[Hilo Oficial] PS5

Que guay, un juego que no sale versión PS5 por temas de exclusividad.
jjuanji escribió:

Esto si que es el GOTY del año de Playstation, si no lo habéis probado en PC no os lo perdáis porque es una pasada.
DualSensei escribió:

@ros Voy a darle cera igualmente, pero gracias por la opinión

SIn duda un juego que cuando salió me llamó mucho la atención. ¿El primero salió también en PS4?

Mmmm...buena fecha han pillado [+risas]
@DualSensei Pero version de PS5 no hay no?, será algún parche como el del God of War o el Tsushima de PS4.
God of War Ragnarok o lo retrasan al Viernes 11 o lo adelantan al Martes 8 . Muy raro que salga un Miércoles
Gygax91 escribió:God of War Ragnarok o lo retrasan al Viernes 11 o lo adelantan al Martes 8 . Muy raro que salga un Miércoles

Y porque es raro que salga un miércoles y no lo es por salir en martes? Pasa algo los miércoles?

@elcapoprods Vale, ya se donde sale la descarga así, en el popup donde salen todas las descargas tienes que pulsar encima de la que quieras y te sale toda la info como salía antes, lo malo es que hay que hacerlo para cada uno de los "items" porque han agrupado todo, ahora si por ejemplo el juego X tiene dos descargas activas te las agrupa las dos en el "item" de ese juego y para verlas tienes que entrar en ese "item"
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
SPA escribió:

Mmmm...buena fecha han pillado [+risas]

Me encanta de lo que he visto del Skull and Bones,éste se viene junto al God of War.

Aunque tiene pinta que el juego de piratas va a ser una follada de micropagos brutal.
@Epethe Khan Es versión ps4, no hay versión ps5, pero en ps5 corre a 60fps.

@Takumocho El primero salió en PS2.Creo que hay versión ps4 pero sólo en la store, no sé si es juego de ps2 adaptado a ps4 o cómo va.
@Gygax91 ya dijeron en Twitter que salía un Miércoles porque era el día de Odín o algo así.
@DualSensei gracias por tu respuesta. He buscado información en la Store y parece que si salió en PS4 en el año 2016.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP2154-CUSA04150_00-SLES538300000001
@DualSensei Sobra material jajajaja, es que es algo larguillo y a 30 se me haría muy cuesta arriba repetirlo todo para platinarlo. Encima digital no baja el cab*** de 60€.
Epethe Khan escribió:@DualSensei Sobra material jajajaja, es que es algo larguillo y a 30 se me haría muy cuesta arriba repetirlo todo para platinarlo. Encima digital no baja el cab*** de 60€.

No baja de precio porque el publisher quiere que pagues la suscripción, que tontos no son [carcajad] .
@DualSensei Me refiero que para pagar 60€ digital espero y lo compro físico.

De momento mañana me llegan el Call of the Sea y el GTA V físicos (Amazon). Espero que no pasen cuando me voy al médico jejejeje.
@Epethe Khan Te entendí [+risas] , pero que lo que comento es procedimiento habitual también es cierto.

El Call of the Sea compraste alguna edición o la básica?
DualSensei escribió:@Epethe Khan Te entendí [+risas] , pero que lo que comento es procedimiento habitual también es cierto.

El Call of the Sea compraste alguna edición o la básica?

Solo había 2 una coleccionista de 120€ y otra que se llama Noah Diary que es más sencilla pero lleva extras y costaba 33€.

El GTA V tengo el de 10€ que pusieron digital pero lo he visto por 30€ y lo he cogido más por colección que por jugarlo que jugaría el digital.
jjuanji escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1545033810504548354

the team wasn't sure whether the Remake project would be 2 or 3 games

Esto es una broma verdad? VERDAD?? ¬_¬
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jjuanji escribió:

Déjate con el juego del Gollum.

"Ohhh tesoooorooo"
jjuanji escribió:

Vaya downgrade ha pegado este juego ¿no?
Jur...

Nacon va camino de ser la LJN de esta generación.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Su presentación me ha parecido de juzgado de guardia, lo que han hecho con ese juego de Robocop no tiene nombre. De WRC y Test Drive un trailer de un minuto sin apenas gameplay y tira millas, ha sido bastante vergonzoso.

Un saludo.

En mi ignorancia supina no sabía que era ljn y buscando veo que fue una empresa de juguetes y videojuegos pero no sé si historia, qué es lo destacable de ésta para decir que nacon va a ser igual?

Que mal esto. Lo del contenido digital debería estar garantizada la licencia que has comprado.
Tel3mako escribió:

Por? Dice que no estaban seguros de si el remake serían 2 juegos o 3. No veo el problema.
soyun escribió:
Tel3mako escribió:

Por? Dice que no estaban seguros de si el remake serían 2 juegos o 3. No veo el problema.

Porque a estas alturas eso ya debería estar más que definido pienso yo.
Tel3mako escribió:

"wasn't" es decir no estaban, en pasado, ahora ya lo tienen claro, se refiere a que el equipo, cuando empezar a hacer el ramake no estaban seguro si iban a ser 2 o 3 partes, pero ya hemos visto que van a ser 3 si o si
Tel3mako escribió:

Pero se referiría a una frase temprana del desarrollo, no a la actualidad, no? En una fase temprana es bastante habitual esto [+risas]
jjuanji escribió:

El Skull&Bones tiene buena pinta para los que le guste la tematica pirateña. Tenia pinta de ser un "Black flag 2" y evolucionó hacia algo mas multiplayer que hacia modo historia para un jugador.
Yo no voy a darle porque el black flag y los barquitos del Assasins Creed no me gustaron mucho, pero para los que les guste puede ser un buen juego.

El segundo de noseque Titans... paso.

El de Gollum tiene pinta de ser un cagarro de proporciones epicas y que va a vender bastante poco. Acabará de gratis en el pass de ubi o en los demás servicios.
rhs12 escribió:
Tel3mako escribió:

"wasn't" es decir no estaban, en pasado, ahora ya lo tienen claro, se refiere a que el equipo, cuando empezar a hacer el ramake no estaban seguro si iban a ser 2 o 3 partes, pero ya hemos visto que van a ser 3 si o si

No se, eso debería de estar claro desde el minuto uno que se ponen a producir algo en mi opinión. Pero bueno, será que en este sector se hace todo un poco sobre la marcha y es "lo normal".

Para mi al Skull and Bones se le ha pasado el arroz, han tardado demasiado en su desarrollo. Hubiera estado bien hace un par de años, a estas alturas pse. Lo mismo le va a pasar al BG&E 2.
No creo que sea el caso lo que dices, sino que todos los proyectos son dinámicos y en la etpca ade planteamiento (pre-producción de toda la vida), se ponen muchas opciones y variables sobre la mesa para luego ejecutar una en concreto. Pero obviamente de primeras no sabes si vas a ir por A, B o C.

En un videojuego, película o un escritor escribiendo su libro, vamos. Es una parte normal dentro de un proceso de creación, común a todos los ámbitos. Incluso en el mio de diseñador/programador, pero es que también he estado detrás de producciones de cine grandes y es lo mismo. Porque así tiene que ser.
Que mala pinta tiene ese gollum, con lo.que pueden llegar hacer con un señor de los anillos a la altura y nunca lo aprovechan...
fanatico_mgs4 escribió:Que mala pinta tiene ese gollum, con lo.que pueden llegar hacer con un señor de los anillos a la altura y nunca lo aprovechan...

Mala pinta ha tenido desde que lo anunciaron la primera vez. Ya podrían sacar un juego de LOTR como los de ps2....
@fanatico_mgs4 @saMuraixxxxxxx Es que un juego donde Gollum es el protagonista ya de por sí pinta mal ya que estás limitando el gameplay por el personaje. Pero es que lo visto aún pinta peor de lo que pensaba.

Saludos.
No me había fijado que han puesto una opción de actualizar y apagar la consola cuando hay una actualización disponible.
fanatico_mgs4 escribió:Que mala pinta tiene ese gollum, con lo.que pueden llegar hacer con un señor de los anillos a la altura y nunca lo aprovechan...

Mi sueño sería un juego de LOTR desarrollado por From Software, lo que podría hacer Miyazaki con el universo Tolkien sería tremendo.... En fin snif
korchopan escribió:

Un saludo.

En mi ignorancia supina no sabía que era ljn y buscando veo que fue una empresa de juguetes y videojuegos pero no sé si historia, qué es lo destacable de ésta para decir que nacon va a ser igual?

Se puede resumir en que LJN pillaba todas las licencias conocidas de pelis, comics, deportes... Y el 99% de los juegos que hacían sobre ellas eran terribles. Si buscas a Angry video Game Nerd tiene videos enteros hablando de sus "obras".
Pobeng75 escribió:

Mi sueño sería un juego de LOTR desarrollado por From Software, lo que podría hacer Miyazaki con el universo Tolkien sería tremendo.... En fin snif

Uffff yo casi prefiero cosas que salgan de su cabeza, sin las limitaciones de basarse en nada
KnightLion escribió:Se puede resumir en que LJN pillaba todas las licencias conocidas de pelis, comics, deportes... Y el 99% de los juegos que hacían sobre ellas eran terribles. Si buscas a Angry video Game Nerd tiene videos enteros hablando de sus "obras".

Explicación perfecta. Trincaban unas IP cojonudas y las destrozaban con unos productos desatrosos. No me había fijado que Nacon también tiene en desarrollo un juego de Terminator [tomaaa] .
saMuraixxxxxxx escribió:

Mala pinta ha tenido desde que lo anunciaron la primera vez. Ya podrían sacar un juego de LOTR como los de ps2....

El de la guerra del norte también estaba muy chulo
Nexus6_BCN escribió:
KnightLion escribió:Se puede resumir en que LJN pillaba todas las licencias conocidas de pelis, comics, deportes... Y el 99% de los juegos que hacían sobre ellas eran terribles. Si buscas a Angry video Game Nerd tiene videos enteros hablando de sus "obras".

Explicación perfecta. Trincaban unas IP cojonudas y las destrozaban con unos productos desatrosos. No me había fijado que Nacon también tiene en desarrollo un juego de Terminator [tomaaa] .

Tenéis razón, el 99% era ponzoña. Pero a mí me flipaba el Spiderman y los X-Men de Super Nintendo y Megadrive. La música era [tadoramo]
El ALLM lo activais ? No quiero que la tele vaya cambiando los modos de imagen que tengo yo a mi gusto ni nada….
Pobeng75 escribió:

En mi caso, si from hiciera algo de otra franquicia, me gustaría un souls de diablo. El universo y las criaturas dan perfectamente el pego con los juegos de from.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
El Gollum la verdad que pinta horrible. Ese juego ha debido de tener problemas en su desarrollo.
Roverly escribió:
Pobeng75 escribió:

En mi caso, si from hiciera algo de otra franquicia, me gustaría un souls de diablo. El universo y las criaturas dan perfectamente el pego con los juegos de from.

Una vueltecita por Tristán en plan souls. Sí que sería interesante, sí. Buena idea. ;)
Epethe Khan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

El de la guerra del norte también estaba muy chulo

Me quedo con el de Las Dos Torres de EA,juegarral.
John_Dilinger escribió:Me quedo con el de Las Dos Torres de EA,juegarral.

La Tercera Edad [beer]
Blackhand15 escribió:El ALLM lo activais ? No quiero que la tele vaya cambiando los modos de imagen que tengo yo a mi gusto ni nada….

A mi también me gustaría saber ..si por ejemplo en los shooter es recomendable tener VRR Y EL ALLM activado
180858 respuestas