[Hilo Oficial] PS5

Por cierto Josh Scherr ha salido de Naughty Dog tras 21 años en la compañía... solamente decir que a sus pies (ha trabajado y nos ha traído auténticas joyas) [tadoramo]

https://twitter.com/NextGenPlayer/statu ... 8821878785
SPA escribió:

A punto de pasar los 10 millones de copias GoT [beer]

Qué pasada de cifras, merecidas, uno de los mejores y más entretenidos juegos que pude disfrutar la pasada generación.
@Plage es cierto pero tambien la parte que se han quedado es la que les da dinero de verdad la otra les estaba dando perdidas.

@davidDVD una pena pero vaya no es ni la primera ni la ultima figura importante que se va de ND y ahi siguen los señores/as sacando juegazos generacion tras generacion.
serura escribió:@yeong que sí, que sí. Que los rewards convierten una videoconsola en un trabajo. En resumen, que no tienes ni idea de cómo funcionan.

Trabajo no, pero son un coñazo elegante, tengo el perfil de XBOX asqueao de la cantidad de juegos con 1 triste logro y que no voy a tocar con un palo por culpa de las tareas de los Rewards, por mucho que te digan que hacen las búsquedas en 1 minuto, descansos del curro o en el WC y lo pinten de rosa hay que ser muy constante para no perder las rachas, llegan vacaciones y llévate móvil con Cloud y mando para sacar tareas porque sino a empezar de cero y así todos los santos dias sin faltar uno jejejejeje.

Yo hice unos meses para sacar los cascos inalámbricos y cuando saqué los 93.000 puntos los mandé a cascarla, acabé hasta los mismísimos jajajaja.
@Epethe Khan pero la cuestión es que es totalmente voluntario. Yo no le dedico ni un minuto extra más allá de si coincide jugando a lo que quiero y con el simple hecho de utilizar edge en el móvil y en el pc, buscadores que funcionan bien, he ido acumulando y tendré unos 50€.

La cuestión es que es como los trofeos, puedes sudar de ellos o dedicarle el tiempo que consideres.

@John_Dilinger debería [+risas]
serura escribió:@Epethe Khan pero la cuestión es que es totalmente voluntario. Yo no le dedico ni un minuto extra más allá de si coincide jugando a lo que quiero y con el simple hecho de utilizar edge en el móvil y en el pc, buscadores que funcionan bien, he ido acumulando y tendré unos 50€.

La cuestión es que es como los trofeos, puedes sudar de ellos o dedicarle el tiempo que consideres.

@John_Dilinger debería [+risas]

Totalmente de acuerdo, pero a su vez es muy “esclavo” de estar pendiente todos los días, y cuando ya se convierte en algo “obligatorio” en parte deja de tener su gracia jejejejejeje.
Epethe Khan escribió:
serura escribió:@yeong que sí, que sí. Que los rewards convierten una videoconsola en un trabajo. En resumen, que no tienes ni idea de cómo funcionan.

Trabajo no, pero son un coñazo elegante, tengo el perfil de XBOX asqueao de la cantidad de juegos con 1 triste logro y que no voy a tocar con un palo por culpa de las tareas de los Rewards, por mucho que te digan que hacen las búsquedas en 1 minuto, descansos del curro o en el WC y lo pinten de rosa hay que ser muy constante para no perder las rachas, llegan vacaciones y llévate móvil con Cloud y mando para sacar tareas porque sino a empezar de cero y así todos los santos dias sin faltar uno jejejejeje.

Yo hice unos meses para sacar los cascos inalámbricos y cuando saqué los 93.000 puntos los mandé a cascarla, acabé hasta los mismísimos jajajaja.

Si te lo tomas en plan no perder ni un punto entonces sí que puede ser bastante coñazo, pero no es que sea algo necesario. Hace un par de meses me fui una semana de vacaciones y perdí tanto la racha de la consola como la de búsquedas, pierdes algunos puntos, pero no pasa nada. También procuro no tocar juegos que no me interesan por muy sencilla que parezca esa tarea porque no quiero tener logros suyos en mi perfil.

Tampoco sabemos exactamente lo que piensa hacer Sony con Stars. Si dan algo por ser el primero en sacar un platino, como ponían de ejemplo, ni de coña sacaría puntos de ahí xD. Si dan algo por sacar un trofeo cualquiera, por decir algo, pues en ese caso no habría mucho problema, ya que es bastante asequible. Una vez lo implementen ya se verá lo que piden y lo que dan a cambio.
@Kregnor Mi idea principal era sacar 20€ para dos dlcs del Tomb Raider Underworld (exclusivos de XBOX, la versión de PS3 no los tiene), pero se me fué de las manos, me calenté y fuí a por los cascos inalámbricos de 100€ (93.000 puntos), que de hecho los recibí en Navidades y aún no los he estrenado jajajaja.

8 meses sin fallar un día y acabé mas quemao que la moto de un hippie jijijijijijijiji. Ahora no los quiero ni en pintura. [jaja] [jaja] [jaja]

Llegué a plantearme el cambiar de usuario y empezar de cero para hacer limpieza del perfil solo con juegos que de verdad me han gustado estos años pero son muchísimas horas y me da una pereza que flipas repetirlos.
Kregnor escribió:
Epethe Khan escribió:

Si te lo tomas en plan no perder ni un punto entonces sí que puede ser bastante coñazo, pero no es que sea algo necesario. Hace un par de meses me fui una semana de vacaciones y perdí tanto la racha de la consola como la de búsquedas, pierdes algunos puntos, pero no pasa nada. También procuro no tocar juegos que no me interesan por muy sencilla que parezca esa tarea porque no quiero tener logros suyos en mi perfil.

Tampoco sabemos exactamente lo que piensa hacer Sony con Stars. Si dan algo por ser el primero en sacar un platino, como ponían de ejemplo, ni de coña sacaría puntos de ahí xD. Si dan algo por sacar un trofeo cualquiera, por decir algo, pues en ese caso no habría mucho problema, ya que es bastante asequible. Una vez lo implementen ya se verá lo que piden y lo que dan a cambio.

Que manía absurda. Que no será como rewards.
Será más limitado y con premios menos suculentos. Es decir, que para el 98% será algo anecdótico.
Que Sony no puede hacer lo de Microsoft.
DualSensei escribió:
SPA escribió:

Qué pasada de cifras, merecidas, uno de los mejores y más entretenidos juegos que pude disfrutar la pasada generación.

Y caro como si acabase de salir. Maldita sea... en este tiempo TLOUII ya se ha puesto a 20 pavos ni sé cuántas veces... y este se resiste. Grrrr.
Mr.Threepwood escribió:
DualSensei escribió:
SPA escribió:

Y caro como si acabase de salir. Maldita sea... en este tiempo TLOUII ya se ha puesto a 20 pavos ni sé cuántas veces... y este se resiste. Grrrr.

Si no quieres esperar está a 30€ en Amazon el de PS4 y funciona a 60fps en ps5. Una de las cosas que más me gustaron fué la progresión del combate, llega un punto que cualquier enemigo es objeto de desafío y cuantos más mejor y más divertido.
Como compartir un dlc con juego fisico?

Os explico, tengo dos ps5, la mia y la de mi mujer, en mi cuenta es la que tengo el plus, y compro los juegos, con los juegos digitales no hay problema podemos jugar online los dos cada uno con su cuenta.

el problema son los juegos en fisico, enm el diablo 3 ya me paso, el dlc del nigromante, yo lo tenia comprado, pero en su cuenta no salia, lo tuve que comprar con su cuenta.

ahora me vuelve a pasar, si no hay solucion, pasare por caja, pero a ver si puedo solucionarlo

tengo en ps5/1 conm el the division 2 en fisicio y dlc comprado y en la ps5/2 el the division 2 en fisico y el dlc comprado en mi cuenta no le sale

alguna solucion? o si es en fisico, lo tendre que comprar en la store con su cuenta?
@doble-h En The Division 2 los DLC no se pueden compartir entre cuentas, con el primero sí que se podía. Supongo que sucede lo mismo con los DLC de Diablo 3 que comentas.
Nexus6_BCN escribió:@doble-h En The Division 2 los DLC no se pueden compartir entre cuentas, con el primero sí que se podía. Supongo que sucede lo mismo con los DLC de Diablo 3 que comentas.

ahh pues el tema de dlc es segun el juego?

es que en switch si se puede, lo que hice en switch (con el pokemon) fue cambiar la cuenta de principal a secundaria, se descargo el dlc, se cambia la cuenta otra vez y ya esta, con cuidado a desinstalar el juego xd

saludos y gracias
Que buenos números los de Ghost of Tsushima, merecidos además porque es un juegazo y el cierre espectacular de generación de PS4. A ver de que son capaces con la segunda parte ya en PS5, artísticamente será una pasada seguro, veremos si en los demás apartados sube un escalón y lo llevan a ser una obra atemporal.
Todavía tengo pendiente el Tsushima. A ver si baja de precio la versión PS5.
Seguramente habrá algún interesado, ya ha bajado 10 euros la standard en Amazon del Ragnarok, se queda de momento en 69,90€.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Epethe Khan escribió:

¿Y cuál era el precio de los cascos?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Esto lo comenté en el hilo del juego sin respuesta así que lo pongo aquí para ver si alguien puede iluminarme,resulta que reservé la edicion cross gen desde la store del Modern Warfare 2 ¿Es normal que en la biblioteca me salga el juego con un candado y la cuenta atrás de lo que queda?

Es que normalmente sale el símbolo de un reloj pequeño en el icono del juego en la biblioteca.

Lo mismo es una tontería lo que estoy diciendo pero me gustaría que alguien me sacará de dudas.
@John_Dilinger sale el candado porque aún no ha salido. Yo estaría tranquilo.

Por cierto creo que te tengo agregado a la play y no se de qué [carcajad]
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger sale el candado porque aún no ha salido. Yo estaría tranquilo.

Por cierto creo que te tengo agregado a la play y no se de qué [carcajad]

Gracias compañero ya me quedo más tranquilo.

Nos tenemos en la play por el grupo de telegram para jugar al Hell let loose.
Coño es verdad.
Ufff que pereza construir 300 nodos y repartir 250 cajas de suministros...se han pasao [+risas]
¿Alguien me puedo medir o sabe cuanto mide la PS5 digital en horizontal con la base puesta? Las especificaciones son 9,2 cm pero me imagino que con el stand en horizontal sera mas alta. Gracias!

Mañana salen los analisis del juego del gatete a las 1800h en España. Sin duda un juego que me llama mucho por su ambientación y... ¡porque manejas a un gato! [amor] y yo los adoro un montón.
esami escribió:¿Alguien me puedo medir o sabe cuanto mide la PS5 digital en horizontal con la base puesta? Las especificaciones son 9,2 cm pero me imagino que con el stand en horizontal sera mas alta. Gracias!

A mi me mide 9,5 cm desde el "suelo" del mueble hasta la parte más alta (recuerda que hace curva).
Con la base puesta.

Cómo consejo, si tienes que medir porque la vas a "encajonar".... ojito con la ventilación.

Saludos

Pd. Quitale 1mm porque tengo una cubierta de silicona para el polvo

@Takumocho para que quieres análisis? El prota es un puto gatete!!!! Eso es un 10/10 [+risas]
¿Tenéis algún grupo de Telegram de Play? Para jugar y demás,que no tengo amigos en la Play xD
Takumocho escribió:

Mañana salen los analisis del juego del gatete a las 1800h en España. Sin duda un juego que me llama mucho por su ambientación y... ¡porque manejas a un gato! [amor] y yo los adoro un montón.

83 de media.
@Mr.Threepwood yo le echo una nota así también.
esami escribió:¿Alguien me puedo medir o sabe cuanto mide la PS5 digital en horizontal con la base puesta? Las especificaciones son 9,2 cm pero me imagino que con el stand en horizontal sera mas alta. Gracias!

Si es para meterla en un mueble, no la encajones porque no va a ventilar bien.
soyun escribió:

Si es para meterla en un mueble, no la encajones porque no va a ventilar bien.

Mientras tenga espacio por los laterales y el fondo no debería tener problema.

Encajonarla por lo alto si se pone en vertical no afecta a la ventilación.
@DrSerpiente @mocolostrocolos @soyun gracias por la respuesta.

Tengo como 9,5 cm de alto en el mueble asi que parece que entrará algo justo. Lo bueno es que está completamente abierto por delante y por detrás (y lados) asi que creo que podra respirar.
esami escribió:@DrSerpiente @mocolostrocolos @soyun gracias por la respuesta.

Tengo como 9,5 cm de alto en el mueble asi que parece que entrará algo justo. Lo bueno es que está completamente abierto por delante y por detrás (y lados) asi que creo que podra respirar.

Pero por mucho que respire el aire frio lo coje de la parte de arriba en el caso de estar vertical.

Vigila mucho con eso por que con la puñetera ola de calor que hace te la puedes cargar sinó refrigera lo suficiente.
Me acaba de dar un lapsus y no encuentro info... Es posible que se haya dicho si Persona 5 Royal en ps5 (que sale por ahi por octubre) va a salir en fisico? Porque lo necesito en mi estantería (aunque cuando baje de precio), porque estando a 4k 60fps... Y entonces aprovecharé para rejugarlo por tercera vez.
Muchas ganas del Stray, encima con el Plus gratis. Quiero ver como salen los análisis, pero bueno, si es sin pagar con que salga jugable lo pasaré. En un rato salen.
Genshix escribió:Me acaba de dar un lapsus y no encuentro info... Es posible que se haya dicho si Persona 5 Royal en ps5 (que sale por ahi por octubre) va a salir en fisico? Porque lo necesito en mi estantería (aunque cuando baje de precio), porque estando a 4k 60fps... Y entonces aprovecharé para rejugarlo por tercera vez.

Es el único de los tres persona que salen que tendrá edición física
Miedo me da que salgan tan tarde los análisis de Stray , menos de un día para que salga. Me da que se llevará muchos 7 y algún 8 de sorpresa
Blackhand15 escribió:
Nirio escribió:yo con que se vea como el GOW 2018 me conformo, se sigue viendo bastante bien, y tampoco espero un gran avance en graficos.
Lo que si espero son mas variedad de jefes y tengo muchas ganas de encontrarme a las Valkirias

Pero a las valkirias no no las cepillamos ya ?

bueno, me refiero ha algún tipo de enemigo parecido asi dificil, las Valkirias y la Reina era top. No tengo ni idea de que podrian poner Valkirias o Leones
Si alguien quiere probar (o pasarse) mañana el Stray gratis, están dando 7 días de prueba del PS+ Premium en cuentas europeas.
mocolostrocolos escribió:Si alguien quiere probar (o pasarse) mañana el Stray gratis, están dando 7 días de prueba del PS+ Premium en cuentas europeas.

Creo que es solo para nuevos usuarios.
mocolostrocolos escribió:Si alguien quiere probar (o pasarse) mañana el Stray gratis, están dando 7 días de prueba del PS+ Premium en cuentas europeas.

Estoy intentando coger la prueba y al momento de loguearme no sale lo de la prueba, he probado con mas cuentas e igual
TitoKeren escribió:

Creo que es solo para nuevos usuarios.

Ah, bueno. Pues en ese caso te creas una nueva cuenta y arreando.
A mi me han cazado y he pillado 1 año de Plus premium, 95euros con keys.... es mucha pasta pero...creo que merece la pena. Solo con Returnal, Crash Bandicoot 4, Stray, Ghost of Tsushima y los juegos de ubisoft + ps3 + ps2 + psp + ps1 ya me compensa de sobras.... [poraki] [poraki] [poraki]
Xbeat escribió:

Ojoo con Stray en Metacritic ya lleva un 84 con pocas Reviews aún:

https://www.metacritic.com/game/playstation-5/stray

Pues se viene gatete para casa

Imagen
Buenas gente hace mucho tiempo que no escribo por aquí.
Una pregunta ¿el Stray se puede descargar ya esta noche a las 0:00? no veo el horario por ningún sitio ¡gracias!
180860 respuestas