[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
Ojala lo saquen el mismo día que Ragnarok, seria el acabose [qmparto] [qmparto]

Me río pero les veo tan tontos de hacerlo

¿No salia en septiembre?

Lo han retrasado , y mira que le venía bien con el estreno de la serie en Septiembre , aunque vendiera poco pero es que en otra fecha no lo van a comprar ni sus hijos

Si sale por 50 euros quizás,pero me da a mi que pensar que saldrá por 50 euros es de ser muy optimista.
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:¿No salia en septiembre?

Lo han retrasado , y mira que le venía bien con el estreno de la serie en Septiembre , aunque vendiera poco pero es que en otra fecha no lo van a comprar ni sus hijos

Si sale por 50 euros quizás,pero me da a mi que pensar que saldrá por 50 euros es de ser muy optimista.

Yo creo que no va a vender ni aunque salga a 39€, no va a cambiar mucho más de lo mostrado en el trailer, y la verda que pintaba bastante mal la cosa, una lástima
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

Poco nos pasa.

En menos de 1 semana tienes fundida la consola y aún te preguntarás que habrá pasado [qmparto]

Será culpa de Sony. [facepalm]
Alsborg91 escribió:Que auriculars inalambricos para Ps5 me recomendais??

Yo he probado los Pulse 3D y si no eres cabezón como yo están de lujo. Si lo consigues de algún pack de PS5 por Wallapop, lo puedes encontrar precintado en la horquilla 60/70 €. Mientras te hagan copia del ticket por si te da problemas, te ahorras un pico importante. A ese precio tienen una calidad bastante aceptable y suenan bastante bien.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿A alguien le ha fallado el cable de carga que viene con la consola al cargar el mando?

Lo conecto al mando y a veces lo detecta y otras veces no,en el USB de atrás me hace lo mismo.

¿Creéis que puede ser cosa del cable?
@John_Dilinger has probado el mismo cabe en otro USB de la consola?
Y si tienes otro mando, prueba también, a ver si va a ser el conector del mando.

Veo que nos aburrimos a la misma hora [carcajad]
Magix escribió:Le estoy metiendo sesiones de 6h a la PS5 a 38 grados en la habitación y la consola ni hace ruido ni se apaga ni nada, esta vez Sony lo hizo muy bien. Además con el tiempo se le ha ido el ruido del coil whine (o ya no es tan molesto). XD

La tengo en vertical, en su base.

Lo del coil whine es más que integras ese ruido como algo normal después de la sorpresa inicial más que otra cosa. Ahí atrás pensé lo mismo y probé a quitar todo el volumen de noche para ver si era cierto, y ahí estaba el ruidito.

De todos modos, después de tener una Ps4 o una Pro, sólo tener ese pequeño ruidito de fondo es gloria bendita en comparación. En vertical en su base también desde lanzamiento y perfecta.

Como curiosidad, si le meto sesiones de 5 o 6h seguidas como tú, después al enfriar noto algún pequeño crujido; pero serán dilataciones porque la Ps5 me ha ido perfecta a la hora de jugar hasta ahora.
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger has probado el mismo cabe en otro USB de la consola?
Y si tienes otro mando, prueba también, a ver si va a ser el conector del mando.

Lo he probado con el mismo cable en el USB de atrás y me hace lo mismo,el mando me carga pero en ocasiones no me lo coge a la primera como que está cargando.

Solo faltaría que tenga que comprarme un mando..
@John_Dilinger pues yo descartaría los USB de la consola. Te queda el cable o el conector del mando.

Si no tienes otro mando, prueba con otro dispositivo (un móvil, por ejemplo?)
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger has probado el mismo cabe en otro USB de la consola?

Lo he probado con el mismo cable en el USB de atrás y me hace lo mismo,el mando me carga pero en ocasiones no me lo coge a la primera como que está cargando.

Solo faltaría que tenga que comprarme un mando..

Pues por wallapop los he visto a 45-50€ nuevos a estrenar justo de la gente que se pilla las consolas en los pack rastreros estos que hace Game y demás.

Por si te pudiera interesar.
John_Dilinger escribió:¿A alguien le ha fallado el cable de carga que viene con la consola al cargar el mando?

Lo conecto al mando y a veces lo detecta y otras veces no,en el USB de atrás me hace lo mismo.

Me pasó hace unas semanas, dejé cargando uno de los mandos con la consola en modo reposo y descargando juegos, cuando regreso veo que el mando está totalmente descargado, no me lo detecta la consola en ninguno de los dos puertos, probé con otro mando y tampoco, suerte que tenía por ahí un cable usb c de cuando compré un móvil hace unos años ya con este conector. En fin, menuda calidad de materiales la verdad, mi cable de carga de PS4 está impoluto y me sigue cargando los mandos, cada vez menos calidad en todo. Ya nada más falta que los Bluray de PS5 se estropeen antes que los de PS3.
Tearshock escribió:
John_Dilinger escribió:¿A alguien le ha fallado el cable de carga que viene con la consola al cargar el mando?

Me pasó hace unas semanas, dejé cargando uno de los mandos con la consola en modo reposo y descargando juegos, cuando regreso veo que el mando está totalmente descargado, no me lo detecta la consola en ninguno de los dos puertos, probé con otro mando y tampoco, suerte que tenía por ahí un cable usb c de cuando compré un móvil hace unos años ya con este conector. En fin, menuda calidad de materiales la verdad, mi cable de carga de PS4 está impoluto y me sigue cargando los mandos, cada vez menos calidad en todo. Ya nada más falta que los Bluray de PS5 se estropeen antes que los de PS3.

Vaya tela compañero,yo espero que sea el cable y no el mando.

Yo tengo la manía de enrollar los cables cuando no los uso y enrollarlos los jode por que más de una vez me ha pasado con algún cargador de móvil,espero que no vaya a más.
John_Dilinger escribió:
Tearshock escribió:

Vaya tela compañero,yo espero que sea el cable y no el mando.

Yo tengo la manía de enrollar los cables cuando no los uso y enrollarlos los jode por que más de una vez me ha pasado con algún cargador de móvil,espero que no vaya a más.

https://www.carrefour.es/base-de-carga-sony-dualsense-charging-station-para-ps5/VC4A-12179476/p
Teniendo la base de carga original por 25€ en Carrefour por ejemplo, no vale la pena ir con cables conectando y desconectando a diario. Solo ya en problemas vale la pena.
@Tel3mako 40 pagué yo por uno de color negro sin desprecintar de un pack de esos para cargar uno y jugar con otro.
¿Puedo ponerle el cable del cargador de mi móvil Samsung para cargar el mando desde la consola? Es un USB tipo C tipo A.

Tengo la duda si es bueno o no para la consola y el mando ponerle algo que no es suyo.
Joder hay que ver la de ojos bionicos con los que se mira este REMAKE por parte de cierta gente y con los ojos que se miran otros remakes eh.. será que son ND y la envidia es muy mala.
John_Dilinger escribió:¿Puedo ponerle el cable del cargador de mi móvil Samsung para cargar el mando desde la consola? Es un USB tipo C tipo A.

Tengo la duda si es bueno o no para la consola y el mando ponerle algo que no es suyo.

Yo lo hago desde siempre y nunca he tenido problemas.
Pongo el mando donde pillo. En el USB de la play, en el cargador de pared donde cargo el móvil, reloj, etc

Probaste a enchufar al cable que te falla un móvil? Para ver si te hace lo mismo y descartar que sea el cable
John_Dilinger escribió:¿Puedo ponerle el cable del cargador de mi móvil Samsung para cargar el mando desde la consola? Es un USB tipo C tipo A.

Cualquier cable mínimamente decente te vale y será mejor que uno que conecta y desconecta por estar mal, y digo mínimamente decente con respecto al estado en el que esté y como mucho no sea un cable de un chino con caja mal traducida, y aún así... Yo uso el cable USB C que tenga a mano para cualquier dispositivo. Si lo detecta ya es suficiente. El problema de un cable es que este mal el conector o este roto por dentro pero entonces no te detecta el dispositivo, si lo detecta el cable no tiene más ciencia. Los cables malos se estropean antes pero funcionan igual.
La base de carga de mandos es una maravilla. No tenerla no aporta nada positivo. Te recoge el mando y te lo carga sin que te des cuenta. Recomendado al 1000%.
Luysmii91 escribió:La base de carga de mandos es una maravilla. No tenerla no aporta nada positivo. Te recoge el mando y te lo carga sin que te des cuenta. Recomendado al 1000%.

Yo le pondría una pega: otro trasto enchufado. Y encima de forma continua
korchopan escribió:

Cualquier cable mínimamente decente te vale y será mejor que uno que conecta y desconecta por estar mal, y digo mínimamente decente con respecto al estado en el que esté y como mucho no sea un cable de un chino con caja mal traducida, y aún así... Yo uso el cable USB C que tenga a mano para cualquier dispositivo. Si lo detecta ya es suficiente. El problema de un cable es que este mal el conector o este roto por dentro pero entonces no te detecta el dispositivo, si lo detecta el cable no tiene más ciencia. Los cables malos se estropean antes pero funcionan igual.

Entonces me quedo más tranquilo si cualquier cable tipo C se puede usar para cargar el mando,usaré el de mi móvil Samsung y arreando.

Es que es raro que el cable que me vino con la consola en ocasiones me lo reconozca y en otras no,es como si no hiciera contacto con el conector del mando.

Como dice el compi DrSerpiente probaré con el cable del móvil y a la inversa con el cable de la PlayStation al móvil,yo lo que quiero descartar es que no sea el conector del mando,no me hace ninguna gracia tener que comprarme otro por esto y más como cuido yo las cosas.
DrSerpiente escribió:
Luysmii91 escribió:La base de carga de mandos es una maravilla. No tenerla no aporta nada positivo. Te recoge el mando y te lo carga sin que te des cuenta. Recomendado al 1000%.

Yo le pondría una pega: otro trasto enchufado. Y encima de forma continua

Pues estas confundido pq cuando los mandos se cargan se para de forma automática y deja de cargar, he tenido bases de carga de muchas marcas y esta es la mejor sin duda
@Wiking82 En efecto, hace mucho tiempo que los cargadores modernos se desactivan cuando no hay ningún cacharro enchufado o éste ya ha terminado de cargarse.

Hoy en día cualquiera tiene un enchufe inteligente y puede comprobarlo.
@Wiking82 no es por los mandos. Sé que llevan un sistema de protección, como casi todos los dispositivos decentes.
Es sobre todo por ocupar oooootro enchufe mas de forma permanente, y que esté siempre enchufado.
Será una manía mía...pero dasiadas cosas enchufadas sin estar realmente en uso no me gusta, a parte que es un consumo innecesario (residual, si, pero consumo)
DrSerpiente escribió:@Wiking82 no es por los mandos. Sé que llevan un sistema de protección, como casi todos los dispositivos decentes.
Es sobre todo por ocupar oooootro enchufe mas de forma permanente, y que esté siempre enchufado.
Será una manía mía...pero dasiadas cosas enchufadas sin estar realmente en uso no me gusta, a parte que es un consumo innecesario (residual, si, pero consumo)

¿Y a la hora de actualizar el mando cuando hay una actualizacion de hardware has tenido algún problema al actualizar el mando con otro cable?
En mi caso, no imagino la consola sin base de carga, es una de esas cosas que cuando la pruebas ya no hay marcha atrás...
Base de carga forever, usándola desde ps4 y eso que la de ps4, la oficial, era un poco puñetera para apoyar los mandos.

En la de los dualsense es apoyar y listo.

Además, al precio que tiene y que puedes cargar dos mandos no veo excusa, la nueva ésta de razer para un mando cuesta el doble.
@pers46 Tal cual, yo jamás había tenido una base de carga, y cuando compré PS5 me animé a comprarla por probar... y ahora no puedo vivir sin ella.
en mi caso soy un poco de la misma opinión de @DrSerpiente, tengo pocos enchufes y tener un enchufe ocupado para los mandos que no necesito tenerlos cargados constantemente, tener otro chime encima de la mesa y además que a veces traslado la ps5 de una habitación a otra... prefiero enchufarlo con un cable usb a la consola cuando haga falta mientras uso el otro mando y luego al cajón sin tener que exponer más chismes. Pero entiendo la utilidad y la comodidad eh, pero a mí no me supone nada enchufar el cable usb cuando es necesario y lo prefiero a tenerlo ahí puesto y ocupando un enchufe.
DrSerpiente escribió:@Wiking82 no es por los mandos. Sé que llevan un sistema de protección, como casi todos los dispositivos decentes.

Las cosas pueden ser todo lo complicadas o sencillas que quieras hacerlas. ¿que mas te da que el consumo lo haga la Ps5 en reposo cargando que un cargador al uso? Bastante más consumo la fuente de alimentación de la consola seguro. Yo tengo una regleta (que para eso están [+risas] ) con la consola, la base con sus 2 mandos y otro cargador de movil con su cable tipo C para los cascos, cogido con una brida a los cables traseros. Es lo más cómodo y aseado, y estoy más que seguro que la fuente de alimentación de la Ps5 consume más en reposo cargando un mando que la propia base carga.
Pero bueno, las manías no las curan los médicos [oki]
korchopan escribió:en mi caso soy un poco de la misma opinión de @DrSerpiente, tengo pocos enchufes y tener un enchufe ocupado para los mandos que no necesito tenerlos cargados constantemente, tener otro chime encima de la mesa y además que a veces traslado la ps5 de una habitación a otra... prefiero enchufarlo con un cable usb a la consola cuando haga falta mientras uso el otro mando y luego al cajón sin tener que exponer más chismes. Pero entiendo la utilidad y la comodidad eh, pero a mí no me supone nada enchufar el cable usb cuando es necesario y lo prefiero a tenerlo ahí puesto y ocupando un enchufe.

La base de carga NO gasta enchufe si no quieres, utiliza USB y yo la tengo conectada a la parte de atrás de la consola. También he de decir que la mía no es la oficial, la compré por 5€ en amazon y estoy contentísimo. Era de la misma opinión, pero la verdad que en sesiones intensas del Returnal, me bebía la batería y era una manera de tener los 2 mandos listos para la acción.
albertoooooooooo escribió:
korchopan escribió:en mi caso soy un poco de la misma opinión de @DrSerpiente, tengo pocos enchufes y tener un enchufe ocupado para los mandos que no necesito tenerlos cargados constantemente, tener otro chime encima de la mesa y además que a veces traslado la ps5 de una habitación a otra... prefiero enchufarlo con un cable usb a la consola cuando haga falta mientras uso el otro mando y luego al cajón sin tener que exponer más chismes. Pero entiendo la utilidad y la comodidad eh, pero a mí no me supone nada enchufar el cable usb cuando es necesario y lo prefiero a tenerlo ahí puesto y ocupando un enchufe.

La base de carga NO gasta enchufe si no quieres, utiliza USB y yo la tengo conectada a la parte de atrás de la consola. También he de decir que la mía no es la oficial, la compré por 5€ en amazon y estoy contentísimo. Era de la misma opinión, pero la verdad que en sesiones intensas del Returnal, me bebía la batería y era una manera de tener los 2 mandos listos para la acción.

Me has hecho mirarlo [+risas] . La oficial va directa al enchufe. Yo no la querria a la consola
Luego me pasaré por el GAME y compraré el cable éste.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CABLE/PL ... ARE/181436

Tocaré madera para que no sea el conector del mando.

hablo de la oficial y no solo va con enchufe sino que además tiene transformador! Una no oficial de 5€ no la quiero ni gratis.

John_Dilinger escribió:Luego me pasaré por el GAME y compraré el cable éste.

pero solo tienes un cable usb C?
GOW50 escribió:

Me has hecho mirarlo [+risas] . La oficial va directa al enchufe. Yo no la querria a la consola

Ves, eso yo no lo sabía, pero que vamos, que soluciones hay. Mi base en realidad es lo mismo que conectar el mando con cable a la consola, solo que lo puedo dejar apoyado :D pero vamos, que yo era de "uy, se me ha acabado la batería, me levanto, cojo cargador del movil, lo pongo a cargar, mientras uso el otro, uy también se está bajito..." y por 5€ me ahorré historias.

korchopan escribió:

hablo de la oficial y no solo va con enchufe sino que además tiene transformador! Una no oficial de 5€ no la quiero ni gratis.

Pues como te digo, la mía no deja de ser un "cable" de 5€ que me permite apoyar el mando, es exactamente lo mismo que conectar el mando directamente a la consola con el cable. Cada uno que haga lo que mejor le venga y más cómodo le sea. También te digo que mi base no vale 5€ de normal, solo fue chollo de Amazon ;)
@albertoooooooooo bueno si fue un chollo ya es otro tema. De todos modos no sé la tuya pero las no oficiales son para enchufar el mando cabeza abajo, vamos que tienen un conector usb c macho y ahí lo enchufas que es exactamente lo mismo que tener un cable usb conectado a la consola permanentemente, no veo la mejora de una base (que a saber cómo esta hecho el conector sobre todo si es para dos mandos) a tener el cable conectado a la consola y enchufarlo cuando acabas de jugar. Otra cosa son los oficiales que no tienes que "enchufar", solo ponerlo encima porque no carga por el usb hembra de delante sino por el conector donde está el jack.
DualSensei escribió:Base de carga forever, usándola desde ps4 y eso que la de ps4, la oficial, era un poco puñetera para apoyar los mandos.

En la de los dualsense es apoyar y listo.

Además, al precio que tiene y que puedes cargar dos mandos no veo excusa, la nueva ésta de razer para un mando cuesta el doble.

Cierto, base de carga original siempre. Yo tb tuve la de la Ps4 y era un poco desesperante, pero la de PS5 es una maravilla. Te aseguras tener siempre los mandos cargados y tienes todo recogidito y sin cables.
korchopan escribió:

Tengo otro de mi móvil Samsung A10 pero paso de estar compartiendo el cable entre el teléfono y el mando.

Yo espero que no sea el conector del mando porque sinó el cable tendré que devolverlo y comprarme un mando.
@John_Dilinger pero has probado a enchufar el cable "malo" al USB de la consola, y poner a cargar el móvil?
Si te lo detecta "a ratos" como el manda, ya sabes que es el cable. Si te lo carga bien....igual es el mando.
Es una prueba sencilla y te ahorrarás un viaje al game
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:

Tengo otro de mi móvil Samsung A10 pero paso de estar compartiendo el cable entre el teléfono y el mando.

Yo espero que no sea el conector del mando porque sinó el cable tendré que devolverlo y comprarme un mando.

seguro que es el cable, a mí me pasa con mi móvil que según con que cable y en qué sentido lo ponga (aún siendo usb-C) se me pone a cargar y se desconecta y se vuelve a conectar lo enchufo girándolo o con otro cable y no me lo hace. Es más fácil que el conector macho se estropee (que no conecte bien o que se rompa por dentro como los auriculares de cable) que el hembra y aún así puede funcionar bien con otro aparato, depende de la holgura que tengan los conectores.

@DrSerpiente eso no es tan seguro, ya te digo que uno de los cables usb que uso solo me da problemas con el móvil y según cómo lo enchufe, si lo enchufo girándolo 180º me funciona y eso que es simétrico, en cambio con el mando no me ha fallado. Se pelean según el conector hembra al que se enchufa también por tema de holguras y construcción. y es que aun teniendo la forma simétrica tiene pines por un lado y por el otro y si unos están bien los otros pueden estar mal o un poco cedidos y no hacer buen contacto.

@John_Dilinger prueba a conectar el mando con el mismo cable y cuando veas que se te desconecta gíralo y conéctalo por el otro lado a ver si funciona, porque a lo mejor así lo puedes aprovechar.
A mí por ejemplo el cable de carga del Mando Pro de Nintendo no me carga el DualSense. Y ambos son USB-C.
Yo tengo los mandos en una base de carga (todos) que van conectados a un cargador con 4 conexiones usb, una de ellas de carga rápida para el móvil.

No me costaron mas de 20 euros y no he vuelto a conectar un mando por cable y nunca se me ha acabado la batería, para mi es un lujo.

Imagen
Gente cuidado con las filtraciones de God of War Ragnarok, que aquí en EOL tenemos muchos trolles escondidos...

Como le pongan la etiqueta de "Woke" le atacaran con todo.

Aparte del showcase de Annapurna, el 30 de Julio tenemos otros de Inidies japoneses.
Menos mal....ahora podré saber dónde está el cenicero con el cigarro sin quitarme el casco [carcajad]

Fuera de colas....pintan muy pero que muy bien estas vr
Proximamente mas info, sobre todo precio y fecha de lanzamiento. Parece que ya estan en produccion, pues los desarrolladores, con una proxima actualizacion podran empezar con los kits finales.
Ojala salgan para navidades, aunque creo que mas bien seran para marzo.
Lo de poder ver el entorno sin quitarte el casco es genial, con las primeras era un suplicio ponerse los moves con las gafas puestas.
180865 respuestas