[Hilo Oficial] PS5

A saber que van a sacar [tadoramo]
BeSalmorejo escribió:Ojalá el platino del Elden Ring cuente como tropecientas Stars para canjear por una PS5 edicion especial Elden Ring [looco] [qmparto]

Que ganas de que digan algo de PSVR2, sobre todo el precio, para saber si puedo pagarlas del tirón o pedir hopoteca, porque de salida me las pillo si o si [+risas]

Podemos ir juntos al banco y pedir una hipoteca. Tú te las quedas los meses impares, y yo los meses pares. [qmparto] [qmparto]
Mr.Threepwood escribió:
BeSalmorejo escribió:Ojalá el platino del Elden Ring cuente como tropecientas Stars para canjear por una PS5 edicion especial Elden Ring [looco] [qmparto]

Que ganas de que digan algo de PSVR2, sobre todo el precio, para saber si puedo pagarlas del tirón o pedir hopoteca, porque de salida me las pillo si o si [+risas]

Podemos ir juntos al banco y pedir una hipoteca. Tú te las quedas los meses impares, y yo los meses pares. [qmparto] [qmparto]

Imagen
@DualSensei esto no se arregla con palabras sino con un buen juicio por combate como dios manda [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]
@FEATHIL Yo elijo las espadas del Caos.

In spanish
Me levanto y la web de game petada xD adios ediccion matillazo de thor….hola especuladores de mierda
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Blackhand15 escribió:Me levanto y la web de game petada xD adios ediccion matillazo de thor….hola especuladores de mierda

Wallapop y los 350/400 euros te saludan.
No hace falta recurrir a wallapop, podéis comprar todas esas ediciones que la gente enfadada no iba a comprar por no llevar el disco.
korchopan escribió:No hace falta recurrir a wallapop, podéis comprar todas esas ediciones que la gente enfadada no iba a comprar por no llevar el disco.

[tadoramo] [qmparto]
korchopan escribió:No hace falta recurrir a wallapop, podéis comprar todas esas ediciones que la gente enfadada no iba a comprar por no llevar el disco.

Tal cual xD que les den al final me he pillado la edicion normal de disco que te dan un mini libro de ilustraciones , a chuparla
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Pero si eso ya se sabía una semana antes de que abrieran hoy las reservas.

Son ganas de ser masoca y reservar una cosa que ya sabías que no te convencía.

Yo no entender :-?
Blackhand15 escribió:Tal cual xD que les den al final me he pillado la edicion normal de disco que te dan un mini libro de ilustraciones , a chuparla

¿En qué tienda venden la standard con ese libro? interesa.
John_Dilinger escribió:

Pero si eso ya se sabía una semana antes de que abrieran hoy las reservas.

Son ganas de ser masoca y reservar una cosa que ya sabías que no te convencía.

Yo no entender :-?

Esta siendo irónico el muchacho :-|
Blackhand15 escribió:Me levanto y la web de game petada xD adios ediccion matillazo de thor….hola especuladores de mierda

En game se sigue pudiendo reservar la jotnar.
Lolocor1984 escribió:
Blackhand15 escribió:Tal cual xD que les den al final me he pillado la edicion normal de disco que te dan un mini libro de ilustraciones , a chuparla

¿En qué tienda venden la standard con ese libro? interesa.

En game
@Blackhand15 Gracias tío, pues igual cancelo en amazon porque los trajes ni fu ni na, a ver si consigo entrar en game que va un poco a pedales hoy.
Alguien más que vaya a disfrutar de frog island éste finde?

https://tesuragames.com/juegos/time-on-frog-island/
DualSensei escribió:Alguien más que vaya a disfrutar de frog island éste finde?

Pues no lo conocia, le he echado un vistazo y voy a pillarmelo en la switch para este verano. Este y el Fist, que también lo voy a probar en la switch cuando esté en la playita :)
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:Alguien más que vaya a disfrutar de frog island éste finde?

Pues no lo conocia, le he echado un vistazo y voy a pillarmelo en la switch para este verano. Este y el Fist, que también lo voy a probar en la switch cuando esté en la playita :)

Yo me lo compré para Switch [+risas], hace demasiada calor para estar en el despacho dándole a la PS5 y para estar fuera en el jardín me viene de perlas, tiene muy buena pinta, a ver qué tal.
Por lo visto se ha confirmado que habrá dos modos en GoW Ragnarok. Uno a 4K 30fps y otro a 4K dinamicos 60fps.
Tengo claro cual escogeré, pero vamos, muy tocho tendrá que ser el juego para con el mismo motor que el de ps4 no poder poner 4K 60fps rocosos todo el tiempo :(
creo que algunos sobrevaloramos la potencia de ps5 como para que pueda mover juegos brutos de ps4 a 4K y 60fps
Aestus escribió:creo que algunos sobrevaloramos la potencia de ps5 como para que pueda mover juegos brutos de ps4 a 4K y 60fps

Sigue siendo un juego intergeneracional, debería de poder moverlo a 4K y 60 fps como el 1
@albertoooooooooo puede ser, quizá es que tenga mayor carga gráfica que el primero o que ese modo 30fps incluya ray tracing, o más efectos exclusivos de la ps4. Que yo sepa la versión del primer GOW en PS5 es la misma que en ps4 pro pero con los fps a 60 no?
Supongo que en este habrán más diferencias tecnológicas
Aestus escribió:creo que algunos sobrevaloramos la potencia de ps5 como para que pueda mover juegos brutos de ps4 a 4K y 60fps
[...]
Que yo sepa la versión del primer GOW en PS5 es la misma que en ps4 pro pero con los fps a 60 no?

PS5 debería ir sobrada para poner un juego de PS4 a 4k y 60fps, otra cosa es que hablemos de la misma carga gráfica. Lo digo porque no veo comparable el caso del GOW 1 al 2. El GOW 1 es retrocompatible, no es nativo de PS5.

Es de suponer que la versión de PS5 del GOW 2 tendrá mejoras gráficas que no estará en PS4, y no hablo solamente de mayor fps sino de calidad gráfica en general.

Un ejemplo mas parecido a lo que podría pasar con GOW 2 es el Horizon 2: https://youtu.be/qVdxbaS1BiY?t=517

La versión de PS5 de estos juegos intergeneracionales no es simplemente "mas resolución y mas fps"... o mas bien no debería. Otra cosa es que alguno espere ver una diferencia gráfica de una generación entera entre juegos de final de anterior generación respecto con juegos de inicio de siguiente generación.

Lo comenta desde el retiro.
albertoooooooooo escribió:

Sigue siendo un juego intergeneracional, debería de poder moverlo a 4K y 60 fps como el 1

Si horizon 2 puede a 60 fps siendo el juego que mejor se ve de la generacion y es mundo abierto…
serura escribió:De los creadores de "los trofeos no te dejan disfrutar de los juegos", llega "los rewards convierten jugar en un trabajo".

Aunque parezca increíble puedes sudar tanto de una cosa como de otra.

Y ya, lo de hablar de vender datos... cuando necesitas crearte unas cuenta y dar tus datos para simplemente jugar, tener plus y cualquier otra app hoy en día... redes sociales, correos electrónico, etc. :-|

Tal y como pasa en XboX es tan sencillo como ni abrir esa app si no te interesa.

Y aunque te parezca increible, te la puede sudar, pero opinar de ello. Es flipante eh..
Aestus escribió:@albertoooooooooo puede ser, quizá es que tenga mayor carga gráfica que el primero o que ese modo 30fps incluya ray tracing, o más efectos exclusivos de la ps4. Que yo sepa la versión del primer GOW en PS5 es la misma que en ps4 pro pero con los fps a 60 no?

Hombre mayor carga grafica y mundo mucho mas grandes , en el trailer sale la mini ciudad y donde se ven a los lobos en el trineo tambien parece bastante tocho
Ains...

GOW mediante retrocompatibilidad funciona a 4K@30 o 4K(dinámicos)@60, generalmente la resolución funciona de media a 1800p (3K)

Horizon Forbidden West funciona a 4K@30 o 4K(dinámicos)@60 que funciona de media sobre los 1800p + los modos si tienes tv con vrr (4K@40Hz y modo rendimiento con frame rate desbloqueado)

Creo que solo Gran turismo 7 ofrece a día de hoy 4K nativos a 60 fps.

Yo personalmente con 1440p@60 ya me conformo, si me das 4K dinamicos pues mucho mejor. Si GOW Ragnarök funciona a 4K dinámicos y 60 fps son buenas noticias, no lo contrario...
Rvilla87 escribió:
[...]
Que yo sepa la versión del primer GOW en PS5 es la misma que en ps4 pro pero con los fps a 60 no?

PS5 debería ir sobrada para poner un juego de PS4 a 4k y 60fps, otra cosa es que hablemos de la misma carga gráfica. Lo digo porque no veo comparable el caso del GOW 1 al 2. El GOW 1 es retrocompatible, no es nativo de PS5.

Es de suponer que la versión de PS5 del GOW 2 tendrá mejoras gráficas que no estará en PS4, y no hablo solamente de mayor fps sino de calidad gráfica en general.

Un ejemplo mas parecido a lo que podría pasar con GOW 2 es el Horizon 2: https://youtu.be/qVdxbaS1BiY?t=517

La versión de PS5 de estos juegos intergeneracionales no es simplemente "mas resolución y mas fps"... o mas bien no debería. Otra cosa es que alguno espere ver una diferencia gráfica de una generación entera entre juegos de final de anterior generación respecto con juegos de inicio de siguiente generación.

Exactamente a eso me refería
yo con que se vea como el GOW 2018 me conformo, se sigue viendo bastante bien, y tampoco espero un gran avance en graficos.
Lo que si espero son mas variedad de jefes y tengo muchas ganas de encontrarme a las Valkirias
Nirio escribió:yo con que se vea como el GOW 2018 me conformo, se sigue viendo bastante bien, y tampoco espero un gran avance en graficos.
Lo que si espero son mas variedad de jefes y tengo muchas ganas de encontrarme a las Valkirias

Pero a las valkirias no no las cepillamos ya ?
Nirio escribió:yo con que se vea como el GOW 2018 me conformo, se sigue viendo bastante bien, y tampoco espero un gran avance en graficos.

Por que tu mensaje se referirá a jugarlo en una PS4 no?..
davidDVD escribió:

¿Qué fue del reveal aquel que iba ser este mes?
Blackhand15 escribió:

Pero a las valkirias no no las cepillamos ya ?

Quiere variedad en los jefes pero pide volver a ver las valkyrias que es un jefe que matas NUEVE veces en el anterior.
Imagen

Ganador a mejor juego de los últimos 12 meses otorgado en los premios de los desarrolladores.
SPA escribió:

Bueno, ahora ya tienen vía libre para anunciar esa otra gran adquisición que tenían.
yeong escribió:
serura escribió:De los creadores de "los trofeos no te dejan disfrutar de los juegos", llega "los rewards convierten jugar en un trabajo".

Aunque parezca increíble puedes sudar tanto de una cosa como de otra.

Y ya, lo de hablar de vender datos... cuando necesitas crearte unas cuenta y dar tus datos para simplemente jugar, tener plus y cualquier otra app hoy en día... redes sociales, correos electrónico, etc. :-|

Tal y como pasa en XboX es tan sencillo como ni abrir esa app si no te interesa.

Y aunque te parezca increible, te la puede sudar, pero opinar de ello. Es flipante eh..

Qué me estás contando, si has comparado esto a trabajar. ¡Eso sí qué es flipante!

Y cómo esto es un foro, pues opino de ese comentario sin sentido. Así de sencillo.
DualSensei escribió:
SPA escribió:

Bueno, ahora ya tienen vía libre para anunciar esa otra gran adquisición que tenían.

si son ciertos los rumores deberia ser SE ahora que sean verdad o no ya es otra cosa.

@serura Creo que el concepto de trabajo no lo conoces..
yeong escribió:@serura Creo que el concepto de trabajo no lo conoces..

Seguramente bastante mejor que tú. El que parece tener poca idea de ese concepto eres tú, cuando comparas y haces referencia a que los rewards convierten tener una videoconsola en un trabajo. Pero oye, no pasa nada. Algún día comprenderás que tu comentario era una absurdez y a lo mejor entiendes el concepto de trabajar.
TitoKeren escribió:
davidDVD escribió:

¿Qué fue del reveal aquel que iba ser este mes?

Ojalá hagan un silent hill de nueva generación que merezca la pena
kastelen escribió:
DualSensei escribió:
SPA escribió:

si son ciertos los rumores deberia ser SE ahora que sean verdad o no ya es otra cosa.

Pues para mí, sería un acierto, por mis gustos claro, tienen muchísimas sagas e ip míticas y mucho juego que no ha salido en PS y podría acabar saliendo.
serura escribió:
yeong escribió:@serura Creo que el concepto de trabajo no lo conoces..

Seguramente bastante mejor que tú. El que parece tener poca idea de ese concepto eres tú, cuando comparas y haces referencia a que los rewards convierten tener una videoconsola en un trabajo. Pero oye, no pasa nada. Algún día comprenderás que tu comentario era una absurdez y a lo mejor entiendes el concepto de trabajar.

Como trabajo denominamos al conjunto de actividades que son realizadas con el objetivo de alcanzar una meta, solucionar un problema o producir bienes y servicios para atender las necesidades humanas.

A punto de pasar los 10 millones de copias GoT [beer]
Reservada la Launch Edition aunque me tocará reclamar mañana porque el inútil del dependiente me ha hecho la de PS4 en vez la de PS5 y mira que se lo he dicho 2 veces. [facepalm]
@yeong que sí, que sí. Que los rewards convierten una videoconsola en un trabajo. En resumen, que no tienes ni idea de cómo funcionan.
serura escribió:@yeong que sí, que sí. Que los rewards convierten una videoconsola en un trabajo. En resumen, que no tienes ni idea de cómo funcionan.

Espero que el Ministerio de Trabajo y Economía Social tenga en cuenta lo de los rewards en mi vida laboral para cuando me jubile.
@kastelen Si es SE hay una parte buena y una mala, la mala es que han vendido muchas ips los de SE y no es tan atractiva como antes, la buena es que siguen teniendo FF y otras ips buenas así que sería una buena compra, aunque no me gusta que estas compañías que típicamente son multi las compre sony o quien sea para volverlas “exclusivas”
180859 respuestas