[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
old escribió:
phfceramic escribió:
ros escribió:La saga Syphon Filter, ya lo máximo era......

Imagen

Me imagino un remake con graficos de ahora y la generación de cristal y la prensa pegaria un grito en el cielo, sin duda censurarían bastante

No veas como se ve el Unreal Engine 5 en esa escena [carcajad]
Jony ReyeS escribió:Me acabo de dar cuenta que Insomniac Games tiene mas de 10000 empleados.. una tremenda pasada, normal el ritmo que llevan de juegos. ACTIVISION tiene unos 7000.

PD: no entiendo como tiene Naughty Dog solo 550 entonces xDDD

Pero puede tener 100000 de proveedores externos
nachobarro escribió:
Jony ReyeS escribió:Me acabo de dar cuenta que Insomniac Games tiene mas de 10000 empleados.. una tremenda pasada, normal el ritmo que llevan de juegos. ACTIVISION tiene unos 7000.

Tiene 443 empleados según LinkedIn.

Hay que dejar de tomar por verdadero lo primero que se lee en internet (en este caso wikipedia).

Los de la limpieza, el celador, el que prepará los cafés y bollos pal desayuno, etc... ¿esos cuentan? :)
jjuanji escribió:

¿Qué paranoya es esta? [qmparto]

@jjuanji me estas decepcionando, ultimamente solo me compartes videos de morrallilla, a ver cuando me sorprendes con un bombazo to guapo como los que me compartias antes [qmparto]
@BeSalmorejo Ultimamente ando un poco desconectado del tema, unos problemas personales, nada grave pero no puedo estar por aqui como me gustaria! Intentaré mejorar [sonrisa]

Que ganas de ver todo esto en el Showcase...
jjuanji escribió:@BeSalmorejo Ultimamente ando un poco desconectado del tema, unos problemas personales, nada grave pero no puedo estar por aqui como me gustaria! Intentaré mejorar [sonrisa]

Imagen

Animo crack, es broma, todos tus aportes son de calidad. Cuidate!
jjuanji escribió:@BeSalmorejo Ultimamente ando un poco desconectado del tema, unos problemas personales, nada grave pero no puedo estar por aqui como me gustaria! Intentaré mejorar [sonrisa]

Mucho ánimo y que no sea nada! [beer]

Y que no se vuelva a repetir. [sonrisa]

Ánimo.

Por cierto, a @alucard467 lo ha abducido la semana santa?.

Tus aportaciones nunca son pocas, para mi todo un ejemplo del foro! Que no sea nada crack, esos problemas seguro que habrán soluciones. Cuídate amigo [angelito]
nachobarro escribió:

Tiene 443 empleados según LinkedIn.

Hay que dejar de tomar por verdadero lo primero que se lee en internet (en este caso wikipedia).

Tampoco te fíes sólo por lo que pone en LinkedIn, no creo que la mayoría tengan un perfil en dicho servicio. Es otro dato más que se puede ver en internet, nada más.
John_Dilinger escribió:
old escribió:
phfceramic escribió:Imagen

Me imagino un remake con graficos de ahora y la generación de cristal y la prensa pegaria un grito en el cielo, sin duda censurarían bastante

No veas como se ve el Unreal Engine 5 en esa escena [carcajad]

Esto era cuando utilizabas el tasser no???
El primero me gustó pero con el segundo se la sacaron
Una duda, ¿sabemos si los juegos retro incluidos en la subscripción más alta del futuro PS+ tendrán trofeos? Sería un aliciente, la vedad.
[carcajad]

Esto era cuando utilizabas el tasser no???
El primero me gustó pero con el segundo se la sacaron

jajajajaja enserio eso era el tasser? no quiero imaginar como seria una granada.

Que gracioso se ven ahora esos graficos tio, parecen ROBLOX.
Kogoro Dormente escribió:Una duda, ¿sabemos si los juegos retro incluidos en la subscripción más alta del futuro PS+ tendrán trofeos? Sería un aliciente, la vedad.

Yo no he leído nada de momento pero si que sería un puntazo. [babas]
joshicko escribió:

Como mola😜

¿Ese clip es nuevo? ¿Se vienen cositas?
@DualSensei Por 32€ que me ha salido en fnac la verdad que bastante bien
Plage escribió:@DualSensei Por 32€ que me ha salido en fnac la verdad que bastante bien

Yo es que la estaba esperando como agua de Mayo, nunca mejor dicho, a mí me ha salido por 40.

Pero aunque fuesen 50, juego + steelbook + libro de arte + banda sonora (digital :-| ) + 3 litografías, ojalá todos los juegos así.
DualSensei escribió:
Plage escribió:@DualSensei Por 32€ que me ha salido en fnac la verdad que bastante bien

Yo es que la estaba esperando como agua de Mayo, nunca mejor dicho, a mí me ha salido por 40.

Pero aunque fuesen 50, juego + steelbook + libro de arte + banda sonora (digital :-| ) + 3 litografías, ojalá todos los juegos así.

Exacto, hay juegos que cuestan 70€ y ni un papelito informativo xD
Plage escribió:
DualSensei escribió:

Exacto, hay juegos que cuestan 70€ y ni un papelito informativo xD

Es que sí oye, si todos viniesen con un kit estándar, juego + libro de arte + incluso aceptaría banda sonora digital, yo sería más feliz incluso que ahora, ya que cada juego que compro sigo ese ritual ancestral de cuando era un enano, me gusta darle vueltas a la caja, leerlo todo, ver la contraportada, y cuando vienen con más material ya ni te cuento.

Pero bueno, no sólo con los juegos, con todo lo nuevo que entra en casa y más con niños, siempre le damos un trato especial para que valoren un poco más las cosas, que no vean lo que consumimos (moderadamente) como algo de usar y tirar, por ejemplo las películas, sólo las consumimos en disco, entonces cuando hay que ver algo hay que seleccionarlo de la "filmoteca" y prepararnos para el evento [+risas] , suena raro pero no quiero que se acostumbren a consumir sin control porque al final no valoras lo que tienes. Que de mayores harán lo que les salga de ahí, pero al menos que lo disfruten y saboreen como hacíamos nosotros cuando "no había".
DualSensei escribió:

Que gozada,la semana que viene tengo ya mi copia y deseando de darle duro el Sifu
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
joshicko escribió:

Como mola😜

Impresionante
Vayzell escribió:¿Qué os parece el DMC 5 Special Edition para PS5 por 20€ de oferta en la Store? (Tengo la PS5 Digital). Tengo bastantes juegos pendientes, pero casi todos de PS4 y la verdad es que hace tiempo que no juego a un hack&slash como tal... y sería de los pocos que puedo exprimir a 120hz con la LG C1 (que aún no la he visto nunca a 120hz [qmparto] ).

Es un juegazo y, por 20€, ni te lo pienses. Muy bien amortizado esos 20€.
Buste escribió:
DualSensei escribió:

Que gozada,la semana que viene tengo ya mi copia y deseando de darle duro el Sifu

A ver si termino hoy el Ganryu 2 y dejo un par de días de barbecho para darle a esta joyita.
Cuando sale físico?, que ando algo desconectado últimamente.
Epethe Khan escribió:Cuando sale físico?, que ando algo desconectado últimamente.

El Sifu?, el martes.
DualSensei escribió:
Epethe Khan escribió:Cuando sale físico?, que ando algo desconectado últimamente.

El Sifu?, el martes.

Muchas gracias, estaré pendiente pues. ;)
DualSensei escribió:

En esto es en lo que hay que gastarse los dineros.
jjuanji escribió:

Buenas.

Le metí sus buenas horas en PS2, volverá a caer otra vez. Espero que Katamari anuncie nuevo juego estilo Dragon's Crown para esta generación.

No eres el único que anda liado con el tiempo justo [carcajad]

Sobre la nueva entrega de Final Fantasy

El productor ha hecho algunos comentarios en una entrevista japonesa, principalmente relacionado con la nueva línea de ropa de Uniqlo dedicada a Final Fantasy. Yoshida trata de pasada el futuro de la saga y dice que "el desarrollo del próximo juego, Final Fantasy XVI, está en sus fases finales. Integrará la historia y la experiencia de juego en un título para un jugador. A diferencia de los juegos online, que presentan a muchos jugadores, Final Fantasy XVI se centra en el individuo. Esto hace que la historia sea más inmersiva. Es un argumento muy denso".

"Como adulto, conozco la sociedad y me he dicho que 'la realidad no es tan sencilla como un videojuego'. Espero que aquellos que una vez abandonaron Final Fantasy recuerden lo emocionante que era su pasión por los videojuegos en su juventud".

jjuanji escribió:Impresionante como se ve esto...

Madre que guapooo..!!!
RiverWolff escribió:
jjuanji escribió:

Buenas.

Le metí sus buenas horas en PS2, volverá a caer otra vez. Espero que Katamari anuncie nuevo juego estilo Dragon's Crown para esta generación.

No eres el único que anda liado con el tiempo justo [carcajad]

Sobre la nueva entrega de Final Fantasy

El productor ha hecho algunos comentarios en una entrevista japonesa, principalmente relacionado con la nueva línea de ropa de Uniqlo dedicada a Final Fantasy. Yoshida trata de pasada el futuro de la saga y dice que "el desarrollo del próximo juego, Final Fantasy XVI, está en sus fases finales. Integrará la historia y la experiencia de juego en un título para un jugador. A diferencia de los juegos online, que presentan a muchos jugadores, Final Fantasy XVI se centra en el individuo. Esto hace que la historia sea más inmersiva. Es un argumento muy denso".

"Como adulto, conozco la sociedad y me he dicho que 'la realidad no es tan sencilla como un videojuego'. Espero que aquellos que una vez abandonaron Final Fantasy recuerden lo emocionante que era su pasión por los videojuegos en su juventud".

Yo preferiría un remaster del muramasa (como el que hicieron con odin sphere), le di una viciada hace poco en el emulador de wii con un pack de texturas, y se sigue disfrutando mucho.

¿cuántas muertes hubo en ese vídeo y sin parar la carrera? porque realista será la iluminación pero lo que es lo de los tropecientos pilotos saliendo volando contra las motos que vienen por detrás...
ros escribió:
DualSensei escribió:

En esto es en lo que hay que gastarse los dineros.

Totalmente de acuerdo.
Stray, el indie protagonizado por un gato, llegará este verano a PS4, PS5 y PC

https://as.com/meristation/2022/04/30/n ... 83235.html

TitoKeren escribió:Stray, el indie protagonizado por un gato, llegará este verano a PS4, PS5 y PC

A mi me llama muchísimo la atención, no descarto pillarlo de salida.
A ver si lo meten en el Tier Extra/Premium...
TitoKeren escribió:Stray, el indie protagonizado por un gato, llegará este verano a PS4, PS5 y PC

Buena noticia !!!
korchopan escribió:

¿cuántas muertes hubo en ese vídeo y sin parar la carrera? porque realista será la iluminación pero lo que es lo de los tropecientos pilotos saliendo volando contra las motos que vienen por detrás...

Esto mismo iba a decir, porque ya después de la segunda caída, es un despiporre.
Misstic escribió:
korchopan escribió:

Esto mismo iba a decir, porque ya después de la segunda caída, es un despiporre.

además se caen en recta y el mejor es el que en mojado se le pinza la moto tanto que sale disparado hacia atrás... misterios insondables. Logica de caídas ninguna desde luego.
Moto GP nunca ha sido un simulador ni tampoco ha buscado serlo, no entiendo que lo critiqueis precisamente por eso.
Los últimos MotoGP de lanzamiento salen rotos en agua, luego se va arreglando (más o menos según el año).

Y es lo más cercano a un simulador que hay en motos junto con Ride 4, también de Milestone.

Jugar en FULL MANUAL es bastante complicado y una experiencia muy de simulador.

Yo lo compro todos los años, el año pasado por ejemplo era excelente pero no podías frenar en los pianos, te caías.
FEATHIL escribió:Moto GP nunca ha sido un simulador ni tampoco ha buscado serlo, no entiendo que lo critiqueis precisamente por eso.

No hace falta ir de simulador para no hacer que pilotos caigan absurdamente en una recta hacia atrás pinzándose la moto. Al igual que en juego de carreras de coches arcade no ves como los coches en una recta vuelcan.

Pero vamos que a mí me da igual que ni es un juego que me interese (aunque el campeonato real sí que me guste), pero me llamó mucho la atención por absurdo. Y si como dicen es costumbre en estos juegos pues no sorprenderá a sus usuarios.
180859 respuestas