BeSalmorejo escribió:Genshix escribió:Hasta la polla de tener que estar pagando por updates y mierdas. Que asco todo esto. Es para que la gente se plante definitivamente. Ya me pille Persona 5 de lanzamiento, Persona 5 Royal y ahora por un update a 4k y 60fps tengo que volver a comprar el juego? Si, cuando este a 4 duros hombre.
Luego que si Uncharted a 60fps pagas 10€ más... Es que es para cagarse en sus muertos como poco, de verdad.
Es en plan "si cuela cuela".
Pues yo no estoy hasta la polla porque no compro estas mierdas.
Me hace muchisima gracia tu comentario, dices que asco todo esto y a continuación escribes:
Ya me pille Persona 5 de lanzamiento, Persona 5 Royal y ahora por un update a 4k y 60fps tengo que volver a comprar el juego? Si, cuando este a 4 duros hombre.
Tu mismo te respondes, estas siguiendoles el juego, has pagado por un juego dos veces, y aun te planteas seguir dandoles pasta por una "mejora", aunque sean 4 duros...
Mientras siga habiendo usuarios como él ,seguiran las empresas haciendo estas cosas, no hay mas.
Y ojo, que no critico que lo hagas, yo lo que hagas con tu dinero no me meto, lo que me hace gracia es que te quejes de lo que hacen cuando eres tu con tu comportamiento quién fomenta este tipo de practicas.
Claro, evidentemente si la compañía JAMÁS me va a dar la opción de poder jugar a 4k y 60fps un juego que me encanta que voy a hacer? No jugarlo nunca? Eso me estas diciendo? No creo que me estés diciendo eso.
Lo que lógicamente no haré es pagarles 60€, lo compraré al precio más bajo al que pueda estar pasado un buen tiempo, quedarme sin jugar no tengo por que quedarme sin jugar, una cosa no quita la otra.
Uncharted 4 lo quiero jugar a 60fps estando ahora a 60fps, no a 30. Eso si, no lo he comprado ni he pagado 10€ ni nada de nada. Veremos a ver si recapacitan pero aqui sigo. Tampoco he comprado Devil May Cry 5 Special Edition teniendo el original por mucho RayTracing y tonterias varias.
Así que no vayamos juzgando a los demás con un "si siguen habiendo usuarios como él". Tu no tienes ni idea de lo que compro y dejo de comprar por mucho que me queje.
Me quejo porque me da rabia, como todo hijo de vecino. A nadie le gusta pagar de nuevo por algo que ya ha pagado.
Y bueno... Eso de "he pagado por el juego 2 veces" tampoco lo considero asi. Por Persona 5 Royal pagué una versión muy mejorada con una parte extendida de la historia y además pagué por una versión en español la cual consideré que valía la pena aportar para que luego siguieran haciendo más.
No creo que haya pagado por exactamente el mismo juego 2 veces... Creo que eso, que yo recuerde no lo he hecho en mi vida.