› Foros › PlayStation 5 › General
Brugge09 escribió:Buenas compañeros! Un par de dudas chorras. Me acabo de hacer con una PS5 por fin. Cada vez que la enciendo la lucecita naranja del mando se enciende automáticamente. Yo no uso el micro para nada, ¿se puede hacer que no se encienda sola siempre? Me refiero a encender la consola y que se quede apagada. Y por otro lado, me pasa muchas veces que metiendo un juego en disco le doy y me sale lo de "espere un momento" como que lo está leyendo. Es que tuve una PS5 de lanzamiento que luego tuve que vender pero no recuerdo si estas dos cosillas eran así también o ha cambiado con alguna actualización.
Un saludo!
phfceramic escribió:Brugge09 escribió:Buenas compañeros! Un par de dudas chorras. Me acabo de hacer con una PS5 por fin. Cada vez que la enciendo la lucecita naranja del mando se enciende automáticamente. Yo no uso el micro para nada, ¿se puede hacer que no se encienda sola siempre? Me refiero a encender la consola y que se quede apagada. Y por otro lado, me pasa muchas veces que metiendo un juego en disco le doy y me sale lo de "espere un momento" como que lo está leyendo. Es que tuve una PS5 de lanzamiento que luego tuve que vender pero no recuerdo si estas dos cosillas eran así también o ha cambiado con alguna actualización.
Un saludo!
La luz naranja del mando significa que el micro está desconectado.
Y respecto a lo de "espere un momento" lo empezó a hacer desde una actualización que bajaron un poco la velocidad del lector para que hiciese menos ruido al comprobar el disco.
En el momento de lanzamiento no salía ningún mensaje, pero el lector hacía más ruido.
BeSalmorejo escribió:Yo lo que no entiendo es como un usuario que entra sistematicamente en este hilo solo para flamear, y que todos sus mensajes son absolutamente haciendo lo mismo, se le ponga un ban de 24h. ¿Cuantos ban de 24h tienen que tener para que lo larguen definitivamente? En fin... cosas de moderación
El remake de Bloodborne ojalá lo hagan, tengo pendiente aun el juego, y después de Elden Ring me gustaría jugarlo, pero creo que ha envejecido mal en nuestras ps5. Un lavado de cara no le vendría mal, y como no se puede hacer un parche para ponerlo a 4K 60fps, pues estaría bien un remake o algo parecido.
Aestus escribió:BeSalmorejo escribió:Yo lo que no entiendo es como un usuario que entra sistematicamente en este hilo solo para flamear, y que todos sus mensajes son absolutamente haciendo lo mismo, se le ponga un ban de 24h. ¿Cuantos ban de 24h tienen que tener para que lo larguen definitivamente? En fin... cosas de moderación
El remake de Bloodborne ojalá lo hagan, tengo pendiente aun el juego, y después de Elden Ring me gustaría jugarlo, pero creo que ha envejecido mal en nuestras ps5. Un lavado de cara no le vendría mal, y como no se puede hacer un parche para ponerlo a 4K 60fps, pues estaría bien un remake o algo parecido.
El bloodborne se ve de maravilla a día de hoy gracias a su precioso diseño artístico.. aunque vaya a 30fps.. no se si el VRR mejorará algo.
Ayer estuve probando el spiderman de ps4 sin actualización para ps5 y me iba a 60fps.. no se si será por la actualización del Vrr o qué
BeSalmorejo escribió:Aestus escribió:BeSalmorejo escribió:Yo lo que no entiendo es como un usuario que entra sistematicamente en este hilo solo para flamear, y que todos sus mensajes son absolutamente haciendo lo mismo, se le ponga un ban de 24h. ¿Cuantos ban de 24h tienen que tener para que lo larguen definitivamente? En fin... cosas de moderación
El bloodborne se ve de maravilla a día de hoy gracias a su precioso diseño artístico.. aunque vaya a 30fps.. no se si el VRR mejorará algo.
Ayer estuve probando el spiderman de ps4 sin actualización para ps5 y me iba a 60fps.. no se si será por la actualización del Vrr o qué
El VRR no funciona en juegos de ps4, ya se ha dicho. Y menos aun en Bloodborne que va a menos de 30fps. Se ha dicho que funciona a partir de 45fps (me equivoco?)
Aestus escribió:BeSalmorejo escribió:Yo lo que no entiendo es como un usuario que entra sistematicamente en este hilo solo para flamear, y que todos sus mensajes son absolutamente haciendo lo mismo, se le ponga un ban de 24h. ¿Cuantos ban de 24h tienen que tener para que lo larguen definitivamente? En fin... cosas de moderación
varios escribió:@Blackhand15 El VRR en PS5 se supone a partir de 40 empieza a actuar. Lo que evita es el el tearing y el stuttering y se ve como más suave. Si baja de 40 es como sino existiera. También lo que pasba es que los juegos los capaban a 30 o a 60 fps para que la pantalla y la consola generara los frames de forma sincronizada para evitar efectos indeseados.
Los parches lo que hacen es liberar los fps capados a 30 o 60, de forma que en los juegos pueden subir a 70, 80, 90, etc según lo que este mostrando el juego y hace que se vea mejor que si estuviera a 60 fps.
varios escribió:@Blackhand15 El VRR en PS5 se supone a partir de 40 empieza a actuar. Lo que evita es el el tearing y el stuttering y se ve como más suave. Si baja de 40 es como sino existiera. También lo que pasba es que los juegos los capaban a 30 o a 60 fps para que la pantalla y la consola generara los frames de forma sincronizada para evitar efectos indeseados.
Los parches lo que hacen es liberar los fps capados a 30 o 60, de forma que en los juegos pueden subir a 70, 80, 90, etc según lo que este mostrando el juego y hace que se vea mejor que si estuviera a 60 fps.
albertoooooooooo escribió:Aestus escribió:BeSalmorejo escribió:Yo lo que no entiendo es como un usuario que entra sistematicamente en este hilo solo para flamear, y que todos sus mensajes son absolutamente haciendo lo mismo, se le ponga un ban de 24h. ¿Cuantos ban de 24h tienen que tener para que lo larguen definitivamente? En fin... cosas de moderación
Marvel Spiderman de PS4 va a 30 fps, aunque lo ejecutes en PS5. Si tienes la actualización, si lo puedes jugar a 60 fps.
Un saludo.
Aestus escribió:albertoooooooooo escribió:Aestus escribió:
Marvel Spiderman de PS4 va a 30 fps, aunque lo ejecutes en PS5. Si tienes la actualización, si lo puedes jugar a 60 fps.
Un saludo.
Pues no entiendo porque en el panel de mi tv pone que va a 60 y de hecho lo veo bastante fluido... a no ser que se me haya actualizado por la cara.. pero es que la cara de peter sigue siendo el careto del juego original
varios escribió:Aestus escribió:albertoooooooooo escribió:
Un saludo.
Pues no entiendo porque en el panel de mi tv pone que va a 60 y de hecho lo veo bastante fluido... a no ser que se me haya actualizado por la cara.. pero es que la cara de peter sigue siendo el careto del juego original
Tu panel es el que va a 60 Hz, pero Bloodborne no genera 60 frames por segundo sino menos, normalmente a 30 fps. En cada refresco de pantalla se repetirá 2 veces el frame generado por la consola.
Aestus escribió:varios escribió:Aestus escribió:
Tu panel es el que va a 60 Hz, pero Bloodborne no genera 60 frames por segundo sino menos, normalmente a 30 fps. En cada refresco de pantalla se repetirá 2 veces el frame generado por la consola.
Estaba hablando del Marvel´s Spiderman
Nexus6_BCN escribió:Parece que han borrado el tweet porque en esa cuenta. @ sony, no está.
Jony ReyeS escribió:Nexus6_BCN escribió:Parece que han borrado el tweet porque en esa cuenta. @ sony, no está.
La han borrado porque no es exclusivo solo de PS5, sale en PC tambien dia 1. Y SONY no lo ponia, entonces se le habran tirado al cuello esos mismos que cuentan como exclusivos TODOS los de la otra, aunque salgan TODOS en PC tambien.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros! Un par de dudas chorras. Me acabo de hacer con una PS5 por fin. Cada vez que la enciendo la lucecita naranja del mando se enciende automáticamente. Yo no uso el micro para nada, ¿se puede hacer que no se encienda sola siempre? Me refiero a encender la consola y que se quede apagada. Y por otro lado, me pasa muchas veces que metiendo un juego en disco le doy y me sale lo de "espere un momento" como que lo está leyendo. Es que tuve una PS5 de lanzamiento que luego tuve que vender pero no recuerdo si estas dos cosillas eran así también o ha cambiado con alguna actualización.
Un saludo!
John_Dilinger escribió:twhi escribió:¿Se sabe algo del remake de horizon forbidden west?
¿Enserio?
twhi escribió:¿Se sabe algo del remake de horizon forbidden west?
twhi escribió:John_Dilinger escribió:twhi escribió:¿Se sabe algo del remake de horizon forbidden west?
¿Enserio?
No lo se, solo pregunto. Deduzco que como hay gente que le parece bien un remake de tlof o de bloodborne sony habra tomado nota y estara pensando en hacer remake de forbidden west.
Por eso preguntaba, por si se sabia ya algo.
twhi escribió:@John_Dilinger @DrSerpiente estaba de coña pero tiempo al tiempo, si triunfa el remake de tlof todo sea que veamos remake de forbidden west para ps6 o ps7.
John_Dilinger escribió:twhi escribió:@John_Dilinger @DrSerpiente estaba de coña pero tiempo al tiempo, si triunfa el remake de tlof todo sea que veamos remake de forbidden west para ps6 o ps7.
Yo que quieres que te diga pero si sale el remake del primer The Last of Us lo compraré.
twhi escribió:John_Dilinger escribió:twhi escribió:@John_Dilinger @DrSerpiente estaba de coña pero tiempo al tiempo, si triunfa el remake de tlof todo sea que veamos remake de forbidden west para ps6 o ps7.
Yo que quieres que te diga pero si sale el remake del primer The Last of Us lo compraré.
De ahi la coña de hacer remakes de juegos recientes. Aunque no es tanta coña en verdad, porque hacer un remake de un juego que no tiene ni 10 años, siendo ademas que la evolución grafica de los juegos ya no es tan brutal como antaño con cada generación...
Tendria más sentido y seria mejor y tendria mas salto grafico un remake de jack and daxter.
John_Dilinger escribió:twhi escribió:John_Dilinger escribió:Yo que quieres que te diga pero si sale el remake del primer The Last of Us lo compraré.
De ahi la coña de hacer remakes de juegos recientes. Aunque no es tanta coña en verdad, porque hacer un remake de un juego que no tiene ni 10 años, siendo ademas que la evolución grafica de los juegos ya no es tan brutal como antaño con cada generación...
Tendria más sentido y seria mejor y tendria mas salto grafico un remake de jack and daxter.
Imaginate el primer The Last of Us como el The Last of Us Parte II.
El cambio de la versión remasterizada sería muy sustancial,aunque yo creo que antes llega un The Last of Us Parte II Director's Cut.
twhi escribió:John_Dilinger escribió:twhi escribió:
Imaginate el primer The Last of Us como el The Last of Us Parte II.
El cambio de la versión remasterizada sería muy sustancial,aunque yo creo que antes llega un The Last of Us Parte II Director's Cut.
Me lo imagino, y no veo mucha diferencia y menos si lo comparamos con las remasterizaciones.
twhi escribió:@John_Dilinger arriba he respondido a eso
John_Dilinger escribió:twhi escribió:@John_Dilinger arriba he respondido a eso
Ya he visto.
¿Que mejora gráfica hay que hacerle al Horizon Forbbiden West si el juego se ve fenomenal?
Te pongo también el caso de Uncharted 4.
The Last of Us es un juego del 2013 con una versión remasterizada para PS4 tres años después,el juego al fin y al cabo sigue siendo el mismo que el del 2013 sólo que con un mejor framerate y una mayor carga gráfica en los escenarios.
Un remake es darle una vuelta de tuerca a todo.
Como puedes decir que no hay diferencia por favor..
Te invito a que juegues al Final Fantasy 7 HD y al Final Fantasy 7 Remake.
twhi escribió:John_Dilinger escribió:twhi escribió:@John_Dilinger arriba he respondido a eso
Ya he visto.
¿Que mejora gráfica hay que hacerle al Horizon Forbbiden West si el juego se ve fenomenal?
The Last of Us es un juego del 2013 con una versión remasterizada para PS4 tres años después,el juego al fin y al cabo sigue siendo el mismo que el del 2013 sólo que con un mejor framerate y una mayor carga gráfica en los escenarios.
El horizon se ve bien, pero se puede er mejor.
No se, yo no veo que un remake sea dsrle una vuelta de tuerca.
¿Crees que va a haber tanta diferencia como el remake de crash bandicoot con respecto al original? Yo creo que no, si se justificara que porque mejoren algo los graficos ya se debe de hacer remake, tambien deberian hacerlo con el salto a ps6 ¿no? Y cuando pasemos a ps7 otro ¿no?
John_Dilinger escribió:twhi escribió:John_Dilinger escribió:Ya he visto.
El horizon se ve bien, pero se puede er mejor.
¿Crees que va a haber tanta diferencia como el remake de crash bandicoot con respecto al original? Yo creo que no, si se justificara que porque mejoren algo los graficos ya se debe de hacer remake, tambien deberian hacerlo con el salto a ps6 ¿no? Y cuando pasemos a ps7 otro ¿no?
¿Donde has jugado al Horizon Forbbiden West? ¿En una televisión de tubo?
Claro que se puede ver mejor,cuando salga la versión de PC y pongas los assets al máximo siempre que el PC los soporte.
twhi escribió:John_Dilinger escribió:twhi escribió:El horizon se ve bien, pero se puede er mejor.
¿Donde has jugado al Horizon Forbbiden West? ¿En una televisión de tubo?
Claro que se puede ver mejor,cuando salga la versión de PC y pongas los assets al máximo siempre que el PC los soporte.
Con todo lo que he dicho te quedas solo con eso .
Pero me reconoces que el juego se puede mejorar, en pc, si, y en ps5 tambien, y no estoy diciendo que se va mal, pero por poder mejorarse se puede, como todo.
John_Dilinger escribió:twhi escribió:@John_Dilinger @DrSerpiente estaba de coña pero tiempo al tiempo, si triunfa el remake de tlof todo sea que veamos remake de forbidden west para ps6 o ps7.
DualSensei escribió:Yo sigo teniendo la sensación que la burbuja está a punto de reventar, las empresas del sector lo saben, y entre las más saneadas y las más pudientes se están haciendo con todo lo posible para evitar que empiecen a caer empresas y se llegue a dar el efecto dominó. Así controlas el mercado y evitas que tu negocio se vaya al carajo por desconfianza en el sector.
Además, las tecnológicas llevan mucho tiempo al alza en las bolsas y eso no es "normal".
Shisui escribió:DualSensei escribió:Yo sigo teniendo la sensación que la burbuja está a punto de reventar, las empresas del sector lo saben, y entre las más saneadas y las más pudientes se están haciendo con todo lo posible para evitar que empiecen a caer empresas y se llegue a dar el efecto dominó. Así controlas el mercado y evitas que tu negocio se vaya al carajo por desconfianza en el sector.
Además, las tecnológicas llevan mucho tiempo al alza en las bolsas y eso no es "normal".
¿Podrías desarrollar esto un poco más? ¿A qué burbuja exactamente te refieres, y por qué debería darse un efecto dominó? Huelga decir que de economía entiendo lo justo, pero me interesaría conocer tu opinión.
Shisui escribió:DualSensei escribió:Yo sigo teniendo la sensación que la burbuja está a punto de reventar, las empresas del sector lo saben, y entre las más saneadas y las más pudientes se están haciendo con todo lo posible para evitar que empiecen a caer empresas y se llegue a dar el efecto dominó. Así controlas el mercado y evitas que tu negocio se vaya al carajo por desconfianza en el sector.
¿Podrías desarrollar esto un poco más? ¿A qué burbuja exactamente te refieres, y por qué debería darse un efecto dominó? Huelga decir que de economía entiendo lo justo, pero me interesaría conocer tu opinión.
DualSensei escribió:Yo sigo teniendo la sensación que la burbuja está a punto de reventar, las empresas del sector lo saben, y entre las más saneadas y las más pudientes se están haciendo con todo lo posible para evitar que empiecen a caer empresas y se llegue a dar el efecto dominó. Así controlas el mercado y evitas que tu negocio se vaya al carajo por desconfianza en el sector.
TitoKeren escribió:DualSensei escribió:Yo sigo teniendo la sensación que la burbuja está a punto de reventar, las empresas del sector lo saben, y entre las más saneadas y las más pudientes se están haciendo con todo lo posible para evitar que empiecen a caer empresas y se llegue a dar el efecto dominó. Así controlas el mercado y evitas que tu negocio se vaya al carajo por desconfianza en el sector.
¿A punto de explotar el qué? ¿Has visto la noticia de portada de que la industria del videojuego va a superar en 2022 los 200.000 millones de dólares en ingresos? Pues eso.