[Hilo Oficial] PS5

intoanother escribió:Buenas gente hace mucho tiempo que no escribo por aquí.
Una pregunta ¿el Stray se puede descargar ya esta noche a las 0:00? no veo el horario por ningún sitio ¡gracias!

Si es como los juegos del plus hasta las 12:00 de mañana nada
kastelen escribió:

Tito Jym sigue en su linea, me conformo con que no descuiden sus single player.
TitoKeren escribió:
mocolostrocolos escribió:Si alguien quiere probar (o pasarse) mañana el Stray gratis, están dando 7 días de prueba del PS+ Premium en cuentas europeas.

Creo que es solo para nuevos usuarios.

A mí me ha funcionado y fui del plus con esta cuenta
sahaquielz escribió:
TitoKeren escribió:
mocolostrocolos escribió:Si alguien quiere probar (o pasarse) mañana el Stray gratis, están dando 7 días de prueba del PS+ Premium en cuentas europeas.

Creo que es solo para nuevos usuarios.

A mí me ha funcionado y fui del plus con esta cuenta

Cierto. Lo acabo de hacer. No veas el Stray de gratis jajajaja. Son listos estos de PlayStation con la fidelización xD.
No esperaba menos de un gatete
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Plage escribió:
Una pregunta ¿el Stray se puede descargar ya esta noche a las 0:00? no veo el horario por ningún sitio ¡gracias!

¿Entonces el que se lo ha comprado por culpa del Plus tiene que esperar a mañana?
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:

¿Entonces el que se lo ha comprado por culpa del Plus tiene que esperar a mañana?

Como que el que se lo ha comprado por culpa del plus? El que se lo haya comprado pagando lo que vale el juego se supone que a partir de las 00:00 tendría que estar ya disponible, la gente que lo quiere jugar vía plus extra, si es como el plus essencial, suelen estar disponibles a partir de las 12:00
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:

Como que el que se lo ha comprado por culpa del plus? El que se lo haya comprado pagando lo que vale el juego se supone que a partir de las 00:00 tendría que estar ya disponible, la gente que lo quiere jugar vía plus extra, si es como el plus essencial, suelen estar disponibles a partir de las 12:00

A eso iba,yo me refería si el que se lo ha comprado en la store tiene que esperar también a las 12:00 del día como los que lo van a jugar en el Plus Premium/Extra.

Ya me ha quedado claro que no,el que se lo ha comprado por la store a las 00:00 ya podrá ejecutarlo como es normal.
Mr.Threepwood escribió:
Takumocho escribió:

Mañana salen los analisis del juego del gatete a las 1800h en España. Sin duda un juego que me llama mucho por su ambientación y... ¡porque manejas a un gato! [amor] y yo los adoro un montón.

83 de media.

Imagen

Al palo!
El gatuno tiene mejor nota que Sifu? Ojo cuidao
Mañana me lo juego con una cuenta trial del Premium y en septiembre cae físico.
Xbeat escribió:

Miau 😻

joder cuanto me alegro de que haya salido así de miau
Ya esta para descargar el Stray!
Ya os leeré a ver qué tal, yo hasta septiembre nada.

Que lo vais ajugardía1gratisconPsplusgraciastitoJimbo? [poraki] [qmparto]
Pues yo estoy un poco decepcionado con la recepción por parte de la prensa del Stray.

Lo he jugado una horilla y no creo que sea un juego para tener una media de 84 en MC.

Es un juego para que tenga un 100.
mocolostrocolos escribió:Pues yo estoy un poco decepcionado con la recepción por parte de la prensa del Stray.

Lo he jugado una horilla y no creo que sea un juego para tener una media de 84 en MC.

[+risas]

Yo lo jugaré en unos días, a ver qué tal, pero teniendo 2 gatos... creo que me va a gustar.
Joeru_15 escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues yo estoy un poco decepcionado con la recepción por parte de la prensa del Stray.

[+risas]

Yo lo jugaré en unos días, a ver qué tal, pero teniendo 2 gatos... creo que me va a gustar.

Yo también tengo un gatete y además colaboro en el cuidado de varias colonias felinas en mi pueblo.

Creo que si tienes un vínculo con estos animales el juego gana muchísimo.

Pero si la prensa lo está poniendo por las nubes

... a no ser que sea un comentario sarcástico el tuyo..

Muchas ganas de jugarlo la verdad
mocolostrocolos escribió:
Joeru_15 escribió:

[+risas]

Yo también tengo un gatete y además colaboro en el cuidado de varias colonias felinas en mi pueblo.

Creo que si tienes un vínculo con estos animales el juego gana muchísimo.

Danos tus primeras impresiones... ¿engancha de primeras o hasta que no pasa un rato no te "atrapa"?
Espero que ese gatete tenga "garra" [sonrisa]
Tengo muchos juegos pendientes y algunos ya empezados, estaba con el Horizon2, pero no me importaria pausarlo para darle al gatete :)
yo estoy con el death stranding y voy a empezar el gatete tmb :) ( El DS ire avanzando poco a poco)
Yo empiezo hoy Stray, como amante incondicional de los gatos que soy creo que me va encantar [amor]
No me llamaba mucho el Stray, pero me lo está vendiendo el amigo Shu, como ya me ha vendido otros tantos indies chulos XD , y el precio me parece muy bueno.

¿Qué otros indies os parecen imprescindibles? A ver si hay alguno que me haya saltado. Journey me fascinó
Solo veo gente que dice que quiere jugar a stray porque les gustan los gatos, si ese es el unico atractico del juego...

De que se supone que va?
Por que al descargar el final fantasy integrade solo me sale mas infor y dejar de seguir y no descargar? Necesito el juego o que ?
twhi escribió:Solo veo gente que dice que quiere jugar a stray porque les gustan los gatos, si ese es el unico atractico del juego...

De que se supone que va?

Es un juego de plataformas, puzzles y exploración.

Tiene una ambientación genial. Me recuerda a portal, el escenario te va describiendo un mundo sin palabras.

A mí los gatos me dan igual. Pero lo poco que he jugado me ha gustado mucho.
@sahaquielz yo le quitaría el término "plataformas" ya que no te puedes caer.

Aún así, yo después de 4 horas, le daría un 8-9 por el apartado artístico y las sensaciones que da
twhi escribió:Solo veo gente que dice que quiere jugar a stray porque les gustan los gatos, si ese es el unico atractico del juego...

De que se supone que va?

Ahora falta el que diga "pues yo no jugaré porque soy alérgico a los gatos"

La gente somos lo más de lo más [carcajad]
Ami me esta molando bastante y de graficos tampoco anda corto el cabron
Lo reservé en FNAC,con un cupón de 10€ que tenía 😁. 23€. Tengo ganas de probarle. Veo una segunda parte, protagonizado por un perro,y una tercera por un pájaro.
Le tengo bastantes ganas a este juego [Ooooo] 🥰🥰
jjuanji escribió:

Ostia eso es un plagio descarado a Akira o solo un homenaje?
Que igual me equivoco y tienen relación...
DrSerpiente escribió:
jjuanji escribió:

Pinta a homenaje claro.
@Tel3mako eso parece. Demasiado descarado [+risas]
DrSerpiente escribió:
jjuanji escribió:

Un homenaje y bien claro.
Acabo de flipar con el Dualsense, normalmente jugaba en el pc con el ds4, hoy iba a estrenar el Dualsense negro que compré, me puse el retrobat, que tiene una musiquita tipo midi en el menú, y cuando conecto el mando empieza a reproducir la música con la vibración háptica, me dejó a cuadros [carcajad] .
Imagenes filtradas de The Last of US Part 1

So i had the chance to play The last of us part 1 (still playing) and i can confirm that there are no change to the core gameplay of the game. When Neil asked about the game mechanics he said that they learned alot from part 2. My interpretation was that they will implement the gameplay in part 1 remake such as thing didn’t happen. The overall graphics yes have been upgraded the animations also have been upgraded. The game supports VRR, 4K@40 fidelity mode, 4K@60 (performance) dynamic.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jjuanji escribió:Imagenes filtradas de The Last of US Part 1

So i had the chance to play The last of us part 1 (still playing) and i can confirm that there are no change to the core gameplay of the game. When Neil asked about the game mechanics he said that they learned alot from part 2. My interpretation was that they will implement the gameplay in part 1 remake such as thing didn’t happen. The overall graphics yes have been upgraded the animations also have been upgraded. The game supports VRR, 4K@40 fidelity mode, 4K@60 (performance) dynamic.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ve muy bien pero para mi 60/70 euros sigue siendo caro para ser un juego que ya ha salido en dos generaciones distintas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4k/40fps ? Ni tan mal
Blackhand15 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4k/40fps ? Ni tan mal

Yo juego en una 49" y me vale con 4k reescalados. Los 60 son innegociables si está la opción
Igual si jugará en una 65" no lo tendría tan claro
Es mejor 60 que 4K si el 60 va a 1800p
DrSerpiente escribió:
Blackhand15 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4k/40fps ? Ni tan mal

Yo juego en una 49" y me vale con 4k reescalados. Los 60 son innegociables si está la opción
Igual si jugará en una 65" no lo tendría tan claro

En 65 4K reescalado se ve igual de bien, te lo digo yo [oki]

Ayer probé solo un poquito del Stray, me paseé al principio con los compis mininos por la zona esa verde con tuberias y agua, que pasada. Lo poquitisimo que probé me encantó. El uso del Dual Sense es acojonante. Los lametones de otros gatos, el ronroneo, atusarse las uñas con el tronco... una pasada.
Este juego promete [amor]
4 horitas al Stray ayer.

Menuda maravilla de juego, en serio. Más allá de la gracia del gato creo que es un buen juego de exploración y misterio. Ir recopilando información y pistas de lo que ha sucedido mola muchísimo.

Respecto a lo del TLOU Part I

Yo creo que tiene sentido lo que comenta esa persona, adaptar el Gameplay del 2 al 1 implicaba hacer cambios en el diseño de los escenarios e IA de personajes. Y si han hecho un Remake 1:1 no podían hacer esos cambios.
No hay cambios jugables, simplemente cambio gráfico de una generación a otra, esto confirma que es un remake innecesario pero el dinero manda y había que sacar algo para acompañar la promoción de la serie y claro, esto era lo más sencillo de hacer.
Umibozu escribió:No hay cambios jugables, simplemente cambio gráfico de una generación a otra, esto confirma que es un remake innecesario pero el dinero manda y había que sacar algo para acompañar la promoción de la serie y claro, esto era lo más sencillo de hacer.

Asi es, pero el remasterizado ps4 ya era asi 1:1

Es un port pero si han cambiado texturas geometría del mapa, iluminación y modelados y sonido quiero pensar

No arrastrarse es un fallo pero bueno, el juego habría sido Muy fácil sin tocar la IA enemiga
Cogería con pinzas lo que ha dicho el supuesto leaker.

Me fio más de lo que dijo Druckmann, durante la presentacion en el SGF:

Druckmann: ...brand new AI, all the combat is redone...

Keighley: think of the last of us 2 combat back in the last of us 1.

Druckmann: it's the whole- like new animation systems, new AI systems, everything we've learned on like uncharted 4 and the last of us 2 we applied to this.

Además que según Digital Foundry analizando el trailer todo lo mostrado iba a 1440p 60fps, nada de 4K dinámicos.
180860 respuestas