[Hilo Oficial] PS5

Esta es la tecnología madura asociada a un hardware capaz que estabamos esperando para dar de verdad el salto a la VR. Si no se suben mucho a la parra con el precio, Sony puede dar la campanada.

"If I read between the lines, Square Enix Japan was not as committed as we hoped initially. And there are rumours, obviously, that with all these activities of mergers and acquisitions, that Sony would really like to have Square Enix within their wheelhouse. I heard rumours that Sony said they're really interested in Square Enix Tokyo, but not the rest. So, I think [Square Enix CEO Yosuke] Matsuda-san put it like a garage sale."
@kastelen Mas que en los estudios, supongo que serán las IPs que tiene S-E pero claro, no puedes comprar lo uno sin lo otro. Se lleva tanto tiempo escuchando este rumor que algún día será verdad, aun no ha llegado al nivel de Switch Pro o el Silent Hill de Kojima pero al tiempo [Ooooo]
FEATHIL escribió:@kastelen Mas que en los estudios, supongo que serán las IPs que tiene S-E pero claro, no puedes comprar lo uno sin lo otro. Se lleva tanto tiempo escuchando este rumor que algún día será verdad, aun no ha llegado al nivel de Switch Pro o el Silent Hill de Kojima pero al tiempo [Ooooo]

yo viendo que les han aprobado antes de lo que esperaban lo de bungie y viendo que sony ahora mismo tampoco es que tenga nada tocho del mercado japones no me extrañaria que dentro de poco o cerca del tgs salga algo eso o se lo guardan para marzo del año que viene para los accionistas.
@kastelen a ver, yo pienso que la compra de S-E le vendría genial por todo lo que has mencionado y mas. Lo que pasa es que uno escucha tantas veces esto que al final pierdes cierto interes...hasta que un día lo ves en portada y te quedas en plan "ah pues al final era verdad..." [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Pues al final me he pillado éste cable de malla trenzado.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CABLE/PL ... IRE/182766

Ahora tocaré madera para que sea cosa del cable que vino con la consola y no del conector del mando.
John_Dilinger escribió:Pues al final me he pillado éste cable de malla trenzado.

Ahora tocaré madera para que sea cosa del cable que vino con la consola y no del conector del mando.

La cosa es que en el 90 % de las veces el problema es el conector.
@John_Dilinger me tienes en ascuas....cuando lo pruebes comenta.

Suerte

FEATHIL escribió:@kastelen a ver, yo pienso que la compra de S-E le vendría genial por todo lo que has mencionado y mas. Lo que pasa es que uno escucha tantas veces esto que al final pierdes cierto interes...hasta que un día lo ves en portada y te quedas en plan "ah pues al final era verdad..." [carcajad] [carcajad]

Habéis leído lo que pone?

"Si se lee entre líneas..." "Podría..." Es más para debate que como información, o eso me parece a mi
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger me tienes en ascuas....cuando lo pruebes comenta.

Suerte

FEATHIL escribió:@kastelen a ver, yo pienso que la compra de S-E le vendría genial por todo lo que has mencionado y mas. Lo que pasa es que uno escucha tantas veces esto que al final pierdes cierto interes...hasta que un día lo ves en portada y te quedas en plan "ah pues al final era verdad..." [carcajad] [carcajad]

Habéis leído lo que pone?

"Si se lee entre líneas..." "Podría..." Es más para debate que como información, o eso me parece a mi

Luego a la noche lo pruebo,de momento tengo el mando a tope de batería del rato que estuvo cargando anoche.
John_Dilinger escribió:Pues al final me he pillado éste cable de malla trenzado.

También es posible que la conexión del mando tenga suciedad que impida que haga buen contacto.
Yo tengo un cepillo de dientes reservado para estas cosas y quita un montón de roña de las conexiones.
Ja011 escribió:

También es posible que la conexión del mando tenga suciedad que impida que haga buen contacto.
Yo tengo un cepillo de dientes reservado para estas cosas y quita un montón de roña de las conexiones.

Yo uso pinceles de acuarela para los recovecos de las conexiones,dicen que hombre precavido vale por dos.
Square Enix aparte de final fantasy que otras ip tochas tiene?
No se, prefiero capcom o Konami.
Francis17 escribió:Square Enix aparte de final fantasy que otras ip tochas tiene?
No se, prefiero capcom o Konami.

Ip tocha tiene Tomb Raider aunque creo que la compró junto a Crystal Dinamics una empresa llamada Embracer,no losé seguro.
@Francis17 dragón quest y nier autómata son bastante buenos.
Konami hace tiempo que es esta flojisima.
De las que dices me quedo con Capcom, sin duda
Ip tochas no sé, pero ip tiene unas cuantas, chrono trigger, parasite eve, final fantasy, dragon quest, xenogears, front mission, saga mana, vagrant story, los juegos de la saga del cielo y la tierra, fullmetal alchemist,… y unas cuantas decenas más. Si alguien la compra espero que sea Sony o Nintendo, me joderia no poder volver a comprar juegos físicos de square, y sino que siga independiente, sería lo mejor.
SPA escribió:

A este paso va a salir más rápido fundar una empresa, decir que eres desarrollador y que te manden una play los de Sony que ir a una tienda a comprarla
[carcajad]
DrSerpiente escribió:
SPA escribió:

A este paso va a salir más rápido fundar una empresa, decir que eres desarrollador y que te manden una play los de Sony que ir a una tienda a comprarla
[carcajad]

XxD
mocolostrocolos escribió:

A este paso se va a la mierda la industria

Ya me parecía demasiado pronto para anunciarlo, como para que ahora lo retrasen indefinidamente [carcajad] ¿que coj**** le está pasando a la industria del videojuego ultimamente?
Takumocho escribió:

Ya me parecía demasiado pronto para anunciarlo, como para que ahora lo retrasen indefinidamente [carcajad] ¿que coj**** le está pasando a la industria del videojuego ultimamente?

Pero si es un Remake, que lo tienen todo hecho, no entiendo nada...
2025 sera el mejor año en cuanto a videojuegos xD
owenkz escribió:
Takumocho escribió:

Es un estudio que portea juegos a móviles como los KOTOR originales, no tienen recursos ni para hacer un remake , yo me lo veía venir , si sale será ya para la próxima
owenkz escribió:
Takumocho escribió:

Pues uno de los remakes mas complicados poorque es un juego que ha envejecido una barbaridad
Ni comparable a remakes como TLOU.
¿Como puede estar retrasado un juego que no tiene fecha y que se anunció el año pasado? Yo no considero tan fiables a estos de bloomberg. Han tenido algunos gazapos rozando lo amarillista.
TitoKeren escribió:

La cosa es que en el 90 % de las veces el problema es el conector.

Tienes toda la razón,lo he probado con el cable nuevo y es el conector del mando,me quedaré con el cable de la consola aunque tenga que apretar un poquito para que detecte la carga,el otro lo llevaré mañana a la tienda.

No compraré ningún mando porque el mando me va perfecto salvo esta gilipollez del conector donde hay que apretar un poco el cable para que lo detecte.
@John_Dilinger siempre puedes pillar una base de las que carga el mando por debajo, que no usa ese conector.

Y lo siento tío....cuando algo falla.... [enfado1]
Takumocho escribió:

la burbuja de los videojuegos que en algún momento tiene que explotar.

estudios desarrollando proyectos con unos presupuestos astronómicos para que después ni lleguen a salir o que se peguen una buena estampada en ventas.
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger siempre puedes pillar una base de las que carga el mando por debajo, que no usa ese conector.

Y lo siento tío....cuando algo falla.... [enfado1]

Eso haré,me hago la idea el porque se me ha jodido el conector,una vez tuve una base de carga no oficial,para cargarse el mando tenías que conectarle un pin en el conector del mando,pues por ponerle aquella mierda para que hiciera contacto con la base de carga se me ha tenido que joder el conector,lo barato sale caro.

El mando me va bien simplemente es eso,al conectar el cable hay que apretar un poco para que haga contacto.

Gracias serpi amigo por preocuparte.
Pues qué pena el kotor...no llegué a jugar al original y le tenía ganas, y por otra parte, tela la generación que estamos viviendo, me está pareciendo muy muy escasa en desarrollos, a este paso va camino de convertirse en una de las peores de la historia para mí.
Por ahora parece que nintendo es la que gana este año. PArecia que no iba a tener nada nintendo wouala
Hablando de retrasos. La versión next gen de The Witcher 3 se ha retrasado ya un par de veces, siendo su útima ventana de lanzamiento Q4 2022.

Nos metemos en agosto y aún no s ha visto ni una sola imagen de esta revisión.
Mr.Threepwood escribió:Hablando de retrasos. La versión next gen de The Witcher 3 se ha retrasado ya un par de veces, siendo su útima ventana de lanzamiento Q4 2022.

Nos metemos en agosto y aún no s ha visto ni una sola imagen de esta revisión.

Pero todavía os seguís fiando de CD Project?
No voy a decir nada para que no salten los optimistas de siempre oliendo arcoiris y diciendo que todo es fabuloso.
ros escribió:No voy a decir nada para que no salten los optimistas de siempre oliendo arcoiris y diciendo que todo es fabuloso.

Imagen

Pero chico, que esto es un foro. Que están pa esoooo. Pa eso estáaaan. Están pa eso Ramón.
@kastelen pero hacer un remake del KOTOR entiendo que es más fácil que hacer un juego desde cero.. además, es usar la licencia de Star Wars y eso es jugar sobre seguro al 100%. La verdad es que estamos asistiendo a una de las generaciones más extrañas que recuerdo :o
Bueno la cosa pinta rara pero si aún no consolas de Xbox y ps en la tiendas no cuento la serie S.
Es algo sin precedentes de ningún tipo.
Así que es rara por pura lógica.
Takumocho escribió:@kastelen pero hacer un remake del KOTOR entiendo que es más fácil que hacer un juego desde cero.. además, es usar la licencia de Star Wars y eso es jugar sobre seguro al 100%. La verdad es que estamos asistiendo a una de las generaciones más extrañas que recuerdo :o

Es más fácil, pero el problema primero es que querían cambiar cosas de la historia para hacerla más inclusiva, o al menos eso dijeron, luego entiendo que cambiaran algo del gameplay para actualizarlo y además los gráficos, vamos que no es un juego para empezar de cero, pero casi casi, sumado a que es un estudio que está especializado en hacer ports, vamos que me puedo llegar a creer que lo han paralizado porque el estudio no da para más y se lo pasarán a otro estudio que si que pueda
A mi me parece raro tanto aplazamiento... Seria conspiranoico, pero no se me ocurre ninguna teoría.
Es que van unos cuantos
Cierran estudios, retrasos, proyectos cancelados, desarrollos eternos, remakes,.Grandes como Ubi desapsrecidas............Nintendo a su bola, Sony que tras Ragnarok y FFXVI e Insomniac, nadita y lo que se anuncie ahora mínimo para 2025 se va y MS con mil estudios y 1 juego cada tres años........

Habrá que ver como van los próximos 2 años en la industria pero la cosa está rara, rara.
OnixSa escribió:Por ahora parece que nintendo es la que gana este año. PArecia que no iba a tener nada nintendo wouala

En serio?? Joder cualquiera diria que son los que an sacado GT7 ,Horizon 2 , TLOU Remake o GoW Ragnarok...

Mas las exclusividades temporales.
@Plage si es cierto lo de inclusividad que le querían meter, ahi si que no me extraña nada lo que le está pasando a este remake [facepalm] ¿de verdad que no han aprendido nada con estas tonterias? ¬_¬
owenkz escribió:
OnixSa escribió:Por ahora parece que nintendo es la que gana este año. PArecia que no iba a tener nada nintendo wouala

En serio?? Joder cualquiera diria que son los que an sacado GT7 ,Horizon 2 , TLOU Remake o GoW Ragnarok...

Teniendo en cuenta que Nintendo va a haber sacado el triple o cuádruple de exclusivos que Sony este año... Y de momento todos con una recepción similar a los títulos que ha sacado Sony.
owenkz escribió:

Teniendo en cuenta que Nintendo va a haber sacado el triple o cuádruple de exclusivos que Sony este año... Y de momento todos con una recepción similar a los títulos que ha sacado Sony.

Eso serían unos 12 exclusivos triple A de Nintendo tirando por lo bajo... por curiosidad, ¿Cuales son? Por que más allá del Pokemon y Xenoblade, se me queda un poco corta la lista. Sobretodo si dices que están al nivel de los que ha nombrado el compi

Por cierto, pongo los Pokemon por poner, porque hace tiempo que dejaron de ser los juegos que eran (lo dice un gran fan). Ahora mismo para mi, son como FIFA. Todos los años lo mismo, venden mucho, pero no son juegos que marquen una época como fueron las 3 primeras gen.

Por otro lado en Sony yo metería a SIFU y Stray, que se pueden considerar "indie" pero son juegazos. No sé, yo creo que SONY en sus años flojos, sigue vapuleando a la competencia. Nintendo necesita juntar en un mismo año un buen Mario + un buen Zelda.
El trolleito rancio encubierto es que nunca defrauda [carcajad].
Yo creo que las dos compañías están en muy buen momento "actual" pareciéndome absurdo discutir cuál de la dos lo hace mejor haciéndolo las dos bastante bien. El problema no lo veo hoy ni a un año vista, el panorama lo veo desolador de cara a año y medio con los pocos anuncios que están habiendo y el tiempo medio de desarrollo que se están tomando.

Gracias a Dios en mi caso, llevo años de retraso en juegos pendientes y puedo tirar sin problema cuando pueda jugar. Pero si esto me pilla hace 10 años cuando jugaba más y llevaba los juegos que me interesaban al día, me tocaría pegarme rachas de sequía tremenda como la cosa no cambie.

La razón, se me escapa, para mí lo del covid y la guerra ya no cuelan como excusas incluso me suena ya a pitorreo y mal gusto. De muchos antes del covid y de que a Putin le diera la vená, la industria estaba adoleciendo de una falta de una ideas y de buen hacer más que palpable salvada sólo por algunas joyitas que aparecían de pronto o por juegos medianeros que se enaltecían porque destacaban entre tanta mediocridad.

Dios quiera por el bien de este hobby que la cosa se enderece, que parece que hoy sólo hay sitio para free to plays, juegos clónicos y remakes de juegos clónicos. Ni os hacéis la mínima idea de lo que añoro al bueno de Fumito Ueda, Miyamoto, Team Asobi y compañía.

Saludos
albertoooooooooo escribió:
owenkz escribió:

Eso serían unos 12 exclusivos triple A de Nintendo tirando por lo bajo... por curiosidad, ¿Cuales son? Por que más allá del Pokemon y Xenoblade, se me queda un poco corta la lista. Sobretodo si dices que están al nivel de los que ha nombrado el compi

Por cierto, pongo los Pokemon por poner, porque hace tiempo que dejaron de ser los juegos que eran (lo dice un gran fan). Ahora mismo para mi, son como FIFA. Todos los años lo mismo, venden mucho, pero no son juegos que marquen una época como fueron las 3 primeras gen.

Por otro lado en Sony yo metería a SIFU y Stray, que se pueden considerar "indie" pero son juegazos. No sé, yo creo que SONY en sus años flojos, sigue vapuleando a la competencia. Nintendo necesita juntar en un mismo año un buen Mario + un buen Zelda.

Te he contestado en multiplataforma para no desviar el hilo.
owenkz escribió:

Hombre con los graficos que tienen pueden sacar 15 juegos al año si quieren, pero poner a Mario Strikers o Pokemon Arceus al nivel del Horizon 2 🤣🤣

Luego que vendan es normal si solo tienes una Switch a que vas a jugar que no sea exclusivo, si no sale nada.
180865 respuestas