[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Política, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Política, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir debate offtopic
De verdad que alucino con la gente que no se alegra de esto. Es algo opcional,yo normalmente paso de hacer nada en la Xbox y solo por pillarlo todo digital llegué a acumular mogollón de puntos para gastar en juegos o lo que sea. Es algo cojonudo que implementen este sistema también en la Play,para eso sirve la competencia.
Si eso para ti es explotación laboral... entonces no hay mucho más que decir. Qué raro que haya tanta gente a la que este movimiento de Sony les parezca una buena noticia y eso que los que no quieren ser explotados lo tienen tan fácil como no participando en ello.

En fin, siempre habrá alguien que busque excusas para quejarse por lo que sea.
John_Dilinger escribió:
Homelander escribió:
ros escribió:Me meo con los comentarios. Sólo falta que venga uno y diga que en Playstation no queremos cosas de pobres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que así, para eso ya están otras plataformas marginales. La cuestión para los mismos de siempre era meter xbox hasta en la sopa.

Algunos decimos que no nos gusta este sistema y te vienen los de siempre hablando de lo maravilloso que es el sistema de la competencia.

Si es que no falla.

Todo lo que sea ahorrarse unos euretes es maravilloso,pero da igual que este sistema ya esté en la competencia o lo tenga mi tía Aurelia del pueblo.

A ver si vamos a ser el revés del mundo como la "señorita" que gobierna en Madrid,que las ayudas se las da a los que tienen las rentas más altas.

Como nos pongamos a hablar de política nos cargamos el hilo. ¿No es mejor ser un poco más respetuoso con los demás? Bastantes movidas hay hablando solo de videojuegos. [qmparto]
Creo que todos nos podemos imaginar que esto se va a parecer más a los puntos Nintendo que a los rewards de Xbox.
Es decir, que podrás rebajar unos centimillos en los juegos, o incluso unos euros, pero nada de pagarte juegos completos y meses y meses de suscripciones, o consolas enteras. Nada de eso.

Por qué? Porque la estrategia de Xbox es muy distinta a la de Nintendo y Sony. Se ve a la legua.
Así que no vale luego venir a quejarse de "vaya timo, los descuentos son una miseria"

Por lo menos yo os he avisado [beer]

Yo estoy deseando que me hagan descuentos, pero soy realista y sé que va a ser muy poquito. Un detalle.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
sahaquielz escribió:Creo que todos nos podemos imaginar que esto se va a parecer más a los puntos Nintendo que a los rewards de Xbox.
Es decir, que podrás rebajar unos centimillos en los juegos, o incluso unos euros, pero nada de pagarte juegos completos y meses y meses de suscripciones, o consolas enteras. Nada de eso.

Por qué? Porque la estrategia de Xbox es muy distinta a la de Nintendo y Sony. Se ve a la legua.
Así que no vale luego venir a quejarse de "vaya timo, los descuentos son una miseria"

Por lo menos yo os he avisado [beer]

Yo estoy deseando que me hagan descuentos, pero soy realista y sé que va a ser muy poquito. Un detalle.

Si son 5/10/15 euros ya vienen bien.

También te digo que para pagarse un juego de lanzamiento en Xbox mediante los rewards te puedes tirar la vida.

Un juego de Alien para PSVR2? :O esto si que es un bombazo con mayúsculas.
y a mi que el gato es lo que menos me gusta de ese juego...
Homelander está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
Homelander escribió:
ros escribió:Me meo con los comentarios. Sólo falta que venga uno y diga que en Playstation no queremos cosas de pobres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que así, para eso ya están otras plataformas marginales. La cuestión para los mismos de siempre era meter xbox hasta en la sopa.

Algunos decimos que no nos gusta este sistema y te vienen los de siempre hablando de lo maravilloso que es el sistema de la competencia.

Si es que no falla.

Todo lo que sea ahorrarse unos euretes es maravilloso,pero da igual que este sistema ya esté en la competencia o lo tenga mi tía Aurelia del pueblo.

A ver si vamos a ser el revés del mundo como la "señorita" que gobierna en Madrid,que las ayudas se las da a los que tienen las rentas más altas.

Muy hábil el símil político en un foro de videojuegos.
Lo siento por ti pero no me preocupa lo más mínimo la señorita de madrid.
Takumocho escribió:

Un juego de Alien para PSVR2? :O esto si que es un bombazo con mayúsculas.

Y hecho con Unreal V!!

La edición coleccionista viene con un paquete de pañales para adulto.
Yo depende de cómo sea y si puedo canjear el saldo en la futura ps direct, es decir, si tengo que estar pendiente de hacer “misiones” paso, si me añaden puntos por jugar a lo que sea o comprar juego físico y canjear puntos pues bienvenido. De la otra forma pues que le cunda a los usuarios sólo digital.
supervegeta10 escribió:Ya empezamos con debates absurdos... Es algo voluntario no? Que lo haga o no lo haga quien quiera. Donde está el problema??

En qué a la gente no le vale eso. Tiene que convencer a los demás de que su opción es la buena, y la contraria es como matar bebés gatitos a patadas [qmparto]

@Mr.Threepwood Alien isolation y REVII.
No he tenido huevos a jugar más de 20 minutos....
Cagonto...y he estado en dos guerras reales!!!
Puto cerebro [carcajad]
jjuanji escribió:

Demasiado cague.
Bueno pone "horror-action".... Al menos algo podrás hacer. Porque el isolation era horror puro y duro.... [jaja]
Homelander escribió:
PrometeoX escribió:
Homelander escribió:No vendo mi tiempo, información etc por minucias.
No entiendo estos sistemas, supongo que van enfocados a los usuarios menores de edad o algo.

Pero si YA lo estas haciendo, al menos que nos den algo más por ello ...

¿A dónde lo estoy haciendo?

Cuando quiero jugar enciendo la consola, pongo el disco y juego.

Nada más.

Digo que ya estas vendiendo tu tiempo e información cuando juegas normalmente.

Madre mia como está la gente, estoy leyendo algunas respuestas y veo que hay gente que se mosquea por que Sony nos da un sistema para ganar "puntos" por hacer cosas que ya hacemos ( Platinos, logros, jugar ... ) y que encima es totalmente voluntario ... Yo creo que el calor esta haciendo estragos.
De los creadores de "los trofeos no te dejan disfrutar de los juegos", llega "los rewards convierten jugar en un trabajo".

Aunque parezca increíble puedes sudar tanto de una cosa como de otra.

Y ya, lo de hablar de vender datos... cuando necesitas crearte unas cuenta y dar tus datos para simplemente jugar, tener plus y cualquier otra app hoy en día... redes sociales, correos electrónico, etc. :-|

Tal y como pasa en XboX es tan sencillo como ni abrir esa app si no te interesa.
He visto la noticia de los rewards esta mañana y lo primero que he pensado: "a ver cuando llegue al hilo la cantidad de comentarios criticando que hay..." ¡que bien os conozco compañeros! [qmparto]

Señores, es algo opcional, y que esta bien para aquel que le interese.
Yo hago encuestas online, me las mandan al correo y si tengo 5min libres, al igual que estoy contestando aqui, pues las hago. Me dan una miseria de puntos. Pero al cabo de un año me saco algo "gordo". La semana pasada me llegó una freidora de aire que pedi, y tan contento. Y tengo muchas otras cosas que si, que podría ir a la tienda y comprarlas, pero que a cambio de algo que no me cuesta hacer las he conseguido.

Es triste tener que criticar algo porque a nosotros no nos interesa. A mi no me interesa el rewards porque yo cuando juego, juego para pasarlo bien y a lo que quiero, no a lo que me digan. Y si saco trofeos o platinos, es porque me divierto haciendolo o por desafio personal (como Elden Ring), no me vale "colecciona los 20000 papelitos repartidos por el mapa del juego", porque entonces al trofeo le dan por el culo.

Si alguien quiere hacerlo que lo haga, es su tiempo y solo él decide como invertirlo. Y los que no, pues con no usarlo ya está, no hay ningún problema, que siempre hay que hacer una montaña de todo.

A mi me parece bien que copien a la competencia en las cosa buenas. Jodido sería que se pusieran de acuerdo solo en lo malo (subida de precios de juegos, consolas, etc).
Imagínate quejarte de algo completamente opcional que encima te beneficia, por poco que sea. En qué se ha convertido este hobby... madre mía.
@serura Perdone usted joven, pero no son rewards, son Stars XD
BeSalmorejo escribió:He visto la noticia de los rewards esta mañana y lo primero que he pensado: "a ver cuando llegue al hilo la cantidad de comentarios criticando que hay..." ¡que bien os conozco compañeros! [qmparto]

Señores, es algo opcional, y que esta bien para aquel que le interese.
Yo hago encuestas online, me las mandan al correo y si tengo 5min libres, al igual que estoy contestando aqui, pues las hago. Me dan una miseria de puntos. Pero al cabo de un año me saco algo "gordo". La semana pasada me llegó una freidora de aire que pedi, y tan contento. Y tengo muchas otras cosas que si, que podría ir a la tienda y comprarlas, pero que a cambio de algo que no me cuesta hacer las he conseguido.

Es triste tener que criticar algo porque a nosotros no nos interesa. A mi no me interesa el rewards porque yo cuando juego, juego para pasarlo bien y a lo que quiero, no a lo que me digan. Y si saco trofeos o platinos, es porque me divierto haciendolo o por desafio personal (como Elden Ring), no me vale "colecciona los 20000 papelitos repartidos por el mapa del juego", porque entonces al trofeo le dan por el culo.

Si alguien quiere hacerlo que lo haga, es su tiempo y solo él decide como invertirlo. Y los que no, pues con no usarlo ya está, no hay ningún problema, que siempre hay que hacer una montaña de todo.

A mi me parece bien que copien a la competencia en las cosa buenas. Jodido sería que se pusieran de acuerdo solo en lo malo (subida de precios de juegos, consolas, etc).

Poco mas que añadir

Yo deje hace tiempo los rewards porque empece a pasar y los ultimos puntos ni los canjee por saldo, los doné.
Y los Star de PS ni lo pienso hacer ni poner interes en ello pero desde luego no se me ocurriria criticarlo. Es opcional
Magix escribió:Imagínate quejarte de algo completamente opcional que encima te beneficia, por poco que sea. En qué se ha convertido este hobby... madre mía.

A nadie le parece mal.

Es solo una pose
Están copiando lo mejor que tiene la competencia, el GP y los Rewards. No entiendo las críticas cuando ambos sistemas en MS funcionan fetén, con los Rewards te puedes sacar un montón de cosas...
FEATHIL escribió:Están copiando lo mejor que tiene la competencia, el GP y los Rewards. No entiendo las críticas cuando ambos sistemas en MS funcionan fetén, con los Rewards te puedes sacar un montón de cosas...

Para ti [rtfm] , lo de los puntos no te lo discuto.
red-mosquito escribió:
Magix escribió:Imagínate quejarte de algo completamente opcional que encima te beneficia, por poco que sea. En qué se ha convertido este hobby... madre mía.

A nadie le parece mal.

Es solo una pose

Hay uno diciendo que es trabajar.
Hay otros diciendo que te darán una miseria

Son quejas de algo que, es completamente gratis, es completamente opcional....y algo que no teníamos antes. Me cuesta ver como le puede parecer mal o sacarle pegas a algo así.

Y luego lo de "copia" pues... sí, es el mismo (o similar) formato que usaba Nintendo hace décadas con el Club Nintendo y sus puntos.
a mientras no joda con los NFTS ni plim XD

Ya bastante controversia cree con mi opinión sobre vender productos marketianos [rtfm]
DualSensei escribió:
FEATHIL escribió:Están copiando lo mejor que tiene la competencia, el GP y los Rewards. No entiendo las críticas cuando ambos sistemas en MS funcionan fetén, con los Rewards te puedes sacar un montón de cosas...

Para él, y decenas de millones de personas.

Ya pero para algunos eso de ganar 2/3 de saldo para gastar en la store no mola.

Somos lo que no hay,enserio..
John_Dilinger escribió:

Yo creo que el verdadero motivo por el que alguien puede criticar esto es porque es algo que ya hacía la competencia, y como critican sistemáticamente todo lo que hacen, no queda otra que seguir con el discurso.
Magix escribió:
red-mosquito escribió:

A nadie le parece mal.

Es solo una pose

Hay uno diciendo que es trabajar.
Hay otros diciendo que te darán una miseria

Son quejas de algo que, es completamente gratis, es completamente opcional....y algo que no teníamos antes. Me cuesta ver como le puede parecer mal o sacarle pegas a algo así.

Y luego lo de "copia" pues... sí, es el mismo (o similar) formato que usaba Nintendo hace décadas con el Club Nintendo y sus puntos.

Te lo repito, solo es una pose. A nadie en su sano juicio le podría molestar algo que es gratis o que no te obligan hacer y no creo que haya personas así aquí, que no estén en su sano juicio quiero decir.

Es solo una posa. O simplemente para llevar la contaría, destacar un poquito y que alguno le aplauda
mocolostrocolos escribió:
DualSensei escribió:

Venga va, para él y decenas de millones de personas, pero para mí y otros decenas de millones no.
Pues a mí esto de Stars me mola. Ya vengo haciendo los Rewards de Xbox con los que voy pagando Game Pass, ojalá este Stars me permita abaratar precio de la suscripción Plus, o comprar juegos. O conseguir DLCs o lo que sea, si no me supone hacer el pino puente, ¿porqué no?.

Bienvenidos sean todas estas cosas que son VOLUNTARIAS y que NO OBLIGAN a nada si no te gustan o etc.
DualSensei escribió:
DualSensei escribió:Para ti [rtfm] , lo de los puntos no te lo discuto.

Venga va, para él y decenas de millones de personas, pero para mí y otros decenas de millones no.

Que alguien no esté suscrito a PS+ Extra o Premium no quiere decir que no le parezca bien este sistema.

Yo puedo decir afirmar que si alguien está suscrito a algo es porque el gusta, pero no puedo decir lo contrario solo porque alguien no lo esté. Pueden influir otros factores, como pueden ser económicos o de tiempo libre.
@mocolostrocolos Estoy de acuerdo, pero él ha dado su opinión acerca de un producto dando a entender un máximo absoluto, lo mejor, y yo le he dado mi opinión expresando que no es así por los factores que yo cómo consumidor considere, en todo caso será para él. No hay más debate aquí, su opinión/mi opinión.
John_Dilinger escribió:

Yo creo que el verdadero motivo por el que alguien puede criticar esto es porque es algo que ya hacía la competencia, y como critican sistemáticamente todo lo que hacen, no queda otra que seguir con el discurso.

Si verdaderamente es por eso que dices esa persona tendría que hacérselo mirar.
No hay que darle tantas vueltas. Cada cual opina lo que quiere... esto a fin y al cabo, es un foro. Pa eso están, Ramón. Están pa eso.

Por cierto, qué ganas de que llegue diciembre y tener más noticias de esas PlayStation VR 2!!!
mocolostrocolos escribió: Yo creo que el verdadero motivo por el que alguien puede criticar esto es porque es algo que ya hacía la competencia, y como critican sistemáticamente todo lo que hacen, no queda otra que seguir con el discurso.

Tal cual.

Yo hago los rewards de Microsoft y me saco el Gamepass con eso.
No juego a nada que no quiero y el único tiempo que pierdo es en hacer las búsquedas de bing que ya lo tengo como rutina cuando voy al baño (3-4 minutos).
Lo malo (o bueno, según se mire) es que Sony no tiene su Bing así que todos los puntos serán a base de jugar.. Puedes simplemente registrarte y seguir jugando normalmente. Seguro que en un tiempo tienes puntos acumulados para un descuentito en algún juego o alguna suscripción. No veo que tiene de malo eso.

Claro, si exageramos y decimos que para sacarse unos centimillos tienes que tomártelo como un trabajo y dedicarle mucho tiempo jugando a juegos que no te interesan por obligación... pues sí, no resulta atractivo. Pero no se ajusta a la realidad.

Y que no se me malinterprete. Totalmente respetable que a alguien no le interese pero de ahí a decir que es incluso algo malo y meterse con los usuarios que lo usan...
DualSensei escribió:@serura Perdone usted joven, pero no son rewards, son Stars XD

Aunque leyendo los comentarios por aquí parece más bien que son STAAAAAAAAARS!!!!! con voz de Nemésis con ganas de aplastarnos la cabeza.

Yo ya es que sólo me rio no entro al trapo. Ver esto como algo como algo de extrema izquierda (tela) pero ver como algo normal pagar más de 200€ por un juego digital y un martillo de plástico, es sólo un ejemplo de que siempre es mejor leer, echarte las risas y a otra cosa [oki]
Luthor10 escribió:
mocolostrocolos escribió: Yo creo que el verdadero motivo por el que alguien puede criticar esto es porque es algo que ya hacía la competencia, y como critican sistemáticamente todo lo que hacen, no queda otra que seguir con el discurso.

Tal cual.

Yo hago los rewards de Microsoft y me saco el Gamepass con eso.
No juego a nada que no quiero y el único tiempo que pierdo es en hacer las búsquedas de bing que ya lo tengo como rutina cuando voy al baño (3-4 minutos).
Lo malo (o bueno, según se mire) es que Sony no tiene su Bing así que todos los puntos serán a base de jugar.. Puedes simplemente registrarte y seguir jugando normalmente. Seguro que en un tiempo tienes puntos acumulados para un descuentito en algún juego o alguna suscripción. No veo que tiene de malo eso.

Claro, si exageramos y decimos que para sacarse unos centimillos tienes que tomártelo como un trabajo y dedicarle mucho tiempo jugando a juegos que no te interesan por obligación... pues sí, no resulta atractivo. Pero no se ajusta a la realidad.

Y que no se me malinterprete. Totalmente respetable que a alguien no le interese pero de ahí a decir que es incluso algo malo y meterse con los usuarios que lo usan...

Mejor resumen
Tal y como os dije ayer, ya se puede reservar la Coleccionista de God of War Ragnarok por 210€.

[oki]
@ros Lo de política mejor dejarlo pasar [carcajad] . A veces no merece la pena entrar y que muera el cuento.

Yo tampoco lo veo mal, los puntos por fidelización llevan existiendo toda la vida, en éste caso es un poco fail para mí porque sólo beneficia al consumidor digital e incentiva el uso de ése formato, habrá que estar pendientes a ver si el saldo ganado se puede usar en las tiendas PS Direct porque ya sería punto para Sony.
Ojalá el platino del Elden Ring cuente como tropecientas Stars para canjear por una PS5 edicion especial Elden Ring [looco] [qmparto]

Que ganas de que digan algo de PSVR2, sobre todo el precio, para saber si puedo pagarlas del tirón o pedir hopoteca, porque de salida me las pillo si o si [+risas]
BeSalmorejo escribió:Ojalá el platino del Elden Ring cuente como tropecientas Stars para canjear por una PS5 edicion especial Elden Ring [looco] [qmparto]

Que ganas de que digan algo de PSVR2, sobre todo el precio, para saber si puedo pagarlas del tirón o pedir hopoteca, porque de salida me las pillo si o si [+risas]

Si hay ganas. Además estaría bien ahora que creo que esta de moda. Como un home en VR de PlayStation. No tiene pinta de lo que vaya a ver tal cual digo, pq no hay ni rumores cercanos de algo asi. Pero Chat VR esta muy vivo ahora y con mecánicas de PS seria genial.
La putada de los Stars es que no me sera retroactivo jejeje, el Platino del Elden y del Bloodborne me tendrian que dar un monton .... XD
OnixSa escribió:
BeSalmorejo escribió:Ojalá el platino del Elden Ring cuente como tropecientas Stars para canjear por una PS5 edicion especial Elden Ring [looco] [qmparto]

Si hay ganas. Además estaría bien ahora que creo que esta de moda. Como un home en VR de PlayStation. No tiene pinta de lo que vaya a ver tal cual digo, pq no hay ni rumores cercanos de algo asi. Pero Chat VR esta muy vivo ahora y con mecánicas de PS seria genial.

Pues si, ahora que Meta parece que desacelera su impulso al metaverso, una cosa asi podría darle un buen empujon a Sony.
180859 respuestas