[Hilo Oficial] PS5

Veis? No estaba loco! El Spiderman en modo fidelidad con VRR para muy fino, lo que consigue insomniac es de locos.

Ahora si que se puede decir que vamos a poder jugar en modo fidelidad y no tener que jugar a 30fps. Ojalá sean más juegos los que consiguen esto.
Por favor, se puede dejar de hablar de VRR y TVs en este hilo? Creo que hay otros más indicados para ello.

@Ferdopa

Gracias.
Spectrum7Seven escribió:Os acordáis cuando queríamos una consola en vez de un PC para solamente conectar y jugar? Pues parece que ya no es así :(
Entre cables, opciones de vídeo y pantallas estamos haciendo más pruebas que los usuarios de ordenadores para jugar.
Yo con mi Samsung 43' de 2017 soy feliz. No activo el HDR porque es malo de narices el de mi tele y lo dejo en RGB. Y disfruto como un niño con colores buenísimos a 4K.
Sé que me estoy perdiendo cosas y de las buenas pero como no las conozco, no las quiero. No es más feliz quién más tiene sino quien menos necesita.
P.D.: Seguramente aparecerá el comentario Hater-Flame diciéndome que si para que tengo una PS5, que si no se apreciar la calidad, etc

No pasa absolutamente nada si no puedes tener VRR o HDR en tu caso, además el VRR en PS5 a día de hoy no es tan necesario ya que la gran mayoría de juegos van a estables a 60 o 30fps.
En PC ya es mas necesario, ya sea por optimización etc... Disfruta de lo que tienes y no pienses que te estas perdiendo nada por que no es para tanto. [oki]
Thango escribió:Veis? No estaba loco! El Spiderman en modo fidelidad con VRR para muy fino, lo que consigue insomniac es de locos.

Ahora si que se puede decir que vamos a poder jugar en modo fidelidad y no tener que jugar a 30fps. Ojalá sean más juegos los que consiguen esto.

Yo pude disfrutar en su día el Ratchet a 40fps en modo fidelidad, gracias al update para los 120Hz y ya me pareció la hostia. Solo espero que el resto de estudios sepan aprovechar estas funciones…sobretodo Guerrilla, que HFW necesita un modo así, como el comer.
nachobarro escribió:Por favor, se puede dejar de hablar de VRR y TVs en este hilo? Creo que hay otros más indicados para ello.

@Ferdopa

Gracias.

Yo también creo que ante tantas dudas, etc... que se abra un hilo nuevo de VRR para dar soporte, configuraciones, etc...
Esto se ha ido un poco de madre con el tema.
[angelito]
nachobarro escribió:Por favor, se puede dejar de hablar de VRR y TVs en este hilo? Creo que hay otros más indicados para ello.

@Ferdopa

Gracias.

+1

Ya uno no puede ser ni hater ni na
BeSalmorejo escribió:

@Ferdopa

Gracias.

Yo también creo que ante tantas dudas, etc... que se abra un hilo nuevo de VRR para dar soporte, configuraciones, etc...
Esto se ha ido un poco de madre con el tema.
[angelito]

[HILO OFICIAL] Variable Refresh Rate en PS5 (VRR)
MAXIUDS escribió:

@Ferdopa

Gracias.

+1

La verdad que me cuesta creer que tengas 50 años por las cosas que pones.

Menudo flameo más gratuito... Simplemente digo que se hable en otro hilo porque se está yendo de madre el tema de dudas técnicas con el VRR.
nachobarro escribió:
MAXIUDS escribió:

@Ferdopa

Gracias.

+1

La verdad que me cuesta creer que tengas 50 años por las cosas que pones.

Menudo flameo más gratuito... Simplemente digo que se hable en otro hilo porque se está yendo de madre el tema de dudas técnicas con el VRR.

Un poco sentido del humor , que por la mañana viene bien 👍
Hay algo de lo que se pueda hablar en el hilo de ps5?
Spectrum7Seven escribió:Os acordáis cuando queríamos una consola en vez de un PC para solamente conectar y jugar? Pues parece que ya no es así :(
Entre cables, opciones de vídeo y pantallas estamos haciendo más pruebas que los usuarios de ordenadores para jugar.
Yo con mi Samsung 43' de 2017 soy feliz. No activo el HDR porque es malo de narices el de mi tele y lo dejo en RGB. Y disfruto como un niño con colores buenísimos a 4K.
Sé que me estoy perdiendo cosas y de las buenas pero como no las conozco, no las quiero. No es más feliz quién más tiene sino quien menos necesita.
P.D.: Seguramente aparecerá el comentario Hater-Flame diciéndome que si para que tengo una PS5, que si no se apreciar la calidad, etc

No es nada complicado lo que estan comentando, de hecho suelen ser mas complejas las TV que la consola en si xD.

Y vamos, si a ti te da igual todo lo que tenga que ver con la TV pues para ti si que es conectar y jugar...permitele a los demas que configuren y expriman el hardware como ellos quieran.

@Ferdopa

Gracias.

Pues a mi me parece interesante que hablen del VRR y los juegos que los exprimen ganando mucho en ciertos modos, otra cosa seria el tema de empezar a mencionar las TV y la config, eso si que lo veo para otro hilo.

un saludo.
Jur...

Como cualquier otra novedad de cierto calado, es comprensible que durante las primeras horas se hable de ella en este hilo.

Lo normal es que, a partir de hoy, las dudas sobre configuración/ajustes de VRR vayan en el hilo de esa temática.

Si hay juegos que van apareciendo con VRR disponible no hay razón para no citarlos en este hilo como noticia, al igual que se nombran anuncios de juegos con tal o cual resolución/modos gráficos a lo largo del hilo.

Un saludo.
Pero que el no puede disfrutar del VRR! ya lo dijo posts atrás y claro le da rabia que otros si y me llevo la pelota y se juega/habla de lo que yo diga.

Como crios... [facepalm]
El VRR es una característica de PS5 además es una novedad, no veo el por qué no se puede comentar aquí....el Hilo es claramente sobre PS5
kiek escribió:Pero que el no puede disfrutar del VRR! ya lo dijo posts atrás y claro le da rabia que otros si y me llevo la pelota y se juega/habla de lo que yo diga.

Como crios... [facepalm]

A ver si el crio eres tú, la de tonterías que hay que leer. [facepalm]

El hilo se esta convirtiendo en un hilo tecnico de VRR, y a mi no me interesa leer tus problemas o el de otros con X modelo de TV. Me parece normal que se comente, pero dentro de lo razonable.

Pero luego poner fotos del Horizon estaba prohibido, en fin, la hipotenusa.
Yo de momento no voy a disfrutar el VRR, pero me interesa todo lo que acontece y las mejoras que puedan darse para aprovecharlo en un futuro.
El compañero solo ha pedido si se pueden hablar en otro hilo estas cosas de configuraciones y tal, y creo que @ferdopa lo ha explicado mejor imposible.
No creo que haya que ponerse a malas, o insultar a nadie por pedir que se centre este tipo de mensajes en otro hilo aparte (una vez que ya se ha hablado aqui de sobra de la novedad).
Relajaros que estamos en mayo ya casi [sonrisa]
sahaquielz escribió:Hay algo de lo que se pueda hablar en el hilo de ps5?

De rumores :Ð

Esto no es algo nuevo, cuando sale algo relacionado con PS5 mínimamente interesante para bastante gente se pone aquí y pasa a monopolizar el hilo. Recientemente pasó con el tema de capturas de nuevos juegos (cuando para juegos todo el mundo sabe que tienen sus hilos, y si no se crean) está pasando ahora con VRR y pasará con nuevas cosas.

De nuevo Ferdopa lo acaba de aclarar.

No entiendo tantos ofendidos con el tema si siempre estamos igual. Si algo no interesa/gusta a unos y monopoliza el hilo lo mas normal es que se vayan al hilo concreto. Y si no, queréis que también se hable en este hilo de averías de los dualsense? [fumando]

Es muy fácil decir que se hable en este hilo de lo que "yo quiera o me interese". El problema es que somos muchos con diferentes gustos y preferencias intentando "convivir" en este hilo y se tienen que poner normas, guste o no a todos.
@nachobarro Vale vale vale , no sabia que si no te interesa un tema ya al dia siguiente hay que dejar de hablar del tema, culpa mía no lo sabia.

¿Si mañana no quiero que se hable de exclusivos también puedo solicitarlo? al fin y al cabo solo podemos hablar de la consola, de eso va el hilo (pero no del VRR)
Para mi las cargas rapidas y el vrr es lo mejor de esta gen. Jugar con vrr y que los juegos vayan como la seda no tiene precio.

Como no se va a hablar si es una nueva funcion increible de la consola!!!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
A mi me molesta que cada dos por tres se estén posteando en éste hilo trailers de juegos índies que no los juega ni el tato y de juegos japoneses de nicho y tengo que pasar por el aro viendo como el hilo se llena de esos trailers y anuncios que no me interesan lo más mínimo,al fin y al cabo son noticias también aunque a muchos como a mi no les interese lo más mínimo.

Igual que se postean esas cosas se puede postear lo del VRR,e incluso tiene más prioridad al ser una función del hardware de la consola.
El VRR está muy bien, pero lo que tienen que salir los juegos son pulidos y con framerate sólido cual roca, ya sea a 30, 40, 60 ó 3600fps

Que no aprovechen que está el VRR para descuidar el pulido de los juegos
phfceramic escribió:El VRR está muy bien, pero lo que tienen que salir los juegos son pulidos y con framerate sólido cual roca, ya sea a 30, 40, 60 ó 3600fps

Que no te quepa la menor duda [carcajad] [carcajad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío multiplataforma
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
...
...
...
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir (por quote) el desvío de hilo
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo/llamada a flame
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío multiplataforma / responder a llamada a flame
Pero que ha pasauuuu....

Yo opino que no debería censurarse los temas tan radicalmente siempre y cuando sea relacionado con la ps5. Y el VRR lo es y encima está de actualidad. Al fin y al cabo si no hay noticias de las que hablar no veo el prblema la verdad..
Como se nota que las consolas se van pareciendo mas a un PC... jeje este debate de frames y demas seria impensable hace unos años.

Venid amigos, la PC Master Race os abraza a todos.

(Es coña, no quiero ban)
phfceramic escribió:El VRR está muy bien, pero lo que tienen que salir los juegos son pulidos y con framerate sólido cual roca, ya sea a 30, 40, 60 ó 3600fps

Otra cosa no, pero en ps5 todos los juegos han salido con fps rocosos en sus modos de 30 y 60 fps, apenas hay excepciones como elden ring en ese aspecto.

El VRR será como en su momento los parches de ps4 pro, se optimizaran los juegos para la consola normal y los que tengan de una super tele, tendrán esa mejora de rendimiento, pero no va ser un Cyberpunk ningún juego, en términos de rendimiento.
lol pasaron la escoba [qmparto]

Bueno, yo probé a forzar el VRR con el Cyberpunk en modo rendimiento y no he notado absolutamente nada, ni bueno ni malo, a ver si le sacan pronto el parche y podemos probarlo en modo calidad con el framerate desbloquedao, que seguro que le viene de lujo, aunque viendo la velocidad de CDproject con los parches, pues... [+risas]
Yo la series s la compré y la devolví. Comparándola con la ps5 que la conseguí de salida, se queda corta por todos lados. Ahora tengo la series x y la ps5 y contento. Aunque es verdad que la que más uso es la ps5
Buenas.

Os sigo leyendo aunque no tengo tiempo para participar en el hilo. Estoy liado no, lo siguiente.

eRiKaXPiReNCe escribió:

Más rol pal body. [360º]

Que pereza me dan estos juegos... si no sacan 20000 iguales... y todos con la misma estetica japo... [triston]

¿Cuando leches saldrá Little Devil Inside? es uno de los que mas espero :(
RiverWolff escribió:Buenas.

Os sigo leyendo aunque no tengo tiempo para participar en el hilo. Estoy liado no, lo siguiente.

¿Entonces habría que reportarte por spam? [hallow]
Una duda,
si juego a un juego fisico, este juego se juega a traves del lector o como esta instalado se juega a traves del ssd?

Soy de dejar la consola a veces un tiempo sin usar y me da miedo que el lector este continuamente leyendo
juaniko18ct escribió:Una duda,
si juego a un juego fisico, este juego se juega a traves del lector o como esta instalado se juega a traves del ssd?

Soy de dejar la consola a veces un tiempo sin usar y me da miedo que el lector este continuamente leyendo

se juega a través del disco duro cuando se acaba de instalar pero accede aleatoriamente al disco como comprobación. De todos modos si la consolas no la usas el lector no funciona :-?
juaniko18ct escribió:Una duda,

El juego se ejecuta siempre desde el ssd. El disco gira a veces como comprobación, nada más, como en el arranque. Casi siempre está parado.
Thango escribió:Veis? No estaba loco! El Spiderman en modo fidelidad con VRR para muy fino, lo que consigue insomniac es de locos.

Pero ha salido ya la actualización de vvr? Porque no me ha salido nada, ni actualización del spider-man
@akom666 está, está, solo hay que entrar en sistema y moverse y se acaba activando solo.

A mí se me activó y al principio no estaba la opción.
Thango escribió:@akom666 está, está, solo hay que entrar en sistema y moverse y se acaba activando solo.

A mí se me activó y al principio no estaba la opción.

Y las actuaciones de los juegos, se empezarán a descargar?
180858 respuestas