Moraydron escribió:old escribió:A mi Final Fantasy VII remake, me parecio una caca de remake, y eso habla del presente de la compañia, su juego mas exitoso o mejor dicho mas reconocido y le sacan un "remake" que no le hace justicia a lo que fue el Final Fantay VII original, se que ha varios les gusto, y cada uno tendrá sus razones, pero eso no quita que sea un pésimo remake.
Ojala si Sony compra Square Enix la lleve a los tiempos de gloria que supo tener en los 90s, quiero creer que si, ya veremos
Lo que te parezca a ti el remake es irrelevante, viendo tu nostalgia por la epoca de los 90 esta claro que tienes una vision sesgada de lo que ha sucedido con FFVIIR y el presente de la compañia.
Lo estan haciendo bastante mejor que en la epoca de X360, donde tenian la marca FF bastante de capa caida.
Por mucho que te fastidie, FFVIIR ha gustado y generado ganas de mas, FFXIV ha sido un exito total, la gente tiene ilusion por FFXVI y SW sigue sacando juegos con menos presupuesto por turnos (Bravely default, octopath, Triangle Strategy, FFVII: Ever Crisis).
El remake de FFVII es arriesgado, ha gustado bastante, ha captado a nuevas generaciones o gente novata en la saga y el futuro ya dira si la jugada sale redonda o no.
Por ahora con el final ha dado muchisimo que hablar y pie a teorias, tienes unos graficos geniales, excelente BSO y el sistema de combate combina lo mejor de ambos estilos (accion y turnos), todo eso son hechos no opiniones.
Un saludo.