› Foros › PlayStation 5 › General
Stylish escribió:MutantCamel escribió:A mi me la sudan los teraflops. Sólo le pido a Sony que la consola sea silenciosa, y no una jodida aspiradora con turbo...
Total. Mi pro parece un reactor, tengo que jugar a todo con auriculares.
Raven87 escribió:Stylish escribió:MutantCamel escribió:A mi me la sudan los teraflops. Sólo le pido a Sony que la consola sea silenciosa, y no una jodida aspiradora con turbo...
Desde luego sois muchos los que os quejáis pero no me deja de resultar curioso.... mi PS4 (la fat) es una jodida tumba con absolutamente todos los juegos...
Coruño escribió:Raven87 escribió:Stylish escribió:
Desde luego sois muchos los que os quejáis pero no me deja de resultar curioso.... mi PS4 (la fat) es una jodida tumba con absolutamente todos los juegos...
Mi PS4 fat del dia 1, no hace practicamente ruido salvo dias de verano que haga mucho calor. Debi tener suerte.
Aradan escribió:La retro no va a ser determinante a la hora de decidir si la compro o no, porque la voy a comprar.
Pero será determinante en cuando la voy a comprar. Aún tengo un montón de juegos pendientes de estas generación y unos cuantos más que quiero volver a pasar, y no de los pequeños sino los que me ocupan unos meses (witcher 3, skyrim, RDR2, todos los dishonored y unos 20 o 30 juegos más...).
Así que si puedo jugar a mis juegos en la nueva caerá antes y sino esperaré a que ya dé por muerta esta generación.
Mj90 escribió:Coruño escribió:Raven87 escribió:
Mi PS4 fat del dia 1, no hace practicamente ruido salvo dias de verano que haga mucho calor. Debi tener suerte.
Otro igual por aquí
Brugge09 escribió:Pues yo espero que en el tema del ruido esté al nivel de la última Pro. Bastante aceptable y nada que ver con mi fat de lanzamiento que era insoportable y mi primera Pro. Eran auténticos aviones. Pero mi última Pro, chasis G, una maravilla. Me había acostumbrado a jugar con auriculares por las otras pero algunos días juego sin ellos y por la noche con esta última y no suena nada. Una gozada. Pero las primeras un puto horror, las cosas como son. Espero se tomen en serio esto con PS5 desde el principio.
Brugge09 escribió:Pues yo espero que en el tema del ruido esté al nivel de la última Pro. Bastante aceptable y nada que ver con mi fat de lanzamiento que era insoportable y mi primera Pro. Eran auténticos aviones. Pero mi última Pro, chasis G, una maravilla. Me había acostumbrado a jugar con auriculares por las otras pero algunos días juego sin ellos y por la noche con esta última y no suena nada. Una gozada. Pero las primeras un puto horror, las cosas como son. Espero se tomen en serio esto con PS5 desde el principio.
Mj90 escribió:Coruño escribió:Raven87 escribió:
Otro igual por aquí
Raven87 escribió:Stylish escribió:MutantCamel escribió:A mi me la sudan los teraflops. Sólo le pido a Sony que la consola sea silenciosa, y no una jodida aspiradora con turbo...
David Ricardo escribió:katatsumuri escribió:@David Ricardo En realidad si pueden emular el cell xd pero claro, eso cuesta I+D de copón y tiempo, así que entonces Cerny mintió
A esto me refiero con lo de mover porterías. Tu argumento inicial era que Sony estaba ocultando que no podían emular el Cell en PS4. Por eso, Sony mala. Si Cerny dice que no puede emular el cell, entonces miente. Así que Sony mala también. Hagan lo que hagan esta mal.
De todos modos la has vuelto a cagar otra vez, porque en el artículo que te he enlazado de Cerny hablando de por qué PS3 no tiene retrocompatibilidad, él no dice que sea imposible emularla en PS4. Eso es algo que yo deduje pero que él no dice.
Pero vamos, queda claro que lo que quieres es que te hagan caso y no tienes ningún interés (o no sabes) debatir honestamente. Así que lo dejamos aquí.
David Ricardo escribió:Yo ya soy perro viejo en esto de los debates online y este tocho que me estás soltando cambiando tus argumentos anteriores (moviendo porterías) y cambiando los míos (falacia del espantapájaros) no tiene ningún efecto en mí.
Dijiste que las nuevas consolas no traerían hardware equivalente a una 2080, falso.
Dijiste que Sony mintió diciendo que nadie pedía la retro, falso también porque Jim Ryan dijo que era una función muy solicitada.
Dijiste que lo hizo para tapar que no podían emular el cell, falso también porque Cerny dijo que no podían emularlo en una entrevista antes de sacar la consola.
Podemos hablar de otras cosas si quieres, pero no voy a seguir la conversación contigo si no vas a debatir en buena fe y reconocer cuando la cagas.
ricardilloo14 escribió:@Anubel pero ahora ya no se parecen tanto, yo creo que es el momento justo para traer la franquicia de vuelta y dejar Assassin's Creed como rpg de mundo abierto, ampliando lo visto en Oddysey y, como dice la filtración, un prince of persia lineal, más centrado en la historia y nuevas mecánicas de luchas, plataformeo, viaje en el tiempo, etc.
Serian dos videojuegos bastante diferentes, a mi es que todo el tema de viajes en el tiempo siempre me gusta xD
Aradan escribió:Pues yo tengo 4 PS4 (las 2 últimas compradas son PROs y la última con chassis G y ventilador Nidec) y a esta última le he tenido que cambiar la pasta térmica en menos de un año. No sonaba igual que la primera fat day one pero a mitad camino se quedaba y no era aceptable.
Ahora con la nueva pasta no suena nada pero he tenido que romper el sello de garantía y dedicarme a hacer chapuzas mecánicas.
Así que para mi que no se quede como ninguna de esta generación.
goku593 escribió:Está clarísimo que Sony tiene que meterle el remastering Engine a su PS5, ya no solo porque cada vez hay más rumores, si no porque es una medida necesaria para alcanzar otra vez la hegemonía esta generación, que recordemos, tiene un rival que va muy fuerte. Ahora solamente le queda a Sony anunciar el fin de PS Plus y el nacimiento de “PS Pass” y “PS Pass Premium”. El primero, dándote acceso por 9,99 euros al mes a una enorme cantidad de catálogo de PSX, PS2, PS3 y PS4, y el segundo, por 15,99€, dándote acceso a los juegos de PS5, a algunos multi y a los AAA de Sony desde el día 1. Con eso , yo creo que salvaría la generación.
usuariopc escribió:goku593 escribió:Está clarísimo que Sony tiene que meterle el remastering Engine a su PS5, ya no solo porque cada vez hay más rumores, si no porque es una medida necesaria para alcanzar otra vez la hegemonía esta generación, que recordemos, tiene un rival que va muy fuerte. Ahora solamente le queda a Sony anunciar el fin de PS Plus y el nacimiento de “PS Pass” y “PS Pass Premium”. El primero, dándote acceso por 9,99 euros al mes a una enorme cantidad de catálogo de PSX, PS2, PS3 y PS4, y el segundo, por 15,99€, dándote acceso a los juegos de PS5, a algunos multi y a los AAA de Sony desde el día 1. Con eso , yo creo que salvaría la generación.
Yo no tengo nada claro que lleve a cabo las medidas que comentas. Van los primeros con ventaja y hasta que no le vean las orejas al lobo y pierdan ventaja no moverán ficha. Por eso la competencia es tan necesaria.
goku593 escribió:usuariopc escribió:goku593 escribió:Está clarísimo que Sony tiene que meterle el remastering Engine a su PS5, ya no solo porque cada vez hay más rumores, si no porque es una medida necesaria para alcanzar otra vez la hegemonía esta generación, que recordemos, tiene un rival que va muy fuerte. Ahora solamente le queda a Sony anunciar el fin de PS Plus y el nacimiento de “PS Pass” y “PS Pass Premium”. El primero, dándote acceso por 9,99 euros al mes a una enorme cantidad de catálogo de PSX, PS2, PS3 y PS4, y el segundo, por 15,99€, dándote acceso a los juegos de PS5, a algunos multi y a los AAA de Sony desde el día 1. Con eso , yo creo que salvaría la generación.
Yo no tengo nada claro que lleve a cabo las medidas que comentas. Van los primeros con ventaja y hasta que no le vean las orejas al lobo y pierdan ventaja no moverán ficha. Por eso la competencia es tan necesaria.
Las orejas al lobo se las llevan viendo desde que MS sacó su XBOX que, tanto en potencia como en calidad de diseño, disipación y materiales, estaba a años luz de la propuesta de Sony. Si a eso le sumas el Gamepass, creéme que Sony tiene que saber que la MS de Phil Spencer no es la que era. Ahora le toca a Sony mover ficha, veremos que nos enseña y si nos vende sus nuevos servicios.
El Hombre Araña escribió:Alguno debería seriamente reflexionar. Vaya por delante que el game pass es una maravilla, pero ¿sabeis que el game pass lleva bastante tiempo ya funcionando y no ha supuesto absolutamente NADA? Quiero decir, Sony ha seguido vendiendo como churros, Nintendo igual, y Micro sigue en tercera posición vendiendo exactamente lo mismo, teniendo que regalar la consola all Digital a 99 euros porque si no es que directamente se las comen las tiendas.
Y aquí algunos diciendo que si Sony está acojonada, que si Sony le ve las orejas al lobo que si Sony tiene que mover ficha Sony sabe que haciendo una buena consola y sacando GOW 2, Spider-Man 2, y Bloodborne 2 ya gana la siguiente generación de calle, esto no es cuestión de game pass o no game pass es cuestión de videojuegos y o Micro tiene preparada una auténtica artillería de lanzamientos que puedan rivalizar con los 3 que he puesto arriba más todos los demás que tiene Sony o volverá a ser el último mono.
El Hombre Araña escribió:Alguno debería seriamente reflexionar. Vaya por delante que el game pass es una maravilla, pero ¿sabeis que el game pass lleva bastante tiempo ya funcionando y no ha supuesto absolutamente NADA? Quiero decir, Sony ha seguido vendiendo como churros, Nintendo igual, y Micro sigue en tercera posición vendiendo exactamente lo mismo, teniendo que regalar la consola all Digital a 99 euros porque si no es que directamente se las comen las tiendas.
Y aquí algunos diciendo que si Sony está acojonada, que si Sony le ve las orejas al lobo que si Sony tiene que mover ficha Sony sabe que haciendo una buena consola y sacando GOW 2, Spider-Man 2, y Bloodborne 2 ya gana la siguiente generación de calle, esto no es cuestión de game pass o no game pass es cuestión de videojuegos y o Micro tiene preparada una auténtica artillería de lanzamientos que puedan rivalizar con los 3 que he puesto arriba más todos los demás que tiene Sony o volverá a ser el último mono.
goku593 escribió:Está clarísimo que Sony tiene que meterle el remastering Engine a su PS5, ya no solo porque cada vez hay más rumores, si no porque es una medida necesaria para alcanzar otra vez la hegemonía esta generación, que recordemos, tiene un rival que va muy fuerte. Ahora solamente le queda a Sony anunciar el fin de PS Plus y el nacimiento de “PS Pass” y “PS Pass Premium”. El primero, dándote acceso por 9,99 euros al mes a una enorme cantidad de catálogo de PSX, PS2, PS3 y PS4, y el segundo, por 15,99€, dándote acceso a los juegos de PS5, a algunos multi y a los AAA de Sony desde el día 1. Con eso , yo creo que salvaría la generación.
Ferdopa escribió:Jur...
A este paso, y siguiendo los argumentos de las ultimas páginas, estoy viendo el futuro:
- MS y Sony tendrán que poner sus consolas de lanzamiento a 99€ y pagar a los usuarios por jugar
- Mientras que Nintendo se hará con el mercado con una nueva consola tecnologícamente desfasada y con un 30% de la potencia de PS5/Xbox Series X a 400 euros y con juegos 90 euros sin pase de temporada.
Un saludo.
Arlgrim escribió:Me veo venir que esta todo dios esperando algo y mañana enseñaran 4 tvs y 2 reproductores de BD y a dormir
davidDVD escribió:goku593 escribió:usuariopc escribió:Yo no tengo nada claro que lleve a cabo las medidas que comentas. Van los primeros con ventaja y hasta que no le vean las orejas al lobo y pierdan ventaja no moverán ficha. Por eso la competencia es tan necesaria.
Las orejas al lobo se las llevan viendo desde que MS sacó su XBOX que, tanto en potencia como en calidad de diseño, disipación y materiales, estaba a años luz de la propuesta de Sony. Si a eso le sumas el Gamepass, creéme que Sony tiene que saber que la MS de Phil Spencer no es la que era. Ahora le toca a Sony mover ficha, veremos que nos enseña y si nos vende sus nuevos servicios.
De ser la retrocompatibilidad una realidad, ese catálogo lo tendrán que poner accesible a todo el público ya que evidentemente hacerse físicamente con algunos títulos a día de hoy es imposible (sobre todo los de PSone).
Al PSNow le tienen que dar más relevancia en PS5 unificando el juego online, entregando un gran número de juegos de todas las generaciones y acceso al streaming; hacerlo lo más posible parecido al gamepass incluyendo novedades... Eso sería lo lógico.
Que tenga varios niveles de suscripción, porque habrá gente que quiera online y streaming pero no juegos antiguos... Porqué pagar por las tres cosas (y también la posibilidad de comprar los títulos por separado, sin suscripciones de por medio).
Noctisblue escribió:Arlgrim escribió:Me veo venir que esta todo dios esperando algo y mañana enseñaran 4 tvs y 2 reproductores de BD y a dormir
por desgracia es asi. Es que paso lo mismo con PS4 lo mismo que rabia. Y encima aun sabiendolo, soy capaz de quedarme a las 02:00 por eso AaAAARG!
goku593 escribió:davidDVD escribió:goku593 escribió:
De ser la retrocompatibilidad una realidad, ese catálogo lo tendrán que poner accesible a todo el público ya que evidentemente hacerse físicamente con algunos títulos a día de hoy es imposible (sobre todo los de PSone).
Al PSNow le tienen que dar más relevancia en PS5 unificando el juego online, entregando un gran número de juegos de todas las generaciones y acceso al streaming; hacerlo lo más posible parecido al gamepass incluyendo novedades... Eso sería lo lógico.
Que tenga varios niveles de suscripción, porque habrá gente que quiera online y streaming pero no juegos antiguos... Porqué pagar por las tres cosas (y también la posibilidad de comprar los títulos por separado, sin suscripciones de por medio).
Quiero remarcar esto que comentas, ya que es bastante interesante desde el punto de vista del usuario no hardcore y no coleccionista, que creo que es el grueso de usuarios. Yo, por ejemplo, no conservo títulos de PSX o PS2, y en su día tenía decenas de ellos, y si tengo que acudir al mercado de segunda mano, al final lo que se va a producir es una especulación muy muy tóxica. La clave es unificar estas dos opciones: así, por un lado, retrocompatibilidad física, y por otro lado digital, para que mediante una Store de PS2 o PS3 te ofrezcan todos los títulos. Y obviamente en un Gamepass también, paso de pagar por juegos de PSX 15 o 20 euros la verdad. De esta forma se evitaría mucha especulación.
Anubel escribió:Noctisblue escribió:Arlgrim escribió:Me veo venir que esta todo dios esperando algo y mañana enseñaran 4 tvs y 2 reproductores de BD y a dormir
por desgracia es asi. Es que paso lo mismo con PS4 lo mismo que rabia. Y encima aun sabiendolo, soy capaz de quedarme a las 02:00 por eso AaAAARG!
Cuando es ? Esta noche a las 2?
kenshin88 escribió:goku593 escribió:davidDVD escribió:De ser la retrocompatibilidad una realidad, ese catálogo lo tendrán que poner accesible a todo el público ya que evidentemente hacerse físicamente con algunos títulos a día de hoy es imposible (sobre todo los de PSone).
Quiero remarcar esto que comentas, ya que es bastante interesante desde el punto de vista del usuario no hardcore y no coleccionista, que creo que es el grueso de usuarios. Yo, por ejemplo, no conservo títulos de PSX o PS2, y en su día tenía decenas de ellos, y si tengo que acudir al mercado de segunda mano, al final lo que se va a producir es una especulación muy muy tóxica. La clave es unificar estas dos opciones: así, por un lado, retrocompatibilidad física, y por otro lado digital, para que mediante una Store de PS2 o PS3 te ofrezcan todos los títulos. Y obviamente en un Gamepass también, paso de pagar por juegos de PSX 15 o 20 euros la verdad. De esta forma se evitaría mucha especulación.
Olvidaos de que esten TODOS los juegos digitales en la Store, en todo caso estaran los que hay ahora en la store de PS3 y PSVita... no depende de Sony sino de las editoras de éstos juegos o los propietarios de los derechos.
goku593 escribió:
Pero vamos a ver, si Sony llega a acuerdos con estas editoras, si se puede llevar a cabo. Obviamente en cada venta, ellos ganan un X porcentual de dinero, y viendo lo que puede vender una nueva consola de Sony con estas características, ¿quién diría que no?
RicParker escribió:Anubel escribió:
Creo que es la madrugada del día 6 al 7 a las 2:00
Ddeybcn escribió:Yo vengo pensando desde hace días que Sony va a meter una membresía nueva..el abanico de juegos que se abre después de hacer retrocompatible la consola con todos los sistemas PlayStation es tan grande que tienen la oportunidad de hacer una suscripción muy valiosa en cuanto juegos..
que Sony quitará juegos de PS3 y PSVita en la suscripción del plus..me hace pensar que Sony los sacó para más tarde meterlos en una nueva..
Membresia 1- juegos de PS1/PS2/PS3/PS4/VITA TV/PSP 49€/AÑO
Membresía 2 -juegos membresía 1 + PS5 más servicio NOW 69€/AÑO
Dónde quedaría el psnow?
Pienso que un buen momento para fusionar servicios y este pasaría a ser el servicio más premium..los juegos que regalan con la membresía 2 podrás jugarlos o desde la consola o vía streaming en otro dispositivo..
La retrocompatibilidad será gratuita..pero seguro que Sony ha visto que es "aprovechable" (€) para el servicio plus..el catalogo que da Nintendo con su servicio online es casi un modelo a seguir si tienes retrocompatibilidad..
daniel_mallorca escribió:RicParker escribió:Anubel escribió:
Creo que es la madrugada del día 6 al 7 a las 2:00
@RicParker El día 7.
El día 6 es AMD CES 2020 y el día 7 es Sony CES 2020.
Arlgrim escribió:@davidDVD Los lios te los quitas haciendo algo que se puede desde hace casi 15 putos años , emulas ps2 y ps1 , y se acabo el drama , la gente mete su disquito y a funcionar , lo que haya digital pues bien y lo que no a buscar el disquito en el ebay y pagar 90$ el que algo quiere algo le cuesta , pero que no se diga que no pusieron interes ellos, los ps3 no soy un gran experto pero si hay PCs con una GPU por debajo a la de estas maquinas rulando un emulador hecho por 4 gatos sin herramientas y esta al 78% , creo que muy inutiles tienen que ser ellos mismos para no poder hacerlo posible y volvemos alo de antes , peleas con licencias 0 , el que quiera que busque su disquito y si lo que quieres esta descatalogado , te jodes y bailas( o pagas 300$ por que tu lo vales, eso no sere yo quien lo critique).
goku593 escribió:Imagino que se ha comentado ya, pero hay filtraciones que apuntan a que un nuevo Prince of Persia y Splinter Cell serían presentados junto a PS5 esta semana que viene. A mi la noticia me parece cojonuda, que hype de generación.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... nto-a-ps5/