[Hilo Oficial] PS5

@DrSerpiente

Hombre igual hacer un trailer falso de last of us 2 tiene algo que ver jajajajajja

O los retrasos del 2

O que salia un poco mas adelante el multijugador

SIGO? Xd

Las 3 mejores en seriedad son:

From
Santa Monica
Insomniac
@PSX22 hombre yo me refiero a resultados en los juegos que sacan.

-lo del tráiler falso, la verdad es que no se ni de qué hablas.

-retrasos? Las 3 compañías que nombra (que por cierto dos son de mi top 3) han tenido retrasos. Ejem ejem GoW. No deja de ser habitual.

-lo del UN POCO más adelante directamente no es cierto.

Hablo de cosas importantes, y los juegos de ND a nivel calidad están a la altura de las qué nombras.

Ya quisieran el 99% de compañías hacer los juegos con la calidad y mimo de ND (o Santa Mónica, o imsomniac)
@DrSerpiente

No tiene nada que ver la calidad, en calidad el top

Es SM ND e insomniac (técnica)

En calidad pura atlus /sega puede sustituir a cualquiera de las de antes

El trailer falso sigue colgado

El multi es parte del juego que nos sacaron en 2020, se accedió a loa ficheros en el leak y vimos que estaba ya hecho en 2020, lo cancelaron sin explicación para venderlo por separado cuando salga
@PSX22

Coño lo del multi es trampa! Lo leakearon pero ellos nunca dijeron que viniera con el juego. Si luego lo replantean y quieren sacar algo mejor o más tarde, es cosa suya.

Bueno pues para que discutir más. Ya hemos dado la opinión. [beer]

Lo que tengo claro es que todas las qué nombras son compañías muy por encima de las demás.
Ojo a nivel de grandes presupuestos. Que luego hay alguna indie que parece que se follan a los juegos del mimo que tienen [carcajad]

Saludos

Y oye que me voy a dormir, por si contestas y no te leo, no te enfades [carcajad]
DrSerpiente escribió:@PSX22

Coño lo del multi es trampa! Lo leakearon pero ellos nunca dijeron que viniera con el juego. Si luego lo replantean y quieren sacar algo mejor o más tarde, es cosa suya.

Bueno pues para que discutir más. Ya hemos dado la opinión. [beer]

Lo que tengo claro es que todas las qué nombras son compañías muy por encima de las demás.
Ojo a nivel de grandes presupuestos. Que luego hay alguna indie que parece que se follan a los juegos del mimo que tienen [carcajad]

Saludos

Y oye que me voy a dormir, por si contestas y no te leo, no te enfades [carcajad]

no me enfado duerme tranquilo xd

Stray y kena son menor que la mayoría de Assassins
Video filtrado de The Last of Us Part 1

Ufff, el gameplay base sigue siendo el de TLOU1 y diría que hasta las animaciones siguen siendo igual de toscas.

No sé, no sé...
Aestus escribió:
SPA escribió:Para que creer en la palabra de ND cuando te puedes fiar de un anonimo de internet.

Tampoco es que la palabra de ND valga mucho la verdad..

Todavía recuerdo las palabras de Druckhman durante el desarrollo de TLOU 2 diciendo que era muy creativo y tal y que necesitaba hacer cosas distintas XD
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo con Endwalker a 30€ ahora sí que sí voy a hacer un jump in xD

Aún tengo que empezar SB... xD

Yo llevo una semana con el juego y estoy enganchadísimo, me está flipando.
PSX22 escribió:@DrSerpiente

Hombre igual hacer un trailer falso de last of us 2 tiene algo que ver jajajajajja

O los retrasos del 2

O que salia un poco mas adelante el multijugador

SIGO? Xd

Las 3 mejores en seriedad son:

From
Santa Monica
Insomniac

Exactamente. Mira que adoro sus juegos desde el Crash pero cuando hacen marketing (sobre todo en el último TLOU2) pues dejan bastante que desear.. y bueno ya comenté hace tiempo las declaraciones sobre el motion matching en esa demo del e3 que iba a ser la segunda venida de cristo..

Algo parecido pasó con la promo de The Wither 3 que tuvieron varios gazapos en cuanto a publicidad engañosa y no se acordaba nadie. Por eso con el Cyberpunk tuve la mosca detras de la oreja durante toooda la promoción y mira como salió

Que sin vergüenza es son... ah no, que son los de Atlus los sin vergüenzas [sonrisa]

jjuanji escribió:Video filtrado de The Last of Us Part 1

Graficamente espectacular, se ve que te cagas, pero no voy a volver a jugar ooootra vez al mismo juego como ya he comentado.
Para los nuevos consumidores de playstation, ahora tendrán una oportunidad de oro de jugarlo en su máximo esplendor. Pero conmigo que no cuenten.
Espero que después de esto no les de por sacar Last of Us part2 remake... [facepalm] Capaces son.
Pues ese vídeo, se ve a una calidad bastante mala, la IA la ves super inutil, el que juega es muy malo... No se lo recomiendo ver a nadie
Yo el original me lo he pasado 3 veces, por muy bueno que sea el remake me lo tengo que pensar mucho, lo pienso detenidamente y me da un poco de pereza empezar la historia de nuevo sabiendo cómo termina todo.

Pues creo que esto respalda bastante las palabras del leaker. Mismo gameplay.

P5 en ps5 en que es diferente al de ps4?

Ya va a 1440p 30 fps

Lo van a pasar a 60 fps 4K?

Atlus siempre saca versión nueva para que re recompre, eso es asi desde persona 3 FES que salio a precio completo, p4 golden, p5 y Royal...

En esencia queiren que compres 4 veces el juego, ps3 ps4 ps4 royal y ps5 royal

Minuto 1:55

Alright, I think that's the last of 'em...

Créditos finales y aplauso [plas]

Fuera coñas, me gusta lo visto, acabaré comprándolo pero ya cuando esté de oferta.
Umibozu escribió:Yo el original me lo he pasado 3 veces, por muy bueno que sea el remake me lo tengo que pensar mucho, lo pienso detenidamente y me da un poco de pereza empezar la historia de nuevo sabiendo cómo termina todo.

Si te da pereza no te lo compres y hazlo cuando te apetezca de verdad. Este es uno de mis juegos favoritos, el remake me parece incluso bien pero no me lo voy a comprar porque lo quemé mucho en su momento. Más adelante si me apetece caerá seguro.
Gygax91 escribió:Pues si no tiene mejoras jugables no es un remake , es un remaster , me da igual lavado gráfico . En la tienda se queda unos meses

Siento decirte que SI que es un remake, independientemente que el gameplay sea el mismo. Ya que no es subida de resolucion/renderizado + fps los graficos estan recreados totalmente con nuevo motor.
https://www.playstation.com/es-es/deals ... on-offers/ Recordad que esta promoción acaba mañana
Debe canjearse antes del 22/7/22

Viendo condiciones en PS5 veo esto: "Válida para suscriptores nuevos y existentes de Apple TV+ en Espana". ¿Si ya tengo suscripción caducada me apliarán 6 meses? Que tengo cuenta de otra promo de 3 meses gratis, pero ya me caducaron
Jony ReyeS escribió:
Gygax91 escribió:Pues si no tiene mejoras jugables no es un remake , es un remaster , me da igual lavado gráfico . En la tienda se queda unos meses

Siento decirte que SI que es un remake, independientemente que el gameplay sea el mismo. Ya que no es subida de resolución/renderizado + fps los gráficos están recreados totalmente con nuevo motor.

Desde mi punto de vista os tengo que dar la razón a los dos. Por definición estamos hablando de un remake. De eso no hay duda. Pero desde el punto de vista del valor añadido, que parece que se centra en mejora de texturas e iluminación, y no sé si algo el sonido, pienso se acerca más a lo que aportaría un remaster.

Yo también lo pillaré, porque soy un gran fan de este juego (tengo las versiones de PS3 y PS4 y me lo jugué en ambas), pero cuando baje bastante de precio. Prisa no tengo.
Es que no han sido capaces de poner un boton para esquivar como en the last 2…xD ya no se puede confiar en ni dios
BigBoss_ escribió:https://www.playstation.com/es-es/deals/apple-tv-playstation-offers/ Recordad que esta promoción acaba mañana
Debe canjearse antes del 22/7/22

Viendo condiciones en PS5 veo esto: "Válida para suscriptores nuevos y existentes de Apple TV+ en Espana". ¿Si ya tengo suscripción caducada me apliarán 6 meses? Que tengo cuenta de otra promo de 3 meses gratis, pero ya me caducaron

Yo tenia la cuenta caducada y pude añadirme la oferta sin problema. De hecho, nunca he pagado por Apple TV, siempre voy con triquiñuelas de estas [carcajad]
PSX22 escribió:

Ya va a 1440p 30 fps

Atlus siempre saca versión nueva para que re recompre, eso es asi desde persona 3 FES que salio a precio completo, p4 golden, p5 y Royal...

Pero una cosa es ponerte una version nueva con añadidos como royal, golden etc ( que aún ASI podrían sacar upgrades de pago) y otra poner la misma tal cual y pretender cobrar.
Lirathyra escribió:
PSX22 escribió:

Ya va a 1440p 30 fps

Pero una cosa es ponerte una version nueva con añadidos como royal, golden etc ( que aún ASI podrían sacar upgrades de pago) y otra poner la misma tal cual y pretender cobrar.

Técnicamente si no hay mejoras, no es lo mismo pero jugando con retrocompatibilidad? [comor?]
El problema es que si vende bien en PS6 volverá a salir remakeado o remasterizado junto con el dos . Y luego nos quejamos de GTA V.

Esto se acerca más a remaster por diferentes motivos , no hay prácticamente mejoras jugables , no han modificado nada de la historia para conocer más algunos personajes, solo le han metido subidón gráfico
saMuraixxxxxxx escribió:
Lirathyra escribió:
PSX22 escribió:

Ya va a 1440p 30 fps

Técnicamente si no hay mejoras, no es lo mismo pero jugando con retrocompatibilidad? [comor?]

Al margen de que no hagan upgrade gratuita, lo que me fastidia es que ni siquiera se han molestado en poner algo del estilo "upgrade a 10€", no no, hay que pagar por el juego completo. No voy a entrar a defender o no las políticas de no cobrar o cobrar poco dinero por un upgrade de este estilo, cada uno valora su dinero y lo gasta cómo le da la gana, ahora bien esto de tener el juego en PS4 y no dar otra opción de la mejora en PS5 (que ya veremos cuál es) que no sea pagar el juego completo, sí me parece una mala política de cara al usuario.
Vayzell escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Lirathyra escribió:

Al margen de que no hagan upgrade gratuita, lo que me fastidia es que ni siquiera se han molestado en poner algo del estilo "upgrade a 10€", no no, hay que pagar por el juego completo. No voy a entrar a defender o no las políticas de no cobrar o cobrar poco dinero por un upgrade de este estilo, cada uno valora su dinero y lo gasta cómo le da la gana, ahora bien esto de tener el juego en PS4 y no dar otra opción de la mejora en PS5 (que ya veremos cuál es) que no sea pagar el juego completo, sí me parece una mala política de cara al usuario.

Tal cual, me hacia gracia cuando decían que era sony (y se omitia a capcom que tambien ha cobrado el dmc 5 special edition en cada plataforma en la que está disponible sin opcion a upgrade directo)

Al final, todas son lo mismo y mientras la gente siga pagando lo seguirán haciendo.

[bye]
Hasta la polla de tener que estar pagando por updates y mierdas. Que asco todo esto. Es para que la gente se plante definitivamente. Ya me pille Persona 5 de lanzamiento, Persona 5 Royal y ahora por un update a 4k y 60fps tengo que volver a comprar el juego? Si, cuando este a 4 duros hombre.

Luego que si Uncharted a 60fps pagas 10€ más... Es que es para cagarse en sus muertos como poco, de verdad.
Es en plan "si cuela cuela".
Genshix escribió:Hasta la polla de tener que estar pagando por updates y mierdas. Que asco todo esto. Es para que la gente se plante definitivamente. Ya me pille Persona 5 de lanzamiento, Persona 5 Royal y ahora por un update a 4k y 60fps tengo que volver a comprar el juego? Si, cuando este a 4 duros hombre.

Luego que si Uncharted a 60fps pagas 10€ más... Es que es para cagarse en sus muertos como poco, de verdad.

Pues yo no estoy hasta la polla porque no compro estas mierdas.
Me hace muchisima gracia tu comentario, dices que asco todo esto y a continuación escribes:
Ya me pille Persona 5 de lanzamiento, Persona 5 Royal y ahora por un update a 4k y 60fps tengo que volver a comprar el juego? Si, cuando este a 4 duros hombre.

Tu mismo te respondes, estas siguiendoles el juego, has pagado por un juego dos veces, y aun te planteas seguir dandoles pasta por una "mejora", aunque sean 4 duros... [facepalm]

Mientras siga habiendo usuarios como él ,seguiran las empresas haciendo estas cosas, no hay mas.
Y ojo, que no critico que lo hagas, yo lo que hagas con tu dinero no me meto, lo que me hace gracia es que te quejes de lo que hacen cuando eres tu con tu comportamiento quién fomenta este tipo de practicas.
saMuraixxxxxxx escribió:
Lirathyra escribió:
PSX22 escribió:

Ya va a 1440p 30 fps

Mejoras habrá en lo técnico supongo en cuanto a resolución/fps.. pero esque eso estando bien programado el juego será casi automático al no tener las limitaciones de hardware por ejecutarse en modo retro.

En las versiones "nuevas" almenos tienen la excusa de que añaden contenido jugable, traducciones etc pero siendo la misma poca excusa tienen.
BeSalmorejo escribió:
Genshix escribió:Hasta la polla de tener que estar pagando por updates y mierdas. Que asco todo esto. Es para que la gente se plante definitivamente. Ya me pille Persona 5 de lanzamiento, Persona 5 Royal y ahora por un update a 4k y 60fps tengo que volver a comprar el juego? Si, cuando este a 4 duros hombre.

Pues yo no estoy hasta la polla porque no compro estas mierdas.
Me hace muchisima gracia tu comentario, dices que asco todo esto y a continuación escribes:
Ya me pille Persona 5 de lanzamiento, Persona 5 Royal y ahora por un update a 4k y 60fps tengo que volver a comprar el juego? Si, cuando este a 4 duros hombre.

Tu mismo te respondes, estas siguiendoles el juego, has pagado por un juego dos veces, y aun te planteas seguir dandoles pasta por una "mejora", aunque sean 4 duros... [facepalm]

Mientras siga habiendo usuarios como él ,seguiran las empresas haciendo estas cosas, no hay mas.
Y ojo, que no critico que lo hagas, yo lo que hagas con tu dinero no me meto, lo que me hace gracia es que te quejes de lo que hacen cuando eres tu con tu comportamiento quién fomenta este tipo de practicas.

Claro, evidentemente si la compañía JAMÁS me va a dar la opción de poder jugar a 4k y 60fps un juego que me encanta que voy a hacer? No jugarlo nunca? Eso me estas diciendo? No creo que me estés diciendo eso.
Lo que lógicamente no haré es pagarles 60€, lo compraré al precio más bajo al que pueda estar pasado un buen tiempo, quedarme sin jugar no tengo por que quedarme sin jugar, una cosa no quita la otra.

Uncharted 4 lo quiero jugar a 60fps estando ahora a 60fps, no a 30. Eso si, no lo he comprado ni he pagado 10€ ni nada de nada. Veremos a ver si recapacitan pero aqui sigo. Tampoco he comprado Devil May Cry 5 Special Edition teniendo el original por mucho RayTracing y tonterias varias.
Así que no vayamos juzgando a los demás con un "si siguen habiendo usuarios como él". Tu no tienes ni idea de lo que compro y dejo de comprar por mucho que me queje.
Me quejo porque me da rabia, como todo hijo de vecino. A nadie le gusta pagar de nuevo por algo que ya ha pagado.

Y bueno... Eso de "he pagado por el juego 2 veces" tampoco lo considero asi. Por Persona 5 Royal pagué una versión muy mejorada con una parte extendida de la historia y además pagué por una versión en español la cual consideré que valía la pena aportar para que luego siguieran haciendo más.
No creo que haya pagado por exactamente el mismo juego 2 veces... Creo que eso, que yo recuerde no lo he hecho en mi vida.
Yo creo que al menos la traduccion cuando salio el Royal se deberia haber añadido a las versiones de PS4 y hasta PS3.
No veo ahora el problema mas que la traduccion si deberian añadirla a todas las versiones
@Genshix tío de verdad vale la pena 60 napos por 4k y cuatro pijotadas varias en las que apenas se han pasado dos tardes haciéndolo? Entendería que si fuera la primera vez que compras el juego pues si, estás ante la versión más completa. Pero habiendo pasado por juego base + Royal después...no creo que merezca la pena.

Todo esto sin obviar que es una guarrada no ya que no lo ofrezcan gratuitamente (pues son 5 pijotas) sino que ni siquiera te den opción a comprarlo; toca gastarse la pasta a precio de novedad... Solamente por eso ya no vale la pena desde mi punto de vista y coincido con lo que t dice el compañero, les estás siguiendo el juego en caso de hacerlo.

Una vez dicho esto, cada uno hace con su dinero lo que quiere y ya está. Yo me saque el platino en su día del juego base y, viendo lo que ofrecía la versión Royal y que no había posibilidad de update y tenía que ser juego entero a precio de novedad, pues lo terminé viendo en YT. Ni un euro de mi bolsillo a estas políticas.
FEATHIL escribió:@Genshix tío de verdad vale la pena 60 napos por 4k y cuatro pijotadas varias en las que apenas se han pasado dos tardes haciéndolo? Entendería que si fuera la primera vez que compras el juego pues si, estás ante la versión más completa. Pero habiendo pasado por juego base + Royal después...no creo que merezca la pena.

Todo esto sin obviar que es una guarrada no ya que no lo ofrezcan gratuitamente (pues son 5 pijotas) sino que ni siquiera te den opción a comprarlo; toca gastarse la pasta a precio de novedad... Solamente por eso ya no vale la pena desde mi punto de vista y coincido con lo que t dice el compañero, les estás siguiendo el juego en caso de hacerlo.

Una vez dicho esto, cada uno hace con su dinero lo que quiere y ya está. Yo me saque el platino en su día del juego base y, viendo lo que ofrecía la versión Royal y que no había posibilidad de update y tenía que ser juego entero a precio de novedad, pues lo terminé viendo en YT. Ni un euro de mi bolsillo a estas políticas.

No me voy a extender nada más sobre este tema. Pero solo por aclarar y que no hayan confusiones... No, no vale la pena gastarse 60 napos por 4k y cuatro pijotadas varias, pero además remarco que yo en ningún momento he dicho que fuera a pagar ni 60 napos ni precio completo ya que precisamente en todo momento he dicho que ni de coña lo pago, pero eso no quita que de rabia y que sea indignante el panorama actual ya que es en plan "Si lo quieres lo pagas y si no te jodes, y es lo que hay porque jamás estará gratuito".

A eso me refiero, a que es indignante que hagan estas cosas y toca los cojones.

También esta Judgment que si lo quieres jugar a 60fps paga sus 35€ o por ahí que esta ahora... Claro que lo quiero rejugar a 60fps pero... cojones. No es para indignarse? (Y no, no lo he comprado, no).

Creo que ha quedado bastante claro lo que he dicho.
@Genshix Voy a hacer de abogado del diablo pero por aclarar... la version de Persona 5 Royal ya funciona a 4K@30 en PS4 Pro y PS5, yo me lo pase hace unos meses y doy fe que son 4K nativos.

La nueva version de PS5 creo que no han confirmado que funcione a 60fps, y sinceramente tampoco los necesita... hablamos de un JRPG muy pausado, tanto en el desarrollo de la trama (a veces parece una visual novel), como en los combates.

Yo me niego a dia de hoy a jugar a 30fps en la gran mayoria de juegos, pero en este precisamente no los eche en falta (los 60fps) y desde luego no volveria a jugarlo solo por esa mejora.
Pues juegos hay a patadas como para rejugar algo solo por una subida de frames, sobre todo el P5 que es un come horas de cuidado. Putada sí, pero las empresas saben de qué pie cojea la comunidad y caemos redonditos, estos juegos deberían ir dirigidos a quienes nunca los han jugado y si tienen upgrade gratuito o a un precio razonable pues mejor, pero ven que nos gusta tirar el dinero y ellos ponen todo de su parte para obtenerlo.
ros escribió:
Aestus escribió:
SPA escribió:Para que creer en la palabra de ND cuando te puedes fiar de un anonimo de internet.

Tampoco es que la palabra de ND valga mucho la verdad..

Todavía recuerdo las palabras de Druckhman durante el desarrollo de TLOU 2 diciendo que era muy creativo y tal y que necesitaba hacer cosas distintas XD

ND se ha convertido en el estudio mímico de Jim Ryan, todo lo que digan tiene cero veracidad hasta que se confirmen o desmientan sus declaraciones.
Ahora ND que lleva dandonos juegazos 25 años y ni quiero contar cuantos gotys llevaran desde 2009 y ese mitico Uncharted 2 (siendo su ultimo juego el mas premiado de la historia) son unos vendeburras con 0 credibilidad, en serio que lo de este hilo... [facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
SPA escribió:Ahora ND que lleva dandonos juegazos 25 años y ni quiero contar cuantos gotys llevaran desde 2009 y ese mitico Uncharted 2 (siendo su ultimo juego el mas premiado de la historia) son unos vendeburras con 0 credibilidad, en serio que lo de este hilo... [facepalm]

¿Has visto las filtraciones?

Nadie está diciendo que sean unos vendeburras solo que se han "coronado" con este juego poniéndolo a 80 euros.

El juego es exactamente el mismo que el de PS4 solo que con más brilli brilli y mayor carga de texturas,esto no se puede vender por 80 euros y si lo vendes por 80 euros ten la dignidad de ofrecerles un upgrade de 20/30 euros a los que lo tienen en PS4.
jjuanji escribió:

Nunca me lo habría esperado ¬_¬
Otro juego que huele a morralla, en serio Ubisoft con lo que molabas hace 15 años igual que EA.

Y no solo dan pena es que encima se regodean diciendo que van a seguir el mismo camino de sus últimos fracasos

El Uncharted al menos pagabas los 10€ y si solo tenías uno de los dos te regalaban el otro, y si eras de los primeros, una entradita para ir a ver la peli al cine. No justifico el sobreprecio pero es que has ido a coger el peor ejemplo posible [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:

El Uncharted al menos pagabas los 10€ y si solo tenías uno de los dos te regalaban el otro, y si eras de los primeros, una entradita para ir a ver la peli al cine. No justifico el sobreprecio pero es que has ido a coger el peor ejemplo posible [jaja] [jaja]

Ya bueno, es que es el primero que me ha venido a la mente así rápido [qmparto]
Da igual, simplemente es una opinión sin mucha importancia. Parece ser que es el panorama que toca vivir ahora en la industria.
@Genshix Si no te quito razón pero me ha hecho gracia por el ejemplo en si jajajajaja.
180863 respuestas