[Hilo Oficial] PS5

Yo quiero añadir que al menos en la mayoría de juegos que lo he probado, tampoco hay tanta diferencia a simple vista en cuanto a gráficos o 60fps, así que elijo siempre los 60fps. Hablo de juegos en consola y con tv OLED, claro, no sé si en otras TV se notará más o seguramente en PC se note más el cambio de gráficos por usar un RT más potente.
Blackhand15 escribió:Poco se habla de que este mes sale digimon survive 🤤


Pena que lo manden al matadero sacándolo el día que sale Xenoblade 3.
angelvilu escribió:Yo quiero añadir que al menos en la mayoría de juegos que lo he probado, tampoco hay tanta diferencia a simple vista en cuanto a gráficos o 60fps, así que elijo siempre los 60fps. Hablo de juegos en consola y con tv OLED, claro, no sé si en otras TV se notará más o seguramente en PC se note más el cambio de gráficos por usar un RT más potente.

Se nota en todas las pantallas pero tienes que estar cerca, de lejos todos los gatos son pardos como de noche, y claro tampoco es que sea pasar de un juego de ps5 a uno de PS3 y que hay juegos que se centraron demasiado en hacerlo en modo 60, o modo PS4 más bien, y luego mejoran cuatro cosas invisibles para decir que también tiene versión Next Gen.

Las diferencias también me las olvido jugando tras un tiempo como de los frames en realidad. Tras la comparación inicial mi cerebro ya tiene bastante con procesar lo que estás viendo como para seguir teniendo fijada la calidad del otro modo para comparar.
Llevándolo a la exageración es como los recuerdos de los juegos jugados hace mucho tiempo, que yo al menos siempre los recuerdo gráficamente mucho mejor, porque mi cerebro aplica los gráficos a los que está acostumbrado ahora a los recuerdos pasados.
angelvilu escribió:Yo quiero añadir que al menos en la mayoría de juegos que lo he probado, tampoco hay tanta diferencia a simple vista en cuanto a gráficos o 60fps, así que elijo siempre los 60fps. Hablo de juegos en consola y con tv OLED, claro, no sé si en otras TV se notará más o seguramente en PC se note más el cambio de gráficos por usar un RT más potente.

Me ocurre igual, no veo esa diferencia de calidad tan grande para jugar a 30fps. Además en la OLED los 30fps dan unos tirones muy grandes, es mover la cámara y verse todo borroso y como pixelado, no hay transición alguna entre fps, solo cambiando a modo cine o similar, con truemotion se mitiga algo. Yo no lo soporto, imposible jugar ya a 30fps. Tengo aparcados los de Lego, que jugaba con el peque porque son para pegarse un tiro en la retina [+risas]
Epethe Khan escribió:@OnixSa Cuando haces pop ya no hay stop.


Ese es el problema. Cuando te acostumbras no hay marcha atras.

@Ellacopter COmo dices. Yo juego a Dishonored y lo disfruto muchísimo sin problema y lo veo todo nitido. Juego al bloodborne y no noto nada. Quiero que siga así. Porque lo que dices de la maquina es falso.

Cuanto mas gráficos quieran mas es probable ver los juegos a 30fps. Y paso de no poder jugarlo. GTAVI sera un candidato de verlo a 30fps sin modo de 60fps y la mayoría de UE5.0 tb irán a 30fps lo que expriman.

@GOW50 ODIARIA CON TODA MI ALMA QUE PASARA ESO. No quiero y no voy a costubrarme. Me paso con la resolucion me acostumbre y lo noto mucho. Y paso de que pase algo asi.
mocolostrocolos escribió:
Blackhand15 escribió:Poco se habla de que este mes sale digimon survive 🤤


Pena que lo manden al matadero sacándolo el día que sale Xenoblade 3.

Tampoco todo el mundo tiene una Switch... lo que pinta a tirada corta (algo ya común en dicha* consola)

Edito. Ya lo pongo por aquí para que no sea demasiado el offtopic [+risas]

[También son de géneros diferentes y no a todo el mundo le gusta lo mismo... pero claro, siempre hay un peor parado en lanzamientos parejos evidentemente, y está claro que esta vez es Digimon, saliese o no XC3 ,ya estaba jodido por la escasa publicidad.

XC3 va a pasarle sin miramientos, algo lógico y normal (lo pillaré para compensar [sonrisa])]
davidDVD escribió:
mocolostrocolos escribió:
Blackhand15 escribió:Poco se habla de que este mes sale digimon survive 🤤


Pena que lo manden al matadero sacándolo el día que sale Xenoblade 3.

Tampoco todo el mundo tiene una Switch... lo que pinta a tirada corta (algo ya común en ficha consola)


Tiene pinta de que Digimon Survive va a vender más saliendo en varias plataformas que Xenoblade Chronicles 3 saliendo solo en una, sí.

Y bueno, eso de que no todo el mundo tiene una Switch. Posiblemente esté rondando ya los números de PS4. Y me atrevería a decir que la mayoría de gente que tiene una PS5 ha tenido una PS4.

Y aún teniendo una posible tirada corta (de varios millones) el juego se podrá seguir comprando de manera digital.

Es más, creo que el Survive va a tener menor tirada (en nuestro país seguro) que el Xeno.
@OnixSa yo creo que el paradigma ha cambiado y que ahora todo el mundo va a apuntar a poder ofrecer una version a 60 frames, eso de sacar un juego que exprima "a tope" una maquina y dejarlo a 30 fps va a ser que no...yo creo que minimo lo meten a 40 fps para que con 120hz+VRR tengas los 60.

Ademas que como ya han dicho las diferencias cada vez son mas sutiles y lo mas importante, si no te las dicen ni te enteras y eso pasa por que las versiones a 60 fps cumplen sobradamente con los graficos que se esperan.

Un buen ejemplo es HFW, que de lanzamiento tenian un problema en modo rendimiento y se le veia una falta de nitidez evidente, muy por debajo de la media actual. No hacia falta decir nada, todo el mundo se daba cuenta que el modo rendimiento fallaba(excepto si como mi caso, jugabas lejos de la pantalla) y esperaba o se pasaba al modo calidad.

Sin embargo la mayoria de veces pones directamente el modo 60...y no ves que el juego flojee en algun aspecto en concreto, si acaso en el spider-man notas que las calles no estan tan llenas como deberia.

Un saludo.
Moraydron escribió:@OnixSa yo creo que el paradigma ha cambiado y que ahora todo el mundo va a apuntar a poder ofrecer una version a 60 frames, eso de sacar un juego que exprima "a tope" una maquina y dejarlo a 30 fps va a ser que no...yo creo que minimo lo meten a 40 fps para que con 120hz+VRR tengas los 60.

Ademas que como ya han dicho las diferencias cada vez son mas sutiles y lo mas importante, si no te las dicen ni te enteras y eso pasa por que las versiones a 60 fps cumplen sobradamente con los graficos que se esperan.

Un buen ejemplo es HFW, que de lanzamiento tenian un problema en modo rendimiento y se le veia una falta de nitidez evidente, muy por debajo de la media actual. No hacia falta decir nada, todo el mundo se daba cuenta que el modo rendimiento fallaba(excepto si como mi caso, jugabas lejos de la pantalla) y esperaba o se pasaba al modo calidad.

Sin embargo la mayoria de veces pones directamente el modo 60...y no ves que el juego flojee en algun aspecto en concreto, si acaso en el spider-man notas que las calles no estan tan llenas como deberia.

Un saludo.

¿Esto que comentas esta ya arreglado? en la hora que eché ayer no noté nada la verdad :-?
BeSalmorejo escribió:
Moraydron escribió:@OnixSa yo creo que el paradigma ha cambiado y que ahora todo el mundo va a apuntar a poder ofrecer una version a 60 frames, eso de sacar un juego que exprima "a tope" una maquina y dejarlo a 30 fps va a ser que no...yo creo que minimo lo meten a 40 fps para que con 120hz+VRR tengas los 60.

Ademas que como ya han dicho las diferencias cada vez son mas sutiles y lo mas importante, si no te las dicen ni te enteras y eso pasa por que las versiones a 60 fps cumplen sobradamente con los graficos que se esperan.

Un buen ejemplo es HFW, que de lanzamiento tenian un problema en modo rendimiento y se le veia una falta de nitidez evidente, muy por debajo de la media actual. No hacia falta decir nada, todo el mundo se daba cuenta que el modo rendimiento fallaba(excepto si como mi caso, jugabas lejos de la pantalla) y esperaba o se pasaba al modo calidad.

Sin embargo la mayoria de veces pones directamente el modo 60...y no ves que el juego flojee en algun aspecto en concreto, si acaso en el spider-man notas que las calles no estan tan llenas como deberia.

Un saludo.

¿Esto que comentas esta ya arreglado? en la hora que eché ayer no noté nada la verdad :-?

Eso está arreglado desde hace tiempo. Hace nada han sacado un nuevo parche que ya el que lo vea "mal" es porque quiere [+risas]

https://elchapuzasinformatico.com/2022/07/horizon-forbidden-west-actualizacion-vrr-120hz/
GOW50 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Moraydron escribió:@OnixSa yo creo que el paradigma ha cambiado y que ahora todo el mundo va a apuntar a poder ofrecer una version a 60 frames, eso de sacar un juego que exprima "a tope" una maquina y dejarlo a 30 fps va a ser que no...yo creo que minimo lo meten a 40 fps para que con 120hz+VRR tengas los 60.

Ademas que como ya han dicho las diferencias cada vez son mas sutiles y lo mas importante, si no te las dicen ni te enteras y eso pasa por que las versiones a 60 fps cumplen sobradamente con los graficos que se esperan.

Un buen ejemplo es HFW, que de lanzamiento tenian un problema en modo rendimiento y se le veia una falta de nitidez evidente, muy por debajo de la media actual. No hacia falta decir nada, todo el mundo se daba cuenta que el modo rendimiento fallaba(excepto si como mi caso, jugabas lejos de la pantalla) y esperaba o se pasaba al modo calidad.

Sin embargo la mayoria de veces pones directamente el modo 60...y no ves que el juego flojee en algun aspecto en concreto, si acaso en el spider-man notas que las calles no estan tan llenas como deberia.

Un saludo.

¿Esto que comentas esta ya arreglado? en la hora que eché ayer no noté nada la verdad :-?

Eso está arreglado desde hace tiempo. Hace nada han sacado un nuevo parche que ya el que lo vea "mal" es porque quiere [+risas]

https://elchapuzasinformatico.com/2022/07/horizon-forbidden-west-actualizacion-vrr-120hz/

Yo no he visto el modo ese a 40hz, supongo que necesitas una tele con VRR para poder activarlo ¿no?
GOW50 escribió:Eso está arreglado desde hace tiempo.

Con lo de hace tiempo pensaba que te referías a hace algunos meses (en todo caso primera noticia, no me suena haberlo leído antes en este hilo), pero por lo que veo lo han solucionado hace solo 1 mes con el parche de 1.16 de junio:



Aquí se puede ver un ejemplo claro del modo resolución vs rendimiento de salida. Y aunque en durante los 4 meses que tardaron en solucionar definitivamente el problema visual han intentado solucionarlo, como explican los de DF en el video, no era ni mucho menos una solución definitiva (como parece que ahora sí, aunque tampoco es que haya visto el video en detalle).

Para mi es otro ejemplo de que los juegos salen en un estado mas o menos "beta" y hay que dejarles unos mesecillos para que los terminen de pulir, porque siempre se encuentran cosas. Aunque este caso concretamente lo vi mas grave que otros muchos juegos (por lo mal que se veía en modo rendimiento).
Moraydron escribió:@OnixSa yo creo que el paradigma ha cambiado y que ahora todo el mundo va a apuntar a poder ofrecer una version a 60 frames, eso de sacar un juego que exprima "a tope" una maquina y dejarlo a 30 fps va a ser que no...yo creo que minimo lo meten a 40 fps para que con 120hz+VRR tengas los 60.

Ademas que como ya han dicho las diferencias cada vez son mas sutiles y lo mas importante, si no te las dicen ni te enteras y eso pasa por que las versiones a 60 fps cumplen sobradamente con los graficos que se esperan.

Un buen ejemplo es HFW, que de lanzamiento tenian un problema en modo rendimiento y se le veia una falta de nitidez evidente, muy por debajo de la media actual. No hacia falta decir nada, todo el mundo se daba cuenta que el modo rendimiento fallaba(excepto si como mi caso, jugabas lejos de la pantalla) y esperaba o se pasaba al modo calidad.

Sin embargo la mayoria de veces pones directamente el modo 60...y no ves que el juego flojee en algun aspecto en concreto, si acaso en el spider-man notas que las calles no estan tan llenas como deberia.

Un saludo.


Lamentable no creo que pase eso. Pero bueno..
BeSalmorejo escribió:
GOW50 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Esto que comentas esta ya arreglado? en la hora que eché ayer no noté nada la verdad :-?

Eso está arreglado desde hace tiempo. Hace nada han sacado un nuevo parche que ya el que lo vea "mal" es porque quiere [+risas]

https://elchapuzasinformatico.com/2022/07/horizon-forbidden-west-actualizacion-vrr-120hz/

Yo no he visto el modo ese a 40hz, supongo que necesitas una tele con VRR para poder activarlo ¿no?


Necesitas una tele de 120hz para activarlo, el VRR no es necesario.
OnixSa escribió:No quiero acostumbrarme a algo y luego por ejemplo no poder disfrutar de GTA VI si lo hacen tan potente que solo va a 30fps y The last of us 3 si al final lo hacen a 30fps porque naugthy dogs ya dijo que a ellos no le interesa los 60fps.
O luego que veamos juegazo UE5.0 ( que esta teniendo un gran problema de rendimiento ) que alcance solo 30fps. No quiero no poder disfrutar de ello como lo hago hasta ahora.

Desde luego hay gente para todo.
Supongo que no sales a la calle porque no quieres acostumbrarte a ello y luego perderlo si algún día nos vuelven a confinar.
En mi opinión (abro paragüas por si acaso) se pueden disfrutar de ambos modos perfectamente y hay veces incluso que prefiero el modo fidelidad. En el caso de Rachet on el VRR me quedo con ese modo de cabeza y con el spiderman también. Con el Demons Souls, cuando estoy en una zona nueva por primera vez me gusta mucho ir despacito viéndolo todo bien y juego en modo cinemático, si tengo que pasar por la misma zona varias veces, rendimiento; la diferencia si estás cerca de la tv se nota bastante y es perfectamente jugable

Edito. Luego hay juegos como control que en mi opinión no merece nada la pena jugar a 30fps. Depende mucho del juego y su optimización supongo
davidDVD escribió:
Roverly escribió:Alguien sabría decirme porque Bungie no aparece en la web de PlayStation como estudio exclusivo ni tampoco en los banners de promoción ni nada? No se supone que Sony los compro? Y ya sé que el único juego que tienen es multi, pero ahí está el estudio de Minecraft, por ejemplo, que Microsoft siempre muestra como estudio propio (porque lo es) aunque sus juegos salgan en todas las plataformas.

No entiendo porque Sony tiene a bungie totalmente independiente al resto de sus estudios. Además, se suponía que estaban haciendo un juego exclusivo no?

Tu mismo te respondiste al final... seguirá operando de manera independiente, ellos decidirán donde lanzan sus proyectos pero el dinero va a parar a Sony (ambos salen ganando aquí; Bungie gana un socio importante y PlayStation conocimientos para su crecimiento en el sector)


No tiene nada que ver con la independencia del estudio, es porque Bungie no es de Sony hasta que el regulador antimonopolio apruebe la operación.
Perséfone escribió:
davidDVD escribió:
Roverly escribió:Alguien sabría decirme porque Bungie no aparece en la web de PlayStation como estudio exclusivo ni tampoco en los banners de promoción ni nada? No se supone que Sony los compro? Y ya sé que el único juego que tienen es multi, pero ahí está el estudio de Minecraft, por ejemplo, que Microsoft siempre muestra como estudio propio (porque lo es) aunque sus juegos salgan en todas las plataformas.

No entiendo porque Sony tiene a bungie totalmente independiente al resto de sus estudios. Además, se suponía que estaban haciendo un juego exclusivo no?

Tu mismo te respondiste al final... seguirá operando de manera independiente, ellos decidirán donde lanzan sus proyectos pero el dinero va a parar a Sony (ambos salen ganando aquí; Bungie gana un socio importante y PlayStation conocimientos para su crecimiento en el sector)


No tiene nada que ver con la independencia del estudio, es porque Bungie no es de Sony hasta que el regulador antimonopolio apruebe la operación.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s142250#p1752844283
AlexMas escribió:

Cerny está trabajando con el estudio. Buena noticia.
Yo personalmente (que cada uno haga lo que quiera) la única forma de que juegue con la opción de 30fps es que no tenga opción a 60. Sea el juego que sea o pierda lo que pierda por ello, prefiero siempre fluidez.
soyun escribió:
OnixSa escribió:No quiero acostumbrarme a algo y luego por ejemplo no poder disfrutar de GTA VI si lo hacen tan potente que solo va a 30fps y The last of us 3 si al final lo hacen a 30fps porque naugthy dogs ya dijo que a ellos no le interesa los 60fps.
O luego que veamos juegazo UE5.0 ( que esta teniendo un gran problema de rendimiento ) que alcance solo 30fps. No quiero no poder disfrutar de ello como lo hago hasta ahora.

Desde luego hay gente para todo.
Supongo que no sales a la calle porque no quieres acostumbrarte a ello y luego perderlo si algún día nos vuelven a confinar.


No es lo mismo para.
Gks1 escribió:Yo personalmente (que cada uno haga lo que quiera) la única forma de que juegue con la opción de 30fps es que no tenga opción a 60. Sea el juego que sea o pierda lo que pierda por ello, prefiero siempre fluidez.

Tú eres de los míos jajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]
Gks1 escribió:Yo personalmente (que cada uno haga lo que quiera) la única forma de que juegue con la opción de 30fps es que no tenga opción a 60. Sea el juego que sea o pierda lo que pierda por ello, prefiero siempre fluidez.


+100000
jjuanji escribió:

Hollow knight entrecierra los ojos sospechosamente.
jjuanji escribió:

Tiene buena pinta, a ver cuando dan fecha y si sale en físico.



@Haliax es de uno de los creadores de Hollow Knight asi que....

@canary8 Se espera para finales del 2023 asi que aun queda...y fisico no dudes de que saldrá
Joeru_15 escribió:
AlexMas escribió:

Cerny está trabajando con el estudio. Buena noticia.

Knack III [+risas]
Igual soy de los pocos que estaría encantado de ver un Knack 3 xD
jjuanji escribió:



@Haliax es de uno de los creadores de Hollow Knight asi que....

@canary8 Se espera para finales del 2023 asi que aun queda...y fisico no dudes de que saldrá

¿No quería la gente que saliera el GTA 6? Pues se lo han tomado al pie de la letra xD. Todos los recursos al desarrollo de GTA 6.


The Last of US Part 1 es GOLD señores [beer] falta por ver ahora más gameplay en profundidad.
jjuanji escribió:



@Haliax es de uno de los creadores de Hollow Knight asi que....

@canary8 Se espera para finales del 2023 asi que aun queda...y fisico no dudes de que saldrá


La única persona que "está" también en hollow knight es el de PR y Marketing hasta donde se.. ninguno de los 2 creadores de Hollow Knight.

El juego pinta genial eso si y se inspira entre otras cosas en hollow knight como bien se puede ver XD
Lirathyra escribió:
jjuanji escribió:



@Haliax es de uno de los creadores de Hollow Knight asi que....

@canary8 Se espera para finales del 2023 asi que aun queda...y fisico no dudes de que saldrá


La única persona que "está" también en hollow knight es el de PR y Marketing hasta donde se.. ninguno de los 2 creadores de Hollow Knight.

El juego pinta genial eso si y se inspira entre otras cosas en hollow knight como bien se puede ver XD

El juego es una puñetera copia descarada del Hollow. Si yo al ver el video pensaba que era una expansión o secuela, pero claro, se que esta esta en desarrollo por parte del estudio (Silk song era ¿no?) y no ha salido todavia, por eso me extrañaba.
A mi desde luego me parece calcado, tanto en niveles, saltos y animaciones, etc... yo denunciaria [sonrisa]

Que el Last sea gold a mi ni fu ni fa.
jjuanji escribió:



@Haliax es de uno de los creadores de Hollow Knight asi que....

@canary8 Se espera para finales del 2023 asi que aun queda...y fisico no dudes de que saldrá


Sería una broma que cancelen un remake del red dead que si es necesario y vendría genial, y sacarán una versión mejor del 2, que ya se ve de escandalo en la generación anterior.. Aunque seguro que uno cuesta un tiempo y pasta considerables, y el otro se saca mucho más fácil y rápido..
gabicrack escribió:
jjuanji escribió:



@Haliax es de uno de los creadores de Hollow Knight asi que....

@canary8 Se espera para finales del 2023 asi que aun queda...y fisico no dudes de que saldrá


Sería una broma que cancelen un remake del red dead que si es necesario y vendría genial, y sacarán una versión mejor del 2, que ya se ve de escandalo en la generación anterior.. Aunque seguro que uno cuesta un tiempo y pasta considerables, y el otro se saca mucho más fácil y rápido..

La version mejor será un parche para aumentar la calidad de las texturas, y los 60fps constantes y poco mas. Será un parche de mejora, no un remake, ni remastered, ni nada de eso.
Realmente el RDR2 no necesita mucho más que un parche de 60fps.
mocolostrocolos escribió:Realmente el RDR2 no necesita mucho más que un parche de 60fps.


Exacto, no creo que necesite mucho más y no creo que sea muy difícil quitar el capado
Por mucho que ahora quieran ir de buenos y digan que están centrándose en GTA VI ,antes de 2026 no va a salir ni de coña , todavía está en sus primeras etapas de desarrollo.

Yo desde luego de salida no lo voy a comprar y va a ser el primer GTA que no lo haga, ya no me fío de Rockstar
Gygax91 escribió:Por mucho que ahora quieran ir de buenos y digan que están centrándose en GTA VI ,antes de 2026 no va a salir ni de coña , todavía está en sus primeras etapas de desarrollo.

Yo desde luego de salida no lo voy a comprar y va a ser el primer GTA que no lo haga, ya no me fío de Rockstar

Saldra en 2040... [facepalm]
Llevan siglos con el desarrollo, se rumorea que puede salir para 2024-2025. Si se estan dando prisa igual vemos algo del juego a finales del año que viene.
Yo soy de los que prefiere curarse en salud, pero te digo yo que no lo van a dejar para finales de esta generación.
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:Por mucho que ahora quieran ir de buenos y digan que están centrándose en GTA VI ,antes de 2026 no va a salir ni de coña , todavía está en sus primeras etapas de desarrollo.

Yo desde luego de salida no lo voy a comprar y va a ser el primer GTA que no lo haga, ya no me fío de Rockstar

Saldra en 2040... [facepalm]
Llevan siglos con el desarrollo, se rumorea que puede salir para 2024-2025. Si se estan dando prisa igual vemos algo del juego a finales del año que viene.
Yo soy de los que prefiere curarse en salud, pero te digo yo que no lo van a dejar para finales de esta generación.


Bueno tú sigue siendo un ultrafanatico , luego cuando a lo mejor ni salga tampoco está generación vendrán los lloros . Mínimo 2026 acuérdate de mis palabras
Yo la verdad de la nueva Rockstar ya no se que pensar ni esperar..
mocolostrocolos escribió:Realmente el RDR2 no necesita mucho más que un parche de 60fps.


Y alguna mejora en el control, con eso, se queda un juego redondo para el que no lo haya jugado.

Un saludo.
Gygax91 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:Por mucho que ahora quieran ir de buenos y digan que están centrándose en GTA VI ,antes de 2026 no va a salir ni de coña , todavía está en sus primeras etapas de desarrollo.

Yo desde luego de salida no lo voy a comprar y va a ser el primer GTA que no lo haga, ya no me fío de Rockstar

Saldra en 2040... [facepalm]
Llevan siglos con el desarrollo, se rumorea que puede salir para 2024-2025. Si se estan dando prisa igual vemos algo del juego a finales del año que viene.
Yo soy de los que prefiere curarse en salud, pero te digo yo que no lo van a dejar para finales de esta generación.


Bueno tú sigue siendo un ultrafanatico , luego cuando a lo mejor ni salga tampoco está generación vendrán los lloros . Mínimo 2026 acuérdate de mis palabras

¿Ultrafanatico por decir que saldra antes de 2026? ¿lloros? creo que te estas equivocando muy mucho conmigo.
Están los nvme de 1tb en amazon muy bien de precio, el de WD a 109 y el samsung a 113.

Cómo me alegra que sigan usando formatos compatibles en las sobremesa, el día que necesite ampliar me ahorro un buen pico.
jjuanji escribió:

Según la wiki pedia, sería este [+risas]

https://godofwar.fandom.com/es/wiki/Od%C3%ADn


PD. A seguir disfrutando del frame-pacing [fies]
180859 respuestas