[Hilo Oficial] PS5

Rvilla87 escribió:
BeSalmorejo escribió:El parche no es modificar una linea de código para liberar los fps. Hay que rehacer el juego completo.
Pero vamos, que si, que si quieren pueden crear el juego de nuevo desde cero, y que lo pongan gratis mejor (sigo con mi cerveza en la barra del bar) [beer]

Echadle un vistazo a esto, que algunos si que vais de sobrados [facepalm]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -para-ps5/

Y dale. ¿Quién ha dicho que con modificar una línea tienen el parche listo o simplemente que sería un parche sencillo? Te lo estás inventando, y no será por veces que hayamos dicho que NO se ha dicho eso.

Y encima para intentar justificar esto pones esa noticia que no aporta nada al hecho de si dijimos A o B. Pues sí que vamos bien de comprensión lectora...

LA comprensión lectora es la que tu tienes. Que no es un parche, que hay que REHACER EL JUEGO DESDE CERO. ¿Te queda mas claro ahora o te lo explico con muñecos?
Bueno, para algo han comprado a Nixxes. Si sacan el port para PC doy por hecho que sacaran un parche o un remaster o lo que sea para PS5.
BeSalmorejo escribió:El parche no es modificar una linea de código para liberar los fps. Hay que rehacer el juego completo.
Pero vamos, que si, que si quieren pueden crear el juego de nuevo desde cero, y que lo pongan gratis mejor (sigo con mi cerveza en la barra del bar) [beer]

Echadle un vistazo a esto, que algunos si que vais de sobrados [facepalm]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -para-ps5/

El parche es literalmente modificar una linea de código, te lo dice el que ha hecho el parche que se puede aplicar si tienes una PS4 modificada o en un devkit de PS5.



LordVulkan escribió:
BeSalmorejo escribió:El parche no es modificar una linea de código para liberar los fps. Hay que rehacer el juego completo.
Pero vamos, que si, que si quieren pueden crear el juego de nuevo desde cero, y que lo pongan gratis mejor (sigo con mi cerveza en la barra del bar) [beer]

Echadle un vistazo a esto, que algunos si que vais de sobrados [facepalm]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -para-ps5/

El parche es literalmente modificar una linea de código, te lo dice el que ha hecho el parche que se puede aplicar si tienes una PS4 modificada o en un devkit de PS5.


Bloodborne no tiene nada que ver con los otros juegos que nombra ahi. TE repito que no es modificar una linea de codigo para saltarse el framelimit. Pero que podeis pensar lo que querais, que la tierra es plana, que el covid no existe, o que la ps5 en vertical escupe lava.
Llegaron los que nunca participan a aportad FUD, gracias a las llamadas de los flammers habituales. [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
LordVulkan escribió:
BeSalmorejo escribió:El parche no es modificar una linea de código para liberar los fps. Hay que rehacer el juego completo.
Pero vamos, que si, que si quieren pueden crear el juego de nuevo desde cero, y que lo pongan gratis mejor (sigo con mi cerveza en la barra del bar) [beer]

Echadle un vistazo a esto, que algunos si que vais de sobrados [facepalm]
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El parche es literalmente modificar una linea de código, te lo dice el que ha hecho el parche que se puede aplicar si tienes una PS4 modificada o en un devkit de PS5.


Bloodborne no tiene nada que ver con los otros juegos que nombra ahi. TE repito que no es modificar una linea de codigo para saltarse el framelimit. Pero que podeis pensar lo que querais, que la tierra es plana, que el covid no existe, o que la ps5 en vertical escupe lava.
Llegaron los que nunca participan a aportad FUD, gracias a las llamadas de los flammers habituales. [facepalm]

Vuelve a leer que había puesto el twit que no era, más el video.
LordVulkan escribió:
BeSalmorejo escribió:El parche no es modificar una linea de código para liberar los fps. Hay que rehacer el juego completo.
Pero vamos, que si, que si quieren pueden crear el juego de nuevo desde cero, y que lo pongan gratis mejor (sigo con mi cerveza en la barra del bar) [beer]

Echadle un vistazo a esto, que algunos si que vais de sobrados [facepalm]
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El parche es literalmente modificar una linea de código, te lo dice el que ha hecho el parche que se puede aplicar si tienes una PS4 modificada o en un devkit de PS5.




Vaya, a ver si el que habla desde la barra del bar es el otro
SizeMatters escribió:
LordVulkan escribió:
BeSalmorejo escribió:El parche no es modificar una linea de código para liberar los fps. Hay que rehacer el juego completo.
Pero vamos, que si, que si quieren pueden crear el juego de nuevo desde cero, y que lo pongan gratis mejor (sigo con mi cerveza en la barra del bar) [beer]

Echadle un vistazo a esto, que algunos si que vais de sobrados [facepalm]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -para-ps5/

El parche es literalmente modificar una linea de código, te lo dice el que ha hecho el parche que se puede aplicar si tienes una PS4 modificada o en un devkit de PS5.




Vaya, a ver si el que habla desde la barra del bar es el otro

No, los que hablan de la barra del bar son los cuñados. ¿Sabes de dónde procede ese video de DF?
Leete la noticia que he puesto antes e igual te enteras.
[facepalm]

EDITO para los cuñados que les cuesta leer las noticias:
McDonald modificó el código de Dark Souls III para PS4 Pro y lo adaptó a Bloodborne, permitiendo que funcionara a 60 fps (aunque algo inestable incluso a resoluciones bajas). Ese parche, aunque difundido en la red, solo puede ejecutarse en los kits de desarrollo de PS4 y en consolas que hayan sido modificadas.

Entonces, ¿de dónde sale el gameplay que hemos insertado más arriba? Desde Digital Foundry dicen haber recibido ese metraje de alguien anónimo. Asumen (porque no han visto la consola) que se ejecuta en un kit de desarrollo de PlayStation 5 por dos motivos: primero, porque la interfaz de los trofeos es como la de la nueva consola de Sony; y segundo, porque funciona a 60 fotogramas por segundo estables a resolución 1920 x 1080.

Aun así, esa resolución es cuatro veces menor que 4K, y aquí es donde entra el trabajo de edición: dicen haber utilizado una herramienta llamada Topaz Video Enhance AI para adaptar el gameplay original a los 4K mostrados en el vídeo utilizando inteligencia artificial. Aseguran que es una tarea exigente para todo tipo de ordenadores: un PC con una Nvidia RTX 3090 (una GPU que cuesta más de 1500 euros) tarda más de medio segundo en procesar cada fotograma. Si hay 60 fotogramas por segundo... Haced cuentas.
BeSalmorejo escribió:No, los que hablan de la barra del bar son los cuñados. ¿Sabes de dónde procede ese video de DF?
Leete la noticia que he puesto antes e igual te enteras.
[facepalm]

EDITO para los cuñados que les cuesta leer las noticias:
McDonald modificó el código de Dark Souls III para PS4 Pro y lo adaptó a Bloodborne, permitiendo que funcionara a 60 fps (aunque algo inestable incluso a resoluciones bajas). Ese parche, aunque difundido en la red, solo puede ejecutarse en los kits de desarrollo de PS4 y en consolas que hayan sido modificadas.

Entonces, ¿de dónde sale el gameplay que hemos insertado más arriba? Desde Digital Foundry dicen haber recibido ese metraje de alguien anónimo. Asumen (porque no han visto la consola) que se ejecuta en un kit de desarrollo de PlayStation 5 por dos motivos: primero, porque la interfaz de los trofeos es como la de la nueva consola de Sony; y segundo, porque funciona a 60 fotogramas por segundo estables a resolución 1920 x 1080.

Aun así, esa resolución es cuatro veces menor que 4K, y aquí es donde entra el trabajo de edición: dicen haber utilizado una herramienta llamada Topaz Video Enhance AI para adaptar el gameplay original a los 4K mostrados en el vídeo utilizando inteligencia artificial. Aseguran que es una tarea exigente para todo tipo de ordenadores: un PC con una Nvidia RTX 3090 (una GPU que cuesta más de 1500 euros) tarda más de medio segundo en procesar cada fotograma. Si hay 60 fotogramas por segundo... Haced cuentas.
¨
¿La has leído tú? Te resalto en negrita la clave.

Ahora vuelve a leer mi mensaje.
BeSalmorejo escribió:
SizeMatters escribió:
LordVulkan escribió:El parche es literalmente modificar una linea de código, te lo dice el que ha hecho el parche que se puede aplicar si tienes una PS4 modificada o en un devkit de PS5.




Vaya, a ver si el que habla desde la barra del bar es el otro

No, los que hablan de la barra del bar son los cuñados. ¿Sabes de dónde procede ese video de DF?
Leete la noticia que he puesto antes e igual te enteras.
[facepalm]

EDITO para los cuñados que les cuesta leer las noticias:
McDonald modificó el código de Dark Souls III para PS4 Pro y lo adaptó a Bloodborne, permitiendo que funcionara a 60 fps (aunque algo inestable incluso a resoluciones bajas). Ese parche, aunque difundido en la red, solo puede ejecutarse en los kits de desarrollo de PS4 y en consolas que hayan sido modificadas.

Entonces, ¿de dónde sale el gameplay que hemos insertado más arriba? Desde Digital Foundry dicen haber recibido ese metraje de alguien anónimo. Asumen (porque no han visto la consola) que se ejecuta en un kit de desarrollo de PlayStation 5 por dos motivos: primero, porque la interfaz de los trofeos es como la de la nueva consola de Sony; y segundo, porque funciona a 60 fotogramas por segundo estables a resolución 1920 x 1080.

Aun así, esa resolución es cuatro veces menor que 4K, y aquí es donde entra el trabajo de edición: dicen haber utilizado una herramienta llamada Topaz Video Enhance AI para adaptar el gameplay original a los 4K mostrados en el vídeo utilizando inteligencia artificial. Aseguran que es una tarea exigente para todo tipo de ordenadores: un PC con una Nvidia RTX 3090 (una GPU que cuesta más de 1500 euros) tarda más de medio segundo en procesar cada fotograma. Si hay 60 fotogramas por segundo... Haced cuentas.

Mira, sinceramente. A mi me da igual Bloodborne pero entre la broma que es vandal y el tio que se ha pegado con el codigo del juego(dice en un tuit que con un parche se puede hacer), tengo claro a quien me creo.
BeSalmorejo escribió:
Rvilla87 escribió:
BeSalmorejo escribió:El parche no es modificar una linea de código para liberar los fps. Hay que rehacer el juego completo.
Pero vamos, que si, que si quieren pueden crear el juego de nuevo desde cero, y que lo pongan gratis mejor (sigo con mi cerveza en la barra del bar) [beer]

Echadle un vistazo a esto, que algunos si que vais de sobrados [facepalm]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -para-ps5/

Y dale. ¿Quién ha dicho que con modificar una línea tienen el parche listo o simplemente que sería un parche sencillo? Te lo estás inventando, y no será por veces que hayamos dicho que NO se ha dicho eso.

Y encima para intentar justificar esto pones esa noticia que no aporta nada al hecho de si dijimos A o B. Pues sí que vamos bien de comprensión lectora...

LA comprensión lectora es la que tu tienes. Que no es un parche, que hay que REHACER EL JUEGO DESDE CERO. ¿Te queda mas claro ahora o te lo explico con muñecos?

Sí, claro, desde 0, las texturas y todo hay que hacerlas igual. Hay que diseñar los escenarios tambíen, crear la historia de 0, todo de 0, claro que sí wapi.

¿Eres consciente de que un parche por el simple hecho de llamarlo parche no implica que sea pequeño ni que tenga que modificar pocas líneas de código, no?

Es que es imposible que tengas razón al desmentir algo tan poco definido como la respuesta del tipo "si se esfuerzan pueden hacer un parche".

En cambio respecto a tu afirmación de que hay que rehacer el juego desde 0, por qué habríamos de creerte? Conoces a algún desarrollador de Bloodbourne? A ver si puedes poner alguna declaración de cualquier desarrollador de Bloodbourne donde afirmen que hay que rehacer el juego entero.
LordVulkan escribió:
BeSalmorejo escribió:No, los que hablan de la barra del bar son los cuñados. ¿Sabes de dónde procede ese video de DF?
Leete la noticia que he puesto antes e igual te enteras.
[facepalm]

EDITO para los cuñados que les cuesta leer las noticias:
McDonald modificó el código de Dark Souls III para PS4 Pro y lo adaptó a Bloodborne, permitiendo que funcionara a 60 fps (aunque algo inestable incluso a resoluciones bajas). Ese parche, aunque difundido en la red, solo puede ejecutarse en los kits de desarrollo de PS4 y en consolas que hayan sido modificadas.

Entonces, ¿de dónde sale el gameplay que hemos insertado más arriba? Desde Digital Foundry dicen haber recibido ese metraje de alguien anónimo. Asumen (porque no han visto la consola) que se ejecuta en un kit de desarrollo de PlayStation 5 por dos motivos: primero, porque la interfaz de los trofeos es como la de la nueva consola de Sony; y segundo, porque funciona a 60 fotogramas por segundo estables a resolución 1920 x 1080.

Aun así, esa resolución es cuatro veces menor que 4K, y aquí es donde entra el trabajo de edición: dicen haber utilizado una herramienta llamada Topaz Video Enhance AI para adaptar el gameplay original a los 4K mostrados en el vídeo utilizando inteligencia artificial. Aseguran que es una tarea exigente para todo tipo de ordenadores: un PC con una Nvidia RTX 3090 (una GPU que cuesta más de 1500 euros) tarda más de medio segundo en procesar cada fotograma. Si hay 60 fotogramas por segundo... Haced cuentas.
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¿La has leído tú? Te resalto en negrita la clave.

Ahora vuelve a leer mi mensaje.

¿Te parece normal que coja código (que no sabemos cuanto código) de otro juego para parchear este? ¿Crees que sony puede hacer eso? y funciona a trompicones... ¿también tiene que hacer eso sony no?
Este juego fue creado desde el principio para ir a 30fps (y van inestables), la culpa es de From Software, id a llorarle a ellos no a sony, para que saquen un parche. Y ya de paso les decis que saquen el parche de raytracing para Elden Ring, asi se reflejan vuestras lagrimas en los charcos.
Lo que hizo Lance McDonald fue coger código de Dark Souls 3 para conseguir arreglarlo (en parte) , básicamente ponerle una tirita a una herida abierta... lo que más necesita ese juego es que Bluepoint se meta de lleno.

Ahora, un parche VRR (que libere el framerate en PS5) podría solucionar el frame-pacing tan molesto... pero ni idea de si es algo viable.
BeSalmorejo escribió:
LordVulkan escribió:
BeSalmorejo escribió:No, los que hablan de la barra del bar son los cuñados. ¿Sabes de dónde procede ese video de DF?
Leete la noticia que he puesto antes e igual te enteras.
[facepalm]

EDITO para los cuñados que les cuesta leer las noticias:
¨
¿La has leído tú? Te resalto en negrita la clave.

Ahora vuelve a leer mi mensaje.

¿Te parece normal que coja código (que no sabemos cuanto código) de otro juego para parchear este? ¿Crees que sony puede hacer eso? y funciona a trompicones... ¿también tiene que hacer eso sony no?
Este juego fue creado desde el principio para ir a 30fps (y van inestables), la culpa es de From Software, id a llorarle a ellos no a sony, para que saquen un parche. Y ya de paso les decis que saquen el parche de raytracing para Elden Ring, asi se reflejan vuestras lagrimas en los charcos.

El abogado online de Sony.
el parche para quitar el limite de framerate de 30fps si puede ser una linea de código, el problema es si el motor del juego tiene cosas ligadas a un framerate fijo o máximo, que al deslimitarlo pueden cambiar su comportamiento, como fisicas, temporizadores y demás que ya no suponen cambiar solo una linea, que es donde puede que este el problema con bloodborne, si solo se quita el limite de frames.
BeSalmorejo escribió:¿Te parece normal que coja código (que no sabemos cuanto código) de otro juego para parchear este? ¿Crees que sony puede hacer eso? y funciona a trompicones... ¿también tiene que hacer eso sony no?
Este juego fue creado desde el principio para ir a 30fps (y van inestables), la culpa es de From Software, id a llorarle a ellos no a sony, para que saquen un parche. Y ya de paso les decis que saquen el parche de raytracing para Elden Ring, asi se reflejan vuestras lagrimas en los charcos.

Pero muchacho, que te está diciendo que lo que él hizo literalmente a Sony o From Software les supondría literalmente cambiar una linea de código, porque es la linea de código del motor que ya modificaron para el parche de 60fps de Dark Souls 3.

nakuada escribió:el parche para quitar el limite de framerate de 30fps si puede ser una linea de código, el problema es si el motor del juego tiene cosas ligadas a un framerate fijo, que al deslimitarlo pueden cambiar su comportamiento, como fisicas, temporizadores y demás que ya no suponen cambiar solo una linea, que es donde puede que este el problema con bloodborne, si solo se quita el limite de frames.

La versión del motor de Bloodborne ya no tiene nada ligado a los fps como si lo tenía la versión de DS1 y 2. Si no no habría podido hacer un parche no oficial.
nakuada escribió:el parche para quitar el limite de framerate de 30fps si puede ser una linea de código, el problema es si el motor del juego tiene cosas ligadas a un framerate fijo, que al deslimitarlo pueden cambiar su comportamiento, como fisicas, temporizadores y demás que ya no supennen cambiar una linea, que es donde puede que este el problema con bloodborne, si solo se quita el limite de frames.

Si, recuerdo que desbloquear los FPS rompían las animaciones... había que meterle mano (otra cosa que Lance solucionó por su cuenta)

Por eso, Bluepoint es la mejor solución.
davidDVD escribió:Lo que hizo Lance McDonald fue coger código de Dark Souls 3 para conseguir arreglarlo (en parte) , básicamente ponerle una tirita a una herida abierta... lo que más necesita ese juego es que Bluepoint se meta de lleno.

Ahora, un parche VRR (que libere el framerate en PS5) podría solucionar el frame-pacing tan molesto... pero ni idea de si es algo viable.


No, es simplemente codigo reutilizado por parte de From en DS3 y Bloodborne en el motor por lo tanto mas cosas se pueden reutilizar. No es tan dramatico como se comenta por aqui. Basicamente hizo un copia pega.

Imagen

Aqui se explica bien

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... lete-story
SizeMatters escribió:
davidDVD escribió:Lo que hizo Lance McDonald fue coger código de Dark Souls 3 para conseguir arreglarlo (en parte) , básicamente ponerle una tirita a una herida abierta... lo que más necesita ese juego es que Bluepoint se meta de lleno.

Ahora, un parche VRR (que libere el framerate en PS5) podría solucionar el frame-pacing tan molesto... pero ni idea de si es algo viable.


No, es simplemente codigo reutilizado por parte de From en DS3 y Bloodborne en el motor por lo tanto mas cosas se pueden reutilizar. No es tan dramatico como se comenta por aqui. Basicamente hizo un copia pega.

Imagen

Aqui se explica bien

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... lete-story


de hecho ya indican que lo hecho por Lance McDonald no fue tan sencillo como cambiar una linea de codigo.

Simply removing the 30fps cap on its own wouldn't help much because every aspect of the game's timing assumes a 30fps performance level - unlocking the game to 60fps would double the speed of the entire game. The solution was somewhat more involved: essentially, where Bloodborne's in-game timing was limited to 1/30 frames, Dark Souls 3 adjusted the 30 target to whatever the current, unlocked frame-count was. McDonald followed the same strategy for Bloodborne, adjusting 108 different timing variables - and his work paid off. Bloodborne was now running unlocked, with correct game timing. But as much of a triumph as this was, it only presented new challenges.


eso, si viendo lo que explican, si no lo han hecho ya es porque no les sale de alli, o posiblemente por que tengan pensado un remake y pasen tres pueblos xD
@Rvilla87 A lo que me refería es que tampoco hace falta rehacer el bloodborne desde cero.

Como fue de los juegos de primera hornada, se hizo pensando en ps4 FAT, si hubiera salido en los años en que estaba la pro, habría tenido parche para pro, pero tuvieron que adecuar el desarrollo pensando en la potencia de la ps4 base.

Ahora mismo, si quisieran, podrían mejorar el bloodborne ya sea con fps, resolución, texturas, etc
Gygax91 escribió:No habra Bloodborne II , el primero pese a ser un juegazo vendió mal para ser exclusivo , según dicen poco más de dos millones . Si de verdad hubiera segunda parte ya hubiera sido anunciada



Buenas.


Vendió dos millones, cifra bastante buena para ser el juego que y sin salir de una plataforma. No todos los juegos son GTA ni esperan alcanzar esas cifras. Sobre si saldrá o no un remaster yo creo que es cuestión de tiempo ya que es algo que pide la comunidad. Sony no esta sorda, no sacarón el remake de Demons' Souls porque estaban aburridos, sabían que era un juego muy querido por los jugadores y se echaron para delante.
Sólo entro a decir que Sifu me está pareciendo una auténtica maravilla de juego.

Si no lo habéis jugado ya estáis tardando en comprarlo.

Y que el Dios del formato físico me perdone por mis siguientes palabras, pero es que lo tenéis a 20€ en páginas de keys, quien no lo tiene ya es porque no quiere. [rtfm]
nakuada escribió:
SizeMatters escribió:
davidDVD escribió:Lo que hizo Lance McDonald fue coger código de Dark Souls 3 para conseguir arreglarlo (en parte) , básicamente ponerle una tirita a una herida abierta... lo que más necesita ese juego es que Bluepoint se meta de lleno.

Ahora, un parche VRR (que libere el framerate en PS5) podría solucionar el frame-pacing tan molesto... pero ni idea de si es algo viable.


No, es simplemente codigo reutilizado por parte de From en DS3 y Bloodborne en el motor por lo tanto mas cosas se pueden reutilizar. No es tan dramatico como se comenta por aqui. Basicamente hizo un copia pega.

Imagen

Aqui se explica bien

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... lete-story


de hecho ya indican que lo hecho por Lance McDonald no fue tan sencillo como cambiar una linea de codigo.

Simply removing the 30fps cap on its own wouldn't help much because every aspect of the game's timing assumes a 30fps performance level - unlocking the game to 60fps would double the speed of the entire game. The solution was somewhat more involved: essentially, where Bloodborne's in-game timing was limited to 1/30 frames, Dark Souls 3 adjusted the 30 target to whatever the current, unlocked frame-count was. McDonald followed the same strategy for Bloodborne, adjusting 108 different timing variables - and his work paid off. Bloodborne was now running unlocked, with correct game timing. But as much of a triumph as this was, it only presented new challenges.


eso, si viendo lo que explican, si no lo han hecho ya es porque no les sale de alli, o posiblemente por que tengan pensado un remake y pasen tres pueblos xD


Eso es lo que tuvo que hacer él porque no tenía acceso al código, tuvo que parchear directamente el binario compilado.

En el código fuente el cambio equivalente es de una linea, el resto lo hace el compilador.
No tiene sentido discutir si algo es fácil o difícil. Lo único que importa es si es rentable.

Si por alguna razón no les es rentable no lo harán. Puede ser porque esperen pocas ventas o porque interfiera con otros planes que tengan.
sahaquielz escribió:No tiene sentido discutir si algo es fácil o difícil. Lo único que importa es si es rentable.

Si por alguna razón no les es rentable no lo harán. Puede ser porque esperen pocas ventas o porque interfiera con otros planes que tengan.

puede ser rentable o no, pero no depende de Sony, depende de FromSoftware. Y con sus gráficos bastante reguleros en su juego nuevo y estrella como para esperar que mejoren un juego que ya les dio lo que les tenía que dar. Sony puede hacer un remake si quieren eso sí, pero me parecía un poco absurdo tan pronto.
La solución es que Bluepoint se curre un remaster, estos fijo dejan Bloodborne a la altura que merece en aspectos técnicos. Un remake también me parece demasiado pronto, pero vaya, sea lo que sea, ojalá tengamos más de esa franquicia en el futuro.
BeSalmorejo escribió:
LordVulkan escribió:
BeSalmorejo escribió:No, los que hablan de la barra del bar son los cuñados. ¿Sabes de dónde procede ese video de DF?
Leete la noticia que he puesto antes e igual te enteras.
[facepalm]

EDITO para los cuñados que les cuesta leer las noticias:
¨
¿La has leído tú? Te resalto en negrita la clave.

Ahora vuelve a leer mi mensaje.

¿Te parece normal que coja código (que no sabemos cuanto código) de otro juego para parchear este? ¿Crees que sony puede hacer eso? y funciona a trompicones... ¿también tiene que hacer eso sony no?
Este juego fue creado desde el principio para ir a 30fps (y van inestables), la culpa es de From Software, id a llorarle a ellos no a sony, para que saquen un parche. Y ya de paso les decis que saquen el parche de raytracing para Elden Ring, asi se reflejan vuestras lagrimas en los charcos.


Si se podría coger parte del código de un juego si es del mismo motor gráfico. Si Dark Souls III tiene un motor gráfico posterior y compatible con algunas mejoras no sería tan descabellado. Complicado, pero no imposible.

Imagina que un juego sale en Unreal Engine 4.0 (Bloodborne). Otro sale después con una versión mejorada del motor gráfico Ureal Engine 4.1 (Dark Souls III). ¿Sería complicado actualizarlo de un motor a otro y obtienes las mejoras que se puedan hacer? Es posible si son compatibles de la más baja a la de más arriba entre la versión 4.0 y la 4.1.
No utilizará algunas mejoras pero si de renderizado.

Eso es lo que parece que ha hecho. Ha cogido parte del motor mejorado de Dark souls III y lo ha copiado Bloodborne.

Las mejoras dependen de cada juego, hay juegos que el cambio de 30 a 60 fps es inmediato y otros si están pensados para 30 fps tienes que rehacer muchas cosas: Animaciones, timing de enemigos e IA, cargas de fases están hechas para 30 fps y hay que rehacer bastante. Pero las texturas o diseño de fases etc se mantiene porque no influyen los fps
Buenas.






Y ojalá que aquí llegue esta portada, al menos que este como opcional en la reversible

RiverWolff escribió:Buenas.






Y ojalá que aquí llegue esta portada, al menos que este como opcional en la reversible



Chulísima la portada de forspoken.
Se sale mucho de lo habitual. Parece un disco de la Rosalía india.
Ojalá se mantenga.
Tearshock escribió:La solución es que Bluepoint se curre un remaster, estos fijo dejan Bloodborne a la altura que merece en aspectos técnicos. Un remake también me parece demasiado pronto, pero vaya, sea lo que sea, ojalá tengamos más de esa franquicia en el futuro.


Si estan haciendo un remake de The Last of Us 1, no seria raro que esten haciendo un remaster/remake de Bloodborne
old escribió:
Tearshock escribió:La solución es que Bluepoint se curre un remaster, estos fijo dejan Bloodborne a la altura que merece en aspectos técnicos. Un remake también me parece demasiado pronto, pero vaya, sea lo que sea, ojalá tengamos más de esa franquicia en el futuro.


Si estan haciendo un remake de The Last of Us 1, no seria raro que esten haciendo un remaster/remake de Bloodborne


El supuesto remake de TLOU lo está haciendo la propia ND y el próximo juego de BluePoint en teoría es algo nuevo y original.
En teoría no, es así... lo dijo la propia Bluepoint Games...

Marco Thrush, presidente de Bluepoint Games: «En cuanto a nuestro próximo proyecto, estamos trabajando en contenido original en este momento. No podemos hablar sobre qué es, pero ese es el siguiente paso en la evolución para nosotros. La transición de remasterizaciones a remakes fue para ponernos a prueba y esforzarnos más para dar el siguiente paso. Tenemos esa mentalidad de desarrollar un juegos original en nuestros corazones, y ahora ya estamos listos para hacerlo con el apoyo de Sony». Sin embargo, el propio Thrus ya avisa de que no debemos esperar verlo demasiado pronto, puesto que llevará un largo tiempo de desarrollo. «Tiene que hacerlo, de lo contrario, no haríamos un buen juego».


Imagen



EDIT. Ganazas [risita]


Y no sé porqué ponen eso, si llegará a PC... bueno da igual, ellos sabrán [+risas]
Pues porque lo twittea la cuenta de Sony y no la de PlayStation.
mocolostrocolos escribió:
old escribió:
Tearshock escribió:La solución es que Bluepoint se curre un remaster, estos fijo dejan Bloodborne a la altura que merece en aspectos técnicos. Un remake también me parece demasiado pronto, pero vaya, sea lo que sea, ojalá tengamos más de esa franquicia en el futuro.


Si estan haciendo un remake de The Last of Us 1, no seria raro que esten haciendo un remaster/remake de Bloodborne


El supuesto remake de TLOU lo está haciendo la propia ND y el próximo juego de BluePoint en teoría es algo nuevo y original.

Sony ha comprado mucho estudios, no hace falta que lo haga si o si Bluepoint
old escribió:
mocolostrocolos escribió:
old escribió:
Si estan haciendo un remake de The Last of Us 1, no seria raro que esten haciendo un remaster/remake de Bloodborne


El supuesto remake de TLOU lo está haciendo la propia ND y el próximo juego de BluePoint en teoría es algo nuevo y original.

Sony ha comprado mucho estudios, no hace falta que lo haga si o si Bluepoint



Disculpa, pensaba que te referías a que el remake de TLOU lo estaba haciendo BluePoint.
mocolostrocolos escribió:
old escribió:
mocolostrocolos escribió:
El supuesto remake de TLOU lo está haciendo la propia ND y el próximo juego de BluePoint en teoría es algo nuevo y original.

Sony ha comprado mucho estudios, no hace falta que lo haga si o si Bluepoint



Disculpa, pensaba que te referías a que el remake de TLOU lo estaba haciendo BluePoint.


ja todo bien, si me referia a playstation studios en general, mas que en una compañia en concreto.
Hola chicos muy buenas por fin!! he podido hacerme con una PS5 con lector y al iniciar los juegos, me sale esperando un momento.. mi duda es; es normal¿? ese esperando un momento..
cuando justo le doy a empezar o acciono el juego automáticamente a modo de mensaje me aparece ( entiendo que este cargando la máquina ) y se queda como cargando leves segundos hasta que comienza la imagen del juego. Solo con algunos.. mi duda es que no veo ningún video arrancando el juego para poderlo ver y quedarme tranquilo, que aparezca esperando un momento,, y no siempre, entiendo que es normal, os pasa a vosotros muchísimas gracias y espero haber sido claro un fuerte abrazo. Gracias chavalería un abrazo :)
davidDVD escribió:EDIT. Ganazas [risita]


Y no sé porqué ponen eso, si llegará a PC... bueno da igual, ellos sabrán [+risas]

O @mocolostrocolos o quien lo haya leído, qué era? Borraron el tweet.

Lo que ya no sé si se les ha colado y lo han puesto anticipadamente por error fue una broma del becario XD
Rvilla87 escribió:
davidDVD escribió:EDIT. Ganazas [risita]


Y no sé porqué ponen eso, si llegará a PC... bueno da igual, ellos sabrán [+risas]

O @mocolostrocolos o quien lo haya leído, qué era? Borraron el tweet.

Lo que ya no sé si se les ha colado y lo han puesto anticipadamente por error fue una broma del becario XD

Un recordatorio de la cuenta de Sony.

Imagen
Parece que han borrado el tweet porque en esa cuenta. @ sony, no está.
@OSKITAR69 Es totalmente normal no te preocupes, cuando metes el disco y rápidamente le das a iniciar me pasa a veces a mi también
TitoKeren escribió:¿Ese es Kylo Ren? :O

Darth Revan.
@TitoKeren Es Darth Revan, pero se inspiraron en su casco para hacer a Kylo :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bastante feo por parte de la comunidad toxica de sony que un chaval random como sfdxshow mejore el diseño y refrigeracion de ps5 y vayan a decir de todo menos bonico.
eR_pOty escribió:Bastante feo por parte de la comunidad toxica de sony que un chaval random como sfdxshow mejore el diseño y refrigeracion de ps5 y vayan a decir de todo menos bonico.

Si quieres recriminarle algo a alguien, lo propio, adecuado y conveniente, es que se lo hagas saber a esa persona o colectivo directamente.
¿Hay alguna recriminación en este hilo a la persona que mencionas?
davidDVD escribió:
Rvilla87 escribió:
davidDVD escribió:EDIT. Ganazas [risita]


Y no sé porqué ponen eso, si llegará a PC... bueno da igual, ellos sabrán [+risas]

O @mocolostrocolos o quien lo haya leído, qué era? Borraron el tweet.

Lo que ya no sé si se les ha colado y lo han puesto anticipadamente por error fue una broma del becario XD

Un recordatorio de la cuenta de Sony.

Imagen


Igual lo han sacado porque no es cierto lo que ponía. Llegará a Pc y creo que la exclusividad en consola era temporal, recuerdo haberlo leído en algún sitio.

Edito

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -xs-929941
eR_pOty escribió:Bastante feo por parte de la comunidad toxica de sony que un chaval random como sfdxshow mejore el diseño y refrigeracion de ps5 y vayan a decir de todo menos bonico.


¿Quién es esa persona y por qué te quejas de la comunidad tóxica de Sony en este hilo? ¿Se ha hecho mención alguna?
Ja011 escribió:Si quieres recriminarle algo a alguien, lo propio, adecuado y conveniente, es que se lo hagas saber a esa persona o colectivo directamente.
¿Hay alguna recriminación en este hilo a la persona que mencionas?
No pierdas el tiempo con dicho usuario. Solo viene aquí a echar la pota y a ver quienes caen en sus trolleos baratos.

Lo mejor pasar de él y en todo caso a la lista de ignorados.

@mocolostrocolos Ni caso, viene a lo que viene y ya ha conseguido su objetivo y su minuto de gloria.

Saludos.
Tijuet escribió:
Ja011 escribió:Si quieres recriminarle algo a alguien, lo propio, adecuado y conveniente, es que se lo hagas saber a esa persona o colectivo directamente.
¿Hay alguna recriminación en este hilo a la persona que mencionas?
No pierdas el tiempo con dicho usuario. Solo viene aquí a echar la pota y a ver quienes caen en sus trolleos baratos.

Lo mejor pasar de él y en todo caso a la lista de ignorados.

@mocolostrocolos Ni caso, viene a lo que viene y ya ha conseguido su objetivo y su minuto de gloria.

Saludos.


Pues yo si voy a echar pestes del sfscscxshow ese. El famoso video de la consola comprada estropeada de segunda mano, sin ticket de compra, sin tapas y manipulada groseramente a la que no le ofrecen una reparación gratuita me parece un desproposito bastante grande. Además de que la conversacion telefónica con el SAT la corta para dejar solamente la parte en la que le ofrecen una unidad restaurada por 270€ ( que suerte oiga, te cepillas la consola metiendole mano y te ofrecen otra a menor coste que una nueva cuando no hay stock ). Me gustaria que dejase el audio entero donde seguramente le explique cómo ha comprado por 50€ una ps5 rota, y la ha abierto entera para intentar arreglarla el mismo, anulando desde ese momento cualquier garantia [plas] Otro oportunista que intenta sacar visitas y crear polemica contando verdades a medias
saMuraixxxxxxx escribió:
Tijuet escribió:
Ja011 escribió:Si quieres recriminarle algo a alguien, lo propio, adecuado y conveniente, es que se lo hagas saber a esa persona o colectivo directamente.
¿Hay alguna recriminación en este hilo a la persona que mencionas?
No pierdas el tiempo con dicho usuario. Solo viene aquí a echar la pota y a ver quienes caen en sus trolleos baratos.

Lo mejor pasar de él y en todo caso a la lista de ignorados.

@mocolostrocolos Ni caso, viene a lo que viene y ya ha conseguido su objetivo y su minuto de gloria.

Saludos.


Pues yo si voy a echar pestes del sfscscxshow ese. El famoso video de la consola comprada estropeada de segunda mano, sin ticket de compra, sin tapas y manipulada groseramente a la que no le ofrecen una reparación gratuita me parece un desproposito bastante grande. Además de que la conversacion telefónica con el SAT la corta para dejar solamente la parte en la que le ofrecen una unidad restaurada por 270€ ( que suerte oiga, te cepillas la consola metiendole mano y te ofrecen otra a menor coste que una nueva cuando no hay stock ). Me gustaria que dejase el audio entero donde seguramente le explique cómo ha comprado por 50€ una ps5 rota, y la ha abierto entera para intentar arreglarla el mismo, anulando desde ese momento cualquier garantia [plas] Otro oportunista que intenta sacar visitas y crear polemica contando verdades a medias


Yo no lo conocía y le he echado un ojo a sus videos. Eso de que "mejora el diseño y la refrigeración" de una PS5 lo pongo en duda. Lo único que ha hecho ha sido adaptar una líquida para metersela a piñón, obviamente no puede ni cerrar la caja. Menuda mejora de diseño :D para mi ha hecho alguna que otra chapuza y encima eso, ha intentado hacer la de los youtubers de comprar una gráfica tirada de precio y con un par de soldaduras, arreglarla y ahorrarse unos miles y ganar visitas, y creo que le ha salido un poco mal el asunto.
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