junio .

Ya falta poco para que puedas disfrutar todas las nuevas funciones de PlayStation Plus.

Descubre las últimas novedades y el precio local aquí.

A partir del 22 de junio, tendrás acceso a un catálogo de hasta 400 de los mejores juegos para PS4 y PS5, entre ellos:
• Death Stranding
• God of War
• Mortal Kombat 11
• Returnal
• Marvel’s Spider-Man
• Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
• Y muchos más que aún están por anunciar

Ten en cuenta que se añadirán nuevos juegos al catálogo de juegos cada mes, mientras que otros desaparecerán del servicio.

También podrás jugar hasta 340 juegos adicionales, entre los que se incluyen:
• Juegos para PS3 disponibles a través de streaming en la nube.
• Un catálogo de legendarios juegos clásicos de las generaciones de la PlayStation original, la PS2 y la PSP, disponibles tanto en streaming como para descargar.
• Puedes transmitir juegos desde la PS4 y la PS5, además del PC.

Todos estos juegos estarán disponibles junto a tus ventajas de PlayStation Plus actuales, que incluyen:
• Juegos mensuales descargables
• Descuentos exclusivos en PlayStation Store
• Almacenamiento en la nube de partidas guardadas
• Acceso al multijugador online

También tendrás acceso a pruebas de juegos seleccionados por tiempo limitado para que puedas probarlos antes de comprarlos en PlayStation Store.

Cómo te afecta

No tienes que hacer nada. Como ya eres miembro de ambos servicios, tu suscripción cambiará automáticamente a un único plan de suscripción en el nuevo servicio PlayStation Plus mejorado, con una fecha de pago y un precio únicos y recurrentes, a menos que una o ambas suscripciones caduquen antes de que se lance el nuevo servicio.

Puedes estar seguro de que:

• Tu suscripción incluirá TODAS las ventajas de PlayStation Plus y PlayStation Now que tienes actualmente. Desde los juegos mensuales y el multijugador online hasta el catálogo de cientos de títulos con acceso a través de streaming y descarga, no perderás nada.

• El precio de tu suscripción no aumentará cuando se lance el nuevo servicio 3, a menos que decidas cambiar tu plan de suscripción.

• Cuando se lance el nuevo servicio, pagarás una única tarifa de suscripción recurrente en lugar de dos. Se mantendrá la fecha de pago de la suscripción que tengas que pagar más tarde.

Más información

Esto me pone literal, sinceramente, no interpreto lo que decís porque no deja claro qué pasa si la que te caduca antes es el Now. Puede ser perfectamente que se mantenga la fecha de pago de la que caduque más tarde, pero que durante este tiempo vaya variando el plan.
takuma-kun escribió:
John_Dilinger escribió:

¿Como la más lejana?

Quiere decir que si por ejemplo (tienes ps plus hasta enero de 2024 y ps nos hasta abril de 2024), tienes ps premium hasta abril de 2024 al tener las dos suscripciones, sin importar el vencimiento de la del ps plus.

El caso es que ya no se puede comprar ps now anual a 60 euros a menos que encuentres alguna tarjeta física en algún centro comercial todavía (que lo dudo mucho vaya). Te recompensa esperar al 22 de junio y pillarte la premium anual a 120 ya que tendrás más tiempo activa la suscripción.

Yo no tengo Now,la única suscripción que tengo es Plus,por eso digo si contrato un año de Now si tendría Premium hasta 2024 equivalente al tiempo que tengo de Plus ¿o simplemente tendría un año de Premium y un año de Plus básico?
@John_Dilinger es exactamente lo que ha puesto @serura ;)
En negrita lo remarca
@serura he leído ese correo que me llegó también de sony. Se entiende que los que pillamos el anual de ps now por 60 euros, podremos decidir si renovar la misma con el mismo precio el año que viene y sucesivamente no?. Si es así, es una maravilla poder tener ps premium a 60 anuales.
John_Dilinger escribió:
takuma-kun escribió:
John_Dilinger escribió:¿Como la más lejana?

Yo no tengo Now,la única suscripción que tengo es Plus,por eso digo si contrato un año de Now si tendría Premium hasta 2024 equivalente al tiempo que tengo de Plus ¿o simplemente tendría un año de Premium y un año de Plus básico?

Vamos que con una simple suscripción de tres meses de Now tendría Premium hasta 2024 que es cuando se me cumple el Plus.

Es que según lo que pone es eso.
@serura @John_Dilinger @takuma-kun @Spectrum7Seven Yo tambien he recibido el correo y la parte que pones en negrita me sigue generando dudas. Por como lo pone si que parece que te cuentan hasta el fin de la que tiene más tiempo. Pero es que no me cuadra ya que entonces.....

Te pillas 3 meses de now y 5 de plus y.... ¿ Tienes 5 años convertidos al tier más caro?

Joder de ser asi seria un chollo igual o superior al de comprar años de now que habia al principio del anuncio del nuevo servicio.

Por esto aunque parezca o den a entender que es asi yo no lo tengo tan claro y deberian especificarlo mejor. Porque si no.....

Yo apuesto que quieren decir que no te van a cobrar la suscripción que caduca primero pero que luego mantendras las ventajas de la que te quede más tiempo sea la que sea. Vamos si tienes 3 meses de now y 1 año de plus, al acabar el plus premium(al pasarte los 3vmeses del now a este) pues no te cobraran nada y pasarás automaticamente a plus essential el resto de tiempo que tengas de plus.

Saludos
Homelander está baneado por "Troll"
Yo lo siento pero me da igual el VRR mientras tenga que sacrificar el local dimming en mi xh90. Da repelus ver los juegos con esa opción desactivada.

A esperar una actualización de la tv o pasando.

Sólo me interesaría por el elden ring y poco más,
Tijuet escribió:@serura Yo tambien he recibido el correo y la parte que pones en negrita me sigue generando dudas. Por como lo pone si que parece que te cuentan hasta el fin de la que tiene más tiempo. Pero es que no me cuadra ya que entonces.....

Te pillas 3 meses de now y 5 de plus y.... ¿ Tienes 5 años convertidos al tier más caro?

Joder de ser asi seria un chollo igual o superio al de comprar años de now que habia al principio del anyncio del nuevo servicio.

Por esto aunque parezca o den a entender que es asi yo no lo tengo tan claro y deberian especificarlo mejor. Porque si no.....

Saludos

Yo es que al cambio de algunos compañeros, no lo tengo tan claro, así que no puedo aconsejar a nadie que compre nada a raíz de este correo. Ojalá sea así para los compañeros que tienen varios años de PsPlus, pero estaría bien ver este mismo correo de algún usuario de habla inglesa, por si la versión angloparlante nos saca de dudas.

Por mi parte, estoy tranquilo por tener Now hasta 2026.
Tijuet escribió:@serura @John_Dilinger @takuma-kun @Spectrum7Seven Yo tambien he recibido el correo y la parte que pones en negrita me sigue generando dudas. Por como lo pone si que parece que te cuentan hasta el fin de la que tiene más tiempo. Pero es que no me cuadra ya que entonces.....

Joder de ser asi seria un chollo igual o superior al de comprar años de now que habia al principio del anuncio del nuevo servicio.

Saludos

El ps premium solo lo tienes si pagas el ps now. Y a día de hoy no se puede comprar ni la mensual ya.
Tijuet escribió:@serura Yo tambien he recibido el correo y la parte que pones en negrita me sigue generando dudas. Por como lo pone si que parece que te cuentan hasta el fin de la que tiene más tiempo. Pero es que no me cuadra ya que entonces.....

Joder de ser asi seria un chollo igual o superio al de comprar años de now que habia al principio del anyncio del nuevo servicio.

Saludos

Es que Xbox lo hizo así cuando salió el Game Pass Ultimate,ya tuvieras Game Pass o Gold te hacían la conversión por 1 euro a la suscripción más larga.

Vamos a suponer que tenías Gold hasta 2025 pues por 1 tenías Game Pass Ultimate hasta 2025,o por ejemplo tenías Gold hasta 2025 y Game Pass hasta 2023 pues la conversión a Game Pass Ultimate era hasta 2025.

Es que si es así me voy ahora a comprar un año de Now a una zona de mi ciudad donde aún las venden.

Me genera dudas el correo ese.
Es que pensad, si fuese como decís, ¿por qué tanto recelo con hacer desaparecer el Ps Now de varios meses de la web oficial, pero permitir que la gente se haga con un código de 1 mes en páginas de descarga o hasta hace unos pocos días poder pillar varios meses mes a mes de manera oficial y extienda el plus 10 años si quiere?

A ver si lo aclaran al 100%. Porque me parecería una muy buena noticia y sorprendente viniendo de Sony, para qué engañarnos. XD
serura escribió:Es que pensad, si fuese como decís, ¿por qué tanto recelo con hacer desaparecer el Ps Now de varios meses de la web oficial, pero permitir que la gente se haga con un código de 1 mes en páginas de descarga o hasta hace unos pocos días poder pillar varios meses mes a mes de manera oficial y extienda el plus 10 años si quiere?

A ver si lo aclaran al 100%. Porque me parecería una muy buena noticia y sorprendente viniendo de Sony, para qué engañarnos. XD

A mi me genera muchas dudas asi que paso de tirarme al pisto en pillarme una tarjeta de un año de Now.
Probado el vrr en una CX y habilitada la opción de aplicarlo a juegos no compatibles , todo bien de momento , Elden Eing va de lujo, sin pantallazos ni nada raro que comentan.mas atrás , hasta en el jefe final

Voy a darle al the ascent a ver que tal

Pd: acabo de activar el freesync premium en el hdmi y tampoco veo que afecte en nada para mal
Pues siendo así, Premium hasta 2025 [sonrisa]
Homelander escribió:Yo lo siento pero me da igual el VRR mientras tenga que sacrificar el local dimming en mi xh90. Da repelus ver los juegos con esa opción desactivada.

Pues yo no noto nada.... Tengo el mismo modelo y creo que en modo juego desactiva el local dimming
Por cierto una cosa que si me molesta que con el modo vrr, al salir al menú principal pega un pantallazo negro, y la transición se hace tosca
John_Dilinger escribió:

Saludos

Es que Xbox lo hizo así cuando salió el Game Pass Ultimate,ya tuvieras Game Pass o Gold te hacían la conversión por 1 euro a la suscripción más larga.

Vamos a suponer que tenías Gold hasta 2025 pues por 1 tenías Game Pass Ultimate hasta 2025,o por ejemplo tenías Gold hasta 2025 y Game Pass hasta 2023 pues la conversión a Game Pass Ultimate era hasta 2025.

Es que si es así me voy ahora a comprar un año de Now a una zona de mi ciudad donde aún las venden.

Te equivocas, si tenías 1 año de Gold y 1 año de Game Pass normal, al aplicar el mes de Ultimate de 1€ se sumaba todo y lo canjeaba todo en 25 meses de Ultimate.

Si ahora tienes 1 año de Plus y 1 año de Now no te lo suman y te quedas con 1 año de Plus Premium. Que no está nada mal, yo de hecho compré 3 años de Now y tendré Premium hasta 2025, pero los 6 meses de Plus que tengo ahora se solapan y los pierdo si o si. ;)
¿sirve de algo el VRR en televisores con HDMI 2.0?
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:

Saludos

Te equivocas, si tenías 1 año de Gold y 1 año de Game Pass normal, al aplicar el mes de Ultimate de 1€ se sumaba todo y lo canjeaba todo en 25 meses de Ultimate.

Si ahora tienes 1 año de Plus y 1 año de Now no te lo suman y te quedas con 1 año de Plus Premium. Que no está nada mal, yo de hecho compré 3 años de Now y tendré Premium hasta 2025, pero los 6 meses de Plus que tengo ahora se solapan y los pierdo si o si. ;)

Pues mejor entonces en Xbox,yo solo tuve Gold y por 1 euro me hizo la conversión a Game Pass Ultimate hasta 2023 que era el año que me cumplía Gold,bueno y creo que por hacer la conversión te regalaban un mes.

Pero en fin..
El Hombre Araña escribió:¿sirve de algo el VRR en televisores con HDMI 2.0?

Si es que los hdmi 2.0 no tienen VRR ninguno. No es solo que tengan HDMI 2.X, es que tienen que tener la tecnologia VRR sino no va.

Yo tengo una KS8000 que trae un puerto 2.1 creo, pero no es VRR asi que me aguanto.
Modo rendimiento
Imagen

Modo Rendimiento RT
Imagen

Lo dicho, con una TV Led sin muchas pretensiones, para ir a más de 60 sólo admite 1080p la TV, es lo que hay, pero también estamos con una Tv que le costó sobre 400 euros.
dantemugiwara escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Imagen

Un saludo.

Entonces el VRR solo funciona a partir de 48 hz?

En tal casos los juegos que vayan por debajo nos e van a ver beneficiados ¿no?

El modo "para juegos no compatibles" se aplica solo a juegos nativos de ps5, o tb a jeugos de ps4?

Nop, eso depende del panel, hay algunos que funcionan desde 40 hz otros desde 48 hz etc. Ahí ya depende del televisor que tenga cada uno en casa.
@John_Dilinger Por la conversión no, por dejar la renovación automática activada (y quitándola después). ;)
@DualSensei prueba modo fidelidad con eso activado, yo en miles morales he flipado se te pone a 60 o esa sensación me ha dado.
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Por la conversión no, por dejar la renovación automática activada (y quitándola después). ;)

Exactamente compañero.
@Thango Me acabo de marchar, en casa lo probaré con mi oled.

Esto era más que nada para probar en esa tv, que al ser hdmi 2.0 nos entraba curiosidad para ver si lo soportaba ps5.
Homelander escribió:Yo lo siento pero me da igual el VRR mientras tenga que sacrificar el local dimming en mi xh90. Da repelus ver los juegos con esa opción desactivada.

Es lo malo de las sony, que desactivan el local dimming incomprensiblemente... Dicen que es para tener menos imput lag, pero las qled de Samsung tienes menos imput lag y no desactivan el LD por activar vrr.
Homelander está baneado por "Troll"
TERCIO escribió:

Pues yo no noto nada.... Tengo el mismo modelo y creo que en modo juego desactiva el local dimming
Por cierto una cosa que si me molesta que con el modo vrr, al salir al menú principal pega un pantallazo negro, y la transición se hace tosca

No, el modo juego no lo desactiva. Lo desactiva en el modo VRR y la tv / calidad de la imagen pierde a raudales .
Como hacéis para ver la información en la tv ?
No soy capaz de dar con el botón. ( LG oled C1 2021)
Marve_Lita escribió:Como hacéis para ver la información en la tv ?

Yo tb tuve problemas.

Tienes que meterte en opciones del VRR en el panel de juego, y seleccionar únicamente el AMD freesync, dejando desactivada la opción de Nvidia, creo que es porque ps5 monta AMD.
Homelander escribió:
TERCIO escribió:

No, el modo juego no lo desactiva. Lo desactiva en el modo VRR y la tv / calidad de la imagen pierde a raudales .

Solo he probado el Spiderman, y la verdad no he notado nada, he de decir que no soy un puntillitas de la imagen , se supone que el local dimming acentúa los negros no?
dantemugiwara escribió:
Marve_Lita escribió:Como hacéis para ver la información en la tv ?

Yo tb tuve problemas.

Tienes que meterte en opciones del VRR en el panel de juego, y seleccionar únicamente el AMD freesync, dejando desactivada la opción de Nvidia, creo que es porque ps5 monta AMD.

Soy un cenutrio…no soy capaz de encontrarlo xD

Gracias de todas formas
Unda duda con el VRR.

He probado un par de juegos, unos compatibles con VRR y otros que no.

En el caso de Ratchet (compatible) y Doom Eternal (no) El panel de jeugo dice que se muestra siempre a 119fps, antes decía que iba a 120fps (aunque solo era la frecuencia de pantalla)

Lo mismo pasa con los juegos que iba a 60hz, que el panel pone que va a 59fps.

@Marve_Lita

Dale al botón engranaje del mando
aparece el panel juego.
Selecciona con el cursor la opción que está a la derecha "optimizador de jeugos"
Busca la opción de VRR, hay dos AMD Freesync y VRR Nvidia Gsync. Selecciona únicamente la de AMD F
Como cojones teneis el update VRR? A mi la consola me dice que no hay nada que actualizar, y mencion ninguna al VRR en el menu de mi PS5... WTF?
A esto me refería @dantemugiwara

256k escribió:Como cojones teneis el update VRR? A mi la consola me dice que no hay nada que actualizar, y mencion ninguna al VRR en el menu de mi PS5... WTF?

Eso es lo que yo digo y por eso no lo encuentro. Directamente no me sale
256k escribió:Como cojones teneis el update VRR? A mi la consola me dice que no hay nada que actualizar, y mencion ninguna al VRR en el menu de mi PS5... WTF?

Prueba a reiniciar la consola.
No hay ninguna actualización. Sale solo

Porque tu sangre no es pura, no circulan triángulos, círculos, cruces y cuadrados.

Reinicia la consola, si estás en la última actualización debería salirte.

Se ha desbloqueado hoy, ya estaba en el FW 05.00.00, si no te salta reinicia y prueba a tener Internet (pero vamos, no se instala nada porque ya estaba, pero desactivado)
sahaquielz escribió:

Prueba a reiniciar la consola.
No hay ninguna actualización. Sale solo

Ha costado 3 veces, pero ya sale

Aclaro una cosa, que he leido que si artefactos y demases.. Culpad a LG

En la Philips 9636 que tengo, Elden Ring va perfectisimamente en VRR, ni pantallazos blancos ni ostias, y es una pasada

PD: Curioso, en Horizon da igual que tengas lo del VRR en juegos no compatibles, no rula
Tengo una Neo Qled Qn90a de Samsung, e activado el VRR en ps5, pero al poner la barra de juegos en la tele en el icono VRR me pone desactivado.
Estoy confuso
El cable HDMI lo tengo puesto en el puerto de la tele en el que sale el icono de un mando
Alguien sabe algo?
Jur...

@RaulvallecaS

Seguramente sea tu barra de sonido.

Si conectas tu consola a la TV directamente no deberías tener problemas.

Un saludo.
RaulvallecaS escribió:Tengo una Neo Qled Qn90a de Samsung, e activado el VRR en ps5, pero al poner la barra de juegos en la tele en el icono VRR me pone desactivado.
Estoy confuso
El cable HDMI lo tengo puesto en el puerto de la tele en el que sale el icono de un mando
Alguien sabe algo?

Cuando le das al botón central del mando de la tv y te sale la información de la fuente, la resolución y demás debería indicarte el VRR, además, mientras tienes el juego abierto, si vas al menú del sistema de la consola en pantalla y vídeo, cuando le das a información, debería salirte el VRR activado.
Ferdopa escribió:Jur...

@RaulvallecaS

Seguramente sea tu barra de sonido.

Si conectas tu consola a la TV directamente no deberías tener problemas.

Un saludo.

No tengo barra de sonido
Jur...

@RaulvallecaS

¿Tienes conectada la consola en el puerto HDMI 4?

Un saludo.
180858 respuestas