@TitoKeren Primero, que vaya por delante que no soy ni analista ni economista, para que nadie venga diciendo nada, mi comentario es una opinión basándome en todo lo que está pasando con las compras de empresas por mi experiencia en mi campo de trabajo. Que por cierto no me ha tocado a día de hoy lidiar con una tecnológica dentro del territorio nacional.
Con lo expuesto, no quiero decir que la industria se vaya a desintegrar, ni mucho menos, sigue dando mucho dinero, pero que hay una clara reestructuración provocada por la incapacidad de las empresas tradicionales de seguir creciendo al ritmo que se les exige, eso creo que es evidente.
Sony ahora a futuro está obcecada con los juegos cómo servicio, y es un claro indicador de que sabe lo que viene y que tienen la voluntad de seguir siendo uno de los referentes del sector.
Ojo, que todo esto puede ser beneficioso, porque pueden salir nuevas empresas con mucho talento que den algún pelotazo y ocupen el lugar de en futuro antaño otras grandes, cómo se suele decir, cuando se cierra una puerta se abre una ventana.
Y dejó por aquí que es verdad que no es el sitio dónde ponerse con ésto.
@besalmorejo cómeme las burbujas