DualSensei escribió:@Rvilla87 Se que no es lo mismo, pero nunca has visto una serie o una película varías veces?. Para mí rejugar un videojuego da más posibilidades que una película, tomar otras decisiones, matar a ese jefe de otra manera, tomar rutas distintas y un largo etc…
No había pensado el caso de las películas o series pero me parece un buen ejemplo. Con Memento por ejemplo sí me pasó de querer volver a verla años después y la volví a disfrutar desde otro punto de vista.
En cuanto a los juegos, los ejemplos que pones de rejugar me parecen buenos pero en una misma partida, al menos lo que he podido jugar, suelo hacer todo lo que quiero (que ni mucho menos es el 100%). Sobre la toma de decisiones es creo el mejor ejemplo que te obliga a rejugar, pero bajo mi punto de vista la mayoría de juegos suelen ser tan simples en ese aspecto que no me llaman suficiente la perdida de tiempo de rejugarlo por la poca recompensa.
Hay juegos que sí se curran esa toma de decisiones como por ejemplo Detroit: Become Human, y precisamente juegos de ese tipo no suelen ser largos, contando también con el hecho que cada camino puede ser bastante diferente y no me da la sensación de rejugar a un juego sino simplemente de jugar diferentes escenarios e historias.
DrSerpiente escribió:@DualSensei es que empezar TLOU2 sin rejugar al 1 antes debería estar penado por ley.
Eso es golpe de remo fijo.
Pues mira, dije de que es casi imposible que rejuegue a un juego pero como hace años que jugué al 1 y todavía no he jugado al 2, muy seguramente rejuegue el 1 en su version remake. En este caso el juego me ha ganado
@tyranus_22 lo de que no tengas prisa por jugar a los juegos seguro que te ayuda al hecho de rejugarlos. Mi duda seguramente venga por el hecho de juntar la cantidad de mensajes que dicen de rejugar a juegos, que se juega a lo último que sale y encima comentarios de que no hay tiempo para jugar a todos los juegos. Eso se me hace una suma difícilmente explicable. Pero vamos, que es normal que la gente dedique mas tiempo a lo que le guste, faltaría mas que todos hiciéramos lo mismo