[Hilo Oficial] PS5

buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acojonada lo dudo pero creo que tienen muy claro que tienen que mejorar sus servicios, más que nada porque saben que es el futuro más inmediato.

El ps now y ps plus tiene que evolucionar si o sí.
Me jugaría pasta a que Sony vuelve a enseñar una demo del gran turismo 8k HDR/Dolby vision 120fps con raytracing en tiempo real


Video del año pasado en el CES

https://youtu.be/1T43k4iHppQ
Porque iba Sony a meter en un servicio de suscripcion juegos como TLOU2, Uncharted, GOW, Horizon o Spiderman que te venden mas de 10 millones de copias, no tiene ningun sentido (y lo mismo para Nintendo).
Ddeybcn escribió:Me jugaría pasta a que Sony vuelve a enseñar una demo del gran turismo 8k HDR/Dolby vision 120fps con raytracing en tiempo real


Video del año pasado en el CES

https://youtu.be/1T43k4iHppQ


Yo diria que algo de God of War para liarla gorda
SPA escribió:Porque iba Sony a meter en un servicio de suscripcion juegos como TLOU2, Uncharted, GOW, Horizon o Spiderman que te venden mas de 10 millones de copias, no tiene ningun sentido (y lo mismo para Nintendo).


Eso lo harán cuando estén en la mima situación que microsoft en esta generación, recordemos que en ps3 estuvieron en la mierda y tuvieron que crear el plus, mejorarlo, bajar precio, etc... que es lo mismo que ha tenido que hacer microsoft esta generación, mete juegos en el live, crear el gamepass, mejorarlo, bajar el precio, etc...
Por fechas de lanzamiento y tiempo de desarrollo, lo suyo seria un Bloodborne 2 y el Horizon 2, pero si creemos que vendrá un remake del Demons Souls, esto descartaría el Bloodborne 2 ya que son juegos similares en mecánicas.

Y bueno, R* debería ir moviendo ficha con el siguiente GTA, un primer trailer para ver la temática y su salida sobre la primavera/otoño del 2022 [sonrisa]
katatsumuri escribió:
David Ricardo escribió:
katatsumuri escribió:@David Ricardo En realidad si pueden emular el cell xd pero claro, eso cuesta I+D de copón y tiempo, así que entonces Cerny mintió

A esto me refiero con lo de mover porterías. Tu argumento inicial era que Sony estaba ocultando que no podían emular el Cell en PS4. Por eso, Sony mala. Si Cerny dice que no puede emular el cell, entonces miente. Así que Sony mala también. Hagan lo que hagan esta mal.

De todos modos la has vuelto a cagar otra vez, porque en el artículo que te he enlazado de Cerny hablando de por qué PS3 no tiene retrocompatibilidad, él no dice que sea imposible emularla en PS4. Eso es algo que yo deduje pero que él no dice.

Pero vamos, queda claro que lo que quieres es que te hagan caso y no tienes ningún interés (o no sabes) debatir honestamente. Así que lo dejamos aquí.

Si eres tú el que cambia las cosas xd


David Ricardo escribió:Yo ya soy perro viejo en esto de los debates online y este tocho que me estás soltando cambiando tus argumentos anteriores (moviendo porterías) y cambiando los míos (falacia del espantapájaros) no tiene ningún efecto en mí.

Dijiste que las nuevas consolas no traerían hardware equivalente a una 2080, falso.
Dijiste que Sony mintió diciendo que nadie pedía la retro, falso también porque Jim Ryan dijo que era una función muy solicitada.
Dijiste que lo hizo para tapar que no podían emular el cell, falso también porque Cerny dijo que no podían emularlo en una entrevista antes de sacar la consola.

Podemos hablar de otras cosas si quieres, pero no voy a seguir la conversación contigo si no vas a debatir en buena fe y reconocer cuando la cagas.


Te tomas muy en serio todo amigo, relaja que simplemente es una consola.

El tema no es la consola, es que debates utilizando falacias y no se puede tener una discusión productiva contigo.
No hay post tuyo sin falacia, en este caso la del falso dilema. Al decir "eres tú el que cambia las cosas" estás implicando que si yo corrijo algo de lo que he dicho, esto implica que tú no has dicho nada falso. Lo cual no es cierto.

Al usar falacias en el debate, enmierdas el hilo con discusiones inútiles que no llevan a ninguna parte y sin ninguna conclusión. Lo cual en este caso te va bien, porque tu post inicial era un conjunto de despropósitos que debatiéndose honestamente te dejan en mal lugar.
Plage escribió:
SPA escribió:Porque iba Sony a meter en un servicio de suscripcion juegos como TLOU2, Uncharted, GOW, Horizon o Spiderman que te venden mas de 10 millones de copias, no tiene ningun sentido (y lo mismo para Nintendo).


Eso lo harán cuando estén en la mima situación que microsoft en esta generación, recordemos que en ps3 estuvieron en la mierda y tuvieron que crear el plus, mejorarlo, bajar precio, etc... que es lo mismo que ha tenido que hacer microsoft esta generación, mete juegos en el live, crear el gamepass, mejorarlo, bajar el precio, etc...

????? Que crearon el plus y lo mejoraron por eso [qmparto] .
No será que Microsoft mejoro el gold ( que solo servía para jugar online ) gracias al plus de sony ( que fue la primera en meter juegos en la subscripción ) .
Lo que hizo Sony para arreglar la situación de PS3 fue abandonar la PS vita .
nanoxxl escribió:
Plage escribió:
SPA escribió:Porque iba Sony a meter en un servicio de suscripcion juegos como TLOU2, Uncharted, GOW, Horizon o Spiderman que te venden mas de 10 millones de copias, no tiene ningun sentido (y lo mismo para Nintendo).


Eso lo harán cuando estén en la mima situación que microsoft en esta generación, recordemos que en ps3 estuvieron en la mierda y tuvieron que crear el plus, mejorarlo, bajar precio, etc... que es lo mismo que ha tenido que hacer microsoft esta generación, mete juegos en el live, crear el gamepass, mejorarlo, bajar el precio, etc...

????? Que crearon el plus y lo mejoraron por eso [qmparto] .
No será que Microsoft mejoro el gold ( que solo servía para jugar online ) gracias al plus de sony ( que fue la primera en meter juegos en la subscripción ) .
Lo que hizo Sony para arreglar la situación de PS3 fue abandonar la PS vita .


Vale acabo de leerlo de nuevo, bueno el plus salió porque no tenían nada de pago, y supongo que era mejor dar juegos que quitar en online gratuito, por eso dijo que sacaron el plus por eso, porque estaban en la mierda y necesitaban pasta y luego lo mejoraron porque pasaron de dar indie a dar juegos retail
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Porra de juegos exclusivos de lanzamiento de PS5:

- Horizon Zero Dawn II.
- Bloodborne II.


A mitad de año, y por favor que así sea. El nuevo God of War.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://pastebin.com/Qk5Un13n

This is PlayStation 5...
Zen2/Navi 9.2 Tflops 1TB SSD, 11.20.2020 $399

PS5 Pro release same day $499
Zen2/Navi 12 Tflops 2TB SSD

Launch lineup includes new Gran Turismo, SOCOM reboot from Guerilla Games, Demon Souls remake from Bluepoint. I am only aware of first party lineup as I used to work for marketing agency that Sony is using for the console and their first party games.
daniel_mallorca escribió:https://pastebin.com/Qk5Un13n

This is PlayStation 5...
Zen2/Navi 9.2 Tflops 1TB SSD, 11.20.2020 $399

PS5 Pro release same day $499
Zen2/Navi 12 Tflops 2TB SSD

Launch lineup includes new Gran Turismo, SOCOM reboot from Guerilla Games, Demon Souls remake from Bluepoint. I am only aware of first party lineup as I used to work for marketing agency that Sony is using for the console and their first party games.



no me resulta creíble lo de la versión pro al mismo tiempo
Camtrack escribió:
daniel_mallorca escribió:https://pastebin.com/Qk5Un13n

This is PlayStation 5...
Zen2/Navi 9.2 Tflops 1TB SSD, 11.20.2020 $399

PS5 Pro release same day $499
Zen2/Navi 12 Tflops 2TB SSD

Launch lineup includes new Gran Turismo, SOCOM reboot from Guerilla Games, Demon Souls remake from Bluepoint. I am only aware of first party lineup as I used to work for marketing agency that Sony is using for the console and their first party games.



no me resulta creíble lo de la versión pro al mismo tiempo


Si no fuera por los 2TB colaba.

Evidentemente es totalmente falsa esa información
Coruño está baneado por "clon de usuario baneado"
daniel_mallorca escribió:https://pastebin.com/Qk5Un13n

This is PlayStation 5...
Zen2/Navi 9.2 Tflops 1TB SSD, 11.20.2020 $399

PS5 Pro release same day $499
Zen2/Navi 12 Tflops 2TB SSD

Launch lineup includes new Gran Turismo, SOCOM reboot from Guerilla Games, Demon Souls remake from Bluepoint. I am only aware of first party lineup as I used to work for marketing agency that Sony is using for the console and their first party games.


Yo no soy partidario de sacar 2 versiones pero si es asi tiene sentido. Yo de cabeza voy por la versión Pro.

Pero son solo rumores yo hasta que no haya nada oficial no me creo nada.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Coruño escribió:
daniel_mallorca escribió:https://pastebin.com/Qk5Un13n

This is PlayStation 5...
Zen2/Navi 9.2 Tflops 1TB SSD, 11.20.2020 $399

PS5 Pro release same day $499
Zen2/Navi 12 Tflops 2TB SSD

Launch lineup includes new Gran Turismo, SOCOM reboot from Guerilla Games, Demon Souls remake from Bluepoint. I am only aware of first party lineup as I used to work for marketing agency that Sony is using for the console and their first party games.


Yo no soy partidario de sacar 2 versiones pero si es asi tiene sentido. Yo de cabeza voy por la versión Pro.

Pero son solo rumores yo hasta que no haya nada oficial no me creo nada.


Desde que el periodista Zenji Nishikawa escuchó rumores sobre el lanzamiento de un PS5 Pro junto con el modelo base desde el principio.
daniel_mallorca escribió:https://pastebin.com/Qk5Un13n

This is PlayStation 5...
Zen2/Navi 9.2 Tflops 1TB SSD, 11.20.2020 $399

PS5 Pro release same day $499
Zen2/Navi 12 Tflops 2TB SSD

Launch lineup includes new Gran Turismo, SOCOM reboot from Guerilla Games, Demon Souls remake from Bluepoint. I am only aware of first party lineup as I used to work for marketing agency that Sony is using for the console and their first party games.

Lo de PS5 Pro le quita credibilidad la verdad, Sony es de sacar esas consola años después. Lo que si veo posible es que pueda ser híbrida o algo así extraño, tipo Switch.
Coruño está baneado por "clon de usuario baneado"
daniel_mallorca escribió:
Coruño escribió:
daniel_mallorca escribió:https://pastebin.com/Qk5Un13n



Yo no soy partidario de sacar 2 versiones pero si es asi tiene sentido. Yo de cabeza voy por la versión Pro.

Pero son solo rumores yo hasta que no haya nada oficial no me creo nada.


Desde que el periodista Zenji Nishikawa escuchó rumores sobre el lanzamiento de un PS5 Pro junto con el modelo base desde el principio.


Ojala fuese asi, me parece que la Pro con 2Tb seria la caña esperemos que vayan saliendo datos oficiales.

Lo que seria la caña es que la anunciaran para junio coincidiendo con la Olimpiada.
12 Tflops y 2 TERAS de SSD por 499€...ya... [qmparto]
Y por 500 euros qué especificaciones creéis que tendrá la consola? Yo creo que poner una consola a mas de 500 es jugarse la generacion....
iker17 escribió:Parece que Sony esta a punto de comprar Bethesda

https://www.alfabetajuega.com/noticia/s ... esda-rumor


Más falso que un billete de 30€. El hilo de reddit en donde se originó el rumor está borrado y en ningún momento estuvo respaldado por una fuente relevante.

Take this crap to 4Chan where it belongs.
Imagen

Nuevas fotos del devkit y "dual shock 5"
Ddeybcn escribió:Imagen

Nuevas fotos del devkit y "dual shock 5"

No se ve nada
solo hay click baits
Ddeybcn escribió:Imagen

Nuevas fotos del devkit y "dual shock 5"


Imagen arreglao :P .
Por favor que no sea así, que ya supongo que no pero...
djfran28 escribió:Por favor que no sea así, que ya supongo que no pero...


es el devkit, sin más. (nada que no se haya visto ya). De normal los devkits de sony no se parecen a la consola final
Tiene pinta de que el DS5 sera mas redondo, mas gordo tipo el mando de Xbox. Podia enseñar la parte de atras a ver si tiene los rumoreados botones traseros.
Lirathyra escribió:
djfran28 escribió:Por favor que no sea así, que ya supongo que no pero...


es el devkit, sin más. (nada que no se haya visto ya). De normal los devkits de sony no se parecen a la consola final


La cosa es que es raro que pongan esa forma en V para un devkit en el que el diseño es lo que menos importa. Lo mismo el diseño final tiene al menos la V y un diseño mas refinado en las branquias y por supuesto colores.

el ds5 parece un poco el mando de xbox 1 que salió para el mercado japonés y europeo, mucho mas pequeño que el original
Lirathyra escribió:
Ddeybcn escribió:Imagen

Nuevas fotos del devkit y "dual shock 5"


Imagen arreglao :P .


Yo espero un diseño bonito, pero por favor, que ayude a la refrigeración, que no todo es diseño. Prefiero que no suene como un avión y que no se caliente, aunque tenga que tener un diseño algo más voluminoso.

El de XBSX es precioso y a priori funcional:

Imagen

Imagino que funcionará de esta forma:
Imagen

Algo así pido en PS5 por encima del diseño.
@Lirathyra y de normal no se patentan los diseños de los devkits,asi que ya no estamos ante un devkit “normal”,quien sabe...
Lo del Ps Plus no creo que lo quiten, le ha funcionado bien sobretodo por lo de crear cuentas gratis. Si lo pusieran como decís deberían quitar eso, y mucha gente se pensaría el comprar ps5 por eso.
Yo no acabo de entender ese diseño...¿a que se deben las rejillas interiores? Si son para coger el aire parece bastante ineficientes y si son para expulsarlo directamente una chapuza.
A ver si anuncian algo ya de forma oficial aunque sólo sea el diseño...joder, rumores de comprar Bethesda...XD
chris76 escribió:@Lirathyra y de normal no se patentan los diseños de los devkits,asi que ya no estamos ante un devkit “normal”,quien sabe...


Algo vi de que la patente era necesaria en brasil para no se que historias aún siendo un devkit (ni idea de si será cierto). El tiempo dirá aún así, cada vez falta menos para que enseñen la consola XD .

(Si acabase así el diseño aunque seguramente mantendrán la "V" por algún lado me parecería raro para una consola retail XD )
luCCIni escribió:
Lirathyra escribió:
djfran28 escribió:Por favor que no sea así, que ya supongo que no pero...


es el devkit, sin más. (nada que no se haya visto ya). De normal los devkits de sony no se parecen a la consola final


La cosa es que es raro que pongan esa forma en V para un devkit en el que el diseño es lo que menos importa. Lo mismo el diseño final tiene al menos la V y un diseño mas refinado en las branquias y por supuesto colores.

el ds5 parece un poco el mando de xbox 1 que salió para el mercado japonés y europeo, mucho mas pequeño que el original


La V en el devkit puede valer para refrigerar a lo bestia aparte de claro un guiño al numero 5 , a ver si en febrero como dicen varias personas hay presentación y se sale de dudas
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
goku593 escribió:
Lirathyra escribió:
Ddeybcn escribió:Imagen

Nuevas fotos del devkit y "dual shock 5"


Imagen arreglao :P .


Yo espero un diseño bonito, pero por favor, que ayude a la refrigeración, que no todo es diseño. Prefiero que no suene como un avión y que no se caliente, aunque tenga que tener un diseño algo más voluminoso.

El de XBSX es precioso y a priori funcional:

Imagen

Imagino que funcionará de esta forma:
Imagen

Algo así pido en PS5 por encima del diseño.


@goku593

Imagen

Imagen

https://www.vrplayer.fr/sony-ces-2020-p ... station-5/
daniel_mallorca escribió:
goku593 escribió:
Lirathyra escribió:
Imagen arreglao :P .


Yo espero un diseño bonito, pero por favor, que ayude a la refrigeración, que no todo es diseño. Prefiero que no suene como un avión y que no se caliente, aunque tenga que tener un diseño algo más voluminoso.

El de XBSX es precioso y a priori funcional:

Imagen

Imagino que funcionará de esta forma:
Imagen

Algo así pido en PS5 por encima del diseño.


Imagen

Imagen

https://www.vrplayer.fr/sony-ces-2020-p ... station-5/

Me encanta. Donde cojones hay que firmar para que sea así. ¿¿¿DONDE???
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sereis cabrones...

Venga, a la cama to dios:
Imagen
goku593 escribió:
Lirathyra escribió:
Ddeybcn escribió:Imagen

Nuevas fotos del devkit y "dual shock 5"


Imagen arreglao :P .


Yo espero un diseño bonito, pero por favor, que ayude a la refrigeración, que no todo es diseño. Prefiero que no suene como un avión y que no se caliente, aunque tenga que tener un diseño algo más voluminoso.

El de XBSX es precioso y a priori funcional:

Imagen

Imagino que funcionará de esta forma:
Imagen

Algo así pido en PS5 por encima del diseño.

Supongo que te gustan los ladrillos y tuberias negras en lo personal esos diseños son muy cutres para alexa y tal está bien pero no para un pc o consola.

A mi me sacan una consola con diseño mimalista y me dan ganas de prenderla fuego....

Sobre ps5 como tenga el mismo diseño que el de la patente dev kit es fea con ganas y no hay muchas consolas que me parezcan feas precisamente quitando Master system 2.

Sobre que Sony está acojonada con micro para reírse, micro siempre a tenido 6 o 7 juegos exclusivos y el resto ports de pc que aburren como una mona.. De ps4 tendré como cerca de 160 juegos y otro Arsenal de Nintendo switch pero de one tengo 7 contados me pasa desde siempre nunca he tenido a Xbox como plataforma principal y dudo que muchos usuarios la tengan por muy peninos y cálidad que acostumbre micro en sus consolas, aparte en esta gen la calidad de micro es muy cuestionable... Sony tiembla pero de ataques de risa. Tampoco creo les interese demasiado a muchos usuarios los servicios que ofrecen las compañías ya que es bien sabido que son sacacuartos como para que a Sony le afecte porque el plus o now sean reguleros.
@goku593
Ojalá el diseño se parezca al de las últimas filtraciones,a mí también me gusta mucho
¿La confe de AMD del CES es para hoy a buena hora o para mañana a hora malas?
Yo no acabo de acostumbrarme a los botones a los lados del trackpad. Igual preferiría que el trackpad estuviera detrás (o no estuviera en absoluto, o más pequeño) y volvieran a existir los botones centrales.
Cantata escribió:¿La confe de AMD del CES es para hoy a buena hora o para mañana a hora malas?


Hoy a las 23:00h.
iker17 escribió:Parece que Sony esta a punto de comprar Bethesda

https://www.alfabetajuega.com/noticia/s ... esda-rumor

No lo veo factible....estamos hablando de un estudio Top....si hacen eso,la estocada a Micro es mortal.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Editado por [erick]. Razón: troll
focustop10 escribió:
Cantata escribió:¿La confe de AMD del CES es para hoy a buena hora o para mañana a hora malas?


Hoy a las 23:00h.


Gracias!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
"No" comprareis de la #Playstation 5 de de salida:

https://twitter.com/AdenauerF27/status/ ... 0247304192
daniel_mallorca escribió:"No" comprareis de la #Playstation 5 de de salida:

https://twitter.com/AdenauerF27/status/ ... 0247304192

Pero si es un pavo que tiene un me gusta tio. Que cojones de estadística es esa? No hagas perder tiempo hombre.
178963 respuestas