[Hilo Oficial] PS5

...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
...
...
¿No decia Bugui que no iban a sacar Assasins este año? Esta gente donde dice digo… [facepalm]
Yo al contrario que muchos, soy muy fan de los Assasins. Unos peores, otros mejores, pero los he platinado casi todos. Pero no me parece bien sacar otro este año. La saga necesita un lavado de cara importante y hacerle un nuevo motor nextgen a la altura.
...
Que ganazas de darle al the last of us 1, me lo pase en su epoca en la ps3 y ya lo tengo reservado en amazon [beer]
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
Kregnor escribió:
Gygax91 escribió:
riukookos escribió:
Bueno de ahí solo valdrían 3 y encima intergeneracionales [360º] el resto son 2 indies y 2 remakes remaster innecesarios. Vamos ke lo ke sobran son 3 juegos XD

Pues ya tiene mejor año que la competencia que no tiene ningún AAA importante este año

Yo el año de Nintendo no lo veo flojo, y tiene bastantes exclusividades, que por algún motivo parece que es lo único en lo que la gente se fija (pese a que a mí no me gusta su existencia, como consumidor me parecen un lastre). En cuanto a AAA en Xbox, pues sí, de estudios first party poca que les ha quedado este año.

En todo caso, con remake necesario o innecesario, caro o no caro, me parece buen año el de PS5 a nivel general, entre lo que ha salido y lo anunciado, contando tanto exclusivos como multiplataformas además del remodelado de ps plus.

Decir que parte del buen año de ps5 es el remodelado del ps plus cuando lo único que han hecho es subir los precios y dar un catalago ke no está a la altura (por no decir ke se rien en nuestra cara) para lo ke te sablan es de hacértelo mirar eh [beer]
@riukookos eso te pasa porque del mensaje te has quedado con lo que te interesa para poder criticar, porque él no le da toda la importancia a esa renovación, simplemente la añade al conjunto de cosas de este año. El nivel de exigencia y crítica tan bestial solo ocurre con PlayStation. Con las demás pedimos bien poquito.
Van a sacar esta edición especial del nuevo Syberia, 50€ pvp, no está mal.

Edit: Sale el 30 de noviembre, las versiones estándar para oldgen salen en 2023.
Jur...

Por favor, dejad el debate multiplataforma.

Un saludo.
pantrolryuk escribió:Que ganazas de darle al the last of us 1, me lo pase en su epoca en la ps3 y ya lo tengo reservado en amazon [beer]

Pues yo estas cosas no las entiendo, yo cuando me paso un juego es casi imposible que lo vuelva a jugar. El juego en sí es el mismo, volver a pagar otra vez por casi lo mismo. En fin...yo apenas juego a la ps5, la he comprado seminueva por capricho prácticamente únicamente por las psvr2 y a la espera de juegos exclusivos y no intergeneracionales. En fin...me toca esperar.
El miles morales que se descarga del plus extra no funciona sin el disco?
Me lo he descargado hoy para ver si compraba el remake del spiderman y me sale el mensaje de que ingrese el disco.
Francis17 escribió:El miles morales que se descarga del plus extra no funciona sin el disco?
Me lo he descargado hoy para ver si compraba el remake del spiderman y me sale el mensaje de que ingrese el disco.

Funciona sin disco.. si no no tendría sentido ponerlo en el servicio 😜.
saMuraixxxxxxx escribió:
Gygax91 escribió:Madre mía Ubisoft ,tampoco es que me interese sus juegos pero últimamente no hacen más q retrasar o sacar juegos que apuntan a mediocridades como Skull & Bones .

Con lo que fue esta compañía hace 20 años y ahora está hundida

Igual me resbalo, pero.... star wars KOTOR no es de ubisoft? (el remake)

Ojo cuidao que en los proximos 4 años quizá tengamos un resurgir de ubisoft (si no me equivoco con kotor) como el que tuvo capcom, que para mi gusto tuvo unos años muy flojos hasta que empezó a romper nuevamente el panorama con los nuevos monster hunters, dmc5 y los remakes de RE

No , es de Aspyr y no quedó muy claro si está financiado por Sony . Ubisoft está haciendo otro juego que es de mundo abierto de Star Wars , que será como todos sus juegos , relleno a más no poder
Físico para Ps5 y Switch

Joder me ha gustado tanto el tsushima que me queria sacar el platino y se me han bugeado 2 putos trofeos…. El de ganar todos los duelos ( ya he completado todos los relatos tanto de tsushima como los miticos y nada…) y el de trofeo de completa todos los relatos y ya tengo todos hechos como ya escribi antes…alguien sabe que hacer? No me gustaria dejar el juego asi xD
@Gygax91 el remake del kotor no esta financiado por sony, lo que si tiene es algun tipo de acuerdo por lo que se estrenaria en play (y pc) y saldria posteriormente en xbox (1,2,3,4...meses) a ver si dan mas información, un saludo
bbbbio escribió:
pantrolryuk escribió:Que ganazas de darle al the last of us 1, me lo pase en su epoca en la ps3 y ya lo tengo reservado en amazon [beer]

Pues yo estas cosas no las entiendo, yo cuando me paso un juego es casi imposible que lo vuelva a jugar. El juego en sí es el mismo, volver a pagar otra vez por casi lo mismo. En fin...yo apenas juego a la ps5, la he comprado seminueva por capricho prácticamente únicamente por las psvr2 y a la espera de juegos exclusivos y no intergeneracionales. En fin...me toca esperar.

Pues yo rejuego muchos juegos, sobretodo juegos que me gustan, otra cosa es pagar por el mismo juego pero no veo raro rejugar a juegos.
saMuraixxxxxxx escribió:
Gygax91 escribió:Madre mía Ubisoft ,tampoco es que me interese sus juegos pero últimamente no hacen más q retrasar o sacar juegos que apuntan a mediocridades como Skull & Bones .

Con lo que fue esta compañía hace 20 años y ahora está hundida

Igual me resbalo, pero.... star wars KOTOR no es de ubisoft? (el remake)

Ojo cuidao que en los proximos 4 años quizá tengamos un resurgir de ubisoft (si no me equivoco con kotor) como el que tuvo capcom, que para mi gusto tuvo unos años muy flojos hasta que empezó a romper nuevamente el panorama con los nuevos monster hunters, dmc5 y los remakes de RE

Yo diría todo lo contrario. Ubisoft está en mierda .
bbbbio escribió:

Yo soy como tú, el rejugar a un juego (que no se base en eso, como un rogue like) se me hace casi imposible. Pero en cambio no paro de leer comentarios del estilo de jugar a un juego varias veces.

Desde mi punto de vista no lo entiendo para nada, con la cantidad de juegos que me gustan y la lista de juegos pendientes que tengo como para dedicar tiempo a jugar a lo mismo otra vez (con 0 sorpresa). Puede ser que les guste pocos juegos y los queman porque no tienen otra cosa, que tienen mucho tiempo para jugar o yo que sé.

Pero vamos, que parece que es lo normal, aunque me cueste creer me parece que es mas normal rejugar un juego varias veces que no hacerlo.
@Rvilla87 Se que no es lo mismo, pero nunca has visto una serie o una película varías veces?. Para mí rejugar un videojuego da más posibilidades que una película, tomar otras decisiones, matar a ese jefe de otra manera, tomar rutas distintas y un largo etc…
Rvilla87 escribió:
bbbbio escribió:

Yo soy como tú, el rejugar a un juego (que no se base en eso, como un rogue like) se me hace casi imposible. Pero en cambio no paro de leer comentarios del estilo de jugar a un juego varias veces.

Desde mi punto de vista no lo entiendo para nada, con la cantidad de juegos que me gustan y la lista de juegos pendientes que tengo como para dedicar tiempo a jugar a lo mismo otra vez (con 0 sorpresa). Puede ser que les guste pocos juegos y los queman porque no tienen otra cosa, que tienen mucho tiempo para jugar o yo que sé.

Pero vamos, que parece que es lo normal, aunque me cueste creer me parece que es mas normal rejugar un juego varias veces que no hacerlo.

No se suele rejugar todos los juegos, solo los que mas te suelen gustar, por ejemplo dark souls 1 yo me lo he pasado 3 veces y ahora voy por la 4 tras pasarme el elden ring y así quitarme el mono aunque voy con la intencion de pasarme el 2-3 + bloodborne (ya me los he pasado anteriormente). Y en 2-3 años me pasaré elden ring de nuevo.

Y yo tengo todas las consolas + pc y pendientes tengo más de 50 juegos pero no tengo prisa, no tengo ansiedad por pasarme juegos sino que juego a lo voy a disfrutar ese momento.

Es cierto que yo tengo mucho tiempo libre pero no lo dedico tanto a jugar(suelo jugar 18-20 horas a la semana cuando podría dedicarle 40-45 horas), no se si ese es el factor para mi pero siempre he sido de rejugar juegos.
Yo por ejemplo tengo last of us 1 y 2 comprados todavía por empezar [carcajad] (version ps4). Tengo Horizon forbidden west comprado por empezar(me pase el 1, juegazo que me sorprendió) y god of war, este último me gustaría jugarlo antes de que salga el 2 pero ya veremos. Y como esos tengo muchos más.

Y no me parece raro que no rejuegues a juegos, cada uno hace con su tiempo lo que quiere.
DualSensei escribió:@Rvilla87 Se que no es lo mismo, pero nunca has visto una serie o una película varías veces?. Para mí rejugar un videojuego da más posibilidades que una película, tomar otras decisiones, matar a ese jefe de otra manera, tomar rutas distintas y un largo etc…

De acuerdo con eso. Si son juegos que te marcan, por la razón que sea (por ejemplo para mí TLOU) no veo el problema.

Otros se tiran horas y horas para conseguir un platino por algún trofeo, y a mí eso no me va.
Son formas de ver las cosas, nada más.

Por ejemplo, yo no puedo ver una peli mientras estoy haciendo otra cosa, y hay gente que las ve planchando o comiendo. [+risas]
@DrSerpiente Básicamente eso.
Hay juegos y juegos, y no a todos nos gustan los mismos y los que nos gustan mucho, al menos en mi caso, me apetece volver a jugarlos alguna otra vez.
TloU lo jugué en PS3 de salida, lo volví a jugar en Ps4 el año que salió Uncharted 4 en una oferta que pillé. Lo volví a jugar en 2020 antes de que saliese la parte II, y ahora lo voy a volver a jugar en septiembre (al precio de Amazon) y tan a gusto. :p
@DualSensei es que empezar TLOU2 sin rejugar al 1 antes debería estar penado por ley.
Eso es golpe de remo fijo.
@DrSerpiente [carcajad] y cuando salga la, esperemos, parte 3, habrá que pasarse de nuevo la 1 y la 2.
Ah y en octubre tengo cita de nuevo con Kratos antes de Ragnarok.
@DualSensei toma claro!

Y sobre god of war....yo empecé el otro día el 1, pero creo que voy a esperar un poco [+risas]
Aunque tampoco quiero muy muy seguido, porque tampoco espero unos cambios de la ostia entre los dos.
Imagino que bastante menos que entre los last
No he podido con el Stray. Le he probado con la prueba gratuita del Plus y me parece un coñazo.
Ojo, que cómo salga éste juego también éste año se puede quedar un 2022 para PS muy redondo.

DualSensei escribió:Ojo, que cómo salga éste juego también éste año se puede quedar un 2022 para PS muy redondo.

Mucho tiempo llevo siguiendo este juego, ojalá salga por fin este año, la estética me encanta
@fandino Ya somos 2, y aunque se fuese para principio de 2023 tampoco pasa nada, el tema es que ya huele a Little Devil Inside :p .
Ese juego se anunció para WiiU inicialmente... así que imaginad lo que ha llovido.
Para mi lo unico que vale la pena realmente en cuanto a lanzamientos en lo que queda en el año en playstation es God of War, pero ha sido un gran año, porque en el primer semestre sony ha lanzado horizon 2 y gt7. Espero que pronto haya un evento donde anuncien los lanzamientos potentes de cara al 2023, porque solo esta anunciado (sino se retrasa) Spiderman 2, hablando de playstation studios solamente, no incluyo a juegos exclusivos temporales de third party como por ejemplo FFXVI.
old escribió:Para mi lo unico que vale la pena realmente en cuanto a lanzamientos en lo que queda en el año en playstation es God of War, pero ha sido un gran año, porque en el primer semestre sony ha lanzado horizon 2 y gt7. Espero que pronto haya un evento donde anuncien los lanzamientos potentes de cara al 2023, porque solo esta anunciado (sino se retrasa) Spiderman 2, hablando de playstation studios solamente, no incluyo a juegos exclusivos temporales de third party como por ejemplo FFXVI.

Spiderman 2 siendo solo Next Gen, puede ser un puñetazo encima de la mesa muy fuerte por parte de Sony.
Horizon 2 y GOW por muy sobresalientes que sean, no dejan de ser crossgen.
Pero Insomniac, teniendo ya la experiencia del último Ratchet, puede sacar algo muy bruto.
Imsomniac+only ps5..... [flipa]
bbbbio escribió:

Si claro, como el heavy rain no tiene finales, te lo pasas una vez y arreando.

Los juegos que necesitas hacer misiones extras o rejugarlos para el platino, pues arreando tambien.

Dices que es imposible que rejuegues, que apenas juegas a la ps5, que te la compras por capricho, vamos que ni juegas y que no entiendes a la gente.

en fin
@pantrolryuk

El tema de platinarlo es como minimo poco argumento de peso. Que la gente tenga un problema con os tipicos caza trofeos que no sabes i juega por el juego o por los trofeos.

Sobre rejugarlo, bueno entiendo perfectamente a los que no juegue mas deuna vez. Si quieres hacerlo una experiencia genuina y no convertido es un simple juego de muñequitos no lo rejuegas y te quedas con las experiencia. Pero a la gente que le gusta jugar con muñequitos y tratar a los videojuegos como los que son videojuegos, pues si entiendo que la gente lo repita. No todos disfrutan de las misma forma una cosa. Y todas son validas por supuesto.
OnixSa escribió:@pantrolryuk

El tema de platinarlo es como minimo poco argumento de peso. Que la gente tenga un problema con os tipicos caza trofeos que no sabes i juega por el juego o por los trofeos.

Sobre rejugarlo, bueno entiendo perfectamente a los que no juegue mas deuna vez. Si quieres hacerlo una experiencia genuina y no convertido es un simple juego de muñequitos no lo rejuegas y te quedas con las experiencia. Pero a la gente que le gusta jugar con muñequitos y tratar a los videojuegos como los que son videojuegos, pues si entiendo que la gente lo repita. No todos disfrutan de las misma forma una cosa. Y todas son validas por supuesto.

Para mí es todo lo contrario. Si un juego me da una experiencia, sensaciones, o sentimientos (si, sentimientos) pues pasado un tiempo si me apetece lo rejuego.

Y no veo los videojuegos como "muñequitos"
DualSensei escribió:Ojo, que cómo salga éste juego también éste año se puede quedar un 2022 para PS muy redondo.

Que buena noticia, para mi es uno de los mas esperados.

¿Aun seguis con debate absurdo de la rejugabilidad o platinar los juegos? Que cada uno juegue o haga lo que le salga de la punta del Dual Sense, que mania criticar todo lo que no sea lo que uno hace.
Si alguien quiere jugar un juego mil veces que lo haga y el que no pues no.
El artwork de lo nuevo de Fumito Ueda a más resolución:

Imagen

Imagen

[boing] [boing] [boing]
Deseando jugarlo de salida en mi flamante PlayStation 9.
ratataaaa
ja ja ja ja ja me parto.

Gracias por poner la noticia amigo, me has alegrado el dia! Estoy como loco esperando este juego [amor]
Ganas de ver lo nuevo de Fumito. Eso sí...que pula un poco más el Gameplay, porque ya son famosos lo problemas de control.
Sé que por ejemplo en Ico, el dijo que el control de un niño lo hacía así a posta, digamos, pero a mí el Trico me sacó de quicio
DualSensei escribió:@Rvilla87 Se que no es lo mismo, pero nunca has visto una serie o una película varías veces?. Para mí rejugar un videojuego da más posibilidades que una película, tomar otras decisiones, matar a ese jefe de otra manera, tomar rutas distintas y un largo etc…

No había pensado el caso de las películas o series pero me parece un buen ejemplo. Con Memento por ejemplo sí me pasó de querer volver a verla años después y la volví a disfrutar desde otro punto de vista.

En cuanto a los juegos, los ejemplos que pones de rejugar me parecen buenos pero en una misma partida, al menos lo que he podido jugar, suelo hacer todo lo que quiero (que ni mucho menos es el 100%). Sobre la toma de decisiones es creo el mejor ejemplo que te obliga a rejugar, pero bajo mi punto de vista la mayoría de juegos suelen ser tan simples en ese aspecto que no me llaman suficiente la perdida de tiempo de rejugarlo por la poca recompensa.

Hay juegos que sí se curran esa toma de decisiones como por ejemplo Detroit: Become Human, y precisamente juegos de ese tipo no suelen ser largos, contando también con el hecho que cada camino puede ser bastante diferente y no me da la sensación de rejugar a un juego sino simplemente de jugar diferentes escenarios e historias.

DrSerpiente escribió:@DualSensei es que empezar TLOU2 sin rejugar al 1 antes debería estar penado por ley.
Eso es golpe de remo fijo.

Pues mira, dije de que es casi imposible que rejuegue a un juego pero como hace años que jugué al 1 y todavía no he jugado al 2, muy seguramente rejuegue el 1 en su version remake. En este caso el juego me ha ganado XD

@tyranus_22 lo de que no tengas prisa por jugar a los juegos seguro que te ayuda al hecho de rejugarlos. Mi duda seguramente venga por el hecho de juntar la cantidad de mensajes que dicen de rejugar a juegos, que se juega a lo último que sale y encima comentarios de que no hay tiempo para jugar a todos los juegos. Eso se me hace una suma difícilmente explicable. Pero vamos, que es normal que la gente dedique mas tiempo a lo que le guste, faltaría mas que todos hiciéramos lo mismo [oki]
Lloyd_Banks escribió:No he podido con el Stray. Le he probado con la prueba gratuita del Plus y me parece un coñazo.

Pues ya somos dos.
Plataformas que no es plataformas ya que los saltos están predefinidos y nunca te caes y puzzles para niños donde un círculo tiene que ir dentro de un círculo y un cuadrado tiene que ir dentro de un cuadrado. No sé de dónde sale tanto bombo de este juego ni entiendo las notas, porque yo el aliciente no se lo he encontrado. Será que soy un raro.
Eso sí, el juego más corto que las mangas de un chaleco.
Spectrum7Seven escribió:
Lloyd_Banks escribió:No he podido con el Stray. Le he probado con la prueba gratuita del Plus y me parece un coñazo.

Pues ya somos dos.
Plataformas que no es plataformas ya que los saltos están predefinidos y nunca te caes y puzzles para niños donde un círculo tiene que ir dentro de un círculo y un cuadrado tiene que ir dentro de un cuadrado. No sé de dónde sale tanto bombo de este juego ni entiendo las notas, porque yo el aliciente no se lo he encontrado. Será que soy un raro.
Eso sí, el juego más corto que las mangas de un chaleco.

y journey PS3/ps4 te gusto?
180865 respuestas