davidDVD escribió:No es la
parte fundamental, pero esos sistemas son parte de ello, son añadidos al núcleo... por eso lo de "no han tocado...", bueno, lo han tocado pasa que no a un nivel tan profundo como los gráficos (totalmente rehechos)
Y si no hubieran cumplido con lo prometido, en EEUU les caería demanda (colectiva)... el tiempo dirá si es o no el caso.
PD. No paro de leer
brilli brilli por todos lados, sea aquí en PS5 o Switch, curioso el alto uso de la palabra últimamente
Me parece que no sabes lo que es núcleo jugable de un juego si crees que romper una ventanas o cambiar la manera de chorrear sangre forman parte del mismo.
Al igual que los desmembramientos, todo eso son añadidos estéticos.
Si me dices que por romper una ventana van a oír el crujir de los cristales o sí por un charco de sangre que pisas vas a dejar huellas los enemigos te van a detectar más fácilmente, entonces sí, esos cambios afectan a la jugabilidad.
Martillar un arma, añadir los detalles de los bancos de trabajo para mejorar las armas, cambiar expresiones faciales y ponerle cara de octogenaria a Sarah no es cambiar el core del juego.
Permitir a Joel arrastrarse, saltar para tomar posiciones elevadas o tomar rehenes si sería añadir cambios jugables.
Pero eso implicaría rehacer los escenarios para adaptarlos a esas nuevas mecánicas.
Queda por ver el comportamiento de la IA.
En ND siguen insistiendo en que hay cambios jugables, espero que las detallen pronto: