[Hilo Oficial] PS5

Coño, ya vamos por 8 gigas de ram... [+risas]
pjiglesias escribió:
daniel_mallorca escribió:Datos de TechPowerUp:

PS5 VS Xbox Series X
RDNA VS RDNA 2
SHADER MODEL 6.4 VS 6.5
VULKAN 1.1.125 VS 1.1
GDDR6 8GB VS 12GB

PS5:
Imagen

XSX:
Imagen



Esto es una broma no¿?

Tooooodo lo que veas son especulaciones. Hasta que no digan las specs oficiales no te creas nada.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
davidDVD escribió:
SPA escribió:La bola de nieve que se esta formando con el tema de la retro de todas las PS a partir de un simple rumor es alucinante, luego vienen las decepciones, Sony solo ha dicho retro con PS4.

Sí finalmente tiene con todas, no lo va a soltar así porque que sí... Yo lo haría por todo lo alto en un evento (tras tantos años de espera por ello).

Aunque da a entender que sería parcialmente y no de todo el catálogo (eso de "al estilo Xbox One" uff); o bien se refiere a que algunos elegidos tendrán mejoras (texturas HD, soporte 4K, ...) y otros no, y estos se ejecutarán como dios los trajo al mundo... Ya veremos.

https://www.google.com/amp/s/www.elotro ... 66%3famp=1
David Ricardo escribió:
Blawan escribió:Jodidos fanboys...que con 13 TF no da para 4k60fps...y que habrá modelo Pro aunque PS5 tenga 13 TF.
Lo que hay que aguantar en este hilo. XD

Da para 4k/60 en juegos crossgen de sobra. Pero habrá juegos que le quieran sacar todo el provecho a la consola con ray tracing, modelados muy detallados, escenarios complejos y dinámicos, con físicas aplicadas a todo, distancias de dibujado enormes... y esos no irán a 4k/60.

¿Un Metro Exodus con las físicas de Zelda, las caras de Uncharted y el tamaño de Red Dead 2 y todo sin tiempos de carga?
A alguien le hace falta un video de Horizon: Zero Dawn para darse un baño de realidad.
La única posibilidad de que los juegos no vayan a 4k60fps es que estén funcionando en una consola de 9 TF a 400 euros.
Quizá sea eso lo que levante tantas ampollas.
Pero vamos, es curioso como se piden mejoras tecnológicas que ni están ni se las espera y a su vez se reniegue tanto de la resolución y el framerate, que son realmente los aspectos que mas han cuidado con Pro y One X...porque claro, es mucho mas probable que Ubisoft saque un Far Cry a 1080p con las físicas del Zelda a que lo hagan a 4k60fps con las del Horizon Zero Dawn... [tomaaa] [tomaaa]
facumza007 escribió:
davidDVD escribió:
SPA escribió:La bola de nieve que se esta formando con el tema de la retro de todas las PS a partir de un simple rumor es alucinante, luego vienen las decepciones, Sony solo ha dicho retro con PS4.

Sí finalmente tiene con todas, no lo va a soltar así porque que sí... Yo lo haría por todo lo alto en un evento (tras tantos años de espera por ello).

Aunque da a entender que sería parcialmente y no de todo el catálogo (eso de "al estilo Xbox One" uff); o bien se refiere a que algunos elegidos tendrán mejoras (texturas HD, soporte 4K, ...) y otros no, y estos se ejecutarán como dios los trajo al mundo... Ya veremos.

https://www.google.com/amp/s/www.elotro ... 66%3famp=1


Que tiene que ver la retro en ps4 con la retro en ps5 :-? . Que por otra parte poner un link y no decir nada de porque se pone sirve de poquito [+risas]
David Ricardo escribió:
Blawan escribió:Jodidos fanboys...que con 13 TF no da para 4k60fps...y que habrá modelo Pro aunque PS5 tenga 13 TF.
Lo que hay que aguantar en este hilo. XD

Da para 4k/60 en juegos crossgen de sobra. Pero habrá juegos que le quieran sacar todo el provecho a la consola con ray tracing, modelados muy detallados, escenarios complejos y dinámicos, con físicas aplicadas a todo, distancias de dibujado enormes... y esos no irán a 4k/60.

Claro. Para gráficos Next-Gen da... Dependerá la carga gráfica que cada desarrollador le quiera dar (ya la CPU no lastraría a priori), pero no debería ser impedimento para gozar de ese nivel... Que son 13TF de potencia bruta.

Los actuales AAA a 4K@120 / 8K@30 y los de Next-Gen a 4K@30/60

P.d: Yo el modelo Pro lo veo más enfocado en mejorar el Ray Tracing y dar más soporte (Hz) a las VR... Y mejorar el 8K en todo caso.
A mi me gustaría saber que tanto uso se le da a la retrocompatibilidad, no recuerdo en generaciones anteriores que se pida y se hable tanto del tema...
Me da la sensación que es una característica que todo el mundo quiere tener, pero que en la practica la mayoría la usa para unos pocos juegos y ya... Pero bueno a lo mejor se aprovecha muchísimo y no estoy ni enterado.

Si son ciertos los rumores bienvenida sea, pero personalmente no me cambia demasiado ni lo considero determinante para elegir una consola... Estaría bueno que lo sea con PS4 para desprenderme de la consola si tengo algún juego pendiente.
Pero yendo a varias generaciones atrás todo lo que quise jugar ya lo jugué, no me da ganas de rejugar algo que ya termine (que en muchos casos no envejecieron muy bien) cuando tengo juegos nuevos a disposición.


El Hombre Araña escribió:
Beijing49 escribió:Yo espero que Sony (Xbox no me interesa al no tener presencia en Japón/China) haya tomado buena nota de lo acontecido con NS y tenga claro que no todo en la vida es potencia y tecnología a la última. Tener lo mejor y más novedoso supone un alto coste y esa etiqueta dura a lo sumo un par de meses. La clave son los juegos, nuevas ideas, desarrollos frescos, nuevas IPs que ilusionen a nuevos compradores, etc. Y que sigan potenciando el VR que creo que deberia ser clave esta generación para ellos también y sello distintivo además.

4K 30fps es más que de sobra para la próxima generación. 2k 60fps serviría para la inmensa mayoría (lo del 8K está bien para vender televisores pero no lo necesita ni el 0,1% ni ahora ni dentro de 5 años, sacrificar un solo euro en el precio por ello lo considero muy tonto). Que sacrifiquen componentes por ahí (resolución) y tumben el precio todo lo que puedan. Así es como venderían la millonada. Grandes títulos, proyectos asiáticos, nuevas formas de juego, VR y que en un año esté la consola a 349euros. Ya puede MSFT hacer lo que quiera que más allá de EEUU no iba a tener mucho recorrido.



Algunos vivís en yupilandia. A 349 en un año dice... Si fuera por algunos estaríamos todavía jugando a las consolas de 16 bit. Señores que hay que avanzar, que es mejor que salga un monstruo a 700-800 euros antes que ponerla muy barata ahorrando en componentes para que luego se caliente o directamente pete y encima te saquen un modelo PRO a los 2 años.
No hace falta comprarla según salga, el que no pueda /quiera también puede esperar, lo que no se puede pretender es que te regalen la consola.


700/800 euros una consola me parece un suicidio comercial salvo que saquen 2 versiones.
Que por un lado esta bueno que den diferentes opciones, pero por el otro me genera la duda de si una no limitara a la otra, si se optimizaran peor los juegos al tener que hacerlo para dos consola en vez de una.

Yo apostaría que la mayoría de los jugadores de PS deben jugar en televisores 1080p (como pasa con los monitores de PC), para que quieren una consola de 800 euros que no van a aprovechar al 100%?
Ni hablar todos esos niños/adolescentes que deben representar un porcentaje grande en las ventas y dependen de que se la compren los padres... Cuantos padres se bajaran del carro de PS porque no están dispuesto a quemar 700/800 euros en una consola, mas la compra de un par juegos, mas el plus.
Para mi Sony perdería muchos clientes.
SPA escribió:La bola de nieve que se esta formando con el tema de la retro de todas las PS a partir de un simple rumor es alucinante, luego vienen las decepciones, Sony solo ha dicho retro con PS4.


Lo que es sorprendente es que la gente no recuerde que ese rumor, el de la retrocompatibilidad con las anterioresPlayStation, ya surgió a principios del 2019.
Lirathyra escribió:
facumza007 escribió:
davidDVD escribió:Sí finalmente tiene con todas, no lo va a soltar así porque que sí... Yo lo haría por todo lo alto en un evento (tras tantos años de espera por ello).

Aunque da a entender que sería parcialmente y no de todo el catálogo (eso de "al estilo Xbox One" uff); o bien se refiere a que algunos elegidos tendrán mejoras (texturas HD, soporte 4K, ...) y otros no, y estos se ejecutarán como dios los trajo al mundo... Ya veremos.

https://www.google.com/amp/s/www.elotro ... 66%3famp=1


Que tiene que ver la retro en ps4 con la retro en ps5 :-? . Que por otra parte poner un link y no decir nada de porque se pone sirve de poquito [+risas]

Cómo que tiene que ver? Ps5 la fábrica el mismo que hizo la PS4 , el mismo que en ese artículo dice que tiene poco uso y hoy se rumorea con que pongan retro hasta con las portátiles? Sería genial si eso pasará por que todos salimos beneficiados, pero Sony es "orgullosa" sabe que domina el mercado y hacer un evento especial para anunciar retro con todo sería bajarse los pantalones, yo creo que tendrá compatibilidad con los juegos de PS4 y no sé hasta qué punto si será todo el catálogo, espero equivocarme! A todos nos conviene que cada consola ofrezca lo mejor posible, que haya competencia por tratar mejor a sus clientes y ofrecerles los mejores productos! No es bueno para nadie que una sola empresa lidere por mucho, ahí comienzan los abusos y la falta de interés por ofrecer más y mejores cosas, somos los consumidores los que tenemos el poder de castigar para que despierten.
@facumza007 El arquitecto de la nueva máquina es el mismo que el de PS4 o PSVita, Mark Cerny. Jim Ryan no "arma" la máquina, pero vamos, ese dice lo que en ese momento más le sea beneficioso (como haría cualquier persona en su lugar).

P.d: El último que se ha sumado al tema ha sido HipHopGamer, el cuál tiene bastante buena reputación en el mundillo.
pjiglesias escribió:
daniel_mallorca escribió:Datos de TechPowerUp:

PS5 VS Xbox Series X
RDNA VS RDNA 2
SHADER MODEL 6.4 VS 6.5
VULKAN 1.1.125 VS 1.1
GDDR6 8GB VS 12GB

PS5:
Imagen

XSX:
Imagen



Esto es una broma no¿?


como comente en el post de la series X, son solo marcadores actualizables para su base de datos que puso W1zzard (el admin de techpowerup), lo suele hacer rellenandolos con la info que corra por internet y despues los edita con la informacion oficial, ya avisa que son productos aun no lanzados y que puede que cambien.

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/x ... -gpu.c3482
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/p ... -gpu.c3480
davidDVD escribió:Ya son muchos los que están diciendo, sí, a la retrocompatibilidad física con todas las consolas domésticas de PlayStation...

https://comicbook.com/gaming/amp/2020/0 ... 3-ps2-ps1/

Según HipHopGamer, Sony está trabajando en un "Remastering Engine" para la PS5, que permitirá que los títulos de PS1, PS2, PS3 y PS4 se ejecuten en la consola con varias mejoras.

Y otra posibilidad es que vuelque toda la información del disco físico (CD-ROM, DVD-ROM, BD-ROM) en el SSD interno, y no haya que bajar nada como hace Xbox One; como leí más arriba.

Estás confundiendo lo que significa emular con la retrocompatibilidad, la retrocompatibilidad es un margen muy amplio donde entra la emulación, pero también entran otros sistemas para conseguirlo.

Emular es que el juego se ejecute igual que se ejecutó en su sistema inicial, con todos los defectos que tuviera, en otro sistema, para eso ya hay programas externos que lo permiten hacer en Xbox One o en PC, así como en otras consolas mediante el uso de scene, lo único que puede añadir, sobre el original, es la aplicación de filtros.

Otra cosa es lo que hacen con la mayoría de juegos de Xbox, que es parchearlos, que es lo que se baja, en dicho caso se crea un ejecutable nuevo (por decirlo de alguna manera) por lo que el juego ya es diferente a como fue concebido y, es por ello que puede haber problemas con las licencias, en One se utiliza éste método porque los juegos de 360 tienen un componente muy diferente, que es el procesador, que puede dar muchos problemas por falta de potencia.

Por último, tenemos el método de Mega Drive, Wii, PS2 o PS3 (inicialmente), en el que se introduce el procesador de la primera para poder ejecutar sus juegos de manera nativa (el caso de Wii es más escandaoloso porque no dejaban de ser la misma consola pero subida de vueltas).

Yo no le haría caso mucho de si va a ser compatible con PS3, con las demás es factible que pueda emularlo, ellos son los creadores de las demás PlayStation y no tendrían problemas con los dumps de las ROMs de las BIOS (la parte ilegal de los emuladores), únicamente tienen que hacer que el sistema pueda diferenciar entre discos originales y copias.

El problema de PS3 es otro, y es que, son procesadores tan diferentes entre sí, el CISC x86-64 que monta PS5 del RISC Cell de PS3, que la emulación puede llevar muchos quebraderos de cabeza, por mucho que Sony conozca el sistema, sólo hay que ver que ciertos sistemas (como el de Saturn) llevan eones intentando ser emulados.

Además, el problema es que todas las noticias sobre la emulación del resto de sistemas proceden al final de la misma fuente y, por mucho que se repita, la veracidad es la misma, por mucho que se repita no se hace verdad. Por ahora, sólo es seguro la retro de PS4, pero del resto de sistemas tiene mucho todavía por saberse.
xeneize1 escribió:
DIE escribió:A falta de saber con absoluta certeza las características de la nueva gen, estas son mas que nunca (re)revisiones de las consolas actuales...antes las consolas de gen a gen cambiaban casi completamente de arquitectura, con sus cosas malas claro, como el que los desarrolladores tuvieran que adaptarse a hardware dispares o haciendo casi imposible la retrocompatibilidad, pero a su vez los saltos tecnológicos eran tirando a bestiales...

Ahora tomas como referencia una ONE X respecto a lo que se lee que en el mejor de los casos es del "doble" de 6 tflops a 12 tflops. Buena parte de la potencia se lo "comera" el hacer 4k "rocosos" sin trucos...y estudiando las arquitecturas se ven como "revisiones" no "revoluciones" de hecho hay un salto parecido entre una PS4 a una PS4 pro que lo que se lee actualemente para la nueva generación respecto a esta última. Y que conste que el hecho de ese "continuismo" con retrocompatibilidad total, aprovechar el VR etc me la hace super atractiva, pero vaya que si la llegan a llamar PS4 Supra tampoco sería para extrañarse...


katatsumuri escribió:Tampoco pido que sean muy potentes gráficamente, esta gen volveremos a tener hardware de pc capado a secas cuando podrían desarrollar nueva tecnología propia como antes, algún tipo de tecnología novedosa que diferencie a las consolas de un PC, que eso no suceda me entristece.



Tengo serias dudas de que Sony o MS junto alguna otra empresa, de una generación a otra, cambien de arquitectura o desarrollen un hardware nuevo (como por ejemplo el procesador Cell en su momento), y que dicho hardware sea superior al que ofrece AMD en rendimiento, precio, consumo, facilidad o herramientas para trabajar con el, etc.

Hablo desde la ignorancia, pero imagino que si abandonaron esa practica es porque tenia mas contras que beneficios.

Y en un par de generaciones ni siquiera consolas va a haber probablemente.


la primera en cambiar de política a nivel de procesamiento fue Microsoft con XBOX, que basicamente metio un pc en la carcasa de una consola y enseño el camino que se esta llevando actualmente, curiosamente en ese punto no conservo la arquitectura X86 en 360. Pero tradidiconalmente las consolas se distinguian por procesadores con arquitectura RISC diferenciados precisamente de los CISC x86, con arquitecturas más sencillas y especializadas en vez de multiproposito y mas compleja, como lo son, el Jaguar de ps4 y sobre todo el futuro Ryzen...

El Cell no fue ni mucho menos un casó único, de hecho siguió la estela marcada...por ps1, ps2, Dreamcast.....etc etc arquitecturas "únicas" cerradas, si bien es en esa generación donde las cosas cambiaban definitivamente con procesadores gráficos adaptados de los estandar de pc (como el rsx) eran otros tiempos, en el que el sector era mas "artesanal" o mas "artístico", además de un negocio..
El negocio actual empuja a los fabricantes tradicionales de consolas a ir a arquitecturas estandar, y más considerando que el proceso de creación de un juego de nivel es de años...
xeneize1 escribió:A mi me gustaría saber que tanto uso se le da a la retrocompatibilidad, no recuerdo en generaciones anteriores que se pida y se hable tanto del tema...
Me da la sensación que es una característica que todo el mundo quiere tener, pero que en la practica la mayoría la usa para unos pocos juegos y ya... Pero bueno a lo mejor se aprovecha muchísimo y no estoy ni enterado.

Si son ciertos los rumores bienvenida sea, pero personalmente no me cambia demasiado ni lo considero determinante para elegir una consola... Estaría bueno que lo sea con PS4 para desprenderme de la consola si tengo algún juego pendiente.
Pero yendo a varias generaciones atrás todo lo que quise jugar ya lo jugué, no me da ganas de rejugar algo que ya termine (que en muchos casos no envejecieron muy bien) cuando tengo juegos nuevos a disposición.


El Hombre Araña escribió:
Beijing49 escribió:Yo espero que Sony (Xbox no me interesa al no tener presencia en Japón/China) haya tomado buena nota de lo acontecido con NS y tenga claro que no todo en la vida es potencia y tecnología a la última. Tener lo mejor y más novedoso supone un alto coste y esa etiqueta dura a lo sumo un par de meses. La clave son los juegos, nuevas ideas, desarrollos frescos, nuevas IPs que ilusionen a nuevos compradores, etc. Y que sigan potenciando el VR que creo que deberia ser clave esta generación para ellos también y sello distintivo además.

4K 30fps es más que de sobra para la próxima generación. 2k 60fps serviría para la inmensa mayoría (lo del 8K está bien para vender televisores pero no lo necesita ni el 0,1% ni ahora ni dentro de 5 años, sacrificar un solo euro en el precio por ello lo considero muy tonto). Que sacrifiquen componentes por ahí (resolución) y tumben el precio todo lo que puedan. Así es como venderían la millonada. Grandes títulos, proyectos asiáticos, nuevas formas de juego, VR y que en un año esté la consola a 349euros. Ya puede MSFT hacer lo que quiera que más allá de EEUU no iba a tener mucho recorrido.



Algunos vivís en yupilandia. A 349 en un año dice... Si fuera por algunos estaríamos todavía jugando a las consolas de 16 bit. Señores que hay que avanzar, que es mejor que salga un monstruo a 700-800 euros antes que ponerla muy barata ahorrando en componentes para que luego se caliente o directamente pete y encima te saquen un modelo PRO a los 2 años.
No hace falta comprarla según salga, el que no pueda /quiera también puede esperar, lo que no se puede pretender es que te regalen la consola.


700/800 euros una consola me parece un suicidio comercial salvo que saquen 2 versiones.
Que por un lado esta bueno que den diferentes opciones, pero por el otro me genera la duda de si una no limitara a la otra, si se optimizaran peor los juegos al tener que hacerlo para dos consola en vez de una.

Yo apostaría que la mayoría de los jugadores de PS deben jugar en televisores 1080p (como pasa con los monitores de PC), para que quieren una consola de 800 euros que no van a aprovechar al 100%?
Ni hablar todos esos niños/adolescentes que deben representar un porcentaje grande en las ventas y dependen de que se la compren los padres... Cuantos padres se bajaran del carro de PS porque no están dispuesto a quemar 700/800 euros en una consola, mas la compra de un par juegos, mas el plus.
Para mi Sony perdería muchos clientes.

Sino la tienes en ps4 pues no la usas ni se habla de ella, en ps3 quitando las primeras tampoco, pues lógico que no se use, en xbox bastante se usa más ahora que Dan juegos con el gamepass y muchos parcheados como la saga gears of war.
@Mulzani Ya, es bastante lioso en estos momentos.

Lo que están contando (los que lo cuentan) es que aseguran "retrocompatibilidad física" con la mayoría del catálogo PlayStation (PSone-PS2-PS3-PS4)... PS4 estará al completo supongo (100%), no está confirmado todavía.

Pero bueno, se habrán equivocado los que lo han comentado y será todo falso, dada la dificultad. Ya se verá.

Según HipHopGamer, Sony está trabajando en un "Remastering Engine" para la PS5, que permitirá que los títulos de PS1, PS2, PS3 y PS4 se ejecuten en la consola con varias mejoras.

Según el informe, la función funcionará de manera similar a cómo la Xbox One X maneja la compatibilidad con versiones anteriores. En otras palabras, la PS5 no solo ejecutará estos juegos antiguos, sino que se agregará a ellos con cosas como soporte 4K.

A mí ya me duele la cabeza y todo, con tanto trajín jaja


Edito: [“PlayStation 5 introducirá un nuevo proceso de motor de remasterización para la retrocompatibilidad con la PS1 hasta la PS4. Todo será jugable en PS5" dijo el influencer en un video en redes sociales. HipHopGamer asegura, según él, de manera oficial, que PS5 podrá correr todos los juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4.]

Creo que queda clara su exposición; yo lo interpreto como "coges el disco, lo introduces en el lector y el emulador se encarga de todo (pasarlo a 4K, etc... Los filtros de cualquier emulador al fin y al cabo)"... A ver como evoluciona el tema.

Fuente: https://youtu.be/LuMql2NE-L4?t=90
Y si fuera retrocompatible la ps5, se podría jugar online contra los de PS2/3/4?
Reabrirán los servidores DNAS de Sony?
facumza007 escribió:
Lirathyra escribió:


Que tiene que ver la retro en ps4 con la retro en ps5 :-? . Que por otra parte poner un link y no decir nada de porque se pone sirve de poquito [+risas]

Cómo que tiene que ver? Ps5 la fábrica el mismo que hizo la PS4 , el mismo que en ese artículo dice que tiene poco uso y hoy se rumorea con que pongan retro hasta con las portátiles? Sería genial si eso pasará por que todos salimos beneficiados, pero Sony es "orgullosa" sabe que domina el mercado y hacer un evento especial para anunciar retro con todo sería bajarse los pantalones, yo creo que tendrá compatibilidad con los juegos de PS4 y no sé hasta qué punto si será todo el catálogo, espero equivocarme! A todos nos conviene que cada consola ofrezca lo mejor posible, que haya competencia por tratar mejor a sus clientes y ofrecerles los mejores productos! No es bueno para nadie que una sola empresa lidere por mucho, ahí comienzan los abusos y la falta de interés por ofrecer más y mejores cosas, somos los consumidores los que tenemos el poder de castigar para que despierten.


Esque la retro tiene poco uso tanto como cuando lo dijo jim ryan (que no cerny que es quien "fábrica" la consola) como hoy en dia y seguramente como de aquí a 10 años, es algo como bien dice ese señor que se pide mucho pero se usa poco.

Con PS4 la retro está confirmada por sony, y es algo lógico, en el mismo artículo que pones el mismo señor que dice "se pide pero no se usa", también dice :

"Ryan, que aún no entiende del todo cómo funciona la retrocompatibilidad en la consola de Microsoft, considera la decisión como legítima y “un enfoque lógico si lo que estás buscando es que los jugadores de Xbox 360 pasen a Xbox One”."

Cosa que precisamente es una de las cosas que busca sony:

"One of our tasks is to take that PS4 community and transition it to PS5 at a scale and pace that we've never delivered before."

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... -ps5-dream

Luego ya la retro con PS3 teniendo un Zen2 etc no les debería costar mucho implementarla con emuladores y lo mismo con psx/ps2 y las demás. Luego que lo hagan o no ya...

Pero vamos que no tiene nada que ver la situación con PS4 que con PS5, entre que las cosas cambian y que Microsoft "les obliga" a ello :p

Stratos-1 escribió:Y si fuera retrocompatible la ps5, se podría jugar online contra los de PS2/3/4?
Reabrirán los servidores DNAS de Sony?


Si los servidores están cerrados, dudo yo que los vuelvan a abrir en caso de poner retro desde su punto de vista sería tirar dinero
davidDVD escribió:@Mulzani Ya, es bastante lioso en estos momentos.

Lo que están contando (los que lo cuentan) es que aseguran "retrocompatibilidad física" con la mayoría del catálogo PlayStation (PSone-PS2-PS3-PS4)... PS4 estará al completo supongo (100%), no está confirmado todavía.

Pero bueno, se habrán equivocado los que lo han comentado y será todo falso, dada la dificultad. Ya se verá.

Según HipHopGamer, Sony está trabajando en un "Remastering Engine" para la PS5, que permitirá que los títulos de PS1, PS2, PS3 y PS4 se ejecuten en la consola con varias mejoras.

Según el informe, la función funcionará de manera similar a cómo la Xbox One X maneja la compatibilidad con versiones anteriores. En otras palabras, la PS5 no solo ejecutará estos juegos antiguos, sino que se agregará a ellos con cosas como soporte 4K.

A mí ya me duele la cabeza y todo, con tanto trajín jaja


Ojalá sea cierto todo esto. Daría palmas con las orejas.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ine-556089
Lo que son las cosas...de retrocompatibilidad sin mejoras limitadas al modo "PS4 Pro" a Remastering Engine" con juegos mejorados automáticamente...XD
Mucho bandazo en los rumores...a ver si anuncian pronto algo de forma oficial porque la primera batalla la está ganando Series X en la que nadie duda que habrá juegos a 4k60fps y retrocompatibilidad mejorada...
Al menos esperemos que los mas fans se vayan dando cuenta que con estos rumores tan volátiles se puede opinar sin faltar al respeto...vaya tela, los que ayer me decían que digo chorradas...uno pidiendo consolas de 800 euros y el otro GTA VI exclusivo al game pass... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me da que micro a udo por el camino de....que es lo más nuevo que vas a tener amd ? Y Sony más por el camino de, esto quiero conseguir a este precio vía custom
Blawan escribió:Lo que son las cosas...de retrocompatibilidad sin mejoras limitadas al modo "PS4 Pro" a Remastering Engine" con juegos mejorados automáticamente...XD
Mucho bandazo en los rumores...a ver si anuncian pronto algo de forma oficial porque la primera batalla la está ganando Series X en la que nadie duda que habrá juegos a 4k60fps y retrocompatibilidad mejorada...
Al menos esperemos que los mas fans se vayan dando cuenta que con estos rumores tan volátiles se puede opinar sin faltar al respeto...vaya tela, los que ayer me decían que digo chorradas...uno pidiendo consolas de 800 euros y el otro GTA VI exclusivo al game pass... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien por Microsoft.

Volviendo al tema de PlayStation 5... Es lo que tiene los rumores, pero vamos, cada vez se va estrechando más el cerco y se van detallando más y más cosas. Mientras los mods dejen poner estas cosas en el hilo, se pone y se discute (desde el respeto)

Edito: Era un matiz para lo de que MS tiene patatín-patatán; que me parece muy bien que tenga todo eso de serie. Te lo remarco.
El remastering engine emularía los juegos 4k entre otras mejoras según informaciones.

Eso desmentiría la otra información sobre el chipset de que se ejecutaría en 3 modos distintos ps4, ps4 pro, y next gen.

Por lo que eso también descartaría el tener que tener 36 cu para compatibilidad


También se esta afirmando que en el CES se presenta la consola y posiblemente algo de God Of War.


Aunque por ahora solo sabemos:

Mandos de ps4 compatibles + option back boton
Juegos ps4 compatibles
RT por Hardware
SSD como unidad de datos
davidDVD escribió:
Blawan escribió:Lo que son las cosas...de retrocompatibilidad sin mejoras limitadas al modo "PS4 Pro" a Remastering Engine" con juegos mejorados automáticamente...XD
Mucho bandazo en los rumores...a ver si anuncian pronto algo de forma oficial porque la primera batalla la está ganando Series X en la que nadie duda que habrá juegos a 4k60fps y retrocompatibilidad mejorada...
Al menos esperemos que los mas fans se vayan dando cuenta que con estos rumores tan volátiles se puede opinar sin faltar al respeto...vaya tela, los que ayer me decían que digo chorradas...uno pidiendo consolas de 800 euros y el otro GTA VI exclusivo al game pass... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien por Microsoft.

Volviendo al tema de PlayStation 5... Es lo que tiene los rumores, pero vamos, cada vez se va estrechando más el cerco y se van detallando más y más cosas. Mientras los mods dejen poner estas cosas en el hilo, se pone y se discute (desde el respeto)

Claro, la parte que comento lo de retrocompatibilidad sin mejoras vs Remastering engine no cuenta, es sobre la Super Nintendo, es offtopic.
La retro no va a ser determinante a la hora de decidir si la compro o no, porque la voy a comprar.

Pero será determinante en cuando la voy a comprar. Aún tengo un montón de juegos pendientes de estas generación y unos cuantos más que quiero volver a pasar, y no de los pequeños sino los que me ocupan unos meses (witcher 3, skyrim, RDR2, todos los dishonored y unos 20 o 30 juegos más...).

Así que si puedo jugar a mis juegos en la nueva caerá antes y sino esperaré a que ya dé por muerta esta generación.
La retrocompatibilidad en efecto es algo muy demandado en foros e internet, luego en la realidad, en ese mercado masivo que solo juega Fortnite, FIFAs, CoDs y GTAs los números nos dicen otra cosa. Si bien es algo que suma, que se agradece el poder tener una biblioteca gigantesca a nuestra disposición, más aún si se pudiera por los medios físicos junto a los digitales, yo también soy de la idea de que si enfocarse en tener esa retro/emulación lastra el desarrollo de una mejor ps5 mejor no ponerla.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cory Barlog quiere hacer un nuevo God of War con la historia de Kratos y Faye

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... aye-556703

El CEO de Daedalic: "PS5 será enorme; creo que Microsoft está haciendo algunas cosas mejor que en el pasado"

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ado-556785
Blawan escribió:Jodidos fanboys...que con 13 TF no da para 4k60fps...y que habrá modelo Pro aunque PS5 tenga 13 TF.
Lo que hay que aguantar en este hilo. XD



Exactamente, NO TE DARÁ porque las consolas tienen que aguantar años y la compañias quieren mostrar todo el músculo grafico posible en pantalla. Por poder, hasta una Máster System te da 60 fps, pero cuando saquen por ejemplo, God of War 2, van a preferir que sea una puta barbaridad gráfica a 30 fps que a 60 bajando gráficos.

Tú debiste de llegar a los videojuegos antes de ayer, porque esto es lo que llevamos viviendo desde los 80.
El Hombre Araña escribió:
Blawan escribió:Jodidos fanboys...que con 13 TF no da para 4k60fps...y que habrá modelo Pro aunque PS5 tenga 13 TF.
Lo que hay que aguantar en este hilo. XD



Exactamente, NO TE DARÁ porque las consolas tienen que aguantar años y la compañias quieren mostrar todo el músculo grafico posible en pantalla. Por poder, hasta una Máster System te da 60 fps, pero cuando saquen por ejemplo, God of War 2, van a preferir que sea una puta barbaridad gráfica a 30 fps que a 60 bajando gráficos.

Tú debiste de llegar a los videojuegos antes de ayer, porque esto es lo que llevamos viviendo desde los 80.

En la ps5 de 9 TF puede que vaya a 4k30fps, en la de 13 tranquilo que irá a 4k60fps.
Mientras los graficos y los pantallazos vendan da igual que la consola tenga 20Tflops que 30 frames y cargar los graficos todo lo que se pueda sera prioridad, cada comienzo de generacion es igual con los 60 frames y nunca pasara.
Los 60 FPS no venden nuevas generaciones, las venden los super gráficos y las demostraciones técnicas, cuanto antes se acepten esas cosas menos decepciones se llevarán aquellos que esperan los 60 o más FPS. Con esa potencia los grandes del sector como Rockstar, CD Projekt, Ubisoft, EA, ND, Santa Mónica, etc. preferirán meterle el mayor músculo gráfico posible además del raytracing y vaya uno a saber qué más. Que ojalá fueran los 60 o más FPS o como en esta gen con Pro/X que los juegos tengan opciones de rendimiento/gráficos.
Blawan escribió:
El Hombre Araña escribió:
Blawan escribió:Jodidos fanboys...que con 13 TF no da para 4k60fps...y que habrá modelo Pro aunque PS5 tenga 13 TF.
Lo que hay que aguantar en este hilo. XD



Exactamente, NO TE DARÁ porque las consolas tienen que aguantar años y la compañias quieren mostrar todo el músculo grafico posible en pantalla. Por poder, hasta una Máster System te da 60 fps, pero cuando saquen por ejemplo, God of War 2, van a preferir que sea una puta barbaridad gráfica a 30 fps que a 60 bajando gráficos.

Tú debiste de llegar a los videojuegos antes de ayer, porque esto es lo que llevamos viviendo desde los 80.

En la ps5 de 9 TF puede que vaya a 4k30fps, en la de 13 tranquilo que irá a 4k60fps.


A 4k30fps ya va ps4 pro con 4 Tflops


Y para el que habla de god of war...

god of war ya se puede jugar a 60fps a 1080 en ps4 pro, y ps5 sera igual con los modos de rendimiento imagino.

No es el algo que vaya a desaparecer para volver a parchear en ps5 pro.

Ps5 tendra modo 60fps
Anubel escribió:
Blawan escribió:
El Hombre Araña escribió:

Exactamente, NO TE DARÁ porque las consolas tienen que aguantar años y la compañias quieren mostrar todo el músculo grafico posible en pantalla. Por poder, hasta una Máster System te da 60 fps, pero cuando saquen por ejemplo, God of War 2, van a preferir que sea una puta barbaridad gráfica a 30 fps que a 60 bajando gráficos.

Tú debiste de llegar a los videojuegos antes de ayer, porque esto es lo que llevamos viviendo desde los 80.

En la ps5 de 9 TF puede que vaya a 4k30fps, en la de 13 tranquilo que irá a 4k60fps.


A 4k30fps ya va ps4 pro con 4 Tflops


Y para el que habla de god of war...

god of war ya se puede jugar a 60fps a 1080 en ps4 pro, y ps5 sera igual con los modos de rendimiento imagino.

No es el algo que vaya a desaparecer para volver a parchear en ps5 pro.

Ps5 tendra modo 60fps


god of war va a 40-50fps en los combates (y a veces menos) a 60 va cuando "no hay nada" en pantalla de acción etc, pero es normal con el jaguar que llevan XD
Lirathyra escribió:
Anubel escribió:
Blawan escribió:En la ps5 de 9 TF puede que vaya a 4k30fps, en la de 13 tranquilo que irá a 4k60fps.


A 4k30fps ya va ps4 pro con 4 Tflops


Y para el que habla de god of war...

god of war ya se puede jugar a 60fps a 1080 en ps4 pro, y ps5 sera igual con los modos de rendimiento imagino.

No es el algo que vaya a desaparecer para volver a parchear en ps5 pro.

Ps5 tendra modo 60fps


god of war va a 40-50fps en los combates (y a veces menos) a 60 va cuando "no hay nada" en pantalla de acción etc, pero es normal con el jaguar que llevan XD

Pues parece ser que con el doble de teraflops, procesador competente y tecnologías actuales van a volver los 1080p porque los juegos van a ser fotorrealistas con total interacción de los escenarios y una IA del futuro. [fies] [fies]
Tal día como hoy en las oficinas de Rockstar se estarán pensando si hacer un GTA VI fotorrealista con escenarios interiores y destructibles a 4k30fps o seguir haciendo lo mismo pero a 4k60fps...XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dejemonos de gilipolleces que a dia de hoy sabemos de sobra gracias ala base de steam que hay gente jugando con pc a lo ps4one con sus 1080p y lamiendo los 30/60 fps dependiendo el juego, y lo que llegan a calidad pro/x es la minoria y de repente XSX y PS5 van a estadarizar los 4k/60fps , esto ha ocurrido siempre al poco tiempo bajaran las graficas de gama media y en el mundo de PC se tendra acceso a ello tambien , graficas de 999 y 1500$ van a existir mientras siga existiendo el modelo de negocio en el que lo puntero lo paga el que tiene pasta y el que no seguimos a ritmo normal.

Ese tipo de competicion que tenemos los usuarios y etc entre nosotros , ya pasa a ser ridiculo, parecemos crios con mi papa es bombero y el mio policia , pues el mio es mas alto y la tanda de infantiladas que nos soltamos en los foritos.


Tengo fe y espero no estrellarme, que las consolas van a volver a hacer la diferencia en esta gen , veo muchas posibilidades que van a tener respecto a tecnologia que se podran aplicar por soft e incluiran directamente en hard y limitaciones que ya no van a tener , espero poder autozascarme , cuando post atras decia que no estaba justificada la compra de unas XSX y que jugar sus exclusivos en pc era lo mismo que en consola.

Cada vez que veo o leo declaraciones de AMD, Ms o Sony , me esta dando la impresion en la siguiente gen no van a marcar la diferencia los TF o la pontencia bruta como nos habian hecho creer los vendedores de resolucion y framerate, creo que esto va mucho mas alla de la fidelidad de imagen ,solo que tendra que estar avanzada la generacion para ser conscientes de ello.

PD: Es lo que tiene empezar a pegar dentelladas a lo neandertal , que luego me da por leer y veo que la mitad de lo que he soltado en post anteriores pueden ser gilipolleces tamaño familiar y que hay mas de lo que parece entre lineas.
Arlgrim escribió:Dejemonos de gilipolleces que a dia de hoy sabemos de sobra gracias ala base de steam que hay gente jugando con pc a lo ps4one con sus 1080p y lamiendo los 30/60 fps dependiendo el juego, y lo que llegan a calidad pro/x es la minoria y de repente XSX y PS5 van a estadarizar los 4k/60fps , esto ha ocurrido siempre al poco tiempo bajaran las graficas de gama media y en el mundo de PC se tendra acceso a ello tambien , graficas de 999 y 1500$ van a existir mientras siga existiendo el modelo de negocio en el que lo puntero lo paga el que tiene pasta y el que no seguimos a ritmo normal.

Ese tipo de competicion que tenemos los usuarios y etc entre nosotros , ya pasa a ser ridiculo, parecemos crios con mi papa es bombero y el mio policia , pues el mio es mas alto y la tanda de infantiladas que nos soltamos en los foritos.


Tengo fe y espero no estrellarme, que las consolas van a volver a hacer la diferencia en esta gen , veo muchas posibilidades que van a tener respecto a tecnologia que se podran aplicar por soft e incluiran directamente en hard y limitaciones que ya no van a tener , espero poder autozascarme , cuando post atras decia que no estaba justificada la compra de unas XSX y que jugar sus exclusivos en pc era lo mismo que en consola.

Cada vez que veo o leo declaraciones de AMD, Ms o Sony , me esta dando la impresion en la siguiente gen no van a marcar la diferencia los TF o la pontencia bruta como nos habian hecho creer los vendedores de resolucion y framerate, creo que esto va mucho mas alla de la fidelidad de imagen ,solo que tendra que estar avanzada la generacion para ser conscientes de ello.

PD: Es lo que tiene empezar a pegar dentelladas a lo neandertal , que luego me da por leer y veo que la mitad de lo que he soltado en post anteriores pueden ser gilipolleces tamaño familiar y que hay mas de lo que parece entre lineas.

La diferencia la van a marcar mucho sobre todo si quieren hacer juegos más lineales o mundos abierto.

Un mundo abierto como el de horizon si quieres 4k y 60 fps y RT...ah y que el juego sea mejor gráficamente que su primera entrega......eso es imposible con 12tflops rdna.

No quiero que nadie se disguste pero ya están intentando vendernos la moto de nuevo para variar.

Un horizon 2 apuesto que si quieren meterle RT, 4k NATIVOS, y que sea mucho más potente que el.primero gráficamente no va a ir a 60 fps. Va a ir a 30 fps. Puede que haya algún. Todo a 1440p y 60 fps y que le metan RT a ese modo también claro. Ah y si puede ser estaría bien que el mapa tenga algunas físicas y que no sea tan carton piedra.

Y a mi horizon me encantó. Aunque el enemigo final me pareció un poco malo después de esos pedazo de combates espectaculares contra maquinas
Buenas, hay algo que me ronda la cabeza cada vez que que veo la gpu de ps5 como si fuera una rx 5700, y es que si lo único oficial dado por el propio Cerny es que la ps5 tendra soporte ray tracing por hardware, como es que la siguen comparando con una gráfica que no lo soporta vía hardware por mucho q tenga los manidos 9,2Tflops?

Usara la ps5 esa gpu y un chip a parte para el ray tracing? esto es factible? o bien será un custom de esos Tflops + Ray Tracing?

La cosa es que viendo videos con el RTX activado(el real), ves como gráficas 2080Ti sufren para llegar a 60fps atables en juegos como BF V, y esto vendría a refrendar lo que venia comentando en los últimos posts de que por mucho que mejoren el hardware, lo que priman son los ojos, y la mayoría nos venderán los juegos con los rayitos y reflejos de los charcos, pero los 30fps los tenemos fijos en todo lo que no sean juegos deportivos, conducción y algún scooter Multi.

saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
luCCIni escribió:Buenas, hay algo que me ronda la cabeza cada vez que que veo la gpu de ps5 como si fuera una rx 5700, y es que si lo único oficial dado por el propio Cerny es que la ps5 tendra soporte ray tracing por hardware, como es que la siguen comparando con una gráfica que no lo soporta vía hardware por mucho q tenga los manidos 9,2Tflops?

Usara la ps5 esa gpu y un chip a parte para el ray tracing? esto es factible? o bien será un custom de esos Tflops + Ray Tracing?

La cosa es que viendo videos con el RTX activado(el real), ves como gráficas 2080Ti sufren para llegar a 60fps atables en juegos como BF V, y esto vendría a refrendar lo que venia comentando en los últimos posts de que por mucho que mejoren el hardware, lo que priman son los ojos, y la mayoría nos venderán los juegos con los rayitos y reflejos de los charcos, pero los 30fps los tenemos fijos en todo lo que no sean juegos deportivos, conducción y algún scooter Multi.

saludos


Esta gente les veo hablando con mucha seguridad de su RT y creo que no va a ser ninguna broma , por muy arcaico y experimental que sea va a marcar la diferencia de manera palpable ya que van a incorporar via hard algo que hasta ahora se hacia soft o de manera hibrida con componentes que no estaban ideados para ello , en lo personal tengo muchas ganas de ver gameplays con un RT "real" de consolas para valorar correctamente lo que se nos viene.

Repito , no creo que se vaya a hacer con fuerza bruta como hasta ahora , con cual la potencia sera para uso exclusivo de los juegos y al no comerse la iluminacion y deferentes efectos como hasta ahora una gran cantidad de recursos de las maquinas se va a poder llegar a cotas inpensables hasta ahora tanto en resolucion , framerate y rendimiento , en general se va a liberar mas maquina, ya que no va a tener que usarse para lo que se usaba hasta ahora, eso es lo que estoy sacando yo al menos de toda la información y documentacion al respecto que estoy viendo.
@Arlgrim Sin duda tienes mucha razón, y mas pensando en que los que marcan el salto gráfico de las consolas son los first parties, imagínate el nuevo God of War, Horizon, Last of us, Spiderman, con sus correspondientes secuelas en una ps5 sin cuello de botella en la cpu, y con una gpu apoyada en un SSD como disco duro....

demasiado bein suena para 400-500€ [carcajad]


@Anubel entiendo que sera como ahora que en consola a los multas solemos jugar en calidad media respecto a sus Versiones en pc.

y el SSD estará también integrado en la placa(como en los ultrabooks) o como crees que lo harán? lo digo para poder expandir la capacidad de la consola en un futuro.
luCCIni escribió:Buenas, hay algo que me ronda la cabeza cada vez que que veo la gpu de ps5 como si fuera una rx 5700, y es que si lo único oficial dado por el propio Cerny es que la ps5 tendra soporte ray tracing por hardware, como es que la siguen comparando con una gráfica que no lo soporta vía hardware por mucho q tenga los manidos 9,2Tflops?

Usara la ps5 esa gpu y un chip a parte para el ray tracing? esto es factible? o bien será un custom de esos Tflops + Ray Tracing?

La cosa es que viendo videos con el RTX activado(el real), ves como gráficas 2080Ti sufren para llegar a 60fps atables en juegos como BF V, y esto vendría a refrendar lo que venia comentando en los últimos posts de que por mucho que mejoren el hardware, lo que priman son los ojos, y la mayoría nos venderán los juegos con los rayitos y reflejos de los charcos, pero los 30fps los tenemos fijos en todo lo que no sean juegos deportivos, conducción y algún scooter Multi.

saludos


El RT en consolas no será completo.

Ya en pc se puede limitar a sombras, reflejos o completo, y en consola pues estará mas limitado a gusto del desarrollador para obtener lo deseado con fps estable.

Sobre los chips siempre son custom, pero no sera ninguno de pc custonizado, se supone son chip espefificos, y se supone que son apus
Un nuevo Prince of Persia y Splinter Cell serían revelados junto a PS5

Una filtración apunta a que el todavía hipotético evento de Sony para presentar su nueva consola provocaría un reencuentro con 'viejas' IPs:

Noticia Ampliada escribió:La actual generación de consolas ha sido una muy exitosa para la industria de los videojuegos, aunque hay que admitir que cuenta con cierto sabor amargo. Esto se debe a que grandes franquicias del pasado han contado con un protagonismo ínfimo o directamente nulo. En este apartado, pues, podemos encontrar marcas como Prince of Persia o Splinter Cell, las cuales sorprendentemente se encontrarían a día de hoy en camino por tal de volver a la acción.

Recordaremos, pues, que unas semanas atrás se mencionó de forma directa desde Ubisoft que no se habían olvidado de las indicadas IPs, y que de hecho se estaban buscando recursos mediante los que poder sacar adelante nuevos proyectos. Hoy, a raíz de una filtración de Reddit, se esgrime la posibilidad de que Prince of Persia y Splinter Cell vean reveladas nuevas entregas junto al aún hipotético evento de presentación de PS5. Así lo narra la mencionada filtración:

"Vale chicos, ha habido una conferencia de Ubisoft en Belgrado, Serbia, y han mostrado una especie de teaser de unos 50 segundos sobre un nuevo PoP - Prince of Persia - y un Splinter Cell. Han dicho que usarán nuevos motores gráficos para ambos juegos. PoP y SC - Splinter Cell - serán juegos lineales, y la historia mostrará una especie de ligero reinicio. PoP contará con un combate que combinará elementos de las tres entregas de la trilogía, y la historia continuará desde PoP: Las Dos Coronas, aunque incluirá ciertos nuevos elementos. Sobre SC: también será un juego lineal, y continuará con la historia desde Blacklist. Trabajadores de Ubisoft Belgrado en la conferencia mencionaron que las dos IPs serían reveladas en un evento de PlayStation, junto al nuevo Assassin's Creed".


Fuente:
https://areajugones.sport.es/videojuegos/un-nuevo-prince-of-persia-y-splinter-cell-serian-revelados-junto-a-ps5/
El raytracing es una tecnología que puede tener aceleración por hardware o no tenerla. No existe completo o incompleto. Lo que puedes hacer es usarlo para una cosa o para otra.

Cuando la gente vea que Crytek tiene su motor corriendo RT en tarjetas AMD le da una embolia.

Stylish escribió:El raytracing es una tecnología que puede tener aceleración por hardware o no tenerla. No existe completo o incompleto. Lo que puedes hacer es usarlo para una cosa o para otra.

Cuando la gente vea que Crytek tiene su motor corriendo RT en tarjetas AMD le da una embolia.


Cómo demo técnica muy chula... Luego en la práctica no vale "pa' nah".
davidDVD escribió:Un nuevo Prince of Persia y Splinter Cell serían revelados junto a PS5

Una filtración apunta a que el todavía hipotético evento de Sony para presentar su nueva consola provocaría un reencuentro con 'viejas' IPs:

Noticia Ampliada escribió:La actual generación de consolas ha sido una muy exitosa para la industria de los videojuegos, aunque hay que admitir que cuenta con cierto sabor amargo. Esto se debe a que grandes franquicias del pasado han contado con un protagonismo ínfimo o directamente nulo. En este apartado, pues, podemos encontrar marcas como Prince of Persia o Splinter Cell, las cuales sorprendentemente se encontrarían a día de hoy en camino por tal de volver a la acción.

Recordaremos, pues, que unas semanas atrás se mencionó de forma directa desde Ubisoft que no se habían olvidado de las indicadas IPs, y que de hecho se estaban buscando recursos mediante los que poder sacar adelante nuevos proyectos. Hoy, a raíz de una filtración de Reddit, se esgrime la posibilidad de que Prince of Persia y Splinter Cell vean reveladas nuevas entregas junto al aún hipotético evento de presentación de PS5. Así lo narra la mencionada filtración:

"Vale chicos, ha habido una conferencia de Ubisoft en Belgrado, Serbia, y han mostrado una especie de teaser de unos 50 segundos sobre un nuevo PoP - Prince of Persia - y un Splinter Cell. Han dicho que usarán nuevos motores gráficos para ambos juegos. PoP y SC - Splinter Cell - serán juegos lineales, y la historia mostrará una especie de ligero reinicio. PoP contará con un combate que combinará elementos de las tres entregas de la trilogía, y la historia continuará desde PoP: Las Dos Coronas, aunque incluirá ciertos nuevos elementos. Sobre SC: también será un juego lineal, y continuará con la historia desde Blacklist. Trabajadores de Ubisoft Belgrado en la conferencia mencionaron que las dos IPs serían reveladas en un evento de PlayStation, junto al nuevo Assassin's Creed".


Fuente:
https://areajugones.sport.es/videojuegos/un-nuevo-prince-of-persia-y-splinter-cell-serian-revelados-junto-a-ps5/


El principe de persia es Assassin’s Creed, se reinvento porque no vendia.

Dudo mucho que saquen uno
¿Es posible que en la retrocompatibilidad con PS4 no se vean mejoras en todos los títulos, pero si en determinados juegos? Ojalá haya compañias que preparen parches para determinados juegos. Un TLOU2, GOW, Spider-Man o Uncharted a 4k/60 fps en PS5 puede ser también un buen reclamo para hacerse con la máquina.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Anubel escribió:
davidDVD escribió:Un nuevo Prince of Persia y Splinter Cell serían revelados junto a PS5

Una filtración apunta a que el todavía hipotético evento de Sony para presentar su nueva consola provocaría un reencuentro con 'viejas' IPs:

Noticia Ampliada escribió:La actual generación de consolas ha sido una muy exitosa para la industria de los videojuegos, aunque hay que admitir que cuenta con cierto sabor amargo. Esto se debe a que grandes franquicias del pasado han contado con un protagonismo ínfimo o directamente nulo. En este apartado, pues, podemos encontrar marcas como Prince of Persia o Splinter Cell, las cuales sorprendentemente se encontrarían a día de hoy en camino por tal de volver a la acción.

Recordaremos, pues, que unas semanas atrás se mencionó de forma directa desde Ubisoft que no se habían olvidado de las indicadas IPs, y que de hecho se estaban buscando recursos mediante los que poder sacar adelante nuevos proyectos. Hoy, a raíz de una filtración de Reddit, se esgrime la posibilidad de que Prince of Persia y Splinter Cell vean reveladas nuevas entregas junto al aún hipotético evento de presentación de PS5. Así lo narra la mencionada filtración:

"Vale chicos, ha habido una conferencia de Ubisoft en Belgrado, Serbia, y han mostrado una especie de teaser de unos 50 segundos sobre un nuevo PoP - Prince of Persia - y un Splinter Cell. Han dicho que usarán nuevos motores gráficos para ambos juegos. PoP y SC - Splinter Cell - serán juegos lineales, y la historia mostrará una especie de ligero reinicio. PoP contará con un combate que combinará elementos de las tres entregas de la trilogía, y la historia continuará desde PoP: Las Dos Coronas, aunque incluirá ciertos nuevos elementos. Sobre SC: también será un juego lineal, y continuará con la historia desde Blacklist. Trabajadores de Ubisoft Belgrado en la conferencia mencionaron que las dos IPs serían reveladas en un evento de PlayStation, junto al nuevo Assassin's Creed".


Fuente:
https://areajugones.sport.es/videojuegos/un-nuevo-prince-of-persia-y-splinter-cell-serian-revelados-junto-a-ps5/


El principe de persia es Assassin’s Creed, se reinvento porque no vendia.

Dudo mucho que saquen uno


Pues a mí no me extrañaría, Assassins creed está más quemado que la moto de un hippie no vería descabello que el mismo equipo de desarrollo de estos se encarguen de hacer un Prince of persia y dar aire a su saga principal ya que creo que la necesita y bastante.
Leo todos los comentarios la verdad que tengo un hype brutal de verdad que si, tengo la hucha metiendo todos los meses para que llegue el ansiado día.
Mi apuesta en cuanto a precios será:
Ps5 449€ (siendo casi igual de potente que XboxX)
Y si hay algún pack 499 igualando el pack básico de XboxX
Y la revisión pro de ps5 en 2/3 años desde su salida sería de 599 o 499 (porque se abaratan los costes en esos años con respecto a lo que valió ps5)
La retro si se confirma con todos los juegos de PSX está muy bien pero para mi punto de vista no es algo vital.. otra cosa es que mejoraran en algo dichos juegos, de hecho tengo muchos de ps3 y recientemente me hice con los 3 Motorstorm porque me encantaron.

Veremos en que queda la cosa, yo creo que para el CES que tenemos ahora, soltarán info básica anunciarán lo mismo algo rollo próxima info muy pronto.. y ahí todos babeando y que se hable mas de ellos y especulando, yo incluido.
Saludos a todos y felices Reyes!
A mi me la sudan los teraflops. Sólo le pido a Sony que la consola sea silenciosa, y no una jodida aspiradora con turbo...
MutantCamel escribió:A mi me la sudan los teraflops. Sólo le pido a Sony que la consola sea silenciosa, y no una jodida aspiradora con turbo...



Amén [beer]
MutantCamel escribió:A mi me la sudan los teraflops. Sólo le pido a Sony que la consola sea silenciosa, y no una jodida aspiradora con turbo...


Total. Mi pro parece un reactor, tengo que jugar a todo con auriculares.
178962 respuestas