[Hilo Oficial] PS5

A mi también me parece muy “barato”, pero seguro que detrás hay algún pufo más.

De todas formas, lo vuelvo a decir, tener propiedades intelectuales y no tener recursos humanos capaces de sacarle provecho es una pérdida de tiempo.

De ésa compra me quedaría, primero con Tomb Raider, porque haciendo un par de pelis y un juego ya le sacas rendimiento fijo, y segundo, una adhesión a mis estudios de Eidos Montreal.
Plage escribió:
FEATHIL escribió:Estoy leyendo en varios sitios que Square-Enix va a dedicar el dinero de la venta en NFT y BlockChain, pues ale [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No, lo va a dedicar al blockchain solo, blockchain no es nft

Creo que el titular de Vandal (que todos sabemos como son algunas veces) y la noticia en si no está desacertado esta vez.

Han dicho que van a dedicar el dinero a "lanzar nuevos negocios con la inversión en campos de blockchain, inteligencia artificial y la nube". Viendo el interés de S-E por los NTFs viene de largo, eso de la "nube" se puede entender como un eufemismo para referirse a las NFTs sin llamarlas como tal. Evidentemente, como todo, se trata de una interpretación pero vamos, viendo su historial de amor con los NFTs yo apostaría a que van por esa dirección.
FEATHIL escribió:
Plage escribió:
FEATHIL escribió:Estoy leyendo en varios sitios que Square-Enix va a dedicar el dinero de la venta en NFT y BlockChain, pues ale [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No, lo va a dedicar al blockchain solo, blockchain no es nft

Creo que el titular de Vandal (que todos sabemos como son algunas veces) y la noticia en si no está desacertado esta vez.

Han dicho que van a dedicar el dinero a "lanzar nuevos negocios con la inversión en campos de blockchain, inteligencia artificial y la nube". Viendo el interés de S-E por los NTFs viene de largo, eso de la "nube" se puede entender como un eufemismo para referirse a las NFTs sin llamarlas como tal. Evidentemente, como todo, se trata de una interpretación pero vamos, viendo su historial de amor con los NFTs yo apostaría a que van por esa dirección.

La nube es la nube, y el nft es el nft, que seguramente no lo quieran decir explícitamente que van a invertir en blockchain para sacar NFT's, lo más seguro, que invertir en blockchain no significa invertir en NFT's, seguro también
@Plage esa es tu interpretación, la de otros es que nube = metaverso +NFT etc etc. El tiempo nos dirá a que le han dedicado finalmente la pasta pero, una cosa esta clara y es que a priori no es para desarrollar nuevos juegos a corto-medio plazo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FEATHIL escribió:@Plage esa es tu interpretación, la de otros es que nube = metaverso +NFT etc etc. El tiempo nos dirá a que le han dedicado finalmente la pasta pero, una cosa esta clara y es que a priori no es para desarrollar nuevos juegos a corto-medio plazo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te parecen pocos los juegos que sacan ?
DualSensei escribió:A mi también me parece muy “barato”, pero seguro que detrás hay algún pufo más.

De todas formas, lo vuelvo a decir, tener propiedades intelectuales y no tener recursos humanos capaces de sacarle provecho es una pérdida de tiempo.

De ésa compra me quedaría, primero con Tomb Raider, porque haciendo un par de pelis y un juego ya le sacas rendimiento fijo, y segundo, una adhesión a mis estudios de Eidos Montreal.

Barato es relativo. Que otras ofertas tenían? Y viendo cómo Square se vende a Sony con exclusividades ridículas y lo rápido que sacan los juegos en gamepass, me parece a mi que están en bastante mala forma como empresa.

Si esta compra es reciente Sony y Microsoft están ambas en medio de otras adquisiciones así que quizá ni hayan podido ofrecer algo.

Tienen recursos humanos de sobra. Guardianes es un juegazo lastrado por Square y la cagada del Avengers.
Tenia ilusion por que Sony comprara Squarenix por la saga Tomb Raider sobre todo, pero si es cierto que a Squerenix aun le queda lo mejor en sus oficinas, la saga final fantasy entre otras.

No se que estudio o estudios esta comprando Sony pero que los anunci elo antes posible, el E3 ya no existe, no hace falta esperara a Junio para enseñar cosas
SizeMatters escribió:
DualSensei escribió:A mi también me parece muy “barato”, pero seguro que detrás hay algún pufo más.

Barato es relativo. Que otras ofertas tenían? Y viendo cómo Square se vende a Sony con exclusividades ridículas y lo rápido que sacan los juegos en gamepass, me parece a mi que están en bastante mala forma como empresa.

Si esta compra es reciente Sony y Microsoft están ambas en medio de otras adquisiciones así que quizá ni hayan podido ofrecer algo.

Tienen recursos humanos de sobra. Guardianes es un juegazo lastrado por Square y la cagada del Avengers.

Barato entre comillas he puesto, y lo de que guardianes se ha visto lastrado por avengers lo dudo mucho, quizá la escasa publicidad y el no haber salido junto a una película nueva, teniendo en cuenta que guardianes no es avengers y mucho menos Spiderman pues podrían ser otros factores.

En las próximas semanas sabremos más de este culebrón fijo.
@Nirio Pues se podrían dar mas vida con el FFVII episodio 2 por ejemplo [carcajad] [carcajad] Ahora en serio, personalmente me habría gustado leer otra cosa que no fuera "vamos invertir esto en Blockchain + nube", pocos videojuegos veo a corto-medio plazo en ese tipo de declaraciones y menos del corte que me gustan a mi.
Hubiera estado genial que fuera Sony quien comprara tomb rider, un Crossover entre Nathan drake y lara croft molaría sin duda.
Francis17 escribió:Hubiera estado genial que fuera Sony quien comprara tomb rider, un Crossover entre Nathan drake y lara croft molaría sin duda.

Siempre pueden vender las ip's que no les interesen, o ceder los derechos
Francis17 escribió:Hubiera estado genial que fuera Sony quien comprara tomb rider, un Crossover entre Nathan drake y lara croft molaría sin duda.

Pues ahora que lo dices, quiza ese haya sido un motivo por el cual no lo hicieron.

Uncharted bebe totalmente de Tomb Raider y con Nathan retirado, el final de U4, feminismo y demas, yo creo que lo que vamos a ver sera un soft reboot de la saga con una mujer como protagonista. Competencia aun mas directa a Lara.

Siendo Tomb Raider uno de los principales atractivos del pack, creo que a Sony no le compensaba. Eso si, le venia bien que la saga estuviera muerta en manos de Square. [carcajad]
Es una lastima que no lo haya comprado la verdad.
Square ya hace muchísimos años que ya no es lo que era. Pero una barbaridad, lo que pasa que nos sacan algunos juegos grandiosos tipo del remake, dq 11, kh3 y todos caemos con gilipollas, pero vamos, miras los demás juegos y son todos mediocres a mas no poder
Y square invirtiendo en NFTs y juego en la nube... Está square para que la compre sony ahora despues de los ultimos pufos que nos ha sacado en ps5 madremia, un saludo
WB Games seria una buena compra por parte de cualquiera, creo yo. Lo que no se es si saldría rentable a largo plazo comprar esos estudios para luego tener que pagar por usar las IPs de Warner.
SizeMatters escribió:WB Games seria una buena compra por parte de cualquiera, creo yo. Lo que no se es si saldría rentable a largo plazo comprar esos estudios para luego tener que pagar por usar las IPs de Warner.

pues yo creo que valen como 10 veces más las ips de warner que sus estudios, o 100 vete tú a saber.

A mí lo que me interesaba de Square Enix ya no es de Square Enix así que por mí como si se dedican a hacer macramé.
Arram escribió:Y square invirtiendo en NFTs y juego en la nube... Está square para que la compre sony ahora despues de los ultimos pufos que nos ha sacado en ps5 madremia, un saludo

No han dicho que lo vayan a invertir todo en eso , pero vaya imagino que lo has leido en algun medio español que les gusta mucho lo del clickbait barato o solo copian y pegan lo que ven en otros medios.

Tambien han dicho que los 300 millones los iban a usar para invertirlos en sus propios estudios japos , pero esta parte parece que la han obviado muchos medios en españa.
Increible lo de Square Enix, pero ya no me sorprende nada mas a estas alturas. Creo que acaban de quitarse de encima las unicos equipos de desarrollo que todavía lanzaban juegos de calidad, ya que sus ip japonesas dan pena. Me parece el principio del fin, no veo la gracia de invertir y jugarsela tanto por los NFT...
Compañeros ante la inminente actualización para obtener las VRR, necesitamos comprar otro HDMI para PS5??

El que viene de serie es 2.1.. luego debería de valer , verdad ? Estoy leyendo que necesitamos comprar otro cable HDMI... , En ese caso cuál sería el ideal ??

Muchas gracias! Saludos!
old escribió:Increible lo de Square Enix, pero ya no me sorprende nada mas a estas alturas. Creo que acaban de quitarse de encima las unicos equipos de desarrollo que todavía lanzaban juegos de calidad, ya que sus ip japonesas dan pena. Me parece el principio del fin, no veo la gracia de invertir y jugarsela tanto por los NFT...

Eso de que sus ip japonesas dan pena… me imagino que será tú opinión.
Jur...

@Bardok84

El cable vale perfectamente.

Los cables solo "entienden" de ancho de banda. No saben si llevan gráficos, fotos, música, películas, videojuegos, 60 frames o 83 frames.

El cable de serie de PS5 cubre perfectamente el ancho de banda necesario para 4K 120hz... por lo que cualquier cosa por debajo (el VVR no supera los 120hz/frames por segundo) vale perfectamente.

Estoy leyendo que necesitamos comprar otro cable HDMI

Dicho de una manera simple y sencilla: el cable HDMi de PS5 es una botella con una capacidad mínima de un litro... y el VRR no supera un litro.

Un saludo.
TitoKeren escribió:Imagen

No, no lo es y creo que nadie aquí ha dicho que lo sea. Lo que SI es, que S-E ya ha hecho varias declaraciones anteriores a la venta dejando clara su postura en cuanto a los NFTs y las declaraciones posteriores a dicha venta refuerzan su postura.
TitoKeren escribió:Imagen

Algún día la gente entenderá esto. Algún día...
Bardok84 escribió:Compañeros ante la inminente actualización para obtener las VRR, necesitamos comprar otro HDMI para PS5??

El que viene de serie es 2.1.. luego debería de valer , verdad ? Estoy leyendo que necesitamos comprar otro cable HDMI... , En ese caso cuál sería el ideal ??

Muchas gracias! Saludos!

Estás Leyendo mentiras patrañas y absurdeces las típicas pataletas Haters de siempre que no soportan que la máquina diseñada por Cerny sea una absoluta maravilla, así que tranquilo, no te hace falta comprar nada tú HDMI va sobrado, solo necesitas tener tu TV con VRR.

Por cierto llevo 2 días con mi TV con VRR y se ven los juegos increíbles y los 120fps wooooww madre mía lo malo que te acostumbras a ellos y cuándo vuelves a los 60fps te parecen pocos😅 El Doom Eternal se ve que flipas, el Warzone, Fortnite, Spiderman Remastered alucinante todos y eso que yo era de los que pensaba que no merecería la pena por qué pierde resolución pero da igual es alucinante jugar así. No me quiero ni un pensar si en futuras generaciones llega la cosa a 4k nativos 120 FPS con full Raytracing y texturas uhd, va a ser alucinante, fotorealismo puro.
Con el VRR de momento lo que noto es que todo va más rocoso y por tanto se gana en nitidez y eso que son juegos no preparados
supervegeta10 escribió:
Bardok84 escribió:Compañeros ante la inminente actualización para obtener las VRR, necesitamos comprar otro HDMI para PS5??

Muchas gracias! Saludos!

Estás Leyendo mentiras patrañas y absurdeces las típicas pataletas Haters de siempre que no soportan que la máquina diseñada por Cerny sea una absoluta maravilla,

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
DualSensei escribió:
old escribió:Increible lo de Square Enix, pero ya no me sorprende nada mas a estas alturas. Creo que acaban de quitarse de encima las unicos equipos de desarrollo que todavía lanzaban juegos de calidad, ya que sus ip japonesas dan pena. Me parece el principio del fin, no veo la gracia de invertir y jugarsela tanto por los NFT...

Fijate que no, sino andate a la noticia de Final Fantasy XVI, donde dice su productor que el juego esta casi terminado, vas a ver muchos comentarios que lo esperan con mucho cariño al juego...
supervegeta10 escribió:

Muchas gracias! Saludos!

Estás Leyendo mentiras patrañas y absurdeces las típicas pataletas Haters de siempre que no soportan que la máquina diseñada por Cerny sea una absoluta maravilla, así que tranquilo, no te hace falta comprar nada tú HDMI va sobrado, solo necesitas tener tu TV con VRR.

Por cierto llevo 2 días con mi TV con VRR y se ven los juegos increíbles y los 120fps wooooww madre mía lo malo que te acostumbras a ellos y cuándo vuelves a los 60fps te parecen pocos😅 El Doom Eternal se ve que flipas, el Warzone, Fortnite, Spiderman Remastered alucinante todos y eso que yo era de los que pensaba que no merecería la pena por qué pierde resolución pero da igual es alucinante jugar así. No me quiero ni un pensar si en futuras generaciones llega la cosa a 4k nativos 120 FPS con full Raytracing y texturas uhd, va a ser alucinante, fotorealismo puro.
Con el VRR de momento lo que noto es que todo va más rocoso y por tanto se gana en nitidez y eso que son juegos no preparados

Salvo que sacaran consolas que costarán 1000 euros, nunca vas a ver 4k/120 FPS y FULL RT en una consola ,porque siempre se podrá exprimir más un juego poniéndolo a 30 FPS, es la historia de siempre.
FEATHIL escribió:@Nirio Pues se podrían dar mas vida con el FFVII episodio 2 por ejemplo [carcajad] [carcajad] Ahora en serio, personalmente me habría gustado leer otra cosa que no fuera "vamos invertir esto en Blockchain + nube", pocos videojuegos veo a corto-medio plazo en ese tipo de declaraciones y menos del corte que me gustan a mi.

Lo que debería hacer square es dedicarle mas tiempo a sus juegos, como a ff7remake y no sacar churros cada 6 meses
old escribió:
DualSensei escribió:

Fijate que no, sino andate a la noticia de Final Fantasy XVI, donde dice su productor que el juego esta casi terminado, vas a ver muchos comentarios que lo esperan con mucho cariño al juego...

Ya hace tiempo que decidí dejar de participar en las noticias, las leo pero ni me molesto en leer ese nido de cuervos.
@DualSensei no estaría de más también preguntarse cómo una saga vende consolas y recordada con cariño a pasado a tener la valoración actual por parte de algunos usuarios.
FEATHIL escribió:@DualSensei no estaría de más también preguntarse cómo una saga vende consolas y recordada con cariño a pasado a tener la valoración actual por parte de algunos usuarios.

y sabes lo mejor de todo que mucha de esta gente que comentas aunque ahora digan que X es cancer noseque luego van a terminar comprandoselo igual , por que siempre pasa lo mismo.
@FEATHIL Si te refieres a FF, a mi me siguen vendiendo sus secuelas, no soy tan purista, si quiero jugar al VII original hay bastantes opciones, el remake me parece un juegazo y el XVI les tengo preparados los billetes para tirárselos.

Dragon quest XI ha sido para mi uno de los mejores juegos de 2018, y que decir ya de la versión S.

Octopath traveler y su novedosa estética junto con un modo de juego clásico me ha parecido otro juegazo y ha dado lugar a nuevas ip del estilo.

El anuncio dos décadas después de un nuevo valkyrie ratataaaa .

No sé, creo que es todo una cuestión de gustos y sinceramente, los comentarios de las noticias de eol no son lo más fiable del mundo, sobre todo cuando la mitad de los comentarios sólo saben soltar bilis a una compañía por hacer juegos con exclusividad temporal, sea para Sony, Nintendo o Microsoft. Y somos bastante mayores cómo para saber diferenciar entre opinar y soltar basurilla por la boca.
kastelen escribió:
FEATHIL escribió:@DualSensei no estaría de más también preguntarse cómo una saga vende consolas y recordada con cariño a pasado a tener la valoración actual por parte de algunos usuarios.

y sabes lo mejor de todo que mucha de esta gente que comentas aunque ahora digan que X es cancer noseque luego van a terminar comprandoselo igual , por que siempre pasa lo mismo.

Ah no, eso seguro, el criticar por criticar para luego terminar comprando eso mismo que se ha criticado esta a la orden del dia [carcajad] [carcajad] Pero si que es verdad que la saga ha ido tomando un rumbo diferente y alejándose de muchas de sus caracteristicas que, durante muchas entregas, la gente asociaba como icónicas e inherentes a Final Fantasy. Quieras que no es entendible que dicha gente, al ver entregas nuevas que no tienen esas claves tan "iconicas" según ellos, tengan como mínimo cierto desencanto con la saga.

Personalmente, yo le daré una oportunidad si pinta bien. Y si no pues a otra cosa [Ooooo]

@DualSensei ah bueno eso si, basicamente "haters gonna hate" como decia arriba.. Pero si que es verdad que hay una parte de usuarios que ya no le atrae la saga y lo expresa con "vehemencia" [carcajad]
DualSensei escribió:@FEATHIL Si te refieres a FF, a mi me siguen vendiendo sus secuelas, no soy tan purista, si quiero jugar al VII original hay bastantes opciones, el remake me parece un juegazo y el XVI les tengo preparados los billetes para tirárselos.

Dragon quest XI ha sido para mi uno de los mejores juegos de 2018, y que decir ya de la versión S.

Octopath traveler y su novedosa estética junto con un modo de juego clásico me ha parecido otro juegazo y ha dado lugar a nuevas ip del estilo.

El anuncio dos décadas después de un nuevo valkyrie ratataaaa .

No sé, creo que es todo una cuestión de gustos y sinceramente, los comentarios de las noticias de eol no son lo más fiable del mundo, sobre todo cuando la mitad de los comentarios sólo saben soltar bilis a una compañía por hacer juegos con exclusividad temporal, sea para Sony, Nintendo o Microsoft. Y somos bastante mayores cómo para saber diferenciar entre opinar y soltar basurilla por la boca.

Viendo tu referencias y tu gustos. Se entiende.
Aunque todas las opiniones son subjetivas. Hay una que están más contaminadas que otras. Y tu opinión lo está y mucho.
SizeMatters escribió:WB Games seria una buena compra por parte de cualquiera, creo yo. Lo que no se es si saldría rentable a largo plazo comprar esos estudios para luego tener que pagar por usar las IPs de Warner.

Por calidad puede ser pero son muy muy muy lentos a la hora de desarrollar sus juegos y tienen bastante personal. Si encima tienes que pagar por usar las IPs no me parece una buena compra, otra cosa es que te puedas hacer en propiedad con alguna IP de la Warner, entonces ya es otro tema.
Sony parece la opcion mas logica

Imagen
@FEATHIL Exacto.

@OnixSa Me guardo mi opinión contaminada hacia tus aportaciones [bye]
SizeMatters escribió:Sony parece la opcion mas logica

Imagen

Yo he leido a varias personas con esta teoria y tendria bastante sentido que viendo los beneficios que tenian cd y eidos ysin el lastre de estos para venderselo mejor a sony u otro futuro comprador de mirad nuestros numeros .

que alguno dira pero como deja escapar ips como tomb raider , deus ex etc etc , por que igual mañana coge alguno de los miles de estudios y te saca ips del mismo genero y sin tener que estar con miles de movidas

PD: igual alguien del grupo reune todo lo que piden por si quereis mandar solicitud
.
Muchas gracias por la aclaración,

Pues genial. El Ratchet and clank lo jugaba en 4K y luego cuando salió el parche para 120hz el juego ya daba la sensación que iba a 60fps...

Ahora activando el VRR creeis que mejorará ?

Es decir

4K/120hz activado en juego/VRR activado en consola

Saludos !!
kastelen escribió:PD: igual alguien del grupo reune todo lo que piden por si quereis mandar solicitud
.

Me he descojonao [qmparto]
Lo de que SE está adelgazando para prepararse para una posible compra de Sony no me suena tan descabellado. A ver como evoluciona esto.

Y a ver como trata Embracer Group a sus nuevas sagas, son sagas míticas pero hay que darles una nueva vuelta de tuerca y a veces esto es más complicado de lo que parece.

La noticia ha sido toda una sorpresa eso si.
"Adelgazar" por 300M con todos los estudios e IPs que hay detrás para dejarse comprar me parece una gilipollez.

Pero cómo aquí todos somos unos ejpertos en el tema mi opinión tampoco desentona demasiado.
old escribió:
DualSensei escribió:

Pues bastantes fans de los FF SI que esperan el juego, basicamente los que han disfrutado de juegos de la franquicia que no son por turnos, especialmente de FFXIV, la mayoria de gente que se ha mentido de lleno en el mundillo de ese juego opina que es de los mejores FF de la saga.

Y claro, esa gente, entre los que me incluyo, se sorprende al ver el odio hacia square y la poca confianza que tienen en FFXVI.

Un saludo.
Habláis de Deus Ex y Tomb Raider como si fueran vendeconsolas.
¿Habéis visto lo que han vendido las últimas entregas de ambos juegos? Y ojo, no estoy hablando de calidad que el último Tomb Raider por ejemplo, a mí me encantó, pero vender, vendió mal, al igual que Rise of The Tomb Raider .
mocolostrocolos escribió:"Adelgazar" por 300M con todos los estudios e IPs que hay detrás para dejarse comprar me parece una gilipollez.

Pero cómo aquí todos somos unos ejpertos en el tema mi opinión tampoco desentona demasiado.

claro mejor poner que decimos gilipolleces que es lo facil y no currarte ni un minimo opinando el por que crees lo contrario.

pero vaya lo mejor hubiera sido decirle mirad tenemos estos estudios nos gastamos por poner un ejemplo 200 millones en este juego y solo hemos obtenido 8 millones de beneficio seguro que con esto sony y microsoft les ofrecen no 300 si no 1000000 billones.
Igual se han desecho de su parte occidental para no tener que arbitrar con nadie y que quede todo entre “Kabushiki Gaishas” :Ð

Venga, a ver quien la suelta más gorda [poraki]
180859 respuestas