Plage escribió:DualSensei escribió:Plage escribió:@DualSensei Por 32€ que me ha salido en fnac la verdad que bastante bien
Yo es que la estaba esperando como agua de Mayo, nunca mejor dicho, a mí me ha salido por 40.
Pero aunque fuesen 50, juego + steelbook + libro de arte + banda sonora (digital
) + 3 litografías, ojalá todos los juegos así.
Exacto, hay juegos que cuestan 70€ y ni un papelito informativo xD
Es que sí oye, si todos viniesen con un kit estándar, juego + libro de arte + incluso aceptaría banda sonora digital, yo sería más feliz incluso que ahora, ya que cada juego que compro sigo ese ritual ancestral de cuando era un enano, me gusta darle vueltas a la caja, leerlo todo, ver la contraportada, y cuando vienen con más material ya ni te cuento.
Pero bueno, no sólo con los juegos, con todo lo nuevo que entra en casa y más con niños, siempre le damos un trato especial para que valoren un poco más las cosas, que no vean lo que consumimos (moderadamente) como algo de usar y tirar, por ejemplo las películas, sólo las consumimos en disco, entonces cuando hay que ver algo hay que seleccionarlo de la "filmoteca" y prepararnos para el evento
, suena raro pero no quiero que se acostumbren a consumir sin control porque al final no valoras lo que tienes. Que de mayores harán lo que les salga de ahí, pero al menos que lo disfruten y saboreen como hacíamos nosotros cuando "no había".