@rosHay empresas con mucho dinero que hay que invertir antes de que sea demasiado tarde por la inflación y empresas que por la razón que sea quieren vender e invertir en otras cosas.
La compra de Ubisoft seria algo positivo en mi opinion. Esa empresa necesita un cambio de rumbo.
En cuanto a Sony, es muy obvio en mi opinion. Estan tomando un camino similar a Microsoft(juegos en PC, juegos como servicio, suscripciones..) pero al seguir estando en una buena posicion, no pueden hacer cambios demasiado radicales de un dia para otro como si los hizo Xbox en su dia tras el fracaso de xbox one. No tengo dudas de que en un tiempo los exclusivos saldran en PC tras unos pocos meses o el mismo dia.
Y en cuanto a MS, piensa que la compra de Bethesda se completo hace 1 año o asi(en marzo 2021 creo) y tienen un juego bastante grande para este mismo año que deberia, en teoria, luchar por el goty. Si sale mal, sera un golpe duro en mi opinion.
Arram escribió:@Plage no se que decierte, pero sony anuncia la adquisición de estos estudios y el desarrollo de un nuevo legancy of kain o un nuevo tombraider bajo el paraguas de sony studios con la ayuda de ND por ejemplo y yo les tiro el dinero a la cara antes que un nuevo destiny o lo que puede estar haciendo haven studios o firewalk studios o valkyria entertainment , es que ya no es lo que han hecho de aquí para atras si no lo que pedrian hacer de aqui para adelante, un saludo
El 99% de los poseedores de una Playstation pasan o directamente ni saben lo que es Legacy of Kain.
Para Sony es importante Bungie, mas que nada para asegurarse poseer un FPS y un juego como servicio ya rentable y popular entre sus clientes.