[Hilo Oficial] PS5

akom666 escribió:
Thango escribió:@akom666 está, está, solo hay que entrar en sistema y moverse y se acaba activando solo.

A mí se me activó y al principio no estaba la opción.

Y las actuaciones de los juegos, se empezarán a descargar?

A mí ayer se me bajo una de spiderman y otra del dmc5
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Más rol pal body. [360º]

Que pereza me dan estos juegos... si no sacan 20000 iguales... y todos con la misma estetica japo... [triston]

¿Cuando leches saldrá Little Devil Inside? es uno de los que mas espero :(

A mi también me da mucha pereza los juegos japoneses
Para no ensuciar el hilo con cosas del VRR, simplemente comentar que puse mis impresiones probándolo con la Samsung Q80R en el hilo oficial del VRR, que leí ayer a gente por este hilo que no lo conseguía activar con esta tele y les podría servir de ayuda [beer]
Buenos días, tened cuidado si compráis un código en tienda para ampliar vuestro PS+, yo tenía intención de hacerlo y de casualidad me encontré ayer con varios hilos en Resetera de gente comunicando que les resultaba imposible canjear los códigos que habían adquirido. Pues bien, resulta que desde el soporte técnico de Playstation les han confirmado que la opción de canjear códigos ha sido bloqueada en vista de que en unos meses llegará el nuevo sistema de suscripción.

https://www.resetera.com/threads/sony-b ... s4.577738/

https://www.pushsquare.com/news/2022/04 ... on-ps5-ps4

Avisados estáis, porque hasta donde yo sé, no es posible devolver un código comprado en tienda física.
Kogoro Dormente escribió:Buenos días, tened cuidado si compráis un código en tienda para ampliar vuestro PS+, yo tenía intención de hacerlo y de casualidad me encontré ayer con varios hilos en Resetera de gente comunicando que les resultaba imposible canjear los códigos que habían adquirido. Pues bien, resulta que desde el soporte técnico de Playstation les han confirmado que la opción de canjear códigos ha sido bloqueada en vista de que en unos meses llegará el nuevo sistema de suscripción.

Avisados estáis, porque hasta donde yo sé, no es posible devolver un código comprado en tienda física.

Tendrán que darles una solución, no se puede poner a la venta algo que luego no funciona, sería una estafa.
Igual deben de esperar para poder canjearlos, o tendrán que devolverles el dinero.
BeSalmorejo escribió:
Kogoro Dormente escribió:Buenos días, tened cuidado si compráis un código en tienda para ampliar vuestro PS+, yo tenía intención de hacerlo y de casualidad me encontré ayer con varios hilos en Resetera de gente comunicando que les resultaba imposible canjear los códigos que habían adquirido. Pues bien, resulta que desde el soporte técnico de Playstation les han confirmado que la opción de canjear códigos ha sido bloqueada en vista de que en unos meses llegará el nuevo sistema de suscripción.

Tendrán que darles una solución, no se puede poner a la venta algo que luego no funciona, sería una estafa.
Igual deben de esperar para poder canjearlos, o tendrán que devolverles el dinero.

Lo mas probable es que les cambien en saldo PSN para comprar directamente, porque sino perderia millones de usuarios del plus y dudo mucho que Sony quiera eso
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
El bloqueo de las tarjetas para acumular premium se expande a las tarjetas de PS Now.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -evitando/
BeSalmorejo escribió:Tendrán que darles una solución, no se puede poner a la venta algo que luego no funciona, sería una estafa.

Sony dijo a las tiendas que retiraran los códigos y tarjetas en enero de este año para evitar esto mismo (creo XD ).

Fuente 1
Fuente 2
Kuwito escribió:
BeSalmorejo escribió:Tendrán que darles una solución, no se puede poner a la venta algo que luego no funciona, sería una estafa.

Sony dijo a las tiendas que retiraran los códigos y tarjetas en enero de este año para evitar esto mismo (creo XD ).

Fuente 1
Fuente 2

Pues me parece que se han dejado algunas tiendas por el camino..
John_Dilinger escribió:
Kuwito escribió:

Fuente 1
Fuente 2

Pues me parece que se han dejado algunas tiendas por el camino..

Esta claro que las tiendas tendrán que devolver el dinero a los consumidores.
Kuwito escribió:

Fuente 1
Fuente 2

Pero eso era únicamente relativo a las tarjetas de PS now, y el error está ocurriendo justamente con las tarjetas de PS+.
Kogoro Dormente escribió:
Kuwito escribió:

Fuente 1
Fuente 2

Pero eso era únicamente relativo a las tarjetas de PS now, y el error está ocurriendo justamente con las tarjetas de PS+.

Según la prensa las tarjetas de PS Now también se están sumando a la ecuación de no funcionar.
John_Dilinger escribió:
Kuwito escribió:

Fuente 1
Fuente 2

Según la prensa las tarjetas de PS Now también se están sumando a la ecuación de no funcionar.

Pues vaya faena, espero que ofrezcan una solución pronto, ya sea devolución del importe, posibilidad inmediata de canjear la tarjeta o regalo de meses adicionales cuando vuelvan a permitir el canjeo, en tanto que a día de hoy tu dinero no lo tienes disponible.
John_Dilinger escribió:

Pues vaya faena, espero que ofrezcan una solución pronto, ya sea devolución del importe, posibilidad inmediata de canjear la tarjeta o regalo de meses adicionales cuando vuelvan a permitir el canjeo, en tanto que a día de hoy tu dinero no lo tienes disponible.

No losé hasta donde llegará todo esto compañero,pero están pagando el pato todos aquellos que realmente necesitan una suscripción para jugar online y no para hacer el chanchullo de la conversión a Ps Plus Premium.
Kuwito escribió:

Fuente 1
Fuente 2

Que retiren lo que quieran. Tienes AÑOS para canjear esas tarjetas si no me equivoco. Podrías haberla comprado en 2019 y querer canjearlas ahora que es cuando te caduca, por ejemplo, y no poder. Está mal hecho y tienen que permitir canjearlas SI o SI
albertoooooooooo escribió:
Kuwito escribió:

Fuente 1
Fuente 2

Que retiren lo que quieran. Tienes AÑOS para canjear esas tarjetas si no me equivoco. Podrías haberla comprado en 2019 y querer canjearlas ahora que es cuando te caduca, por ejemplo, y no poder. Está mal hecho y tienen que permitir canjearlas SI o SI

Ya pero esta gente no son tontos y más con las tarjetas de Now.

¿Tu crees que no saben lo que tiene cada usuario contratado?

Que casualidad que ahora todo el mundo quiera hacerse Now.
John_Dilinger escribió:
Kuwito escribió:

Fuente 1
Fuente 2

¿Y? Si la tarjeta pone que es canjeable hasta el año 2025, así debe ser. Otra cosa es que SONY haya decidido cambiar el producto o las condiciones, pero entonces deben compensarte/devolver el dinero/comerse el marrón. Que para eso, ha sido decisión de ellos.

Yo mismo he comprado tarjetas prepago en ofertas, y las he ido activando según me interesase el contenido o las horas que vaya a jugar.

Si ahora sale más rentable hacerse NOW que antes, que se le va a hacer. Oferta y demanda. No haber anunciado el cambio aún, o haber anunciado que las tarjetas dejarán de estar operativas en X fecha.
John_Dilinger escribió:

¿Y? Si la tarjeta pone que es canjeable hasta el año 2025, así debe ser. Otra cosa es que SONY haya decidido cambiar el producto o las condiciones, pero entonces deben compensarte/devolver el dinero/comerse el marrón. Que para eso, ha sido decisión de ellos.

Yo mismo he comprado tarjetas prepago en ofertas, y las he ido activando según me interesase el contenido o las horas que vaya a jugar.

Si ahora sale más rentable hacerse NOW que antes, que se le va a hacer. Oferta y demanda. No haber anunciado el cambio aún, o haber anunciado que las tarjetas dejarán de estar operativas en X fecha.

Veremos en que acaba todo esto y no acaban comiéndose el marrón las distribuidoras que no tienen ninguna culpa.

The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki . Únicamente PS5 y PC para Asia. Pero himajino que terminará llegando a Europa.

Pintasssa. [fumando]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir vs/multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir vs/multiplataforma
¿Qué os parece el DMC 5 Special Edition para PS5 por 20€ de oferta en la Store? (Tengo la PS5 Digital). Tengo bastantes juegos pendientes, pero casi todos de PS4 y la verdad es que hace tiempo que no juego a un hack&slash como tal... y sería de los pocos que puedo exprimir a 120hz con la LG C1 (que aún no la he visto nunca a 120hz [qmparto] ).
Menudo maquinon es la ps5 con VRR brutal, el Spiderman Remastered también lo han optimizado con VRR ?? Lo tengo aplatinado pero me faltan por pasarme los DLC y lo veo jejeje estoy esperando mi TV nueva
@supervegeta10 El Spiderman remastered en modo fidelidad va suave suave, lo puse ayer por la noche y es más next gen que muchos juegos más nuevos.
DualSensei escribió:@supervegeta10 El Spiderman remastered en modo fidelidad va suave suave, lo puse ayer por la noche y es más next gen que muchos juegos más nuevos.

¿Pero la sensación es como si fuera a 60 fps en el modo fidelidad? Porque si no da la sensación de ir a 60 fps, mejor el modo performance RT.
El Hombre Araña escribió:
DualSensei escribió:@supervegeta10 El Spiderman remastered en modo fidelidad va suave suave, lo puse ayer por la noche y es más next gen que muchos juegos más nuevos.

¿Pero la sensación es como si fuera a 60 fps en el modo fidelidad? Porque si no da la sensación de ir a 60 fps, mejor el modo performance RT.

Es que no sé si va a 60 todo el rato, pero que va más fluído y se nota eso seguro. No sé como ver los fps en la c9.

De todas formas en el modo rendimiento RT se ve increíblemente bien también, el juego da la sensación de más "realista".

El vídeo que puso jjuanji hace comparativas de los modos, y en fidelidad parece que baila entre 40 y 60, pero vamos, yo no noto caídas ni nada por el estilo, va siempre muy muy suave.

PD: Terminado el cyberpunk con 3 finales, mañana en frío le doy una vuelta a lo que opino, es un gran juego que, precisamente, creo que se les ha quedado grande a cd project, hay cosas que para que funcionen cómo deberían tendrían que hacer el juego de nuevo, y no me refiero a los bugs.
El Hombre Araña escribió:

Es básicamente Free Sync / G-Sync; aunque haya bajadas la fluidez es constante y no notas esas bajadas.
Syphon Filter no tiene pinta de haber envejecido muy bien
yeong escribió:Syphon Filter no tiene pinta de haber envejecido muy bien

No es que sea el syphon filter si no cualquier 3D de la ps1. Hoy dia es ponerse cualquier juego en 3d de la ps1 y explotarte los ojos. Pero es normal ya que era practicamente el inicio de los 3D y no solo por tema graficos si no por tema controles, camara, etc.

Cualquier juego 2D de ps1 o incluso de anteriores maquinas como super nintendo han envejecido mejor.
Tijuet escribió:

No es que sea el syphon filter si no cualquier 3D de la ps1. Hoy dia es ponerse cualquier juego en 3d de la ps1 y explotarte los ojos. Pero es normal ya que era practicamente el inicio de los 3D y no solo por tema graficos si no por tema controles, camara, etc.

Cualquier juego 2D de ps1 o incluso de anteriores maquinas como super nintendo han envejecido mejor.

Me puse unos videos al postear y si, la verdad que el que a dia de hoy lo juegue merece un premio xD. Yo creo que depende un poco de los juegos, los que son de pegar tiros para mi son mas injugables
Tijuet escribió:

No solo visualmente, sino en mecánicas.

Los plataformas o los metroidvania sí envejecen mucho mejor por ejemplo
La saga Syphon Filter en su momento fue canela fina pero hoy día necesitaría una revisión inmensa y no sólo de gráficos. Recordad que su gracia estaba en mover al machango de Logan disparando a los malos mientras corríamos para adelante para atrás y para los lados, ya lo máximo era poner gafas térmicas o de visión nocturna y listo.

Junto con los Tomb Raider de la época (los de verdad), Silent Hill y con la saga Legacy of Kain, es lo que más extraño de entonces.

Saludos
ros escribió:La saga Syphon Filter en su momento fue canela fina pero hoy día necesitaría una revisión inmensa y no sólo de gráficos. Recordad que su gracia estaba en mover al machango de Logan disparando a los malos mientras corríamos para adelante para atrás y para los lados, ya lo máximo era poner gafas térmicas o de visión nocturna y listo.

Junto con los Tomb Raider de la época (los de verdad), Silent Hill y con la saga Legacy of Kain, es lo que más extraño de entonces.

Saludos

El Legacy of Kain era genial, ese Raziel, que bueno era... ahora seguro que lo veo y me da arcadas, en nuestra mente de juventud los recordamos como obras gloriosas [sonrisa]
ros escribió:La saga Syphon Filter, ya lo máximo era......

Imagen
Ya están los iconos de los juegos de PS1 y PSP en la store para el nuevo PS Plus:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas. Quizás es un tema que ya se ha hablado pero no he encontrado nada por Google ni tutorial por YouTube.

¿Hay alguna forma de bajar el brillo, o incluso quitarlo, de las luces de la consola de la PS5?

Estoy usando la consola para ver las películas en 4K también, y tengo la PS5 cerca de la TV... me gusta y suelo ver las películas a oscuras y, realmente, es un poco molesto ver la consola con las luces puestas. Se me hace raro que no haya forma de al menos atenuarlas un poco, si no incluso quitarlas...
Mena_vk escribió:Buenas. Quizás es un tema que ya se ha hablado pero no he encontrado nada por Google ni tutorial por YouTube.

¿Hay alguna forma de bajar el brillo, o incluso quitarlo, de las luces de la consola de la PS5?

Estoy usando la consola para ver las películas en 4K también, y tengo la PS5 cerca de la TV... me gusta y suelo ver las películas a oscuras y, realmente, es un poco molesto ver la consola con las luces puestas. Se me hace raro que no haya forma de al menos atenuarlas un poco, si no incluso quitarlas...

Cuidado con ponerle un paño por encima para taparlas, lo digo por si se te ha ocurrido hacerlo [+risas]
Que yo sepa no se pueden quitar esas luces.
Y yo me pregunto ¿Todos estos juegos retro de la PSX tendrán trofeos?
John_Dilinger escribió:Y yo me pregunto ¿Todos estos juegos retro de la PSX tendrán trofeos?

Hace años patentaron un sistema para añadir trofeos a juegos antiguos.

Supongo que sí.
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:Y yo me pregunto ¿Todos estos juegos retro de la PSX tendrán trofeos?

Hace años patentaron un sistema para añadir trofeos a juegos antiguos.

Supongo que sí.

Mucha fe tienes xD, ojalá que si, porque los que metieron en la store de ps4/ps5 de ps2 si que tenían
Molaría esta segunda vida de muchos juegos con el tema de los trofeos. A ver si de una vez por todas se aclara el catálogo porque tengo muchas dudas la verdad.
Mena_vk escribió:Buenas. Quizás es un tema que ya se ha hablado pero no he encontrado nada por Google ni tutorial por YouTube.

Sprite/pintura/cinta aislante negra ó ponerla mirando a Cuenca
Me acabo de dar cuenta que Insomniac Games tiene mas de 10000 empleados.. una tremenda pasada, normal el ritmo que llevan de juegos. ACTIVISION tiene unos 7000.

PD: no entiendo como tiene Naughty Dog solo 550 entonces xDDD
Jony ReyeS escribió:Me acabo de dar cuenta que Insomniac Games tiene mas de 10000 empleados.. una tremenda pasada, normal el ritmo que llevan de juegos. ACTIVISION tiene unos 7000.

PD: no entiendo como tiene Naughty Dog solo 550 entonces xDDD

Tiene 443 empleados según LinkedIn.

Hay que dejar de tomar por verdadero lo primero que se lee en internet (en este caso wikipedia).
phfceramic escribió:
ros escribió:La saga Syphon Filter, ya lo máximo era......

Imagen

Me imagino un remake con graficos de ahora y la generación de cristal y la prensa pegaria un grito en el cielo, sin duda censurarían bastante
180858 respuestas