[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
mocolostrocolos escribió:
OnixSa escribió:
ros escribió:

Sólo digo que hace 3 años que no gastó un duro en productos Xbox por los rewards. Agüita si hacen esto bien que hasta podría perdonar a Jim Ryan [angelito]

pERO SI NO gastas de donde sacan beneficio?

dudo que sea algo parecido a microsoft, sony no esta para no tener beneficios.

Es un sistema de 'engagement'.

Sony quiere que uses sus sistemas y plataformas lo máximo posible. El tiempo de uso por usuario es un KPI muy importante, porque cuanto más tiempo estés en un sistema más posibilidades hay de que acabes pagando por algo más.

A lo mejor con estos puntos no consigues comprarte un juego completo, pero sí conseguir los suficientes como para conseguir un descuento atractivo en un juego por el que no pagarías todo su precio. En ese caso Sony ya está obteniendo más beneficio del que obtendría si no tuviese este programa de puntos, porque no comprarías ese juego.

Yo espero que sea para todos los artículos de la store y no solo para los artículos que a ellos les dé la gana.

Habrá que estar atento a esto porque a mi esto me interesa y más comprándolo casi todo en digital.
John_Dilinger escribió:
OnixSa escribió:
pERO SI NO gastas de donde sacan beneficio?

dudo que sea algo parecido a microsoft, sony no esta para no tener beneficios.

Es un sistema de 'engagement'.

Sony quiere que uses sus sistemas y plataformas lo máximo posible. El tiempo de uso por usuario es un KPI muy importante, porque cuanto más tiempo estés en un sistema más posibilidades hay de que acabes pagando por algo más.

A lo mejor con estos puntos no consigues comprarte un juego completo, pero sí conseguir los suficientes como para conseguir un descuento atractivo en un juego por el que no pagarías todo su precio. En ese caso Sony ya está obteniendo más beneficio del que obtendría si no tuviese este programa de puntos, porque no comprarías ese juego.

Yo espero que sea para todos los artículos de la store y no solo para los artículos que a ellos les dé la gana.

Habrá que estar atento a esto porque a mi esto me interesa y más comprándolo casi todo en digital.

Se especifica que se puede canjear por dinero en tu cartera de PSN.

Vas a poder comprar lo que quieras con ello.
ros escribió:
mocolostrocolos escribió:Un Rewards de Sony.

CO-JO-NU-DO.

Sólo digo que hace 3 años que no gastó un duro en productos Xbox por los rewards. Agüita si hacen esto bien que hasta podría perdonar a Jim Ryan [angelito]

Yo lo contrario, no me he ahorrado ni un solo euro, si quiero tirar la vida prefiero ponerme a farmear coches de 20 millones del GT7.
@Perséfone yo hago lo mismo pero yo creo que esto depende de lo que valga tu tiempo.
Homelander está baneado por "Troll"
PrometeoX escribió:
Homelander escribió:No vendo mi tiempo, información etc por minucias.
No entiendo estos sistemas, supongo que van enfocados a los usuarios menores de edad o algo.

Pero si YA lo estas haciendo, al menos que nos den algo más por ello ...

¿A dónde lo estoy haciendo?

Cuando quiero jugar enciendo la consola, pongo el disco y juego.

Nada más.
Homelander escribió:
PrometeoX escribió:
Homelander escribió:No vendo mi tiempo, información etc por minucias.
No entiendo estos sistemas, supongo que van enfocados a los usuarios menores de edad o algo.

Pero si YA lo estas haciendo, al menos que nos den algo más por ello ...

Nada más.

Si te piensas que sony, microsoft y nintendo no venden los datos a terceros xD, sigue soñando, seguramente que en alguna parte de esos bonitos textos que nos tenemos que leer pone en algún sitio que lo pueden hacer
ros escribió:@OnixSa supongo que ellos utilizan mis datos inventados XD

Sera eso claro
@Perséfone ¿tirar el qué? XD

Te digo que en 3 años, aprovecho cuando voy a cagar para hacer las chorradas estas y así llevo sin pagar un céntimo de Game Pass. Tenemos distintos conceptos de vida pues.

Saludos.
Plage escribió:Si te piensas que sony, microsoft y nintendo no venden los datos a terceros xD, sigue soñando, seguramente que en alguna parte de esos bonitos textos que nos tenemos que leer pone en algún sitio que lo pueden hacer

En el caso de Sony:

https://wikis.fdi.ucm.es/ELP/Sony_Compu ... a_terceros

Cuando el usuario inicia sesión en su cuenta SEN para acceder a un servicio de terceros, nos proporciona sus datos a nosotros y nosotros confirmamos su identidad a terceras partes, pero nunca compartimos su contraseña. Dichas compañías deberían informarle acerca del uso de su información para cualquier otro fin, y, cuando lo requiera la ley, obtener su consentimiento previo.

Aunque eso era de PS3, aquí está actualizado para PS5, por si alguien quiere echarle un vistazo a lo que aceptamos sin mirar:

https://doc.dl.playstation.net/doc/ps5- ... la_es.html
ros escribió:@Perséfone ¿tirar el qué? XD

Te digo que en 3 años, aprovecho cuando voy a cagar para hacer las chorradas estas y así llevo sin pagar un céntimo de Game Pass. Tenemos distintos conceptos de vida pues.

Saludos.

Te debes tirar cagando todo el día. XD
El club Nintendo!!!!

Pero ya nadie da regalos físicos que merezcan la pena. Así que bueno, nos irán soltando céntimos
@Perséfone la verdad es que la gente subestima el cagar. Cagar es fundamental ,vital. Cago bien pero debería cagar más. Cagar es salud [oki]
Perséfone escribió:

Saludos.

No sé si has tocado lo de los rewards alguna vez, pero no lleva más de 5 minutos hacer las búsquedas diarias (yo las hago mientras veo alguna serie). Si consideras que eso es todo el día...

Buena noticia que Sony decida dar recompensas por jugar, habrá que ver cuánto dan y cuánto exige a los jugadores.

"Una vez que seas miembro, ganarás premios por completar diferentes campañas y actividades. Nuestra campaña ‘Monthly Check-In’ (Participación mensual) solo requiere jugar a un juego para recibir un premio, mientras que otras campañas requieren ganar torneos, conseguir ciertos trofeos o ser el primer jugador de tu zona horaria en conseguir el platino de un título de gran éxito."

Eso último de ser el primero en conseguir un platino no me gusta nada :/
SPA escribió:

Los Rewards de PlayStation. Sin duda un buen motivo para jugar en PS y recibir recompensas y más cosas. Me pregunto si será similar al de XB hasta el punto que puedas comprar consolas o juegos con los puntos ganados.
@Kregnor 5 minutos con los que consigues el equivalente. 10 céntimos. Lo siento pero ya tengo un trabajo.
Takumocho escribió:
SPA escribió:

Los Rewards de PlayStation. Sin duda un buen motivo para jugar en PS y recibir recompensas y más cosas. Me pregunto si será similar al de XB hasta el punto que puedas comprar consolas o juegos con los puntos ganados.

Consolas no creo ya que al menos en europa no las venden directamente en su web ( en USA creo que si ) pero juegos seguro, ya pone que se podran conseguir tarjetas para PSN.
@Takumocho No creo que lleguemos a ese punto o al menos en europa, aquí creo que lo único que vende sony es ropa y accesorios, creo que mandos y consolas no, no es como microsoft que sí que vende de todo, de todas formas hacen mención a la store, así que mi imagino que de momento estará limitado a la store
Con Microsoft se puede ganar sin apenas dedicar tiempo y muy fácilmente 10 euros al mes, dudo que con Sony se pueda sacar eso, ojala pero vamos, viendo que van a poner desafíos de "se el primero en sacar platino" y demás pues.. xd
cuando tener la consola se convierte un trabajo, es que algo va mal por ahí
Perséfone escribió:

Saludos.

Ya se ha demostrado muchas veces que con DOS MINUTOS al día (literalmente) te sacas 10-12€ al mes, ergo, si quieres pagas la suscripción con eso.
lichis escribió:
Perséfone escribió:

Saludos.

Ya se ha demostrado muchas veces que con DOS MINUTOS al día (literalmente) te sacas 10-12€ al mes, ergo, si quieres pagas la suscripción con eso.

Que no, que eso es una falacia, que es un trabajo que te lleva todo el día! 🤣
Siempre digo lo mismo, que buena es la competencia. Cuanto mejor lo haga la otra mejor nos irá a los usuarios de PlayStation [rtfm]
Plage escribió:
Homelander escribió:
PrometeoX escribió:Pero si YA lo estas haciendo, al menos que nos den algo más por ello ...

Nada más.

Si te piensas que sony, microsoft y nintendo no venden los datos a terceros xD, sigue soñando, seguramente que en alguna parte de esos bonitos textos que nos tenemos que leer pone en algún sitio que lo pueden hacer

Lo de no vender información, vale, es lo que dices.

Pero lo de no vender el tiempo no tiene nada que ver, y unos participan mas que otros. Hay diferentes niveles de recompensas, no será lo mismo que hagas una cosa que te lleva menos de 1 min al día a que consigas el 100% de logros de un juego que te pueda llevar mas de 100h, por poner 2 ejemplos extremos.

Personalmente el sistema de logros ya me parece inútil ya sea porque muchos no son ni logros (pásate la 1º pantalla ¬¬) o porque algunos de ellos te hacen estar perdiendo el tiempo buscando tonterías. Pues si a eso sumamos la idea de vender mi tiempo a hacer esas cosas que me parecen inútiles apaga y vámonos.

Aún así aunque pase del tema veo positivo este añadido para los que quieran dedicar tiempo a hacer de marionetas, ya que no parece que perjudique a los que no le interesa el tema.

Bueno, yo no es que pase completamente porque he estado probando a dedicar menos de 1 min al día con lo de clicar en la página principal de rewards y en medio año he conseguido la espectacular cifra de 21000 puntos (unos 21€). Cacahuetes para el mono :Ð
Filver escribió:
lichis escribió:
Perséfone escribió:

Veamos, "Juega a cualquier juego de GamePass", "Juega a Final Fantasy XIII", "Juega a Loot River", "Mata a 7 enemigos en The Evil Within", "Haz no sé qué en Farming Sumulator 22", "Haz no se cuantos en Screamride", "Inicia sesión en la aplicación móvil", "Hazme una encuestita en Bing anda, a ver si alguien usa esa basura de buscador"

Mira tío acabo de salir del trabajo y yo lo que quería era jugar al Returnal, ni mi jefe me da tantas ordenes.
yeong escribió:cuando tener la consola se convierte un trabajo, es que algo va mal por ahí

es surrealista la mentalidad de la gente, yo no lo entiendo, solo puedo pensar que son sistemas pensados para los de la nueva normalidad.
Perséfone escribió:
Filver escribió:
lichis escribió:

Veamos, "Juega a cualquier juego de GamePass", "Juega a Final Fantasy XIII", "Juega a Loot River", "Mata a 7 enemigos en The Evil Within", "Haz no sé qué en Farming Sumulator 22", "Haz no se cuantos en Screamride", "Inicia sesión en la aplicación móvil", "Hazme una encuestita en Bing anda, a ver si alguien usa esa basura de buscador"

Mira tío acabo de salir del trabajo y yo lo que quería era jugar al Returnal, ni mi jefe me da tantas ordenes.

No tienes porque hacer todo. Con 3-4 minutos al día me da para 20-30 euros al mes y la suscripcion de Game Pass. Y los logros los que voy haciendo.
Perséfone escribió:@Kregnor 5 minutos con los que consigues el equivalente. 10 céntimos. Lo siento pero ya tengo un trabajo.

Es cosa tuya, a mí no me supone ningún esfuerzo y al mes se consiguen 12-13€ por algo que puedes hacer en el baño o mientras ves una serie o película. Ojalá el sistema de rewards de Sony sea igual de provechoso para los usuarios (los que quieran hacerlo, para el resto tampoco cambiará nada).
@Perséfone Esas son justo las q no hay que hacer xD

En serio, no creo que sea cosa de seguir dándole muchas vueltas al tema, pero conviene conocerlo de primera mano primero.

Solo dándole "atrás" en el navegador del móvil 50 veces (ni 30 segs) y al día siguiente "adelanté", ya casi pagas la suscripción.

Que está muy bien eso de no ser esclavos y que el tiempo de cada uno es muy valioso, pero yo he sacado 400€ en 3 años sin perder ni un minuto de mi vida (los dos que dedico al día, los hago en el baño) y, sin embargo, no veo a nadie decir que la consola les ha costado 500€ + 5€ de gasolina de ir al Game + 8.50€ por el tiempo que han perdido en el desplazamiento = 513.50.

Y perdí más tiempo en ir al Game a por la consola de los que he perdido en 3 años en rewards.

Yo, personalmente, tendré un ojo en PS Stars.
Perséfone escribió:
Filver escribió:
lichis escribió:

Los de iniciar los haces literalmente en 30 segundos, es eso, iniciar, y son semanales, no diarias, las de hacer x cosa en un juego no las hago, demasiado coñazo, y eso que son mensuales pero paso, las tareas y demás de buscador se hacen en dos minutos, no intentéis vender que nos tiramos todo el día para hacer las tareas, porque no es así ni mucho menos, además no sé en qué os afecta, tanto quejaros del sistema pues no hagáis nada y punto, que parece que si no os quejáis os peta un pulmón.
Me meo con los comentarios. Sólo falta que venga uno y diga que en Playstation no queremos cosas de pobres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una cuestión de desconocimiento puro y duro, y sobre todo, de no querer ponerle remedio.

Ojalá las recompensas de PlayStation se consigan igual de fácil que las de Xbox, porque yo que juego más en PS5 que en Series X lo voy a agradecer muchísimo.

Y bueno, luego están los que dicen que esto es un trabajo, cuando es algo totalmente opcional xD

Supongo que será gente que realmente no ha trabajado en su vida o tendrán 15 años.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Política, no gracias
Mira, me dan 75 puntazos por matar 7 tíos en Evil Within, todo un chollo teniendo en cuenta que necesito 2000 puntos para que me den 2€ en el marketplace.

Cuando cojais el metro os recomiendo que os llevéis un cartel que rece "man desauciao" y os pongáis a pedir, así os sacáis unas perras para pagar el Plus.
Perséfone escribió:Mira, me dan 75 puntazos por matar 7 tíos en Evil Within, todo un chollo teniendo en cuenta que necesito 2000 puntos para que me den 2€ en el marketplace.

Cuando cojais el metro os recomiendo que os llevéis un cartel que rece "man desauciao" y os pongáis a pedir, así os sacáis unas perras para pagar el Plus.

Si te dan 75 puntos por matar a 7 tíos en The Evil Within en un mes, y te dan 5.000 por hacer clicks 30 segundos y eliges la primera opción, el problema es tuyo. Y no es leve.
@John_Dilinger Tan gratuito como cuando enciendo la luz de mi casa sin tener que meter la Visa en ningún lado.

@lichis No, el problema es del que juega a videojuegos sin jugar a videojuegos.
Perséfone escribió:Mira, me dan 75 puntazos por matar 7 tíos en Evil Within, todo un chollo teniendo en cuenta que necesito 2000 puntos para que me den 2€ en el marketplace.

Por tu manera de hablar o te sobra el dinero o eres un pobre ignorante de la vida.

Mira tío esto es algo opcional,si quieres lo haces y sinó quieres no lo hagas pero dejémonos de decir gilipolleces.
Perséfone escribió:@John_Dilinger Tan gratuito como cuando enciendo la luz de mi casa sin tener que meter la Visa en ningún lado.

@lichis No, el problema es del que juega a videojuegos sin jugar a videojuegos.

No has entendido nada. Un saludo.
Igual hay quien se toma esto de la siguiente manera, que es como lo hago yo:

Paso de hacer las misiones diarias, pero se agradece que por el hecho de jugar a los juegos que me gustan o ponen en el servicio para probarlos me den X puntos que a la larga me pueden servir para conseguir algún descuento.

No me voy a pagar las cuotas mensuales ni juegos nuevos, pero por jugar de la misma manera que lo sigo haciendo a lo mejor me puedo comprar un indie esporádico cada dos o tres meses.

No me cuesta "trabajo" ( [qmparto] [qmparto] ) y me reporta un beneficio.
Ya empezamos con debates absurdos... Es algo voluntario no? Que lo haga o no lo haga quien quiera. Donde está el problema??
Se sabe si los puntos esos se van a poder usar en las actuales tiendas PS Direct y comprar juegos físicos o accesorios?

Se supone que acabarán abriendo la tienda para España también y sería interesante ahorrarse un pico en los juegos físicos.
DualSensei escribió:Se sabe si los puntos esos se van a poder usar en las actuales tiendas PS Direct y comprar juegos físicos o accesorios?

Se supone que acabarán abriendo la tienda para España también y sería interesante ahorrarse un pico en los juegos físicos.

De momento solo se ha hablado de saldo de PSN.

Desconozco si se puede pagar en PS Direct con saldo de tu cartera de PSN.
John_Dilinger escribió:

Por tu manera de hablar o te sobra el dinero o eres un pobre ignorante de la vida.

Mira tío esto es algo opcional,si quieres lo haces y sinó no lo hagas pero dejémonos de decir gilipolleces.

Ignorante pero educado.
Lo suyo sería que se crease un hilo para hablar de este nuevo servicio.

Lo reportadores estarán haciendo su Hulio
DualSensei escribió:Se sabe si los puntos esos se van a poder usar en las actuales tiendas PS Direct y comprar juegos físicos o accesorios?

Voy a investigar, a ver si alguien de Sony me responde algo :o

Ya os contaré si se molestan en responderme.
DualSensei escribió:

Guay, se agradece, porque a mí me interesa mucho.

Perséfone escribió:
John_Dilinger escribió:

Mira tío esto es algo opcional,si quieres lo haces y sinó no lo hagas pero dejémonos de decir gilipolleces.

Ignorante pero educado.

Estás llamando mendigos a la gente que utiliza un sistema de recompensas.

Muy educado no eres.
DualSensei escribió:

Lo acaban de anunciar hoy, así que no te van a decir nada hasta que suelten ellos toda la información
Me parece una grandisima noticia, yo con los rewards he pillado mogollon de juegos. Me alegro de estos movimientos por parte de sony. Aun que o escuece o a la gente ya le gusta discutir por puto todo.
DualSensei escribió:

Guay, se agradece, porque a mí me interesa mucho.

Perséfone escribió:
John_Dilinger escribió:Por tu manera de hablar o te sobra el dinero o eres un pobre ignorante de la vida.

Ignorante pero educado.

Estás llamando mendigos a la gente que utiliza un sistema de recompensas.

Muy educado no eres.

Luego seguro que es el primero en guardarse los descuentos que dan en el Carrefour al realizar una compra superior de 20 euros.
@Plage Por preguntar que no sea, soy bastante “acosador”, una vez hasta me respondió Yoshida por tweeter por pesado (estaba taladrando a Layden y me respondió yoshp) 😂
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
180859 respuestas