[Hilo Oficial] PS5

¿Alguien sabe si FIFA 22 está ya en EA play? Sé que lo dan el martes con el plus pero quería jugar este finde.
FranMlg escribió:¿Alguien sabe si FIFA 22 está ya en EA play? Sé que lo dan el martes con el plus pero quería jugar este finde.

No está.
P13RR3 escribió:

Esa no es la cuenta oficial.
jon2491 escribió:
P13RR3 escribió:

Yo si no lo pones tú también me lo había comido. 3000 me gusta que se ha llevado jajajaja
@jon2491 me he puesto nervioso y ni me fijé en los detalles🤦
Tengo una duda un poco concreta, por si me podeis orientar.

Quiero pillar un SAI ( son estos generadores que sirven para cuando se va la luz poder apagar un equipo a tiempo) para enchufar play 4 y play 5 ( solo una a la vez, a la que este jugando en ese momento vamos).

Mirando me he encontrado que ponen de 500VA, 700VA, 900 VA.... y el caso es que no se cual tendria que comprar.

No quiero pillar uno que obviamente no sea suficiente.

De cuanto deberia pillarlo para que todo funcione correctamente ? Alguna recomendacion?
@darknes11
Con que propósito, protección sobretensiones?, poder apagar de forma segura en caso de apagón?,...
darknes11 escribió:Tengo una duda un poco concreta, por si me podeis orientar.

Quiero pillar un SAI ( son estos generadores que sirven para cuando se va la luz poder apagar un equipo a tiempo) para enchufar play 4 y play 5 ( solo una a la vez, a la que este jugando en ese momento vamos).

Mirando me he encontrado que ponen de 500VA, 700VA, 900 VA.... y el caso es que no se cual tendria que comprar.

No quiero pillar uno que obviamente no sea suficiente.

De cuanto deberia pillarlo para que todo funcione correctamente ? Alguna recomendacion?

La PS5 de media jugando consume unos 200W, tienes que sumarle el consumo del monitor/TV con el que estés jugando y pasarlo a VA.

Busca un SAI que de una potencia 20-25% de la suma de los aparatos que quieras conectar.

Con uno de 500/600VA deberia ser suficiente para tener unos minutos de autonomia suficiente para apagar la PS5 de forma segura.
FranMlg escribió:¿Alguien sabe si FIFA 22 está ya en EA play? Sé que lo dan el martes con el plus pero quería jugar este finde.

En el de XBOX entra el 5 de Mayo, así que supongo que será en todas igual.
P13RR3 escribió:@darknes11
Con que propósito, protección sobretensiones?, poder apagar de forma segura en caso de apagón?,...

Poder apagar seguro cuando hay apagon. Me ha pasado ya varias veces ( con ps5 no habia pasado, pero hoy si). Estaran haciendo mantenimiento o algo no se, pero no avisan una mierda nunca y ya me he cansado un poco, prefiero asegurar que total, no viene mal.

@nachobarro

Osea que con uno 700VA iria de sobra no? porque solo quiero enchufar efectivamente la consola ( o ps4 o ps5, la que este encendida en ese momento) y el televisor obvio para poder ver el menu a la hora de apagar si se va la luz.
TitoKeren escribió:
jon2491 escribió:
P13RR3 escribió:

Yo si no lo pones tú también me lo había comido. 3000 me gusta que se ha llevado jajajaja

Level 21/Full Stack Dev 💻/ Gamer 🎮 Editor God Of War Fan ♥️ Virtual Photographer 📸
Un viernes un sop claro que si wapi

@darknes11 el problema no es el apagón, es cuando vuelve la luz que es mejor tener apagada la regleta, o quitar de la corriente sino tiene regleta

Por apagón pierdes la partida que no esta guardada eso si
Nirio escribió:Un viernes un sop claro que si wapi

@darknes11 el problema no es el apagón, es cuando vuelve la luz que es mejor tener apagada la regleta, o quitar de la corriente sino tiene regleta

Ya bueno, no creo que sea tampoco positivo xD, si puedo apagarlo correctamente y despues apagar la regleta, pues mejor, pero tengo que tener algo que me lo permita xD

Porque si ocurre una vez aisalda pues si no tienes mala suerte, no pasara nada y ya. Pero si ocurre mas que una vez aislada no creo que venga bien en ningun caso, y es basicamente lo que quiero evitar
FranMlg escribió:@Epethe Khan @LMDS Ok, gracias chavales.

No había una prueba de 10 horas?, igual con eso llegas al Martes que es cuando lo ponen en el Plus.
darknes11 escribió:
Nirio escribió:Un viernes un sop claro que si wapi

Ya bueno, no creo que sea tampoco positivo xD, si puedo apagarlo correctamente y despues apagar la regleta, pues mejor, pero tengo que tener algo que me lo permita xD

Porque si ocurre una vez aisalda pues si no tienes mala suerte, no pasara nada y ya. Pero si ocurre mas que una vez aislada no creo que venga bien en ningun caso, y es basicamente lo que quiero evitar

Es lo ideal desde luego

NUEVA oferta de empleo de Sucker Punch Productions:

"Director de campaña"

"Nuestro objetivo con cada juego que hacemos es crear experiencias profundas y significativas para los jugadores, y esto significa crear misiones y jugabilidad innovadoras e inmersivas. El Director de Campaña es el punto central de este proceso, colaborando con el resto de los equipos de diseño y narrativa para entrelazar las misiones en algo inolvidable."
Estoy viendo en redes sociales que vuelven a decir que el HDMI no es 2.1.
Se sabe porque? Ha salido algo nuevo que no sepamos?
Pedido edición física Sifu confirmado, que ganas! [Ooooo]
Jur...

@OnixSa

El chipset HDMi de PS5 es 2.1

El porqué dicen lo contrario deberás preguntarselo a quienes afirman que no lo es.

Un saludo.
OnixSa escribió:Estoy viendo en redes sociales que vuelven a decir que el HDMI no es 2.1.

No he leído nada de eso concretamente pero supongo que los tiros van por el mierda de VRR que ha implementado Sony en PS5.

No es que no tenga HDMI 2.1 sino que el VRR implementado no es como debería haber sido. Cuando lo mejoren/arreglen se irán esas dudas. En el hilo de VRR tienes mas info (no la verás en 1 solo post, se ha ido hablando sobre la marcha: LFC, TVs/monitores no compatibles que sí lo son en otras plataformas, etc.). Ahora esperemos que no tarden 1 año y medio más para dejarlo como se esperaba.

PD: Que por cierto os haríais un favor a vosotros mismos y a la comunidad dejando de seguir a ignorantes que escampan cualquier bulo y no contrastan nada.
Por el precio me soprende que sony no se lo haya llevado, pero también es cierto que deben haber hecho algun tipo de estudio financiero y no les han salido las cuentas.

Que muchas de esas ips llevan años muertas o han tenido perdidas en sus ultimos lanzamientos.
¿Por 300 millones? Un chollo, aunque nadie vende tan barato si no es por alguna razón.
Joeru_15 escribió:¿Por 300 millones? Un chollo, aunque nadie vende tan barato si no es por alguna razón.

Mucha gente habla de atraco por las ips que se llevan, pero si te pones a analizarlo muchas de ellas no deben haber vendido lo esperado.

Diria que alguno de los tomb raider y poco mas.
@kastelen Totalmente. Además que SE ha tenido que hacer malabares para que muchos de esos proyectos le salieran rentables, por ejemplo los de Marvel, algún Tomb Raider de la última trilogía, etc. 300 millones son un chiste pero eso indica que querían deshacerse de estos estudios como sea y que no les veían futuro alguno.
kastelen escribió:
Joeru_15 escribió:¿Por 300 millones? Un chollo, aunque nadie vende tan barato si no es por alguna razón.

Mucha gente habla de atraco por las ips que se llevan, pero si te pones a analizarlo muchas de ellas no deben haber vendido lo esperado.

Diria que alguno de los tomb raider y poco mas.

Deus Ex mankind divided se la pegó bastante fuerte, el último tomb raider más de lo mismo y ni que hablar del marvel's avengers, básicamente SE se ha dado por vencida y ha renunciado a todo lo occidental
OnixSa escribió:Estoy viendo en redes sociales que vuelven a decir que el HDMI no es 2.1.

si no fuera 2.1 no sportaria 4k hdr 120hz y vrr y lo soporta todo [oki]
Me inquietan bastante los últimos movimientos en la industria, esto de Square, Ubi al caer, Sony subiéndose al carro ahora de las suscripciones , de los juegos como servicio y de posibles remakes de juegos que salieron después de nacer mi hijo, R* convertida en una cualquiera, MS comprando sin límites pero sin ver aún un título que diga Dios los guarde...............no es entrar en la melancolía de todo tiempo pasado fue mejor pero miedo me da mirar por una rendija cómo irá esto dentro de 5 años.

Saludos
A priori y viendo lo que se ha pagado por otros casos parece muy poco. Pero, según criterio de Square-Enix, tanto Deus Ex como el último Tomb Raider y los dos juegos de Marvel han sido decepcionantes en cuanto a ventas....

Para mi lo las importante es si veremos o no un nuevo Lagacy of Kain gracias a todo esto [Ooooo]
Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal mas ips... Por 300 millones?? Y sony 3600 millones por bungie y una sola ip... Y bueno de esos millones 1200 como extras para los trabajadores para que no salieran corriendo, no lo entiendo...antes de comprar los ultimos estudios que no los conoce nadie joer sony tu tiene buenas relaciones con square (Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal) por 300 millones... compralos TU, perdonad por el tocho, un saludo
@Arram al final lo que importan y dan valor son los beneficios. Bungie solamente tienen Destiny pero lo que facturan con él quizás sea bastante más de lo que Square-Enix ha ganado recientemente con esos estudios.

Otra cosa ya es que sean IPs que nos gusten y tal pero eso va por otro lado.
FEATHIL escribió:@Arram al final lo que importan y dan valor son los beneficios. Bungie solamente tienen Destiny pero lo que facturan con él quizás sea bastante más de lo que Square-Enix ha ganado recientemente con esos estudios.

Otra cosa ya es que sean IPs que nos gusten y tal pero eso va por otro lado.

Exacto embracer a dia de hoy ha comprado simplemente nombres, que ojo igual en unos años lo hacen bien con ellos y triplican el valor de los mismos.
Arram escribió:Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal mas ips... Por 300 millones?? Y sony 3600 millones por bungie y una sola ip... Y bueno de esos millones 1200 como extras para los trabajadores para que no salieran corriendo, no lo entiendo...antes de comprar los ultimos estudios que no los conoce nadie joer sony tu tiene buenas relaciones con square (Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal) por 300 millones... compralos TU, perdonad por el tocho, un saludo

Pero de que te sirven esas ip's tan gordas si luego la rentabilidad es nula, yo no se como estaría bungie cuando lo compró sony pero si pagaron eso es porque los valdría.

Sin ir más lejos si a día de hoy me dicen que van a sacar un nuevo tomb raider, deus ex o marvel's avengers, sinceramente te diría que se los va a comprar su padre
ros escribió:Me inquietan bastante los últimos movimientos en la industria, esto de Square, Ubi al caer, Sony subiéndose al carro ahora de las suscripciones , de los juegos como servicio y de posibles remakes de juegos que salieron después de nacer mi hijo, R* convertida en una cualquiera, MS comprando sin límites pero sin ver aún un título que diga Dios los guarde...............no es entrar en la melancolía de todo tiempo pasado fue mejor pero miedo me da mirar por una rendija cómo irá esto dentro de 5 años.

Saludos

Bienvenido a la Xavineta Boomerneta, donde todos los movimientos se miran con recelo y sólo quieres que te dejen tus jueguicos como están.
¿Y estos de Embracer quiénes son?
ros escribió:Me inquietan bastante los últimos movimientos en la industria, esto de Square, Ubi al caer, Sony subiéndose al carro ahora de las suscripciones , de los juegos como servicio y de posibles remakes de juegos que salieron después de nacer mi hijo, R* convertida en una cualquiera, MS comprando sin límites pero sin ver aún un título que diga Dios los guarde...............no es entrar en la melancolía de todo tiempo pasado fue mejor pero miedo me da mirar por una rendija cómo irá esto dentro de 5 años.

Saludos

Son los dueños de THQ Nordic o Gearbox por poner dos ejemplos.

Yo lo que no entiendo de esto es ¿Que necesidad hay ahora de vender parece que si o si? En el caso de esta venta lo puedo entender porque no les era rentable a SE.

Pero pongamos el ejemplo de Ubi, compañía rentable que estoy seguro que la gran mayoría de sus juegos obtienen beneficios ¿Porque ahora se quieren vender? Es como si los fundadores se levantaran un día de la cama y solo quisieran vivir la vida a tope quemando billetes.
ros escribió:¿Y estos de Embracer quiénes son?

Pues a día de hoy si no son la compañía mas grande de Europa poco les debe faltar. Quizás te suenan más como THQ Nordic.

Square Enix ha dicho que la decisión de vender una gran parte de su brazo de desarrollo occidental a Embracer Group le ayudará a invertir en blockchain.
FEATHIL escribió:
ros escribió:¿Y estos de Embracer quiénes son?

Pues a día de hoy si no son la compañía mas grande de Europa poco les debe faltar. Quizás te suenan más como THQ Nordic.

Esa sí .

A ver que se saca de aquí.
@Plage no se que decierte, pero sony anuncia la adquisición de estos estudios y el desarrollo de un nuevo legancy of kain o un nuevo tombraider bajo el paraguas de sony studios con la ayuda de ND por ejemplo y yo les tiro el dinero a la cara antes que un nuevo destiny o lo que puede estar haciendo haven studios o firewalk studios o valkyria entertainment , es que ya no es lo que han hecho de aquí para atras si no lo que pedrian hacer de aqui para adelante, un saludo
Estoy leyendo en varios sitios que Square-Enix va a dedicar el dinero de la venta en NFT y BlockChain, pues ale [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
@ros

Hay empresas con mucho dinero que hay que invertir antes de que sea demasiado tarde por la inflación y empresas que por la razón que sea quieren vender e invertir en otras cosas.

La compra de Ubisoft seria algo positivo en mi opinion. Esa empresa necesita un cambio de rumbo.

En cuanto a Sony, es muy obvio en mi opinion. Estan tomando un camino similar a Microsoft(juegos en PC, juegos como servicio, suscripciones..) pero al seguir estando en una buena posicion, no pueden hacer cambios demasiado radicales de un dia para otro como si los hizo Xbox en su dia tras el fracaso de xbox one. No tengo dudas de que en un tiempo los exclusivos saldran en PC tras unos pocos meses o el mismo dia.

Y en cuanto a MS, piensa que la compra de Bethesda se completo hace 1 año o asi(en marzo 2021 creo) y tienen un juego bastante grande para este mismo año que deberia, en teoria, luchar por el goty. Si sale mal, sera un golpe duro en mi opinion.

Arram escribió:@Plage no se que decierte, pero sony anuncia la adquisición de estos estudios y el desarrollo de un nuevo legancy of kain o un nuevo tombraider bajo el paraguas de sony studios con la ayuda de ND por ejemplo y yo les tiro el dinero a la cara antes que un nuevo destiny o lo que puede estar haciendo haven studios o firewalk studios o valkyria entertainment , es que ya no es lo que han hecho de aquí para atras si no lo que pedrian hacer de aqui para adelante, un saludo

El 99% de los poseedores de una Playstation pasan o directamente ni saben lo que es Legacy of Kain.

Para Sony es importante Bungie, mas que nada para asegurarse poseer un FPS y un juego como servicio ya rentable y popular entre sus clientes.
Os guiais más por la fama de los nombres, que por lo que realmente venden ahora esos juegos...
FEATHIL escribió:Estoy leyendo en varios sitios que Square-Enix va a dedicar el dinero de la venta en NFT y BlockChain, pues ale [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No, lo va a dedicar al blockchain solo, blockchain no es nft
Lo raro es que Sony no haya sido quién comprase Tomb Raider o deux ex por tan poco dinero cuando tiene tan buena relación con Square.
180859 respuestas